Restaurante de sushi / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con un restaurante de sushi en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con un restaurante de sushi en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Malgrat de Mar :

Doryoku Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Carrer Desclapers, 13, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34934860184
  • Página web :
  • Doryoku Sushi de guardia : no rellenado
  • Doryoku Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doryoku Sushi :

- Mi lugar favorito es este. Gracias por tus creaciones y por como nos tratas Iban. Tienes Judith y Dani para rato porque con tu carta flipamos  ! Recomendable 100% Sushi perfecto siempre. El pan bao me tiene enamorada. Sus Mochis insuperables.

- La calidad, el sabor y el cariño de este sushi es espectacular. La mayoría del menú cuenta con opciones japonesas pero también logra mezclar el sushi con la gastronomía española en algunos platos especiales (por ejemplo, croquetas de atún). Todo el pescado es siempre fresco. Lo recomiendo mucho  !

- Una calidad BRUTAL Variedad excelente y precio correcto. Las croquetas son una locura, en casa somos unos enamorados de ese lugar.

- Nuestro sitio de sushi de confianza de Malgrat  ! Nos encanta que nos aconseje siempre tiene pescado de alta calidad i la preparación muy elaborada  ! Lo recomiendo 100% si estáis por la zona  !… Más.

- He probado el Pocket Bowl de queso de cabra con la salsa casera de Miso que me ha recomendado el cocinero y estaba buenísimo, repetiré sin duda  ! Y los Mochis de matcha buenísimos, se nota que son caseros por la masa y el sabor.

- La primera vez que fui a probar, Iban prestó una increíble atención y interés en conseguir adaptar el pedido en base a mi gusto. Me dejó sin palabras, un servicio, una calidad, una atención de 10. A día de hoy, puedo decir que soy ADICTA a su sushi. Clienta fija desde hace un año y cada vez me sorprende más con sus nuevas piezas llenas de creatividad. Un don, lleno de talento y esfuerzo es lo que tiene Iban. Gracias una vez más.

- Espectacular, buen servicio y muy agradable Iban, estaba muy buenas las piezas de sushis. Lo recomiendo 100%

- Existe la posibilidad de recoger la comida en el local o pedirla a domicilio y tienen un surtido de productos deliciosos. Además, me ha llamado mucho la atención que en sus instalaciones puedas dejar tus comics para que los puedan leer otras personas y tu llevarte otro que te apetezca ver. Hacía falta un negocio así por la zona.

- Sushi para una noche de pesca que no podía ser mejor, calidad y sabor excelente. Repetiremos seguro, muy muy rico todo, el sushi y las guozas increíbles de 10… Más.

Toki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Països Catalans, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937610506
  • Página web :
  • Toki de guardia : no rellenado
  • Toki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toki :

- Restaurante de comida Japonesa. Hemos pedido tallarines con pollo, un combinado de Sushi, pato Pekín y Gyozas acompañando de un vino blanco, postres y chupitos cortesía de la casa. Comida gustosa y buena calidad. El Sushi muy bueno. Precio / calidad, uno de los mejores de esta zona del maresme. El servicio muy atento, tarda un ratomen servir, ya que se prepara la comida la momento. El restaurante está ubicado en un local que anteriormente era un bar de tapas y la decoración no está acordé al tipo de restaurante. Sin tener en cuenta esto último, el local es agradable, la comida es buena y el servicio correcto. Se puede aparcar de 13:00 a 17:00 y partir de las 20:00 delante del restaurante en la zona de carga y descarga.

- Toki restaurante Japonés. Situado en Malgrat de Mar. El Maresme de Barcelona. Más concretamente en Avenida dels païssos Catalans 5. Hallazgo echo hoy en Malgrat de Mar. Este Japonés se sale, raciones enormes y muy buenas ????. Aparte si le pides picante te lo hacen expresamente. Todo lo que nos han servido nos ha encantado. Sabor, sabor y más sabor. La atención recibida por todo el personal ha sido de 5 estrellas ?????. Todos muy simpáticos y educados y agradables. Hay varios platos que nos han sorprendido para bien. Este Japonés es auténtico y vale la pena sentarse en sus mesas y esperar a ser servido. No os pongo las 5 ????? estrellas, por solo tener un menu o la no posibilidad de hacer medio menú. Igualmente os digo que lo hacéis muy bien y no dudaría en recomendar vuestro restaurante Japones Toki Comida vegetariana: Seguro que encuentras algo en su menu veggie Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: No hay problema Restricciones alimentarias: Ninguna.

- Todo esta fresco y de buena calidad. La carta es bastante amplia, tiene sushi, fideos, arroces y muchas cosas mas. Tiene servicio al domicilio. Más.

- Es un restaurante pequeño, muy sencillo, camarero/as de trato amable. La comida fresca y muy abundante (pedimos tuppers para llevarla), la sopa agridulce picante es de mis favoritas, precio económico. Es la tercera vez que lo visitamos. Nunca hemos pedido sushi.

- Hemos comido en @restaurante_toki_malgrat y la comida no esta mal, es como un chino del barrio, el precio esta acorde con lo que comes incluso diria que economico, la atencion un poco descuidada pero eso si amables y limpieza normal.

- Excelente comida china y japonesa. Local familiar. El único defecto que encontré es el olor de dentro del bar Admisión de niños: Local familiar y trato amable Aparcamiento: Cerca hay varias zonas de parquing grandes. Todas las calles de alrededor permiten aparcar gratuitamente Acceso para sillas de ruedas: Espacio amplio No se si el lavabo esta adaptado.

- Restaurante de comida oriental. Sirven cocina japonesa, china, tailandesa… Todo buenísimo. Camareros muy amables. Volveremos seguro.

- Fuimos a cenar a Toki y la verdad que nos sorprendió mucho. El sushi muy rico y los camareros muy amables. Buenos precios y cantidades abundantes. Nos gusto mucho  ! Volveremos :)… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Malgrat de Mar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Malgrat de Mar

Toki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Països Catalans, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937610506
  • Página web :
  • Toki de guardia : no rellenado
  • Toki abierto el domingoe : no rellenado

Doryoku Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Carrer Desclapers, 13, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34934860184
  • Página web :
  • Doryoku Sushi de guardia : no rellenado
  • Doryoku Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a