Contactar con un restaurante de sushi en Llucmajor, 07031

Contacte con un restaurante de sushi en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Llucmajor :

ES RACÓ DES SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça Espanya, 40, 1°, 07620 Llucmajor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34646783277
  • Página web :
  • ES RACÓ DES SUSHI de guardia : no rellenado
  • ES RACÓ DES SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ES RACÓ DES SUSHI :

- Es el mejor sushi que he comido hasta ahora. Una persona que estaba comiendo ahí me dijo: aquí se puede pedir con los ojos cerrados porque todo sabe bien. Y es muy cierto los que dijo, probamos un poco de cada cosa y estuvo riquísimo.

- Uno de los mejores sushi que he probado. El arroz se deshace en la boca y los sabores de los rolls increíbles.

- Buenísimo, pedido del viernes en Algaida, repetiremos.

- Muy bien la verdad.

Sushi Chef Llucmajor

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Nicolau Taberner, 2, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971120312
  • Página web :
  • Sushi Chef Llucmajor de guardia : no rellenado
  • Sushi Chef Llucmajor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Chef Llucmajor :

- Los Nigiris son demasiado pequeños y el sabor es aburrido… Los Rollos y Makis eran bien pero no super… Ei equipo es muy amable, pero precio/ calidad de Nigiris, Makis y Rollos no está bien.

- Pedimos comida para llevar varias veces al mes y sinceramente la calidad es perfecta, amables, atentos y rápidos por norma general. Vivimos a 3km en el campo y jamás nos han puesto pegas ni problemas, siempre han sido geniales. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más  ! Enhorabuena equipo  !

- El Sushi es muy bueno, lo hacen rapido, yo solo lo pido para llevar, ya que vivo en Cala Figuera y cuando voy a Llucmajor aprovecho para llevar porque es muy bueno y no hay alrededor ninguno que me guste. Gracias a Sushi Chef ????… Más.

- Suelo pedir dos tres veces al mes y la verdad que muy bueno, la comida China es de buena cantidad y el sushi súper fresco, lo recomiendo.

- Sitio pequeño y acogedor, la comida riquisima con unas raciones enormes, tuvimos que pedir lo que sobró para llevar y ya teniamos cena. Relacion calidad precio estupenda. A mi hija pequeña le ha gustado mucho.

- La comida muy rica y con lindos detallitos decorativos comestibles. El personal muy amable. Calidad precio maravilloso. Me ha gustado muchooo… Más.

- Sólo he pedido a domicilio comida japonesa y estaba buenísima  ! Lo recomiendo  !… Más.

- Hacia años que no íbamos y nos sorprendió que siga teniendo tanta calidad en sus platos y las raciones son buenas, además de toda la carta nueva de shushi, el personal muy amable y servicial, no tengo que dejar que pase tanto tiempo desde una visita a la próxima.

- La comida está buena pero tardan una hora de reloj para traerte el pedido. Tendrían que mejorar el servicio. Más.

DAWEI restaurante sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ronda de Migjorn, 72, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34640070355
  • Página web :
  • DAWEI restaurante sushi de guardia : no rellenado
  • DAWEI restaurante sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAWEI restaurante sushi :

- Increíble, todo esta muy bueno, y no solo tienen sushi. También reparten a domicilio y se puede pedir por whatsaap, toda una comodidad  ! el personal es muy amable  !

- Muy rico todo lo que hacen… El local no es muy moderno, local algo sobrio, incluso utilizando la zona de comedor como almacén… El personal, así como la Sra. Que regenta el negocio, tienen un trato muy correcto, atento y amable. El local no es accesible para personas con silla de ruedas en la totalidad del local, a pesar de contar con un aseo adaptado para llegar a él se tienen que salvar dos escalones. Se puede mejorar a nivel de acabados, modernidad y limpieza. La comida está bien, está muy rica, además de ser un servicio rápido. Algo a valorar, y que cada vez más se aprecia en restaurantes de comida oriental es que, tiene trabajadores españoles o que no son orientales.

- Se puede pedir menú que lleva la bebida y el postre incluido pero para probar Varios platos pedimos buffet, se piden un máximo de 4 platos por persona las veces que quieras eso sí, si no se terminan la comida se paga un suplemento. Lo bueno que tiene es que los platos están calientes la comida está bien se puede comer pero mejor poner salsas a los que vengan rebozado ya que los encontré un poco insípidos con salsas están mejor. El precio es de fin de semana.

- La comida está rica y elaborada con delicadeza. El restaurante es amplio y limpio. El servicio atento y rápido. Volveré… Más.

- De los mejores sushi que hemos comido. Servicio rápido y amable. La comida en es muy buena, nada de aceite y sabrosa, Un diez.

- Desde que abrió el restaurante, es nuestro sitio sushi de referencia. Siempre super atentas las camareras y la encargada, son un encanto, siempre hacen todo lo posible para que esté todo perfecto y al agrado. Mi niño come fatal y cada vez que vamos intentan adaptarselo un poco a su gusto. Desde que probé este sushi, cualquier otro me sabe a nada. Felicidades equipo, seguir así siempre, restaurantes como el vuestro, quedan pocos Si vais, tenéis que probar si o si el sushi con nuez caramelizada y Philadelphia.

- Sushi muy bueno a un precio barato. Tienen 'buffet libre' a 14, 50 de martes a jueves, donde puede comer todo lo que quieres. Servicio muy profesional y cordial. Más.

- Me han sorprendido. Bastante bueno contando con el precio y siendo un bufet a la carta. Servicio genial, las chicas muy competentes. Volveremos sin lugar a dudas.

- Mi expiriencia ha sido bastante buena. Soy fan de sushi y eran muy ricos. Lo unico es que se ve que la persona que los hace no es de los mejores cocineros. No en sentido de que no sea rico sino que no se ve tan bueno como es. Todo el personal es super amable, me sirvieron 3 porciones de jengibre gratis etc etc. En fin, el sitio es bueno para comer aquí, pero solo estoy hablando de sushi. Gracias  ! ?

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a