Contactar con un restaurante de sushi en Madrid, 28079

Contacte con un restaurante de sushi en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 211 restaurantes de sushi en Madrid :

Karoli Sushi Aravaka

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. de la Osa Mayor, 43, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34640692501
  • Página web :
  • Karoli Sushi Aravaka de guardia : no rellenado
  • Karoli Sushi Aravaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karoli Sushi Aravaka :

- Trabajo en Aravaca y Karoli es todo un descubrimiento en esa zona tanto para mí como para los compis. En general nos encanta el Poke y el de Karoli es de calidad alta (sobre todo el pescado mismo), ya no queremos pedir de otro sitio porque su Pokes / Sushis / Baos / Gyozas son riquísimos y excelente relación calidad precio. Sienta bien, buena cantidad y ingredientes de calidad. Javier es súper simpático y cuida muy bien a sus clientes, así da gusto.

- No tengo palabras  ! La calidad estupenda y el trato inmejorable Teníamos un evento familiar de 35 personas y Javier me ayudó a calcular lo que necesitábamos. Nos preparó un montón de cosas distintas y fue un éxito  ! Todos quedamos encantados.

- Sushi buenísimo y dueño encantador  ! Enhorabuena, da gusto ir a sitios así  !… Más.

- Sushi buenísimo y dueño encantador  ! Súper recomendable  !… Más.

- Nos encanta. Está todo buenísimo. El dueño es encantador.

- Exquisito como el trato. La pasión con la que explicas el producto elaboración, se nota que se hace con mucho amor, todo lo que probé me encantó. Lo recomindo 1000% Delicioso Sushi !

- Cerramos un menú con el restaurante y pudimos elaborar todo tipo de piezas de sushi en la parte de arriba que tienen reservada para cenas. Fue una experiencia muy divertida donde pudimos tanto aprender, como disfrutar de un sushi de calidad excepcional. Recomendable al 100%.

- Un gran descubrimiento. Muy buen trato y la comida muy buena. De lo mejor que he probado por esta zona. Repetiremos.

- El mejor lugar en el que he comprado sushi. Además, otras cosas que he probado están igual de ricas. Los langostinos pamko o los baos, de 10. Lugar limpio y comida espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Todo muy rico y sabroso… Más.

Nomi-Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Barceló, 8, 28004 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nomi-Sushi de guardia : no rellenado
  • Nomi-Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomi-Sushi :

- Amantes del sushi…Este es vuestro lugar  !

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Calle de Fuencarral, 158, 28010 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Está muy rico  ! No es uno cualquiera de supermercado. Un domingo a las 21:30 no quedaba nada de nuestro gusto y el dependiente nos preparó lo que quisimos en el momento. Siempre atiende muy bien y es muy simpático.

Sushi 101 Ichiba Conde Casal

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Pl. del Conde de Casal, 5, 28007 Madrid
  • Teléfono : +34910294039
  • Página web :
  • Sushi 101 Ichiba Conde Casal de guardia : no rellenado
  • Sushi 101 Ichiba Conde Casal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi 101 Ichiba Conde Casal :

- SÚPER RECOMENDABLE  ! SUSHI DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO ???? Tienen tipos de Sushi que yo nunca los había probado 'Escolar con Trufa', y se nota la buena calidad de producto. Mi preferido  ! Las Gyozas especial de pollo, se nota que hasta la masa es hecha ahí mismo, con un toque especial de cebolla en una textura super fina, que lo adorna por encima que de verdad es una delicia  !

- De los mejores japos que he tomado y calidad-precio es simplemente imbatible. Pedir las gyozas de gamba es un must, al igual que la salsa especial (soja, sésamo y ponzu). No tiene mesas, es solo para llevar. Más.

- ¡Sushi riquísimo  ! Hacía tiempo que no probábamos uno tan bueno y de calidad. La atención magnífica. ¡Repetiremos seguro  !… Más.

- Lo primero es un trato excelente de la persona que lleva el local:gestiona y prepara el sushi. El sushi es preparado al momento 100%fresco. El precio es asequible 6-8piezas unos 6-7€. Y bandejas desde 13€ Yo lo recomiendo pero sólo tiene 3 sillas y una pequeña barra, es una opción para llevar.

- Sushi superbueno y muy bien de precio. Atención de diez y muy rápidos. Ya es de mis sitios preferidos.

- Muy buena calidad / precio. Sushi hecho a mano en el momento y muy rico. Pedí la bandeja más grande y todo estaba bastante bueno. Sin duda antes de pedir algo online, coger algo que está en el barrio debajo de casa… Más.

- Gran servicio, muy rico. El precio un poco alto pero bien, vale la pena. Buen detalle que tiene birra china para tomar mientras esperas… Más.

- DELICIOSO  ! Comida realmente de calidad y el precio muy bien. Si quieres disfrutar de verdadera comida japonesa y a buen precio te lo recomiendo. Además, son super simpáticos. Raquel… Más.

- Muy buena la relación calidad/precio, hemos pedido la bandeja con 6 nigiris (salmón, pez mantequilla y gamba), 6 makis (atún, aguacate y salmón) y 6rolls. Todo buenísimo, trato excelente por parte del dueño y del sushiman. Repetiremos sin duda, es nuestro nuevo sushi de confianza. Más.

- Súper rico el arroz del sushi nos dijeron que era una receta de un chef de Japón y la verdad de los mejores que he probado. Y ellos muy graciosos y atentos. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.

Siwichi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. de Villajimena, 4, 28032 Madrid
  • Teléfono : +34641029074
  • Página web :
  • Siwichi de guardia : no rellenado
  • Siwichi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siwichi :

- He visto el local en mi barrio, y esta muy bien, he entrado y la atencion es espectacular, con una decoracion simple y muy armonica, he solicitado un especial de 32 piezas, ha sido el mejor sushi que he provado en madrid, mis hijos se deboraron las piezas. Volveremos por mas, ahora que sabemos que podemos pedir a domicilio, pues no nos moveremos de nuestro HOGAR. 100% RECOMENDABLE, El mejor sushi de Madrid, y lo tenemos en vicalvaro. Gracias por vuestra atencion.

- Todo rico rico y más ?i cabe  ! El arroz meloso, avinagrado lo justito se fundia con los ingredientes… Mi hija comía con todos los, sentidos… Repetiremos  !

- Comida excelente. Repetiremos seguro  ! Hemos hecho nuestro primer pedido para probar y ha sido todo un acierto. Comida deliciosa, original y presentación muy cuidada, además el pedido incluía un detalle. Espectacular el nigiri de pulpo y la salsa ceviche. Se agradece mucho un sitio alternativo y de calidad en el barrio. Muchísimas gracias.

- Es una pasada la calidad que tienen. Producto fresco y riquísimo. De lo mejor que he probado. Enhorabuena.

- Increíble lo rico que está, productos frescos y presentación sobresaliente. ¡ Además los envases son reciclables  ! Muy muy recomendable.

- Siempre es un gusto cenar vuestro sushi ya se ha convertido en un clásico de nuestros viajes a Madrid.

- Riquísimo  ! Súper recomendable, buenísima calidad y los chicos encantadores… Repetiremos seguro  !

- Pues estaba riquísimo, qué queréis que os diga. Igual hasta me quedo corto. Yo no había comido un sushi con ese punto de arroz tan conseguido. Espero la próxima reunión familiar en casa para repetir, porque es de esas cosas que te quedas diciendo '¿Habrá sido casualidad  ! ' Por lo que leo en las otras reseñas, no lo parece. Que muy rico, vaya.

- Delicioso, de lo mejor que he probado  ! Amabilidad, presentación y puntualidad exacta en la entrega. Un díez, todo un descubrimiento.

- Una experiencia única, el mejor sushi que he probado en años  ! Dani es único, tiene unas manos increíbles, las gyozas son exquisitas, y los roll buenísimos, se nota que todo es fresco y del día, repetiremos seguro, el mejor sushi de Madrid sin duda  !

Noreste sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Arequipa, 1, 28043 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Noreste sushi de guardia : no rellenado
  • Noreste sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noreste sushi :

- Noreste Sushi en el CC Gran Vis de Hortaleza está recién inaugurado y ofrece un 20% de descuento en todas las bandejas de sushi. Calidad-precio excelente. Personal súper amable y atento. Local tipo terraza agradable. Todos los productos son realizados en ti día. Posibilidad de realizar pedido por teléfono o Whatsapp para celebraciones y fiestas  ! Platos vegetarianos: Alertar sobre alergia alimentaria Adecuado para niños: Niños admitidos sin restricciones Estacionamiento: CC Gran Via de Hortaleza.

- Me encanta. Es un stand chiquitito pero con un sushi de gran calidad. Tiene unos sabores que salen fuera de lo común, mango, pato, sushi picante… He comprado varias veces y me ha encantado la calidad, el sabor, el precio y por supuesto el trato. Sin duda seguiré comprandoles, 100% recomendables :)… Más.

- Si buscas sushi de calidad y una atención al cliente excelente este es tu lugar sin duda lo recomiendo 100% esta todo buenísimo, además hacen envíos por la aplicación de glovo mejor imposible. Más.

- Muy rico todo… Más.

- Más.

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Gta. de Cuatro Caminos, 4, 28020 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Muy rico sushi. Lo recomiendo a buen precio.

- He estado viniendo a comer su sushi desde que estaba estudiando ???? Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Toropikaru Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Cándido Mateos, 21, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34665277991
  • Página web :
  • Toropikaru Sushi de guardia : no rellenado
  • Toropikaru Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toropikaru Sushi :

- Me han demostrado que siempre hay cosas nuevas por aprender. Toropikaru fusiona la idea del amado sushi con sabores tropicales. Su 'kimoto' me deleitó. Seguiré probando la carta encantado  !

- Hemos pedido directamente en el local y nos han hecho un descuento. En especial el kimoto y el ceviche nos han gustado mucho ! Sin duda repetiremos.

Kotai Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Araucaria, 19, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34644069014
  • Página web :
  • Kotai Sushi de guardia : no rellenado
  • Kotai Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kotai Sushi :

- Que comida tan deliciosa, sin duda el mejor sushi que he comido… Más.

- El mejor sushi que he comido en Madrid, muy bueno, lo recomiendo, pedido puntual.

- El pedido a domicilio llegó muy rápido y nos encantaron los makis de atún los Alaska rolls. Buenísimos.

- El sushi es divino, muy fresco  !

OK!sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : P.º de la Esperanza, 14, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34640290756
  • Página web :
  • OK!sushi de guardia : no rellenado
  • OK!sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OK!sushi :

- Comida muy buena, la oferta del buffet es genial y compensa mucho. Los camareros dan muy buen trato y los platos no tardan mucho. Volvería a ir, 10/10… Más.

- Lugar espectacular. Limpio, bonito uñy acogedor  ! La. Comida es impresionante y el sushi muy fresco  ! Volveré sin duda… Más.

- Excelente comida. Hemos ido varias veces ya… Buen precio y buena calidad. Más.

- He comido ya muchas veces aquí. Puedes comer lo que quieras y te lo hacen en el momento. Está todo muy rico y son muy amables. Más.

- Todo muy rico y fresco. Tienen un poco de todo entre comida china y sushi y los platos son generosos. He repetido varias veces ya… Más.

- La comida está muy buena, el servicio es muy atento y amigable. Repetiría  !… Más.

- El mejor buffet que he probado en mucho tiempo, calidad-precio muy buena y la atención por parte del personal muy buena también. Es el traspaso del anterior restaurante que estaba en la misma dirección y 100% le dan mil vueltas. Seguid así  !… Más.

- Comida muy rica a domicilio. Súper puntuales. Ya está en casa como fijo :)… Más.

- La comida es buena, la opción del Buffet excelente variedad de platillos. Recomendado… Más.

- El lugar es acogedor muy rica la comida y la atención excelente… Más.

Sushi Blue

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Bolívar, 4, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34914059335
  • Página web :
  • Sushi Blue de guardia : no rellenado
  • Sushi Blue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Blue :

- Desde su nueva apertura hace unos 10 días puedo decir que está realmente rico, las cantidades del pescado en el sushi son muy generosas, todo está muy bien aliñado y su arroz frito está realmente bueno, nada que ver con los arroces fritos blancos que suelen servir en todos lados. Además los que están ahí trabajando son súper amables  ! Esperemos mantengan esta calidad  !

- Un sitio nuevo para comer sushi. Muy ricos todos. Personal súper amable. 100% recomendable  ! Repetiré !… Más.

- Grata sorpresa  ! Pasamos por allí por curiosidad y nos encantó. Nos atendieron amablemente y luego al llegar a casa la comida estaba muy rica. Se sentía todo fresco, los sushi rolls con buenos aguacates, el arroz frito increíble y nos regalaron unos rollos vegetales que estaban crocantes y buenísimos. Volveremos sí o sí  !

- La comida muy buena, todo riquísimo, el precio genial.

- Hace poco descubrí este restaurante de comida a domicilio y me ha abierto un mundo de sabores  ! ahora tiene regalos y descuentos  !… Más.

- Pescado muy fresco ?mejor calidad ?… Más.

- Nuevo restaurante de sushi 10… Más.

- ¡¡¡Delicioso  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

ITAZURA SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de la Isla de Oza, 41, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34910944850
  • Página web :
  • ITAZURA SUSHI de guardia : no rellenado
  • ITAZURA SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITAZURA SUSHI :

- Un descubrimiento de lugar sin duda alguna  ! Aunque el local es pequeño, la comida estaba espectacular y el trato ha sido inmejorable. Desde luego un sitio al que volveré a ir y totalmente recomendado.

- Conocimos el sitio por casualidad y se ha convertido en nuestro nuevo Top 1. Muy atento el personal en todo momento, asegurándose de que disfrutásemos la experiencia. Sushi de calidad y muy original. 100% recomendable.

- Nunca juzgues por las apariencias. ESPECTACULAR. Local humilde pero con detalles de 10. Mezcla de sabores sorprendentes, buena presentación, trato al cliente, etc. VOLVEREMOS.

- Recomendado 100%, la comida exquisita con unos sabores especiales, el trato del personal muy amables, tuvieron el detalle de regalarnos un plato por el día de la madre. Mil gracias… Más.

- Pequeño pero matón. Está todo muy rico, es tan pequeño que prácticamente cocinan para ti aunque sales oliendo a cocina. Merece la pena… Más.

- Entrañable. Comida espectacular hecha con mucho cariño y riquísima. Todos los flambeados de foie sencillamente exquisitos. Volveremos  !… Más.

- Ha sido un descubrimiento genial. Pese a que el local es pequeño, la comida, el mimo con el que tratan al comensal y el ambiente es: ESPECTACULAR. Nos hemos guiado por la recomendación del propio cocinero y ha sido un acierto sin duda. Recomendable al 100% ¡Repetiremos sin duda  !

- El personal no podría ser más amable y además la comida es espectacular, de lo mejor que hemos probado. El sitio es pequeño pero acogedor, volveremos  !… Más.

- Cenamos cuatro, mesa única. Cuando entras desconfías, pero luego te sorprendes positivamente. La comida excelente. El trato muy cercano y amable. Los postres de rechupete. Más.

- Nunca me había gustado el sushi hasta que vine a este local (No exagero en absoluto). Es un local muy pequeño, lo que favorece que el trato sea muy personal. Los empleados nos aconsejaban y explicaban los platos. Estaba todo verdaderamente rico. Sé que volveré pronto. Todo un descubrimiento. Más.

Surgeon Kitchen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Galerías Florida (Patio, P.º del Comandante Fortea, 1, 28008 Mad
  • Teléfono : +34644470270
  • Página web :
  • Surgeon Kitchen de guardia : no rellenado
  • Surgeon Kitchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surgeon Kitchen :

- ¡Impresionante  ! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto cenando en un restaurante. Todo estaba espectacularmente bueno. La materia prima de lo mejor, la forma de prepararlo y explicar cada plato es genial y el sabor insuperable. Jorge, el chef, fue muy amable y cercano, y hace que la experiencia sea genial. Nosotros hicimos el menú de 8-9 pasos y sin duda, volveremos. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Una auténtica experiencia con sabores elaborados con verdadero cariño por parte del chef Jorge. Pagas por la calidad del producto y este claramente es de un nivel elevadísimo, ya que en mi opinión trabaja con el mejor atún que he probado. Un sitio sencillo y el ambiente has de crearlo tú con los acompañantes y con el chef. Sin duda repetiría para una ocasión especial.

- Anoche cenamos en Surgeon Kitchen y nos encantó la experiencia  ! Súper única. La comida excelente y se nota la calidad de los productos. Jorge te hace sentir como en casa. Más.

- Una experiencia increíble, poder ver el proceso de preparación y que te lo expliquen es maravilloso. El trato cercano de Jorge marca la diferencia, y la comida es impresionante. Volveré sin dudarlo. Más.

- Acabamos de comer alli. No he podido esperar para escribir la reseña. Espectacular. Todo el producto es buenisimo, pero las mezclas que hace, cómo lo hace y cómo lo presenta hace de este sitio clandestino una referencia de sushi en Madrid. Tienes a Jorge dedicado sólo a hacer tus platos y a que tu experiencia sea inolvidable. Con ganas de volver con amigos. Un 10  !

- Sin palabras. Un concepto totalmente rompedor. La comida es increíble, a medida que el Cheff saca los platos, la ingeniosidad de estos aumenta. Precio brutal para la calidad del producto. 100% recomendable. Jorge es súper simpático y hace que tengas una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida. Repetiremos  !

- S'O R P R E N'D E N'T E Ya encontrar el local tiene lo suyo. Una vez allí te vas sumergiendo en cada plato y viviendo en directo su preparación. Gran experiencia, gran mezcla de sabores y gran servicio.

- Una experiencia 10. Es una forma distinta de disfrutar el sushi y el cocinero te hace la estancia muy amena. Todo estaba excelente y muy muy rico. Super recomendable y sin ninguna pega. Descubrí sabores que no sabía ni que me gustaban, y como consejo diría que hay que ir dispuesto a probarlo todo sin miedo. Muchas gracias.

- Grandísima experiencia con el menú omakase servido por Jorge en su local. Calidad de la comida increíble a un precio imbatible. Además la atención de 10, para repetir.

- Gran servicio con una atención premium. Destacan todos los platos con una gran mezcla de sabores y un gran servicio. Con ganas de repetir sin dudar. Más.

SUSHI DOC

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaza del Dr. Laguna, 2, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34914857516
  • Página web :
  • SUSHI DOC de guardia : no rellenado
  • SUSHI DOC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI DOC :

- Nos gustó mucho este sitio, ha sido todo un descubrimiento. La comida excepcional, el trato muy amable y profesional. Es un pequeño local de ambiente familiar. Puedes comer dentro o en terraza. Está en la zona residencial, con lo que es tranquilo. El sushi estaba muy bueno, y también y el Pan Bao. Muy buena relación calidad precio. Adecuado para niños: Ambiente familiar. Restricciones de dieta: Pedímos que nos adaptasen uno de los platos de sushi por intolerancia al marisco y no pusieron ningún problema.

- Buscábamos comer algo de sushi por el barrio y viendo las reseñas acabamos aquí. La comida está muy rica pero para mi gusto es muy cara para lo que ofrecen. El sitio es horroroso, mejor pedir para llevar pq comer en la terraza, en medio de la calle, sin apenas luz, con gente alrededor fumando y con perros ladrando, no merece la pena. No hay mucha variedad en la carta, lo mejor, un sushi con ceviche (en la foto) y como digo, en conjunto es muy caro. No creo que volvamos.

- Sin duda la mejor atención/calidad/precio de Madrid. Muy atentos, el sushi fresco y exquisito.

- Nos recomendaron el sitio y estuvo increíble, la comida deliciosa y la atención al cliente inmejorable. Muy rico todo… Más.

- Merecidísima la puntuación que tiene en google maps. Atención de 10, muy bien aconsejados por Iker, producto de calidad y sabores únicos, totalmente adictivo, una locura. Recomiendo los Maki premium, el DO y el Premium. Pedimos para llevar y nos lo acercaron a casa. Mil gracias.

- Es la mejor opción de la ciudad para un excelente sushi. Se caracteriza todo por sus frescos ingredientes y sus singulares mezclas que brindan una experiencia gastronómica inigualable para todo aquel que lo visite. Servicio rápido, atención de lujo, que más le podemos pedir. Recomendado 100%

- Excelente sitio para degustar una gran variedad de sushis, excelente atención ofrecida por sus propios dueños, el pan bao es de los mejores, a degustar el wakame, el sushi premium, el spicy, el sushi caracas, el alessia y muchos otros. Los ingredientes son de primera calidad y muy frescos. Los recomiendo ampliamente.

- Excelente servicio, atendido por su propio dueño, sushis muy ricos, 100% RECOMENDADO.

- Great service and awesome sushi. My family loves the fusion flavours. Highly recommend the Lima, Do, and Spice rolls.

- 10 sobre 5, sabor del sushi extraordinario que se puede disfrutar en cualquier momento, la textura delicada y la presentación sin igual. Todo ello con la simpatía del maestro Iker. Repetiré sin duda.

Sushi By Us - Sushi en Madrid

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de López de Hoyos, 9, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34912370561
  • Página web :
  • Sushi By Us - Sushi en Madrid de guardia : no rellenado
  • Sushi By Us - Sushi en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi By Us - Sushi en Madrid :

- Nuevo restaurante japonés, con un toque urbano y moderno. La atención súper esmerada, excelente diseño y el ambiente te invita a disfrutar al máximo de la experiencia. Los platos que pedimos me gustaron mucho. Producto de primera calidad, muy bien presentados pero, no me fascinaron. Tienen todas las cualidades para convertirse en un restaurante japonés de referencia pero, hay detalles que pulir. Os auguro mucho éxito !

- La experiencia fue genial, tanto la comida como el trato fueron perfectos. Fuimos por carta, pero repetiremos seguro para probar la experiencia omakase. Nuestros favoritos fueron los dumplings de pato y la tempura de lubina, pero el resto fue de 10 también: rolls de kakarota, nigiris de atún graso y el de pez mantequilla, solomillo, y de postre cheese by us.

- Disfrutamos de la experiencia Omakase y fue increíble  ! Ver como preparan todo delante tuyo, como tratan el producto, como juegan con los sabores haciendo mezclas realmente explosivas… Nos gustó muchísimo y la atención que recibimos fue impecable (te explican con todo lujo de detalle todo acerca de lo que estás degustando) Sin duda un sitio dónde volver y probar otra de las experiencias que ofrecen.

- El sitio es brutal. Y la experiencia comiendo en la barra la recomiendo. Dices tus alergias y dejas que el chef te sorprenda. Mi favorito sin duda el de cangrejo real. Musica buena, ambiente perfecto, y los cocktails brutales. De los mejores sushis de Madrid.

- Experiencia q hace q salgas encantad@  ! Comida espectacular, servicio híper atento y majo y ambiente canalla muy cuidado  ! Merece mucho la pena pedir el menú omakase. Un sitio para repetir  !

- Nuevo restaurante japonés en Madrid. La decoración del local es espectacular, pero lo que más llama la atención es la comida. La materia prima es de alta calidad y todos los platos que elaboran están buenísimos. Los chef fueron los creadores de la propuesta gastronómica de Salvaje. En local se divide en dos zonas, una zona de mesas bajas donde puedes pedir a la carta y una zona de barra donde hacen una experiencia Omakase, sirven un menú degustación con las sugerencias del chef por 70€ que incluye 12 pases diferentes. Durante la experiencia en barra puedes ver cómo preparan cada plato, cómo cortan el pescado, etc. Además, te van explicando cada plato y la experiencia completa es muy divertida y amena. También destaca la coctelería del local, la hacen a la vista y los todos los cócteles están muy buenos y las presentaciones están muy conseguidas. Más recomendaciones y reseñas en Instagram @amorenocastillo.

- Voy a intentar escribir una opinión detallada y, espero, constructiva: -Empecemos por la comida: Es un sitio caro, no tanto como algunos otros de guía michelín como quien dice, pero te dejas 60 euros por cabeza tranquilamente que no es poco. Considero que la materia prima es lo más importante en un restaurante de sushi, y lo que justifica los precios. En mi visita, sencillamente, no estuvo a la altura. En los nigiris el de vieira era mediocre, el de otoro y el de wagyu no tenían para nada la infiltración que uno espera, creo que era ternera y atún normal. El resto en la misma línea con la excepción he de decir del nigiri de anguila, muy bueno. El ceviche estaba bien pero no destacaba. El Black cod era original aunque se repetía un poco el concepto con esos nigiris y un arroz empapado en soja que a mi gusto cobra demasiado protagonismo. La presentación si era buena y trabajada, se nota que intentan ser originales. Los postres, aunque quizás algo escasos, si estaban muy ricos, perfectamente ejecutados. Pero como digo, cuando cada pieza de nigiri cuesta casi 10 euros, esperas una calidad muy superior. Eso es algo que NUNCA se debe descuidar. -En cuanto al ambiente: Está enfocado a un publico joven (o eso parece que se intenta) porque es un local pequeño y la música está un poco demasiado alta para una cena tranquila. No es mala idea si les funciona, pero me parece algo arriesgado porque no mucha gente joven se va a ir a un local algo recóndito a gastarse 60 euros en sushi + lo que cuesten las copas. Quizás haya que replantearse entonces el enfoque. -Cuidan mucho su imagen, sobre todo en redes, por tanto algunas fotos que uno ve y comentarios de influencers hay que entender que pueden exagerar un poco. Finalmente le doy 3/5 estrellas, considero que es quizás algo duro, pero quiero justificar que es porque en base a los precios y lo que había oído fui allí esperando una auténtica experiencia gourmet japonesa-fusion. Y me encontré con un nivel de materia prima algo decepcionante en un ambiente más 'nocturno' de lo que me esperaba. Si la imagen/propuesta que dan hubiese sido la de un local cool donde salir a beber y tomar algo de sushi bueno, aunque no gourmet, le daría 5/5 estrellas. Pero creo que actualmente están aún buscando su lugar y tratan de abarcar demasiadas cosas.

- Un restaurante nuevo súper lindo, con buena decoración, una comida muy rica y con unos toques originales, coctelería de autor muy rico y una atención insuperable. Todos los platos que ordenamos para compartir estaban exquisitos y el cocktail muy rico. Se acercó Sofía a explicarnos el cocktail, súper amigable. Y nuestra camarera Fatima es la mejor. Conoce a profundidad los platos y tiene un trato muy especial. De verdad que recomiendo mucho este sitio si buscas un sushi original y fresco con una atención genial ! * Dejo 4 estrellas de ambiente porque la música estaba demasiado alta, quizás bajarla un poco para poder disfrutar mejor la conversación en la mesa * de resto todo 10/10.

- Una experiencia 100% recomendable. El menú en barra nos encantó, la elaboración, explicación de platos y muy ricos. Merece la pena. Los cockait estupendos también y preparados con mucho arte. Más.

- Buen ambiente y buena música. El local es moderno y tienen terraza, salón y barra. Personal muy atento en todo momento. La comida estaba exquisita. Los dumpling de pato están riquísimos y el plata de arroz y wagyu es muy generoso, ideal para compartir. Más.

Sushi 101 Ichiba @Mercado Santa María

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Mercado Santa María de la Cabeza, P.º de Sta. María de la Cabeza
  • Teléfono : +34919472282
  • Página web :
  • Sushi 101 Ichiba @Mercado Santa María de guardia : no rellenado
  • Sushi 101 Ichiba @Mercado Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi 101 Ichiba @Mercado Santa María :

- Espectacular, lo mejor de Madrid en Sushi artesanal, calidad muy mimada. Se esfuerzan por el trato y el cuidado del producto como de su clientela. Un equipo muy simpático y profesional, puedes encargar tu pedido mientras haces la compra en el mercado. Ya he venido varias veces y seguiré viniendo. Muchas gracias  ! Aparcamiento: Parking mercado y Mercadona Acceso para sillas de ruedas: Puesto a pie de calle.

- El mejor lugar de sushi de Madrid, hecho en el momento, súper fresco, muy rico, excelente calidad  ! Lo re recomiendo, y el servicio de los que atiendes son súper simpáticos  !… Más.

- Trato inmejorable. El dueño es una persona encantadora que te explica si quieres el funcionamiento del establecimiento, el currículum de su cocinero y las iniciativas (relacionadas con el fútbol y proyectos sociales) que además tiene el establecimiento. El Sushi que probé muy bueno y bien preparado. La relación calida precio muy buena. Volveré seguro  !

- ¡Gratamente sorprendida  ! Me pasé a recoger la cena porque tenía antojo de sushi y no había probado este sitio. El sitio se ve muy abierto y limpio. Me sorprendió mucho la calidad de los nigiris y makis de salmón, estaban realmente buenos, el arroz muy equilibrado en el condimento, sabores nada estridentes, buen salmón y cortes generosos. El sabor del alga de los maki se notaba fresca y tostada, no pasada y sin sabor como pasa en muchos sitios. En resumen un sushi bien hecho. Merece la pena. Lo único que no me convenció fue la salsa de soja, pero creo que es posible que me confundiese yo y la mezclase con la que era para las empanadillas. Al final usé la que tengo en casa. El (¿creo que se llamaba yubu  !) rollito de tofu relleno de arroz, muy rico también, y las empanadillas de gamba parecían estar horneadas y al vapor, no fritas, con lo que estaban muy buenas y ligeras, me sorprendieron. Iré a probar los platos calientes (tienen gyudon) porque si tienen la misma calidad y atención al detalle que el sushi, va a ser un acierto. La atención por cierto fue muy buena, la persona que me atendió fue muy agradable y educada.

- Los mejores nigiris que he probado en mucho tiempo, y el sushi también. Se nota la calidad y profesionalidad con los que están hechos, además del arroz premium que llevan. También venden productos japoneses, como diferentes tipos de salsas de soja. Lugar 100% recomendable.

- Me sorprendió mucho lo bien que estaba hecho el sushi, me pedí una bandeja que se llama Penalty y estaba todo muy rico, además te dan un botecito de soja y unos sobres de wasabi. Probé la cerveza Siete Dioses y estaba también muy buena, la recomiendo. Además puedes comprar productos japoneses para hacer cosas en casa, y están más baratas que en el supermercado que yo compro. Calidad-Precio muy bueno.

- Un sitio 100% recomendable de comida para llevar. El sushi exquisito y con una salsa especial de soja del chef japonés Productos frescos y bien elaborados, el personal muy amable. Sin duda repetiré.

- Sin duda mi poke (bowl) favorito está aquí. Tiene un arroz increíblemente rico, me animaría a probar sus piezas de sushi pero a mi parecer son un poco grandes. De momento seguiré con los bowl y los menús calientes que están increíbles. El servicio es muy honesto y es de valorar (iba a pedir Wakame separado y me dijo que si lo hacía con menú me salía mejor de precio, cuando podría habérmelo cobrado separado y ganar más), no hay mejor manera de afianzar clientes que un trato honesto y una calidad suprema. Volveré segurisimo  !

- No soy muy de sushi, pero este es espectacular. Calidad precio de 10. Una mención especial a la salsa especial.

- Sinceramente, el mejor sushi que he probado. Se nota que los productos son de calidad y esta muy bien elaborado. Además el trato del personal es inmejorable, un chico encantador. Repetiría 100% y lo recomendaré a todo el mundo. Excelente  !

Yiyaki Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Ávila, 11, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34603124794
  • Página web :
  • Yiyaki Sushi de guardia : no rellenado
  • Yiyaki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yiyaki Sushi :

- Es tercera vez que venimos a este lugar y nunca decepciona, es el mejor sushi tipo venezolano que hemos comido en Madrid. Todos los rolls son excelentes pero debo destacar los coquitos de salmon ya que son alucinantes. La relación calidad-precio me parece muy buena porque que pagas relativamente poco por un sushi tan rico y se ve que usan muy buenos ingredientes. Además las porciones son muy generosas. Seguiremos repitiendo  ! Por favor abran un local más cerca del centro para poder pedir delivery 🙂

- Espectacular, fuimos a comer para celebrar un cumpleaños y salimos encantados. Las gyozas estaban deliciosas, no son las típicas que has comido una y mil veces, tienen un sabor auténtico. Y el sushi espectacular, se ha convertido en mi favorito de Madrid. El postre simplemente increíble. El servicio muy atento y agradable, así como el ambiente. Se nota que está hecho con cariño. Repetiremos pronto.

- Nuestro japonés favorito. Está todo buenísimo y no es nada caro (teniendo en cuenta el tipo de comida que sirven). Nosotros repetimos cada vez que tenemos un huequecito. Los chicos que lo llevan hacen que sea aún mejor la experiencia, y la tarta tres leches… De otro planeta  ! Recomendadísimo… Más.

- Absolutely delicious  ! A hole in the wall that will surprise you with excellent and delicate sushi. Service is amazing and it's a very cozy place. If we visit Madrid again, we would try it. Thank you for the memories. P. S. It's located in a very remote area, and so disregard any presumptions and really experience the best, authentic, menu. You will be surprised how good it is.

- Sushi was bland and similar quality to grocery store sushi. I really tried to like it but was very disappointed with its flavor and construction (poorly packed rolls that fell apart far too easily). The drink I purchased “the partay”, or something like that, was overly sweet and lacked any character. The menu indicated that it would be a spicy cocktail, but it was primarily sugar topped with cotton candy (see picture). There are much better sushi options in the area - my personal favorite being Yiyaki Sushi - which is in a different league compared to this sushi.

- Éramos 4 y nos ha encantado a todos. Pedimos los edamames, que vienen con las vainas en una salsa riquísima, california rolls, costillas sal y pimienta (deliciosas) arroz salteado, gyozas (originales y espectaculares), tarta 3 leches y la bebida. La camarera es encantadora y el ambiente muy agradable, con buena música a un volumen en el que se puede hablar sin chillar. Conviene reservar porque es un sitio pequeño.

- La combinación entre comida japonesa y venezolana no puede ser mejor. Sushi delicioso (el salmón flame triunfó) y la chica que nos atendió encantadora. Muy buena experiencia. PD: Recomendamos probar el Frescolita, refresco venezolano que sabe a piruleta  !

- Todo estaba buenísimo. Sabores especiales que van evolucionando en cada bocado. Porciones generosas y servicio amable. Volveremos  !

- Decoración moderna y el ambiente siempre es agradable, la comida es una delicia desde el primer bocado hasta el último.

- Muy rico todo de verdad. Ingredientes de muy buena calidad. Y trato muy bueno.

Sushi Sano Madrid

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de Francisco Silvela, 92, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34919357278
  • Página web :
  • Sushi Sano Madrid de guardia : no rellenado
  • Sushi Sano Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sano Madrid :

- Muy buena relación calidad-precio. Es un lugar ideal para pedir la comida con antelación y recogerla después. Suelen tener muchísimos pedidos porque la carta es súper interesante y la elaboración es bastante acertada. Tienen tres mesitas pequeñas a modo de terraza. El dueño es súper amable y detallista, un encanto. Sabe muy bien lo que hace, trabaja muy bien. No hay fallo. No me extraña que cada vez tenga más clientes fieles. No todos los días se encuentran personas que trabajan desde la humildad y la sencillez enfocándose totalmente en su cliente. Se nota que aprendió con un japonés.

- Sushi excelente, atención inmejorable. Muy recomendable… Más.

- El mejor sushi que puedes encontrar en Madrid. La calidad es de primera, los precios muy accesibles y la atención buenísima. Recomiendo 100%. Merece una estrella Michelin ?????… Más.

- Calidad insuperable, trato estupendo, probar tartar atún picante, nigiri salmon con lima, nigiri lubina con trufa. Dejarse aconsejar por Shemal, el dueño. Todo un acierto… Más.

- Todo genial, siempre que vengo quedo encantada con la comida y con su amabilidad. Esta vez me pedí un poke de salmón que estaba buenísimo. Es un pequeño local cerca del intercambiador de avenida de América, por lo que si quieres comer algo bueno y de calidad antes de un viaje te recomiendo que vengas aquí.

- Local muy pequeño, para tomar ahí se puede en la barra que tienen. Normalmente es para llevar, con Glovo o en persona. Muy majo el cocinero y rápido. Su sushi es de calidad. El poke es buena cantidad. Si vas a mediodía suele haber más gente pidiendo, si no quieres esperar mucho, hay q ir antes de la 13h al menos. Pero merece la pena lo rico que está.

- Espectacular el sushi La calidad esta on par con restaurantes que cobran el doble o el triple de lo que cobran aqui. Lo prepara en el momento delante tuyo y el sabor es espectacular.

- El trato del chico que lo gestiona es excepcional. El está con todo y con todos y aún así pese a estar ocupado, tiene una buena respuesta a tus dudas sin hacerte sentir incómoda por preguntona jaja. - La comida está muy bien, pedí dos servicios de Sushi de 8 piezas c/u por un importe total de 20, 90 €. ****Muy recomendable el sushi San Francisco con salmón Flabé. **** -Este lugar lo tengo a pocos metros de casa. Es un tanto pequeño por dentro, porque creo que es más una modalidad to take away, por lo que tienen unas cuantas mesas afuera por si presientes comer allí. A menudo paso por ahí y sobre todo ahora en verano lo he visto muy concurrido.

- Buen producto buena elaboración gran simpatía hacen el mejor shusi de la capital. Gracias. Más.

- Increíble sitio de sushi. De los mejores que he probado y con una calidad-precio brutal. Un pescado fresquísimo con un sabor espectacular y el dueño supermajo. Soy celíaca y siempre tiene especial cuidado en prepararme todo sin gluten, incluso nos pone sobrecitos de salsa de soja sin gluten. Nosotros volvemos cada viernes y lo recomendamos a todo el mundo. ¡Da gusto encontrar sitios así  ! Restricciones alimentarias: Soy celíaca y el dueño siempre tiene un cuidado increíble en prepararme todo sin gluten.

M?s? Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Bravo Murillo, 84, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34692412668
  • Página web :
  • M?s? Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • M?s? Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M?s? Sushi Bar :

- El local es pequeño pero esta muy bien aprovechado. Muy buen trato por parte del personal. Te introducen una breve explicación de como tomar el plato y sus ingredientes. En los productos y su sabor puedes notar que son de calidad, sin embargo el tamaño y cantidad de las raciones me parecieron bastante escasos.

- Gran descubrimiento, se nota la frescura del pescado y la fusión de sus sabores está bastante equilibrado, el servicio por parte del personal es muy cercano. Es un restaurante pequeño, muy acogedor. Este tipo de platos y su presentación no tiene nada que envidiar a otros restaurantes reconocidos en la ciudad. Mi recomendación ir sin expectativas y dejarse sorprender, es un lugar para ir a diafrutar de la comida  !

- Una gran experiencia gastronómica en general. Desde el recibimiento y el trato hasta la calidad del producto, los sabores de los mismos y cada una de las explicaciones que nos dieron de los productos. Nos fuimos encantados. Brutal las salsas que dan un toque a las piezas de sushi que pedimos, la combinación de sabores era espectacular y el producto estaba muy bien tratado. Nos encantó el BATA roll y el nigiri de pez mantequilla y como punto extra puedes ver como lo preparan en la barra abierta. Repetiremos sin dudarlo, muy recomendable.

- Sitio 100% recomendado si quieres comer sushi fresco y sabroso  ! La atención es excelente de parte del personal del restaurante y te explican cada ingrediente que lleva tu plato al momento de entregártelo. Todo muy rico. Gracias  !

- Sin duda alguna un lugar para repetir, desde el momento en que entras la atención de sus dueños es una maravilla, te hacen sentir que los conoces de toda la vida, explican con mucha profesionalidad cada plato que te sirven, la comida se siente que es de calidad, productos frescos con un sabor inmejorable, el ambiente minimalista y relajante, el volumen de la música está perfecto y acorde al lugar, te permite conversar mientras disfrutas de sus exquisitos platos. He de comentar que no soy fan del sushi, pero regresaré sin dudar  ! Las recomendaciones que me dieron acertaron al 100%, he cambiado mi percepción de estos platos. Buenos precios para la calidad de la comida, unos 30 o 40 euros por persona incluyendo entrantes, platos principales, bebidas y postre  ! Volveré para probar comer en la barra de la mano de los chefs. Recomendado para todos aquellos amantes y no tan amantes del sushi  !

- Hace unos días estuvimos en Moso y la experiencia fue genial  ! La comida en este lugar es excepcional y utiliza ingredientes frescos de alta calidad. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado con elegancia. El personal es muy amable y servicial, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún más agradable. Moso ofrece una experiencia gastronómica japonesa con un toque propio muy original y sabroso. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque un japonés de calidad por la zona. Sin duda, volveremos a visitaros.

- Muy buena experiencia. Si no sois muchos, recomiendo que comáis en la barra para que os expliquen cómo preparan los platos, y que veáis cómo lo hacen. Son dos jóvenes chefs con muchas ganas y le ponen cariño al oficio. Más.

- M?s? es sin lugar a dudas una experiencia para repetir en más de una oportunidad. El servicio fue excepcional y los platos no se quedaron atrás. Pedimos de entrantes unas gyozas de pato (brutales) y un tartar de atún que estaba delicioso y fresco. También probamos el Bata Roll y el Akuto Roll y los temakis de salmón y atún (todo BRUTAL sin excepción). Nos quedó probar el postre y esa es la excusa para ir nuevamente. Recomiendo la cerveza japonesa cuyo nombre no recuerdo pero estaba deliciosa y refrescante. Sus encargados te hacen sentir muy bien. En fin, 1000/10.

- Nos encantó, un sitio increíble donde sirven sushi de calidad. Hacen todo el sushi a la vista del consumidor, de hecho te puedes sentar a cenar en la propia barra. El pescado, fresco y de calidad. Nos encantaron los rolls, son diferentes y mezclan sabores que crean una explosión de sabores espectacular. El servicio muy amable y atento la única pega que pongo es que fueron un poco lentos. Pedimos el tartar de atún, el niku roll (sin duda mi favorito) y aka roll, todo buenísimo, mucho sabor. El local es muy acertado para citas, sin duda repetiremos  !

- Exquisitamente delicioso  ! No sé cuál plato me gusta más  ! Atención excelente y te explican todo lo que lleva y aunque no entiendas nada de esto ves todo el proceso que lleva para que sea un plato excepcional. 100% recomendado… Más.

Sushi Tomo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de José de Cadalso, 82, Esc A Bajo 9, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34672339090
  • Página web :
  • Sushi Tomo de guardia : no rellenado
  • Sushi Tomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Tomo :

- Sencillo local, en un barrio tranquilo, atendido por los dueños, muy amigables. Se ve mucha clientela recurrente del barrio. Muy recomendable. Comida muy fresca y de buena presentación y calidad. Más.

- Calidad - precio genial. Pedimos mucho a este sitio, es uno de nuestros preferidos en cuanto a sushi se refiere. Muy atentos, agradables. Traen el pedido rapidísimo. Se agradece la notita, recomendable.

- Todo buenísimo, de calidad y buen precio. Nosotros siempre lo hemos encargado y llevado a casa. Muy recomendable si quieres comer comida un pelín diferente. Comida vegetariana: Tienen alguna bandeja vegetariana.

- Es como un chino con comida japonesa, el local es súper sencillo pero está limpio y es tranquilo. Las camareras son muy amables. La carta es variada y tiene un buen precio. Más.

- Pedimos a domicilio, todo estaba riquísimo e incluso nos pusieron un mensajito en el pedido… Más.

- El sushi muy rico y el presonal súper amable. Repetiremos seguro. Más.

- La comida buenísima y muy bien de precio, el sushi espectacular, el personal majísimo siempre atentos y muy serviciales. He ido varias veces a comer y cenar y merece muchísimo la pena. Más.

- Pedimos sushi en casa y nos llegaron las gyozas frías y secas. Los nigiris no estaban muy frescos pero estaban ricos y los makis estaban bien. Son muy rápidos en los pedidos. Calidad precio bien. Más.

- Se come muy bien y a muy buen precio. Además, el personal es muy atento y amable. Más.

- Lugar pequeño pero muy acogedor y familiar, la comida estaba riquisimo toso hecho al momento y la atención muy buena, muy atentos y agradables. Volveremos seguro y nos llevamos el folleto para pedir desde casa. Más.

Shibari Sushi and Grill

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Mira el Río Baja 20, Pl. del Campillo del Mundo Nuevo, 8,
  • Teléfono : +34919339224
  • Página web :
  • Shibari Sushi and Grill de guardia : no rellenado
  • Shibari Sushi and Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shibari Sushi and Grill :

- Es espectacular, la comida de 10. Cuidan y miman el producto, la presentación de los platos, excelente. Para mí, se ha convertido en mi top 1 en la capital. Como negativo, diría que es bastante caro, pero el producto es supremo, así que merece la pena pagarlo. El personal, increíble también. Muy atent@s y amables.

- Si valorase sólo la comida, sin duda pondría cinco estrellas. El producto es fantástico, se nota la calidad y lo bien hecho que está. Delicioso. Además el servicio es muy amable. Las pegas son: 1) tardamos prácticamente 2, 5h en comer ; por suerte no teníamos prisa pero se hizo pesado. Los platos iban llegando de uno en uno (excepto los cuatro últimos) y como no todo era para compartir hubo gente que tardó más de una hora en recibir su primer plato. 2) los gunkan (excepto el de pez limón), eran muy pequeños para los 5-6€ que valen. El resto de los productos vista la calidad, elaboración y muy buenos que estaban, tienen buena calidad-cantidad-precio.

- Un pedacito de Japón en pleno barrio de El Rastro. Espectacular la calidad, presentación y elaboración de los platos ; además de ir acompañado de una buena atención que te ayuda en qué pedir, y un local muy bien ambientado. ¡Para volver y seguir probando los platos de su carta  !… Más.

- Great Japanese grill restaurant in Madrid. Great food & unique flavors. We liked everything we ordered, especially plates like the charcoaled duck… Unbelievably good  ! It’s a must for me  !… Más.

- Fuimos recomendados y es cierto que gran parte de la comida estaba buena. Sin embargo, creo que aún así no se justifica el precio que pagamos (50€ cabeza sin haber comido muchísimo) sobre todo cuando el local y el ambiente en si, por ejemplo, ni siquiera trasmite ningún tipo de sensación de exclusividad (las mesas parecen de restaurante de comida rápida, no hay ni manteles, y cuando yo fui estaba llenos de niños gritando y carritos)

- Hemos comido aqui y la verdad que nos ha gustado mucho y repetiremos. Desde ya, uno de nuestros nuevos japoneses de referencia en Madrid. La comida está muy rica y la relación calidad-precio genial. Nosotros hemos compartido varios platos ; a destacar el atún en tempura, el pollo ahumado y la tarta de queso  ! Seguro que volveremos… Más.

- Un restaurante diferente al lado de Puerta de Toledo. La cocina está toda al descubierto y tienen unas brasas para hacer algunos platos nada más entrar… Pedimos la berenjena, un toque de caramelo cristalizado muy rica, la recomiendo. El tuétano con tartar de atún, no está mal pero tenia las expectativas muy altas por qué en las brasas parecía increíble. Y varios niguiris que estaban increíbles. En general comida diferente y rica, lo recomendaría. Camareros súper amables, de hecho teníamos mesa reservada en mesa baja y nos la cambiaron a barra por qué se lo pedimos para verles mientras cocinan sin problema. En contra, entre los platos de pescado y los de carne paso bastante tiempo y que puedes salir oliendo un poco a humo. Salimos a 42€ por persona, comimos y bebimos suficiente. Nos invitaron a un licor de la casa.

- Cena espectacular  ! Despliegan una técnica y un producto sensacional, además del trato exquisito con el propietario que tuvimos el placer de cenar en la barra. De 10  !. Más.

- Un ejemplo de profesionalidad. La calidad de los productos y la mesura con la que los trabajan merecen cada euro. Favs: 1) La berenjena dengaku es literalmente caramelo en boca. Una locura. 2) El brioche de atún toro, sin duda uno de los bocados más sorprendentes que he disfrutado en Madrid. La atención de nuestra camarera fue exquisita y la rapidez del servicio notable. Sitio de referencia.

- Comida rica y original, pero a algunos platos les faltaba un punch. Carta muy variada. Servicio amable aunque bastante lento. Cantidades pequeñas. Más.

Kounna Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Antonio Toledano, 28, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34915479451
  • Página web :
  • Kounna Sushi de guardia : no rellenado
  • Kounna Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kounna Sushi :

- Uno de los mejore restaurantes en los que he comido. Sushi muy fresco y los camareros son super amables y atentos. Repito todas las semanas :)… Más.

- Calidad- cantidad- precio muy buen. Atención increíble, de una educación excepcional. El sitio muy pequeñito y normalito. Opciones de recogida y pedido a domicilio. Más.

- El sitio es pequeño para ir alli, pero está muy sabroso y muy amable el servicio. El sushi lo recomiendo mucho aqui, tienen mucha variedad.

- Nunca falla. Materia prima de 10 y rapidez en el servicio. El local es pequeño pero hay descuento si recoges el pedido… Más.

- Me encantó en sushi, bastante asequible. Pensé que por haber pedido a domicilio, cambiaría un poco su sabor, pero por sorpresa, me ha gustado mucho y la verdad lo recomiendo 100%… Más.

- Muy buena calidad, presentación y la sporciones en relación al precio están increíbles. De los mejores sushis que he descubierto en Madrid precio-calidad-porción.

- La comida es espectacular, pedimos para tres una bandeja de 24 piezas salmón - atún, unos yaozi y un roll con salsa de trufa y comimos de lujo. Volvería a repetir los mismos platos. El sitio por dentro es muy pequeño y se nota que está más orientado a servir para llevar, pero aún así el trato fue estupendo. Más.

- Esta muy rico  ! Desde que encontré este sitio, cuando pido sushi siempre es aquí. El precio esta muy muy bien teniendo en cuenta que la calidad es muy buena. Lo recomiendo 100%  !… Más.

- Espectacular. Fuimos a cenar allí y nos atendieron en barra a la espera de que les lleguen las mesitas. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y seguro repetimos a seguir probando toda la carta. El personal majísimo, dispuestos a aconsejarte y explicarte los distintos platos. Te lo elaboran en el momento, y cuidan mucho la limpieza y la presentación. Probamos Sake y fue todo un acierto.

- ¡Me ha encantado  ! Excelente atención, una carta amplia y todo delicioso. Es un lugar pequeño, pero la atención hace que te sientas en casa. Ideal para delivery.

Sto Globo Sushi Room

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle de Sta. Teresa, 8, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34917793452
  • Página web :
  • Sto Globo Sushi Room de guardia : no rellenado
  • Sto Globo Sushi Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sto Globo Sushi Room :

- Embárcate en un viaje culinario único en este restaurante japonés que fusiona la autenticidad tradicional con toques de modernidad. A pesar de su tamaño íntimo, el ambiente acogedor te sumerge en la cultura japonesa desde el primer momento. El personal, amable y atento, te guía a través de un menú que combina platos clásicos con sorprendentes giros contemporáneos. La comida, con sus sabores auténticos, se ve realzada por destellos de innovación que deleitarán a los paladares más curiosos. No olvides dejar espacio para el postre: la tarta de queso, una delicia indulgente y recomendable que pone el broche de oro a esta experiencia gastronómica. En definitiva, si anhelas una inmersión en la cultura culinaria japonesa con un toque moderno y un dulce final, este restaurante te brinda todo eso y más.

- Me llevó mi novio por sorpresa. No esperaba sentarme en una mesa tan original, tan especial como la que tenían allí (solo hay 1 así). La comida espectacular. Productos de primera calidad y sabores impecables. Los dueños brindan una atención natural y excelente servicio. Volveremos sin duda. ????… Más.

- Podéis seguirme en Instagram en: @bernasaurio_ Uno de mis sitios favoritos de sushi de Madrid. Pedimos varias cosas para picar. Gyozas, Baos de atún, y langostino tigre en tempura y luego aparte unos rolls para compartir. Quizá algo más caro que el sushi en otros restaurantes pero la calidad lo merece. No suficiente con eso, tienen una tarta de queso que es para llorar de lo buena que está. Muchas ganas de volver a repetir. Local muy pequeño así que es recomendable reservar.

- Todos los platos que vienen con el menú degustación (27€) están muy buenos. Se nota la calidad del producto y el cuidado que tienen con el mismo a la hora de prepararlo, lo que le da un toque de distinción respecto a otros locales de este tipo de comida. Sin duda especialmente destacable las piezas de sushi, el bao y la tarta de queso (de las mejores que he probado en los últimos tiempos, con sabor auténtico a aquello de lo que se supone que está hecha y que en muchas ocasiones no se nota) No les doy las 5 estrellas porque creo que nos recomendaron mal. Tras preguntar al camarero sobre cantidades nos dijo que, con el menú degustación, habría comida de sobra y no nos quedaríamos con hambre, a lo que le remarqué que yo comía mucho. No obstante el insistió en que no hacía falta. Finalmente y como me temía (me suele pasar en sitios de sushi) me quedé con hambre, lo cual es una sensación un tanto desagradable cuando vas a comer fuera. Entiendo que ellos tienen que avisar según su criterio, pero si el cliente te insiste debes ceder y ofrecerle algo más, pues en el caso de que finalmente quede satisfecho con la cantidad el servicio ya se ha quitado la 'responsabilidad' de encima al haber avisado desde un principio, y es mejor eso que dejar a alguien con hambre. En resumen: si eres buen comedor, además del menú pide algo de carta. Está muy bien de precio para lo que comes, pero el sitio es diminuto por lo que es totalmente necesario reservar con bastante antelación.

- Increíble  ! Ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó. Esta vez ha vuelto a ser una experiencia fantástica… Todos los platos que hemos probado de 10. El servicio y el local también son inmejorables. Muchas gracias, ojalá podamos descubrir más lugares como este… Más.

- Tomamos el menú degustación y vino Godello fresquito. La única pega es que el local es pequeño y por lo tanto las mesas son pequeñas y con poco espacio pero volvería mañana mismo con los ojos cerrados. El personal muy agradable, los platos riquísimos del primero al último. Muy buena relación calidad-precio. A seguir así  !

- Es un local muy pequeñito por lo que si quieres comer allí mejor reservar, bonitamente decorado. Buena atención por parte del personal y muy buena la comida. Todo lo que pedimos los encanto y el bao de atún, espectacular y la tarta de queso, divina  ! De precio acorde.

- Fui a comer con un amigo, pedimos el menú degustación. El ambiente era ´super tranquilo, el trato de los camareros exquisito y la comida… No tengo palabras, estaba todo espectacular, con unos sabores increíbles y una presentación estupenda. Un 10. Más.

- Pedimos el menú degustación y salimos encantados. Es un local muy pequeño, por lo que hay que reservar, pero merece totalmente la pena. A destacar el bao de atún rojo y el nigiri de salmón flambeado, espectaculares. A otro nivel está ya la tarta de queso. Lugar para repetir sin dudar. ¡Enhorabuena a los propietarios por las cosas bien hechas  !

- Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid  ! Maravilloso el menú degustación por 27 euros  ! El mejor sushi que he probado hasta el momento, sin palabras de su tarta de queso casi líquida, no hay otra igual  ! Son platos pequeños pero perfectos para no salir ni llenos, ni con hambre. La última vez pedimos aparte un plato de carta y en mi estómago hubiera sobrado por la cantidad total con el menú. Fuimos ya varias veces, y siempre les doy un 10  !

Monster Sushi Zurbano Madrid

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle de Zurbano, 26, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34919075679
  • Página web :
  • Monster Sushi Zurbano Madrid de guardia : no rellenado
  • Monster Sushi Zurbano Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monster Sushi Zurbano Madrid :

- Sitio muy chulo, con buena comida y atención inmejorable  ! Hemos pedido el combinado 6x4 para dos personas y tiene buena cantidad y están bien preparados. La tarta de chocolate es de las mejores que he probado aquí en España  ! Los camareros muy majos y siempre muy atentos  ! Muy muy recomendable y seguro repetiremos  !… Más.

- Un 10/10, todo riquísimo y de primera calidad. Los camareros hicieron una labor increíble en la experiencia de esta cena. Destacar la amabilidad de Moises y Reda. Sus buenas recomendaciones y lo pendientes que estuvieron todo el tiempo. Repetiré sin lugar a dudas. Más.

- Increíble nuestra experiencia en este local, desde que llegamos nos atendieron muy bien todos los camareros (educados y atentos en todo momento). Por primera vez hemos probado el Okonomiyaki, sin duda tienen que probarlo, los rolls Anticuchero y el Frisky fueron mis favoritos, para terminar el mejor postre que nos hemos disfrutado en mucho tiempo “Las fresas a la pimienta” flambeadas con vodka y helado de vainilla. El local es muy bonito, ideal para venir con amigos o una cita romántica para acompañarlo con los cócteles que están increíbles (El monster que tiene tequila, piña y canela) Sin duda es un sitio para disfrutar y volver.

- Maravilloso. Ya había probado el monster Sushi de Barcelona y tenía ganas de ir a este. El sushi en increíble. El pescado es jugoso y como la mantequilla. El spicy beef se deshacia en la boca. Pedimos también siguiendo sugerencias del maitre anticucheros, spicy tuna futomaki y el negrito. Todos exquisitos. De postre pastel de limon.

- La experiencia ha sido genial, todo detalle está cuidado al máximo. La decoración del lugar perfecta, la atención de los camareros impecable, la mezcla de sabores y texturas en cada bocado, una maravilla. Hemos comido un Okonomiyaki de cerdo riquísimo, luego roll de langostinos 1/2 coronado con atún marinado y 1/2 con aguacate y anguila, cerramos con un rol anticuchero que mezcla el sabor ahumado del flambeado del pez mantequilla con salsa anticuchera y crocante de raiz de loto Para cerrar el postre de la casa, fresas a la pimienta, una locura, tienen que probarla, el toque de la pimienta con las fresas flambeadas y el helado de vainilla hacen una armonia perfecta en boca?

- Me fascinó el lugar, la decoración, atención y comida maravillosa, fueron súper amables para ayudarme con alergias alimentarias, recomendado para visitar, ya que por fin están en Madrid, sin duda volveremos, hasta trona para nuestro peque, una maravillosa experiencia  !… Más.

- Local espectacular de sushi, me ha gustado la variedad y bien producto. Coctelería top y muy buena atención. Más.

- Mi sushi favorito por fin en Madrid recomendados los cócteles, anticuchero, Tataki de Atún y los postres son una locura Volveré.

- Los nigiris me sorprendieron, estaban deliciosos. Nos atendieron super bien. Un 10/10… Más.

- MONSTER en Madrid ! ? Ellos harán la experiencia inolvidable tanto si quieres ir con tu pareja o con un grupo de amigos. Prueben su postre de fresas a la pimienta y el roll redondo beach ?… Más.

T?ru Sushi experience en Madrid,Restaurante japones (by sushimol

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Moratines, 9, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34611338327
  • Página web :
  • T?ru Sushi experience en Madrid,Restaurante japones (by sushimol de guardia : no rellenado
  • T?ru Sushi experience en Madrid,Restaurante japones (by sushimol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T?ru Sushi experience en Madrid,Restaurante japones (by sushimol :

- Muy buena calidad de sabor, producto y presentación. El servicio muy bueno, el local es pequeño y acogedor. Hay que reservar. Precio medio-alto pero es sushi, que suele ser caro. Las cervezas es lo que creo que deberían rebajar un poco el precio. Fuimos dos personas, con una copa de vino y dos cervezas, sin quedar muy llenos pero bien, 56 euros. Riquísimo el tartar de pez mantequilla y trufa.

- Un restaurante pequeño y las mesas muy pegadas, el servicio es bueno solo 1 camarero y 1 cocinero suficiente para el número de comensales. La comida buena en general, está adaptada al paladar español, las raciones son pequeñas pequeñas. Es bastante recomendable como experiencia. Más.

- Un sitio muy recogidito con encanto, sushi muy rico y variado y personal muy amable. Más.

- La comida riquísima, el servicio de 10. El mejor japo en el que hemos estado, sin duda repetiremos. Graciasss por todo y por el sake  ! nos ha encantado. Más.

- Un restaurante muy muy chiquito solo tiene 4 mesas, pero con un ambiente muy peculiar y cercano, comida muy rica en relación calidad precio. Un buen sitio para tenerlo a 5 min de casa. Más.

- Hemos comido sushi en varios sitios en Madrid, pero ninguno como este  ! La calidad de ingredientes, la estética de los platos, el sabor  ! el lugar muy acogedor y el cocinero q atiende solo el lugar lo hacen excepcional  ! Volveremos sin dudas Dios mediante  ! Gracias excelente trabajo  ! Adecuado para niños: Llevamos a nuestra bebé de 2 años y el dueño nos arregló el carrito en la entrada del local. Estuvo cómoda, no necesitamos trona.

- Muy buena experiencia en este restaurante. Pequeño pero con mucho encanto, el servicio fue excelente y nos recomendaron muy bien. Quedamos encantadas con las piezas de sushi que pedimos, la calidad de la materia prima es excelente, no que menos nos sorprendió fue el tataki de atún. No están las fotos de todo lo que pedimos y salimos a 43 euros por persona (3) incluyendo dos botellas de vino. Estuvo genial, volveremos a repetir sin duda.

- Me ha encantado descubrir esta maravilla de restaurante. La comida era espectacular y con la calidad que se espera de un japonés que no chino. El chico que nos atendió era el cocinero y camarero porque el local es pequeño. Por cierto muy majo. Un punto más a favor del local. Aconsejo reservar antes para poder tener un espacio donde degustar la comida o, en su defecto pedirla para llevar. Para cualquier duda preguntar antes que siempre pueden acomodar las necesidades de todos. Un saludo,

Go! Sushing Getafe

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de La Estación, 13, Portal E, 28904 Madrid
  • Teléfono : +34915666429
  • Página web :
  • Go! Sushing Getafe de guardia : no rellenado
  • Go! Sushing Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Sushing Getafe :

- Excelente sitio para cenar y comer, fuimos el fin de semana sin reserva y a pesar de que estaba a tope la camarera nos consiguió una mesa para dos. De los sushis ni hablar, los mejores que he comido hasta ahora en Getafe, y las croquetas de pulpo una pasada. Excelente atención… Más.

- Por eso les doy 5 en todo  ! Apenas llegue el ambiente se sentia chevere (bastante bueno) decoracion muy linda, súper minimalista, con una música super suave y se sentia muy agusto, fui en el mes de octubre y me encantó su decoracion de halloween. Sus camareros muy amables, atentos a cada comensal y la velada fue súper amena, la comida divina, pedimos una bandeja que se llama súper salmón y trae 24 piezas además de otra bandeja que se llama crispy roll, ambas excelentes como acompañante un rico vinito y ya de postre pedimos daifuku de cake de fresa y daifuku de cholocolate. Volvería nuevamente, excelente ubicación. La cuenta salió en 49. 94 para algunos podría ser costoso, para otros más barato pero calidad precio vale la pena  ! Gracias Go Sushing-Getafe sigan así  ! Allí les dejo unas fotitos de mi plato. El daifuku se los debo nos Los comimos apenas llegaron…

- Es muy bonito, la atención es de 10, pero la comida es muy pequeña y porciones muy escasas aunque tenía muy buena presentación. Por ejemplo, Los bao son la mitad de los otros Go Shushing y el mismo precio. Más.

- Mi pareja y yo fuimos a cenar. El local es muy bonito y todo muy bien decorado. Nosotros pedimos de entrante 'Tekoyaki' que son croquetas de pulpo, estaban muy ricas aunque no sé porqué que nos lo esperamos aún más sabrosas. Después nos pedimos una bandeja de maki rolls y lo que más nos gustaron fueron los 'Crispy Roll' de salmón con queso y salsa tekiyaki. El ambiente muy bueno, buena musica, buena iluminación. Aunque el servicio un poco distante… Adjunto fotos.

- Lo encontramos de casualidad a las 22:30 diciendo: aquí mismo. Y fué todo un acierto, la comida riquísima, el trato inmejorable y el sitio muy tranquilo y con fácil aparcamiento. Para mí un 10  ! Y muy pero que muy recomendable. Gracias por todo. Más.

- Precio: entre semana cuentan con menú por 12, 95€/persona, aunque no incluye bebida. Calidad: la comida está muy rica, yo pedí el menú poke vegetariano (no lo pone en la carta, pero si lo pides te ponen un poke con tofu como proteína alternativa) Otros: la decoración es bonita y el personal muy amable. No cuenta con terraza exterior, y el espacio interior no es muy grande. Los fin de semanas suele llenarse Platos vegetarianos: No cuentan con muchas opciones, pero si preguntas al personal pueden hacer algunos arreglos para convertir en vegetarianas/veganas las opciones que muestran en carta Estacionamiento: No cuenta con aparcamiento propio, hay que buscar hueco en la calle Accesibilidad para sillas de ruedas: Algunos de los pasillos son estrechos, pero el baño cuenta con servicio para personas en silla de ruedas.

- He ido hoy a comer y me ha encantado el local es precioso y muy buen cuidado. Pedimos varias piezas de sushi pero también había opción de menú del mediodía que tiene muy buena pinta y a buen precio. Yo pedí tres tablas diferentes de rolls y estaban riquísimos. La atención también muy buena y atenta. Sobre los precios si solo quieres comer sushi y quedarte a gusto no va a ser lo más barato (eso me ha pasado en todos a los que he ido) pero si pides fideos o arroz aparte de sushi te quedarás a gusto a buen precio (yo pagué 45 euros entre dos personas pidiendo 3 tablas y dos bebidas, y nos invitaron a 2 chupitos). En resumen, lo recomiendo al 100% Platos vegetarianos: Tiene muy pocas opciones vegetarianas, hay un par de makis con aguacate y pepino, una bandeja de sushi con aguacate y queso, y yakisoba con verduras Estacionamiento: Este local está en una zona complicada de aparcar, tiene calles alrededor con muchos sitios pero al ser una zona muy concurrida está bastante lleno.

- Fuimos un miércoles y pedimos el menú mediodía por 14€. El trato de los camareros genial y el sushi recién hecho, un acierto total que no nos esperábamos tratándose de una cadena. Repetiremos  !

- Un seguro si quieres comer buen sushi a buen precio. La verdad es que la calidad, el servicio y el sabor NUNCA defraudan. Si quieres comer un buen sushi, este es tu sitio  ! El menú del día es un acierto SIEMPRE, para comer allí o para llevar.

- El trato, como siempre, ha sido excelente. La comida estaba exquisita y me encanta el trato del personal, siempre q puedo vengo aquí. Platos vegetarianos: Tienen opciones para los q no comen carne o pescado  !

Ezushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Islazul, C. de la Calderilla, 1, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34913920043
  • Página web :
  • Ezushi de guardia : no rellenado
  • Ezushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ezushi :

- El personal es muy agradable, un buen trato, intentan que el cliente esté cómodo y son rápidos en atenderte. La comida está toda bastante rica, la hacen en el momento y puedes ver la cocina, ya que es acristalada. Sirven de manera rápida y eficaz, te preparan las bandejas con el pedido. La pasta y el arroz están en su punto, el pollo y la ternera están bien cocinados y con una salsa muy rica, las gyozas están blanditas y sabrosas, y el sushi es fresco del día. Además puedes coger bandejas de sushi de diferentes tamaños y variedades, y tienen una oferta para coger sushi, cuanto más se acerque la hora de cerrar, más barato es, ya que lleva expuesto varias horas, pero aún así está en buen estado. Tiene menús a buen precio, los cuales incluyen un plato a elegir (bastante lleno) y una bandeja con sushi bastante variado, la bebida es por separado y tienes variedad: refrescos, agua, cerveza y bebidas japonesas. Te dan la opción de comer con palillos, tenedor o cuchara.

- Tiene menú del día con bebida incluida, muy económico. Buen relación precio-calidad. Buen atención, gente amable. Sabor auténtico asiático. El ambiente está amplio y tranquilo, es buen sitio para comer tranquilamente dentro del centro comercial. Ha sido buena experiencia.

- Esta muy bien en relación calidad precio. El ramen está muy rico y contundente. El sushi bueno aunque obviamente he probado mejores pero está fresco y lo trabajan bien. Es un local sin terraza pero si no está concurrido está genial. Los empleados son muy amables. Volveré a probar más cosas.

- Excelente sitio para comerse un Wok. Tienen buena variedad y distintos tipos de menú para combinar. Todo a precios muy buenos. Por ejemplo un Wok con bebida por 5'95€. Vienen muy cargados de cantidad y complementos. El local es amplio y se ve súper limpio. El personal muy amable. Era mi primera vez pero volveré seguro.

- Porque habéis cerrado, me encantaba este restaurante, muy buen sushi y muy buena atención. Es una lastima. Más.

- El sushi de este lugar es muy bueno, el Menú trae varias cosas con las que quedas súper satisfecho me encanta comer aquí con la familia.

- El sitio es agradable y limpio. La comida esta rica y bien de precio. Cervezas asahi, saporo y otras asiaticas. Volveremos para probar otras cosas del menú. Dim sum rico, sushi correcto, gambas twmpura muy ricas aunque un poco sosas y brocheta pollo teriyaki muy rica.

- Hoy hemos comido y nos ha parecido digno de Reseñar para otras personas, la atención un 10 muy muy agradables, el sushi en general RECIEN HECHO  ! cualquiera de ellos (Maki, nigiri, sashimi) muy ricos, y el menu de Medio dia - 8, 95 por persona con bevida, estupendo  ! Y lo que nos a comentado de que todos los dias a partir de las 22:30 hacen entre el 20% y el 50% Dto. Me parece muy buena oferta para si te pilla cerca, cenar muy barato y no desperdiciar el sushi DEL DIA  ! Muy bien.

- Estuve este miércoles con unos amigos… Y la verdad que muuy bien todo muy rico y el personal muuuuy amable 🙂 nos hicieron un tour el día anterior y volveré.

- Local grande y luminoso, buena atención, variedad de menús a elegir, el ramen (estilo chino, no japonés) estaba bien, el caldo me gustó mucho, el menú con sushi bastante bien, calidad precio buena.

Hiwakaya Sushi Fusión

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Eraso, 14, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34601359850
  • Página web :
  • Hiwakaya Sushi Fusión de guardia : no rellenado
  • Hiwakaya Sushi Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiwakaya Sushi Fusión :

- Acertada la fusión de cocina japonesa y peruana, buen servicio y productos, repetiré. Más.

- Sushi fusión japones-peruano TOP  ! De mis restaurantes favoritos de Madrid, sin duda un sitio para no tardar en volver Hoy pedimos: tiradito de pez mantequilla + roll acevichado, todo buenísimo  !… Más.

- Restaurante dentro de un mercado pequeñito, comida nikkei de muy buena calidad y con toques de originalidad que hacen que sean platos únicos, nos encantó todo lo que comimos: el tiradito de pez mantequilla, sushi especial y el tamal. Recomendable 100%. Entre semana tienen menú.

- Original restaurante dentro de un mercado pequeño tradicional de barrio. Fusión peruano-japones, más peruano que japonés (mucha salsa) Imprescindible reserva porque solo hay 4 mesas. Buen servicio y calidad. Se puede pagar con tarjeta. A mejorar la bebida que la sirven caiente.

- Muy buena experiencia en este sitio de Sushi fusión con comida de Peru. Productos frescos y todo muy rico. Bien de precio / cantidad. No aceptan tarjeta de crédito. Vale la pena probarlo.

- Hemos comido fenomenal  ! Nos han ido improvisando la comida para ir descubriendo platos variados mix japonés y peruano. Muy recomendable el ceviche. Precios razonables y la persona que nos ha atendido es encantadora. A repetir  !

- Brutal producto cogido del propio mercado al dia. Maravillosa Lucia, llevan 10 años aqui y son los mejores del barrio. Repetiremos siempre que nos apetezca un buen sushi. Más.

- Desde hace muchos años mi japoperuano favorito de Madrid: su causa limeña y el sushi son de ??? Michelin  ! Y los propietarios súper amables, cariñosos y atentos. Voy siempre que puedo y lo he aconsejado a muchos amigos. Más.

Redux

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Andrés Mellado, 80, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34910172490
  • Página web :
  • Redux de guardia : no rellenado
  • Redux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redux :

- Un restaurante asiático pequeñito y acogedor en Andrés Mellado. Tiene uno de los mejores menús del día de la zona. Dos entrantes a elegir, después sushi o tempura y luego arroz, fideos y un teppanyaki de carne o pescado. Todo muy rico, fresco y muy bien elaborado. Nunca falla  !… Más.

- Una maravilla  ! Te preparan todo en el momento, el pescado súper fresco y delicioso. Más.

- Un sitio acogedor, la camarera es súper simpática, los platos saben muy bien. Recomiendo ir… Más.

- Restaurante japonés familiar. Tiene 5 mesas y la barra. Todo riquísimo. La calidad de sus productos es excelente. Hemos comido atún, salmón y anguila. El servicio rápido y muy amable. Tiene una carta con gran variedad.

- Todo está increíblemente delicioso y preparado al momento frente a ti. La camarera es un amor e hizo de nuestra cena una gran experiencia. La única desventaja, que es bastante caro, aunque la calidad lo merece totalmente. Más.

- Es una experiencia única. Ves como el cocinero prepara la comida delante de ti. En la carta hay mucha variedad de entrantes y platos. Varios tipos de sushi y sashimi. La camarera es muy atenta a lo que necesites. Son muy majos y dan buena conversación mientras cocinan. Todos los platos son deliciosos. Las raciones son un poco pequeñas pero llenan mucho. Recomendado 100%.

- Maravilloso  ! La comida está buenísima y el menú del día es muy completo en relación a su precio (12 euros). Además te preparan todos los platos delante de ti (con fogonazo incluido), lo cual entretiene y relaja a partes iguales. Tanto la camarera como el cocinero majísimos. Repetiré sin duda.

- El lugar perfecto para matar el antojo de pescado crudo, nigiris, sashimis y tartar rico y a buen precio  ! la atencion impecable y el restaurante muy auténtico.

- Super rico todo, me encantó el variado en tepanyaki  ! Los postres súper ricos, me gustaron muchísimo las trufas de té verde  ! La atención fue buenísima, muy atenta la camarera siempre  ! Volveremos seguro  !… Más.

- Buena calidad, pescado fresco y raciones generosas. Esta visita probamos sushi, la próxima teppanyaki. El sitio no es muy grande, y aun asi el tiempo de espera es mejorable, pero compensa la espera. Muy Buen trato de la camarera y el chef. Volveremos seguro.

Hokkaido Sushi madrid

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Arcaute, 23, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34911738211
  • Página web :
  • Hokkaido Sushi madrid de guardia : no rellenado
  • Hokkaido Sushi madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hokkaido Sushi madrid :

- Que buen descubrimiento  ! Fuimos a comer sushi y creo que es el mejor que he probado en Madrid. La comida es exquisita, fresca, bien presentada y los platos combinan los sabores de forma muy agradable (pedimos uno con almendras caramelizadas y sabor picante y nos encantó). El menú es bastante variado, además del sushi hay platos calientes. Todo parece apetecible y lo que hemos pedido, riquísimo. El lugar es muy lindo y dentro se está muy bien de clima. La atención es muy amable. Se puede reservar (recomendable, ya que un miércoles se llenó). Volveremos seguro. Comida vegetariana: Vi un roll vegetariano, no sé si hay más variedad. Aparcamiento: Se puede aparcar en un parking frente al restaurante, pero los lugares son muy limitados. Igual la zona de la calle no tiene colores (puede aparcar cualquiera por tiempo indefinido)

- La comida es espectacular, cantidad bien, simplemente hay que probarlo. La chica que está siempre es súper maja y hasta ahora el resto de camareros rotan y no podemos opinar ya que siempre parecen nuevos, aunque ella siempre está atenta. Sitio para probar y repetir. Más.

- Es un gran descubrimiento Comida fantástica, servicio inmejorable y perfecto. La pena que nos queda un poco lejos pero si estamos por aquí volveremos SEGURO… Más.

- Siempre ha sido una opción muy buena para comer o cenar pero desde su reciente reforma es un sitio maravilloso para disfrutar tanto en invierno como en verano. Ahora tienen una terraza semi cubierta donde incluso puedes disfrutar con tu mascota  ! (Pet friendly) ? Un lugar para volver  !

- Lo mejor del barrio, buena carta y variada. Servicio muy atento y salida de platos rapida. Establecimiento agradable con mesas tipo “confesionario”.

- Diría que es el mejor restaurante de la zona. Atención excelente. Muy bonita la decoración. Muy rápidos sacando la comida. Muy recomendable las bolitas de pulpo. Si quieres poke, pídelo aquí antes que por uber eats que son una estafa.

- Vivo al lado de este sitio y suelo comer allí al menos una vez por semana, Les doy 5 estrellas porque no se puede dar más, la comida es increíble y lo mejor de todo es la atención por parte de todo su personal, siempre son muy amables. El sushi está increíble, tiene muy buen tamaño y está muy fresco. Las opciones de menú del día con muy buena relación calidad precio. En fin, todo lo que he probado de este sitio está buenísimo  ! Absolutamente recomendado.

- Venimos prácticamente cada semana. La comida está muy buena, y el precio entresemana del menú lo hace muy recomendable. Sin embargo, hoy nos han cobrado 4 euros de más por la comida (nos han metido en la cuenta un refresco que no habíamos pedido, y nos han cobrado 2. 50 por un arroz que valía 1. 50). Merece la pena probarlo, pero tened cuidado con la cuenta.

- Estuve cerca por trabajo, lo he mirado y dije este es el lugar para comer hoy. Era menú del día y he quedado totalmente sorprendido, el precio es muy aceptable y se consideraría hasta bajo para la calidad de la comida. Dejo algunas fotos de lo espectacular que comí, volveré y lo recomendaré. La atención muy agradable, en 30 min ya había comido de lo rápido de la atención, me iba a ir porque era tarde y me han hecho devolverme por el café, menos mal estaba muy rico.

SUKINA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Rufino González, 56, 28037 Madrid
  • Teléfono : +34911373131
  • Página web :
  • SUKINA de guardia : no rellenado
  • SUKINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUKINA :

- Fuimos sin reserva un viernes a medio día y estuvimos súper a gusto en la terraza. Pedimos dos menús y la calidad precio es increíble. Comimos 3 platos por persona, café y bebida por 12, 50€ cada uno. La comida estaba súper rica, buena cantidad y calidad. El servicio muy eficaz y rápido. La atención recibida fue estupenda, son personas muy amables, atentas y muy respetuosas. Gracias por todo, sin duda, volveremos muchas veces más.

- Pequeño restaurante asiático con una buena terraza. El trato y la atención son muy buenos. Tiene un excelente sushi. Muy recomendable para las noches de verano. Servicio a domicilio rápido. Menú diario completo y bien de precio. Lo mejor de la zona. Más.

- Un pequeño restaurante japonés con comida riquísima, lo malo es que tardan mucho en atenderte pero merece la pena. El menú merece la pena ya que te dejan elegir entrante, primero, segundo y postre. Más.

- Uno de mis restaurantes japoneses favoritos de la zona, sobre todo por la terraza cuando hace buen tiempo. Son muy amables, carta exquisita, presentación impecable y comida muy sabrosa. Recomendable 100%, a mi chico y a mi nos encanta.

- Comimos alli y es poca comida el menú 12 euros son tres platos pequeños. Comimos en la terraza y nos comieron las moscas. El camarero muy atento… Más.

- Fuimos para comer un sabado y se esta super relajado. Tiene una terracita maravillosa. En nuestro caso nos decantamos por: Gyozas: 5 unidades a 4. 90€ super ricas Arroz sukina: arroz frito con ternera que viene en abundante cantidad (no recuerdo precio) y estaba muy rico Sushi: Pedimos un mix de diferentes piezas como salmón flambeado, otro con mango, pez mantequilla y en todos el sushi es de calidad. Los precios no son excesivos y merece la pena. Bao de pato: El pato estaba de otro planeta ? Recomendadisimo para repetir un dia de buen tiempo. Salimos a 20€/persona con las bebidas y sin postre.

- Trato muy amable, comimos en la terraza, q es amplia y cómoda. Tanto el menu del día como las bandejas tienen un buen tamaño, el pescado es fresco y los trozos son generosos y está muy bueno, especialmente el salmón. La única pega es que tardan en servir la comida, pero no teníamos prisa así que no nos molestó mucho.

- Me ha gustado mucho este restaurante asiático, la comida estaba muy rica y es abundante. Lo único que no me ha gustado es que ponen salsas encima del sushi y samiri, lo que camufla los sabores. El local está muy limpio y los camareros son encantadores, además nos han invitado a saque caliente para hacer la digestión. Tienen cervezas chinas y japonesas, todas riquísimas. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

- Sushi muy bien hecho y con producto de buena calidad. Nos gustaron mucho los rollitos de pato. Buena relación calidad-precio. Hemos repetido varias veces haciendo el pedido a domicilio, son muy rápidos y llega todo en muy buenas condiciones. La atención es muy buena. Volveremos a repetir.

- Muy recomendable. Muy buena atención, agradables y hasta nos dieron una mantita para la terraza por si teníamos frío. La comida muy buena a buen precio.

99 Sushi Bar Eurobuilding

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Padre Damián, 23, 28036 Madrid
  • Teléfono : +34913593801
  • Página web :
  • 99 Sushi Bar Eurobuilding de guardia : no rellenado
  • 99 Sushi Bar Eurobuilding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 99 Sushi Bar Eurobuilding :

- Excelente sushi en Madrid. La comida es súper fresca, en la barra puedes ver cómo preparan el sushi en el momento. Las raciones son abundantes. Relación calidad precio muy buena. La atención del personal y el ambiente del lugar son fantásticos. Ideal para cena tranquila con amigos o reunión de trabajo. Sin duda repetiré. Más.

- Aunque podría considerarse un poco caro, la experiencia culinaria y la presentación de cada plato justifican completamente el precio. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera elegante y sofisticada. El servicio es impecable, el personal amable y conocen muy bien la carta. Esta, es una mezcla de tradición japonesa con un toque contemporáneo. Cada plato de sushi es una pequeña obra de arte, bellamente presentado en un conjunto de colores y texturas que despiertan la curiosidad y el apetito. Los sabores son exquisitos, cada bocado es una explosión de frescura. La atención al detalle en cada aspecto del restaurante es evidente, desde la vajilla hasta la presentación de los platos, todo está cuidadosamente pensado para brindar una experiencia completa y memorable. Aunque el precio pueda ser un poco elevado, la calidad y la experiencia valen cada euro invertido. Si buscas una experiencia gastronómica excepcional. ¡Altamente recomendado para los amantes del sushi y los paladares más exigentes  !

- Un lugar muy acogedor, las mesas super bien puesta la atención excelente pendiente de ti que no te falta nada hemos hecho el menú muy rico todo, las texturas y contrastes de sabores son únicos genial genial. -'sólo que había que esperar un poco entre comida y comida '. Pero este muy bien. Más.

- ¡Como siempre genial  ! La atención desde la entrada es muy profesional y la carta nunca defrauda. Para mi es el mejor toro que puedes probar en Madrid y el bacalao negro es de mis platos favoritos.

- Sushibar 99 en Madrid es un lugar maravilloso para los amantes de la cocina japonesa. Este establecimiento deleitará con su amplia variedad de platos y su excelente presentación. El menú incluye una amplia selección de sushi, sashimi y rollos, cada uno preparado con gran habilidad y ingredientes frescos. El restaurante está decorado con un estilo moderno y elegante, creando un ambiente agradable para disfrutar de una comida. Sin embargo, cabe destacar que los precios aquí son bastante altos, lo que puede resultar inaccesible para todos los visitantes. En general, Sushibar 99 es un excelente lugar para aquellos que buscan una cocina japonesa de alta calidad y están dispuestos a gastar un poco más.

- De los mejores sushi que he comido en Madrid aunque el precio lo dice todo. Precio elevado pero la calidad del producto lo merece. El tartar de atun muy bueno y todos los nigiris espectaculares, en especial el de wayu.

- Restaurante ideal para los amantes de la comida asiática. El camarero nos recomendó diferentes platos para compartir y nos dejamos guiar por su criterio, sin duda el plato estrella fué la tempura de langostinos tigre y el tataki de atún. El servicio en todo momento muy atento y el precio la verdad que no está al alcance de todos pero es verdad que la comida lo vale.

- Ambientazo, gente bien vestida. Amables y serviciales. Comida espectacular, perfectamente servida. No falta detalle. Te cambian la servilleta después de un plato que se usan las manos y te traen para lavarlas. Mejor calidad y profesionalidad que en Barcelona.

- Buff hacia mucho que no me deleitaba con platos así. Elaboración, presentacion, mezcla de sabores… Cada cosa que probábamos estaba mejor que la anterior. Maravilloso… Más.

Restaurante Sakai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Aragón, 8, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34658692222
  • Página web :
  • Restaurante Sakai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakai :

- Comida deliciosa. Atención magnífica. Solo como punto negativo las cantidades son un poco pobres. Pero lo importante es que esta bastante bueno. Recomendable… Más.

- Sin duda ha superado nuestras expectativas. El ambiente y la música tranquila de fondo estilo zen hizo que fuera una experiencia muy agradable. La atención fue excelente y muy personalizada, nos hicieron sentir genial. La comida exquisita y la presentación sobresaliente. Sin duda repetiremos. Muy muy recomendable !… Más.

- Nos ha encantado, la comida muy rica. Ambiente sencillo pero cuidado y el servicio atento. Seguramente repetiremos… Más.

- Nos ha encantado la calidad del sushi. Todo lo que pedimos era excelente y el precio era igualmente bueno. Los rolls de atún flambeado con aguacate, queso crema y demás nos ha parecido especialmente 10/10, pero todo ha estado buenísimo. Volveremos  ! Nosotros pedimos un poco extra por probar más platos pero se cena perfectamente por 30€ por persona.

- Recomendable 100% La comida está increíble y de buenísima calidad. La presentación de los platos muy originales. El camarero súper amable y atento. Un sitio muy agradable al que volveré seguro.

- Muy buena materia prima. Mucho mimo y cuidado en las presentaciones. Atención y asesoramiento de Andy sobresaliente. Ambiente del local muy agradable. Precio acorde a la calidad. En definitiva, uno de mis imprescindibles en este tipo de cocina. Más.

- De los mejores sushis que he probado en Madrid, el emplantado super original, y la atención del encargado inmejorable. Nos ha recomendado el niguiri de atún flambeado y no hemos probado nunca uno igual. Lo vamos a recomendar e iremos muchas veces. Gracias por esta experiencia gastronómica.

- Anoche estuve cenando en este restaurante con mi chico y nos sorprendió gratamente  ! Pedimos unas Gyozas de gambas a la plancha (muy buenas), un roll de Spicy salmón y dos nigiris de salmón. Pedimos también unos nigiris flambeados que estaban espectaculares (atún, salmón y pez mantequilla con trufa). Tuvimos que repetir y pedimos otra vez el nigiri de salmón y pez mantequilla con trufa flambeados y probamos el de lubina flambeada y de nuevo espectaculares  ! El sushi está muy bueno de sabor, el arroz suelto y aparte la presentación es súper original. Además el ambiente del local es súper agradable y la camarera que nos atendió muy amable y atenta. Al terminar nos ofreció un chupito de cortesía y nos dió un vale de descuento de 6€ para nuestra próxima visita. Sin duda repetiremos porque nos encantó  !

- Súper recomendable. La calidad del sushi es genial y súper bueno de sabor. La atención también muy buena, nos recomendaron que pedir y acertaron en todo. Nigiris flambeados espectaculares, los rolls más sencillos y con menos sabor pero también ricos Presentación muy chuli, Calidad - precio está muy bien.

- Tanto la comida como la presentación son excepcionales, nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y fue un gran acierto, un sitio para repetir… Más.

Mikan Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Ramón Luján, 90, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34685625443
  • Página web :
  • Mikan Sushi de guardia : no rellenado
  • Mikan Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mikan Sushi :

- Llevo años pidiendo aquí, he de decir que su calidad precio es inmejorable, el mejor sushi domicilio que existe una buena calidad y la cantidad es perfecta. Siempre para llevar o recoger. Muy Puntuales y amables. Recomendado 100%

- El mejor sushi del planeta, no me canso de pedirlo. El poke es brutal, los yakisoba te salvan la vida. Te sustituyen ingredientes por opciones vegetarianas y tienen precios muy adecuados. Son muy simpáticos, espero que les vaya muy bien.

- Buenísimo y muy amables. El sushi espectacular así como el arroz y la pasta. Vamos a repetir.

- Un lugar muy bonito, pequeño pero agradable. Unico detalle, a las 10pm solo pude pedir para llevar, no pude comer en el sitio, aunque la calidad de la comida lo compensa, estuvo muy rico… Más.

- Mejor sushi que probé  ! Atienden bien, siempre recuerdan y tienen detalles con los clientes  ! Llevamos años pidiendo y es un placer siempre  !… Más.

- Llevo ya pidiéndole años, para mi, es el mejor del barrio. Recomiendo muchísimo el roll de sésamo, barco de mango, aburi especial roll. Yo suelo pedir por teléfono aunque podéis pedir también por just eat, creo.

- El sitio es pequeño y solo para llevar, el sushi es de muy buena calidad.

- Es mi sitio favorito de sushi  ! Siempre hacemos el pedido aquí. Está todo muy fresco y si necesitas que te cambien algún ingrediente porque la persona es vegetariana, no ponen ningún problema y es de agradecer ? Por cierto… El Yakisoba, está delicioso  ! Son muy amables. Lo recomiendo 100% ????

- Mi sushi de confianza siempre que me apetece lo pido aquí, nunca me decepciona, precio calidad bastante bueno. Más.

zuara sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Pensamiento, 28, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34633467780
  • Página web :
  • zuara sushi de guardia : no rellenado
  • zuara sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zuara sushi :

- Disfrutamos mucho de su Menú Degustación con platos muy bien presentados siempre cuidando el producto. Todos los nigiris fueron de mucha calidad y sorprendentes, destacan por su corte tradicional. Cabe destacar la gran calidad, cocción y equilibrio justo del arroz. Las opciones que tiene para añadir al menú son espectaculares para acabar por todo lo alto y de la mejor manera esta experiencia.

- El sitio es maravilloso, nos encanto. Una barra muy amplia y cómoda. Respecto a la comida, todo genial. Teniamos el menú de 165€ junto con varios suplementos, lata de caviar, temaki de anguila y toro y el niguiri Zuara de aburi. Recomiendo totalmente los extras. Primero se empieza con platos calientes, despues empieza el festival de niguiris. Lugar super recomendable.

- Incrieble experiencia. TODO increíblemente bien cuidado. Comida, local, servicio, ambiente, maridaje… Cada plato se merece un artículo indeterminado por delante.

- Mi sitio favorito de Sushi en toda España. Atención de servicio, contacto con el chef y calidad de comida. Súper selección del Sake y vinos. Más.

- Experiencia top. Uno de los mejores menús Japoneses de Madrid. Entrantes de otra categoría y unos niguiris de nivel altísimo. Recomendable pedir algún plato fuera de carta. Al rededor de 200€ p. P con bebida.

- Espectacular, es una maravilla  ! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable.

- Un magnífico japo, que se articula alrededor de una barra donde los comensales se dejan llevar por un despliegue de un excelente menú degustación. Ortodoxia, recuperación de cocina japonesa clásica y unos riquísimos nigiris. Muy buen servicio y gran producto y muy bien tratado. Barato no es, 200€ por cabeza pero pagas con creces la calidad, el servicio y la atención personalizada del chef, proveniente del 99 KO,

- Muy buena opción para disfrutar de una experiencia con sushi en la capital. Te preparan todo en barra, donde estas se tardo y te van explicando cada plato. La calidad es excelente y el servicio también. Más.

- Enhorabuena a todo el equipo por hacer de la comida una experiencia única. La materia prima, la elaboración, el trato que hemos recibido, todo ha sido especial. Muchas gracias  !… Más.

Zheng Sushi

Categoría : Kyoto style Japanese restaurant

  • Dirección : C. de María Callas, 17, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34688562777
  • Página web :
  • Zheng Sushi de guardia : no rellenado
  • Zheng Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zheng Sushi :

- Fui a cenar con mi familia hace 2 días y fue todo un acierto. El restaurante es modesto y familiar y, además, cuenta con una carta muy extensa y completa. Pedimos sushi, distintos maki roll y sashimi aparte de una variedad de platos como arroz tres delicias y ternera con bambú y setas. El sabor de todo era EXQUISITO y la cantidad también muy generosa ; pudimos comer 4 personas perfectamente e incluso repetimos. Salimos muy muy llenos. Hago una mención especial a su sushi ya que tenía mucho sabor, contaba con una buena presentación y no tardó nada estando completamente fresco. Sin duda alguna, puedo decir que dentro del barrio se equipara con cadenas tan grandes como SUSHITA. Especialmente en aquellos makis que eran crujientes. El precio fue muy competitivo y la atención amable. Es un negocio pequeño y acogedor. Durante toda la cena estuvieron atentos a nosotros y tras pagar, nos regalaron chucherías típicas. Fue una muy buena experiencia, sin duda alguna, debéis ir.

- Es un restaurante japonés variado, desde sushi, arroces, ramen etc, yo pedí takoyaki y ramen de anguila (1a vez). En calidad precio esta bastante bien el ramen esta entre 9 y 10 euros y los entrantes rondan los 5, la comida esta muy rica y la carta difiere un poco respecto a otros similares aqui seguramente encontraras cosas nuevas que probar. La atención muy buena, rapida y amable, el lugar tiene personalidad, es pequeño pero distribuye bien el espacio. Lo recomiendo, al menos lo que he probado :).

- Han sido un encanto, hemos cenado 5 amigos, hemos comido 8 platos y estaban genial, nos ha costado 80€ y las cantidades eran muy generosas. Nos han puesto sandía de postre y nos han regalado 5 bollos tradicionales de China. Sin duda repetiría, y lo recomiendo mucho. Todos muy antentos y muy simpáticos. Más.

- La comida estaba bastante buena, es un sitio que se nota que saben de la comida. El servicio por teléfono fatal, no se enteraban apenas, nos costó 7-8 mins en que se enterasen de que queríamos y hasta donde queríamos que lo enviasen… El ambiente era bastante acogedor Adecuado para niños: Se podían meter criaturas Estacionamiento: Fue difícil aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: No había nada que lo impidiese.

- El sushi magnífico ! Estaba buenísimo al igual que las gyozas fritas. Calidad-Precio Hice el pedido directamente con ellos, hubo un fallo con la hora del pedido pero fueron muy amables en solucionar el pedido. Volveré.

- Comida excelente, trato excelente. Calidad-precio geniales. En la proxima pediremos para que nos lo lleven a casa. Gracias a todos los que nos atendieron. Recomendable 100%

- Su Ramen es muy bueno, mejor que Kagura, los platos son más grandes que en un chino normal. No tiene una gran decoración, ni tiene una localización perfecta, pero funciona a la perfección. La relación calidad precio es razonable. Sobre 12€ por persona.

- Muy buena comida y muy agradables. Súper buen trato. Tenéis que probar la cerveza japonesa.

- Comida japonesa y china rica a domicilio y en persona. Muchos puntos buenos. Tienen sushi muy bueno y variado. El servicio es rápido y llega bien presentado. El menú del día tiene buen precio y cantidad, e incluye sushi. Muy recomendable su takoyaki, su ramen y su pokebowl. Sus gambas en tempura en el pokebowl son las más crujientes que he probado en un restaurante con sus precios. Hemos pedido a domicilio y comido en el restaurante muchas veces, nunca hemos tenido problema. Los dueños son muy majos, y muy buenos con los niños.

- Pedimos un par de platos para probar desde la página web y todo estuvo bastante rico 🙂 Además llegaron super rápido  ! Los precios están bien y la cantidad es buena. Mi hermana y yo acabamos bastante llenas. Pedimos un poke de pollo, tempura de langostinos (aunque la tempura era algo gruesa, pero bueno, estaba rica) y unos takoyakis. Además, incluyeron un regalo (se trataba de un postre) en la entrega

yumeTs & Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Toledo, 166, bajo, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34641507941
  • Página web :
  • yumeTs & Sushi de guardia : no rellenado
  • yumeTs & Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yumeTs & Sushi :

- First they were open at 18:00 on a weekday when all the other sushi places were closed - that's how we ended up there. At first look I was a bit skeptical because decor was nonexistent, but then the sushi turned out to be surprisingly good, and the waitress/owner also worked hard to get us what we were asking for despite only speaking a tiny bit of English. So the service was great. The only seating at the time was outdoors and very basic, but the rolls were good sized and freshly made, and again - quite good. So if you are looking for inexpensive but really good sushi, this is place  ! And nice people running it too.

- Un sitio estupendo. Fui a comer poké bowl (12€) y la sopa agridulce (3€). Todo muy rico. El señor que trabaja allí con su mujer son muy amables. Sus niños también, muy educados. Al final pedí helado de pistacho y vanilla Madagascar. Todo buenísimo y con un precio justificado. Cogen también la tarjeta de ticketrestaurant. ????… Más.

- La comida es de gran calidad y a muy buen precio. La atención al cliente es maravillosa, el señor que nos atendió muy amable, todo cuidado al detalle. Un gran descubrimiento, he ido con mi hermana y sin duda volveremos  !. Más.

- Una terraza amplia y tranquila, una atención inmejorable, buena comida y buenos precios. De los mejores sitios para tomar algo y, ya de paso, cenar… Más.

- La comida está muy rica. Los tallarines fritos con verdura estaban espectaculares y el ramen delicioso, los crepes estan muy ricos también. El local es pequeño pero lo compensa en sus platos con una calidad excepcional.

- Te atienden muy rápido y el sushi está delicioso, puedes ver cómo lo preparan en el momento. También tienen helados y postres. Son una familia muy trabajadora. Más.

- Comida riquísima y a buen precio. He pedido para llevar varias veces y han tardado poquísimo en prepararlo a pesar de tener la terraza casi llena. El trato es inmejorable. Más.

- Poke exquisito y trato inmejorable. Aunque pasa un poco desapercibido ha sido todo un descubrimiento. Se está muy a gusto, precio muy ajustado y son muy majos. Se agradece sitios así. Volveremos a probar nuevos platos  !

- Hemos encontrado el restaurante por casualidad y ha sido maravilloso, un ambiente muy acogedor y tranquilo y la mujer ha sido muy amable, la comida estaba muy rica a un precio excelente que no he visto en ningún otro lugar, merecen más reconocimiento son una pareja de buenas personas… Más.

- He quedado muy contento tanto con la atención como con la comida de este sitio. A pesar de que desde fuera no tiene un aspecto espectacular, la el sushi ha sido uno de los mejores que he comido últimamente por Madrid. Seguro que repetiré. Más.

Sushi shunkichi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av de la dehesa 2 local8, Av. de los Quiñones, N1, 28702, Madrid
  • Teléfono : +34916588864
  • Página web :
  • Sushi shunkichi de guardia : no rellenado
  • Sushi shunkichi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi shunkichi :

- Al contrario que muchos haters, me fijé la puntuación en Google y no defraudó. Pedimos a través de Ubereats, eso sí, tardaron 40min pero estaba todo muy rico, acompañado de jenjibre, wasabi y salsa de soja. Sobre todo el sushi de atún, el del salmón flambeado y ensalada de algas. Más.

- Hemos ido varias veces y siempre han sido sobresalientes, tanto con la comida como, sobretodo, el trato por parte del personal. Te hacen sentir como en casa y te aconsejan muy bien según tus gustos. Volveremos sin duda.

- Hice un pedido de Sushi el sábado por la noche para comerlo mientras veía la F1 y tardó 1 hora y 30 mins en llegar por Glovo. Cuando llegó el sushi estaba templado, y la F1 ya había acabado. Más.

- Parece más un sitio de comida para llevar pero también puedes comer allí. Pedimos 2 combos y la verdad es que la relación calidad precio estaba muy bien, también pedimos un temaki y estaba muy bueno. De postre pedimos dos mochis: uno de chocolate y otro de té verde y buenísimos.

- El mejor shushi de la zona. Está todo buenísimo y a un precio excelente viendo la calidad de los productos. Servicio excelente y muy amable por parte de los camareros. También se puede pedir para llevar y recoger en el local.

- Si tuviera que destacar algo del sitio es la excelente atención por parte de todo su equipo. Da gusto venir a tomar algo antes de comer, venir a cenar aquí mismo o a recoger comida para llevar. Recomendadísimo para todos.

Hasaku Nikkei by Jhosef Arias

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Peatonal Zona Interior, Calle de María Tubau, 17, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34912105443
  • Página web :
  • Hasaku Nikkei by Jhosef Arias de guardia : no rellenado
  • Hasaku Nikkei by Jhosef Arias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hasaku Nikkei by Jhosef Arias :

- Se trata de un restaurante peruano fusion, la comida en general es rica y los precios son elevados para el tamaño reducido de la carta. El servicio es muy despistado, no conocen bien la carta, no te saben decir lo que tiene o no cada plato y además tardan bastante en atender. No diría que es el mejor peruano de Madrid pero no está mal. La terraza acristalada es chula pero se pasa bastante frío en invierno (no colocan bien las estufas y no le llega bien a las mesas) y bastante calor en verano.

- Somos de San Sebastián y Estábamos por la zona y nos pusimos a ver opciones. Por las fotos y comentarios nos pareció muy bien. Así que a arriesgar. Tomamos el menú Nikkei que es una recomendación 200%. Todos y cada uno de los pasos son EXCELENTES. Especial mención merece el Niguiri de pez mantequilla y queso parmesano. Pero en general todos. El local es muy acogedor y la atención de Laura un 12 y de los demás chicos q también nos atendieron muy bien. Son muy profesionales y con detalles muy bonitos cuando les dijimos q éramos de Donosti. Vajilla muy cuidada y especial. Así que probarlo sin duda.

- Somos una pareja hispano-peruana enamorada de la cocina nikkei peruana que solemos degustar en Lima. Cuando nos enteramos de la existencia de Hasaku en Madrid, vinimos en cuanto pudimos. El local es muy bonito, luminoso y agradable. Nos atendió Laura con mucha dedicación, cariño y profesionalidad. Los makis, el acebichado y el parrillero, espectaculares, al igual que el nigiri de pez mantequilla sopleteado. Regresaremos para seguir probando la carta. Felicidades  !

- Una experiencia fantástica con una mezcla de sabores brutal. Nos pedimos el menú degustación kimase para probar un poco de todo y acertamos. Todos los platos muy elaborados y acompañados de su explicación correspondiente por Omar un gran profesional que estuvo pendiente de que no nos faltará de nada en todo momento. Un sitio que merece la pena conocer. Aparcamiento: Se puede aparcar por la zona sin problema.

- No queríamos cenar y Laura nos convenció de darle una oportunidad al sitio. ¡Y menos mal que lo hicimos  ! La atención, comida y servicio perfectos. Un auténtico lujo contar con sitios asi en el barrio. ¡Volveremos  !… Más.

- Esperábamos algo más de la comida. Relación calidad precio algo cara. Atención muy buena. Nos sorprendió la salsa de rocoto que no picaba en absoluto, totalmente insípida y aguada.

- Tomamos el menú degustacion kimase y estaba todo muy rico. Si no tolera mucho el picante el ceviche igual te pica un poco. Lo mejor el pez mantequilla y el maki acebichado. Nos atendió Omar y un servicio de 10 explicándonos cada plato.

- Laura es la persona que nos ha atendido y el servicio ha sido de 10 al igual que la atención tan personalizada. Mi plato favorito ha sido los niguiris flameado con parmesano. Volveremos sin lugar a duda. Más.

- Una gran experiencia  ! Hemos pedido el menú degustación y nos ha gustado mucho. Los platos con sabores muy diferentes, comida fusión con sabores peruanos y japoneses. El ceviche buenísimo  ! Un detalle que en el menú entren además dos bebidas y el postre. Además, Omar el camarero súper atento y muy agradable. Repetiremos  !

- Súper recomendable. Hemos tomado el menú degustación Kimase y no sabríamos que plato del menú recomendar. El sabor de todos ellos es de 10. La atención igualmente exquisita. Nos atendió Omar.

I Sushi You

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Segovia, 13, 13, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34665010505
  • Página web :
  • I Sushi You de guardia : no rellenado
  • I Sushi You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Sushi You :

- Nos gustó mucho la calidad del sushi. El arroz estaba muy bueno y el pescado con un sabor muy suave. Pedimos varios para probar y ningún ingrediente solapaba el sabor de los demás. De precio bien y el servicio muy agradable. Recomendado  !

- Acudimos por las reseñas y salimos encantadas  ! Quizás el pero es que no tienen cerveza española por todo lo demás muy recomendable. Más.

- Sushi delicioso en un ambiente tranquilo y trato exquisito. Precios muy competitivos. Ya estoy deseando volver… Más.

- El sushi no está mal. El punto del arroz es bueno y el pescado sabroso. El que menos el atún. La experiencia sin embargo no me gustó mucho. El restaurante es muy pequeño y las mesas están muy juntas, con lo que hay poca privacidad. Además el servicio no es muy acogedor.

- Totalmente recomendable  ! vimos buenos comentarios en El Tenedor y aunque tenía poquitas opiniones comparado con otros restaurantes decidimos probar y fue todo un acierto. La calidad de la comida es muy buena y también la presentación de los platos, todo lo que probamos estaba riquísimo. El crunch de pato roll espectacular. El local es muy pequeñito, mejor reservar antes de ir. Sin duda repetiremos  !

- Esta riquísimo, el sitio es pequeñito y muy acogedor… Más.

- No es el mejor sushi de Madrid pero estaba bueno y bien de precio. Fuimos con una reserva de El Tenedor, por lo que la cena nos salió a unos 13€ por persona. Más.

- He venido varias veces y se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. Me encantan los rolls, el spizy es de lo que más me gusta, aunque puede resultar demasiado picante para quienes no estén acostumbrados. Me parece que la relación calidad-precio es adecuada y el sitio es muy tranquilo. ¡Recomiendo  !… Más.

- Nos sirvieron la comida bastante rápido y el sitio es tranquilo ya que suele estar poco concurrido… Más.

- Buen sitio para comer sushi cerca de la latina. Buena relación calidad precio. Pez mantequilla muy rico. La atención fue correcta. El local con pocos medios pero cumple su función para un almuerzo rápido. Más.

Matako Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Luchana, 11, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34659788767
  • Página web :
  • Matako Sushi de guardia : no rellenado
  • Matako Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matako Sushi :

- Quizás no habíamos pedido los mejores platos o puede que tenga otra percepción de este tipo de comida, pero no me pareció un restaurante memorable. Me parece que la cantidad es bastante considerable y por ese precio es una opción muy buena para comer sushi. Sin embargo, creo que la calidad de las elaboraciones no destaca tanto. Los tres platos que pude probar presentaban un arroz un tanto seco y pastoso (principalmente, los platos calientes), lo que hacía difícil poder disfrutar de ellos. Si no recuerdo mal, pedimos coquitos de salmón, crunchy roll caribeño y crunchy roll bomba. Resumiendo, muy buena relación cantidad/precio. Perfecto para momentos casuales.

- Yo me uní al grupo que cenó allí tarde y sólo bebí algo, pero las opiniones de los que si cenaron (6 personas) la comida de la foto, son que la cantidad era muy grande. Todos se llenaron, incluso sobró comida, hablaban en general de que tanta salsa y tanta cosa por encima lo había hecho algo pesado. Más.

- Excelente servicio. Los rolls geniales, los postres muy buenos. El ambiente dentro del local no es muy bueno, las sillas/mesas incomodas. La terraza si está muy bien. Más.

- Exquisito sushi fusión japocaribeño. El mejor que me probado en mi vida. El local muy chulo y la atención estupenda. Si quieres darle a tu paladar solo lo mejor, a Matako tienes que ir. Sin duda alguna volveré a repetir con los ojos cerrados. Más.

- Comida muy rica y buen ambiente  ! Pedimos ebi tempura, roll tronka y una sushi pizza, sin embargo esta última la pedimos de una manera y no lo tomaron en cuenta, al cambiarla el sabor era distinto, pasado de cocción  ! Del resto todo bien  !… Más.

- La comida brutal, el mejor Sushi Venezolano de España, la atención del personal excelente, recomiendo venir con el estómago vacío, hemos venido desde el País Vasco especialmente a comer aquí. El local muy bonito y bien ubicado. Super recomendado… Más.

- Fui allí a comer con mi pareja por que lo vi que era sushi XXL y quería ver si podía estar medianamente bueno, ya que cuesta encontrar sushi de calidad. Y sinceramente me sorprendió muchísimo, estába todo lo que probé increíble, me quedé con ganas de más, así que no dudaré en volver. En cuanto al servicio estuvo bien, la recomendación de los coquitos de salmón muy acertada. El ambiente también era bastante cómodo estar allí, tienen las mesas bastante separadas para estar cómodo. Y en cuanto a los precios, para lo grande que es el sushi me parece que está bien en cuanto a calidad-precio. Volveré.

- Una experiencia excelente. La comida y la presentacion inmejorable. El precio bastante bueno para ser sushi y para la cantidad de comida que se sirve. Y respecto de la atención, nos atendió Tere y solo podemos dar gracias tanto por el servicio que se nos presto, como la forma en la que afronto a un comensal impertinente. Se quejaba de que los sushis eran demasiado grandes (Se promociona como un restaurante de sushi XXL…) Y ella lo solventó a la perfección. Una visita que recomendamos y repetiremos cuando volvamos a Madrid.

- Sin duda voy a repetir  ! La comida está buenísima, el sushi es gigante y te recomiendo probar los coquitos de salmón???? una delicia… Además, el trato de todo el equipo es excelente. A nosotros nos atendió Estefany y 10/10… Más.

Raku Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle del Gasómetro, 11, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34915062205
  • Página web :
  • Raku Sushi de guardia : no rellenado
  • Raku Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raku Sushi :

- RAKU SUSHI es un acogedor restaurante de sushi y comida asiática situado cerca del paseo de las acacias. El interior del restaurante es muy agradable y amplio, con mucho espacio entre las mesas y además huele muy bien. Pedimos un combo que traía diferentes tipos de sushi. Venían servidos sobre un pequeño barco de madera. Una presentación muy bonita a la par que curiosa. Aunque estábamos medio llenos, también pedimos un yakisoba con pato laqueado. Nos sorprendió y gusto muchísimo su sabor. Por otro lado, el local se encuentra situado en una planta baja y para acceder a él no hay que subir-bajar escaleras, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida o carritos de bebés. Por último, me gustaría también destacar la amabilidad de todos los camereros/as que nos atendieron. Sin duda, un restaurante donde seguramente volveré a repetir. Admisión de niños: Es un restaurante que admite niños Acceso para sillas de ruedas: Es de fácil acceso para silla de ruedas.

- Me recomendó una amiga el menú de mediodía, y debo decir: EXPECTACULAR Y COMPLETO. La calidad del ambiente, la paciencia del personal, los platos y el sushi hecho en el momento. Volveré. He de destacar que mantener el precio del menú desde más de 7 años, dice mucho sobre el local. Encantadisima con todo.

- Comida deliciosa y muy buen trato. Precio unos 30 euros por cabeza.

- Trato esmerado y cordial, buen producto con buena presentación y precio ajustado. Con ganas de repetir. Más.

- Excelente calidad, amabilidad y servicio. El local lo puede ser más acogedor. Hemos comido en el restaurante más de seis veces y también pedido comida para llevar. Nada que ver con el sushi de cadena rápida. Además, la presentación de los platos está muy cuidada. 100% recomendable.

- Encontrado por sorpresa y vaya sorpresa. La calidad y los sabores buenísimos  ! Hemos tomado el Nigiri Mixto Fusión (espectacular), usuzukuri de lubina (primera vez en mi vida y buenísimo), bao de Payo laqueado y de anguila, a cuál mejor y temaki de anguila para llorar de bueno. He estado en bastantes japoneses y he de decir que la calidad equiparable a otros muchísimo más caros. La atención muy buena y el local acogedor. Sin duda para volver muchas veces y seguir descubriendo su carta.

- Muy buena atención, también es cierto que fuimos en horario de cena y no había casi gente, pero el trato ofrecido fue buenísimo. Pedimos el combo de unos 40€ y te lo traen como se ve en la foto, todo muy elegante y la comida buena. No es muy caro ya que con el combo, bebidas y postre te puede salir todo por debajo de los 50€ para dos personas, aunque quizá te quedes algo corto si vas con mucha hambre, entonces el precio se te puede quedar algo más alto. Muy buena experiencia.

- Un lugar recurrente al que ir cuando te apetece sushi rico. El arroz frito con salmón es increíble. También tiene menú del día entre semana que merece la pena.

- Un restaurante japonés con amplia variedad en su carta. Su especialidad es el sushi, hecho a mano en el momento. Tienen una cocina muy buena y de calidad. El personal muy atento y agradable, pero no me gusta que traigan el datáfono junto con la cuenta y te lo pongan en la cara antes siquiera de haber mirado la cuenta, de ahí las 4 estrellas.

- Hemos estado cenando y a pesar que estaba en horario cercano al cierre, nos han atendido con una educación increíble y nos han tratado de maravilla  ! La comida espectacular y el servicio increíble, era mi cumpleaños y me han invitado a una botella de vino (me la han regalado) ! Invito a todo el mundo que venga y que los conozca ! Trato inmejorable  ! Admisión de niños: Los trataron de maravilla.

Izakaya Han

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de San Bartolomé, 10, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34912987711
  • Página web :
  • Izakaya Han de guardia : no rellenado
  • Izakaya Han abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izakaya Han :

- Todo un descubrimiento  ! Ambiente cómodo, informal pero muy atento al cliente. Y comida excelente en presentación, cantidad, preparación y sabor. La carta no es extensa pero todo lo que he probado me ha gustado de hecho he vuelto más veces y pienso seguir. El local no es grande así que es muy recomendable reservar, todas las veces que he ido se ha llenado muy rápido. La carta está dividida en parte japonés y parte coreana, como comentan otros no dejéis de probar la parte coreana que está muy buena desde el kimchi a los calamares salteados con verduras. No he probado los postres así que no puedo opinar pero las personas a las que pregunte fueron que estaban muy buenos. Para mí se ha vuelto un fijo : llegar pronto, pasear por las callejuelas de Chueca y luego disfrutar de una excelente comida en este sitio.

- Espectacular  ! Recomiendo 100%, comida coreana deliciosa, entrante gratis crema de calabaza de la casa, en especial recomiendo el plato de estofado de carne de ternera con el arroz a parte para enrollar en hojas de lechuga, todo riquísimo y a buen precio. Lo malo (en mi opinión claro), por poner una pega, la luz tenue del local pero por lo de más de.

- Muy recomendable para un auténtico restaurante japonés. Su sashimi es fresco, y tiene buena pinta. También presenta una pequeña sopa de calabaza antes de la comida. El ambiente de restaurante es muy agradable. Todo fue MUY bien  !… Más.

- Servicio excelente y comida correcta, pero no para tirar cohetes. Te sirven un entrante de crema de calabaza delicioso. 22’35€ (por persona)

- Absolutely loved it and highly recommend it. The food is delicious and nicely plated. We tried the tuna tartar, the spicy tuna roll, the flamed salmon roll and the temaki and they were all tasty. It’s also famous for its Korean food but we’ll have to go back to try it out. Very good quality- price ratio. The service is very attentive and helpful. I’d recommend booking in advance. The mochis for dessert were also good.

- El restaurante es de temática japonesa y coreana, el ambiente es tranquilo y agradable, donde te traen los platos mas tradicionales de japon, el personal atento y educado, te aconsejan cuando tienes dudas de algun plato, te ponen un pequeño entrante mientras esperas la comida como un detalle, que en estos meses de tiempo variable se agradece, en nuestro caso probamos la anguila con arroz, esta hecho con mimo y cuidando mucho los detalles, tambien el shashimi de sake, gyozas y mochis caseros. Lo recomiendo.

- El mejor restaurante Coreano que he probado. Una atención de 10 y un producto fresquisimo y delicioso. Siempre que voy a Madrid es una parada obligatoria para mi paladar. Más.

- Cenamos dos adultos y una niña y fue una experiencia muy agradable. Raciones abundantes, sabrosas y trato y atención súper correctos. Rapidez en el servicio, carta amplia. Sin duda, un lugar para recomendar en Madrid.

- Un lugar estupendo. Comida típica, de primera calidad y un sabor increíble. La ambientación es genial. Se puede ver a los cocineros desde cualquiera de las mesas. Los servicios están ambientados en animes típicos asiáticos. La atención por parte de todos los empleados que nos atendieron fue inmejorable. Nos recomendaron cantidades y qué platos pedir según nuestros gustos y antojos. Una presentación se primera y el sabor inmejorable. Si se encuentra por la ciudad y quiere probar comida auténtica, prepara la cartera y ve a disfrutar de lo que ofrecen, que no defraudará.

- Nos encanta comer o cenar en Izakaya Han, siempre que vamos a Madrid es un lugar de obligado cumplimiento. Calidad, precio y servicio. Por poner alguna pega diría que el aire acondicionado necesita un poco de más potencia. Por lo demás, todo genial  ! Nuestra última visita ha sido el el 14/05/23 Como siempre salimos encantados. Siempre es un placer disfrutar de sus platos. Esta vez vimos algunas cosas cambiadas en cuanto a menaje y el formato de la carta, por lo demás todo igual, para repetir siempre. Dejo más fotos de esta última visita. Deseando volver.

Go Sushing Acacias

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de las Acacias, 29, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34913309951
  • Página web :
  • Go Sushing Acacias de guardia : no rellenado
  • Go Sushing Acacias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go Sushing Acacias :

- El sitio está muy bien. Fuimos un domingo sin reserva. Los platos tenían buen sabor y salieron rápido. La calidad era buena. De precio correcto. Recomiendo takoyaki y dim sum. A parte de eso, hacen tinto de verano muy bueno por solo 3, 50  ! La chica que trabajaba era muy muy amable. Muchas gracias. Más.

- ¡Muy buena experiencia  ! El sushi y las gyozas que pedimos estaban espectaculares, al personal muy amable y el local es muy agradable. Muy recomendado si te gusta el sushi y buscas variedad y platos más elaborados de lo normal. Más.

- Le dan un toque innovador a la comida de estilo japonés. Makis muy creativos con explosión de sabores y todos riquísimos. Materia prima de calidad. Ambiente agradable y con estilo. Muy acogedor. El servicio es serio pero muy eficiente. Los precios súper razonables, por vos 20 € por persona, puedes salir muy satisfecho. Sirven a domicilio. Se puede pedir más  ! Restricciones alimentarias: Hay comida para vegetarianos.

- Fantástico ???? La primera vez que vinimos nos impresionó el tamaño del sushi. Es realmente majestuoso, nada que ver con el de otros sitios. Además, tienen bastante variedad y está exquisito  ! ???? (Normalmente te ponen un roll de aperitivo, lo cual se agradece mucho). En la carta ofrecen otros muchos platos de 10 como pokes, yakiudon o gyozas, entre otros, que merecen mucho la pena. La atención es inmejorable. Las camareras son muy atentas y la cocina bastante rápida. Te sientan de inmediato y no suele estar lleno. El local está decorado con mucho gusto. Te sientes como en casa. Calidad-precio muy buena. Nos encanta este sitio. Seguiremos repitiendo  !

- No conocíamos el sitio y hemos quedado encantados. El ambiente y decoración del local te hacen sentir muy a gusto desde el momento que entras al local. El personal es muy atento y educado, atienden muy bien. Y lo más importante es que la comida está espectacular y tienen una gran variedad de platos, no habíamos probado comida oriental similar. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos seguro  !

- Pedimos a domicilio y llegó puntual. Todo está buenísimo y de muy buena calidad. A pesar de haber pedido muchísima comida no salió muy caro y la verdad que el Niguiri de salmón flameado fue brutal… Más.

- La comida está increíble, todos sus platos tienen ingredientes frescos y deliciosos. Mi roll favorito para recomendar fue el Snow Roll con Trufa, una delicia total. Aparte de esto tienen una muy buena atención con mucha amabilidad y buenas recomendaciones.

- Hemos ido a cenar y nos ha encantado  ! Decoración de revista, servicio impecable (muy atento y amable) y la comida estaba muy rica  ! Hemos pedido un poke, unos pad thai y una bandeja de 8 crazy salmon roll y todo estupendo (muy buenas cantidades ; casi que con el poke y los pad thai habriamos tenido suficiente  !). Muy buena relación calidad/precio. Repetiremos sin duda  !

- En general buena experiencia, la comida está rica y es lo que pone en la carta. Hay mucha variedad. El ambiente bien porque la música no esta muy alta y te deja hablar. Las camareras estuvieron atentas… Más.

Sushi Star

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Fernán González, 21, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34910263342
  • Página web :
  • Sushi Star de guardia : no rellenado
  • Sushi Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Star :

- El sushi estaba delicioso  ! Excelente calidad, sabor y servicio, todo muy buen precio. Auténticos asiáticos. Más.

- Relación calidad - precio formidable. Hemos comido muy a gusto, cantidades buenas y todo riquísimo… En un ambiente modesto y tranquilo (pues hay mucho pedido para llevar), pero limpio y muy agradable. Más.

- Mi sitio favorito, maravilloso sushi, yo siempre lo pido a domicilio, no me tarda nada en llegar y siempre esta todo muy bueno todo, alta calidad. Totalmente recomendable… Más.

- Aunque parezca un poco cutre por fuera, la calidad de la comida y el sabor es insuperable  ! He ido a muchos restaurantes de sushi en Madrid y este se lleva el primer sitio con su calidad, servicio y precio. Muy recomendable  ! El servicio muy amable, hasta nos regalaron dos niguiris  ! 100% para repetir.

- Este sitio es un 10. Para mí calidad precio es el mejor sushi de Madrid. El pescado es de muy buena calidad y en cantidad, y los Yaki Udon son un espectáculo  ! Tanto para ir como para pedir, es siempre un acierto.

- Sushi barato y decente. Pedí unos nigiri que no tenían y como compensación sacaron otros por cuenta de la casa. En el local hace bastante frío y es un poco soso pero para comer sushi decente a precio bajo en El Barrio de Salamanca está bien.

- Sushi a buen precio en pleno Goya. Bastante variedad de productos y rico. Las gyozas están muy ricas. Tienen la opción de pedir por su web.

- Lo pido siempre de delivery y es el mejor sushi de Madrid  !… Más.

- Edito después de 4 años. He ido ya al menos unas 30 veces, y es con diferencia, el restaurante de sushi más rico de Madrid, ¡no me canso  ! De los mejores sushis que he probado nunca. Ya son tres o cuatro veces las que he ido. Son rápidos y atentos, y los makis son increíbles. El local desde fuera no llama mucho la atención, pero la comida está deliciosa. Es perfecto  !

- Tenéis que probarlo  !. La comida riquísima, todo muyyy limpio, muy profesionales y amabilísimos. Es un pequeño sitio con pequeños, grandes, detalles a valorar.

Máximo | Sushi Bar & Cocktail

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Menéndez Pelayo, 53, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34919306434
  • Página web :
  • Máximo | Sushi Bar & Cocktail de guardia : no rellenado
  • Máximo | Sushi Bar & Cocktail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máximo | Sushi Bar & Cocktail :

- Excelente sitio, la comida me sorprendió: deliciosa, muy bien preparada y con excelentes ingredientes. La variedad y calidad de los platos me asombró, disfruté cada bocado, una muy buena combinación. La atención fue la mejor, muy amables en todo momento, un gran servicio. El sitio es muy agradable y la decoración estupenda. El bao de pato esta delicioso, El sushi del chef sorprendente  !. Muy recomendado. Platos vegetarianos: Buenas opciones.

- Lo mejor de la experiencia en este local ha sido el servicio, la camarera muy atenta, educada y con muy buenas sugerencias. De los platos destacar las gyozas de pato una grata sorpresa muy buen sabor y calidad, el resto de los platos correctos pero no excepcionales. La relación calidad/precio es buena. Más.

- It’s my second time dining at this establishment. The first time alone on the terrace, and this time with a fam member. We were running a little late yesterday, Sunday. Arriving at 14:15, Diego found us a table. He and the waitress working with him were very kind and made the experience TOP TIER. And then to top it off, kudos to the chef. He’s an artist. And even the edamame came out looking like art with sprouts on top. And the sushi was soooooo good with a creaminess to its texture and a very slight hint of sweetness. I highly recommend. From the beautiful plates to the service to the chef, it’s five star.

- Their sushi and service was excellent, top notch actually  ! But it was a little too warm there, it didn't seem like their aircon was on or maybe not working. But the place itself was nice and cozy though  ! I would definitely recommend this restaurant  !… Más.

- I LOVE THIS PLACE  ! The decorations, the ambience, the food, the service, everything was a 10/10. I am from United States and was visiting Madrid so decided to check out this place out and it did not disappoint. It is so close to Retiro and the area is amazing. We got drinks which were so good and also very creative and different than other drinks. The dumplings and takoyaki were so flavorful and delicious as starters. We ordered a mango roll and then a salmon roll along with a crab roll and everything was perfection. The portions are so huge and worth every penny honestly. There’s a fusion component to everything but also very true to its authenticity and taste  ! Would love to come back when I am in Madrid  !

- Hemos ido a comer, me gustó mucho. Reservamos por el tenedor y tenía descuento. Amabilidad y rapidez de la camarera y en cocina. Muy buen servicio. Nos pedimos cuatro entrantes y 3 roll de sushi. Acabamos muy llenos pero nos lo llevamos a casa lo que nos sobró. A mi gusto, los mejores platos fueron mango roll y beef tataki roll. Volveremos sin duda.

- Mejor sushi que he probado, no es un sushi auténtico, pero está riquísimo. No es barato, pero vale mucho la pena porque está delicioso y además tienen un menú degustación por 32 € por persona que es ideal de tamaño. Así que lo recomiendo sin duda. Más.

- El mejor bar de Sushi en el que he comido hasta la fecha. Un servicio y una atención de 10, y la comida estaba muy buena. Yo no soy muy de sushi pero esto me ha hecho que cambie de opinión. Es recomendable 100%

RED PROJECT SUSHI MADRID

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de Villalar, 7, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34619585012
  • Página web :
  • RED PROJECT SUSHI MADRID de guardia : no rellenado
  • RED PROJECT SUSHI MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RED PROJECT SUSHI MADRID :

- Sensacional, comida con sabores curiosos y ambientación inmejorable. Buena atención y todo bien explicado. La única pega los Rolls de Lubina que se nos hizo algo bola, pero todo lo demás de 10, mención especial para las gyozas, niguiris y la tarta de queso de oreo… Bruuutal. Son unos 50€ por persona. Más.

- Despues de varias reservas y tener que cancelarlas por cosas personales al final pude ir. Solo puedo decir que es un restaurante con muchísima personalidad. Tiene una decoración muy moderna y a la vez clásica. Ya la entrada del restaurante te hace imaginarte lo que te vas a encontrar dentro. El servicio muy atento desde el momento en el que llegas hasta que te vas. Recogida de abrigo, explicación de la carta, ayuda a la decisión de platos, sonido… Todo. La comida a simple vista puede parecer 'un asiático más' pero cuando empiezas a comer te das cuenta que no es así. Unos olores y sabores que no te esperas. No es el restaurante más barato en el que podrás comer/cenar, pero si está bien lejos de ser el más caro. Salimos cenados por unaos 35€~. En comido en restaurantes con estrellas con menos personalidad y sabor.

- El lugar es muy bonito y muy instagramer como se suele decir ahora. Pero la comida, no vale el precio que cuesta. Pagas por el local, más que por la comida. La comida está buena, pero me parece caro. Aunque la presentación y el servicio se merecen un 10.

- De nuestros sitios favoritos de Madrid. Dimsum de carrilleras y los nigiris de anguila excepcionales y el Waygyu de otro planeta. La pena es que quitando la cocina y la camarera el resto del personal está a otra historia. No están pendientes, se escaquean, poco atentos… Nada que ver con los de Zeitaku del mismo grupo. Muy descontentos hoy celebrando un cumpleaños y siendo clientes que vamos muy muy a menudo.

- Fuimos mi amiga yo a última hora, pero pese a eso, nos recibieron y nos explicaron de muy buenas formas que debíamos pedir rápido por el cierre de cocina, lo que entendimos ya que era tarde. Pero la predisposición a ayudarnos, a tomarse el tiempo y el asesoramiento fui de muy buen agrado, destacar que la comida está muy buena. Repetiremos y la estética es muy cool.

- Sitio de moda y con decoración exquisita. La calidad de la comida es increíble, la mezcla de sabores, la presentación, la atención… Todo merece la pena. No es para ir a menudo, el precio supone un desembolso importante, pero para ocasiones especiales en un sitio estupendo. Lo único que no me gustó es el ambiente de instagramers y la pantalla enorme que desentonaba con la decoración modernista. Además, no es accesible, yo fui con muletas y es bastante incómodo.

- Un sitio agradable y bien ambientado, la comida muy rica y presentación variada ; el servicio lento y para quienes somos de pedir seguidamente o a los que tardan un poco de pensar que pedir hay que estar más atentos a los camareros para que vean las manos arribas agitando para que vengan a la mesa, para un lugar que no es muy grande y que más bien es pequeño y las mesas más pegadas para que hayan más, me parece poco entendible que el servicio sea así de lento, de resto la verdad que todo bien.

- ¡Me encantó  ! Empezando por el sitio que es muy cool, al entrar no sabes a lo que entras pero cuando bajas, el ambiente es muy especial, un sótano con luces Neón con mucho estilo. La comida japo-mexicana es excelente, los favoritos: red spicy rock shrimp, kushiagues de queso, los crispy spice de salmón o atún y, sobre todo, los tacos de rib eye teriyaki. Te suplico que guardes espacio para probar de postre las oreo tempura.

- Un restaurante con algunas luces y muchas sombras. El tema comida lo tienen clarísimo, en cuanto a calidad y presentación, los platos son maravillosos y de sabor resultan buenos, con precios altos que parecen cubrir los gastos de decoración más que otra cosa. El servicio es lento, desorganizado y parece estar un poco a la deriva. A mi parecer son un poco los fallos de pasar del delivery al restaurante físico, olvidarse de lo que pasa en sala y fiarse en que la comida lo resuelva todo. Hemos llegado y la primera sorpresa negativa es que el barman no estaba ese día (nos comentan que esta enfermo), por lo cual todo lo relacionado a coctelería no estaba disponible. Una vez estábamos todos sentados han tardado muchísimo en que alguien se pasase por si queríamos algo. Sorprendido con que las tarjetas del QR con el menú las reutilizan, lo que no me incomoda, pero por falta de fijación, la nuestra estaba sucia, con manchas de comida. Tiempos de espera desmesurados, hemos recibido todos los platos calientes como primeros y el sushi al final de toda la cena. No hubo un punto en la cena donde todos los comensales tuviésemos un plato al mismo tiempo, por lo que iba cada uno comiendo lo que iba llegando. Dentro de las luces, un sommelier encantador, de una amabilidad máxima y se notaba que le gustaba lo que hacía, muy enterado de todo. Entre la comida, lo destacable han sido las gyozas de langostino, el sashimi Tuna lover, algunos nigiris y los tacos de rib eye que están sabrosos pero un poco secos. Todo lo demás, comida bastante promedio, de cualquier japonés decente pero nada destacable en su carta. En conclusión, renta para el postureo una vez pero no para repetir y más que por la comida por la experiencia en general asociada al servicio y la organización.

Shuwa Shuwa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34911385460
  • Página web :
  • Shuwa Shuwa de guardia : no rellenado
  • Shuwa Shuwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shuwa Shuwa :

- Uno de mis restaurantes japoneses favoritos, siempre hay que ir con reserva previa porque es pequeño y acogedor el sitio. Los platos que hay que pedir sí o sí son el bowl de unagui y la escalera de sashimi y sushi, en mi opinión, con un buen sake (hay una gran variedad para elegir) o un té de arroz o trigo si no eres de consumir alcohol.

- Best Sake place in town  ! They have the most extensive variery of Sakes in Madrid + the food is incredible, authentic Japaneese dishes. Also, they offer sake tastings and courses for groups. This is a must experience in Madrid  !

- Excelente y auténtico restaurante japonés, con un servicio estupendo que además dispone de un sumiller de shake. El ambiente es relajado, intimo y acogedor. Lo mejor la panceta, el sukiyaki y el guncan de atun y los uramaki de salmon. El pero viene en los uramakis de pez mantequilla y en los makis de anguila, con abuso del pepino y perdida del sabor. Los postres tampoco nos convencieron. El precio podría ser un poco más ajustado para las cantidades que vienen.

- Restaurante japonés fuera de lo que hasta ahora había probado. Me ha encantado la escalera de sushi y su plato estrella de verduras y carne (especie de guiso japonés). Muy rico si quieres probar algo distinto. Más.

- Not only the variety of Sake, but the dishes that goes with those Sake are perfect  ! The freshness and the quality of Sushi and Sashimi is remarkable, and I also enjoy all dishes which just like dining in a bar in Japan. The price is reasonable too comparing with other authentic Japanese restaurants and considering the volume and the quality you get. I am a repeater of this restaurant and I enjoy the conversations with the staffs too.

- Un viaje a Japón en pleno barrio de Las Salesas. Tienen una carta increíble de sake, de las mejores de Madrid, seguro. Y la comida, increíble  ! Es difícil encontrar especialidades japonesas como el sukiyaki aquí en Madrid, y en este restaurante lo puedes comer riquísimo. Realmente te trasladas por un momento a Japón a disfrutar de su gastronomía  !

- Bonito lugar, servicio excelente y precios razonables. La comida muy rica, el Buta kakuni espectacular. Muy recomendable. Un trocito de Japón en Madrid. Más.

- Una experiencia muy buena. El local es pequeño pero muy agradable, nos atendieron muy bien. La comida está genial, tanto la escalera como los entrantes. Eramos 3 y nos quedamos llenos. El único pero es que no tenían vino (solo sake) pero bueno la próxima iremos con ganas de probar también los cócteles con sake.

- Quality sushi and the best Sake bar in Madrid. They even have an all you can drink Sake offer until 10pm. Recommended… Más.

- Muy rico todo, talvez si comentaría que los precios los han acrecentado bastante desde la última vez que estuvimos sin embargo lo vale en cada bocado. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Ibiza, 33, 28009 Madrid
  • Teléfono : +34917375200
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Sitio como siempre muy recomendable, muy buena calidad precio y nos gusta mucho la carta que tienen. Se echa de menos quizás más variedad de los flamed rolls, que están buenísimos  !

- Comida rica y trato excelente. Fueron muy rápidos y el entorno es muy agradable. Lo malo es que los refrescos los rellenan en dispensadores y te llegan a la mesa sin gas… Punto bastante negativo ya que si pides coca cola, quieres que sea Coca Cola, no polvos, más que nada porque te cobran 3. 50. Aún así, repetiré y volveré a ir. Recomendable.

- Este restaurante es todo lo que está bien. Desde la buena atención que esta vez estuvo de manos de Antonio. Hast el ambiente y por supuesto la comida. Muy recomendable. Más.

- Hicimos una reserva y fuimos atendidos por Gaby. Muy agradable y simpática la camarera. Muy rica toda la comida. También controlan los alérgenos, como el gluten, por lo que hay algunas cosas sin gluten. Más.

- Bar - Restaurante comida no tradicional japonesa, local muy agradable y la atención del camarero (Tomas) muy cercana 10/10 Nuestro pedido: * Gyozas 7, 90€ Empanadillas japonesas rellenas de pollo y boletus con salsa yuzu wasabi. Doradas, suave y muy sabrosas 9/10. * Sibuya Flamed 13, 90€ Langostino con panko y pepino, cubierto de sashimi de salmón, crema explosive, cebollino, sésamo y salsa teriyaki. De los mejores muy fresco y con un excelente sabor 10/10. * BATA FURABE 12, 90 Pez mantequilla tempurizado y cebolla encurtida, cubierto de sésamo, crema explosive, cebollino y salsa de anguila. Estaba bueno pero no tanto como el Subuya 8/10. * MAKI >

- Excelente servicio, la atencion por Miguel y el resto de los chicos increíble no se frenaban en preguntarnos si nos hacía falta algo, desde el primer momento nos sentimos muy asistidas  ! El vino blanco de la casa uff delicioso  ! Y el ambiente súper brutal la música 10/10  !

- Estuvimos ayer comiendo, y aunque habíamos estado en otros restaurantes de la cadena, era la primera vez que íbamos a este. Como siempre un total acierto, la comida está buenísima, hasta la gente que no le gusta el sushi sale encantada. También destacaría la amabilidad de Jose, que fue la persona que nos atendió, estábamos en la terraza y en cuanto empezó a llover, nos cambiaron dentro. La única pega que le pondría es que tenían el aire acondicionado estropeado y hacía mucho calor dentro. Por lo demás, todo de 10  !

- Riquísimo de inicio a fin. Pese a que tienen un menú diario bastante correcto, como era nuestra primera vez decidimos pedir de carta. Nada más llegar nos pusieron unos edamames para ir abriendo boca. Como entrantes pedimos las gyozas y el takoyaki, ambos espectaculares, aunque el takoyaki destacó por original. De principales pedimos 3 rolls: el dúo roll (que incluye 4 rock and roll y 4 tartar roll), el lokura, y el maki xo. Sin duda los más recomendables el rock and roll y el maki xo, los otros dos también riquísimos pero no destacaban tanto. De postre nos pedimos media ración de Mangetsu de chocolate, delicioso. Todo esto junto con una botella de sangría para 2 personas por 69'40€ Servicio muy educado y rápido (especialmente útil si estás trabajando o vas con prisa). A nosotros nos atendió Gaby y nos pareció majisima y muy atenta en todo momento.

- Estuvimos comiendo en este restaurante japones hoy. Pedimos langostinos muy grandes con panko y salsa chili dulce estaban muy suaves y a la vez súper crujientes (muy recomendables) gyozas co pollo y boletas y vegetales con salsa yuzuu también muy ricas y yakisoba con verduritas y pollo asado al estilo japonés (este quizás para mi gusto sea el que menos me ha gustado aunque no está mal). El trato de las camareros muy profesional. Tienen opción de pedir a domicilio tienen sus propios repartidores. Muy recomendable el sitio seguro que volveremos Admisión de niños: Tienen sillitas altas para bebés Acceso para sillas de ruedas: El restaurante en si está previsto de rampas para poder acceder con sillas de ruedas.

- Buen sabor y presentación. Buen servicio. Bao de cangrejo riquísimo. Yasai muy rico, crujiente por la zanahoria. Takoyaki (bolas de pulpo) : escaso de pulpo, pero se agradece la innovación. Volveremos a seguir probado platos.

Restaurante Japonés SAORI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Alberto Bosch, 14, 28014 Madrid
  • Teléfono : +34918058021
  • Página web :
  • Restaurante Japonés SAORI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés SAORI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés SAORI :

- Me ha gustado bastante la comida, la presentación del plato de sashimi variado ha sido muy guapo  ! Si tengo que ponerle una pega, me habría gustado que los niguiris aunque vienen con bastante pescado pero que hubieran sido mejor con algo menos de arroz. De esa manera habría podido probar más platos, pero no pasa nada, otro día más  !… Más.

- Este restaurante es pequeño y casi pasa desaparecido, pero es digno de atencion… La camarera está vestida co kimono tradicional japonés y todo es casero y muy bueno. 100x100 recomendable. No dejeis de probar las gyozas de wagyu. Un sitio que merece la pena visitar aun que sea al carillo. Más.

- Hemos ido esta noche con mi pareja de celebración por recomendación de unos amigos, el local es pequeño y decorado muy sencillo. La cena sale a unos 40€/ persona, 90€ con las bebidas los dos, no es barata pero la calidad genial. Sobretodo el sushi (sashimi, Niguiri) y las Gyozas de wagyu. El trato bastante bien, pero no hablan bien el español y cuesta pedir nota. Repetiremos. Además cerca de casa.

- Espectacular  ! Great place to enjoy the real sushi. I booked it over the phone, I recommend it to make sure you have a place, because it is small and very familiar. A very clean and cozy place. Super friendly waiters and owners. Take advantage and try new things, everything is of the highest quality. The price is consistent, it is well worth it. 100 x 100 we will return.

- Muy buena comida japonesa. La calidad del producto es alta y generosa por lo que la relación calidad precio es estupenda. La carta es muy variada. Tomamos Ramen miso, rolling California, y makis de anguila y todo riquísimo y la presentación primorosa. Nos atendió Iván, majísimo y nos supo recomendar muy bien. El lugar es sencillo y no muchas mesas pero estás tan a gusto disfrutando de una comida japonesa real, hecha con mimo. Vivimos cerquita y volveremos y sin duda cariño. ¡Muchas gracias Saori  !

- El mejor sushi de Madrid sin lugar a dudas. La señora que lo regenta lleva un kimono precioso y siempre te atiende con la mejor sonrisa. Los rolls son deliciosos (me encantan todos). El salmón fusion hay que probarlo, es impresionante lo rico que está. Lugar pequeño pero tranquilo y bien cuidado.

- El mejor restaurante japones que yo haya probado en Madrid. No es barato, pero la calidad es insuperable, la cantidad bastante apropiada y la preparación de los platos es sublime. El personal que te atiende en Japonés y te aconsejan muy bien en cuanto pedir para que sea apropiado a la mesa.

- Restaurante japonés auténtico. El sushi es de excelente calidad y tienen una gran variedad, incluyendo un excelente sushi toro (ventresca de atún) que recomiendo probar. Aparte de los clásicos también recomiendo probar el sushi de vieira. Señal de que es un japonés auténtico es su jengibre de color blanco (y no rosa). Además del sushi hay gran variedad de platos japonenes. El yakisoba está exquisito. Punto muy a favor es que tienen muy buenos vinos. 5 estrellas muy bien merecidas.

- Best sushi in Madrid  ! Great food and quiet place for eating. Definitely my favorite Japanese restaurant :)… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a