Contactar con un restaurante de sushi en Melilla, 52001

Contacte con un restaurante de sushi en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Melilla :

Restaurante Almibares

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo, Alcalde Rafael Ginel, N8, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34674737493
  • Página web :
  • Restaurante Almibares de guardia : no rellenado
  • Restaurante Almibares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Almibares :

- Situado en el paseo marítimo, en la playa de san Lorenzo. El restaurante es acogedor, los camareros pueden mejorar un poco y estar más atentos a las mesas, aunque luego te cobren el suplemento de servicio de mesa 1€. El sushi sabía todo igual, el combo variado trae 40 piezas, la variedad son 4 clases de sushi. Más.

- Si te gusta el sushi y quieres probar algo diferente, te gustará. Un buen amigo nos recomendó venir, y no defraudó. Estaba todo muy bueno. Pagamos 180€ (6 personas).

- Gran lugar, comida deliciosa, de los mejores sitios de Melilla. Muy bien decorado y el servicio muy agradable ????… Más.

- Local decorado con muy buen gusto. Buen ambiente y magnífica comida de innovación. En la próxima visita a por los postres. Más.

- Verdaderamente excelente  ! El sushi está de escándalo, muy rico y de calidad. Alguna vez tardan algo en prestarte atención los camareros, pero supongo que es algo normal en un sitio que se suele frecuentar. El precio es algo caro, pero al fin y al cabo es sushi que tampoco es barato. Siempre vamos en ocasiones especiales ?… Más.

- He oído muchos tipos de opiniones sobre este restaurante, malos y buenos. Pero para mí ha estado bastante bien, la comida y el ambiente fenomenal pero el servicio puede mejorar. Enhorabuena me ha encantado, por cierto recomiendo la tarta red velvet para el postre, está exsquisita  ! ????… Más.

- Was surprised that they provide so many Asian food. Though as an Asian who is a sushi lover, the sushi I ordered (Masago Rolls) was still not to my expectation. Quality and taste were soso but okay. Other food were amazingly good. The schrimp dish with chips was the best for the meal. Basically, big portion for each plate, not stingy at all, which was really satisfying. In conclusion I give the restaurant 4 stars.

- Uno de mis sitios favoritos desde hace muchísimo tiempo, ha cambiado de localización y por supuesto a mejor, el trato siempre ha sido inmejorable, la atención, la rapidez, los platos estan muy buenos, la gyozas el sushi y los woks de 10  ! Las tartas son las mejores que he pobrado en toda la ciudad, sitio altamente recomendable.

- El cambio de local les ha venido genial. La decoración, la disposición de las mesas, la atención, etc. Ha mejorado muchísimo y se ha convertido en un restaurante de referencia aquí en la ciudad de Melilla. Pedimos Gyozas de pollo, que estaban muy bien hechas, con buena cantidad, textura y sabor. El interior es algo parecido a las pastelas, muy típicas de Melilla. La salsa naranja que ponen aparte es muy sabrosa y viene al pelo. También pedimos una bandeja pequeña variada de shushi (20 piezas), viene mucha cantidad y la calidad es muy buena. Finalmente, pedimos un trozo de tarta de dulce de leche que superó nuestras expectativas. El precio es muy adecuado para la atención y la calidad recibida. Lo recomiendo.

Wasabi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Francisco Mir Berlanga, 5, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952156250
  • Página web :
  • Wasabi de guardia : no rellenado
  • Wasabi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wasabi :

- Restaurante bonito de comida variada. Esta en el paseo marítimo con fácil aparcamiento. Es un restaurante bien decorado, limpio y con muy buen ambiente. La carta es amplia, tanto de comida fusión, tapas elaboradas, carnes a la brasa… Una muy buena carta de vinos tambien. Nosotros pedimos jamon, algunas tapas fusion como champiñones rellenos, rollitos de langostinos, sushi y terminamos con una carne a la brasa que venia acompañada de pimientos y patatas. Todo estaba espectacular. La atención por parte de los camareros fue muy buena. Muy recomendable para comer o cenar en Melilla.

- Nos atendieron muy bien, es un local con un ambiente relajado, la comida es muy buena y cuidada al detalle. Nos encantó el sushi y sus elaboradas tapas. Muy recomendable. Restricciones de dieta: Tienen opciones sin gluten.

- Hacia tiempo que no venía porque no me gustaba el servicio. Pero hoy me ha vuelto a gustar.

- Buena comida y muy buen trato.

- Un sitio al lado de la playa urbana de Melilla con muy buena comida. Personal muy atento, local grande y agradable.

- Fuimos tres amigos a cenar y el trato por parte del camarero y la comida fue espectacular  ! Sin duda volveremos a menudo. Nos sentimos como en casa.