Contactar con un restaurante de sushi en Mataró, 08121

Contacte con un restaurante de sushi en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 27 restaurantes de sushi en Mataró :

Bar Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. de Mata, 2, 2, 4, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34691830884
  • Página web :
  • Bar Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Sushi :

- Me encanta el lugar, el trato y la comida, es exelente.

- Muy buen ambiente y la comida está genial, precios barato y buena calidad.

- Excelente sitio… Y la amabilidad mejor.

Ohana Manos Japonesas

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Benet, 5, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937575390
  • Página web :
  • Ohana Manos Japonesas de guardia : no rellenado
  • Ohana Manos Japonesas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Manos Japonesas :

- Muy muy recomendable. Comida casera tradicional japonesa 100% auténtica. El personal muy simpàtico. Kabocha no Koroke (Croqueta japonesa casera de calabaza muy buenas) El pescadito (Tai-Yaki) te lo hacen al momentos y sale calentito Sakura Mochi muy bueno también Y el ramen también muy bueno. Te aconsejan y te ayudan en lo que lo necesites. Precios muy buenos sobre todo teniendo en cuenta el producto y la elaboración que ofrecen. Volveremos seguro.

- Fue toda una sorpresa aunque mi hija ya había estado. Muy muy recomendable. Comida casera tradicional japonesa 100% auténtica en Mataró regentado por una familia encantadora. Precios muy contenidos sobre todo teniendo en cuenta el producto y la elaboración que ofrecen. Volveremos. Os felicito chicos. 17/05/2023. Hemos vuelto a cenar esta noche y tengo que volver a escribir una reseña porque realmente lo merecen. Servicio pulcro, educado y profesional. Comida excelente para probar la cocina tradicional japonesa y precios muy muy ajustados y para todos los públicos. Enhorabuena.

- La comida es espectacular, auténtica cocina japonesa El servicio muy amable te explican los platos para que sepas que llevan Nos gusto mucho y volveremos… Más.

- Great original Japanese food. It's got everything you would find in an original Japanese restaurant except sushi. Traditional food made with good quality ingredients. The only drawback is how long they take in preparing it. Granted, we were a big group. However, they had told us to order our dishes before going in order to have them ready for us. We still had to wait for over an hour.

- La comida está buenísima y se nota que está regentado por japoneses. El trato muy amable y el restaurante está muy bien ambientado. He ido dos veces y volveré  !… Más.

- Comida japonesa rica, era un menú Servicio muy lento, aunque estaba poca gente. Ensalada rica, un ramen que pedí también, volveré aunque me gustaría que atiendan un poco más rápido. Más.

- Gran experiencia en este restaurante, platos diferentes de comida japonesa y riquisimos  ! El ramen picante buenisimo. Repetiré  !

- Restaurante de comida japonesa en pleno Mataró, de comida casera nipona de calidad. Muy buena variedad, servicio correcto y el personal conoce muy bien lo que sirven. Dispone el local de bastantes mesas, vende productos japoneses muy difíciles de encontrar en España. Me ha gustado mucho el ramón, la tortilla relleno de fideos y el arroz con curry.

- Muy buen Ramen y buen servicio, el camarero es muy simpático. Me encanta que vendan también, productos japoneses.

- Comida muy bien elaborada servida con una sonrisa y buen hacer. Ofrecen variaciones para vegetarianos. Nos hemos quedado con ganas de probar más, repetiremos  ! Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas ; además me han ofrecido una variación en el caldo sobre un plato del menú sin problema.

Katsumi Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 18, local, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937412138
  • Página web :
  • Katsumi Sushi de guardia : no rellenado
  • Katsumi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katsumi Sushi :

- Ha sido todo un descubrimiento. Un local pequeño y escondido que no conocíamos. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, se nota que el producto es fresco y de calidad. El servicio fue amable y atento así que sin duda repetiremos. Más.

- Festejamos el día de las madres, así que eligió ella donde ir. Acierto pleno, trato muy amable y la comida excelente. Se agradece el detalle de la copa de cava para ellas. Pedimos unos entrantes para compartir y de segundo: Poke de Salmón, Crunchy Burguer y Sopa Miso con Yakisoba de verduras. Gracias por la atención. Comida vegetariana: El Yakisoba vegetal exquisito.

- No encuentro otro adjetivo… Maravilloso  ! Todo nos encantó, la comida muy bien el servicio inmejorable. Seguro volveremos. Gracias por hacer de estos pequeños momentos, experiencias muy especiales. Felicidades  !… Más.

- El mejor japonés que he probado, no solo en Mataró, si no incluso Barcelona. Creativos, atrevidos, innovadores. Una buena cena con gran atención. Se ve que hacen mucho Delivery, pero vengan al restaurant. Atrévanse con los diferentes, no se arrepentirán. Más.

- Hoy he ido a cenar y me ha sorprendido gratamente. El restaurante es pequeño pero muy agradable. El servicio es muy bueno si bien ni la camarera ni el cocinero son japoneses. Todo estaba delicioso. Hemos probado varios platos pero espero volver pronto a probar más. Más.

- Fuimos a buscar dos pokes (uno de atún, otro de salmón) para llevar, y la verdad es que nos sorprendió tanto por cantidad como por calidad. ¡No será la última vez que vayamos  !… Más.

- En primer lugar, cuando llegamos nos ofrecieron una copa de vino de bienvenida y unos edammame (todo, cortesía de la casa en motivo de su reciente inauguración). Después, elegimos varios platos de la carta y todos estaban buenísimos: tempura de langostinos, uramaki carpi y spicy, nigiri de salmón flameado y de atún y hosomaki exquisit tempu (con atún, queso y fresas). ¡Para finalizar, nos invitaron a probar el mochi de té macha y estaba increíble  ! En resumen, la comida genial y la atención de 10. Con el descuento que ofrece actualmente la aplicación de El Tenedor, pudimos disfrutarlo con un 30% de descuento (excepto bebida y postre) con lo que terminamos cenando dos personas por menos de 60 euros con una botella de vino, agua y todos los platos que os he mencionado. ¡Volveremos  !

- Restaurante japonés muy acogedor, de dimensiones reducidas y situado en un gran sitio. Tanto la comida como el servicio son excelentes. Una de las cosas que nos gustan mas es el pequeño tentempié de edamame que te ponen al principio. El precio es razonable. Ideal para parejas o grupos pequeños. Hemos ido ya unas cuantas veces y seguiremos viniendo. Uno de los mejores restaurantes japoneses de Mataró, y uno de los mas acogedores japoneses y no japoneses.

- Situado en la parte alta de Mataro este restaurante se inauguró en el inicio de la pandemia y se especializaron en el servicio para llevar, ofreciendo una buena relación calidad precio y aunque el local no es muy grande, el ambiente es agradable y tanto la elaboración como la presentación es atractiva. Otra buena iniciativa es que puedes reservar a través de la página 'el tenedor o the Fork' y aplican un 30% descuento. En la sala atiende Alicia de forma atenta y agradable y que nos ayudo con alguna elección.

- Relacion calidad precio muy buena. Rolls de calidad con poco arroz. El tataki de salmon lo mejor. Más.

Restaurante japonés Mataró Imaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 52, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930084768
  • Página web :
  • Restaurante japonés Mataró Imaki de guardia : no rellenado
  • Restaurante japonés Mataró Imaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante japonés Mataró Imaki :

- Excelente experiencia, hemos venido a celebrar un cumpleaños esta noche y la camarera nos ha atendido genial, un 10  ! La comida estaba buenísima y el local es precioso. Repetiremos y recomendamos a todo el mundo ir. El precio está muy bien para la calidad de los platos. Más.

- Me sorprendió lo auténtica que era la comida japonesa en este restaurante, como turista asiático, la comida era fantástica, la camarera tenía una dulce sonrisa y era muy paciente, era la comida japonesa más satisfactoria que tenía en Europa. Recomiendo este restaurante a todo el mundo. ??????????????????????????

- Excelente comida e incluso mejor servicio. El menú de mediodía tiene una opción genial con tres platos y una bebida por 14, 90 €.

- Hola, yo soy clienta habitual de este establecimiento, la verdad que no veo ningún punto negativo. La comida está muy rica, el servicio cercano y eficiente y el ambiente es muy familiar. Calidad precio inmejorable, si vas al mediodía el menú es más que abundante y el precio es muy bueno. 100% seguro que volveremos. Más.

- Excelentes platos y menús con una excelente decoración y ambiente  ! Ya he ido varias veces y nunca defrauda, el menú que te ofrecen puedes pedirlo aún fuera de día laborable al mediodía aunque sea un sábado por la noche siempre está en la carta con un precio excelente  ! Raciones muy abundantes y cuidando hasta el mínimo detalle, os doy un 10 y recomendable 100%  !

- Best sushi place in the city. Ramen also great looks like I being teleported to Konoha on the dinner time. Wanted to scream narutoooooo.

- Perfecto. Comida buenísima, nos gusta mucho el japonés y este está genial. Mucha cantidad por el precio. Los rollitos son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados pero están muy ricos. La tempura es perfecta, nada gruesa ni aceitosa. Las guioshas exquisitas. Repetiré sin duda.

- Para mí el mejor japonés de Mataró, precio increíble y calidad máxima en todos los platos. Tanto menú como platos por separado. Me reitero, máxima calidad a precio imbatible. Por último y no menos importante destacar la calidad humana de las chicas que llevan el local. Super educadas y correctas, hacen que el ambiente sea tranquilo y relajado.

- Una agradable sorpresa, una comida excelente, realmente japonesa, un ambiente muy bonito con una decoración increíble. Se pide a la carta, sin 'sistema buffet o de pedido libre' lo que si al medio día hacen menú a buen precio y sales muy satisfecho, a nosotros nos encantó y repetimos siempre que podemos. Más.

Sisquet Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Cuba, 60, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34688170438
  • Página web :
  • Sisquet Bar de guardia : no rellenado
  • Sisquet Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sisquet Bar :

- El ambiente no es el más lujoso, pero la comida está espectacular. Nos pedimos el menú de Sábado, con bebida y postre incluido. Nos llenamos. Comida de buena calidad a muy buen precio. El servicio de lujo. Te sirven a buen tiempo, muy educados y respetuosos. Recomiendo 100% este local.

- Es un lugar pequeño pero la comida está buenísima, el precio es muy barato y tanto el servicio como el trato es genial  ! Vengo a menudo… Más.

- Espectacular. Mucha variedas de entrantes, sushi y menús. Atención buena y comida sabrosa. Por no hablar de calidad-cantidad- precio. Buen servicio y buena presencia. MUY RECOMENDABLE. 4 minutos de la estacion de tren.

- Sushi COMIDA EXCELENTÍSIMA  ! TODO DE MUY BUENA CALIDAD Y BUENÍSIMO  !. Que no os engañe la imagen del bar porque se come muy bien. Menú muy completo y económico. Trato muy atento y amable. Servicio a domicilio. Siempre que podemos vamos o pedimos a domicilio. SUPER RECOMENDABLE.

- Muy rico, la comida increíble y el pescado rico y fresco. Mi amiga que es celíaca me lo recomendó y la verdad que vale la pena, además el precio muy accesible, y la atención muy buena también. Más.

- Fuimos un sábado y comimos el menú de 13€, para nuestra sorpresa la cantidad es abundante y la calidad bastante buena incluye postre. (ahí lo dejo). Todo un acierto  ! Hemos salido encantados. Sería recomendable que mejoren un poco la imagen del establecimiento ya que por fuera puede echarte para atrás cuando para nada es así. Repetiré sin dudarlo.

- Muy bien sitio, menú increíble calidad/precio, sushi muy bueno, la pareja que lo lleva muy amables. Recomendable… Más.

- The evening set menu is delicious and very good value. The sushi, maki and nigiri were all excellent. The staff are really friendly.

- A small and understated bar with excellent service, and most importantly the sushi is fresh, delicious, affordable and overall fantastic. A simple nigiri platter turned out to be the best sushi I've had in a long time. Más.

Nishiki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Joan Fuster, 2, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937586837
  • Página web :
  • Nishiki de guardia : no rellenado
  • Nishiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nishiki :

- Si quieres comer un buen sushi no dudes en venir a nishiki mataro  ! Pescado fresco: el pescado y el arroz se deshace en boca, realmente el mejor sushi que hemos probado. El servicio muy amable y el local está muy bien ambientado…Es un local pequeño, tranquilo y acogedor  ! Siempre que podemos venimos  ! Muy recomendable  !

- In love. De lo mejor, trato exquisito, ambiente íntimo, y el producto de 10, fue un descubrimiento y vamos de Barcelona expresamente para el deleite del paladar.

- Increible  ! Riquísimo  ! Muy buen servicio, espacio muy acogedor y limipo  ! Muy buena calidad  ! Lo único que no me ha gustado nada  ! Es que te sirvan una coca ola de 200 ml, he tenido que pedir 3. Cuando siempre con una grande o lata tengo suficiente.

- Authentic Japanese food with awesome quiet atmosphere. Service was correct, my dessert was delicious. The place looks a bit dark from the entrance at the beginning, but soon it becomes a very comfortable place to spend the time in. I wont recommend this restaurant for children as they will probably be eating not much due to the flavors, looks and textures of their food.

- Excelente restaurante Japones en Mataró. Dejate llevar por todos sus increibles sabores, excelentes los nigiris de pez mantequilla o atún, nécoras, vieiras, makis del chef… El ambiente es acogedor y el personal muy amable. El precio medio por persona con vino y postre sobre los 45-50€

- Comida japonesa deliciosa en un restaurante íntimo, tranquilo y diferente. El trato del personal es inmejorable, dispuestos a recomendarte sus mejores platos. Sin duda, para volver a repetir. Más.

- El local es muy acogedor. El personal de sala fue muy agradable, y la comida de calidad. El tataki espectacular y el pez mantequilla insuperable. Un japonés muy recomendable  !… Más.

- Sitio bonito y agradable, un poco oscuro para nuestra opinión. Pero la comida estaba muy buena, recomiendo pedir el uramaki de angila, que estaba increíble. Un lugar para repetir sin ninguna duda… Más.

- Excelente  ! Restaurante de 10  ! De los mejores sitios que he comido, comida exquisita, sitio muy íntimo y agradable y un servicio inmejorable  ! Me encanta ir a comer alli, el ambiente respira muchísima paz y la experiencia es unica… Muchas gracias a todo el equipo del Nishiki por ofrecernos un viaje a Japón único desde el maresme  ! BRUTAL  !

- Muy buena experiencia, lugar confortable, buen producto y presentación de los platos, estuvimos muy bien atendidos del Ferran, menú sugerido y acertado por Salva. Muy agradecida, sigan así  !… Más.

RESTAURANTE JAPONÉS TOKYO TO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 600, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937588886
  • Página web :
  • RESTAURANTE JAPONÉS TOKYO TO de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE JAPONÉS TOKYO TO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE JAPONÉS TOKYO TO :

- Todo muy bien, comida de calidad a precios razonables. Recomendable sin duda… Más.

- Excelente. Comida de calidad. Camareros muy amables y atentos. Tiene un pequeño reservado para unas 8 personas. No es la primera ni la última vez que vamos. Muy recomendable. Más.

- Ambiente tranquilo, camareros muy atentos y amables. La comida muy buena. Más.

- Restaurante japonés de gran calidad, buena variedad de platos típicos japoneses, diferentes menús de degustación para compartir. Productos frescos y fe calidad. Buena relación calidad precio. Ubicación céntrica. Muy recomendable.

- Restaurante al que voy desde hace casi 20 años. Comida muy correcta, y menú semanal asequible. Siempre me pido la ensalada de la casa, con una riquísima salsa que sabe a mango. Más.

- Local bien decorado y acondicionado, buen trato y servicio del personal. Productos de calidad y menú muy recomendable a muy buen precio. Una visita a este restaurante os gustará mucho, muy aconsejable.

- Simplemente delicioso. Super atentos, cuidando los detalles. La calidad la verdad es que merece la pena. Fuimos un viernes noche y pedimos menu de noche y fin de semana. Bastante bien de precio. Cenamos en un menu: sopa de miso, rollito japones (2u), brochetas de salmón (2u), combinado al vapor (4u) y nigiris variados (6u). Por otro lado: ensalada de algas wakame, triangulos de gamba (4u), brochetas de gamba (2u), combinado frito (3u) y shashimi variado. Sin duda repetiremos.

- Un japonés para ir sobre seguro, nunca decepciona Amplia y variada carta con buena materia prima, muy recomendables los sushis en sus distintas formas El local es muy acogedor y dispone de un privado para grupos pequeños Mención aparte el servicio, amable y muy eficiente, sobre todo la dueña, siempre con una sonrisa.

- Buena comida en relación calidad/precio. Amabilidad a la hora de atender. Limpio y cuidado. Más.

SU. Cocina Japonesa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. d'en Pujol, 6, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34676576285
  • Página web :
  • SU. Cocina Japonesa de guardia : no rellenado
  • SU. Cocina Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SU. Cocina Japonesa :

- Para esta cena decimos cambiar un poquito y tras una recomendación que me hizo una conocida y la busqueda de su carta en la web, acabamos en el su. Y me encantó  ! (Pasará a ser otro de mis favoritos). El tamaño del local es el justo como para que no exista mucha bulla y que te atiendan muy bien y tienen unos detalles a su favor que son muy característicos, uno es la cocina abierta y el otro es la mesa típica nippona.

- Nunca decepciona  ! Volví después de un tiempo sin ir, pedimos una de las novedades en la carta, un tartar de atun espectacular (y precioso). El detalle, el buen servicio, la tranquilidad del lugar, el arte en los platos. A parte de lo buenísimo que está todo. Seguro que vuelvo  !… Más.

- Un obligado de Mataró si te gustan los japos. Servicio excelente, ambiente muy tranquilo y calidad en comida y cocina. 100% recomendado… Más.

- Un lugar extraordinario, excelente comida, servicio insuperable de la mano de David y ambiente perfecto. Muchas gracias por todo… Más.

- Trato genial. Hicimos menú mediodía y muy completo, bueno y de calidad. Hicimos algún cambio y nos pusieron todas las facilidades  !

- UNA LOKURA  ! Servicio inigualable, dejaros aconsejar por el personal, aciertan seguro  ! La cocina espectacular, la calidad es de primera… Quiero vivir aki  !

- Una sobresaliente experiencia de cocina japonesa en Mataró. Materias primas, preparación y presentación, extraordinarias. Especialidades al más puro estilo japones con toques de innovación. Decoración sobria y relajante servicio 10 y precios más que correctos. Recomendable reservar. Posiblemente el mejor con diferencia.

- Excelente atención, se come bien, el lugar es muy agradable. Más.

- Buena experiencia, se come bien en este lugar y la atención está muy bien, está bien ambientado. Muy Recomendable.

Matsukawa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Via Europa, 74, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931386095
  • Página web :
  • Matsukawa de guardia : no rellenado
  • Matsukawa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matsukawa :

- Sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes actuales para comer sushi en Mataró. Tienen una carta muy completa y el producto es excelente. El pez mantequilla y el atún son exquisitos y los entrantes como la ensalada de algas o las giozas están muy buenas. El precio es muy correcto, sin llegar a ser excesivo por lo que la relación calidad-precio es fantástica. El local es precioso. No muy grande, lo que permite que no se llene de mucha gentes y puedas disfrutar tranquilo de cada plato. El servicio es excelente, el trato de todo el personal es muy cordial y te hacen sentir en casa. También reparten a domicilio.

- Hemos comido muy bien, el local estaba bastante vacío supongo debido a la época de playa y vacaciones. Buena atención y servicio rápido. Sin duda, volveremos. Ya conocíamos su local en el Centro Comercial de Cabrera en la NII y la calidad es igual de buena… Más.

- De los mejores restaurantes de comida Japonesa de la ciudad, servicio excelente, con una amplia carta de platos y opciones para escoger/combinar. Más.

- Un lugar donde quitarte el antojo de comer sushi sin 'gastarte mucho'. Buena relación calidad-precio. El local es acogedor y tiene varias mesas en la terraza. No destacaría sus gyozas y su salsa de soja es bastante insípida. Muy rico el uramaki de anguila La camarera fue amable y atenta.

- De los mejores sushis de Mataró  ! Lo puedes pedir para llevar o a domicilio. Mucha variedad de sushis. Los de pollo y langostino rebozados están muy buenos. Servicio muy rápido. El diseño del local es actual. Recomendable 100%. Hacen menú de medio día por 12 euros, y con bebida 12, 50.

- Muy buen menú de mediodía. La entrega a domicilio ràpida (40-50 minutos y si no es hora punta unos 30). Muy recomendable… Más.

- Calidad precio recomendable. Hemos ido varias veces y siempre genial. Los camareros y cocineros son jóvenes y muy atentos y amables. Lo recomiendo.

- Buen menú de mediodía, y mucha variedad de comida japonesa para degustar allí o llevar a casa.

Hapo Sake Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Cuba, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34938535721
  • Página web :
  • Hapo Sake Bar de guardia : no rellenado
  • Hapo Sake Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hapo Sake Bar :

- Restaurante Japonés con un cuidado y agradable ambiente en el centro de Mataró. Con una exquisita y gran variedad de platos, incluso disponibles sin gluten. He ido varias veces y siempre he encontrado un servicio esmerado y dedicado al cliente. Más.

- Excelente restaurante, disfruté muchísimo, calidad/precio ideal, 100% recomendable. Más.

- 2023 Mayo: parece haber más mesas, sobre todo entre las de dos comensales, quedas bastante cerca por ambos lados. Trato correcto y muy rápido. Calidad muy buena y platos muy bien elaborados. Mucha variedad y platos diferentes. Los precios ya eran algo elevados, pero desde la última vez han subido bastante más… 60€/pers. (incluido 1 agua, 1 cerveza y 1 botella de menos dd 1/2l de cava). 2022 Noviembre: Espacio moderno y amplio. Hay varias mesas y bastante espacio entre ellas. Calidad y elaboración de 10. La carta es amplia, con platos y combinaciones muy diferentes. Los precios son algo elevados por la cantidad y medida de las piezas (sobretodo niguiris y demás). 40€/pers. (incluido 2 aguas y 1 botella pequeña de vino de menos 1/2l). Hacer especial mención a todo el personal. Todos los camareros increíblemente amables y atentos. La compañera que toma nota muy agradable y resuelve absolutamente todas las dudas de la carta ayudándote a escoger si le pides ayuda. Muy recomendable.

- Hemos venido 4 amigas a cenar, el ambiente es muy tranquilo, se puede hablar y cenar con gusto. Los camareros y camareras son de excelente trato. La comida exquisita y de buena cantidad. El postres correcto, pero no nos ha encantado jeje a gustos los colores. Recomendado para intolerantes al gluten, una carta especial.

- Un local muy agradable y acogedor, en un ambiente muy relajado para disfrutar de una comida muy bien elaborada y de calidad. Todo esto acompañado de un servicio excelente. Más.

- Super recomendado  ! Hicimos el menú degustación Sushi y el Street food. Todo buenísimo. Si sois 4, combinar los dos menús es muy buena opción ya que podéis probar más variedad. Las piezas de sushi espectaculares, la materia prima es muy buena. El servicio genial y el local super bonito, grande pero con pocas mesas  ! Repetiré 🙂

- Restaurante japonés con carta sin gluten (se agradece) la atención e implicación ante las intolerancias tanto de l@s camarer@s como del cocinero fueron excelentes, me hicieron sentir segura. Puesto que no puedo comer azúcar, me prepararon una macedonia cortada muy pequeña, y servida con mucho detalle que supo a gloria. La comida (no hicimos fotos) estaba riquísima  ! Muy recomendable el arroz envuelto en tortilla, el tataki de vaca vieja y los shashimis.

- El restaurante es bonito. La comida muy buena Los vinos excelentes. Tienen puesto el aire acondicionado bastante frío. Así que hay que ir bien abrigado. El camarero alto y fuerte puede hacer bromas, pero él no admite bromas El personal, salvo una persona es muy amable y rápido. Recomiendo el tataki de atún, el sushi que es el mejor que he comido en mi vida y de postre el Hapo Cheesecake. El vino era exquisito. Un RUEDA llamado ' El perro verde'.

- El lugar esta muy bien ambientado, los camareros son super atentos y la comida esta riquísima. Más.

- Los menús degustación impresionantes, puedes combinar el de sushi y uno caliente. La atención muy buena. Super recomendable… Más.

KUROGI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Carrasco i Formiguera, 23, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931415771
  • Página web :
  • KUROGI de guardia : no rellenado
  • KUROGI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUROGI :

- He comido bien, lo recomiendo. Los platos bien presetados. Buffet de mediodía muy recomendable. A destacar el Teriyaki de pollo, los langostinos rebozados y los California.

- Servicio muy agradable y rápido, además de un local limpio y tranquilo El sushi tiene una calidad espectacular  !… Más.

- No conocíamos este buffet y nos ha encantado  ! El sitio está muy bien ambientado y se come muy bien 🙂 Repetiremos seguro  !

- Muy bueno llegamos ya casi cerraban la cocina, sin embargo nos atendieron, fue la primera vez que fuimos, la comida rica tienen muchos platos variados, el sushi bueno quizás le sobraba un poco de arroz, repetiremos nuevamente, una buena alternativa para comer en Mataró en el polígono industrial.

- Increíble comida y personal  ! Todos los platos están riquísimos pidas lo que pidas. Rapidez y delicioso. Muy recomendado  !… Más.

- Buffet muy variado y bueno. Sitio bien decorado y amplio. Servicio correcto y rápido. Sin duda repetiremos  !

- Adoro, gente amable y comida riquísima. Soy cliente desde hace tiempo, siempre que puedo voy. Ayer por ejemplo fui y le pregunté a un chico si era congelado previamente (ya que estoy embarazada) y indago hasta las horas que permanecía congelado antes de comerse (+48h). Lo recomiendo muchísimo, no soy experta en comida de este tipo (en cuanto a cocinarla) pero la verdad me da que los alimentos son de muy buena calidad. No lo pienses más, si quieres un lugar bonito, de comida deliciosa, y de trato excelente (y rápidos en servirte) este es el lugar. ¡¡Que aproveche  !

- El menú diario (10. 90€ 4 platos) para una persona que coma fuerte, quitando el primer plato los demas son escasos de cantidad, pero por el precio tampoco se puede pedir mucho más… Por lo demás comida buena y servicio rápido. Más.

- A favor: Buena decoración, muy limpio, personal femenino muy amable, cantidad de cada plato adecuada. En contra: muy caro el precio de las bebidas, no se puede fiar de las fotos para pedir un plato (ver fotos), el arroz japonés solo sabe a tomate frito???? y el postre no está incluido en el precio del buffet.

Más Que Sushi - Mataró - Restaurante Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Agustí, 66, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935632045
  • Página web :
  • Más Que Sushi - Mataró - Restaurante Japonès de guardia : no rellenado
  • Más Que Sushi - Mataró - Restaurante Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Que Sushi - Mataró - Restaurante Japonès :

- Otro restaurante asiático que sigue la moda actual de ofrecer un bufé libre con decenas de platillos. Arroces, fideos, frituras, sushi… A elegir de su menú, anotar el número en un papel y entregarlo a uno de los camareros. Al poco nos lo sirven en la mesa, bien un camarero o su gato-robot. Lleva no demasiado tiempo abierto. Justo al inaugurarlo la variedad y calidad de sus platos era superior a la que encontré en mi segunda visita. Casualidad o tal vez al principio se esmeraban más para captar clientela, eso ya no lo sé. Aunque la bebida no está incluida, el menú no es caro. Adecuado para niños: Sin problema. Entre tantos platos pueden elegir lo que más les apetezca. Estacionamiento: Por los alrededores todo es zona azul.

- La comida está buena calidad / precio. El servicio es rápido, puedes pedir las veces que quieras siempre que te lo comas todo La única pega es que te cobran mucho por la bebida Adecuado para niños: Para ir con niños, está bien yo fui con mi hijo de 4 años, y bien tienen menú si mide más de 110.

- Muy buen sitio para disfrutar comiendo, es la segunda vez q hoy, la primera mejor que la segunda por el sitio en el que nos sentaron, hay muchos niños al estar enfrente de un colegio pero por lo demas todo genial, precio perfecto con 15 euros comes un mediodia… Más.

- No es la primera vez que vamos yo y mi pareja, bufete de sushi muy extenso, tienen una carta con muchas opciones y variedad, tanto de arroz y fideos como de sushi o tartar. Los sushi son de tamaño grande, pero se hace buena medida al comerlos. La textura del arroz o del condimento se nota que es de calidad y fresco del dia, lo mas importante. El local es muy fino y bonito, tanto para ir en pareja, como amigos como familia. Son muy educados a la hora de atender y se valora, solo que son un poco bordes, pero no cómo para puntuarlos mal. Ciertamente son muy rápid@s, al sentarte y escribir en el papel que deseas te lo traen en seguida y estan pendientes de las mesas. Los postres son a parte, comimos un mochi de ferrero, buenísimo  ! Solo tener en cuenta el horario ya que suele estar lleno los fines de semana hacia las 14:00h y hay un poco de cola. No hacen reservas  ! Repetir que la comida fue todo un gusto  ! Se volverá a repetir, como siempre:)

- Gran variedad de comida japonesa, atención rápida y ambiente tranquilo así como espacioso, en los alimentos tienen un buen sabor y presentación. Más.

- Establecimiento bastante grande con incluso reservado para grupo. Buena comida. Bufet laborable a 12'95, 17'95 la noche y los findes y 8. 95 el infantil. El robot trae la comida… Más.

- Comida oriental de calidad a buen precio. He repetido alguna vez y seguiré yendo. Recomendable 100%. Más.

- Muy bueno, yo hace tiempo soy cliente del 'Mas que sushi' de Masnou y en los últimos meses (o mejor último año) ha bajado mucho la calidad, el de Mataró recuerda lo que era el de Masnou al princípio, el servicio, los sushi's y todos los demás platos son realmente buenos, espero que no bajen la calidad. Hemos probado mucha variedad porque éramos un grupo grande y un 10 a todo.

- El sitio súper bien decorado, moderno y acogedor, a la vez. Tiene salas apartadas para grupos, un puntazo para celebraciones, por ejemplo. La comida súper buena a buen precio. El personal es correcto, sin más.

- Es super bonito el sitio y el sushi estaa suuupeer bueno  !… Más.

Restaurant Mataró Sèsam Negre

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer la Rambla, 40, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937551801
  • Página web :
  • Restaurant Mataró Sèsam Negre de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mataró Sèsam Negre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mataró Sèsam Negre :

- Comida riquísima y gran trato por parte del personal, conforme te traen los platos te van explicando súper amables de que plato se trata y lo que lleva. Sin duda volveré… Más.

- Fuimos a hacer un menú y nos gustó mucho. El local es acogedor y los platos buenos y bien presentados.

- Muy buena calidad, no hay mucho arroz y hace facíl el poder disfrutar de la calidad del pescado fresco. Excelentes convinaciones de sabores y postres increíbles.

- Todo bueno. No me han gustado mucho las gyozas de boletus y pernil. Por lo demás esta todo bien… Más.

- Realmente bueno, la primera vez que cené aquí y salí contento por la calidad. Un buen servicio, lo malo como nos trajeron la cena. Pedimos para compartir y luego platos por separado y llevaron primero lo de mi mujer y luego lo mío. Cenamos por separado prácticamente. Son detalles que cocina debería ver y los camareros comunicar porque fue bastante desagradable la sensación de ver como uno cena y tu sin comida y luego la revés. Por eso no le doy el máximo de puntuación.

- Fantástico restaurante, calidad en comida y servicio muy bueno. Hemos ido varias veces y nos ha encantado siempre. Más.

- ¡Riquísimo  ! Hicimos el menú degustación y nos quedamos llenos. Una mezcla de sabores deliciosa y la presentación preciosa. Además, el sitio es muy bonito y acogedor.

- Restaurante fusión japonés/mediterráneo. Muy recomendable. Generoso menú pica-pica. Más.

- Todo lo que pedimos estaba buenísimo  ! Volveremos sin dudar.

- Cena de cumpleaños, cenamos muy bien pero me falto que tuvieran whisky japonés para poner la guinda a la cena. Aparcamiento: Aparcamiento en el centro de mataro. Parking subterráneo de pago.

Restaurant Tudiràs

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Carme, 103, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930014721
  • Página web :
  • Restaurant Tudiràs de guardia : no rellenado
  • Restaurant Tudiràs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Tudiràs :

- No es un local al que hubiese llegado por casualidad, ya que su fachada no dice nada… Pero gracias a otras reseñas decidimos entrar ya que estabamos por la zona, todo un acierto. La comida espectacular, sushi etc estilo japo/chino pero casera, se nota en todo, hasta el pan de la casa es el típico pan chino pero elevado a otro nivel, casero y espectacular. Muy amables en el trato, servicio bastante rápido para ser todo casero. Comimos de 10, volveremos sin duda.

- Ideal para comer o cenar sea de picoteo o bocadillos. El servicio correcto y atento Los bocadillos y sus bravas estan buenissimos, cantidad generosa y sabrosos. Tambian puedes comer comida japonesa y esta riquisima. La relacion calidad precio inmejorable. Admisión de niños: Sin problemas es familiar Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente.

- Llegamos por las reseñas de Google, aunque la fachada nos echaba atrás, comimos fenomenal, platos combinados generosos y sabrosos. Los calamares a la romana eran caseros y riquísimos y las patatas igual. Todo limpio y al detalle. Y el camarero una joya  ! Atento, amable, simpático. Quedamos encantados. Si volvemos a Mataró, repetiremos, porque nos sentimos muy cómodos.

- Comimos allí gracias a las reseñas de Google y fue un acierto total. Comida muy buena, típica comida de restaurante chino pero casero. El trato también excelente. Por el aspecto físico del restaurante seguramente no hubiera entrado, pero acertamos. Repetiremos seguro. Más.

- Un lugar donde se come genial, el personal siempre tan amable y siempre con ganas de volver a comer los Udon de la Lin… Más.

- No he ido en persona, hicimos un pedido en justeat y vimos que tenía una carta muy extensa y variada. Desde bocadillos típicos combinados, platos para picar como patatas bravas, calamares, etc, a sushi, maki y mucha variedad de platos japoneses. Yo pedí makis de salmón con queso Philadelphia y otros de pollo y estaban buenísimos. Los demás pidieron bocadillos y estaban muy buenos también. Los mochis y la mousse de limón muy recomendables. Pienso repetir. Los precios asequibles. Los 4 makis eran menos de 3 euros.

- Allí vamos de picoteo con los amigos, la terraza está muy bien en verano… Más.

- Todo riquísimo, un diez  ! Y la atención… Un veinte  ! Son todos increíbles. Da gusto ir a sitios y encontrarte como en tu casa. Gracias  !… Más.

Maki House Sushi Bar

Categoría : Rice restaurant

  • Dirección : Passatge Forn del Vidre, 11, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34688112551
  • Página web :
  • Maki House Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Maki House Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maki House Sushi Bar :

- Muy buena comida en general relación precio, y excelente atención al cliente, muy satisfecho  !

- Hace mucho tiempo que no comía sushi y en Maki House la experiencia ha sido fantástica  ! Repetiremos y el trato fantástico  !

- Muy buen bar y muy recomendado.

- Trabajan muy bien.

- MUY BE. LOS CAMBREROS MUCHOS SIMPÁTICOS Y ATENTOS. TIENEN LA TERRAZA EN LA CALLE Y ESO ACAPARA MUCHA GENTE. EL SUSHI ES LA ESTRELLA DEL MAKI PERO CA CADA DIA NO POR ESO. RECOMIENDO.

- Ha sido la mejor experiencia que he tenido con el sushi, pienso volver mas veces.

- Comimos un grupo de personas y muy bien Calidad y muy buen trato. Volveremos.

- Muy bien  !

- Más.

Pure Cuisine

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Estrasburg, 5, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34938352156
  • Página web :
  • Pure Cuisine de guardia : no rellenado
  • Pure Cuisine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pure Cuisine :

- Ubicado en el antiguo wok street, productos de mejor calidad y platos mucho más buenos que el que había anteriormente tiene una amplia carta donde poder elegir y también un menú diario de 12 euros que está bastante bien, personal amable y dispone de terraza para los fumadores o para los amantes del sol. Más.

- Excelente… Tanto el servicio como la comida  ! Nos ha encantado, volveremos seguro  !… Más.

- Toda la comida espectacular, lugar muy tranquilo y relajado lo cual es de agradecer al estar en un centro comercial. Más.

- Nos ha gustado muchísimo. El arroz con muy buen sabor y el servicio muy amable. Las Xiaomi muy buenas también. Seguramente repetiremos si volvemos. Tienen terraza exterior ideal para los amantes del sol. Más.

- El servicio muy bueno, nos han atendido en calidad y amabilidad. La comida abundante y buena, calidad-cantidad-precio excelente. Más.

- Menú por 12€ calidad precio bastante aceptable. Esta todo bueno y son muy rápidos. El sushi hay de mejores, pero no se puede pedir más.

- Increíble, me gusto mucho la experiencia PURÉ CUISINE y seguro que repito miles de veces más… Más.

- Es como el antiguo negocido que había 'wook street', comida asiática rápida, buena y bien de precio. Cogí los tallarines de arroz con la base que ya viene de verduras y le añadí pollo. La salsa era la teriyaki. Me sorprendió el sabor y la buena pinta que tenía, me gustó mucho más que el antiguo 'wool street'. Lo pedí para llevar y lo comí en casa pasados 15 minutos y todavía quemaba. Me gustó bastante  !

- La comida bien, el servicio no tanto. Mientras estaba en el baño con mi hija de 2 años han venido 4 veces a ver si podían retirar los platos y la final se los han llevado. Ni yo ni mi hija habíamos acabado de comer. Nos han dejado a medias. No se han dignado a esperar a que volvieramos a preguntarnos directamente.

Worldeli Sushi & Grill MATARO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 34, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34932319661
  • Página web :
  • Worldeli Sushi & Grill MATARO de guardia : no rellenado
  • Worldeli Sushi & Grill MATARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Worldeli Sushi & Grill MATARO :

- Sin duda es el restaurante japonés qué más me gusta aquí en Mataró, por la calidad y la preparación de la comida, por los camareros qué son amables y rápidos y por el restaurante en si mismo que es amplio, nuevo y elegante. Para mí que soy amante del sashimi eso es el paraíso  ! Está buenísimo y el precio es justo  !… Más.

- Auténtico restaurante japonés de buffet libre. Platos, elaboraciones, salsas todas de la mayor calidad posible. Uno de los sushis de la mayor calidad de la zona. Cortes de pescado grandes i de calidad. Servicio rapido y amable. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

- Hola a todos, primero de todo en las instalaciones hay parking ? recomendable reservar y más si vas en fin de semana  ! Sitio bastante agradable, grande y muy bien decorado. Amplia variedad de platos (aunque podrían ampliar más de sushi) el personal muy agradable y atentos. No tardan nada en traer la comida. A destacar el precio del bufet de noche o finde es un poquito carillo 21€ con agua…

- Muy buen sitio para comer sushi, no es él tipico buffet, éste tiene bastante más calidad. La presentación es correcta y el sabor es muy bueno. La decoración del local está muy bien. Los robots de momento son para hacer la gracia, porque a veces entorpecen más que ayudan una vez llegan a la mesa te tendrás que levantar seguro. Una pega es el lavabo, que hemos ido ya varias veces y el pestillo está roto.

- Buffet libre a la carta. El restaurante esta limpio, comida buena. Lo que no me ha gustado es que tuve que pedir dos cosas dos veces y una cosa tres veces y no me lo han traído (no sé si es porque ya no les salia a cuenta nuestra mesa), después en el tiquet nos pones un plato con suplemento que no hemos pedido. POR ESO PONGO SERVICIO 3 ESTRELLAS.

- Sitio bastante agradable y moderno, los chicos atentos, te dan una hoja y la carta, apuntas lo que quieres, te traen las bebidas y luego un gato robot muy simpático te trae los platos a la mesa, carta de noche tiene más productos que lo notas en el precio, casi 20€ sin bebida pero a mí parecer vale la pena, muy buen producto, no es el típico buffet que consigues por allí bien presentado… Local muy bonito, tienen parking justo al lado del local al fondo de todo, recomendable seguro repetiremos, yo fui recién pasada las 8pm y no hizo falta reserva pero pasadas las 9 el local estaba bastante lleno, si puedes reserva, sino llega temprano Admisión de niños: Tienen un menú infantil pero es hasta 10 años.

- Gran descubrimiento, toda la comida buenísimas. El personal muy simpático. Restaurante limpio muy buen cuidado. Sin duda volveremos y recomendamos. Más.

- Restaurante donde puedes escoger dos opciones, menú por unos 11€, o bufet por unos 14€. El servicio es bastante rápido, la comida está buena y los platos tienen la cantidad justa. El problema para mí es que si pides varios platos te lo sirven todo de golpe y se te acumula el trabajo Aparcamiento: Dentro del mismo edificio en la planta baja está el parking, pocas plazas.

- Gran variedad de sushi y muy bien presentado. La decoración del local muy original. Más.

- Fines de semana imprescindible reservar, mejor a primera hora ya que se llena. Personal muy atento y amable. Buena decoración y espacioso. La comida está bien, teniendo en cuenta que es tipo buffet libre.

El Nogal Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça de Granollers, 3, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931747861
  • Página web :
  • El Nogal Sushi de guardia : no rellenado
  • El Nogal Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Nogal Sushi :

- Si enganchas la oferta que hacen del Vermut y Espinaler, está muy bien. Completo, bueno y buen precio. Más.

- Os sorprenderá la calidad y el precio de este japonés de barrio. Más.

- Un gran descubrimiento, cenamos allí con unos amigos y tanto el servicio como la comida fueron muy buenos. El sushi brutal y las raciones muy completas. Calidad precio inmejorable. Más.

- Menú diario bueno y a buen precio, además de gran cantidad. El servicio muy amable y el local amplio y cuidado.

- Hemos comido un par de veces y genial. El menú por 10. 50€ muy bueno, con dos entrantes y un segundo, además de mucha cantidad. Te sellan un ticket y por cada diez menús uno gratis  !

- Platos abundantes y deliciosos a un muy buen precio, con un servicio muy atento… Más.

- Nuevo descubrimiento para los que nos gusta el sushi… Todo buenísimo y muy buen trato. Recomendable 100%

- Los camareros son muy amables y la comida está buena y a buen precio… Más.

Sesam Negre Exprés

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Via Europa, 83, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34938534870
  • Página web :
  • Sesam Negre Exprés de guardia : no rellenado
  • Sesam Negre Exprés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sesam Negre Exprés :

- La mejor comida japonesa que he probado  ! Hace tiempo que nos aconsejaban ir… Lo único malo es no haber hecho caso e ir antes  ! Comida un poco cara pero vale mucho la pena  ! Buen descubrimiento… Para repetir siempre que pueda  ! Aconsejo el Tori Sèsam Negre, muy tierno y sabroso  ! Y como no… Los Mochis  ! En fin… Comimos mucho… Aunque fueran 60 euros de placer  ! Insisto vale la pena  !

- Restaurante JAPONÈS en Mataró Situado en el centro, a 50 metros de la plaza Santa Ana El local está bien ambientado La comida está muy buena En nuestra visita, un Martes de septiembre esperamos más de 15 min para que nos tomaran nota, este el único punto a mejorar El resto del servicio ha sido bueno Recomendable.

- Sin duda el mejor sushi de Mataro tienen una carta extensa y variada recomendados los makis como Alella y plaza de Cuba que son exquisitos y te lo llevan a casa  ! Que más se puede pedir  !

- Emos comido genial ! Calidad precio muy bien. Lugar tranquilo para comer. Y atencion buena.

- He cenado allí en alguna ocasión y otra vez lo han traído a casa. La última vez domingo pasado y fui a buscarlo yo. Buena comida, precio medio y vale mucho la pena.

- Buenísimo, excelente selección del producto, presentaciones perfectas y cumplen con el timing. Recomendable 100%

- Buen restaurante, con buen ambiente y muy buena atención del personal. Especialmente bueno el buey y el brownie con crema de vainilla. Precio bastante ajustado para la calidad de los productos.

- Buen sitio para comer en el centro de mataro. Todo lo que pedimos nos encanto, incluso nos prepararon un menu para celiacos. Nos pareció un poco caro por el precio y la cantidad que te ponen.

Restaurant Japones Yami

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : ????:, Camí Ral de la Mercè, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937586031
  • Página web :
  • Restaurant Japones Yami de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japones Yami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japones Yami :

- Buffet libre de sushi a un precio bastante económico. El local es amplio con mesas bastante separadas. Respecto a la comida bastante normal, calidad precio adecuada al local. Le pongo tres estrellas porque algun plato venia demasiado frío y porque para mi gusto el sushi tenía mucho arroz pero en general bastante aceptable. El trato del personal de 10, llegamos tarde y nos atendieron muy bien. Pudimos pedir hasta 3 veces sin ningun tipo de prisa y ya estábamos solos en local.

- Se come muy bien, te atienden bien es mucho mejor el fin de semana ya que hay más cosas pero cuando se ajunta mucha gente ay mucho ruido pero es mejor ablar con ellos para que te pongan en un sito más cómodo que no haiga mucha gente Todo muy bueno y bien cervisiales.

- Cuando abrió la comidad estaba mucho mejor. Volvimos a darle una oportunidad pero las gambas sabían mal, motivo por el que dejamos de ir. Nos las retiraron sin problema. Destacar que han añadido nuevos platos a la carta y que el servicio sí es bueno. Aún así, por la calidad de la comida no volveremos. Más.

- Restaurante Japonés bien situado con un servicio muy rápido y agradable. Dispone de una amplia selección de platos. Buena relación calidad precio. Recomendable.

- Sitio limpio. El servicio es muy rápido y atento. La comida buena, la carta es variada, con bastantes tipos de sushi a un precio muy justo. Uno de los buffets libres a la carta con mejor relación calidad/precio del maresme. Sinceramente me ha sorprendido. Más.

- Le he dado 3* al hacer la media entre la comida ofrecida (5) y la calidad del servicio (1). Si tienes la suerte de ir un día en el que no estén desbordados, saldrás contento ya que la relación entre lo que pagas y lo que recibes es muuuy buena. Yo tuve la mala fortuna de ir un día en el que aceptaron clientes por encima de sus posibilidades lo que se tradujo en esperar más de 40 minutos para sentarnos (y eso que tenía mesa reservada), 20 minutos más para que recogiesen el primer pedido y a partir de ahí el caos total. Seguramente volveré. Corrijo ; volveré y miraré a ver si ese día están saturados en cuyo caso buscaré otro lugar.

- Todo delicioso y calidad precio correcta excepto por el maki con arroz rebosado. Se hace bola en la boca. No puedes desperdiciar nada porque sino hay suplemento pero entonces hacer el favor de sacar eso de la carta, una vez lo ordenas debes comértelo y es realmente imposible. El resto de 10  !

- Comida correcta, no nos olvidemos que es un buffet libre japonés y que la calidad se adapta al precio que pagas. Servicio correcto también, camareras atentas. Ambiente tranquilo, no estaba muy lleno cuando fuimos. Más.

UDON

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : CC Mataró Parc, Carrer Estrasburg, 5, Local 106, 08304 Mataró, B
  • Teléfono : +34937994760
  • Página web :
  • UDON de guardia : no rellenado
  • UDON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON :

- Todo muy bueno. Apetece probarlo todo. Una atención al cliente muy buena. Nos atendió Ana, una maravilla de chica, atenta, amable y cercana. Fui con mi hija, compartimos platos y fue un éxito Os lo recomiendo Comida vegetariana: Hay mucho para elegir Admisión de niños: Sin problema, incluso tienen tronas.

- La Comida estupenda, buenísima. Sorprendidos que para ser de Una cadena lo hagan tan bien. Repetimos seguro. La chica que nos atendió muy educada, aunque deberían poner a alguien más un domingo en horario de comidas en un restaurante de un centro comercial, la pobre iba desbordada. Un 10  !

- Local de la franquicia UDON Por su ubicación, es una opción más a tener en cuenta de la oferta del centro comercial La comida bien, la oferta es variada y los platos salen correctos de cocina. El servicio atento, lo único, es lo que suele Pasar, hay demasiada rotación de personal pero los días que hemos ido se esfuerzan por un buen servicio. Puede pasar que algún día estén colapsados en cocina y tardan demasiado los platos, pero son cosas que pasan. Buena opción de japo en el centro comercial.

- Voy de vez en cuando porque me encanta su menú de mediodía. Es genial la relación calidad-precio. Si vas otro día y pides de carta, en mi opinión no merece la pena, porque solo un plato te cuesta lo mismo que el menú (que incluye además bebida, entrante y postre). A veces el servicio es algo lento, ya que suele haber bastante gente.

- La comida está muy rica aunque tarda un poco en salir… Más.

- He comido varias veces ahí de cena y comida y siempre salgo satisfecha  ! La comida es fastfood asiático, pero con calidad, los caldos son muy buenos y gustosos y los entrantes adecuados para compartir con pareja o grupo. Además hay muchas opciones para vegetarianos y veganos, y de calidad  ! Si es cierto que los precios son caros, la atención al cliente es muy buena.

- Somos clientes habituales, siempre que venimos nos vamos contentos, hoy queremos destacar que nos encantan los nuevos palillos  !… Más.

- Nos encanta venir aqui porque las chicas siempre nos atienden genial y la comida esta buenísima. Más.

- Personal simpático, agradable y profesional. Tienen menú de medio día que por lo que recordaba han aumentado las raciones y ahora está realmente bien, igual que el precio. Lo recomiendo  !… Más.

Yokki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Méndez Núñez, 37-39, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937980980
  • Página web :
  • Yokki de guardia : no rellenado
  • Yokki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yokki :

- Por el precio no se puede pedir más. Te pones tibio a comida por unos 18€. El IVA va a parte (tenía entendido que es ilegal hacer eso) y las bebidas también. Alfalfa. El que busque un japonés de verdad por ese precio no sé en qué mundo vive. Correcto por el precio. Mediocre en calidad. Más.

- Hemos visitado la primera vez este sitio. Y sin duda - volveremos. La carta - no es muy grande (es un plus) y esta todo muy bueno  ! En este vez no he hecho fotos) ya que hemos comido todo)… Más.

- Curioso restaurante donde la comida te la trae un robot estilo gatito ; muy mono. Es buffet libre y la comida debería mejorar un poco. Algunos platos no se parecen a los de la carta y eso empeora la experiencia. Arroz con atún, sin atún, no es arroz con atún. El pescado en los nigiri es carpaccio, tan delgado que transparenta. Aun así, la mayoría de platos se pueden comer. Lo dicho, es buffet libre.

- La comida bien, aunque he probado de mejores. Tienen bastante variedad y para todos los gustos. El servicio muy lento. Entre plato y plato hay mucho espacio de tiempo. Dos horas de reloj para comer, si tienes prisa, mejor no vayas. Tienen un robot que hace la función de camarero. Trae los platos a la mesa, aunque a veces se encalla y no se va cuando coges el plato. Fuimos a comer aquí por la gracia del robot.

- Sinceramente es la primera vez que voy a un buffet de sushi y me agradado la experiencia además eso de tener una robot para servir algunos platos es curioso… Más.

- Está bien de precio y calidad. La mariscada está muy bien e incluida en el buffet libre de finde. El sushi a pesar de que nos dijeron que no tendría mayonesa si lo traía.

- An OK sushi place near the centre of town. The food is ok and the price is reasonable. It has a robot that serves your dishes at the table. Más.

- Sushi con buena relación calidad-precio. Carta muy variada. Trato muy amable. Es nuestro sitio favorito de buffet de sushi  !

Happy Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 18, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Happy Sushi de guardia : no rellenado
  • Happy Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Sushi :

- El sushi estaba delicioso y la atención muy buena  ! Pedimos para llevar. Muy recomendable.

- De mis japoneses favoritos para domicilio, comida super rica llegó rápido y caliente.

- Super rico con buen precio. Regresaré sin dudarlo  !

- El sushi está bueno y tienen unas ofertas interesantes.

Hapo Mataró - Sushi a Domicili

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Consol Nogueras, 1, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935366398
  • Página web :
  • Hapo Mataró - Sushi a Domicili de guardia : no rellenado
  • Hapo Mataró - Sushi a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hapo Mataró - Sushi a Domicili :

- Sitio, comida y presentación correctas. Aunque noto que le falta sabor y los tempurizados son algo pequeños (en comparación a otros restaurantes). Pero si quieres quitarte el antojo de sushi, está bien PD: el local es pequeño y solo disponen de una mesa para comer allí con capacidad para unas 8/10 personas (por lo que se debería llamar para reservar), pero puedes pedir take away o servicio a domicilio.

- Japones a domicilio de muy buena calidad. Bastante variedad. Sugerencia, como es a domicilio y tiene algunos platos que se deben comer calientes, pasarlos por la sartén justo antes de comer y rico rico.

- Es un sitio especializado en comida a domicilio pero también tienen una pequeña zona por si quieres comer allí mismo. La calidad es muy buena y el trato excelente.

- Está espectacular. Mucha variedad y productos buenos. Lo hacen además muy rapido para recoger. Repetiremos seguro.

- Buen sushi Nada tan sabroso como lo que puedes encontrar en mataro. Bueno, justo por encima de la media. El lugar y el servicio son muy agradables, el pescado y el moshi no son lo suficientemente sabrosos como para obtener 4 estrellas, no volveré.

Sushi Ya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de Santa Anna, 53, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Ya de guardia : no rellenado
  • Sushi Ya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Ya :

- Buen lugar, calidad algo justita, pero ni tan mal, amabilidad de los trabajadores, no es un sitio para venir mucho, pero si qieres sushi economico, este es tu lugar.

- Inexpensive and good quality.

- Un nuevo restaurante de sushi en el centro. Comida a domicilio y al local.

- Sushi clásico para llevar. Correcto.

Umikonos Mataró

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 53, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930160438
  • Página web :
  • Umikonos Mataró de guardia : no rellenado
  • Umikonos Mataró abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Umikonos Mataró

Sushidaisuki

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Mata, 18, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34664743428
  • Página web :
  • Sushidaisuki de guardia : no rellenado
  • Sushidaisuki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushidaisuki

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a