Contactar con un restaurante de sushi en Matadepera, 08279

Contacte con un restaurante de sushi en Matadepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Matadepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Matadepera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Matadepera :

Buket

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 87, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34607046016
  • Página web :
  • Buket de guardia : no rellenado
  • Buket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buket :

- Great fusion food with a reasonable price and a chill ambience. It's one of my favorite sushi places, it's always a sure win. Más.

- Menú poco económico, no entra bebida, el personal atento pero nos fuimos decepcionados. Tuvimos que pedir un plato extra de carta porque con la comida del menú nos quedamos con hambre.

- Fue mi primera vez y la experiencia fue de menú de mediodía, quede gratamente sorprendido por la calidad y el cariño con el que estaban elaborados todos los platos del menú incluidos los postres, me he quedado con las ganas de volver a por la carta. Más.

- La comida brutal  ! Servicio amable, atento y rápido, sin duda repetiremos  !

- Una buena opción y más estando en Matadepera. Se come muy bien y es muy acogedor. El precio es un pelin alto, pero aceptable.

- Magnífica carta, local con mucho encanto, trato amable, en definitiva 'aires renovados' para los amantes de la restauración japonesa.

- Servicio muy amable y rapido, comida muy rica y ambiente agradable. Sin duda un sitio para repetir  !

- Es el primer sitio top de comida japonesa que descubrí. Ahora conozco algunos más pero a pesar de ello continuo viniendo aquí a menudo ya que siempre me voy muy contento. Tienen mucha variedad y se lo curran mucho ; el sitio es bonito y tranquilo. La atención al cliente un 10. También disponen de una pequeña terraza para el verano. Recomiendo ir y probarlo. Actualmente no tengo fotos pero el proximo dia que vaya haré y actualizaré la reseña.

- Buena opción en Matadepera  ! Local agradable con servicio atento. Los platos están bien hecho y variedad en la carta. La comida japonesa con toque occidental sin ser un auténtico fusión. Pescado y arroz con óptimos puntos de cocción. Precio acorde a este tipo de restaurantes ; ligeramente más alto que la media sin ser caro.

- Se trata de un pequeño restaurante japonés situado en una tranquila y residencial calle de Matadepera, con unas diez mesas y una acogedora terraza. Barra de sushi a la vista en un restaurante con una cocina oriental de calidad a precios razonables. Carta muy variada y extensa, de decoración atrayente, actual e interesante, este agradable restaurante nos ofrece buena cocina nipona a precios ajustados. Menú de mediodía, rapidez en el servicio, decoración estupenda, buen precio. Suele estar lleno, por lo que es mejor reservar  ! El personal del restaurante busca que sus clientes estén cómodos y bien cuidados, y para ello elabora una cocina delicada a partir de materias primas selectas y de gran calidad. Gran opción para comer sushi a un precio no prohibitivo. Repetiremos  !