Contactar con un restaurante de sushi en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con un restaurante de sushi en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Miranda de Ebro :

Viva Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Juan R. Jiménez, 19, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947027718
  • Página web :
  • Viva Restaurante de guardia : no rellenado
  • Viva Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva Restaurante :

- Comida con un sabor muy potente. Salsas un poco fuertes. Saciante. Presentación buena. Calidad-precio genial. Más.

- Sitio muy recomendable  ! No teníamos reserva, nos atendieron sin problema, Tamara ha sido todo un encanto, nos aconsejó súper bien, precio calidad correcto, me falta foto de los nachos, pero muy buenos con un guacamole original. Se ha convertido en un sitio favoritos de Miranda de Ebro.

- Tienes unas hamburguesas riquísimas, se nota que los ingredientes son de buena calidad. En concreto pedí una hamburguesa viva con carne de chuletón… Espectacular, un sabor riquísimo. Para picar escogimos unas patatas horneadas con queso. El resto de hamburguesas que pedimos también estaban buenísimas y tuvieron buena acogida. Recomendable 100%

- Hamburguesas muy ricas, puedes elegir tanto el pan, como la carne, como el tipo de hamburguesa, las recomiendo totalmente. Las patatas fritas naturales, son realmente naturales y caseritas. Y también hay otras preparaciones muy ricas. Toda la carta es muy elaborada y sabrosa. Más.

- La hamburguesa de Cerdo Iberico Bellota al estilo francés está buenísima. Acompañada de unas patatas gratinadas rancheras. Volveré… Más.

- Nos gusta mucho este sitio, es la tercera vez que comemos. Nos ha encantado la comida de hoy (pulpo con salsa mango, ensalada pollo, costilla…). Lo que menos: las croquetas y la torrija. Tenían cierta similitud a la versión industrial de los mismos. Por lo demás, todo muy sabroso, y muy bien atendidos. Volveremos.

- Todo lo que pedimos estaba buenísimo, sobre todo las hamburguesas, tienen un sabor espectacular. La tarta de queso de los 3 postres es el que más merece la pena. La torrija estaba buena pero las he probado mejores. Volveremos sin duda.

- De las mejores hamburguesas que he probado en Miranda. Sin duda un sitio de calidad para ir a comer, la carta es muy variada a la parrilla y con muy buena calidad, la atención muy buena te explican cada plato y muy profesionales, sin duda nos dejaremos caer por aquí otro día para seguir degustando esa carta.

- Buen sitio para cenar y más un domingo tarde. El servicio es más que aceptable y el producto, la hamburguesa vegetariana en concreto, está buenísima. La camarera nos explicó cómo funcionaba (el hecho de combinar el pan, los diferentes ingredientes…) y la verdad es que todo muy rico. La única 'pega' que no es una crítica sino más bien una recomendación, es el pan de la hamburguesa. Mejor un poquito caliente (y si se sirve con un acompañamiento, patatas, ensalada…) ya sería perfecto. De todas formas merece la pena comer aquí.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a