Contactar con un restaurante de sushi en Lucena, 14038

Contacte con un restaurante de sushi en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Lucena :

Casa de Li

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Canalejas, 13, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957898567
  • Página web :
  • Casa de Li de guardia : no rellenado
  • Casa de Li abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Li :

- Muy recomendable. Comida exquisita y hecha con mucho amor. Lo conocimos de casualidad y volvimos a repetir. Tener en cuenta que para el fin de semana es mejor reservar mesa, si no está la opción de recoger pata llevártelo a casa. Especial mención a una de las camareras, creo que se llama Emi (o parecido), es una profesional de 10 y un encanto.

- Buen restaurante de comida asiática. La verdad que sorprendió muchísimo este lugar. La ambientación y decoración es muy chula, la única pega que pondría, es que las luces no alumbraban demasiado, y se estaba demasiado oscuro para mi gusto. Respecto a la comida, remarcar con un 10/10 el pato pekin, con un sabor excelente y una presentación muy buena, sin duda de lo mejor. También, encargamos la tabla de 70 piezas de sushi, que a parte de estar muy buena, te dejan ellos elegir las piezas, no son las que ellos quieran. Esto lo veo muy importante ya que en todos los restaurantes que he estado de sushi no te dejaban elegir las piezas. La única pega que puedo poner, es que el tiempo de espera para recibir la comida fue bastante grande, pero tampoco exagerado teniendo en cuenta que estaba el local lleno. Mantengo las 5 estrellas pese a este percance. Recomendadísimo, para repetir.

- Fui junto a mi hijos. Reservamos fuera porque dentro no había sitio, lo único que no sabíamos que eran banco altos y para los niños estaba más difícil cenar ahí. La atención fue muy buena y la disposición a buscar una mesa si alguien fallaba aún mejor. El servicio lo forman varias chicas jóvenes bastante majas y resolutiva. La comida está buena. El criterio de recomendación por parte ellas es muy objetivo. Restricciones alimentarias: Tiene soja sin gluten y se offence a que si eres celiaco a que lo informes para tomar precauciones.

- Nos recomendaron este restaurante y decidimos pasarnos a pedir comida para domicilio. El restaurante es pequeño, pero al ser donde es posiblemente esté bien de tamaño. La atención muy bueeena por parte de las dos mujeres que nos atendieron y respecto a la comida pedimos ; sushi tentación (8 piezas y estaba rico pero me pareció que algo soso), nos añadieron California rolls (este no lo pedimos pero nos lo metieron en el pedido y por supuesto cobraron. No nos dimos cuenta al recoger el pedido. Pero estaba muy rico también), arroz tres delicias (qué estaba riquísimo) y tallarines mixtos (con pollo, ternera y gambas, suuuuper ricos), la salsa agridulce viene muy poquito. Todo en total nos costó 33€, desde luego repetiremos  !

- Está muy bien, pero mi consejo es que lo que vayas a pedir, lo pidas todo de una vez, cuando es sushi, si no lo pides nada más llegar, tarda de 50 a 60 minutos y en servirlo… Más.

- He tenido la oportunidad de cenar varias veces en casa Li. La comida por lo general está buena, la relación calidad precio es buena, aunque en las últimas ocasiones los rolls de sushi eran más pequeños, aún así super ricos. Recomiendo en fin de semana reservar.

- Deliciosa comida, el takoyaki está increíble y el sushi es un obligatorio. El local es pequeño pero agradable. La camarera fue un encanto y nos atendió rápido y muy bien. Más.

- Espectacular, comida asiática de mucha calidad, buenísimo todo con opciones vegetarianas también. La camarera fue súper antenta con nosotros, un verdadero encanto. Es muy económico, al menos lo que pedimos (comimos 4 personas por 35 euros). Ideal para cenar con amigos o en pareja. Repetiré sin dudarlo ????

- Mi restaurante favorito de Lucena. Buena atención, comida deliciosa y excelente calidad-precio.

Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34651687688
  • Página web :
  • Wok de guardia : no rellenado
  • Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok :

- Lugar bastante grande, acogedor y la chica de la entrada muy simpática con nuestras hijas, hemos ido dos veces y la verdad que muy bien, volveremos a repetir. Bastante variedad, y el precio está muy bien, gracias… Más.

- No está mal, deja mucho que desear. No hay varierad de productos y la mayoría fríos, lo único que estaba decente eran las almejas hechas, porque las gambas las hacen crudas aunque insistas en que las quieras bien hechas. Lo bueno es que tiene tiene aparcamiento.

- Comida: templada tirando a fría, lo mejor las alitas de pollo (eran del día), lo peor las brochetas de pollo (secas y duras a más no poder) la demás comida que pedí en rasgos generales está aceptable, la china que te atiende apenas logras entenderte con ella pero menos mal que está su hijo que sabe hablar español y el local, hacia algo de calor porque tenían puesto el aire acondicionado al mínimo y el sitio es bastante tétrico, la bebida la pagas a parte asique no te emociones en pedir mucha bebida porque una botella de agua de 1 litro vale 2, 40€ Admisión de niños: Hay un descuento para Menores de 8 años Aparcamiento: Habrán en torno a las 25 plazas de coche aprox.

- La comida muy buena, y postres muy buenos. Los filetes a la plancha están buenísimos, recomendado 100%… Más.

- Muy rico todo, volveré a venir pronto.

- Sabemos este tipo de sitios como son la comida está buena pero al hacerlo en cantidades exageradas no siempre toda guarda el mismo sabor… Excepto un sushi que tenía salmón… Estaba malo tuve que tirarlo… En general todo bien aunque deja mucho que desear la atención al publico… El muchacho que nos atendió es un trabajador y bien pero los dueños son muy agrios cuando trabajas frente al público al menos hay que tener una faceta diferente… Contamos que las opiniones son diversas y a mí me gusta dar la mía para mejorar de forma constructiva.

- A mi particularmente me gusta mucho peeero ya podían invertir un poco en mobiliario nuevo y en la profesionalidad del personal. La limpieza brilla ? por su ausencia… Más.

- Un ambiente agradable la comida deliciosa, el sushi en su punto me encantó y hay mucha variedad vale la pena pagar lo que vale cada plato, volvería sin ningún problema… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a