Contactar con un restaurante de sushi en Los Barrios, 11035

Contacte con un restaurante de sushi en Los Barrios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Los Barrios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Los Barrios o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Los Barrios :

Asador City Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Bergantín, 1, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34956676758
  • Página web :
  • Asador City Wok de guardia : no rellenado
  • Asador City Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asador City Wok :

- Se encuentra en el polígono de Palmones, tiene aparcamiento gratuito aunque a veces es difícil aparcar porque lo comparte con un supermercado. Hay abundante comida, de todo tipo, puedes repetir cuanto desees, su calidad es aceptable, en el precio no entra las bebidas. Al fondo tiene un parque para los niños. Más.

- Buen sitio para comer, el local es amplio, tiene gran variedad de comida, carne, marisco, pescado, chino, carne argentina. Todo bien preparado y muy bueno, es tipo buffet, puedes repetir todo lo que quieras, está siempre a tope, tiene un pequeño aparcamiento en la puerta. Más.

- La calidad de la comida como en cualquier bufet chino, eso sí mucha variedad. Un poco ruidoso ya que hay bastante aforo, el personal muy atento eso sí pero me parece demasiado caro para la calidad, no repetiré por esos precios, iré a otro bufet o restaurante chino que nos sale más barato y tiene más calidad la comida. Más.

- Me ha gustado, fijo repetimos. Por poner una pega las bebidas no están incluidas y el precio por persona es como para que si lo estuviesen. Más.

- En esta última ocasión no me atendían al llegar y tuve que pedir yo mismo cubiertos y bebida. Por lo demás siempre la misma comida, reponían con más asiduidad las bandejas. Pero faltaba personal para atender las mesas del fondo del local. Si querías repetir bebida tenías que levantarte y buscar camarero. Me parece que es bastante caro. Aparcamiento: Estaba a tope el lunes pasado. Hay un aparcacoches. Acceso para sillas de ruedas: En la entrada hay un espacio para bajar sillas de ruedas, sin escalones. Restricciones alimentarias: No tienen en cuenta lo del gluten ni demás… Es comida para gente normal, sin problemas alimentarios.

- Ha subido una barbaridad los precios. Comer un sábado sale a más de 20€ por persona con tan solo 1 bebida. Ya solo puedo permitirme ir en ocasiones muy puntuales. Más.

- Me encantó… Todo muy bien presentado… Restaurante muy amplio y apropiado para todo el que le guste comer variedad y cantidad la que se quiera…

Restaurante Japonés - AKI SUSHI PALMONES

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C.C. Bahía Plaza, P.I. Palmones, N-340, s/n, 11379 Los Barrios,
  • Teléfono : +34690909253
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - AKI SUSHI PALMONES de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - AKI SUSHI PALMONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - AKI SUSHI PALMONES :

- Gran calidad en materia prima y a unos precios de locos, súperbajo para el producto final que ofrecen. Somos clientes de comida asiática habitual y sólo me cabe agradecer la calidad. Servicio Excelente, máxima profesionalidad y trato personalizado a destacar. Establecimiento muy recomendable.

- No es la primera vez que como en este restaurante de sushi y como las anterior vez una experiencia muy buena. Un servicio excelente buena presentación y increíbles sabores.

- El sushi buenísimo, buen servicio y muy amable la chica que atiende.

- Buen sushi, demasiada espera para la poca gente que había. Esta la chica sola para preparar el sushi y atender ya que el chico que atendía se fue a entregar un pedido a domicilio, deberían pensar en poner más personal ya que aunque el sushi este bueno no es normal esperar tanto tiempo.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a