Contactar con un restaurante de sushi en Meco, 28083

Contacte con un restaurante de sushi en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Meco :

WATAMI SUSHI -MECO Restaurante Asiático Parque Bolas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pinar, s/n, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34911525129
  • Página web :
  • WATAMI SUSHI -MECO Restaurante Asiático Parque Bolas de guardia : no rellenado
  • WATAMI SUSHI -MECO Restaurante Asiático Parque Bolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WATAMI SUSHI -MECO Restaurante Asiático Parque Bolas :

- Siempre pido para casa, llega todo en perfecto estado. La comida está muy bien. No recomiendo el wok vegetal, es una sopa con acelgas y pimiento verde sin ningún sabor. Más.

- Comida asiática riquísima, buen trato, serviciales y profesionalidad. Siempre pedimos la ternera Sichuan, que ha subido de precio a 9, 50€ recientemente. Sin embargo conservan la cantidad e incluso ahora la hacen más sabrosa. Más.

- A pesar de algunas malas críticas que he leido, fui a probar la comida directamente al local. Es cierto que hasta cierto punto parece un negocio familiar (Los niños de los trabajadores corren por el lugar.), pero no me ha parecido mal. La comida me ha gustado bastante. El arroz y las gyozas estaban sabrosas. Más.

- Hemos ido por primera vez y nos ha encantado. La comida muy sabrosa, nos han servido muy rápido y el servicio muy agradable. Sin duda repetiremos  !

- Como siempre nuestro Japonés de confianza  ! El sushi es de 10  ! Vivimos en azuqueca y aunque tarden un poco merece la pena.

- Acabo de pedir por primera vez y me sorprende lo rica que está la comida y la cantidad. Volveré a pedir sin duda.

- Buenísimo todo y buena cantidad y muy bien precio lo tiene todo me encanta… Más.

- Todo muy rico, especial mención al shusi y maki de salmón.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a