Contactar con un restaurante de sushi en Marratxí, 07036

Contacte con un restaurante de sushi en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Marratxí :

Sushi Osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Gladiol, 49, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34871020068
  • Página web :
  • Sushi Osaka de guardia : no rellenado
  • Sushi Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Osaka :

- Vivo cerca y hoy me decidí a probarlo y me impresionó gratamente  !. Raciones generosas, calidad, rapidez. Buena presentación y todo lo que probé estaba buenísimo  !. Me atendieron súper bien y precio justo. Sin duda repetiré y lo recomendare  !. Más.

- Un grato descubrimiento y que al tenerlo cerca de casa, visitaremos más veces. La verdad es que todo estaba buenísimo y como pidas un wok de pollo, cuesta acabarlo si has pedido antes otra cosa. El servicio es súper atento y amable. Espero que les vaya muy muy bien. Más.

- Excelente restaurante japonés, presentación de la comida, local bien ambientado, comida de muy buena calidad, camarera súper amable. Ojalá la gente se anime a venir y sea una referencia donde cenar en la zona.

- Literalmente el mejor sushi que he comido. Local muy bien ambientado, decorado y limpio. Un servicio inmejorable a pesar de ser solo una camarera. El Sushi espectacular, una calidad sublime y un cariño muy acentuado. La presentación de los platos y la calidad de la comisa fue exquisita. Sin ninguna duda vamos a volver ya que está cerca de casa.

- La comida esta realmente buena, y la mesera fue muy amable, cercana y servicial. Ademas el ambiente era bastante tranquilo. Fue una muy buena experiencia. Más.

- Excelente sushi. Son rápidos, eficientes y simpáticos. El local sencillo pero muy limpio. Recomendable 100%… Más.

- Fuimos a cenar ayer y nos encantó. El servicio rápido, la comida riquísima y el sitio limpio y agradable. El sushi es buenísimo y los woks increíbles, los postres un 10 también. Y todo por un precio muy correcto. Lo recomiendo 100%  !

- Fuimos mi mujer y mi hija por recomendación de un compañero. Fue una grata sorpresa, sushi fue muy bueno y buen servicio. Repetiremos… Más.

- La comida, servicio y ambiente perfectos. La camarera te atiende súper bien, si tienes alergias alimentarias ella te cambia el plato por otro sin ninguna pega. El restaurante limpio y con muy buen ambiente para charlar y pasar un buen rato.

- Sushi elaborado al momento, calidad precio muy bien. Lo recomiendo.

Sushihut

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Gabriel Maura, 7, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971078738
  • Página web :
  • Sushihut de guardia : no rellenado
  • Sushihut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushihut :

- En general, la comida del restaurante es buena, el único inconveniente que tiene son el precio y el servicio de las demandas. En general, la carta denota distintas opciones de buffet libre, pues van sacando platos “bajo demanda del cliente”. La realidad, es que si haces el verdadero recuento de platos, los sacan según a ellos les interesa. Os aconsejo revisar vuestros pedidos. El precio, particularmente, me parece caro para tratarse de comida rápida. El precio con bebidas son unos 20€ por persona entre semana. En general los alimentos y los ingredientes son frescos y están buenos. La atención por parte de los camareros también es buena a pesar de que los pedidos muchas veces no salgan. El restaurante está bastante limpio dentro de lo que cabe, aunque la decoración no es de lo mejor.

- Las raciones demasiado pequeñas, y poco sabroso. Lo considero caro para la calidad, comparado con otros restaurantes del mismo estilo. En la foto se aprecia que el ancho de los trocitos de pollo no llegan ni a 5 milímetros. Y sólo traía 5 piezas. Una burla, vamos  !… Más.

- En general un 10, servicio excepcional de parte de todos los trabajadores, muy muy simpáticos, calidad de la comida es una pasada, la mejor comida oriental que he comido en la isla, y eso que he probado muchos sitios. Pero este es perfecto. Saludos papayeros jejeje.

- El local es bonito. Personal rápido y agradable. No es de los mejores sushis que he probado pero esta rico. Tiene variedad. Buena presentación de los platos.