Contactar con un restaurante de sushi en Lorca, 30024

Contacte con un restaurante de sushi en Lorca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Lorca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Lorca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Lorca :

Restaurante Chino - Casa Lin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 71, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968472390
  • Página web :
  • Restaurante Chino - Casa Lin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino - Casa Lin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino - Casa Lin :

- He ido varias veces y siempre es un acierto  ! Tanto para recoger como para comer allí. Tienen tanto chino como sushi. Además que durante la semana también disponen de un menú. Todo muy rico  ! Volveré.

- Atención magnífica. Todo muy limpio y luminoso. El servicio es estupendo y rápido. La comida está muy buena. Merece la la pena repetir. Es estupendo  !

- Trato amable y educado. Calidad/precio bueno. Local a pie de calle, la entrada es apta para discapacitados. La comida muy rica, pedí Arroz con gambas, Gambas con champiñones, pan frito, todo delicioso y llego caliente a la mesa, grandes cantidades. El local tiene un comedor amplio. Se puede venir con niños, tienen sillas adecuadas. Lo recomiendo 100%.

- La atención del servicio es estupenda, y la espera de la comida apenas han sido 20 minutos. El sushi estaba muy bueno. Nos han regalado las dos bebidas y el pan de gamba. Los precios son muy baratos y el tamaño de las piezas está bastante bien. Repetiremos sin duda.

- Muy buen servicio, camareras muy simpaticas y educadas La comida esta increible Salsa muy sabrosa Todos los platos al punto y con mucho sabor Venimos todas las semanas Mejor chino de Lorca.

- Muy buena relación calidad-precio. Normalmente lo que hago es pedir comida para llevar. Servicio rápido y muy amables. Más.

- La comida está muy rica y atienden muy bien.

- La atención por parte del personal es muy buena. Los precios están muy bien y la comida es de calidad. Siempre tienen sushi y menú. Hemos ido varias veces, es nuestro restaurante chino de referencia en la zona.

- Diría que es el mejor restaurante chino en el que he comido. El servicio es muy bueno y la comida está espectacular. Recomiendo el pollo tailandés picante (no demasiado picante) y probar otros platos que no suelen estar disponibles en otros restaurantes. Además, no es nada caro.

- Muy buen servicio buena comida excepcional trato por parte de los camareros… Más.

Maguro Square Sushi Lorca

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Dolores Blaya Cueto, 2, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34642149827
  • Página web :
  • Maguro Square Sushi Lorca de guardia : no rellenado
  • Maguro Square Sushi Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maguro Square Sushi Lorca :

- Sin duda el mejor sushi de Lorca. Cenamos un menú compuesto por las recomendaciones de la camarera que conocía perfectamente toda la carta. Le dijimos nuestros gustos y en base a ello nos preparó un menú muy bueno y completo, acertó de lleno con todos los platos. El uramaki crunchy nos encantó, el cocinero se lucía con cada plato y el coulant de dulce de leche, una delicia, todo muy muy bueno, 100% recomendable. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Un lugar estupendo para disfrutar de bien sushi. El personal muy atento y agradable, te explican todos los platos y como combinarlos. Recomendación personal: menú degustación. Más.

- Delicioso todo, Nada de lo que pedimos nos defraudo, todo lo contrario. Una presentación muy cuidada y servicio de lo más agradable. Recomendable hasta para los que no son ávidos fans del sushi.

- Espectacular  ! Es la tercera vez que vamos y como siempre, nos sigue asombrando. La calidad es buenisima en relacion el precio. El servicio buenisimo, tienen mucho cuidado y estan muy atentos con el gluten para personas celiacas. Volveremos a ir sin duda.

- Toda la comida que pedimos estaba espectacular. Además la presentación de los platos estaba muy bien hecha y muy elaborada. Los camareros además de muy atentos y simpaticos, no dudaron en recomendarnos los mejores platos para probar. El único pero, por poner alguno, quizá sería el precio que es algo elevado, pero cuando ves la calidad de la comida y su elaboración, esta más que justificado. Repetiré seguro. Estacionamiento: Ademas de aparcar en la via cercana, hay una zona de aparcamiento en la calle paralela.

- Espectacular. Estas navidades acudimos y nos pareció muy buen restaurante. Adoro el shushi. Pero este es otro nivel y el ambiente y trato especial. Gracias lo recomiendo al 100% Yo volveré seguro… Más.

- Local con una presencia muy cuidada y la atención al cliente es asombrosa, a la hora de servir los platos te hacen una pequeña descripción de estos junto con recomendaciones, aseos muy limpios y la comida fabulosa, muy limpia y de una calidad muy por encima de la media con un sabor exquisito en todas las piezas. Diferentes métodos de pago y a un precio totalmente acorde al muy buen servicio que ofrecen. No dudo en repetir.

- La verdad una experiencia recomendable… Desde el principio asta final un trato inmejorable ya que me dedico a la hostelería y se cuando hay un buen equipo y un buen servicio ! Recomendable el nigiri de viera… Más.

- Comida súper buena, con un sabor espectacular, tanto el sushi como el ceviche y unas gyozas de pato riquísimas. Sin duda el nigiri de vieira lo aconsejo y volveré a pedirlo la próxima vez. El servicio fue muy bueno, porque nos estuvieron aconsejando muy bien en todo momento. Volveremos  !

- Espero que mi reseña sea útil. Hoy fui por primera vez con mi pareja y sinceramente me ha encantado el sitio ^^. Los trabajadores eran suuuper amables, además de verdad conocían bien la carta y la comida de la que hablaban. Como no habíamos comido sushi antes pedimos recomendaciones a una de las camareras y nos dio una recomendación perfecta para nosotros. La comida está deliciosa, pedimos maki rolls en tempura de atún, gyozas de cerdo, brochetas de pollo y los mochis de coco. Al menos para mi los alimentos tenían una muy buena calidad. Lo recomiendo  !

Restaurante Sushi Ming

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Portugal, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34865778981
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Ming de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Ming abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Ming :

- La comida está muy buena Sushi bien elaborado y a buen precio.

- Great Chinese food  ! Very tasty and if you like to have it even with Indonesian flavour. Everything we had was really fresh and prepared with love.

- Un buen sitio donde comer sushi diferente y de calidad, además de tener un servicio rápido y atento.

- El sushi muy bueno y bien atendidos, solo le pongo un 'pero' y es que nos cobraron una copa de vino como si fuera una botella.

- La comida en general está sobresaliente, las cantidades son perfectas, no son vastas y tampoco insuficientes. La presentación está espectacular, hemos pedido también unas gambas al ajillo que te las servían aún hirviendo y es un punto positivo. La atención es muy buena, pero también puede llegar a ser un poco intimidante para los que nos gusta la privacidad, quizá solo estaban muy atentos de todo en la mesa. El precio está muy bien para la calidad que tienen los platos. ¡Enhorabuena  !.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a