Contactar con un restaurante de sushi en Málaga, 29067

Contacte con un restaurante de sushi en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 75 restaurantes de sushi en Málaga :

SushiClub Málaga Larios

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Bolsa, 11, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34669080899
  • Página web :
  • SushiClub Málaga Larios de guardia : no rellenado
  • SushiClub Málaga Larios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiClub Málaga Larios :

- Más.

Sushi Flower | Málaga

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Jovellanos, 5, Local 9, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34622241372
  • Página web :
  • Sushi Flower | Málaga de guardia : no rellenado
  • Sushi Flower | Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Flower | Málaga :

- Un restaurante muy acogedor y tranquilo. La comida estaba bastante buena, probé sabores nuevos para mí que me encantaron. La salsa de soja es la mejor que he probado  ! Repetiría 100%… Más.

- Lugar encantador con el que puedes encontrar gran variedad para los que somos intolerantes. Aparte de lo riquísimo, su personal es de 10. Cercano, atento y se adapta a cualquier circunstancia si eres intolerante o alérgico. Desde que lo probé, estoy enganchada. Da gusto visitarles Restricciones alimentarias: Sitio gluten free.

- Servicio inmejorable, no íbamos con pretensión de sushi pero en cuento nos topamos con este sitio nos encantó. Acogedor y platos de gran calidad, repetiremos seguro. Más.

- Uno de los sitios más increíbles de Málaga para comer sushi ; brutal los de arroz rojo y salmón ahumando y los de Palmito, opción veganas y sin gluten incluidos en su carta. Pero sin duda además de que todo está recién hecho y fresco, lo más increíble es el trato humano  ! Se agradece infinito en los tiempos que corren  ! Mucha suerte  !… Más.

- Ha sido una experiencia muy buena. Si la atención es genial, amables, cercanos y profesionales, imaginad la comida, espectacular. El mejor restaurante de sushi de Málaga que he probado, comida de calidad, muy sabrosa y a muy buen precio. Tienen en cuenta la contaminación cruzada por el gluten y están atentos a todo. Nos vemos pronto  ! Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten y vegetarianas.

- El producto es fantástico, la atención inmejorable, y el sushi riquísimo  ! Ya todo preparadísimo para la gente que come sin gluten  !… Más.

- Lovely place, great ambience and vibe. I truly enjoyed the food – sushi was super yummy and I enjoyed the beer. Very kind staff. Warm recommendation  !… Más.

- Comer sushi aquí te transporta al sabor del sushi argentino, perfectamente logrado, con ingredientes frescos, preparado al momento. Los que atienden son majisimos  ! Tiene opción para comer allí, delivery o take away. No podría recomendar alguna pieza en particular porque me gustaron todas  ! Sin dudas seremos clientes habituales aunque no vivamos tan cerca  ! La tarta de queso está muy buena también  ! Si tienes malaga destino aprovecha el descuento 🙂 Admisión de niños: Fuimos con mi hijo de 3 años y le hicieron el sushi más cocido para el Aparcamiento: Se puede aparcar en Vialia Restricciones alimentarias: Hay días con promociones sin gluten.

- Increíble  ! Fue una gran sorpresa encontrarlo, el personal súper simpático, el sushi buenísimo y muy original, las cervezas y vino excelentes  ! Muy recomendable.

- After eating here I might have to reconsider how I review in future as this place is superb, comfortably better than some of the other places I've given 5 stars to. Why… Well food… So so good. Think I tried about 7 different sushi selections in my 2 visits (I really like sushi and can eat a lot). Everything was amazing. My wife had some veggie goyza, a poke bowl and a selection of veggie sushi - all of which she was very happy with. The key for this place isn't the high quality of the sushi or the high value for money it was really the outstanding, friendly service. We were just here on holiday and were treated like regulars from our first visit. Absolutely fantastic place. Comida vegetariana: Loads of veggie options.

Bar Ramen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Martínez Maldonado, 4, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34691618886
  • Página web :
  • Bar Ramen de guardia : no rellenado
  • Bar Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Ramen :

- Edito la reseña porque no se había publicado lo que había escrito. El personal es muy amable y agradable. Te hacen sentir bien recibido en su local. El restaurante está muy bien decorado, logrando que se sienta muy acogedor. También me gustaría destacar que la limpieza de todo es absolutamente impecable. La comida, especialmente si te gusta el ramen, está muy bien preparada y es muy rica. Se nota mucho que le ponen calidad. Y encima lo tengo muy cerca de mi casa, así que me terminarán viendo bastante por su restaurante.

- Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El local es bastante cuco, decorado con muchos detalles, y un ambiente muy agradable. Hemos pedido varios entrantes (ensalada de la casa, pan bao de pollo, pan bao de cerdo, gyozas) todo muy rico, especialmente el pan bao chashu. Luego de principal el tantanmen picante (muy rico). La chica que nos ha atendido ha sido muy atenta y maja. Volveremos pronto  !

- A lovely place. Super nice service, friendly and also really customer oriented. The food was amazing. I ate Gyoza and Ramen- both super tasty. I’ll go back there. Comida vegetariana: They have vegetarian Ramen and starters.

- Ambiente tranquilo y acogedor. El personal muy amable y atento. Todo lo que pedimos riquísimo pero el ramen es inmejorable, muy muy rico. Repetiremos seguro. Si vas en coche es un tanto complejo aparcar por la zona. Más.

- Un lugar muy agradable, con buen servicio y una comida Japonesa muy deliciosa, selebramos el cumpleaños de mi hijo, se portaron de maravilla con su tiempo, son personas muy amables, es un lugar bastante recomendado para cualquier ocasión. Más.

- La comida estaba genial y el pollo al curry recomendadisimo. Un lugar con temática de anime pequeñito pero acogedor, el servicio fue de 10, pedi una botella de ramune y la camarera me explicó amablemente cómo hacerlo. Volveré otra vez que aún me quedan cositas por probar. Más.

- Maravillosa y auténtica comida coreana, nos ha gustado mucho. El local esta gracioso decorado ; es diferente. La relación calidad-precio bastante bien. Lo recomiendo y volveré para seguir probando platos.

- Ya es la tercera vez que como aquí y aseguro que no será la última ya que pienso probar toda la carta. Lo que me sorprende y me parece genial es que si pides para llevar, el recipiente está adaptado a que el tallarín esté separado del caldo, de esta forma siempre estará en su punto. Deseando volver  !… Más.

- Restaurante japonés. Perfecto para probar la comida tradicional, tienen variedad de platos y están muy buenos. Atención rápida y muy amable. En cuanto al precio me parece el correcto para la calidad que tienen. Lo recomiendo por completo.

- Muy rica la comida, lo que más me gustó el tantanmen ramen, pero todo estaba bueno, además son muy simpáticos… Más.

Kosei Sushi & Omakase

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Muro de San Julián, 3, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952610259
  • Página web :
  • Kosei Sushi & Omakase de guardia : no rellenado
  • Kosei Sushi & Omakase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosei Sushi & Omakase :

- Sitio agradable y de calidad, tiene la cocina abierta y puedes ver al chef preparando el sushi, este no es muy elaborado pero está rico porque la metería prima es buena. La carta es escueta, el servicio atento y amable. A pesar de todo, esperaba algo más, sobre todo en el sushi y el precio me dejó un poco frío. Más.

- El mejor sitio para comer sushi en toda málaga. El servicio maravilloso, sitio tranquilo y limpio, y la comida es como si estuvieras en Japon. He ido 3 veces y siempre me encanta Acceso para sillas de ruedas: todo el restaurante está en la misma planta con un pasillo largo que va al baño, y las mesas son la suficientemente bajas para una silla de ruedas.

- Lugar agradable y tranquilo donde puedes tomar sushi de calidad. Tambien tienen algun otro plato al horno o tempuras. No es barato, pero si te apetece darte un homenaje, lo recomiendo. Más.

- El mejor restaurante japonés de Málaga con diferencia. Hemos venido a cenar y nos ha sorprendido muy gratamente. Niguiris de bonito, salmonete, besugo, entre otros y el pato a la brasa todo impresionante. Bodega muy bien conseguida. Nos ha encantado. Más.

- La comida es japonesa de verdad, de hecho el que te prepara la comida es japonés. Recomiendo el plato Kamonasudengaku que es pato asado y berenjena en salsa de miso dulce. Nosotros pedimos para compartir ya que no es nada barato aún así me quedé con hambre. Lo recomiendo solamente si queréis probar y también quiero añadir que la cantidad no es generosa. Sólo ve sin tener el estómago vacío.

- Excelente comida japonesa la que ofrece este restaurante de reciente apertura. Producto y ejecución de 10. Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes japoneses de la provincia de Málaga… Más.

- Nuevo proyecto, misma ilusión. Local moderno y relajante con un enfoque a comida de alto nivel. Es un orgullo para Málaga poder disfrutar de la cocina de Kosei. Más.

- Una parada obligatoria en la gastronomía de calidad en Málaga. Servicio atento, discreto y muy acertado en las sugerencias PD: intolerancias y alergias muy bien gestionadas… Más.

- Fantástico, nos encantaron todos los platos. Una cena muy agradable, servicio amable, producto de máxima calidad y la posibilidad de ver la preparación de los platos. El wagyu A5 espectacular. Más.

- No soy mucho de comida japonesa, pero en este caso la experiencia fue sensacional en todos los aspectos. El sitio muy acogedor, el servicio muy a la altura y la comida espectacular. Un lujo ver al jefe dirigiendo la cocina.

Restaurante Haruki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Príes, 4, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951955076
  • Página web :
  • Restaurante Haruki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Haruki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Haruki :

- La comida estaba muy rica, cada pieza con el más mínimo detalle, el trato del personal ha sido excelente. Añado también que los detalles y la decoración del sitio elevaron la experiencia. Más.

- No se dejen guiar por la entrada… Dentro del restaurant es precioso, amplio y elegante. La atención es muy dedicada y rápida, y la comida… Sin comentarios, me atrevo a decir que no he comido sushi mas bueno que este. Dejo algunas fotos para que disfruten con la vista. (El bao bao no aguante y le saque la foto después de probar)

- Hemos comido en el interior, el ambiente es muy bonito, tranquilo y agradable. La música acompañaba muy bien y la atención fue excelente. La persona q nos atendió nos explicó todos los platos y además respondió a todas nuestras preguntas. Una comida 10 de 10 definitivamente volveré Restricciones alimentarias: La carta especifica todas las alergias en cada uno de los platos.

- Servicio amable y eficiente. El salón interior es muy acogedor. Carta variada. Probamos sólo sushi, el que más nos gustó fue spicy tuna. Buena calidad del producto. Precio elevado. Pago en efectivo y tarjeta. Tiene terraza exterior.

- El restaurante tiene una comida excepcional. Desde los entrantes a las gyozas, pasando por el sushi. El servicio es magnífico, el personal es encantador y no pueden tener mejor trato a los clientes. Vengo siempre que puedo porque trabajo cerca y me encanta su carta. Recomendable para comer o cenar, y precio muy asequible. Volveré muchas veces  !

- Gran calidad y platos exquisitos. Servicio inmejorable. Sin duda alguna, para repetir… Más.

- Es la primera vez que hemos ido y nos ha encantado. Lo primero de todo decir que puedes reservar mesa sin necesidad de llamar por teléfono mucho más cómodo y moderno. Lo mejor de todo es el sushi Nosotros pedimos : Bandeja 4X4 en el que viene distintas variedades de sushi  ! Todas buenisimas. Tambien pedimos el pan baho de pollo crujiente aguacate y salsa picante (pan muy esponjoso y salsa que le daba un toque espectacular ????) y yakisoba udon (tambien con mucho sabor pero me gustaron mas los otros dos) Sin duda volveremos a repetir para probar mas platos, ademas el servicio muy amable y respetuosas, lugar acogedor con calefaccion que en invierno se agradece  !

- Si te gusta el buen sushi, ven aquí. El pescado esta muy fresco y ricas guarniciones, un ambiente muy agradable y un servicio atento. Es muy adecuado para comer en familia. Los mejores restaurantes de sushi en Málaga… Más.

- Sushi de muchísima calidad. Muy buena presentación de los platos. Comida rica y sabrosa además de una excelente relación calidad precio. A destacar el servicio que es impecable así como la decoración tan cuidada del espacio.

- Comida riquísima con muy buena calidad. No pongo 5 estrellas por piezas un poco pequeñas (precio 45€ por persona sin postre ni vino)

NO-VO Med&sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Somera, 10, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34952218403
  • Página web :
  • NO-VO Med&sushi de guardia : no rellenado
  • NO-VO Med&sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NO-VO Med&sushi :

- Fuimos a probar este sitio por derivación de otro restaurante y grata sorpresa, ya que no lo conocíamos. Pedimos bastantes cosas para probar y todo rico. Aún así, el sushi es lo que se lleva la nota más baja, ya que relación calidad/precio/sabor no está ajustado del todo. Pero, repetiría en otra ocasión que estuviera por la zona del Soho. Al sitio sí que le falta algo más de cuidado en la decoración. Servicio agradable y correcto.

- Toda una experiencia si quieres saborear algo distinto en Málaga. Buenísima la comida, buen ambiente y gran atención por parte de l@s camarer@s… Más.

- Almuerzo redondo. Confortable, buen servicio, muy amables y cercanos. Sin prisas, nos fuimos los últimos y, ni una mínima insinuación, ni gesto de desaprobación. La comida, en general muy buena, aunque destacamos el ceviche sobre lima y el Brioche. Cocina rápida. Precio razonable. El único pero fue que no nos avisaron de que cerraban la cocina. A tener muy en cuenta.

- Uno de los mejores restaurantes de sushi en Malaga ciudad. La calidad de la comida es excelente y es una explosión de sabores al paladar para los amantes del Japo. Más.

- Simplemente excelente, he ido en varias ocasiones y diferentes circunstancias y tengo que decir que siempre me he ido con la sensación de haber comido en uno de los mejores sitios de Málaga. Guille siempre está innovando en su cocina y lo más importante, siempre te va a ofrecer producto de calidad. Relación calidad/precio excepcional. Muy recomendable, seguiré repitiendo  !

- Me ha sorprendido para bien este restaurante. Atención súper buena y comida inmejorable, recomiendo el ceviche de atún y quisquilla con trufa, hace mucho tiempo que un plato no me sorprendía tanto… Más.

- Buenísima la atención e increíble cada uno de los sabores de los platos????… Más.

- He ido varias veces y siempre me he ido con muy buen sabor de boca en todos los aspectos. La comida es un espectáculo y Guille, encantador, un maestro de los pies a la cabeza, siempre creando platos nuevos. Los camareros muy atentos y educados, sabiendo recomendar lo correcto para cada ucasión. Un placer  !… Más.

- Espectacular restaurante. Cena y trato de 10  ! De lo mejor de Málaga. Más.

- Un restaurante de comida fusión en el Soho de Málaga. Hemos aprovechado de un menú degustación de primera. Más.

Wok express

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Huéscar, 2, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34951552745
  • Página web :
  • Wok express de guardia : no rellenado
  • Wok express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok express :

- Pedí a domicilio, rápido buena calidad del producto y buenísimo además buena cantidad y precio acorde. Un diez  ! Y el repartidor muy majo.

- Muy buen sitio, comida muy rica a un precio perfecto, muy recomendable para venir o para pedir a domicilio  !… Más.

- Solo sirven comida para recoger, pero puede ser de los mejores restaurantes asiáticos de Málaga capital. El sushi quizá no sea el mejor, pero por precio es imbatible y sin duda esta muy muy bueno. El menú es económico y la comida está espectacularmente buena. Además son muy amables y está todo muy limpio, se puede ver cómo cocinan. Estacionamiento: Esta en una calle peatonal en una zona con bastante aparcamiento pero de zona azul.

- Pedí para llevar y el servicio no sólo fue rápido, sino que los dependientes fueron muy simpáticos. La comida estaba muy buena comparada con otros restaurantes chinos del centro y alrededores, creo que he encontrado al siguiente restaurante al que iré frecuentando muy a menudo  !

- De los mejores sitios para comer comida china que hay en Málaga. No lo conocía y desde luego no será la ultima vez que venga se vuelta. Muy buen sitio  !… Más.

- Pedí para llevar unos noodles grandes de pollo con verduras, 8, 90€. Al llegar a casa las verduras eran algún trozo de lechuga y el pollo no estaba. No corresponde con las fotos publicitadas. He contactado con ellos por si era un despiste del cocinero pero no he obtenido respuesta, por eso dejo la reseña. El sabor bueno, pero para ser unos noodles sin nada más caro.

- Hemos pedido a domicilio y llegó todo a un tiempo decente. La comida estaba muy, muy buena, el arroz con pollo, ternera y gambas estaba delicioso, al igual que las gyozas, son las mejores que he probado, el relleno estaba de muerte. Lo que menos nos ha sorprendido son los rollitos de primavera, una pena la verdad. Pedimos mochis, son de chocolate, y estaban deliciosos, tenían un sabor a trufa de chocolate que me encanta. Volveremos a pedir.

- Comida muy rica y buena calidad/precio. El servicio y la limpieza del local de 10, muy limpio y rápido todo. Recomiendo mucho este sitio  !

- Pedimos ayer por primera vez y ya no vamos a dejar de hacerlo, la comida increible, llegó antes de tiempo y la cantidad que viene en las cajitas por el precio que tiene está super bien. Nos ha encantado????. Más.

- Muy buena relación calidad/precio. Primera vez que he estado y pienso volver a repetir  !… Más.

Kosei Ramen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Carretería, 56, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952756361
  • Página web :
  • Kosei Ramen de guardia : no rellenado
  • Kosei Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosei Ramen :

- Takoyaki (7, 9€) vienen seis, son bolitas rellenas de un cacho de pulpo con salsa takoyaki, nos encantaron muy sabrosas. Curry Ramen (14, 50€), solo disponible miércoles y jueves, nos encantó, muy sabroso y no es picante. Recomiendo reservar, está muy chulo decorado. Hemos vuelto a ir, tienen ramen de verano, añado fotos.

- Paseando por el centro lo vimos hace 3 sábados, vimos su carta y quisimos ir a probarlo. Hoy era el dia de ir, reservamos el jueves para comer al medio dia. Local pequeño pero muy bonito decorado, la atención de el personal y el ambiente es estupendo. La comida está muy muy buena, todo lo que pedimos nos gustó mucho. Compartido Media Ración Gyozas de Verduras, como plato me pedí Media Ración de Pollo Namban, un Ramen Shoyu, de postre una Crema. Catalana con Té Matcha y un Chupito de Sake Afrutado. Ayer pedimos un Ramen Miso y una Sopa de Gyozas de Verduras.

- Hoy hemos estado almorzando y nos ha gustado mucho el lugar. Tanto cuando llegas como cuando te vas, te saludan y despiden en japonés todo el equipo. El camarero ha estado pendiente de nosotros en todo momento. La comida muy buena, yo me pedí el miso ramen y me recordó mucho a cuando estuve en Japón, aunque este en mi opinión más suave y me ha gustado más. También pedí de entrante el pollo Namban y estaba muy bueno. Pedimos media ración, los trozos son bastante grandes. Recomiendo el lugar, nosotros iremos más veces. PD: Si vas con un grupo de recomiendo que reserves, el local es acogedor pero pequeño, si reservas te aseguras tu mesa.

- Excelente servicio, nos atendieron muy bien. El lugar esta muy lindo ambientado. El ramen exquisito, probamos el ramen de verano y el clasico, ademas de unas gyozas y unos takoyakis increibles  ! Muy recomendado  !… Más.

- Fuimos a cenar y no había sitio, la camarera super apañada nos tomo el número y nos llamó enseguida se quedó un sitio libre, durante todo el tiempo la atención fue estupenda. Era nuestra primera vez comiendo Ramen y nos explicó uno a uno todas las diferentes variedades, fue muy amable y paciente con nosotros. Finalmente acabamos pidiendo las gyozas, el pollo namban y el ramen tantanmen que es así picante pero no demasiado. También pedimos un par de cuencos para repartir la comida y nos lo pusieron sin problema. Estaba todo de 10  ! Volveremos sin dudarlo.

- Servicio por parte de los camareros excelente desde el momento de la entrada. Así da gusto estran a un restaurante. La comida empezando por las Gyozas super rica. Seguidamente el pollo namba y las bolas de pulpo inmejorables. Por último el ramen del chef. Muy rico, calentito. Personalmente le rebajaría un pelín el picante, pero es algo personal. Enhorabuena por vuestro servicio en general.

- Me ha encantado este sitio. El local es precioso y el personal encantador. Cada vez que entra alguien lo saludan todos y es muy guay. Te ayudan a elegir el plato y la bebida más acorde a tus gustos. La ración de ramen es enorme y estaba muy muy bueno. Recomiendo ir con reserva porque estaba todo lleno. Volveré, sin duda.

- Nuestra primera vez y seguro que no la última. El trato inmejorable, muy agradables, todo delicioso y se nota que los platos originales están hechos con cariño. Pedimos tres tipos diferentes de ramen y todos exquisitos. ¡Totalmente recomendable  ! ¡Volveremos  !… Más.

- La atención es muy especial, el sitio súper acogedor y el ramen nos ha gustado mucho. Repetiremos sin duda.

- Volveré sin lugar a dudas. No soy muy de ramen porque nunca me acaban de convencer, acabamos de llegar de viaje y era ya un poco tarde y fue así lo primero que vimos. ESPECTACULAR. El mejor ramen que me he comido hasta ahora. Pedí el ramen que es el que pone tradicional, y el pollo como con tempura. Más.

Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Gaona, 10, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34951731190
  • Página web :
  • Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés de guardia : no rellenado
  • Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yatai Ramen EDUPA - Restaurante japonés :

- ¿Aún no has ahorrado lo suficiente para ir a Japón  ! ¡Yo tampoco  ! ????Pero te prometo que te vas a encontrar este sitiazo y lo va a parecer  ! Nos ha encantado. La comida espectacular, el ambiente típico barecito/puestecito de calle nipona con música tradicional  ! Los camareros son un encanto y muy buen precio  ! Más que recomendado  ! Nosotros nos pedimos Ramen negro de pollo, que tenía un toque ahumado increíble y la sopa, bof, tenía muchísimo cuerpo. El Okonomiyaki y las Guiozas tremendas, y de beber Chu-chui (  !) de melón y fresa y para terminar el famoso Kakigori de fresa con leche condensada.

- Lugar pequeño pero con gran ambiente, servicio al cliente increíble y sabor auténtico japonés. Uno de mis lugares favoritos de comida japonesa en Málaga. Los propietarios son encantadores, siempre me siento como en casa cada vez que voy a comer aquí. ¡Una joya escondida en el centro  ! ¡Siempre lo recomendaría altamente  !

- El mejor ramen que he comido en mi vida: la carne sabrosa, la pasta (hecha por ellos mismos) increíble y el caldo para no dejar ni gota. El takoyaki casero también estaba buenísimo. Sitio pequeño pero con bastante sitio y un poco apartado, lo que ayuda en la atmósfera que proyecta. Sin duda, mi nuevo sitio favorito de Málaga.

- Una verdadera joya gastronómica japonesa oculta en el centro historico de Malaga. Cada plato es una obra de arte y una explosión de sabores auténticos. El ambiente es encantador y el servicio impecable. Sin duda, mi lugar favorito para disfrutar de la deliciosa comida japonesa.

- Nos encantó la decoración, el ambiente y la atención recibida. Probamos 2 tipos de ramen y los Takoyakis y la verdad es que fueron de los mejores que hemos probado. Descubrimos el sitio gracias a unos amigos y la verdad es que acertaron con la recomendación. La tarta de queso estaba increíble. En definitiva fue una gran experiencia que nos encantó y seguro que volveremos a ir. Cabría destacar que la zona las mesas interiores del local era algo pequeña pero con lo acogedor que es ni se aprecia.

- Este lugar es un éxito asegurado. El local es pequeñito, limpio y muy bien decorado. El personal es ultra simpático y el servicio rapidísimo. Lo mejor, por supuesto, la comida: raciones con buena cantidad y a precio estupendo. Los mochis son, sin lugar a dudas, los mejores que he probado nunca y eso que no soy de dulce. El ramen estaba increíble y tenían incluso ramen frío para quienes sufren el calor del verano. En fin, un sitio PARA REPETIR.

- Antes de nada decir que esto es una crítica constructiva del lugar sin opción de perjudicar al negocio ahora explicó por que no le doy las 5 estrellas. Teníamos reserva echa desde las 7 todo ok. La camarera súper atenta y prácticamente todo bien. Conocía el sitio de pasar por allí pero nunca había estado y hoy fui con una amiga. Servicio bien, comida y precio bien. Pero es verdad que he probado ramen mejores creo que que daría un 7/10. Al ramen le falta un toque más para decir buag me encanta pero no, te deja un sabor agridulce al terminar de comer. Aun así volveré a repetir.

- Descubrimos hace poco este restaurante de ramen en nuestro barrio. Me llamó mucho la atención su fachada y un día, sin pensarlo, al volver a casa le dije a mi novio de quedarnos. No pude elegir mejor  ! No solo la comida estaba deliciosa sino que también el ambiente es agradable y acogedor y las personas que nos han atendido atentas, simpáticas y cordiales. Probamos unos entrantes, un ramen cada uno (tienen tres, uno es para personas que no comen carne, como yo) y unos mochis de postre. Sin dudas repetiremos 🙂

- 3 vez que vamos, está vez fuimos con nuestras hijas y les encanto la comida. Seguiremos sumando mas momentos, nos encanta la comida, la atención y el ambiente. Más.

- Comida deliciosa en un restaurante algo pequeño pero super bien ambientado, parece que estás comiendo en un bar de tokio. El personal súper simpáticos y alegres. La comida a muy buen precio y super rica. Definitivamente volveré… Más.

Aisushi Teatinos

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 38, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34613087793
  • Página web :
  • Aisushi Teatinos de guardia : no rellenado
  • Aisushi Teatinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aisushi Teatinos :

- Realmente no suelo comer sushi pero este sitio me gustó y el servicio estuvo correcto. Está muy bien, recomendable. Más.

- He comido unas cuantas veces en el local y otras tantas para comer en casa. La comida me parece espectacular y el trato inmejorable. De los restaurantes japoneses que conozco, sin duda de lo mejor y con diferencia. Una recomendación obligada… Más.

- Me ha encantado la experiencia, el servicio excelente por parte Sara, la comida por parte de Naza y Edgar que son unos cocineros increíbles, el arroz muy bien hecho y de sabor exquisito. Volveremos muy pronto Estacionamiento: Es una calle donde hay bastante aparcamiento y una explanada muy grande a 1 minuto del local. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una rampa para las sillas de rueda.

- Está comida da buen humor  ! Nos ha gustado tanto, que vamos a hacer un pedido para casa en la próxima reunión con amigos. Variedad y buen precio. Más.

- No suelo pedir comida para llevar a casa porque siempre pienso que no se disfruta igual. Dicho esto, me sorprendió muchísimo la calidad del sushi y eso que era para consumir en casa y vivimos lejos del local. El arroz en el punto exacto y sushi que no se desmorona. Buena calidad del producto, sin duda, volveré para comer en el local.

- Comida riquísima, sushi espectacular. El local muy bonito y elegante, decoración muy chula y ambiente relajado y moderno. La chica que nos atendió encantadora. Volveremos  !… Más.

- Excelente todo  ! Muy bueno el sushi pero hay que destacar el Ramen ¡exquisito  ! Gran variedad de platos, sabores asiáticos, buena atención y precios asequibles. Recomendable  ! Volveremos  !

- Calidad precio excelente. La atención muy amable y profesional. La comida estupenda. Sin duda es un lugar al que volveremos.

- Hemos ido por recomendación de unos amigos a probar el Ramen y ha sido un acierto. Estaba fabuloso. Pero también el sushi, las gyozas, arroz con salmón y los yakisobas de pato y verduras. El trato por parte del personal fantástico. Ezequiel acertó con todo lo que nos recomendó. Volveremos pronto.

- 100% recomendable  ! Sushi muy buen elaborado con materia prima de excelente calidad. Pedimos para recoger en local y todo estaba preparado perfectamente para llevar. Sin duda repetiremos pronto.

Fushimi Inari Truck

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Urbanizacion Parque Victoria, 17B, 29720, Málaga
  • Teléfono : +34613003097
  • Página web :
  • Fushimi Inari Truck de guardia : no rellenado
  • Fushimi Inari Truck abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fushimi Inari Truck :

- La atención de los camareros fue muy buena. Hablemos de la comida… Pedimos el tartar de atun con mostaza verde que cuesta 18. 5€ y fue una decepción, lo más caro de la carta y lo peor… Es más un poke malo que un tartar, sin sabor, poca cantidad y el atun machacado. Un O le doy. Pedimos 2 niguiris, uno de anguila (bueno de sabor pero enanisimo) y otro de pez limón que apenas tenía sabor… Y por último pedimos 5 tipos de uramakis que estaban muy buenos la verdad, no le pongo pegas a excepción de que los flambeados tienen un sabor bastante similar todos. No se distinguen (menos el de trufa que tiene su sabor característico y que estaba bastante bueno)

- Fuimos a este lugar por recomendación de unos amigos que no les gusta el sushi, pero nos comentaban que siempre estaba lleno. No pedimos mucha variedad pero lo que probamos estaba exquisito. Sin duda volveremos para repetir con más apetito. Más.

- Lo primero que me impresionó fue la calidad del sushi. Cada pieza que probé era deliciosa. El pescado fresco y sabroso. Pero no solo la comida fue extraordinaria, el trato recibido también fue excepcional. Además, debo mencionar la comodidad del lugar. Poder encontrar fácilmente un lugar para aparcar contribuyó a mi tranquilidad y me permitió disfrutar de la comida sin preocupaciones. Volveré seguro:)

- Me ha gustado por el buen sabor de la comida y el uso, sin excesos, de picante en algunos platos. Los entrantes consistieron en edamame (granos de soja en su vaina) y japo bravas (patatas a la brava con toque japonés), que sorprenden gratamente. Siguió un plato con makis, uramakis tuna roll y dragón roll (para disfrutar) ; luego gyozas rellenas de pollo (calentitas) y dos variedades de nigiris muy sabrosos. Y de postre mochi, con su relleno helado. Todo bien cocinado.

- ???? Servicio agradable. Nos recomendaron qué platos podíamos probar y las cantidades. Las patatas bravas, muy recomendables como entrante. De sushi, nuestros preferidos son: Nigiri aburi de Solomillo trufado. Uramaki Aburi de Ventresca, Foie y reducción de PX. Nigiri de Atún, aguacate y ponzu. Nigiri aburi de Salmón, Lima y Teriyaki. El tartar de atún con mostaza nos pareció normalito. La tarta de queso me pareció una porción diminuta para lo que costaba (6€) Han subido considerablemente los precios.

- Era nuestra primera vez que visitamos este restaurante, y volvería a repetir sin duda, estaba todo buenísimo, el chico que trabajaba super atento a nosotros, el lugar era muy acogedor, nos pedimos un tartar de salmón que estaba de muerte… Más.

- Comida espectacularmente rica, una explosión de sabor y una experiencia diferente, he ido varias veces y me encanta. El sitio es un lugar tranquilo donde relajarte a disfrutar de la comida con una charla en buena compañía, si lo que buscas es algo distinto y con mucho sabor te recomiendo ir.

- El trato al cliente es inmejorable, Dima y Álvaro son encantadores. El local súper acogedor y recién reformado. Y la comida es OTRO NIVEL, la calidad-precio es inmejorable, el producto es de primera y se nota, y el cocinado insuperable. Siempre que volvemos flipamos con cada plato. Lo recomendamos 100% (comimos más de lo que hay en las fotos, pero no dio tiempo ni a una foto ????)

- Estuvimos dos personas y cominos muy bien. La atención al cliente es muy buena. La carta tiene una variedad y una calidad destacable. Nosotros pedimos ensalada, uramaki, nigiri y un canelón de aguacate y salmón. Una buena experiencia que deseo repetir cuanto antes.

Sake izakaya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. San Juan de Letrán, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34611450445
  • Página web :
  • Sake izakaya de guardia : no rellenado
  • Sake izakaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sake izakaya :

- If you know real Japanese food, I do not recommend this place. Salmon was dry and Sukiyaki without any meat and tofu… Only mushrooms  ! Interesting, expensive for what you get. Otherwise, it is a good place to discover Japanese food. Taste still good, staff is friendly, and good location. Mixed feeling about this place for us.

- Nivelazo en todos los sentidos. Lo teníamos pendiente por varias recomendaciones de amigos y sin duda es un acierto total. El personal es una maravilla, sus platos una sorpresa constante, buen producto y muy buen precio.

- Espectacular  ! Fuimos de casualidad porque nos apetecía comer comida asiático y fue todo un acierto. Platos súper elaborados a muy buen precio. Recomiendo el nam de pato que debe envolver en una hoja de lechuga, ¡¡brutal  ! Además, la atención es estupenda y el sitio súper acogedor y con mucho encanto. Volveremos  !

- Todo un descubrimiento  ! Japo espectacular. La comida excelente y el trato de 10. Que pena no vivir en Málaga. Cuando volvemos seguro que repetirlos. Impresionante el tartar de jurel pero me quedo con el pez limón  !

- Increíble lugar. Comida espectacular Recomendable 100%

- No he probado un japo mejor. Cada plato que nos traían decíamos que era nuestro preferido ???? no sabría decir cuál sería, porque todos están brutales. La atención inmejorable, nos dejamos aconsejar por ellos y acertaron en todo. Volveremos seguro  ! ¡Gracias chicos  ! 100x100 recomendable.

- Food is well tasting but small portions and over priced. The waitresses was welcoming and the local is cosy. For the price, portion should be a lot bigger. To get full you will have to spend at least 50 euros per person with drinks. In general a nice place a bit pricy for the quality.

- Celebré, con mi pareja, mi cumpleaños en este restaurante y todo fue un acierto. La comida está espectacular, la chica que te atiende y te ayuda en la selección de los platos es encantadora… Y… ¡¡Me cantaron el Cumpleaños Feliz  ! Salimos muy contentos y pensamos repetir. Recomendable 100%

- Estuvimos ayer cenando y a pesar de ser Semana Santa y estar todo lleno, el trato por parte del equipo fue excelente y el servicio maravilloso. La calidad de la comida es exquisita y el mimo con el que trabajan cada plato extraordinario. Muchas gracias una vez más por hacer una experiencia inolvidable cada paso por vuestra cocina. Cada uno de vosotros hacéis vuestro trabajo a la perfección, muchas gracias.

- Pocas veces he visto que se le ponga tanto amor, cariño y armonía a los platos. Sin duda uno de mis sitios favoritos de Málaga centro. Nivelazo en todos los sentidos, lo puedo recomendar 100% !

La Barra Inka

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. María Guerrero, 5, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34615514311
  • Página web :
  • La Barra Inka de guardia : no rellenado
  • La Barra Inka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barra Inka :

- Estoy contentísima de haber encontrado un Restaurante Peruano en Málaga la gastronomía es deliciosa y los preciosos muy accesibles y la atención simpáticos. Mi esposo, los niños y yo salimos muy satisfechos y felices. No será la primera ni la última visita Cuando volvamos de vacaciones a Málaga P. D'Hoy fue la segunda vez que regresamos a cenar gastronomía peruana ! Les doy un % recomendado que visiten el restaurante ' LA BARRA INKA ' Hasta pronto !

- Muy buen sitio de comida peruana. Sitio pequeño y acogedor. La comida muy buena. Se recomienda reservar. Lo único pero sería para el servicio que tardo un poco en atender pero esta muy bien. Más.

- La mejor cocina y comida del mundo. Gastronomia peruana. Infinita variedad fusion de todo  ! La mas completa. Infinidad de platos. Etc En ese restaurante lo que tienen en si carta… Todo exquisito, delicioso y de solo probar su comida sales extasiado relajado y feliz… Vayan a disfrutar de sus exquisitos exoticos platos… Te sentiras en la gloria. Y mejor si vas acompano de un Peruano (a). Porque ye podra decir que elegir, mezclar y degustar. Y q bebida acompanar. Pero todo delicioso. Bendiciones a todos. ???? Estacionamiento: Siempre aparcamos dentro del parking que esta en frente del restaurante. Cruzando la calle en misma plaza la merced. Hay tambien libre en la calle pero se demora mucho en encontrar. Es mejor ir al parking privado y no tan caro para una o doa horas. La comida y el confort. Vale la pena.

- Fuimos con reserva y tuvimos una cena llena de sabor y buen servicio. Comida peruana espectacular y deliciosa ; Precios buenos y buena cantidad. El pisco riquísimo, nos tomamos varios. El anticucho rico y en su punto. El arroz chaufa tiene mucho sabor. Mi preferido el Lomo que tenía un sabor la salsa riquísima y la causa de pollo. Repetiremos seguramente cuando volvamos a Málaga.

- Orgasmo en la boca y estómago en el cielo. El mejor restaurante de Málaga. Gracias por esta maravillosa gastronomía. Si aún no has probado la comida peruana, ¡te la recomiendo  ! ??? Te amo, Perú  !… Más.

- Lo encontramos por casualidad y fue un acierto absoluto, buenísimo el pulpo y el ceviche de salmón, la camarera un encanto, nos preguntó lo que nos gustaba para aconsejar y estuvimos hablando de bebidas, el sitio es pequeñito y mono, la pared de azulejos azules es tal cual una cola de sirena… Más.

- He venido como 10 veces y pretendo venir unas 1000 veces más, toda la comida super fresca, rica con buen sabor y limpio y muy económico, la atención es de 5 estrellas también, las chicas te recomiendan que pedir y los chicos son muy atentos, no dejaré de venir JAMAS excelente excelente y excelente… Más.

- Una grata sorpresa encontrar un restaurante peruano en Malaga. La atención fue muy buena y la comida estuvo muy rica. Más.

- Si extrañas peru y te encuentras en málaga, no dejes de visitar la barra inka, sin duda es el mejor lomo saltado que he comido en españa y ni hablar del ceviche y su pisco sour, cinco estrellas es poco.

- Muy buena calidad precio. Todos los platos estaban super deliciosos. Tienen productos peruanos que no había podido probar antes en Málaga. La carta es más variada que la de otro restaurante de la zona. El servicio es atento y amable.

Sushi Bros

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de los Guindos, 31, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952856752
  • Página web :
  • Sushi Bros de guardia : no rellenado
  • Sushi Bros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bros :

- Lugar de reciente apertura en ese barrio. Llegamos a cenar bien entrada la noche y aún así nos atendieron con mucha simpatía. Buen servicio. Los platos estupendos a buen precio. El local muy bien decorado. Volveré seguro.

- El sitio tiene un buen ambiente, platos por 4, 50€ y puedes comer bien por unos 10€ si escoges unos platos que lleven mucha cantidad por ese precio porque hay unos que traen 4 unidades por ese precio pero otros que traen 8 por el mismo. Se tiene que reservar porque suele haber gente y pides la comida por una página en el móvil con un código QR que te ponen en la mesa, eso está muy bien porque hay gente como yo que no lleva bien el trato con la gente y pedir cosas así que el pedir desde el móvil está genial ya que vas viendo las comidas y que lleva y todo, también puedes añadir más comida después y te lo meten en la misma cuenta, muy cómodo el método de pedir. Tengo que decir que el único problema que tienen es que la chica que te atiende es muy borde y falta el respeto a los clientes, una amiga quería la carne a la plancha porque ella no puede comer rebozados y le dijo que no cuando el otro chico nos dijo después que sin problema nos lo ponía, solo hace falta un cambio de ese chica y sería el servicio de 10. Muy bueno todo en general, muy recomendado y volveré más veces.

- El lugar es bonito y está bien ubicado. El precio es bueno para ser sushi y comida asiática. La comida no está mala pero no destaca mucho, por las reseñas que habíamos leído nos esperábamos más en sabor y calidad. El servicio es rápido y eficiente.

- Todo muy bueno  ! Mucha variedad  ! Como sugerencia, una opción con sushi dulce variado, nos quedamos con ganas de probar mas variedad pero al venir 8 piezas solo elegimos un tipo para probar. Sirven muy rápidos y las camareras muy atentas y agradables sin duda repetiremos  !

- Mi experiencia ha sido positiva y en general todos los platos y postres nos gustaron… En general el servicio rapido y atento aunque la chica que venia veces era un poco seca sin embargo el resto del personal genial  ! Aconsejo el lugar  !… Más.

- El sitio es espectacular me llamo mucho la atención la decoración y la limpieza. Las camareras son súper simpáticas y agradables nos estuvieron explicando la carta y cuales platos eran los más recomendados. La comida nos encantó había muchísima variedad de sushi, había tanta que me pedí hasta para llevar. No sabía de la existencia de este restaurante pero pienso ir mucho más  !

- Primera vez que vamos, lo vimos al pasar en coche y nos dio ganas de probarlo. Al dia siguiente fuimos y la verdad que realmente buena relación calidad precio. Respecto al servicio se notaba que estaba recien abierto y algo falto de experiencia el personal. En cuanto a lo demas, todo perfecto. Volveremos algún día. Más.

- La comida esta excelente, he probado una gran variedad de platos y ninguno me decepciona. Los precios son adecuados y el trato del personal con el cliente es inigualable. Repetiré mas veces.

- Es espectacular  ! Por fin un buen sushi a buen precio y con variedad  ! Me encantó, fuimos, probamos. Y volvimos y volveremos. Es asequible y mucho por probar. Las camareras encantadoras y muy atentas, el sitio por dentro es muy cooki, y fuera se estáiy bien. Más.

- Sushi Bros es, indiscutiblemente, el mejor restaurante sushi en calidad/precio de Málaga. Sushi de altísima calidad, originalidad y variedad de sabores por entre 4. 50 y 8€, cocina rapidísima, servicio atento, y el sistema de pedidos hace muy fácil ponerse de acuerdo y realizar distintos pedidos sin esperar a ser atendidos como en otros locales. He ido en tres ocasiones. Las dos primeras veces pedimos 7 platos de sushi que han costado 45€ en total, a 6. 40€ de media. La tercera vez, pidiendo 4 platos de sushi y 2 bebidas, hemos gastado 34€. Creo que el precio medio por persona ronda los 17-21€ según la cantidad de platos que pidáis, lo cual está genial.

OKI-NAMI IZAKAYA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Plutarco, 28, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34688067979
  • Página web :
  • OKI-NAMI IZAKAYA de guardia : no rellenado
  • OKI-NAMI IZAKAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OKI-NAMI IZAKAYA :

- Pequeño local especializado en comida Japonesa. Tienen gran variedad de platos típicos del país asiático y también bebidas provenientes de allí. El chico que nos atendió muy correcto y amable. Todos los platos notables, incluidos los postres. Muy buena calidad-cantidad-precio. Más.

- Experiencia ha sido de diez. Es pequeño pero íntimo. Ves en todo momento la cocina y la barra repleta de productos japoneses originales. Nos encantó la decoración y el trato tan amable de la camarera. Pedimos Gyozas que estaban buenísimas. Gran sabor y punto perfecto. El Yakisoba Mixto con la verdura al dente y la pasta, pues igual. Luego, como tercera opción Pollo con salsa Teriyaki. Iba acompañado de huevo y unos brotes verdes que aportaban frescura. Terminamos con unos inolvidables Dorayakis. Todo fresco y de calidad. El cocinero lo hace todo in situ. Y son extremadamente limpios. Los sabores nos transportaron a una pequeña taberna nipona. Elaboran platos calientes. Aquí no hay sushi, ni falta que hace.

- Hemos venido por primera vez y NOS HA ENCANTADO. Pedimos todo para compartir y así probar, y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta. Cocina casera con mucho sabor que lo único que lo supera es la atención del personal. Volveremos sin duda?

- Local muy pequeño con un solo camarero y cocinero, esto hizo que el servicio fuera algo lento. Todo lo que probamos nos gustó mucho. El local necesitaría una redecoracion.

- La comida está buenísima. Relación calidad-precio magnífica. El personal muy atento y servicial, te explican todas las dudas que tengas sobre los platos. El cocinero profesional te elabora los platos al momento. ? He probado varios platos y volveré a probar más  !

- Todo muy rico pero a los yakisoba les faltaba algo de salsa estaban un poco secos por lo demás todo estupendo… Más.

- Muy recomendable. EL Okonomiyaki es notablemente bueno y la cantidad perfecta para compartir entre 2, sabores muy originales. El rebozado del pollo y el sabor de el curry uno de los mejores que he probado sin duda. Un buen servicio… Más.

- Todo lo que probamos estaba exquisito. Probé el ramen de ternera y es el mejor que he comido en Málaga. Más.

- Imprescindible para los que adoramos la gastronomía japonesa… Pequeño pero con encanto, una carta muy cuidada y buen servicio  ! Ha sido un gran descubrimiento y sin duda volveré pronto  ! Gracias. Más.

- Este sitio es impresionante. Aunque es un establecimiento pequeño también es bastante acogedor y está muy bien ambientado, casi parece que estuviéramos mismamente en el propio Japón. La variedad de platos es escasa pero los pocos que hay son muy llamativos, tiene una buena selección de bebidas alcohólicas de importación junto a refrescos todo japoneses ; entre los platos probé Gyuniku Ramen, es una sopa de ternera picante con brotes de soja, huevo cocido y fideos entre otros ingredientes. Es de los mejores platos que he probado nunca, sabroso, bien picante y llena bastante junto a un Dorayaki de judías rojas, este último era aceptable. Recomiendo encarecidamente este restaurante dudo mucho que haya algo que no esté realmente delicioso.

AIT Ramen Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Andrómeda, 15, Local 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951732272
  • Página web :
  • AIT Ramen Bar de guardia : no rellenado
  • AIT Ramen Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIT Ramen Bar :

- Buena calidad, buen precio, repetiré a seguir probando más platos. La carta con imágenes ayuda mucho a pedir mejor. Platos vegetarianos: Carta vegetariana.

- Hemos probado varios platos y todo estaba bueno. Precio bastante asequible, un descubrimiento a la comida japonesa  ! Volveremos  !… Más.

- Really tasty food and wonderful place  ! We ordered C8 and R9 and they were both delicious, highly recommended  !

- El servicio es realmente bueno, tal vez debas esperar un poco, ¡pero vale la pena  ! La comida es excelente, pido un R9 y te aconsejo, es picante *** pero… ¡ay mamá, delicioso  !

- Agradecida por qué existan lugares tan ricos y con un servicio tan bueno. Fuimos ayer a cenar por primera vez mi pareja y yo y repetiremos sin duda: buena comida, un ramen riquísimo y una atención muy buena. Sitio totalmente recomendable  !

- 07/04/2023 Probamos nuevos platos. Yakisoba de pollo: buenísimo, jugoso y sabroso. El huevo le daba un toque muy bueno. Yakimeshi: bueno pero quizás un poco seco en comparación con el yakisoba. Como siempre muy rápidos en traer la comida y todo muy bueno 09/10/2022 Probamos cosas nuevas: tonkatsu bao (muy bueno, el pan jugoso y el empanado crujiente), tonkatsu ramen (el caldo muy sabroso y el cerdo muy tierno) y Okakodon (arroz con cebolla, salsa, cerdo y huevo. Muy sabroso y jugoso) y Tonkatsu curry sin picante (sabor ligeramente dulce pero con mucha salsa y el filete empanado perfecto) Vinimos a almorzar y estaba vacío cuando llegamos. No tienen aire acondicionado pero pusieron un ventilador dirigido a nosotros así que no pasamos calor. La comida la trajeron muy rápido y estaba todo bueno. Pedimos yakisoba con carnitas (estaba bueno y el huevo le daba un toque muy rico aunque quizás le sobraba un poco de brotes de soja. La carnita es carne desmigada). Takoyaki. Aunque no son los mejores que hemos probado, estaban buenos de sabor. Okonomiyaki. No es muy grande pero como el repollo lo ponen hervido en vez de crudo, les queda muy jugoso. Gyozas al vapor y pasadas por la plancha, muy buenas. Alitas fritas. Crujiente y jugosas. Vienen seis piezas. De postre pedimos un combo con dorayaki de judías, helado de Violeta (a mi me sabía un poco a Colonia) y helado judías y dos Mochis, uno de coco y otro de tarta de queso. El mejor el de tarta de queso Los precios muy buenos, el servicio muy rápido y buena calidad.

- Me gustó mucho el ramen de pollo con un toque picante. Super recomendable, servicio muy agradable. Los Mochis muy ricos, el de mango-maracuya el mejor, castaña sabor muy suave, plátano-choco tb bueno. Sin duda repetiré. La única pega la carta q tiene texto microscopico… Más.

- Muy rico todo. Comida auténtica. Muy buena relación calidad-precio. Servicio correcto. Para repetir.

- Really nice ramen bar. I caught them at an odd time (around 2pm) while no one was here except the staff and they were eating (apologies for interrupting). I went with the tonkatsu ramen and an Asahi beer on this 37°C day. One might think ramen is the wrong food to choose on such a hot day, but I was thrilled with it. Ramen is always satisfying and the saltiness is appropriate for the heat. The cold Asahi was the perfect balance. Service with a smile. Great space with fun decorations. You've got the option of inside or outside eating. Also, they have a full bar, so you can get pretty much anything you want.

- Espectacular. Lugar precioso, dueños muy amables y comida deliciosa. Más.

SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : C. Beatas, 29, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34952620845
  • Página web :
  • SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga de guardia : no rellenado
  • SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHOKUDO Japones ramen sushi Malaga :

- La comida excelente, cuidado con la puerta porque pesa pero está abierto jeje. La chica es muy amable, el servicio es bueno, al principio no nos puso los cubiertos y tuvimos que pedírselos para poder comer algunas cosas pero esos despistes los tiene cualquiera, el sitio es pequeño y agradable. El ambiente es muy relajado y tranquilo así que se está muy bien allí, como no hay muchas mesas te sientes muy cómodo y te atienden rápido. Me ha encantado. Por cierto todo está realmente bueno da igual lo que pidas.

- Fuimos a probar este restaurante y nos encantó. La comida estaba súper buena y se notaba que era hecho en el momento. ¡Repetiremos sin duda  !… Más.

- Excelente atención. Son muy amables. La comida estuvo riquísima. Probamos varios platos y todos estuvieron perfectos. Mi favorito fue el curry, el mejor que probé en Málaga. Viene con sopa miso y ensalada. Muy buena la calidad de los ingredientes y el precio del menú esta muy bien. El Ambiente es familiar, acogedor. Volveremos  ! Admisión de niños: Tienen trona para niños.

- La comida buenísima y la atención inmejorable  ! Hemos comido muchísimo, éramos dos personas y por 37€ hemos bebido (2estrellas Galicia y dos coca colas) Y comida muchísimas y deliciosa 'apunto de explotar' incluso nos tuvo que poner algunas cosas para llevar.

- Un sitio maravilloso con comida espectacular. Calidad - precio inmejorable. Repetiremos seguro… Más.

- La experiencia ha sido perfecta. Las tablas de sushi que hemos pedido estaban realmente buenas, bien elaboradas, una materia prima súper buena. Brutal. La atención de la camarera es genial también, muy simpática y atenta. Más.

- ¡Me encantó este sitio  ! Probamos sushi, ramen y gyozas, y estaba todo delicioso. El local es tranquilo y con una decoración divertida. La camarera es muy simpática. ¡Repetiré  !

- Restaurante super tranquilo. La calidad de la comida es muy alta. Fresco y rico. Raciones grandes. Mejor no puede ser. Más.

- Tenía muchas ganas de probar este japonés, hacía tiempo que lo tenía fichado. Fui a cenar con unos amigos y la comida ME ENCANTÓ, sobre todo, el curry de pollo y el yakisoba teriyaki. Los langostinos también estaban muy ricos. No es de los japoneses más baratos que hay, pero para el tamaño y calidad que tienen sus platos… Merece la pena. Volvería para probar otros platos. También pedimos sushi y nos gustó, aunque no es lo que destacaría. El local no es muy grande, pero es acogedor y tiene una decoración que hace que te sientas en casa. Muy buena atención también por parte de la chica que nos tomó nota.

- La comida muy buena, el sushi muy buena calidad y el ramen muy completo. Hemos salido muy satisfechos  ! La camarera es muy agradable. Más.

Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mundo Nuevo, 4, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34952060079
  • Página web :
  • Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga de guardia : no rellenado
  • Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga :

- La comida japonesa no es mucho mi estilo pero decidimos ir allí con unos amigos. He de decir que me gustó lo que comimos en líneas generales. El servicio fue muy atento y el sitio es espectacular. Por poner un pero diría que el precio que no es apto para todos los bolsillos. Más.

- Simplemente espectacular. Mi pareja y yo decidimos hacer la reserva en la barra, cosa que fue un completo acierto, el trato por parte de todo el personal de sala, Ana y Susi, en cuanto a la recomendación de vinos y el trato tan cercano recibido, la atención por parte de los cocineros, que los tienes justo enfrente y es maravilloso verlos trabajar, como te explican lo que van cocinando y aparte te recomiendan platos fuera de carta, especial mención a Fran, quien empezó a ponernos todo tipo de nigiris de altísima calidad y de sabores alucinantes, ya que nos sugirió ir sacando el mismo al no saber que pedir nosotros. Muy recomendable sentarse a la barra para ver literalmente un espectáculo y sumergirte en la cocina japonesa e incluso dentro del servicio. Sin duda alguna repetiremos la experiencia y agradecemos muchísimo el trato recibido. Restricciones alimentarias: Al ser alérgico a cierto tipo de marisco, lo indiqué en la reserva y todo el personar estaba informado de ello.

- Nos ha encantado. El servicio es muy profesional. La comida está muy rica. Tienen dos detalles: te ponen un tapa al principio y unos “postres” al final (tres tipos de chocolate). Ambiente muy muy tranquilo. Se puede charlar sin bullicio. Sin duda, volveremos. Por poner una pega: hacia un poco de calor, pero es normal para los 30 grados que hace en la calle.

- Gran descubrimiento por nuestra parte. Una experiencia para volver muchas veces. Los distintos platos espectaculares y muy bien explicados por parte de sus trabajadores de cómo comerlos. Trato inmejorable por parte del personal y especial mención a Ana y a Fran, por su buen hacer y simpatía. Una gran noche en todo su conjunto. Volveremos.

- Diría que sentarse en la barra de este restaurante no es comer, sino que pasa a la categoría de experiencia gastronomica, el servicio es más que atento, distinguido y agradable. Haré una mención a los cocineros en especial al más joven, que fue quien me atendió, quien no solo me sugirió los platos fuera de carta con todo detalle, sino que posteriormente se preocupó en explicarme su elaboración a medida que iban llegando. Para mí es un claro 9/10 Aparcamiento: Parking cercano.

- Todo estaba delicioso y un trato muy atento. Sin duda recomendaría cualquier plato con salmón ya que es de excelente calidad. El sashimi de carabinero es espectacular pero algo caro. El mejor japonés de malaga es este  !… Más.

- Comida excelente, muy atentos con alergias e intolerancias  ! Todo exquisito, el sushi, el solomillo y destacaría sobretodo el wagyu  ! Los camareros amables pero un poco despistados con las bebidas, nos han traído cuatro veces bebidas de otras mesas y nos las han metido en la cuenta. Se han disculpado y nos las han quitado, nada que no se pueda solucionar.

- Gran descubrimiento en un entorno maravilloso. Se encuentra junto a la plaza de la Merced, en una callejuela con unas vistas fantásticas al castillo. Cuenta con menú degustación por 95€, aunque en esta ocasión nos decantamos por pedir platos de la carta. Muy destacable el tartar de atún toro con yema de huevo de codorniz y trufa. Las guiozas recomendables y los nigiris sabrosos aunque quizás algo pequeños. Pedimos también uramakis, el De salmón con buen sabor. De postre invitaron a unos bombones de chocolate en diferentes texturas. Buen servicio, Cortés pero simpático a la vez. Hubo un momento de paron en la comida, que nos llamó un poco la atención, de unos 15 minutos. Recomendable.

- Nos atendió Alvaro y la experiencia fue muy buena. Comimos fenomenal y el servicio estupendo. Nos recomendó el Nigiri de Foie y junto con las gyozas fue de lo que más nos gustó. Muchas gracias  !… Más.

- De lo mejor en Málaga capital para comer sushi, me encantó, comenzando con el trato del personal, los platos eran exquisitos, lo recuerdo nada que no me gustara, la experiencia gastronómica es de un placer, recomiendo comer en barra. Más.

MARCA SUSHI

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Eduardo Domínguez Ávila, 42, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34624503818
  • Página web :
  • MARCA SUSHI de guardia : no rellenado
  • MARCA SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARCA SUSHI :

- Estupendo todo lo malo es que tarda mucho en preparar la comida pero por lo demás lo recomiendo 100%

- Todo de 10, Buenísimo.

- Delicioso 100% recomendable  ! Buen precio y buenísima calidad.

- Todo buenísimo y un precio genial, para repetir.

- Bueno, bonito y barato… Ya era hora de tener un local así en la zona.

- Llego todo perfecto igual que en la foto y muy bien presentado estaba buenísimo lo mejor el Niguiri de Salmón flambeado de 10.

- El mejor wok que he probado  ! Repetire sin duda.

- Calidad precio recomendado 100% y trato de 10.

- Pedí uramaki de tempura de salmón y aguacate y uramaki de philadelphia mixto, todo muy rico y la textura del pescado muy suave (parece de buena calidad). Los chicos que trabajan allí son muy simpáticos, me ofrecieron un par de piezas para probar mientras esperaba 🙂

Restaurante Asiático - SENSEI SUSHI & DONBURI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Héroe de Sostoa, 12, Local 8, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952638969
  • Página web :
  • Restaurante Asiático - SENSEI SUSHI & DONBURI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático - SENSEI SUSHI & DONBURI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático - SENSEI SUSHI & DONBURI :

- Amazing food. So happy we have found this place. Very clean, service is great, prices are so affordable, the food is fresh, tasty and delicious. The Crispy chicken with rice is great  ! ?

- Esta todo muy bueno. Comida abundante, riquísima y buen precio. La comida llega rápida, y buena atención. Abundante… Más.

- La primera vez q como comida japonesa y me encantó, además super bien de precio, super amables y rápido, 10 de 10… Más.

- No me gustan los pokes, esa es la verdad. Nunca los creí más que una comida americana de moda. Cuando mi esposa pidió probar el poke de aquí, pensé que, en el peor caso, podría pedir uno de los perfectos sushis que se hacen aquí. Bien, este poke es excelente, no hay mejor palabra para ello. Los ingredientes estan en buena harmonía, el arroz de aquí es perfecto, y hay una camada de romana entre el arroz y los acompañamientos, que mantiene el arroz adecuadamente seco y sabroso, solo combinando sus sabores en la hora correcta. Viene con maíz, entonces no recomiendo intentar comerlo con palillos.

- Fuimos buscando un sitio donde poder comer platos asiáticos y entramos en este. Fueron muy amables y nos dejaron sentarnos incluso sin tener reserva, así que por esto doy alta puntuación al servicio, además de que nos atendieron muy bien. La comida estaba GENIAL, si tenéis oportunidad de pedir el Katsudon, hacedlo porque es una fantasía de sabores. Y bueno de postre no pudo faltar el mochi, que los tienen de muchos sabores y están delisiosos. Muy recomendable.

- Fue una experiencia realmente satisfactoria, desde el trato hasta la Musica de ambiente pasando por el sabor de los platos. Lo que más nos encantó fueron los Takoyakis (bolitas de pulpo), sin duda repetiré ya que me quedé con ganas de probar muchos platos. Más.

- Estoy alojado en el H. Barcelo y hoy me apetecía cambiar un poco de lo tradicional: frituras He mirado por maps y las reseñas y me parecía una buena opción, por lo que me he decidido ir a cenar. La comida bien, correcta, pero no coincido con algún comentario donde se indica que es de lo mejor… . Precios por calidad y cantidad muy correctos. Lo único a mejorar es estar un poco más pendiente de la mesa. Continuamente me faltaba algo y tenía que buscar al camarero varias veces con la mirada y no me veían. Eran 4 en la barra y estaba sentado en frente, a media sala. Lo que me sorprendió a lo negativo es la decoración de uno de los platos. El pato teriyaqui (que estaba muy bueno) decorado con flores de tela / plastico (como aquellas que te encuentras en los Bazar de todo a 1€). Por higiene, o no poner nada o poner otra cosa.

- Una agradable sorpresa al probar este restaurante. Platos ricos, sencillos pero bien elaborados y a un precio asequible. Un buen sitio para tomar comida asiática (especialidad en sushl pero sin desmerecer el resto de la carta). Buena relación calidad-precio. Sin duda volveré.

- Uno de los mejores restaurantes asiáticos en los que he comido. El camarero está muy muy atento a todo. Comimos parte de comida en el local y otra parte nos la llevamos porque estaba exquisito. Bien ubicado detrás de Vialia, así comes rápido y viajas. Buena experiencia, lo recomiendo y cada vez que vuelva iré allí por supuesto.

Restaurante Japonés Kyoto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Jacinto Verdaguer, 11, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951152948
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Kyoto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Kyoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Kyoto :

- El mejor sushi que he comido. He comido más caros y más barato, esté está estupendo calidad-precio. El sitio acogedor y el personal muy atento y amable. Una experiencia genial. Cómo comentario adicional, hoy hacia trasbordo en Málaga y tenia unas horas para comer. Si vuelvo a Málaga repito.

- Todo exquisito y a precio razonable. Este último año me aficione al Sushi (Niguiri principalmente) y no he encontrado un sitio en Málaga que lo hagan mas bueno que aquí. Recomendadisimo.

- Acabo de comer aquí y el sushi es increíble, de verdad. Rico y muy buena presentación. Me ha ENCANTADO. He probado un montón de restaurantes de sushi, mejores y peores, y este, sin duda, es de los mejores. El trato también muy bueno. Lo recomiendo. Más.

- Mejor sushi que he comido en España hasta el momento en dos años aquí. Calidad-precio increíble. Muy recomendable  !… Más.

- No suelo escribir reseñas pero este lugar se lo merece sin duda. La comida está muy buena, el producto fresco es de calidad (y he comido bastante sushi en otros sitios). Precio acorde a lo que se está comiendo. No obstante, sin duda la mención especial es por el personal. Fuimos un grupo de 7 personas un sábado y por temas organizativos llegamos media hora tarde… Avisamos con minutos de antelación y aun así no nos pusieron problema ninguno (que lo hubiera entendido). Mantuvimos la reserva y no sólo eso, si no que nos recibió la camarera con una sonrisa. El trato que nos dio fue excelente. De verdad, en conjunto hay pocos restaurantes tan recomendables como este. Si os planteáis ir, probad que merece la pena.

- La verdad que siempre que vengo aquí es espectacular. Me encanta el ambiente tranquilo que hay, el servicio es muy atento y la comida está riquísima. Los precios son elevados, si quieres venir un día o te pides un plato solo o te vas directo al menú. El otro día probé el ramen por primera vez y super riquísimo. Más.

- Trato impresionante. Sushi muy bueno y barato, también hemos probado las variedades de cerveza japonesa que son bastante similares a las españolas y como mejor plato el ramen que estaba exquisito y contenía muchos ingredientes.

- Siempre bien la comida en este japonés. Y muy bien la relacion calidad-precio. Algo menos llamativos los niguiris que los platos del menú del día a 9, 90 euros, que ofrecen todos los días a mediodía. Más.

- Es la primera vez que voy, pero no la última. Detrás de una fachada un tanto anodina se encuentra un restaurante limpio, acogedor. El personal es muy amable y simpático. La comida extraordinaria si te gusta el estilo oriental… A mi me encanta  ! Los precios bien. Más.

- Un restaurante espectacular, la presentación muy cuidada, el personal amable y atento en todo momento y la comida riquísima, uno de los mejores sushi que he probado. Super recomendable, volveremos seguro  !

Restaurante Japonés Gran Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Tomás Echeverría, 17, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952358088
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Gran Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Gran Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Gran Sushi :

- La comida estaba buenísima, del mejor sushi sencillo que he comido. El personal fue muy atento y servicial. Muy bien de precio. Yo pedí el menú. El restaurante y los baños estaban limpios. Aparcamos en la misma calle, que es zona residencial, a escasos metros.

- Mi restaurante favorito, buena calidad, buen servicio, siempre atentos. 10/10 Hay menú a bien precio. Las gyozas espectaculares y el sushi uno de los mejores. Más.

- Un menú muy bien despachado por 12e y sabroso. La bebida no está incluida y es un poco cara. Una botella de 500ml 2, 2e. Por lo demás, atención, rapidez, etc… Sales satisfecho. Más.

- Súper buena relación calidad-precio y un trato impecable. Diría que es el mejor sitio para comer sushi en toda Málaga. Lo mejor, el sushi de anguila, la tempura maki y el pollo teriyaki con arroz frito. Me gusta mucho cuando te traen el sushi en los barcos, queda súper chulo.

- Mónica es la persona más amable y servicial que te encontrarás. El sushi riquísimo. Solemos ir mis amigos del coro y yo a nuestros encuentros habituales. No dejes de probar los mochis y las gyozas. Más.

- Con todas las medidas de seguridad es un estupendo lugar para comer. Los platos exquisitos y muy bien decorados El personal muy atento y amable, siempre disponible, informándonos en todo momento a nuestras preguntas sobre los platos y su correcta forma de tomarlos pero sin agobiarte e incluso nos hicieron un par de regalos. Muy recomendable.

- Un sushi buenísimo por un precio asequible, no conocía el sitio y ha sido un total acierto  ! El trato por parte del personal genial, hemos estado super cómodos y sin duda volveremos… Más.

- Un sitio de 10. Atención al cliente muy buena, siempre atentos para que no nos faltara de nada. Comida abundante y riquísima  ! Todo un descubrimiento este sitio. Volveré.

- Japonés excelente. Me llevaron a este lugar dos amigos reconociéndome que era un lugar de calidad y no estaban equivocados. Tanto la comida como el trato de las camareras ha sido maravilloso. Bastante tranquilo y calidad precio espectacular. Interior acogedor y limpio. Muy recomendable.

- Buen sitio para comer sushi, está delicioso, el pescado se nota fresco. El sushi que más me gustó con diferencia el relleno de langostino y aguacate. Las empanadillas de cerdo están buenisimas y las de gambas también (aunque mejor las de cerdo). El restaurante tiene buena terraza aunque sin calefacción. La sala es grande y decorada con gusto, además el hilo musical es super relajante, me encantó. El servicio super atento y amable y me dieron un regalito con la cuenta. Pedimos vino blanco barbadillo que estaba muy bueno y nos pusieron saque como chupito de regalo. Recomiendo este sitio ya que la comida está muy buena y los precios son de lo más razonables. Repetiremos sin duda.

Óleo Restaurante, Cocina Mediterránea Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Edificio CAC (Centro de Arte Contemporáneo, C. Alemania, s/n, 29
  • Teléfono : +34952219062
  • Página web :
  • Óleo Restaurante, Cocina Mediterránea Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Óleo Restaurante, Cocina Mediterránea Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Óleo Restaurante, Cocina Mediterránea Sushi Bar :

- Comida muy buena y de muy buena calidad en general, aun así, correcto para el precio que pagas. Toro roll y tartare de atún muy recomendables. La ensaladilla rusa nada destacable. Deberían darle una vuelta a la receta para que fuera algo más 'especial' para que esté a la altura del restaurante. El personal que nos atendió muy amable.

- Teníamos muchas expectativas para este sitio, porque nos habían hablado mucho de él, y no nos decepcionó  ! Aunque como única pega, sí que me parece un poco caro en relación con lo que comimos. Lo que más nos gustó, el tiradito de pez limón, en el que la combinación de sabores era espectacular.

- Un restaurante donde cada plato es una experiencia. Excelente fusión entre materia prima y elaboración culinaria. Desde las patatas bravas, hasta el tuétano. Gran selección de vinos para acompañar. Más.

- Las mejores bravas que he comido en mi vida. Brutales, jamás pensaba que se pudiera hacer una salsa tan buena para unas patatas bravas. Podría alimentarme de esas patatas únicamente. Mil ganas de volver a Málaga y repetir aquí. El sushi espectacular y las minihamburguesas tremendisimas. Recomendado 100%.

- En general muy recomendable. Si vas buscando buena comida y servicio rápido, es tu sitio. Probamos varios platos y a cual mejor, los niguiris de Vieira picante y atún con foie, estaban deliciosos. Las bravas espectaculares. El miniserranito sorprendente, para repetir. El uramaki toro trufa muy bueno y el uramaki trufado y picante espectacular también. El postre bueno aunque demasiado dulce. Lo peor, el local, mal decorado y mal distribuido, la acústica muy mala, necesita urgentemente una reforma para estar a la altura de los platos y de la competencia. El servicio rápido y simpático, aunque muy desenfadado, como se estima ahora en todos los restaurante, chicos jóvenes tatuados con estética My. Hy. V.

- Sinceramente no me sorprendió a pesar de que todos a mi alrededor me decían que era espectacular. El sushi está bueno, pero para mi le falta sabor, al local no le veo un encanto especial y los precios me parecen altísimos para la cantidad que ponen. Sintiéndolo mucho no es un lugar que me haya encantado, tal vez haya que darle otra oportunidad… El personal fue muy agradable y educado.

- Sushi esquisito, y resto de carta tambien muy buena. Gran atencion por sus camareros, que hasta te presentan sus platos y siempre pendiente de cualquier detalle. Me encanta su terraza, muy agradable, habría que mejorar el tema del calor, quizas con ventilador/aspersor. Más.

- Segunda visita a este restaurante, nos gustó mucho y salió muy bien calidad-precio (25 euros por cabeza). La comida buena y el servicio también. Más.

- Experiencia positiva, terraza cómoda con personal rápido y atento. Platos elaborados y con cantidad por el precio de la carta. El sushi quizás esperábamos algo mejor, pero viendo los precios supusimos que no iba a ser un espectáculo, aunque decir que no estaba malo. Baño propio no tienen, hay que subir a la primera planta del edificio y son baños para mas gente aparte del restaurante. Por lo general, bien y repetiremos en alguna otra ocasión.

- Espectacular. Buenísima opción para una cenita en pareja. Obligatorio probar las patatas bravas, la espuma es una locura. El sushi… Buenísimo. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Granada, 36, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34951550055
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Es la tercera vez que voy a comer a Sibuya y siempre vivo una experiencia fantástica. Ante todo la amabilidad del personal que es fuera de serie. Hoy nos ha atendido Inma y nos ha hecho sentir como en casa. Son todos súper amables y qué decir de la comida  ! Uno de mis restaurantes favoritos y no dejaré de seguir llevando a mis amigos para que conozcan la experiencia. 100% recomendable  !

- Totalmente recomendable, la comida diferente de muy buena calidad y sabor espectacular. Y la atención, sin palabras Yaz, ha sido encantador y muy atento. Tienen que estar orgullosos de tener a alguien así en su equipo. Si tendríamos que poner un pero, sería muy pequeño porque al estar cerca de la entrada se notaba un poco de calor, pero no es sorprendente si contamos conbla temperatura de la calle en un día de verano en Málaga, que viniendo del Norte…

- El restaurante está muy bien ubicado, ya que está en pleno centro. Le comida (sushi) muy bien elaborada, exquisita. Lo único que le veo como inconveniente es que las mesas están demasiado cerca una de otras y que la acústica del local no es muy buena. Camareros excepcionales y servicio estupendo.

- Un lugar con encanto y comida espectacular  ! Nos han servido Cristian y Carmen. Dos camareros estupendos con un buen trato al comensal. Volveremos sin dudarlo… Más.

- Nos ha encantado, en pleno centro de malaga encontramos este lugar, donde venden un excelente sushi, cerca hemos probado otro lugar que son mucho más costoso y no logran superar a este lugar. A demás, son muy preocupados con las alergias y muyyyy cuidadosos en el momento de servir la comida y te advierten que alimentos pueden tener contacto con los mariscos, que en el caso, es mi pareja el alérgico. El personal súper amable y atento en todo momento. El lugar está bien ambientado, siempre te Dan la bienvenida con un mensaje sorpresa (me parece encantador) y lo mejor es que te Dan la bienvenida con una porción de edamame (amo eso) ya hemos ido más de una vez… Así que le doy mis 5 estrellas… Lo siento, pero, quedo debiendo las fotos de la comida.

- Uno de los mejores sushi de Málaga a los que suelo ir, la atención increíble y hoy como una de las muchas veces quiero dar una mención especial a Yaz, es un chico encantador, nos ha atendido increíble, tanto él como el encargado de turno que incluso hoy tuvimos un inconveniente. Volveré una y mil veces… Más.

- A través de un sorteo de Instagram pude descubrir este restaurante, y desde que los vi supe que serían top. La atención fue excelsa durante toda la cena y los sabores espectaculares, en especial los flameados. 10/10 Comida vegetariana: Había opciones vegetarianas.

- ¡Muy rico  ! Acudí a cenar a este Restaurante Japonés en pleno centro de Málaga. 4, 8/5 ???? La Atencion fue correcta. El camarero me aconsejó qué cenar y me gustaron mucho sus recomendaciones. Servicio correcto. ? Local: Agradable, amplio, con buena iluminación. Situado en pleno centro de Málaga. Calidad/precio: muy bien. Teniendo en cuenta que los restaurantes de sushi que son de buena calidad, no son baratos, calidad-precio me pareció correcto. Probamos: 1. Maki Xo. 2. Katsu Bao.

- Atencion estupenda por parte del camarero Yaz pendiente en todo momento y siempre con una sonrrisa. La comida espectacular. Repetiremos. Más.

Uri Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Madre de Dios, 31, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34952813523
  • Página web :
  • Uri Sushi de guardia : no rellenado
  • Uri Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uri Sushi :

- Nos recomendó este restaurante, un pescadero de atún, salmón y pez espada del mercado de Huelin, y la verdad además de ser las raciones colosales, es de una calidad intachable. Aconsejo si te gusta el poke, el Hoedeopbap, tiene version superpicante con la salsa kimchi y wasabi y el maki sushi variado. Siempre se podrá acompañar todo con sake caliente. Relación calidad precio de 10. El sitio es pequeño con encanto y los comensales dejan hueco pronto, no es sitio de tertulia. Es tipo izakaya.

- Fuimos recomendados por un amigo, no esperaba para nada un sitio tan agradable, una comida de tantísima calidad y un servicio tan bueno  ! La única 'pega' que a la vez, es un punto fuerte, es que es un local muy pequeñito. Aunque creo que eso es lo que lo hace tan especial. Repetiré sin dudarlo. Más.

- Restaurante pequeñito con un ambiente acogedor, trato agradable con comida japonesa y coreana totalmente casera. Se nota la calidad de los productos y la mano de los cocineros. La mesa es compartida con más personas. El ambiente del local y los platos te hacen trasladarte a Asia. Lugar muy recomendable, pero al ser tan pequeño es complicado encontrar sitio.

- Sitio pequeñito de comida asiática en el que no aceptan reservas. Hay un gran menú para escoger y la relación calidad-precio está muy bien. Tienen solo un baño y el váter es al estilo japonés (con chorritos y eso) pero la parte eléctrica no funcionaba. Se puede pedir para llevar o a domicilio.

- Es un lugar bastante acogedor, el servicio es bueno y la calidad de la comida muy buena. Supero lo que yo esperaba. Creo que será mi lugar para comer sushi desde ahora. 100% would recommend.

- Local pequeñito y acogedor. Era entre semana por la noche y no tuvimos que esperar para sentarnos. Todo estaba riquísimo y las cantidades abundantes.

- Tremendo sitio coreano. Mi preferido el 'dadbukki' así es como yo lo transcribo, pero es con T. Igual que la comida tradicional auténtica, los makis y uromakis riquísimos, el 'spicy tuna' super conseguido, los de tempura también. De las 20 veces que habremos ido, esta vez también probamos la tortilla y fideos de arroz con batata, muy ricos, pero en este sitio la calidad del pescado es lo que marca la diferencia, así que no cambiaré y siempre pediré lo mismo, mi 'dadbukki' y sushi fresco. Cerveza Victoria o asiática de botella y vino blanco en ocasiones. Abstenerse claustrofóbicos y cotillas de conversación, porque se come al estilo coreano, pegados y espacio reducido.

- Comida japonesa y coreana muy rica. Nos ha encantado  ! Es pequeño y compartimos mesa con otra familia. No reservan y cierran los lunes. Admisión de niños: Es un restaurante familiar, muy acogedor.

- Es un lugar muy tranquilo porque es muy pequeño. Se comparten las largas mesas con otros clientes, pero es agradable. La comida es absolutamente deliciosa y exótica. Más.

- Sushi de calidad y comida coreana muy rica. Local pequeño, no realizan reservas pero normalmente puedes encontrar sitio. Más.

Restaurante Japonés - GENKI SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Canales, 10, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951155169
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - GENKI SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - GENKI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - GENKI SUSHI :

- Pequeño pero maravilloso local para comer sushi de muy buena calidad en Málaga. Si te gusta el sushi este es tu lugar  ! Nunca pensé que encontraría tan buena calidad de producto en un tan pequeño y austero local escondido en Málaga. Pero absolutamente todo lo que probé estaba delicioso. Los temakis han sido delicados en textura y sabor. Los makis muy bien preparados y con buena proporción de ingredientes y tamaño justo. Los takoyakis, no comunes en muchas cartas, delicados también, pulpo con textura y buen sabor en global. El servicio ha sido correcto y amable. Buena oferta de cervezas, incluyendo Saporo y Kirin Ichiban. Es para repetir.

- El local es pequeño pero bien, tienes q ir temprano. Tiene para llevar lo cual es muy cómodo. El arroz y fideos están buenísimos, los udon también. El sushi muy rico, los maki y niguiris. El gran descubrimiento que no todos los “japo” lo tienen son los takoyakis muy buenos. Calidad-precio bien. Ya hemos ido varias veces y pedido en alguna ocasión. Seguiremos :). Recomiendo.

- Excelente relación calidad-precio. Pedí el menú del día y la cantidad era súper abundante por un precio buenísimo. Totalmente recomendable.

- Muy buen sushi y calidad precio espectacular !, nos encanto y repetiremos, no hay mucho espacio dentro por lo que lo ideal es ir a buena hora para tener mesa, el camarero y personal muy educados, amables y atentos, la única pega es que los baños no estaban muy limpios, faltaba limpieza en los baños de hombre y mujer ya que para la poca gente que había cuando estábamos allí no debían estar así, por eso recortó una estrella, ya que en mi opinión eso es muy importante, mejorando eso todo lo demás muy bien, recomendable !

- La comida era excelente. Recomendación especial para el atún. Era muy suave y sabrosa. El restaurante está amueblado de forma agradable y auténtica y tiene aire acondicionado.

- La comida bien, pero la cadencia como todo lo japonés lenta, precio aceptable si te pides menú, hay que hacer una buena limpieza al local, la verdad. Más.

- Hemos venido varias veces al local. Está todo muy bueno, hemos probado tanto el miso, como el sushi, como el poke… En general todo muy bien. El servicio también es muy amable.

- Tras probar innumerables restaurantes de sushi, sin duda Genki es el mejor. Un trato excelente y una comida aún mejor.

- El otro día estuvimos en Málaga y como acabábamos de llegar a la estación buscamos recomendaciones sobre lugares de sushi. Al final acabamos es Genki Sushi y nos trataron genial. El sushi exquisito y Wei el gerente del local nos trató súper bien. Muy recomendable.

Curry-Ya! Málaga

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Álamos, 6, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34615688475
  • Página web :
  • Curry-Ya! Málaga de guardia : no rellenado
  • Curry-Ya! Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curry-Ya! Málaga :

- De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he estado. No puedo desarollar mucho sobre la comida ya que siempre pido gyozas y curry con pollo empanado, pero lo hago por una buena razón: porque ambas cosas están de muerte. El mejor curry que he probado, así que estoy seguro de que los demás platos son igual de buenos. Los postres son geniales aunque quizá un pelín caros para la cantidad. Por lo demás, el sitio siempre tiene música japonesa de fondo y hasta cuenta con una vitrina con figuras de anime, además de pósteres y otros adornos. Vivo en Madrid, y siempre que voy a Málaga vengo por lo menos una vez a este restaurante.

- Fuimos porque nos recomendaron el curry y tenían razón. El arroz con curry está espectacular, así como las Gyozas. Nos quedamos con ganas de probar el helado de hielo, pero a cambio pudimos probar el mochi de chocolate con avellanas que es una locura. Muy rico todo  !… Más.

- Gran descubrimiento en pleno centro de Málaga. Si os apetece comer algo diferente a lo que se suele consumir en la zona, os lo recomiendo totalmente. Calidad precio inmejorable. Riquísimos los Curry-to’s  !

- Llegamos de casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla y todo estaba rico. No dejéis de pedir mochis de postre. Más.

- Ni fu ni fa. El local no es bonito, no tiene ventanas ni ventilación natural. Lo que destaco es la amabilidad del camarero, aunque no supo cómo hacer una factura con datos de empresa. La comida no es de impacto, nada que me diera motivos para volver. Puedes ver la carta en el vídeo y parte de la decoración en la demás fotos. Admisión de niños: Si, comida para niños y adultos. Aparcamiento: Imposible aparcar en el centro y menos aún con obras. Acceso para sillas de ruedas: Sí, está a nivel de la calle y sin gradas.

- Llegamos un poco tarde y aún así aceptaron nuestra reserva, así que fueron muy amables. El sitio es muy bonito con decoración japonesa y manga y anime. A mi me pierde el curry así que os podéis hacer una idea de cómo me puse de pedir cosas con curry. Y es que encima estaba todo riquísimo. Si te gusta mucho el curry y la cultura japonesa como a mi, este sitio es muy recomendable. Espero poder volver pronto.

- De mis sitios favoritos. Comida deliciosa y trato excelente. Recomendadísimo el Okonomiyaki y el curry-to  ! (Los takoyakis también buenísimos)… Más.

- Hemos pasado por la puerta al mediodía y hemos parado a comer. Restaurante pequeño pero acogedor en el centro de Málaga. Menú del día a precio correcto (8. 90€ sin bebida). Incluye plato principal (plato de curry o 'burrito de curry'), acompañante a elegir (gyozas, yakitoris…) y mochi de postre a elección (mango, te verde, tarta de queso) Relación calidad precio muy buena, platos con mucho sabor y cantidad correcta. Servicio muy amable y correcto. Sin duda alguna volveremos para probar más platos. EDIT. Hemos vuelto una segunda vez para cenar y genial. Viernes e inicio de feria llamamos para reservar mesa para la cena y todo perfecto. Los chicos que trabajan allí son estupendos y como la vez anterior el servicio genial. Pedimos un plato nuevo (lo siento pero no recuerdo el nombre exacto) que eran como unos buñuelos de pulpo cocido que personalmente me pareció increíble  !

- Muy rico  ! Se tarda un poco y no tienen de todo, le faltaba algo de la carta pero es comprensible. Preocupa el día que se llene el restaurante ya que hay muchas mesas y el servicio es realizado por 1 persona fuera y 2 en cocina. Esperemos que puedan gestionar la cantidad de personas que pueda llegar a tener en un futuro. Éxito seguro. Más.

- Situado en pleno centro de Málaga, este restaurante japonés ofrece variedad de platos, la mayoría elaborados con curry japonés. Recomiendo el curry con cualquier tipo de carne katsu, el takoyaki y el curry-to (burrito con curry dentro). Puntos a mejorar desde mi punto de vista: la cantidad de comida es escasa y el tiempo de espera muy largo.

Restaurante SOCA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Carretería, 54, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34951532634
  • Página web :
  • Restaurante SOCA de guardia : no rellenado
  • Restaurante SOCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante SOCA :

- En ambiente está bien y la comida bastante elaborada, recomiendo el brioche de costillas y las patatas con huevo y secreto. En general está todo bueno, el sushi no es para tanto, según me dijeron mis amigas pero el brioche vale la pena probarlo. Los precios los vi un poco elevados para la cantidad que es. También recomiendo pedir el taco de langostino que a mis amigas les encanto. El precio por persona suele ser unos 30€

- 100% recomendable. Local interior bonito, cuidado y de estilo agradable, también dispone de terraza con toldos y calefactores. Comida muy rica. Carta amplia de cocina mediterránea y sushi y algunos platos asiáticos (rollitos vietnamitas, gyozas…). Los postres impresionantes, especialmente la torrija macerada en lima con helado de leche merengada. El servicio muy agradable, están pendientes sin agobiar y hacen buenas recomendaciones. Tienen un Ribera del Duero espectacular (Arzuaga Crianza 2020). Repetiremos sin lugar a dudas. Eso sí, aunque hay platos que no tienen por qué contener gluten y los camareros parecían concienciados con la celiaquía, oímos una conversación entre el camarero y el cocinero que indicaba claramente poco conocimiento o interés en el tema de contaminación cruzada por parte del cocinero que preparaba los sushis. Por tanto, no lo recomendaría a celíacos. Restricciones de dieta: No recomendado para celíacos (no garantía contaminación cruzada).

- Un sitio excelente para comer sushi y una gran presentación y atención. Más.

- El sitio es precioso y las camareras muy agradables, es una sitio fusión comida española y japonesa. Pedimos varias cosas y todos nos encantó. Nigiri Aburi - flambeados: Ventresca trufa 7, 50€ y Vieira ponzu 6, 50€ Nigiri: Tartar salmón 6€ y Tartar de buey trufado 7€ Cordero a baja temperatura glaseado con su propio jugo, puré de boniato y verduritas 16, 50€ Tiradito de Atún y Ventresca con salsa ponzu y trufa con huevo extra 19€. Esto fue el plato estrella, nos encantó.

- Restaurante recomendable, muy buen servicio y comida muy buena. Para repetir son duda. Más.

- Muy lindo restaurante, pero las porciones son infimas. El sushi muy rico, los fideos fritos meh. Ve preparado con la cartera abultada o para irte con la barriga crujiendo. Más.

- Fuimos en dos ocasiones durante nuestra estancia en Málaga. Muy buena atención por parte de las trabajadoras, y la comida estaba toda riquísima, desde los huevos rotos o el sushi, hasta los postres caseros.

- Buen concepto en el centro de Málaga. En cambio, decepción absoluta con el sushi, simplón y sin gracia. Lo mejor los rollitos vietnam que si estaban muy buenos. Además la relación calidad-precio no está nada equilibrada, un ejemplo de ello los calamares carbonara.

- Buena experiencia. A destacar el personal muy atento y amable. Local acogedor. Nos encantó: tiradito de pez limón, croquetas pil pil ; rollito vietnamita, brioche de costilla ibérica ; nigiri aburi salmón lima teriyaki y brownie. Sin embargo la ensaladilla rusa estaba muy salada y el Negitoro era mejorable.

- Disfrutando de sabores nuevos en un local muy bonito y con una atención muy agradable. Nuestros platos favoritos a recomendar: los fideos tostados con langostinos, brioche de costilla a baja temperatura y el pan bao de cordero crujiente con salsa griega de yogur.

Restaurante Japonés - KAEDE

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de Sancha, 12, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951132451
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - KAEDE de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - KAEDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - KAEDE :

- Un lugar maravilloso para comer comida japonesa. El sushi y el ramen espectacular. El personal súper amable. Y el sitio bonito y lo más importante, muy acogedor. Nos sentíamos tan agusto que no nos queríamos ir. 100% recomendable. Más.

- Platos muy bien elaborados, comida sabrosa y servicio de 10. Me he dejado asesorar por el camarero y ha sido un acierto. Mi recomendación es probar las gyozas de ternera, los tallarines con verduras y no puede faltar el postre Mochi. Más.

- Excelente amabilidad. Carta variada y buenos precios. Nos encantaron los makis y urakis, los nigiris no tanto. Está muy bien para recoger la oferta de 28 piezas.

- Un restaurante muy tranquilo con una carta muy buena para probar. La presentación de los platos, sobretodo la bandeja con forma de puente de madera está muy conseguída y de buen ver. Las piezas de sushi tienen un tamaño perfecto y sin muy deliciosos. Más.

- Un lugar muy acogedor la verdad, el servicio muy bueno y eficaz y la comida bastante buena, a diferencia de muchos otros sitios japonés tiene un menú bastante extenso, desde sopas y ramen hasta sushis tempurizado, las entradas son bastante buenas, yo recomiendo la sopa de miso y los dumplings… Más.

- Tremendo sushi, recomiendo 100% para comer con calidad. Repetiremos siempre qué podamos  !… Más.

- Sushi bastante aceptable en Málaga. La carta empieza con productos económicos y sube cuando añades producto. La calidad es buena pero mejorable. Buen servicio.

- Best sushi in town by far  ! I usually order it as takeaway and haven't been disappointed a single time. The fish is super fresh, they have a great selection. Our typical order is usually Uramaki aguacate, sésamo y salmón, Uramaki aguacate, queso y tapa salmón and Nigiri pez mantequilla, and can't fault any of them. The butterfish sushi is possibly the best I've ever had anywhere in my life  ! Also super fast delivery  ! Deifnitely recommend it  !

- Me ha gustado mucho. Hemos ido con Groupon y para el precio hemos cenado de maravilla. Los sushis estaban muy buenos. El servicio atento y bien. No tengo ninguna pega. Solo he ido una vez.

Bar Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Santiago Ramón y Cajal, 97, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34688152622
  • Página web :
  • Bar Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Sushi :

- Japonés de barrio que sorprende. Arroz japonés delicioso. Verduras en tempura y tallarines ricos tb. Muy buenos precios y atención amable. Más.

- Un bar simple de sushi pero rico, la camarera muy simpática y atenta, el sushi esta muy bueno. Pedimos mas platos pero mejor esta el sushi… Más.

- Un sitio que no es espectacular, pero que puede mejorar a poco que se lo propongan. En lo positivo muy simpáticos, serviciales y rápidos ; en lo negativo, ausencia de mantel en la mesa y hay poco dominio del castellano, pero te entiendes perfectamente. Dispone de local y terraza cubierta. La carta es escasa, pero suficiente para probar un poco de todo, tanto chino como japonés. La relación calidad precio está muy bien y lo que probamos estuvo muy bueno. Pedimos maki de salmón y maki de aguacate (ración de 6 unidades cada uno), pan dulce (dos unidades pequeñas pero muy buenas), arroz japonés (con dos gambas) igualmente bueno, shaomai delicioso con salsa de mostaza, un crepe de plátano, una cerveza nacional y una coca cola. Por todo pagamos 20, 25€. Repetiremos y espero poder hacer revisión de la reseña para mejorarla. Les deseo mucha suerte.

- Hemos venido por los comentarios y lo cierto es que ha superado con creces nuestras expectativas. Volveremos sin lugar a dudas y recomendamos el tartar de salmón y el pato cantonés. Una pasada  ! Aparcamiento: Casi siempre cuesta aparcar en la misma puerta, pero en el descampado de en frente se aparca bien.

- Buen producto a un buen precio. El servicio es rápido y el personal muy atento. Ha cambiado de ubicacion, ahora se encuentran… Más.

- Me sorprendió gratamente, el sushi buenísimo, sabor y textura. El pato cantonés y los tallarines muy buenos. Servicio rápido y amable a muy buen precio. Repetiremos… Más.

- El sushi más rico y barato de Málaga  ! Muy simpáticos y con una carta pequeña pero bien surtida. Para tomarse unas cañas y un sushi en plan tapa. Estupendo  !

- El sitio lleva poco tiempo abierto. Pedimos gyozas (una especie de empanadillas japonesas) udon (unos espaguetis gordos que sabían demasiado a gambas) y pollo tepanyaki con verduras. Todo estaba muy bueno, únicamente el udon nos convenció menos. La chica que atiende la mesa y la barra es muy amable. 12-04-19 Volvimos y probamos los fideos que nos gustaron más que el udon y el pato que estaba muy bueno. Recomendables ambos platos.

Restaurante Japonés Ramen Nogacu

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Nosquera, 2, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34951494496
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Ramen Nogacu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Ramen Nogacu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Ramen Nogacu :

- Un restaurante encantador y acogedor, una carta pequeña pero suficiente donde los ramen y los pan bao están espectaculares. De lo mejores sitios de málaga para comerte un ramen. Muy recomendable y un servicio super amable y atento. Más.

- Llevaba tiempo queriendo visitar esta taberna japonesa de fideos. Empezaré reconociendo que el sitio está muy bien y que merece la pena. El precio es ajustado, como corresponde a un tipo de establecimiento que en Japón es de comida rápida (aunque no de baja calidad). El ambiente es muy agradable, decoración típica japonesa y música rocker japonesa, lo cual le da un toque discordante pero refrescante. Las camareras son serias pero agradables y serviciales. Me gusto mucho la parte del restaurante con barra baja. Respecto a la comida en general muy bien. A ver, no es que sea comida de gourmets pero el ramen es así. Una comida que llena el estómago es sabrosa y no es demasiado cara. Probamos el tonkatsu, de cerdo. El trozo de cerdo asado muy bueno, y el caldo también, tal vez la presentación me parecio no muy esmerada aunque pasable. Las gyozas si me parecieron superiores a la media qe se suele tomar por ahí (ahora las ponen en todos sitios). La ensalada muy bien. La verdad es que pasamos con poca hambre y no probamos los postres, lo cual es un motivo para volver. También el licor de cereza está en mi lista. Hay que agradecer que ofrezcan sake. El sitio estaba lleno de gente joven, supongo que a la gente de mi edad esto no les llama, pero creo que se equivocan.

- We loved the Bao more than the ramen, but food was very tasty. What we loved the most was the service as the lady serving was truly lovely. Más.

- Un ramen espectacular, de lo mejor que he probado. Pedí el de pollo pero el de cerdo está igual de bueno. Los baos son también puro espectáculo. Recomiendo mucho. Más.

- Un restaurante japonés donde se come un ramen muy rico, aunque la carta no es amplia. Puedes comer de menú y a la carta, habiendo diferencia entre ambos para el mismo plato. El ramen del menú es un cuenco no muy grande para mi gusto, por lo que normalmente me pido el ramen de la carta que es el doble de tamaño. El local es algo pequeño y no admiten reserva, de modo que no siempre hay sitio ; no obstante, a medio día entre semana siempre he encontrado mesa. La relación calidad/precio está bien.

- Great place, food, and staff. Reasonably priced given the location. It's definitely a favourite. Más.

- Sitio acogedor, con una carta pequeña pero muy llamativa y sin duda alguna, El Ramen de pollo para mi es su plato estrella y si a eso le sumas el pan bao de pulpo a la plancha, una excelente combinación  ! Había una sola camarera pero fue muy simpática y la atención que tuvo con nosotros fue de 10. Sin duda volveremos.

- We got delicious ramen tonkotsu here. The edame salad is also amazing. Will definitely be back… Más.

- Segunda vez que voy, la primera en 2019 y años después, repito  ! La comida está riquísima y es perfecta para cenar. Precio muy asequible. El local acogedor y bien decorado. Aprovechadísimo el espacio. La camarera un encanto, la verdad. Muy muy recomendable. Más.

- Era la primavera vez que comía en este sitio y la verdad es que me he sorprendido muchísimo. La comida estaba muy rica. Probé varios platos entre los cuales estaba Korokke, las gyozas, Bao de diferentes tipos, Ramen Tongotsu y Ramen shoyu. Os lo recomiendo muchísimo. Comida vegetariana: La carta incluye comida vegetariana y a buen precio.

Restaurante Japonés - LOVE SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º Cerrado de Calderón, 13, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34951532373
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - LOVE SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - LOVE SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - LOVE SUSHI :

- Love Sushi. Mi sitio preferido para pedir a casa, una calidad excelente y muy buen precio, el producto es muy fresco y el arroz muy bien hecho. Os recomiendo el Maxi se salmon y aguacate, Maxi de pez mantequilla con trufa. El Hokkaido lleva una salsa riquísima, el Roll de salmón y aguacate y el de Tobiko. Todos traen dos piezas, asi que es muy fácil par compartir. El Gunkans de huevas de salmón. (2 piezas) Yo suelo pedir para casa pero comer en su establecimiento también es muy agradable y tiene menú muy económico. Enhorabuena, buen servicio y calidad a buen precio.

- Es un restaurante que me ha encantado y sobre todo por la comida como el sushi. Yo cuando fui (Que he ido muchas veces) nos atendió la chica de siempre que es súper maja y hasta nos enseñó como hacen los Sashimis (Que habíamos intentado hacer en casa y salen buenos pero no tanto), y yendo para la comida es muy buena (Obviamente no como otros) y es un precio bastante más barato que lo normal del sushi, yo siempre me pido dos bandejas, (Que son lo más rentable del restaurante) y son la 72 y la 75 y nosotros comemos mucho así que también pedimos Sashimis de 12 Unidades. Comida vegetariana: Es vegetariana.

- Inmejorable relación calidad - precio. Nada pretencioso, simplemente buena comida a buen precio. Recomiendo probar las gyozas y los nigiris de pez mantequilla y trufa.

- Buena relación calidad-precio. Servicio amable y paciente. Llegamos bastante tarde y aunque cierran a las 0:00, esperaron 15 minutos más a que terminasemos. La comida correcta, quizás el sushi algo seco, pero dada la hora, no lo tendré muy en cuenta. Le reprocharía cierta frialdad en la decoración, le falta un toque que invite a entrar y un mostrador más sugerente una vez dentro. También destreza para vender y asesorar a los clientes. Y quitar la lechuga bajo la ensalada de algas, que no pega ni con cola y sólo sirve de relleno  ! Mi recomendación tanto para este como para cualquier japonés: pedid el sake caliente ;).

- Me encanta el sushi de aquí. Precio- calidad muy buena. Super recomendable.

- Restaurante vegetariano con sabores difíciles de explicar, toda una explosión de sabores para el paladar. En el mismo cerrado Calderón y encima con precios muy asequibles. Todo con rollito ecológico y tal, muy cuqui. Me ha encantado.

- Muy buena comida ! Un auténtico restaurante japonés !

- Un buen lugar para comer, tranquilo, buen servido, muy buena relación calidad precio. Personal muy agradable atento y servicial.

- Excelente cálida y sabor  ! He pedido a domicilio y la comida ha llegado en perfecto estado, muy rápido y todo muy rico. Recomendado 100%

Sakura Restaurante

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Babel, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952362187
  • Página web :
  • Sakura Restaurante de guardia : no rellenado
  • Sakura Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Restaurante :

- Gran experiencia ! ¡Vamos a volver ! Una gran selección de deliciosa comida. Los niños están encantados con el robot. El único inconveniente no es la deliciosa salsa de soja, pero por lo demás todo está bien… Más.

- En menos de 6 meses ha bajado mucho el menú. Han subido precio, ha bajado calidad de la comida, han quitado platos de la carta y además no es buffet cuando tienes que pagar 2 euros mas por cada plato que pida que publican en la carta. Bebidas y postres no incluidos. Te atienden bien y sirven relativamente rápido los platos. Más.

- Buen restaurante tipo buffet con una adecuada relación calidad/precio. La carta es variada, con un considerable número de opciones para elegir. De lo que probamos hubo varios platos que nos encantaron, sobre todo las gambas, langostinos y gambones en sus diversas preparaciones, las bolitas de pulpo y algunos de los uramaki. En cuanto a las cantidades, que vienen bien indicadas en la carta, considero que son adecuadas: en algunos casos son pequeñas pero eso está bien porque permite probar y, posteriormente, repetir lo que más haya gustado. El sistema para pedir es fácil: en unos post-it que hay en la mesa se apunta el número del plato y la cantidad que se desea pedir y, en muy poco tiempo -el servicio es rápido- bien los camareros, bien el gato-robot traen los platos. Teniendo en cuenta la cantidad de comida que se puede comer, el precio nos parece adecuado (las bebidas se pagan aparte y en fin de semana es más caro). La decoración es muy bonita resultando el sitio bastante acogedor. En resumen, teniendo en cuenta el tipo de buffet que es, la relación calidad-cantidad-precio, y que la comida está rica, es un sitio recomendable y volveremos.

- Es un lugar increíble para comer en estilo buffet. Tienen más de 130 platos en la carta, todo te lo traen recién hecho, los camareros son muy amables y el gatito robot es muy mono. Cabe destacar también que tienen muchísimas variedades de sushi de diferentes tipos y todas están muy ricos. Lo único que no me gustó de la carta, fue la ensalada de marisco, ya que en mi opinión, llevaba demasiado vinagre. Por último, quiero agradecer al personal de Sakura por haber sido tan amables con nosotros.

- Buffet de sushi muy completo y con una calidad buena. La mayoría de piezas están muy buenas y sin tener mas arroz de la cuenta (algo típico en buffets). El servicio es muy bueno y todos los camareros muy simpáticos, solemos ir bastante y repetiremos muchas mas veces sin duda. Precio adecuado. Recomiendo ir de noche para poder probar sashimi de salmón o gunkan salmón out entre muchos mas. La calidad del salmón es muy buena, está todo buenísimo. Aparcamiento: Hay varias plazas de zona azul en frente del bar donde casi siempre hay sitio. Acceso para sillas de ruedas: La entrada es amplia, tiene un rampa para entrar y hay mesas en las que podría estar una silla de ruedas.

- De mis restaurantes favoritos  ! Cada vez que estoy en Málaga voy a Sakura, ya sea de almuerzo o cena. Me encanta el ambiente. El lugar es muy bonito y agradable. Los precios están muy bien, en especial el menú de mediodía Todo siempre bien presentable. Además el robot de gatito me enamoró desde el primer momento Hay mucho personal trabajando en el restaurante y todos son muy amables, el robot es solo una atracción en el restaurante  ! ????????

- Todo genial reservamos mesa antes de ir, el ambiente comodísimo y muy bonito, los camareros muy simpáticos y la comida riquísima toda, lo único que me pareció excesivo fue el precio de las bebidas pero poniendo nota en global le doy un 9. Más.

- La comida es exquisita, te atienden de forma muy amable y el servicio es muy muy rapido. Adjunto fotos.

- La comida estaba muy buena, el servicio es bastante rápido y los empleados agradables. Lo único que hay es poca variedad de productos. Más.

- Sitio muy agradable, buena atención y buenos platos, top 3 en buffet de sushi’s de Málaga. Más.

Ginza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Urbanización Jardín Botánico, 10, 29649, Málaga
  • Teléfono : +34952494153
  • Página web :
  • Ginza de guardia : no rellenado
  • Ginza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginza :

- Listen, this is a Chinese owned Japanese restaurant so the service is Chinese (if you know, then you know), however the food is good. The service is terrible, beware of the fake Geisha she loves to yell at customers, the teenage boys were very nice though. We decided to sit at the teppan, if it's a hot day beware you'll be sweating SO much as they don't have air conditioning especially if you're sitting by the teppan grill. Got yelled at by fake Geisha girl because my partner does not like seafood, his 'steak choice' did not say anything about a seafood starter, so not sure where she would have gotten her wires crossed, they could've easy apologized for it, but was obviously she's a very proud lady. I can't speak on the other food but I did step outside for a quick vape and overheard a customer getting berated by Fake Geisha girl because they didn't like their food and wanted to cancel the rest of their order. If you like spice make sure to ask for their hot sauce, it's really good.

- La comida muy rica, la dueña muy simpática y amable, el resto del personal un poco menos, ya que no entiende bien lo que te estas pidiendo pero en general en relación calidad precio bueno. Más.

- Muy rico todo… Más.

- Marvellous restaurant where they cook in front of you (but be sure to ask for a table around the cooking area so you can enjoy the full privilege  !) and food tastes even better this way  ! We had sushi, tempura and prawn, tuna and chicken teppayaki and everything was delicious  !

- Se come muy bien, el sushimi está para repetir, el precio, si acaso, es un pelín alto y las raciones un pelín escasas, pero, de vez en cuando hay que volver. El ambiente es agradable y el trato correcto. Lo dicho, para volver de vez en cuando. Más.

- Tepanyaki was lot of fun and very nice but normal cuisine is very good as well. Nice wine to share with friends. Not first time ans enjoyed very much Platos vegetarianos: They do have vegetarian dishes Estacionamiento: As always in the region it depends on the time you show-up foryour meal.

- 5 stars for the experience, 4 for the food, 3 for value for money. I recommend that you go in a group, more people thats with you the more you will enjoy it. We were 7 and the kids and grandparents loved it. Platos vegetarianos: Wide range of Japanese items Adecuado para niños: The staff are superattentive to small kids Accesibilidad para sillas de ruedas: There are ramps that get you up the stairs however they are a bit distant to the restaurant, the restaurant itself is very easy to navigate with a wheelchair, one of our group was in one, and had no issues at all.

- Estupendo espectáculo del cocinero en la plancha tepanyaki. Los menús muy conseguidos y el servicio muy correcto. Precio normal. Más.

- Great restaurant. Fantastic food. Ginza is one of our favorite restaurant for 10 years.

Restaurante The Good Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Eolo, 17, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951157999
  • Página web :
  • Restaurante The Good Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante The Good Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante The Good Sushi :

- Buena comida a buen precio, fuimos tres y estuvo bien. De los mejores sushi que he probado. Volveremos algún día. Más.

- Todo buenísimo, siempre volvemos allí por la comida y la atención, inmejorable. Más.

- Pros:Comida : calidad :muy buena, servicio: excelente. Calidad/precio: muy bien, algo excasa de Cantidad la verdad Limpieza :decente El camarero super amable. Y la chica que nos atendió por teléfono igual muy amable. Contra: poca variedad en el menú, muy poca. Y en el apartado de sushi son 8uni. Y todos tienen que ser la misma variedad : (. Te ponen todos los platos a la vez, entrate, primero, segundo. Con lo que se va enfriando la Comida en la mesa 32€

- La degustación ha consistido en los siguientes platos: entrante de ensalada de algas (muy ricas), seguido de gyozas (empanadillas al vapor rellenas de carne), tartar de salmón con aguacates (servidas con mini tostaditas), yaki udon (con langostinos, plato sorprendente porque parecen fideos gruesos y no lo son), bandeja variada (con rollitos de arroz con distintos rellenos, makis con su característica envoltura de alga, y nigiris de atún, salmón y pez mantequilla, y de postre mochi de mango (en el interior lleva helado). Todos los platos estaban exquisitos, con el arroz sabiendo a arroz de verdad, y bien presentados como es de esperar en la cocina japonesa. Una auténtica delicia.

- De los mejores restaurantes de sushi que he comido. Personal muy atento y amable, la comida muy buena. Solemos pedir mucho para casa, pero comerlo allí está muy bien, Querrás volver seguro. Lo recomiendo.

- Comida muy rica, se nota que no está recalentada una y otra vez como en otros restaurantes del estilo donde te sirven el arroz de ayer y las gyozas quemadas. Todo tenía muy buen sabor, en su punto. Precios asequibles y personal amable. Ambiente tranquilo al no estar en pleno plutarco. Volveremos.

- Muy buena atención. Detalle con el chupito de adulto y para las chicas. Gracias… Más.

- Un lugar que no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Tienen un menú diario por 10, 5€ que merece mucho la pena. La sopa de mijo muy buena y el postre de coco, expectacular. Lo recomiendo  !

- La comida riquísima, y un servicio estupendo, todos y todas muy cercanos y familiares. Además de cuidar el detalle, pedi el sushi para llevar y me lo pusieron en un tupper kukisimo. Más.

- Buen y barato sitio de sushi en teatinos. Productos de calidad a precios bastante razonables el servicio muy agradable y es normal q siendo jueves once de la noche estuviera bastante lleno. Carta de cervezas japonesas aunque no son de mi gusto, prefiero una alhambra fresquita y amplia variedad de sushis, makis y niguiris… El tarta de atún muy aceptable aunque los panecillos q lo acompañan no le pegan mucho. Sitio recomendable.

Sushisom

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Velázquez, 113, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34688503777
  • Página web :
  • Sushisom de guardia : no rellenado
  • Sushisom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom :

- Es un bonito lugar donde comer bien siempre que te guste la comida oriental. El local esta muy bien cuidado, con muchos detalles bonitos. La comida está muy buena. Puedes pedir a la carta o menú, éste último puedes repetir los platos tantas veces como se quiera. El personal es muy amable. Los precios son un poco altos, pero están justificados ya que en el menú puedes comer todo lo que se quiera. Es un lugar que recomiendo ir, ya que además de la buena comida, es un lugar para celebrar algo o pasar un rato agradable.

- Ambiente 10, calidad precios 10, el lugar espectacular y también muy acogedor, la comida y todo su alrededor te transporta al mundo japonés… Eso sí recomendable hacer reserva porque es imposible, por la cantidad de reserva. Recomendable y la verdad que volveremos, justo a la entrada de Málaga, cerca del tren, bus. Y buen aparcamiento. Que más podemos pedir, niños si, espacio bastante amplio y servicio rapidismo. Si buscáis está comodia en Málaga. No dudéis, no os va a defraudar. Nosotros volveremos.

- Tarda un poco en traer los platos aunque estaba lleno, deberian de contratar mas camareros. Ambiente del local es agradable, es bonito por dentro porque tiene decoracion marina y gran variedad de sushi. Más.

- Muy buen recibimiento. La calidad precio del bufé me parece correcta. El tataki de ternera estaba muy rico, aunque la verdad es que ninguno de los platos que pedimos, que fueron bastantes, nos ha decepcionado. Para ser un miércoles a mediodía, el local, que es muy amplio, estaba bastante lleno, y hay que alzar un poco la voz para mantener una conversación ; aun así, no es molesto. Decoración de muy buen gusto y muy gracioso el robot que ayuda a servir los platos, a mi padre le sorprendió. Volveremos para probar más platos.

- Hemos ido hoy 11/06/2023 con reserva a las 14:00 Me ha sorprendido la caridad de platos que hay, sobre todo sushi, había platos que ni siquiera sabía que existía, una caridad increíble de sushi. Voy a dejar explicado cómo funciona él buffet: Escaneas un Qr y te dan una clave y desde el móvil haces los pedidos, Puedes elegir 5 platos por persona (si vais 2 elegís las bebidas y 10 platos) y casa 15 min hacéis otro pedido. Nosotros somos de comer y hemos pedido dos rondas y ya estábamos hartos. Algunos platos llevan suplemento de 1€ y no entra bebida y postre. Aun así nosotros hemos pedido unos 19 platos aproximadamente y hemos terminado muy satisfecho. La cuenta 49, 40€ con dos aguas de medida y nada de suplementos ni postres ya que no podíamos más. Seguramente repetiremos ya que nos ha gustado mucho y el local muy botino. Reseñar algo negativo: algunos camareros son un poco ripios, pero tienen mucho volumen de trabajo sobre todo en la cocina. Todo ok.

- El local está muy bien decorado y la calidad del sushi y demás platos es muy buena. Ya es la tercera vez que vamos y siempre repetimos. Si me gustaría que algún postre esté incluido en el precio del buffet ya que a todos se les aplica un suplemento… Más.

- Espectacular. Sin duda el mejor local de comida asiática en el que he estado. Fui con un amigo anteriormente, y repetí con mi mujer en vacaciones. Pedimos 12 platos diferentes. Lo curioso es que coges un código QR de tu mesa, y desde ahí, un simpático robot te va trayendo la comida. La calidad por cierto, riquísima Muy aconsejable y económico. Puedes comer todo lo que quieras por solo 22 euros más la bebida.

- Sushisom es, sin duda, una de tus mejores opciones a la hora de comer sushi en Málaga. El restaurante es muy, muy grande, y cada rincón está decorado muy bien. Los camareros son personas y gatos robots (¡no olvidéis acariciarles la cabeza  !) (a los gatos, no a las personas). La comida está exquisita, no es el mejor sushi de Málaga pero sí de los mejores que he probado. El precio es alto pero se entiende al ser buffet. La velocidad de traer la comida es buena, pero llega un punto en el que se olvidan de tu mesa. Al final y después de esperar durante 40 minutos, nunca nos trajeron lo último que pedimos. Nos dijeron de esperar más pero nos fuimos con la sensación de que nunca tuvieron intención de traerlo. Por lo demás, una visita excelente.

Restaurante ASAKO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Plutarco, n° 42, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952214060
  • Página web :
  • Restaurante ASAKO de guardia : no rellenado
  • Restaurante ASAKO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante ASAKO :

- Al llegar se veían algunas mesas vacías y nos hicieron esperar un poco yendo con reserva. Cantidad/ precio justo. ¡Pero el sushi bien rico  ! Buen trato por parte de la camarera:)… Más.

- Restaurante japonés en la zona de teatinos con buena calidad. Pedimos dos entrantes para compartir de tartar de buey y gyozas, muy rico. Y luego varias piezas de sushi, donde se notaba que el producto era de calidad y estaba todo muy bueno. El trato de los camareros muy amable y nos recomendaron las cantidades adecuadas para las personas que fuimos. Al final nos invitaron a un chupito de cortesía. Por poner algún pero… Que en la terraza había mucho ruido de coches/motos en la carretera, pero eso fue algo puntual que no tiene que ver con el restaurante. Sin duda, para repetir.

- We really enjoyed our meal at Asako and will be back on our next trip. The eel nigiri and bao were our favorites  !… Más.

- Local amplio y bonito. Calidad de la comida espectacular, un mar de sabores, sobre todo el sushi. Trato del personal excelente. Muy recomendable si quieres probar una experiencia única.

- Un ambiente encantador, amable atención, carta variada y comida DE LI CIO SA  ! Mi peque se pidió dos platos de nuggets y los más grandes, queríamos probarlo todo. Sin duda, volveremos.

- Local: muy chulo ; personal: encantador ; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y buen ambiente, no lo dudéis. Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiremos.

- Estuve de cena y fue genial tanto el personal que nos sirvió como los cocineros, que es una de las partes mas importantes de un buen restaurante. Los Nigiris estaban espectaculares los mejores he probado, la comida en general muy buena. Repetiremos sin dudarlo. Más.

- Se come muuuy bien, muy buena calidad y buen servicio. No es lo más barato pero tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable, la presentación de los platos está muy cuidada y hay mucha variedad. Recomendable 100%

- Muy muy bien. Todo elaborado con ingredientes de gran calidad, raciones más que suficientes aunque no abundantes y elaboradas con mimo y esmero. El personal muy atento y el local agradabilísimo. Algo que me gustaría ver cuando vuelva es una selección de cervezas un poco más cuidada y más acordes con la calidad de sus platos, eso sería maravilloso. Para repetir.

Restaurante okaido sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952123567
  • Página web :
  • Restaurante okaido sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante okaido sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante okaido sushi :

- Sushi muy rico a buen precio  ! Servicio muy amable. Pedido fácil a través del QR que te dan por el que pides los platos y la bebida. Sólo tiene el inconveniente de que es pequeño y suele estar lleno pero esperas un poco y tienes la mesa  !… Más.

- Local no muy grande pero acogedor ; hay bastantes mesas, tanto dentro como en el exterior. Buen trato por parte del personal y los platos que pedimos estaban muy ricos. Buena calidad-precio. Estoy deseando volver para probar más platos.

- Restaurante japonés con buena variedad de comida. Todo lo que probamos estaba bastante rico, como para repetir. Los platos están bien presentados y tienen mucha mejor pinta que la foto que aparece cuando lo pides por la web. La camarera fue muy agradable y nos dio un servicio rápido y amable. La comida salió bastante rápido, y eso que llegamos casi Justo cuando cerraba la cocina. El precio es muy bueno para la calidad que ofrecen.

- Una bonita experiencia, servicio atento. Comida muy buena y precios razonablemente economicos por lo que comimos. Más.

- Lo recomendaría ya que, tiene una muy buena relación calidad-precio, es muy barato, todos los platos, sushi, arroz, tallarines… Cuestan lo mismo. Los platos no son para nada pequeños, vienen bastante llenos a pesar de su bajo precio No dudaré en volver.

- Muy práctico el sistema de pedir a través del móvil. Todo viene súper rápido y no hay que andar detrás del camarero. El personal es muy amable en términos generales. La comida muy aceptable. Quizás, los platos calientes, mejorables en cantidad. Menos salsa y verdura y algo más de carne, sería recomendable… Más.

- Fui con mi madre a cenar allí. Todo lo que comimos estuvo buenísimo, e incluso pedimos más. La camarera rubia que nos atendió fue muy agradable y simpática, servicio fue de 10, todo nos llegó rápido. Además el local es precioso. Seguro que volveremos allí.

- Increíble el precio y la calidad de los platos. Servicio muy bueno… Más.

- Comida riquísima y trato muy agradable. Además a muy buen precio.

- Brutal, nada más que decir. Precios entre 3, 00€ y 4, 25€ toda la carta. La calidad del sushi es de otro mundo para el precio. Mis recomendaciones a parte de las gyozas, aburi de salmón/atún, Dragon red, crispy pato, y el roll de gambas ???????????????? He ido al local en varias ocasiones y he pedido a domicilio y las camareras son súper simpáticas y los repartidores puntuales. (Tuvimos una mala experiencia con una chica que trabajaba allí, (con un pedido a domicilio) pero definitivamente ya no está trabajando allí). Por lo cual súper recomendado si quieres sushi de calidad y a precios de locos.

Tahini Marbella Sushi Bar & Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. José Meliá, S/N, 29602 Malaga, Málaga
  • Teléfono : +34952902936
  • Página web :
  • Tahini Marbella Sushi Bar & Restaurant de guardia : no rellenado
  • Tahini Marbella Sushi Bar & Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahini Marbella Sushi Bar & Restaurant :

- Como siempre que vamos, un servicio espectacular, atención personalizada en todo momento. La comida un 10. Los postres una maravilla, sobre todo la tarta de té matcha con chocolate blanco. Indescriptible  !… Más.

- Buen japonés con cosas muy ricas, pero alguna no tanto. Buena calidad del atún. Hay mejores alternativas en Marbella y algo mejor de precio. En Tahini el precio y la calidad no se corresponden. El local es muy agradable y el servicio también.

- Excelente restaurante con una calidad del producto excepcional. Situado en un sitio magnífico del paseo marítimo de Marbella, con una decoración muy acertada y un gran ambiente. Más.

- Comida fantástica, servicio rápido y eficiente pero molesta que estando en España, de inicio te hablen en inglés y si contestas en español ya cambian de idioma. Entiendo que hay mucho turismo, pero no hay que olvidar dónde estamos. Sin duda, una muy buena elección si quieres comer comida japonesa en Marbella.

- Fantástico. Todo estupendo: la comida, el servicio, las vistas, todo estupendo. Muy recomendable. Reserva con antelación porque está siempre a tope  !

- The best japanees in Marbellla The food is great and the service is very good The view is wonderful don’t forget to ask for a table in the terrace and order fatty salmon nigri. El mejor japones en marbella La comida es excelente y el servicio es muy bueno. La vista es maravillosa, no olvides pedir una mesa en la terraza y pedir nigri graso de salmón.

- Excelente  ! Desde el momento que llegue, hasta el momento que me fui, quede descrestada. Apenas entras al restaurante sientes la energía y la buena vibra, es clásico, pero moderno. No tiene lo “tacky” de Puerto Banus o Puente Romano. Los sashimis insuperables, el lomo de pez mantequilla insuperable, y la atención 10/10. El sushi puede mejorar, pero el fuerte son los platos principales. Recomiendo 100%

- Restaurante con una decoración cuidada. Cenamos en la terraza con un calefactor al lado nuestro consiguiendo una temperatura agradable un 16 de octubre. Pedimos gyozas, sushi variado, roll de atún picante y noodles tahini. Las gyozas, muy ricas, con una salsa kimchi ligeramente picante que le daba un toque punch especial El resto de la comida no merece mención: sushi y noodles muy planos. En cualquier otro restaurante japonés puedes comer la misma comida. Ningún alarde. Pedimos 3 cervezas y 2 botellas de agua Precio 120€ PD: el agua te la sirven en una botella de cerámica blanca muy bonita al precio de 5€ cada una. Comentamos al camarero que qué agua era dado que en ningún momento vimos de donde la rellenaron y nos dijeron que era solan de cabras. Les mostramos nuestro disgusto pues esas botellas podían ser perfectamente rellenadas de agua de grifo. Nos dijo que informaría al encargado.

Restaurante Japones Asakusa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Aurora, 7, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952330470
  • Página web :
  • Restaurante Japones Asakusa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Asakusa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones Asakusa :

- Deliciosa comida japonesa con gran variedad en Sushi y una gran variedad de menús. Ideal para los amantes del sushi y de la comida asiática en general. El servicio es impecable y el local, aunque no destaque por el exterior es bastante moderno y bonito y bien acondicionado en su interior. Más.

- Hace muchos años descubrimos este pequeño rincón y desde entonces no hemos podido para de ir a comer cada vez que podemos. La atención al cliente es exquisita. El menú del día es tan asequible como delicioso y el resto de la carta está llena de manjares que tenéis que probar. Os recomiendo encarecidamente el sushi de este restaurante, no he conseguido encontrar ninguno que se asemeje lo más mínimo a su sabroso arroz. Por todo ello es mi restaurante favorito.

- Lugar elegante, con precios muy económicos y personal muy profesional. El sushi está espectacular. Totalmente recomendado. Más.

- Great menu del dia, very good food and service. All for a very reasonable price. Definitely a place to try. A pleasant surprise  !

- Pedimos el menú del día a 9'50€. Estaba todo bastante bueno y en un ambiente muy tranquilo.

- The service was so good, the lady there helped with recommendations and cooperated really well whilst I attempted to converse in spanish- I really appreciated the patience  ! The food was fresh and delicious, would totally recommend, and portions were a decent size. (I would say get a rice+noodles between 2 people + maybe some sushi). Definitely would go back  ! Thank you  !

- Muy buena opción por la zona del Corte inglés. Disponen de un menú del día compuesto de 5 platos (4 entrantes de tamaño pequeño y un plato principal) a un precio más que razonable. Más.

- Fast polite service, sushi was great, my 12 year old boy and I had one of the set menus for two and he was very happy and both full when we finished. Really good price, would definitely recommend. Más.

- Wow, what a great value for the money. Have eaten the 'menu del dia' a few times now which cost 9, 10€ and its a treat  ! It consists of a miso soup first which is great to begin with. Then you get spring rolls which are served with a sweet and sour cucumber salad. Then you have quite some options. I normally take the maki with sashimi (see picture) the Sashimi is always fresh. Never any ought smell and all the fish is butterly soft every single time. Afterwards you can choose between the usual sushi restaurant deserts or a coffee or tea. Ask for the japanese tea. It's with roseflowers or such. Great tea. Not bitter at all and not in a tea bag. And the service is always very friendly. Their english is not that good but that should not be a huge problem. If you are a vegetarian you can ask for vegetarian springroles but let them know upfront. And tell me, in which restaurant, where they serve a daily menu at a very reasonable price, they will give you hot wet towels (Real ones) at arrival  ! My number one daily menu. Have not find any other place that beats it. Dont be turned down by the appearance on the outside. It might look a bit dark from the outside but once inside it is very cosy.

Matsuya Japonés

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Pío Baroja, 10, 29017 Málaga
  • Teléfono : +34951467938
  • Página web :
  • Matsuya Japonés de guardia : no rellenado
  • Matsuya Japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matsuya Japonés :

- Comida estupenda a precios muy competitivos. Tres pers por 50€. Servicio rápido. Hay menú diario por 9, 50€ Terraza e interior. No necesitamos reserva. Con niño. Pago en efectivo y con tarjeta. Rodeado de zona azul. Más.

- Muy amables y rápidos. Todo delicioso (empanadillas de carne y pollo teriyaki obligatorio pedir de lo bueno que está)… Más.

- La comida es exquisita y la atención también. La terraza es agradable. Los precios, un poco por encima de la media de la zona y, por supuesto, mayores que los del chino, pero es que la calidad no tiene nada que ver. Algunas raciones se quedan escasas. Recomendado si quieres probar un buen shusi y tener una experiencia distinta.

- Estupenda cena en este pequeño restaurante de comida japonesa, que llevan una simpática pareja nipona. Mix de sushi y maki. Mix de sushimi. Y pollo teriyaki. Todo muy bien presentado y muy rico. Servicio rápido y atento. Volveremos a cenar aquí, cada vez que visite Málaga.

- Solía pedir sushi a domicilio con bastante frecuencia, pero últimamente no estoy muy contenta con la calidad. El sushi a menudo se deshace y el nori es rígido e imposible de masticar.

- Buen servicio y menú del día muy económico. Raciones grandes. Muy rico el sushi… Más.

- Bastante bueno, no es muy barato… Pero el shushi que pedí estuvo riquísimo, lo recomiendo.

La Sole del Pimpi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Zegrí, 4, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34952228990
  • Página web :
  • La Sole del Pimpi de guardia : no rellenado
  • La Sole del Pimpi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sole del Pimpi :

- Me gustó aunque no es comparable en nada con el Pimpi. Tiene una carta con variedad de platos, desde carne, entrantes, sushi, pescado… Probamos el sushi porque nos lo recomendaron. Sinceramente, no es un sitio para ir solo a por ese plato, es decir esta rico, pero para comer solo sushi te vas a un japonés. Por eso, no iría solo por ese tipo de comida, aunque pediria algun rollo para compartir. El tartar de lubina muy recomendable. Pedimos también los chanquetes, el primer plato tenía un pelo y pedimos que nos lo cambiaran, cuando nos lo trajeron estaba ya frío. Eché en falta una carne a la brasa por ejem, todas tenían mucha salsa. La ensalada de pimientos estaba rica. En verano cuando hace mucho calor es cierto que se esta super bien, además la decoración es muy bonita, y el servicio atento. Tienen ascensor para personas en sillas de ruedas y opciones para intolerancias.

- If I could, I’d rate this even higher than 5 stars. Sushi is so fresh and delicious, cocktails are amazing and service is also great  ! Nice vibe on a Friday night, I’m writing this review while still at the restaurant because they truly deserve it  !

- Buen sitio. Pertenece a el famoso restaurante “El Pil Pil” pero nada que ver, la decoración es muy moderna y esta en una planta superior anexo al emplazamiento original, tiene. Una gran cristalera con vistas a la Alcazaba. La carta es muy variada, puedes comer desde sushi a boquerones fritos, una hamburguesa o gran variedad de arroces, nosotros pedimos sashimi de atún picante, sashimi de solomillo y boquerones fritos y todo estaba buenísimo. Nos recibieron con un aperitivo que era una mantequilla con especias casera. Una amplia carta de vinos y de cócteles. La atención muy amable.

- Es la segunda vez que voy y repetiré. El restaurante es muy bonito, ambiente perfecto con Dj los fines de semana. El servicio perfecto, el camarero súper amable, nos recomendó un aperitivo que nos encantó, súper refrescante y muy bueno. El tartar andalusí estaba buenísimo. Pedimos sushi que no estaba mal. La próxima vez pediremos de carta tradicional.

- Nos encantó la comida. El sushi es top  ! Los camareros muy atentos y encantadores. El sitio es bonito por dentro y por fuera y tiene unas vistas muy bonitas a la alzacaba. Lo malo fue la mesa que nos tocó, que estaba muy cerca del cocktelero y el ruido era notable.

- Genuino y con la esencia de un gran restaurante a precios muy accesibles. Gran relación precio y calidad. Te sorprenderán sus frituras, pescaitos, ensaladas, carnes, tartar o platos más japoneses. Acompáñalos con un buen vino o una victoria bien fría. Somos de Málaga y siempre habíamos estado en el pimpi bodega, pero siendo de la misma casa, nos ha sorprendido gratamente. Repetiremos sin duda. Tienes que probarlo, no te arrepentirás. Altamente aconsejable. Casi imprescindible hacer reserva previa. Estacionamiento: A unos 50 metros aparcamiento público de pago. Parking Alcazabilla.

- No pudimos esperar la cola de El Pimpi por el hambre que teníamos y nos metimos en su local hermano: creemos que las cocinas estaban conectadas. Aunque la música es la misma, el local de La Sole es más tranquilo. No tiene ese glamour con los patios andaluces y las fuentes de su hermano mayor, pero tiene la estética ideal para degustar sus platos de fusión. Puedes pedir tanto un sushi (en la foto, nigiri ibérico y furomaki crujiente) como un plato tradicional (ensaladilla o flamenquines). Cuatro personas con cafés y aguas 86, 60.

- Restaurante muy moderno decorado, con las inmejorables vistas. La comida rica, el servicio espectacular. Estuvimos en el salón muy agusto. Sin duda, para repetir. Más.

- Lugar moderno y agradable con un servicio impecable. A destacar el tartar de lubina que estaba buenísimo. El sushi trufado y de langostino y aguacate tb buenísimos. Nos ha encantado  !… Más.

- Surprisingly, really great sushi at a beautiful location. Cocktails were good too  !… Más.

Restaurante Asiático Ryugin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Pacífico, 38, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952177152
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Ryugin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Ryugin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Ryugin :

- Muy bueno en general. La sopa agripicante no es la típica, esta tiene gambas y está buenísima. El sushi es un poco grande y el pescado está gordito pero de sabor no está mal. Un poco flojo el de atún a pesar de tener muy buen color. Más.

- Sin duda alguna el mejor sitio para comer sushi eso sí son grandísimo a penas te cabe en la boca, los empleados super atento, y la dueña es súper simpática atenta, tiene muchas variedades, me encanta recomiendo el arroz a la piña buenísimo te lo ponen en una piña, el restaurante súper limpio y cómodo, después de una buena comida te puedes ir a la playa que la tiene alado. Sólo que para aparcar es algo difícil pero siempre tienes un llano con aparcacoches es lo más recomendable.

- Calidad /precio muy bueno. Dispone de una gran sala y terraza. La comida buena y me sirvieron muy rápido. Recomiendo este establecimiento. Más.

- Un gran restaurante con mucha variedad. Dar las gracias a los camareros por el buen trato… Más.

- Atención muy amable, local espacioso en un entorno muy agradable, raciones abundantes, calidad normal, satisfactoria pero no especialmente destacable.

- Si eres amante del sushi tienes que probar este sitio. Los precios están algo por encima de la media, pero sin duda a la altura de la calidad. Sushi y Netflix ¿Qué puede salir mal  !

- Comida asiática de calidad. Todo lo que te pida esta riquísimo. Hay platos a compartir bastante generosos. A destacar el pato Pekin, el arroz en una piña y el sushi con fouie.

- Solo pedimos sushi y estaba bien ejecutado, bien servido y fresco. El servicio fue bueno y atento. La relación calidad-precio buena. Tiene terraza y está a cien metros del mar. Lo único negativo la cercanía a una carretera con dos carriles en cada sentido.

- Sitio muy cerca del mal mar, con una terraza bastante amplia e interior. Producto súper rico y la atención muy buena. A tener en cuenta que es a la carta, no hay ni menú ni buffet. A destacar los uramaki.

- Carta muy variada y todo muy bueno. El servicio atento y amable, y además rápido. Precio justo… Más.

Restaurante Japonés Sushi Yasaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Gustavo Pittaluga, 14, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952185928
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Sushi Yasaka de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Sushi Yasaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Sushi Yasaka :

- Fuimos nada más abrir al medio día un miércoles sin reserva y había sitio, aunque es recomendable reservar ya que se llenó en un instante, al salir había cola para entrar. Los camareros son muy majos y el servicio es bastante rápido desde que haces el pedido desde el QR que te dan. La comida estaba muy rica, tienen gran variedad y te quedas con ganas de probar muchos más platos de los que uno se puede comer. Nos encantó el sushi de postre, muy original. Cómo punto meh, las almejas que en estos sitios suelen ser uno de nuestros platos que siempre pedimos estaban regular, algo sosas en comparación con los demás, pero entre tantos platos no es nada alarmante. Repetiremos sin duda.

- Nunca falla si quieres comer sushi con una buena calidad. Pero sin duda la gran diferencia la marca el excelente servicio que ofrecen y como te atienden, estando muy pendientes. María y Genesi dos encantos de persona y super profesionales. (sin desmerecer a las demás). Una buena combinación de calidad de comida y servicio inmejorable.

- IN-CRE-Í-BLE. De visita obligada si vas a Málaga. Un buffet libre a mesa de una calidad extraordinaria. Un ambiente inmejorable y una decoración muy muy chula. Cada vez que bajo a Málaga me acerco porque merece la pena 100%. Servicio muy muy rápido, se piden los platos a través del móvil tras la lectura de un código QR que te dan cuando llegas. Importantísimo reservar porque se llena SIEMPRE.

- Es la primera vez que vamos a este restaurante y nos ha encantado. Llegamos temprano y con reserva y al rato ya había gente esperando en la puerta. La comida genial, el pato estaba muy bien hecho y los niguiris flambeados nos encantaron, repetiremos sin duda. Más.

- Es el japonés en el que he comido el pato más rico y sabroso. El sushi es bueno y de calidad. Me gusta la variedad del buffet y la comodidad de pedir a través de dispositivo. Más.

- Buen sitio para comer sushi y comida japonesa. Todo riquísimo. Servicio rápido y amable. Pedimos el menú del día, en el que te incluyen 3 platos a elegir. La bebida y el postre se paga aparte. Recomiendo reservar mesa, ya que se llena muy rápido. Repetiremos seguro.

- Estuve allí a la hora del almuerzo con unos amigos, nos pedimos el buffet libre. Es muy cómodo pedir a través del móvil (te dan un papel con un código QR donde viene toda la carta y puedes ir pidiendo). Al poco de pedir empezaron a llegar los platos, por lo que el servicio es rápido, pedimos una gran variedad de cosas, todo estaba muy bueno. Recomiendo llamar para reservar, ya que se suele petar.

- Restaurante de sushi con buffet a la carta. El local no es demasiado grande por lo que siempre tienes que reservar mesa, de lo contrario la lista de espera para comer es un poco larga. En cuanto al sushi, está todo muy bueno, lo que más me gusta es el tamaño de las piezas que no es demasiado grande lo cual te permite pedir más platos sin llenarte demasiado pronto, lo único malo es que todos vienen en 8 piezas por lo cual si ya estás muy lleno se te hace demasiado. La variedad está bien, no es muy extensa pero tiene lo principal y lo típico. El servicio es muy rápido y el precio está bastante bien.

- Buffet de comida japonesa, en su carta te puedes encontrar además de una gran variedad de sushi, pescado y carne entre sus platos. Buen servicio y buena calidad del producto a precio económico. Recomendable… Más.

- Sitio estupendo, servicio muy amable y rápido, el ambiente muy bueno la comida estupenda, para repetir, si te gusta la comida japonesa es tu lugar. Más.

Miss Sushi Teatinos

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Andrómeda, 14, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952066846
  • Página web :
  • Miss Sushi Teatinos de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Teatinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Teatinos :

- Era la primera vez que iba a un sitio así y ha superado mis expectativas. El camarero nos ayudó a elegir los platos con muchísima amabilidad. La comida estaba muy buena y el sitio es muy bonito. Más.

- El trato espectacular por parte del camarero  ! El sushi… Bocaditos de amor en la boca y para los que no les gusta el sushi hay de todo pero el plato de tallarines sabroso. Los entrantes de gambas riquísimos, el lingote de foie ????????sin palabras  ! No suele gustarme la anguila pero el niguiri flambeado Delicioso  ! Te sugieren platos variados para que pruebes las delicias y quedas agusto… Y para terminar unos Mochis de mango ???? y unas frambuesas envueltas en chocolate para poner la guinda final repetiremos pronto  ! Gracias por todo  !

- Me pedí un poke grande para llevar y estuvo delicioso, dependiendo de tu apetito, inclusive lo puedes compartir. El local también es superbonito y acogedor para comer allí y venir en pareja, amigos o familia, cuentan con sillita para bebés. Lo bueno del local de Teatinos es que es menos concurrido que el del Centro y el personal fue muy amable. Además, es más sencillo de aparcar en la calle. Adecuado para niños: Sí, y cuentan con silla para bebés. Estacionamiento: El parking es gratis y en la misma calle, solo que de vez en cuando, puede ser complicado. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sí, está a nivel de la calle y sin escalones.

- Con el servicio tengo sentimientos encontrados, porque nos atendieron muy bien con respecto a las intolerancias y fueron muy amables, pero se olvidaron de mi plato, que además era casi lo único que podía comer, así que cené la última y pasé un poco de hambre. Nota: el pedido era sashimi. El sitio es muy bonito pero con una sola mesa grande había bastante ruido.

- Fuimos a cenar sin conocer su carta y nos sorprendió agradablemente. Pedimos el menú de 7 platos para dos personas y lo compartimos entre 3. Todo delicioso, preparado con esmero. El camarero nos atendió y aconsejó con paciencia y acierto. Muy recomendable.

- Sorprendido  ! Sabiendo que es una franquicia, no teníamos muy buenas expectativas. El local muy atractivo, un buen diseño, se agradece que apuesten por el diseño. El camarero agradable, el servicio a tiempo. El arroz bastante mejorable, pero todo lo que probamos estaba bastante bueno de sabor. Las japobravas son bajos muy grandes por lo que se quedan Sisas y sin salsa al segundo bocado. La tempura de gambón estaba bien. El niguiri de trufa y huevo, tenía sabor a tartufata más que a trufa. El niguiri de tratar estaba muy rico. El crispy crab muy bueno también. En general terminamos con una buena sensación.

- Comida deliciosa, incluso si no te gusta el sushi, hay platos buenisimos, de arroz, tallarines, pollo… Mucha variedad y todo de primera calidad. El camarero nos aconsejó perfectamente y muy amable y paciente en todo momento. La cocina se ve desde el comedor y se ve lo limpio que esta todo y lo profesionales que son. Definitivamente, se diferencia del resto de Missushis que he probado. Un 10.

Paskuah Sushi - Tu restaurante de Sushi en Teatinos

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Bohème, 4, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34689728500
  • Página web :
  • Paskuah Sushi - Tu restaurante de Sushi en Teatinos de guardia : no rellenado
  • Paskuah Sushi - Tu restaurante de Sushi en Teatinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paskuah Sushi - Tu restaurante de Sushi en Teatinos :

- El mejor sushi que he probado. Cada opción se supera a la anterior. Una explosión de sabores que merece la pena probar.

- He probado muchos restaurantes de sushi, y puedo decir que ninguno tiene la misma calidad que Paskuah Sushi ¡de locos el sabor  ! Se nota que son productos frescos manipulados por alguien que de verdad sabe lo que hace. Y la presentación, sin duda de las mejores que he visto. Merece la pena pagar un poco más para comer como un rey. ¡Repetiré sin duda  !

- EXCELENTE CALIDAD PRECIO Pedí a domicilio anoche y me llegó una cajita negra muy elegante con los rolls, venía dentro de una bolsa negra con el logo preciosa, todo muy luxury para el precio tan asequible. El sushi estaba espectacular. Repetiré.

- Muy bueno todo, el sushi venía genial presentado, a tiempo y además estaba exquisito. Recomendable.

- Excelente calidad y sabor, probablemente el mejor sushi de Málaga. Muy buen servicio en local también, el camarero de 10.

- Todo estaba muy rico y la chica que nos atendió era muy amable. La caja nos encantó y el precio es bastante bueno.

- Perfecto, combinaciónes están ricas. Atención buena y agradable. Gracias ?

- Bueno, para repetir  !

- Espectacular. De lo mejorcito que he probado. ¡TOP TOP TOP  !

Marisquería La Caleta

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Imperio Argentina, 7, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34602876685
  • Página web :
  • Marisquería La Caleta de guardia : no rellenado
  • Marisquería La Caleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisquería La Caleta :

- Para repetir sin duda alguna, comida espectacular, calidad y cantidad perfecta, y un servicio inmejorable. Gracias por vuestras recomendaciones y atención. No faltó detalle alguno, sitio muy acogedor. Amenazamos con volver  !… Más.

- De un tiempo a esta parte cuesta ir, precios arriba, cantidad de las raciones abajo. El arroz suele estar bien, los boquerones también (pero la ración escasa), siempre pedimos las coquinas.

- Acabamos cenando en este restaurante por su valoración probamos varias cosas: - Brioche de atún, puede que sea lo que más nos gustó, pero le faltaba algo y para mí gusto demasiado brioche. - Mojama de atún, lo esperado. - Choco a la plancha, algunos trozos bien, pero otros demasiado duros. - Albóndigas de secreto, buena cantidad y buen sabor pero no detecte el queso payoyo.

- Muy satisfecha y contenta con la decisión de ir a comer allí. La paella estaba buenísima, elegimos la de marisco melosa. El camarero nos aconsejo y fue muy amable y simpático. Atención y calidad/precio 10/10. Sin duda volveremos a repetir.

- 2° vez que vengo con mi pareja. Y quedamos gratamentes satisfechos. 1° x la atención prestada por los camareros son unos grandes profesionales, así como cercanos al cliente. Hay que dejarse llevar por sus sugerencias culinarias. 2° por sus productos frescos y su espectacular sabor. Nos dejamos llevar por su sugerencia en el Pescado y fue ESPECTACULAR y la paellita Un ESCANDALO. LO RECOMIENDO 1000%, hay que ir y disfrutar en la Caleta  !

- Restaurante con un ambiente familiar muy agradable, personal encantador y comida muy rica: pescado fresco, bien cocinado, precios adecuados… Hoy hemos probado un carpaccio de quisquilla muy rico. La ensaladilla rusa también muuuuy buena. Y de postre, la tarta de queso y el coulant muy ricos también. ¡Repetiremos  !… Más.

- Todo muy bien, el personal muy amable. El arroz estaba muy bueno, y las ensaladas también.

- ''Un lugar perfecto para comer buen pescado y marisco en Málaga'' Estuvimos buscando un buen sitio para comer pescado y que tenga una terracita para disfrutar un poco del sol porque hacía un poco de frío. Podemos decir que nos sentamos a las 14:30 y no nos fuimos hasta las 17:00. Estuvimos muy contentos con el servicio, la comida, la atención del camarero… Particularmente, lo que más me gustó de la cocina es que el chef respeta muy bien el producto, evitando la fiebre por poner salsa verde al producto del mar. ¡Gracias  ! por no ponerle ajo a las navajas y las coquinas y dejarnos disfrutar del sabor exquisito de la mar. La lubina que nos pedimos estaba hecha a la sal, super fresca y jugosa, de nuevo, sin exceso de aliño, tal y como nos gusta. Guarnición de patatas a lo pobre con verduras que no son las que vienen en la foto con el plato de lubina. Vienen en otro plato aparte. O sea, te traen el plato de lubina con su guarnición, pero después nos pusieron una fuente con mucha más. Vamos… No le hice fotos porque en ese momento no pude pensar en más que devorar el plato y mojar pan. Recomiendo las coquinas, la lubina, sopa de marisco y las navajas. Postre: tarta de queso. Aparcamiento: Se aparca muy bien por la zona.

- Disfrutamos de la cena en ambiente relajado y distendido con productos de calidad. La carta de tapas es bastante atractiva, al igual que la carta. Comimos gambas al pimpi, ensaladilla de pulpo, taco de pollo, burguer de entraña, brioche de atún, ostras, albóndiga de secreto y croquetas de puchero y jamón, todo perfecto incluido el servicio.

- Nos ha gustado mucho el local, la comida y el servicio de sus camareros y cocineros. Toda la comida muy buena, el postre y café también ???? repetiremos sin dudas más veces y con fotos de cada uno de los platos buenísimas las gambas, los calamares, la pata de pulpo, los piquitos, el pan y por supuesto el postre ???? ayer nos gustó mucho las almejas, la fritura, las croquetas cremosas de jamón y las rosadas la próxima arroz caldoso con bogavante ????

Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Ramón Gómez de la Serna, 4, 29600 Málaga
  • Teléfono : +34952638443
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - AOTA SUSHI MARBELLA :

- Es un gran sitio para comer o cenar. Recomiendo hacer reserva porque se llena. Tiene carta y también buffet. Más.

- Ami no me gustó mucho, a mis acompañantes si. Pedimos buffet con estrella. No es la primera vez que voy, pero está vez no me gustó mucho los sushi. Al pedir varias raciones de salmón, o pato por ronda nos traían muy poco.

- Fuimos tres personas y pedimos el menú caro. En general, el tema de calidad de la comida fue bien. El problema es que tardaron más de 30 minutos entre que pedimos y nos sirvieron… Al final nos dio la hora de cierre y ni pudimos pedir más. No había tanta gente para que tardaran tanto (era miércoles a medio día) y, además, se veían platos encima de la barra listos para servir, pero no lo traían. Esto va acompañado de que hay que pedirle al camarero en persona y no por la aplicación, como suele ser normalmenre en todos los buffets. Un hecho que afecta a que al final tarden más en servir y en pedir y que por ende, ademas, sea menos cómodo. Por último, el tema de postres del buffet, es de muy mala calidad y poco variada (algunos helados y siropes y poco más). Debería de haber alguna opción mejor para el menú más caro de buffet.

- Ideal para los que les gusten sushi, buena calidad de comida y muy buen precio. El Buffet te permite comer todo sin límites. Ideal para venir con amigos o con la familia. Más.

- Uno de los mejores restaurantes de Marbella de sushi calidad - precio. Todo increible. Servicio rapido y eficaz. Hemos ido ya un par de veces y seguiremos yendo. Recomendable reserva. Más.

- Genial experiencia, es la primera vez que íbamos y hemos salido encantados. El personal es muy amable y nos han explicado como funcionan los distintos tipos de menu que ofrecen. Todas las piezas de sushi que hemos pedido estaban muy muy buenas.

- La comida está rica, es buffet libre a la carta pero no puedes dejar nada, si pides y no te lo terminas te cobran una penalización de 1-2€ por pieza. Más.

- La variedad que tienen es un punto a favor y la verdad es que todas nos gustaron mucho su sabor. Lo recomiendo si quieres comer mucho y pagar razonable con todo lo que comes. Lo malo es que va muchísima gente y debes esperar bastante si no has reservado. Si piensas ir, ve con reserva. Más.

- Descubrimos el sitio por recomendaciones. Dentro de Marbella es de los sitios más controlados de precio porque puedes hacerlo con Menú. El menú es ilimitado, pero no solo puedes pedir 4 platos, y cuando lo hayas acabado puedes pedir otros 4. Y así ilimitadamente. La bebida no está incluida en el precio. La calidad es buena, mejor de lo que el precio puede hacer intuir, sin tirar cohetes, pero está todo muy bueno.

- La comida estupenda el servicio muy lento, larga espera para traer el sushi y camareros dispersos, se ha pedido una servilleta tres veces y al final he tenido que ir a la barra por ella. Más.

M.WOK Express

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Alfonso Ponce de León, 3, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952191451
  • Página web :
  • M.WOK Express de guardia : no rellenado
  • M.WOK Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.WOK Express :

- Bastante más rico de lo que esperaba y por unos 10 euros por cabeza comes bien. Yo me pedí los tallarines con ternera y estaban muy buenos y traian bastante ternera. En la terraza puedes venir con tu perro, incluso en la terraza de arriba, ahí se come mucho más tranquilo y fresquito que en la parte de debajo. Más.

- Estaba muy bueno. Solíamos ir al Mr. Wok de la cañada, un buffet libre muy bueno de muy buena calidad. Aquí hemos comido bien, nos atendieron bien y cenamos muy bien. Muchas gracias. Más.

- Muy buen lugar para comer, comida abundante y muy rica por un precio asequible (unos 10 euros, bebida incluida). Dan la opción de comprar el sushi del día que ha sobrado por un precio más asequible, pero es recomendable cualquiera de los menús que ofrecen (yo he probado del 1 al 3)… Más.

- Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados, gran cantidad, recien hecho y riquisimo. Uno de los mejores noodles y arroz que he comido. Me encanto y os lo recomiendo el mejor fue arroz con verduras, pollo y langostinos, espectacular y tiene una salsa agridulce buenisima. Más.

- Muy buena comida asiática. Buenos precios y calidad, están muy ricos y la cantidad es mucha, llena bastante. El servicio y la atención de 10. Solemos pedir mucho allí. Tienen sitio en el local y terraza fuera, también para llevar. Me encantan los fideos finos con salsa Teriyaki, suave y rico. El curry también pero pica mucho.

- Buscaba un lugar, tranquilo, dónde me atendieran rápido y no por eso que no fuese bueno, este lugar lo tiene todo. La Mejor comida, la mejor atención y muy tranquilo sobre todo arriba que Paz nos hacía falta a mi hijo y a mi y aquí la encontramos. Espero no cambien porque volveremos muchas veces. Felicitaciones… Más.

- Pedí a domicilio a través de Glovo. Es la primera vez que pido a este restaurante y desde luego no va a ser la última. Pedí un menú de 9. 95 que incluía tallarines, surtido de sushi (9 unidades variadas) y la bebida. Aparte de que el precio está mejor que bien, la comida está buenísima y bien presentada.

- Muy rápidos, la mejor zona es sentarse arriba. Llenan bastante los platos pero para comer en ese sitio no te ponen platos sino cajitas para llevar que es un poco mas incomodo y queda mas tiempo ardiendo. Comida 10/10, buena atención al cliente, aunque es verdad que es un poco gasto de plástico… Más.

Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaza de la Aurora loc.5, Pl. de la Aurora, local 5, 29009 Málag
  • Teléfono : +34744616146
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - AKIN ITO SUSHI :

- Excelente sitio para llevar sushi ! Mucha variedad y buen precio. Además, el trato es excelente. Siempre te tratan con una sonrisa. Rapidez en la preparación de los pedidos. Las guiozas buenísimas así como cualquier bandeja variada de sushi. Lo recomiendo  !

- - Tiempo?: Pedí sushi de este restaurante a través de una app, me llamaron para avisar porque iban a tardar media hora para mi pedido y me preguntaron si quería salir adelante con el pedido, aún así quería esperar porque era la primera vez que probaba sushi de este restaurante y quise seguir adelante con el pedido, no llegaron media hora más tarde, llegaron más de una hora tarde  ! Entiendo que puedan tener mucha demanda pero decir a un cliente que serán 30min cuando fueron 1h de espera desde que me llamaron cuando ya se había pedido de antes es algo que espero que puedan mejorar. - Comida: En cuanto a la comida debo decir que sin duda mereció la pena la espera, BUENÍSIMO, de los mejores sushis que he probado con diferencia, además se notaba que estaban recién hechos ya que vinieron calientes y las porciones eran abundantes  ! Sin duda volveré a pedir sushi de este local. Lo único malo fue el tiempo de espera ya que fueron +1hora y se hizo muy de noche para cenar, espero que puedan solucionarlo porque está muy bueno  !

- Sushi de buena calidad y a buen precio, además de regalarnos un rollo por la oferta que tienen. Estaba muy bueno.

- Pedí a domicilio y genial. Fueron muy rápidos y la comida bastante bien. El arroz en su punto, las gyozas riquísimas ???? y las salsas en tarros aparte como debe ser. En cuanto a los mochis me esperaba algo más dulce pero aún así me han gustado muchísimo. Todo eso añadido a unos precios bajos sin escatimar en las cantidades, hace que vuelva seguro 100%

- El mejor sushi de Málaga y a un precio muy bueno. Nosotros siempre retiramos en el local por eso no tuvimos inconvenientes con ese tema. Más.

- Rico y económico, atienden rapido y el local parece muy limpio, que me parece algo importante en un sitio de sushi para llevar. No es el mejor sushi de Málaga pero está muy bueno. Más.

- Sitio ideal de sushi para llevar. Súper bueno, hemos pedido 26 piezas y gyoza, en 15 minutos estaba todo y nos lo hemos comido en un santiamén. Buenísimo todo. Y en el menú amplisima variedad. Repetiremos pronto  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a