Restaurante de sushi / Andalucia / Mairena del Alcor

Contactar con un restaurante de sushi en Mairena del Alcor, 41058

Contacte con un restaurante de sushi en Mairena del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Mairena del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Mairena del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mairena del Alcor :

Ike Sushi Gourmet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Retamino, 24, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34692308868
  • Página web :
  • Ike Sushi Gourmet de guardia : no rellenado
  • Ike Sushi Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ike Sushi Gourmet :

- Normalmente cuando valoro un sitio tengo en cuenta varios aspectos. Calidad del producto, Cantidad/Precio, Atención, higiene y presentacion. Hoy tengo que decir que me faltan estrellas. Variedad y sabor que me han parecido espectacular. Esta es la segunda vez que hemos cenado sushi en este mes en este sitio. Y realmente es un sitio espectacular. La calidad del producto es de 10. El sabor es de los mejores que he probado en sushi. La calidad, Sabor y presentación está estratosfericamente por encima de la media. Y a mi manera de ver, merece la pena cada céntimo invertido en este sitio. Enhorabuena  !

- Nos dio este estupendo servicio para nuestra boda, fueron muchas mas piezas de sushi pero no tengo todas las fotos, todos mis invitados me comentaron que nunca habían probado nada igual espectacular un sabor y servicio de 10  ! Lo recomiendo.

- Sushi muy muy bueno en los alcores. Fuimos al local a pedir para llevar, y el chico nos explicó cómo pedir y disfrutar de las bandejas de sushi y bandejas calientes. Todas las piezas fueron una explosión de sabor. Brutales. Por lo que nos contó el chico que nos atendió, cada semana cambiaban la carta y elaboraban nuevos sushis y platos calientes. Sin duda pediré bastante de este local a partir de ahora. ?

- Me encantó este sitio fusión de japones y español. El servicio fue excelente y el chef es un fenómeno. La carta es variada y las tapas muy muy especiales, se puede apreciar en mis fotos. Sirven ramen, la sopa contundente típica japonesa con carne y huevo, además de Noddles fritos con carne o con marisco. El vino blanco que nos sirvieron fue riquísimo. Si te gusta probar cosas nuevas y la comida asiática, este es tu sitio.

- Muy recomendable. Todo lo que he probado hasta ahora estaba riquísimo y a un precio razonable. La atención del personal perfecta, resuelven tus dudas y dan recomendaciones adecuadas. El local transmite tranquilidad con la música oriental de fondo. A mí me gusta bastante.

- El mejor Susi q podéis probar os aconsejo de verdad q probéis todo jajaj… El tartar de salmón me encantó el Susi de coco y queso buenísimo. Las croquetas de sepia muy buenas… El q lleva dátil Buff q rico por favor y bueno todo lo q veis en las fotos tenéis q probar yo soy de Santander Cantabria y cada vez q vengo voy a Mairena del Alcor solo para probar el Susi de Ike el mejor de Sevilla.

- Lugar espectacular. Platos muy originales y buenísimos. Además, el dueño es súper majo. Tienes que probar su cocina si estás por la zona.

- Todo un descubrimiento ! Magnífica elección si quieres saber lo que realmente es comida japonesa. También tienen algo de fusión con la comida Andaluza. El arroz del Nigiri está en su punto perfecto y eran piezas más grandes de lo normal. El tartar de salmón estaba jugoso, sabroso y muy bien macerado. El tataki de atún con cuscús estaba muy bueno y bien presentado. Los camareros muy educados y atentos nos explicaron cada plato. Pequeño pero acogedor, un sitio tranquilo para cenar y una buena relación calidad-precio.

- Mmmmm maravilloso hace un par de semanas unos amigos nos llevaron a probar y salimos encantados mezcla de sabores y texturas yo volveré sin pensarlo porque todo me fascinó… Que rico Oleeee el buen comer… Gracias.

- Comida increiblemente bien elaborada y sabor exquisito y ya por no hablar del buen trato que te dan, te sientes como en casa. Un diez en todos los sentidos 😉 recomendable 100%

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Mairena del Alcor, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Mairena del Alcor

Ike Sushi Gourmet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Alcalde Retamino, 24, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34692308868
  • Página web :
  • Ike Sushi Gourmet de guardia : no rellenado
  • Ike Sushi Gourmet abierto el domingoe : no rellenado