Contactar con un restaurante de sushi en Loja, 18122

Contacte con un restaurante de sushi en Loja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Loja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Loja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Loja :

Restaurante Mokuren

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Hotel El Mirador, Av. Andalucía, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958460970
  • Página web :
  • Restaurante Mokuren de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mokuren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mokuren :

- El restaurante muy acogedor y bonito. El personal super atento y agradable. Todo lo que pedimos de comida muy rico, incluso el aperitivo que traen al principio (como una 'tapa'). Lo que más nos ha gustado son los platos de pescado. El único pero, a nuestro parecer, es que la carne no estaba bien servida. Si bien el punto era perfecto, la temperatura al llegar a la mesa estaba fría. Comida vegetariana: Una opción por cada sección de la carta. Indicado en la carta.

- Increíble lo bonito que es el sitio, con un mirador de cristal con el suelo transparente precioso, una decoración súper bonito sobre todo por la noche se aprecia más con muchas lucecitas, el servicio buenísimo y la comida increíble recomiendo el sushi de esturión magnífico  !… Más.

- Fue una experiencia maravillosa. El salón es muy acogedor. El trato de todo el personal fue excelente, además nos resolvieron dudas de algunos platos. Nos pusieron un entrante de salmón y alga wakame, buenísimo  ! Pedimos las GYOZAS de atún de Almadraba, riquísimas, el Hosomaki en tempura, sin duda el mejor que probamos, y por último, el kabanoi de esturión ahumado, sin duda todo un expectáculo de presentación y sabor. Volveremos a repetir  !

- Buen restaurante japonés en Loja, muy buen sabor de todos los platos, recomiendo el Kabanoki de esturión. Los platos son pequeños, pero el personal muy amable y atento, gran atención al cliente.

- Fuí con mi novio en nuestro aniversario y para nosotros la experiencia fue excepcional. Desde el principio el trato del servicio fue excelente, muy atentos en todo momento. La comida estaba toda riquísima, con una presentación magnífica. Cabe destacar el trato y las recomendaciones de Sara, en especial nos recomendó el esturión ahumado, que es una apuesta segura. No damos la última estrella por el elevado precio, que para una ocasión especial tal vez no está mal pero de normal, lo veo elevado. PD: Las medidas anticovid son muy buenas.

- La comida espectacular, fuimos a cenar y la camarera nos sugirió los platos que estaban buenísimos, pero el tiempo de espera entre plato y plato fue exagerado. Más de 20 minutos de espera. Es por lo único que puedo poner pega, si mejoran el tiempo entre platos estará todo perfecto  !. Tengo que puntualizar que al pedir la cuenta nos invitaron al postre (el sorbete estaba buenísimo) y nos pidieron disculpas por la demora de los platos. Nos dijeron que estaban haciendo ajustes en la cocina. Así que tenemos pendiente volver y disfrutar aún más de la comida  !.

- El lugar, la calidad y el personal, excelentes. La unica nota negativa es que pedimos el tataky de vaca madurada, 22euros por 6 lonchitas está muy desproporcionado y no merece la pena. No lo recomiendo. Todo lo demás, perfecto. Más.

- Hemos comido genial un poco de todo, lo mejor el kabanoki de anguila y el usuzuruki de rodaballo espectacular, el servicio genial hemos estado como en casa  ! Muchas gracias por todoo… Más.

- Fantástico restaurante Japonés. La comida súper rica y fresco. El servicio igualmente fantástico y después de todo esto el restaurante viene con las mejores vistas de la ciudad de Loja. Recomendó 100%

- Lugar de comida japonesa en el poniente granadino. El local tiene una estética muy conseguida, es acogedor y cool a la vez. La terraza es brutal  ! Buena decoración, que de noche da un ambiente muy auténtico con los farolillos y las mejores vistas del pueblo. El producto que usan es fresco y de calidad. Los platos no están mal, la verdad es que esperaba mas de este restaurante. Pedimos bastantes tipos de niguiris (salmón, ventresca (el mejor sin duda), anguila, steak tartar…) Y he de decir que sólo puedo calificarlos como correctos, nada sorprendentes (de un nigiri de salmón o de ventresca lo espero, pero de los más elaborados esperaba más). Las gyozas artesanales muy jugosas, pero de nuevo, faltas de chispa. De lo mejor, el pato. Una presentación diferente, curiosa y desde luego, delicioso. Pedimos 4 postres diferentes y la verdad es que fueron una decepción. No le vi el sentido japonés x ningún sitio. Ademas, 3 de los 4 postres servidos con la misma 'guarnición', una especie de tierra que no tenía ningún sentido en el plato. El sorbete de sake el mejor postre, fresco, sabroso chispeante  ! El servicio muy profesional y atento. Bastante caro, típico de los restaurante japoneses.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a