Restaurante de sushi / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un restaurante de sushi en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un restaurante de sushi en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Palacios y Villafranca :

Zatoichi Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Campillo del Banco, 6, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevi
  • Teléfono : +34955264397
  • Página web :
  • Zatoichi Sushi de guardia : no rellenado
  • Zatoichi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zatoichi Sushi :

- Espectacular. Todo riquísimo. Carta variada y productos de calidad. Eso sí, hay que ir sin prisas. Cada plata es una obra de arte y requiere su tiempo… Muy recomendable. Más.

- Ambiente bonito, caracterizado y relajado, personal estupendo, en cuanto a la comida, calidad, presentación, sabor… Increibles. Todo cuidado al detalle.

- Sinceramente este sitio es una bendición, solo me arrepiento de una sola cosa, de no haber venido antes. ¡ Que delicadeza y con cuánto amor preparan la comida !. Os lo aseguro todo lo que comáis es una bomba de sabores en el paladar. Maravilloso.

- La comida espectacular, se come de escándalo. El bar está súper chulo, con una ambientación única. Super recomendable de comer. Más.

- Servicio de calidad, comida espectacular, ambiente agradable. Mención especial a Rocío que estuvo muy pendiente de que estuviera todo a nuestro gusto. Sin duda, para repetir.

- Fue una decisión de última hora el cenar allí y no pudimos acertar más, un sitio muy tranquilo, pequeño, pero muy acogedor, el precio vale la pena para la calidad que tienen, increíble, para volver a ir.

- Atención al detalle y producto por encima de todo. Siempre espectacular y un placer volver. No os perdáis los Takoyakis (buñuelo de pulpo) ni el nigiri de atún.

- Gracias a Zatoichi Sushi y a su personal, sobre todo a sus propietarios, al chef y al equipo de camareros por la experiencia de la otra noche. La decoración muy cuidada, el espacio tratado con el concepto oriental y japonés de aprovechamiento máximo de los espacios. Se nota que el chef es de Tokio, no solo por la calidad del producto, que es superior, sino por el buen hacer y el cariño que imprimen a sus platos. Nos despedimos con saque y otro licor que espero que probéis cuando vayáis a este seguro nuevo referente de la comida japonesa en Sevilla.