Contactar con un restaurante de sushi en Lugo, 27028

Contacte con un restaurante de sushi en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Lugo :

Sakura Sushi Bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Reverendo Xosé Fernández Núñez, 14, Bajo-Local, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982094325
  • Página web :
  • Sakura Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sakura Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Sushi Bar :

- Primera vez que voy a este restaurante, ya que abrió hace poco tiempo. Fui sin reservar previamente y pude cenar, pero es recomendable hacer reserva con antelación. El servicio y la atención del personal es muy bueno. La carta es muy completa. Éramos varias personas, así que pedimos muchas cosas. Estaba todo realmente delicioso. Quizá las cantidades un poco escasas, pero la elaboración y la presentación de cada plato es muy buena. Lugar recomendable.

- Buen restaurante de comida japonesa. Buena presentación en los platos y con un sabor fantástico. Nos quedamos cortos pidiendo (algo escasos en la cantidad). Postre de 10. Muy recomendable… Más.

- Un buen lugar para ir a comer, tranquilo y con un trato fabuloso por parte del personal. La comida muy rica, recomendado. Más.

- Perfecto para probar la mejor comida japonesa, atención de diez, muy amables y relación precio calidad top, volveremos y lo recomendaremos. Más.

- Comida riquísima y la atención por parte de la camarera exquisita. Totalmente recomendable %… Más.

- Estaba todo riquísimo. La chica que nos atendió fué muy atenta. La cantidad en cada plato perfecta. Repetiré. Más.

- Un lugar encantador, atención y servicio de 10. Muy bien de precio y la calidad de la comida excelente. Es mi segunda vez que voy y seguiré repitiendo, el mejor de Lugo sin duda.

- Cenamos nigiris de salmón (deliciosos), de salmón flambeado (muy rico) y de pez mantequilla y trufa (bien). Las gyozas de pollo y verduras son crujientes y están muy buenas. Curry rojo, levemente picante, de pollo: muy bueno de sabor y de textura. Y tuvimos que repetir con el roll de salmón spicy pq estaba espectacular. Con el postre no pudimos. Además, fueron muy amables. Totalmente recomendable.

- La atención al cliente es excelente e inmejorable, tienen un trato muy amable y educado. La comida está muy rica y muy bien de precio. Repetiré seguro. Lo recomiendo.

- Un gran descubrimiento. Uno de los mejores restaurantes japoneses que hay en la zona. Encantado con la comida y con el trato. Volveré pronto. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa do Miño, 2-4, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982989191
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Sus mesas están ubicadas en una zona muy interesante. La comida está muy bien. Yo probé un poco de todo y volvería. Me llama la atención que no esté más lleno. Me da que la gente de la zona prefiere cosas más tradicionales. Muy atento todo el equipo. Más.

- Un buen restaurante en pleno centro de Lugo con una rica variedad de platos y un buen emplatado. Sólo tiene un pero para mi gusto ; y son varias veces ocurridas. La música muy alta que no puedes hablar sin levantar la voz y los platos te los ponen tan rápido que es una sensación de que te apuran para que te marches y meter a más gente, que lo entiendo, pero en este caso sentí demasiada presión. Pero aunque tiene esos defectos volveré porque la comida está muy buena.

- Es un restaurante con precios medios (cada persona se gastará de media unos 20 euros), pero la verdad es que merece la pena. El servicio excelente, y la comida buenísima. Si no vas a ir en cuanto abran recomiendo reservar, porque al estar en el centro, está casi todo reservado.

- Tenía pocas expectativas al ser una cadena, pero me animé por las reseñas y recomendaciones de amigos. El precio puede ser algo elevado, pero merece totalmente la pena, tanto los fideos como el sushi estaban espectacular. Platos vegetarianos: Hay sushi de solo mango, pepino, aguacate… Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso es desde la calle sin escalones y hay baño para silla de ruedas.

- Excelente comida y servicio, todo muy bueno, especialme el Carpe diem. Más.

- A mi el sitio me encanta. La comida está buenísima, aunque reconozco que no es barato. Cuando reservas cuentas con 90 minutos para comer, ya que el local no es demasiado grande y hacen dos turnos de comidas. Más.

- Hemos ido varias veces a este local a comer y por el momento todas las veces de 10  ! Comida de buena calidad, muy rica, gran variedad donde escoger. Muy buenas presentaciones de las comidas, destacando los flamed roll y hay bastantes opciones vegetarianas y veganas. Servio bueno, muy atento y bastante rápido. Esta vez nos atendió Amal, (nos dieron tarjeta con QR por si queríamos dejar nuestra reseña con el nombre de la camarera que nos atendió, por ese motivo pongo ese dato considerando que para ello dan su nombre) Otras veces fueron otras camareras y muy bien también (no sé nombre) Local acogedor, agradable Precios bien, acordes a la calidad de lo ofrecido Acabamos de salir y estamos deseando volver  ! Platos vegetarianos: Como persona vegetariana agradezco mucho que en los restaurantes tengan opciones veganas y vegetarianas variadas y de buena calidad, como es el caso de Sibuya. Además destacar que la camarera que nos atendió al haber pedido los 'Uramaki Solo Verde' y unas Gyozas Veggie se dio cuenta que debería ser vegana o vegetariana y me avisó de que llevaban miel por si acaso no la tomaba, hecho que es de agradecer. Muy bien.

- El trato inmejorable, Amal ha sido amable y nos ha atendido a la perfección. La comida y el restaurante impecables. Volveremos seguro  !

- Magnífica comida y magnifico servicio. Nos hemos dejado aconsejar por Amal y fue un acierto de pleno, con su amabilidad, su sonrisa y su buen hacer nos fue orientando qué platos pedir y fue un absoluto placer para el paladar. Todo de principio a fin estaba riquísimo. Como guinda a una espectacular comida la acompañamos con una sangria que estaba deliciosa. En definitiva un 10, tanto para la comida como para el local como para el personal que nos atendió, en especial Amal, sin duda volveremos muchas veces.

- Hacía tiempo que no íbamos y de esta vez nos llevamos a toda la familia, con miedo a que no les gustase. Todo lo contrario, salieron encantados y eso que no habían probado este tipo de comida… Comida con gran sabor y el trato de Carmen espectacular, muy atenta y amable. Repetiremos sin duda.

ITADAKIMAS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Castelao, 43, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982096693
  • Página web :
  • ITADAKIMAS de guardia : no rellenado
  • ITADAKIMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITADAKIMAS :

- Sushi de calidad. No es el que encontramos en las cadenas, que está bastante occidentalizado. Con lo cual el sabor cambia un poco, pero si buscas calidad de producto y un sabor más auténtico:Te lo recomiendo. Si el sabor a pescado no es tu fuerte, aquí lo vas a notar. El bocado con huevas es especialmente intenso, quedé con ganas de probar el de erizo, que no lo había. El que tiene queso fue el único que no me ha gustado, sabía mucho a Philadelphia… Los bocados son generosos (con 20 UD. Para dos va bien, mientras que en otro harían falta 26/30 UD). La decoración es muy espartana. Totalmente recomendado.

- Fuimos a cenar sin reserva y nos hicieron hueco. El personal fue muy amable y los platos eran abundantes. Nos trató especialmente bien Mikel que fue muy atento. La comida en general nos gustó mucho y está muy bien de precio. (Las fotos son solo de algunos platos)

- Fabuloso lugar para comer y cenar. Personal muy amable, muy educado, agradable y atento. Están disponibles y son atentos. La comida y alimentos de buena calidad y un sabor fabuloso. Es un lugar muy recomendable. Como dice su lema 'taperia japonesa' pero es mucho más que eso… Más.

- Un restaurante que le hacía mucha falta a lugo, un japonés de verdad donde te entienden rápido y barato vayas solo o acompañado. Destacar sobretodo el menú del día que es muy barato (10. 90), si no me equivoco, conformado por entrante primer plato, segundo plato, y postre, no incluye bebida pero se agradece que me la cobrarán a un precio normal que no busca inflar la cuenta como es típico en woks o buffet libres. Reseñable también el tamaño del sushi, y me pareció pescado bastante fresco. En resumen un restaurante que despunta de los demás de lugo en calidad, cantidad y precio. Volveré.

- Se come muy bien. Comida recién preparada. Local algo pequeño, con nueva decoración, buena atención, Me gusta. Más.

- Restaurante asiático de ambiente sencillo y agradable. Te sirven una pequeña tapa mientras decides los platos que deseas degustar. Precio muy asequible y buena calidad del producto. Los camareros son muy amables y atentos.

- Lo primero resaltar el buen trato, en concreto del camarero que nos sirvió, Mike. Nos hizo la comida muy amena. La calidad de la comida yo diría bien para el precio que tiene, es barato. Comimos 2 personas por 29 euros (sin vino ni postre eso sí). Para comer sushi ni tan mal, repetiría.

- Sobre la comida no diré nada, soy habitual, no logro encontrar queja, simplemente maravilloso cada vez que voy. Buen ambiente, limpio, agradable. La única queja sería el servicio, los camareros son muy educados, pero suelen estar muy de cháchara, no estan atentos a las mesas, tendrían que estar más despiertos ya que suelen equivocarse y pasar. Y no hablo con el local lleno… Me refiero a tener dos mesas, estar de cháchara en la barra y ni fijarse. Deseo que simplemente necesiten unas puntualizaciones para mejorar, ya que son muy agradables.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Lugo, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Lugo

Sakura Sushi Bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Reverendo Xosé Fernández Núñez, 14, Bajo-Local, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982094325
  • Página web :
  • Sakura Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sakura Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a