Contactar con un restaurante de sushi en Lleida, 25120

Contacte con un restaurante de sushi en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 25 restaurantes de sushi en Lleida :

Sushi He Lleida

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 82, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973095633
  • Página web :
  • Sushi He Lleida de guardia : no rellenado
  • Sushi He Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi He Lleida :

- Buena comida el ambiente muy bien, los camareros muy amables… Más.

- El sushi y los platos calientes son muy deliciosos el servicio de camareros muy atento Volvere mas… Más.

- Fuimos a cenar y ¡Genial  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Es un restaurante bien situado, con una decoración cuidada, perfecto para días especiales. La comida está buena y tienen algunos platos que no sueles encontrar en los buffets de sushi. Más.

- Ambiente y comida muy buena ?… Más.

- Una variedad de platos. El diseño de la decoración es brillante y cómodo. Todos muy buenos… Más.

- Ostia, pues está todo muy bien, me ha gustado muchísimo  ! La comida te traen de seguida, y también muy buenos (claro la gente que le gusta el sushi hahah) pero a parte del sushi tienen más cosas, la plancha, comida caliente, comidas fritas, etc. Y otra cosa  ! La gente que tiene alérgico al gluten o los mariscos también podrían ir sin preocupar nada, porque allí ya te marca lo que lleva. Que os vaya bieeeen  !

- Un sitio muy agradable, con DOS ROBOTS  !… Más.

- Lo recomiendo al 100%… Más.

- Es un sitio acogedor música buena para el ambiente y muy serviciales y muy rápidos sirviendo la comida. Volveré pronto. Más.

Genki Sushi | Lleida

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 123, bajo, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973829637
  • Página web :
  • Genki Sushi | Lleida de guardia : no rellenado
  • Genki Sushi | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Genki Sushi | Lleida :

- Un lugar sorprendente, tranquilo y muy agradable. Escogimos menú del mediodía y salimos muy satisfechos. El trato excelente. Repetiremos seguro  !

- Comida buenísima, trato muy agradable y lugar acogedor. Para repetir, sin duda  !

- En mi opinión excelente. Lo sabores frescos del Sushi únicos en Lleida. Hemos ido dos veces a este sitio, y para el precio es lo mejor que puedes encontrar en Lleida. En cuanto a gustos colores, y he leído críticas muy negativas comparándolo con buffets baratos. Trataré de ser objetivo, cuidan el producto y su calidad. Sí separas el interior de los californianos el aguacate es cremoso y maduro en su punto. Y esto es a modo de ejemplo. La tempura de verdura es crujiente, perfectamente rebozada con una fritura correcta. Está buenísima y es difícil para el precio encontrarlo en otros sitios. Lástima que no hubiera la segunda vez brócoli, perfectamente elaborado, supongo que porque no es temporada. Mira que el brócoli en general a mí no me gusta, pero el crujiente que tomé aquí me encantó. Los fideos con gambas están buenísimos, las gambas no son insípidas como los buffets, tienen sabor, nos encantaron. Concluyó diciendo que es muy agradable y recomendable. Con una calidad precio muy buena. Cómo nota a mejorar, porque no todo es perfecto, decir que la segunda vez que pedimos la tempura, la espiral de patata estaba más comprimida, y se pegaban los lados, así no quedó tan crujiente como en la foto que adjunto de la primera vez, porque las zonas unidas no se quedaron tan crujiente. No desmerece la gran calidad general de todo y sepodía comer muy bien, simplemente es un detalle.

- Súper encantada con este restaurante ???? La comida absolutamente riquísima, el ambiente maravilloso (fan total de la playlist que sonaba, no oriental por cierto), todo súper bonito y cuidado, muy aesthetic ? y la camarera un auténtico amor. Repetiremos seguro. Más.

- Despues de casi un año abiertos nose como aún no sabía nada de este local en pleno centro. Calidad precio inmejorable, local nuevo, acogedor y bonito. Servicio muy amable y la comida buena, sin muchas extravagancias pero todo bueno. Más.

- ¡Todo genial  ! Comida riquísima, buena calidad, buen precio. Trato atento y amable. Lugar tranquilo, agradable y limpio. Recomendamos al 100% y repetiremos.

- Hemos estado hoy con mis padres y mi tio y nos ha encantado. La camarera muy simpática y amable, el local muy acogedor, tranquilo y limpio y la comida estaba todo buenísimo. Nos ha encantado repetiremos seguro, lo recomiendo. Más.

- Nos ha gustado tanto la comida, el servicio y el sitio. Precio razonable. Volveremos.

- Comida de 10 y personal muy amable, calidad y cantidad muy bien  ! Sin duda volveré muchas más veces  !

IRODORI SUSHI | Lleida

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Porqueres, 11, 25008 Lleida
  • Teléfono : +34973106941
  • Página web :
  • IRODORI SUSHI | Lleida de guardia : no rellenado
  • IRODORI SUSHI | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IRODORI SUSHI | Lleida :

- Descubre la auténtica cocina japonesa en el Restaurante Irodori Sushi de Lleida. Jin y su esposa Li, los amables propietarios, hacen que la experiencia sea aún más especial. Con productos de calidad, un servicio impecable, un ambiente acogedor y una excelente relación calidad-precio, esta joya culinaria es una visita obligada para los amantes de la comida japonesa. ¡No te arrepentirás  !

- Me gusto bastante, la comida era rica (salvo las gyozas de verdura no estaban buenas o el sabor de col no me agrado), yo recomiendo que a las piezas de pollo luego de freírlas las pasen en papel absorbente, salvo a eso todo espectacular, la atención es muy buena y el precio es el correcto.

- He probado muchos lugares de sushi y aqui siempre quedo satisfecho, muy buena variedad y servicio excelentes y con muy buena calidad, es mi lugar de referencia y, sin duda, para repetir, muy bueno. Más.

- Trato muy profesional y amables. Los platos de c9mida muy buenos y el sushi espectacular, todo cocinado en el momento. Lo recomiendo  !… Más.

- Cenemos genial, buen shusi, la camarera muy atenta y simpática… Más.

- La calidad de la comida es muy buena, la atención al cliente también, lo recomiendo  !. Más.

- Voy a comer cada vez que trabajo en Lleida y siempre esta perfecto. La comida es reconocible, fresca y bien eleborada. El local esta impecable y la atención es muy agradable y eficiente. Más.

- Buena calidad de productos a un precio algo elevado. Comimos bien (menú), buena cantidad y a buena calidad, muchas cosas las preparan ahí al momento. (El dorayaki de postre si que fue industrial a tope). En cuanto a los fideos, tenían un muy buen sabor, la verdad, mejor que en otros sitios. Se nota el empeño en hacerlos bien). El local, correcto, yo pensaría en quitar la decoración de navidad en Junio pero bueno, bien, anecdótico. Lo importante es la comida en este caso. El joven camarero muy atento y el servicio en un buen tiempo. Quedamos bastante satisfechos.

- Ya he ido, muchas veces allí. Y les felicito, porque continuant teniendo el mismo sabor los platos que cocinan, que el primer dia que fui. La atención al cliente también és muy buena.

- Relajante, muy buen servicio y la comida espectacular, tanto el menú como la carta. 100% recomendable.

Macao

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Camp de Mart, 27, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973046308
  • Página web :
  • Macao de guardia : no rellenado
  • Macao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macao :

- Muy buena relación calidad precio en el menú de mediodía. Comida muy correcta con un muy buen servicio i una buena ambientación. Entre las mesas hay espacio, cosa que siempre es de agradecer… Más.

- Un gran lugar se estilo japonés en Lleida. Especial mención al tartar de salmón. El rollo que pedimos también era destacable y los calamares en tempura de tinta muy originales y buenos.

- Restaurante de comida japonesa, vale la pena ir de vez en cuando para comer un buen sushi y probar diferentes platos. Más.

- Exquisito como siempre. Dentro del top 3 de mejores restaurantes de Sushi, y para mí dentro del top 5 de los mejores restaurantes de Lleida. La calidad de la comida, las cantidades, el personal, la decoración, en fin es que nunca me decepciona, es elección segura. No es barato, pero nada excelente lo puede ser. Mi postre favorito, yo lo describo como: canelón de chocolate blanco rebozado de laminas de fresa. Siempre lo reservo cuando pedimos porque es posible que se acabe.

- Que decir… Local 10/10 comida 10/10. El personal muy simpático. Si tuviera que poner una pega es que el precio no es para todos los bolsillos o por lo menos para ir asiduamente, pero es que sales muy contento, eso es así.

- El local es muy acogedor y está muy bien equipado. El personal es muy agradable y atento cuando estás dentro. La atención es más deficiente en terraza, nos hicieron esperar bastante en el momento de tomarnos nota. La comida es un espectáculo, todo muy bien preparado y con mimo. Lo único que me decepcionó un poco fueron los fideos -no habían cogido mucho el gusto de los ingredientes, en otro sushi de Cambrils son increíbles-. Esta última vez, pedimos el tartar trufado y diferentes variedades de sushi y todo excelente. El precio de la comida un poco elevado, en cambio el de los vinos es muy correcto. Tuvieron la gentileza de ponernos estufa fuera y estuvimos muy agusto. A parte de la pega de la espera inicial todo fue perfecto. Desde la vez anterior que fuí han pasado algunos meses porque en invierno cierra el restaurante, y la calidad fué el mismo. El servicio y atención de los camareros fué superior.

- Local muy bonito esteticamente. En cuanto los platos, están muy bien presentados y tienen muy buen sabor. El servicio muy rápido y atento. En la carta faltaría para mi gusto algún maki más. Cuando iba a pagar, tuve que pedir que se rectificara la cuenta ya que me habían añadido postres y no los pedimos. Por lo demás todo genial.

- Hemos pedido siguiendo sus recomendaciones y la verdad es que nos ha gustado todo mucho. Mención especial para el usuzukuri de vieira, l'maki de atún y el uramaki de langostinos. Muy rico también el niguiri de pez mantequilla aunque creo que le sobra la tartufata. El local amplio y muy cómodo. El servicio muy amable y atento. Para repetir.

- Best sushi joint in town by far  ! Lovely service, the host is very helpful and knows every dish by heart.

- Hoy hemos descubierto un Nuevo sitio que en la zona de los vinos y que decir, ! Me sorprendió mucho local super acogedor con una decoración muy acordé al sitio ! Precioso, los camareros muy amables y el servido muy correcto te explique cam cada plato ! La comida muy buena y con mucho sabor, volveremos xque nos hemos quedado con ganas de probar muchas cosas ya que hay una carta muy muy variada Recomendable100% Precio calidad de 10.

Bokoto Lleida

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Magí Morera, 57, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973247753
  • Página web :
  • Bokoto Lleida de guardia : no rellenado
  • Bokoto Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bokoto Lleida :

- Excelente sushi, se nota en la frescura de cada bocado. A priori, puede parecer algo caro, pero al probar el producto vale cada céntimo. Un pescado de la máxima calidad reflejado en un bocado intenso de sabor y sin ninguna impureza. Eso sí, respecto al sushi, me gustaría comentar, como opinión personal, que no se use surimi en las elaboraciones de algunos rolls… Es un “pescado” de la gama más baja que no es nada apetecible ni de calidad. Además, también cuentan con maravillosos platos calientes como las gyozas de pato o los udon. Tienen una variedad muy amplia para escoger, lo cual consigue que la elección se complique (en el buen sentido). Respecto al servicio, muy amable y resolutivo. Algo que no nos gusta nada del local es la planta baja, las mesas bajas son extremadamente incómodas y pequeñas lo cual hace que compartir cualquier elaboración suponga todo un reto logístico y una incomodidad muy grande para los comensales.

- Una experiencia para todos los sentidos. Destacar la excelente atención del servicio haciendo que los platos llegaran a la mesa en su justo momento y la harmonia y la calidad de cada uno de ellos. Cuidan todo tipo de detalles desde que subes por las escaleras, el menaje y la decoración hasta que sales despidiéndose con un… Hasta la próxima  !

- Siempre que puedo repito  ! Hemos ido a comer, en este caso menu ejecutivo y una relación calidad precio increible. El camarero un 10, atento, y super amable. Repetiré sin duda Lo recomiendo 100%

- Cena familiar 2 adultos y 2 niños. Solemos ir de vez en cuando porque a mis hijos les encanta y a los padres también. De lo que pedimos todo muy bueno. A destacar langostinos rebozados, la nubes, Tuna Pokimaki. El servicio es excelente y te aconsejan muy bien. Me gusta la carta de vinos que tienen y los precios a los que venden el vino. Era un miércoles por la noche y estaba lleno, suerte que reservé antes.

- Sencillamente excelente No es muy económico pero cada bocado vale lo que cobran Mejor reservar… Más.

- Comida muy elaborada, dista mucho de los típicos buffets, sin duda recomendable si quieres probar una buena calidad de sushi. Hay que tener en cuenta que el precio es elevado pero merece la pena. Más.

- Todos los platos que provamos muy buenos, tenian carencia de algunos platos que pedimos, los postres mejorables. Más.

- Buena elección, escogimos el menú que tienen para cada dia, el precio esta bien tanto por calidad de los platos como por la presentación de los mismos, muy cuidada, se cumplen las normas covid muy bien, sirven rapido y los platos en su punto, servicio de sala muy atento, local agradable, es recomendable hacer reserva, el restaurante está céntrico en la ciudad, es amplio y ventilado. Muy recomendable su visita no os defraudará, recordar es un japonés pero con toques europeos, los postres excelentes.

- Uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad. Ambiente tranquilo, servicio correcto, y la comida es original. Aunque están los platos tipicos de todo restaurante de sushi, siempre se pueden elegir opciones un poco más trabajadas. Si quieres salir lleno tienes que gastar dinero, pero eso pasa en mucho otros lugares de sushi. Recomendable para cenas tranquilas.

- Nos encanta el sushi, he venido de visita y buscando los mejores restaurantes de Lleida este aparecía en la lista. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Tiene en carta platos muy originales, sencillos y deliciosos. Repetiremos. Al atención fue inmejorable, muy atentos en todo momento, el lugar es muy agradable, impoluto y elegante. Un acierto total.

UDON | Lleida

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Ricard Vinyes, 3, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973234617
  • Página web :
  • UDON | Lleida de guardia : no rellenado
  • UDON | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON | Lleida :

- Comida bien, normal, y personal bien. Hemos ido para comer a mediodía, para hacer el menú, tal y como se indica en el cartel de la entrada y se puede ver en la foto pero no ha sido posible, una vez dentro y ya en la mesa nos han dicho que los viernes no hay menú de mediodía. Habría que revisar los carteles ya que por el precio de carta quizás hubiéramos preferido otro sitio. Podríamos habernos levantado e irnos, sí, pero no lo hemos hecho.

- Un muy buen descubrimiento en Lleida  ! Nos encantó el yakisoba con pollo y el ramen, gracias a la recomendación de Judith, que también nos ofreció un trato exquisito. Repetiremos. Más.

- Buena ubicación, buena comida y el camarero muy simpático sin duda repetiremos.

- Hemos ido a cenar allí y hemos pedido a domicilio, en las 2 ocasiones todo perfecto. El ambiente del lugar, las raciones són abundantes y de buena calidad y sobretodo el trato del personal ; Yoana, la encargada, un sol  ! Repetiremos seguro  !

- Local muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. Es un local pequeño por lo que recomiendo reservar antes. Esteticamente es muy bonito e acogedor. El personal es muy atento y amable. Los platos están todos muy buenos y los sirven muy rápido. Calidad-Precio muy bien.

- Fuimos a cenar el viernes por la noche con las amigas y, a parte de que la comida buenísima, la atención extraordinaria  ! Nos atendió la camarera rubia, Judit. Super agradable, atenta a todo, nos recomendó varios platos y vino buenísimos  ! Un 10  ! Repetiremos seguro  !… Más.

- Hemos ido a cenar con la familia. Nos encanta el lugar pues tienen platos igual de apetecibles para adultos con gustos más refinados, que para jovenes. Desde los entrantes hasta los postres todo muy logrado. Quiero añadir que siempre que hemos ido, el trato del personal ha sido exquisito, además y te aconsejan. No es la primera ni la última vez que vamos.

- La decoración del restaurante bonita estilo japonés, el personal correcto. Reservamos pero aún así nos hicieron esperar ya que no estábamos en una lista “preferente”. La comida se podía pedir mediante Qr o vía personal. La comida estaba muy rica, quizás para mi gusto un poco caro. La luz del baño impresionante. No se si repetiría.

- Buena comida japonesa, en especial los entrantes. Los fideos y el ramen buenos, pero mejorables. Los mochis de cheesecake muy ricos  !… Más.

- Bastante bien, los camareros muy atentos y pendientes de que todo estuviese correcto, las instalaciones bien y el baño limpio. Lo único es que el sistema de reserva, o lista de espera en este caso, me ha parecido un poco confuso y me ha dado la impresión de que no te garantiza un sitio cuando llegues. Desconozco si es norma de la franquicia ya que nunca había estado en uno.

Sushi House - Sushi

Categoría : Food manufacturing supply

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 63, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973183988
  • Página web :
  • Sushi House - Sushi de guardia : no rellenado
  • Sushi House - Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi House - Sushi :

- Entre para comprar y probar este tipo de comida, en general está bien, buena presentación, trato amable y me explicaron de qué estaban echos los diferentes pedacitos qué compre.

- Buenísimo todo.

- Ok, perfecto.

- Nunca decepciona.

- Super bien  ! Camareros muy majos, sitio correcto, comida muy buena, trato excelente y precio super economico (bebida aparte)

- El mejor sushi dentro de las comidas rápidas en Lleida.

- Buena.

- De acuerdo.

Restaurant Himalaya | Lleida

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de Jaume II, 77, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34696678155
  • Página web :
  • Restaurant Himalaya | Lleida de guardia : no rellenado
  • Restaurant Himalaya | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Himalaya | Lleida :

- Están en centro de Lérida, tienen un local de dos plantas. Amplia variedad de platos de comida china, coreana, y japonesa. El local es moderno y de ambiente tranquilo. Para disfrutar en compañía. Tienen menú y carta. Y con buena relación calidad precio. Los platos tienen muy buena presentación.

- Restaurante de cocina asiática, hay platos japoneses, coreanos, y chinos. En general bastante correcto, cocina fresca, los ramens están bien. Calidad/precio bueno. Hoy hemos pedido udons salteados pollo teriyaki y una pasta de arroz bastante curiosa.

- Excelente ! Hemos comido varios platos, todos ellos de alta calidad, muy buenos. El restaurante es muy acogedor y limpio. El servicio también ha sido excelente. En cuanto al precio, decir que no nos ha parecido nada caro para la calidad que ofrece. Con 50€ hemos comido 3 personas (3 menús + algún pequeño 'extra' para compartir. Los platos son bastante generosos y, tanto la carta como el menú, son muy variados. Volveremos seguro. Muy recomendable.

- Conduje un montón de kilómetros para llegar ahí, ya que no somos de la zona, pero valió la pena. El local está bonito, tienen una carta muy variada, la presentación de los platos es impecable, abundante comida y sabrosa, la chica que nos atendió muy amable… Sin duda volveremos porque nos ha encantado ! 🙂

- Primero de todo destacaremos la calidad del producto que tienen, la comida es sabrosa y muy buena. El Ramen delicioso y los Makis (sushi) exquisito. Unas 16 piezas de sushi por 11€ muy muy bien. Repetiremos sin dudarlo.

- Muy buen ramen y a buena ubicación, precios bien teniendo en cuenta la calidad de la comida, las gyozas buenísimas… Carta bastante variada, adjunto por si alguien le interesan los precios. Recomiendo el ramen de pollo teriyaki, está muy bueno y te quedas lleno, te ponen bastante cantidad. Local limpio y bien organizado, decorado bonito y camareros simpáticos, lo recomiendo.

- Restaurante Japonés en plena calle Mayor de Lleida. Es un local pequeño muy bien decorado, sin embargo la terraza está mal distribuida y nos tocó una mesa al lado de la basura. La comida relación calidad precio está muy bien, no es de lo mejor de Lleida pero si tienes antojo de Sushi, cumple de sobras  ! A destacar los mochis, tienen una opción de postre que es una “cata” de Mochis, esta muy bien. Recomiendo los ninguiris de salmón. La cantidad del tartar mixtos de atún y salmón es generosa pero no es el típico tartar montado.

- Carta buena y variada de platos japoneses, chinos y coreanos. Atención exquisita del personal, precios económicos… Más.

Kanichi Street

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Torres de Sanui, 18, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34644734458
  • Página web :
  • Kanichi Street de guardia : no rellenado
  • Kanichi Street abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kanichi Street :

- La decoración del lugar era una pasada, es una pena que el local sea tan pequeño. La comida estaba muy sabrosa, las gyozas de verduras estaban brutales y el picante del ramen completamente en consonancia con el resto de ingredientes, nada excesivo. La camarera que nos atendió también era muy maja.

- Sus bravas al estilo oriental, de autor, son más que curiosas. ???? No esperas para nada encontrarte con una ración así, aunque en la carta lo pone claramente, es 'a su estilo'. Patatas pequeñas, crujientes, con piel… Muy bien cocinadas, aunque lo que realmente te dejado embobado es que llevan menta, y aunque pensaba que no… Le quedan realmente bien. Eso si, yo soy de los que prefiere las bravas originales de toda la vida, pero por probar… No están mal. La otra salsa es de tomate doble concentrado, la típica que puedes encontrar en cualquier súper, aunque es 100% casera. Lo dicho, un sitio al que puedes ir para probarlas, aunque yo para repetir, no volvería. ????

- El local muy pequeño pero bien ambientado, el servicio correcto pero bastante lento. Las bravas ricas pero la salsa que lleva no tanto. Las gyozas muuy ricas, sobretodo las de langostinos. Los yakisoba de pollo bastante ricos también. Y los mochis de frambuesa y cheescake muy logrados. En general muy bien todo, la única pega ha sido la lentitud. 2h para comer bravas, 3 platos de gyozas, un yakisoba, postre y café. Precio bastante bien.

- Bravas y tempura buenísimas, y los fideos de calamar muy ricos también. Las gyozas de langostinos espectaculares. Volveremos en invierno a por el ramen  !

- La ambientación chula, el servicio correcto y los precios son los habituales para este tipo de restaurantes. Pedimos cuatro platos, todos ricos aunque en los ramen faltaban ingredientes habituales como el huevo…

- Espectacular… La comida buenísima. De gran calidad. Todo estaba más que bueno. Sin duda repetiremos. Además de la fantástica comida muy ambientado a mis hijos que están en la edad de lo Japo… Le ha gustado mucho y el trato inmejorable.

- Excelente ramen y patatas bravas. Buenos precios considerando la calidad de la comida. Muy recomendado.

- En general muy bueno todo, sobretodo las gyozas, las alitas y el ramen. El personal tuvo un trato muy atento y agradable, tuvimos un problema con la reserva y nos lo solucionaron súper rápido. Repetiremos  !

- Buena relación calidad precio. Ramen espectacular. Buenas gyozas y muy buen cheesecake casero.

Ramen Shifu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Balmes, 14, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973391774
  • Página web :
  • Ramen Shifu de guardia : no rellenado
  • Ramen Shifu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Shifu :

- Muy buena comida, todo lo que hemos pedido estaba muy bueno tanto de entrantes como ramen y mochi. El ramen picante Muy acertado. Las camareras muy atentas y el servicio fue bastante rápido. Además de que el ambiente es muy bonito. Lo único que podemos decir es que el postre nos ha parecido muy caro para la cantidad que es. De todos modos, Repetiremos  !

- No me gusta mucho el Ramen, pero la verdad tenía que entrar a conocer el restaurante, la decoración me pareció magnífica, muy divertida, luminosa y limpia. La comida un tanto desabrida para mi gusto. No creo repetir, pero es algo personal con mis gustos en gastronomía.

- Si te gusta el rollo anime el local es muy chulo y por calidad-precio está genial. De los mejores sitios para comerte un buen Ramen.

- Una nueva opción gastronómica aquí en Lleida, el local decorado con ambientación “friki” y el personal atento y correcto. La comida muy buena y el servicio rápido pero sin apretar. Los platos de ramen contundentes (te dan unos baberos para no ensuciarte) y los entrantes buenísimos. El precio para dos personas correcto y bien. Volveremos otra vez.

- Nos ha encantado la experiencia, mis hijos de 19 y 1 han flipado el colores, de hecho el peque que no come verduras ni que lo maten… Se lo ha comido todoooo… La atención correcta, Volveremos seguro  !… Más.

- Comida deliciosa y abundante. Ya visitamos el Ramen Shifu de Zaragoza y nos alegró muchísimo que abrieran uno en Lleida. La decoración es muy llamativa, de diferentes animes. Los Ramen están estupendos, la ración de 200g te deja llena hasta la hora de cenar, eso sí consigues acabarla. Para niños recomiendo la racion de 100g, y para los que no tengan demasiada hambre. Está vez no quedaban baos de la sección de aperitivos, porque fuimos pasadas las dos de mediodía y se habían agotado. Es que están deliciosos  ! Respecto al Ramen especificad muy bien el picante que queréis. También probamos los noodles, con carne picada y cacahuetes, estupendos. Lo más flojo son los postres, con poca variedad: mochis, dorayakis o helado. El dorayaki de pasta de judía roja esta muy bueno, no es demasiado dulce. Platos vegetarianos: Hay opciones con proteína vegetal. La carta la podéis consultar la carta por Internet. Adecuado para niños: A los niños les gusta mucho la comida y la decoración. Restricciones de dieta: Están muy bien especificados los alérgenos que contiene cada plato. Se puede consultar la carta por Internet.

- Ramen muy aconseguido muy bueno, guiozas vegetarianas y con carne exquisitas en parte los entrantes que hemos probado eran todos de aprobado alto. Un ambiente de sueño  !. Seguramente que volvamos  !.

- El ambiente está genial. Sin embargo, el precio me parece elevado para lo que ofrecen. Sí que está bueno pero la calidad no la veo para los precios que ponen, tanto el ramen como los otros platos. Los Baos un poco sosos. Más.

- Restaurante de comida Japonesa (sobretodo ramen, pero también hay platos calientes), que sale de lo habitual del sushi. Muy bien ambientado. Precios asequibles. Más.

MR SUSHI RESTAURANTE

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer del Corregidor Escofet, 69-71, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34642770056
  • Página web :
  • MR SUSHI RESTAURANTE de guardia : no rellenado
  • MR SUSHI RESTAURANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR SUSHI RESTAURANTE :

- Gran descubrimiento por mi zona. Chino de barrio con muy buenos precios y un cocinero que hace muy bien su trabajo, desde las bravas hasta el sushi. Personal muy entregado aunque escaso por la elevada afluencia de gente, pero se nota que lo dan todo en cada servicio. Más.

- Cafetería y restaurante japonés. Carta variada. Puedes pedir para llevar o comer allí. El vermut de la casa para hacer el aperitivo miy bueno y el más económico de la zona. También hacen tapas tradicionales. Es una opción cuando vas en grupo de tapas y unos quieren sushi y otros no. Tienen terraza. Comida vegetariana: Opción vegetariana sushi y fideos con verduras. Variedad Admisión de niños: A los niños les gusta. Hay espacio. Es amplio Aparcamiento: La calle es de aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder dentro del comedor y también la opción de estar en la terraza Restricciones alimentarias: Te informan de las alergias.

- Carta variada. La comida buena. Gran variedad de cervezas. Precio económico.

- La verdad, venir aquí ha sido un descubrimiento. Todo elaborado de forma casera, presentado con mucho cariño, y atendido con mucha amabilidad. No sólo sushi, carta con mucha variedad, muy buena comida japo casera. Recomendable no, lo siguiente…

- Para comer algo típico asiático buen precio raciones muy completas Servicio rápido me gusta… Más.

- Buena comida, buen ambiente. Personal muy amable. Más.

- Lugar de encuentros. Nuestro lugar preferido en el barrio de Balàfia. Muy buena atención, relación calidad-precio. Amplia terraza, especial para el verano por su ubicación. Hacen envíos a domicilio. Excelente Yakiudon y Yakisoba de pollo y sus bravas caseras. Admisión de niños: Sin ningun inconveniente. Aparcamiento: Dependiendo de la hora y del día de la semana, podrás aparcar sin mayor inconveniente. Acceso para sillas de ruedas: Uno de los aseos cuenta con entrada para silla de ruedas.

- Calidad y precio. De los mejores de Lleida en sushi. Más.

Kyoka Sant Joan | Lleida

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaça de Sant Joan, 6, 25007 Lleida
  • Teléfono : +34973234255
  • Página web :
  • Kyoka Sant Joan | Lleida de guardia : no rellenado
  • Kyoka Sant Joan | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyoka Sant Joan | Lleida :

- Hemos ido a comer hoy con unos amigos, todos los platos exquisitos y que decir del trato por parte de los camareros todos súper atentos y sobretodo Andrés que nos explicó lo que llevaba los platos de shusi que no entendíamos. Celebrábamos el cumpleaños de una amiga y nos pusieron la canción y nos sacaron un cartel animando y todo, genial la verdad, volveremos.

- He estado en varias ocasiones y la comida muy bien, nada que envidiar a restaurantes más caros. Igual si vas pocas personas haya poco espacio entre mesa y mesa pero si se van unas 6 personas ya tienen mesas más grandes. El servicio rápido, buen sitio para probar un montón de platos.

- Restaurante amplio, dispone de terraza. El servicio más que excelente. Son muy cercanos, amables y atentos. La comida exquisita, pedimos el menú del Buffet Libre. Entre las opciones que habían elegimos muchísimas cosas porque hay más se 110 platos. El precio del menú era 19. 95€ por persona los fines de semana, incluye postre porque entra dentro de los más de 110 platos y bebida a parte. Calidad/precio bastante bien. Todos los productos son de buena calidad. Sin duda parada necesaria en Lleida porque el local es muy bonito, está ambientado en la galaxia/universo. Recomiendo si vas a cenar que acudais sin merendar xd básicamente porque puedes pedir todos los platos que quieras pero por cada plato que te dejes bastante comida te cobran una penalización (cosa que veo razonable porque hay gente que come con los ojos y desperdicia comida) y si vas a comer pues ídem. Admisión de niños: Admiten niños lógicamente. Aparcamiento: Aparcamiento complicado. Acceso para sillas de ruedas: Acceso al local a nivel de calle con rampa.

- Salas muy grandes aunque las mesas muy pequeñas, cuando te traen unos pocos platos, ya no sabes dónde ponerlos. En resumidas palabras: Limpio, Rico y Rápido… Me gusta ir… ! Las fotos que comparto son de diferentes días. Admisión de niños: Si, tienen un menú especial. Acceso para sillas de ruedas: Esta en planta baja, se puede acceder sin problema. Restricciones alimentarias: De lo que pides, si no lo comes, pagas.

- Solo puedo decir que espectacular… Amplío local con mucha capacidad para un aforo de más de 200 personas distribuido en dos plantas. Servicio atento y amable, y rápida atención. La comida es servida rápidamente, e inicias y no paran de llegar los platos, nunca estas esperando mucho. La calidad es muy buena, además, de haber una gran variedad de platos con muy buenas raciones. El local está adaptado para personas con movilidad reducida. No hacen reservas por teléfono.

- Es excelente. Son rápidos, la mayoría de los camareros son muy amables y la comida es buena, siempre voy y me gusta mucho, por algo va tanta gente.

- La comida está muy buena. No me gustó nada que nos sentarán 3 personas en una mesa de dos muy pequeña. Se equivocaban al traer los platos en concreto a dos mesas de al lado y claro teníamos que esperar o llamar a la camarera que mire que pasa con los platos y luego los trajeron pero se tardaron mucho con esos en concreto lo demás muy bien. Son detalles que bueno…

- Es un sitio bonito, limpio, se come bien, los camareros bastante despistados (se liaron con las mesas y los pedidos) pero en general bien. Hemos vuelto hoy en el día de la madre, a mis hijos les encanta, a mí no tanto, los camareros están muy pendientes por si falta algo… En general bien. Más.

- Tienen una gran variedad de oferta en la carta, toman muy en cuenta las reviews de google si alguien les dice que falta algún tipo de plato en la carta por lo que veo. Tienen un servio excelente y las porciones están en la medida justa para que no te llenes solo de arroz y puedas probar más de un plato. Hemos ido varias veces y estamos muy contentos.

Restaurant Nou Món

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Porqueres, 49, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34973244084
  • Página web :
  • Restaurant Nou Món de guardia : no rellenado
  • Restaurant Nou Món abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Nou Món :

- Hoy disfrutando En en el restaurante Nou Mond. Estuvo delicioso todo rico. Limpio y con un sabor. Mmmmmm después de tiempo regrese y me pareció curioso que me ofrezcan mesa aparte cuando estaba casi vacío según ellos había reservas aunque no fue así  !.

- Realmente puedes probar comida asiática variada, bien cocinada. El pato laqueado es excepcional. Es muy espacioso para estos tiempos de Covid. La comida la preparan en el acto, así que le cuesta salir el primer plato. En los menú no entran ni bebidas ni postres.

- Un lugar de referencia para mi, cocina excelente asiática, se cumplen las normas covid, disponen de una sala muy grande con mucho espacio, sirven rapido, el pato laqueado esta muy bueno, precio asequible, todo muy limpio, personal atento, muy buena calidad por el precio. Más.

- Todo fenomenal, para repetir. La comida estuvo toda genial y el servicio de la camarera perfecto. La comida sale rápido, el local está muy limpio y las mesas no están muy pegadas. Es la primera vez y repetiré cuando vuelva a Lleida. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Arroz Cantones.

- Raciones generosas y a buen precio, todo riquisimo. Los camareros muy atentos y muy amables.

- El mejor restaurante de comida China de Lleida. Es Asiático, así que tienen diferentes opciones, como sushi y demás. Pero lo que realmente es excelente es la comida China. Pato laqueado súper recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un sitio espectacular, son muy amables, atentos, tienen una carta muy variada y con unos precios para todo tipo de bolsillos, y la comida tiene un sabor espectacular, en el caso del sushi es uno de los mejores que he probado, recomendable 100%.

- El precio del menú me parece excesivo por las porciones que son. Antes estaba más equilibrado calidad precio pero unas porciones y un sabor muy deficiente a lo que era. No entiendo qué ha pasado. Cosas que se notaban precalentadas y congeladas. Aunque la atención es de 10 cabe recalcar. Más.

- Mi experiencia ha sido buena, fuimos a comer menú y las raciones, la calidad y el precio correcto. Me sorprendieron mucho los postres, son de los mejores que he visto y saboreado en un restaurante asiático. El trato fue muy amable y familiar. Volveremos a ir, seguramente a probar el pato laqueado, ya que parece ser su mejor plato.

- Está muy bien el restaurante, buena comida y buen trato, lo único es que han tardado 30 minutos para traerme la comanda y solo había 2 mesas. Por lo demás todo muy bien.

Zuulo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Bonaire, 18, 25004 Lleida
  • Teléfono : +34665818548
  • Página web :
  • Zuulo de guardia : no rellenado
  • Zuulo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuulo :

- Buen restaurante, decorado con gusto. Siempre que vamos comemos muy bien, amplia carta con comida exquisita. Los postres también al nivel del restaurante. Servicio muy amable y atento durante toda la cena. Van rápido al servir y la explicación de los platos perfecta.

- Espectacular local al centro de Lleida. Trato inmejorable por parte del encargado Berny, recomendando platos y vino. Presentación perfecta y trato inmejorable. Para repetir siempre. Calidad/ precio perfecto. Más.

- Japonés situado en una buena zona de Lleida. El lugar muy bonito con encanto en su decoración y el trato muy bueno. Servicio rápido. Más.

- Muy pintoresco y acogedor el lugar. En el menú hay mucha variedad y todo está rico, pero recomendable de segundo es el 'Soba amb bolognesa chilli i parmesà' y de postre 'Cremós de coco amb mango-passió'. Los camareros muy atentos y el servicio espectacular, pensamos en volver, así que lo recomiendo al 100%.

- Restaurante bonito, acogedor, decoración digna de ver  ! Los camareros muy amables y atentos. Y la comida deliciosa. Muy recomendable. Más.

- Nos llamó la atención el ambiente desde fuera y entramos a cenar algo. El trato del personal bastante atento y servicial y el local pequeño y muy bien ambientado, ideal para picar algo o pedir un cóctel con tu pareja. Estilo íntimo y relajante. La comida muy buena y bien presentada pero un poco cara. Al pedir las gyozas (que venían 5 Uds) el camarero nos ofreció 6 unidades, al ir con mi pareja, pero luego en la cuenta también cobraron esa unidad, lo que parece un detalle un poco feo y engañoso. Por lo demás, recomendable.

- Sitio con ambiente relajado, comida muy buena la verdad para repetir, el único pero… El sitio q nos tocó sentar. Nos sin casi luz al ladito de puerta salida y rascaba de frío cuando se abría puertapara la próxima reserva lo diré explícito donde no quiero sentarpor lo demás muy bien. Más.

- Hemos ido a probar el menú y me ha parecido simple la opción vegana. Volveremos a la carta a ver que tal. Para mi gusto, las mesas muy juntas y cuesta un poco poder mantener una conversación normal. El trato de las camareras fué de 10  !

Sushi Sakura

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Rambla de Ferran, 37, 25007 Lleida
  • Teléfono : +34669105715
  • Página web :
  • Sushi Sakura de guardia : no rellenado
  • Sushi Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sakura :

- A pesar de haber muchísima gente cenando, recibimos una gran atención y servicio. La comida es fantástica  ! Volveré sin duda. Más.

- Lo han cambiado ahora solo es take away, aun asi nos permitirñeron come alli. Buen sushi. Más.

- Local perfecto para comer sushi rápido de calidad media. Calidad precio bastante buenos.

- Mencanta lo recomiendo calidad y precio.

- Variedad de sushi y rapidez en el preparo, muy ricos los que hemos elegido, seguro repetiremos.

- He venido aqui ya muchas veces, con amigos, compañeros de clase, mi pareja etc. Todos (incluida yo) han salido contentos y sin ninguna queja, comida riquísima, asequible de precio (es un buffet y puedes comer hasta llenarte) y personal amable. ¿voy a volver a venir  ! Evidentemente. El mejor sushi de Lleida.

- Calidad precio, seguramente el mejor Sushi de Lleida. Ultimamente han aflojado en algún detalle, como que ya no ponen ni la mitad de la soja de antes, pero bueno, aún así nada que no se pueda solucionar.

Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas | Lleida

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 5, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34636776144
  • Página web :
  • Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas | Lleida de guardia : no rellenado
  • Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nip? Take Away - Sushi, Hot & Gyozas | Lleida :

- La comida muy buena, no soy ni mucho menos un especialista en japonés, el servicio, pues unas chicas majisimas con una actitud excelente, pese a ser ya ultima hora. Lo de pintar con rotulador una sonrisa el la bolsa del pedido… Habla por si solo. El ambiente  ! Pues, es que no es la discoteca Pachá… Fui, espere un momento, recogí mi pedido y me fui. Ara un 'no entendido' como yo… Nota excelente. Ya, los expertos… Sabrán más…

- Buena comida japonesa, en la carta hay lo esperable y además algunas cosas que nos sorprendieron. El rollito grande de sushi es espectacular. El ambiente es muy bueno y poder pedir en la pantalla de autoservicio es un acierto. Más.

- Me encanta vuestro sushi uno de los mejores que he probado. Los postres me encantan. Me gusta mucho acumular puntos lo recomiendo muchísimo a todo aquellos que quieran sushi rápido y bien hecho. PD gran local.

Sushi House -hakki Buffet lliure a la carta

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passatge Pompeyo, 6, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973102088
  • Página web :
  • Sushi House -hakki Buffet lliure a la carta de guardia : no rellenado
  • Sushi House -hakki Buffet lliure a la carta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi House -hakki Buffet lliure a la carta :

- Lo del robot que te trae la comida a la mesa mola y que te cobren por llevarte las sobras me parece bien para que no se desperdicie comida. Todo lo demás. Regulín justito las almejas y los espárragos lo mejor, todo conjelado, bastante regula, además, el tema de la carta, nosotros dos muy bien pero teníamos al costado una mesa de 10 y personas mayores que se hicieron la picha un lío, lo que tienen on línea no es lo mismos que en la carta física y les costó mucho todo. Otra cosa que encuentro indecentes es que te claven 2, 30€ una botella de medio litro de agua.

- Buena experiencia. Primera vez que iba y muy bien. Restaurante pequeño, con pocas mesas que hace que no se escuche mucho jaleo de gente, música ambiente agradable. Servicio muy rápido y comodísimo pidiéndolo todo desde el móvil. Calidad de la comida buena. Menú buffet libre en fin de semana, 2 personas y dos aguas: 20. 25€ p. P. Aparcamiento: Aparcamiento muy cercano (barris nord) y gratuito.

- Son geniales. Ayer pedí y todo correcto sushi muy bueno y los fideos chinos perfectos, no estaban aceitosos como en otros chinos. Y hoy volví a pedir, se confundieron de sushi, y por las molestias me han mandado dos bandejas de regalo. Además remarcar que en media hora tienes el pedido en casa. Volveré a pedir, para mi el mejor que hay calidad-precio. Recomendado 100%

- La calidad del producto es media, algunas veces llegaba un plato que seguía congelado, servició muy amable y la velocidad en la que salían los platos estaba bien.

- La cocina es bastante buena. Pides por el móvil y te puedes olvidar de los papelitos. Lo malo es que no conserva la lista de lo que ha pedido. Así q imposible controlar. Las. T3mpuras son crujientes. Pescados como toso los. Sushi cada vez más reducido a salmón y atún. Tienen alguno con Angola anguila pero. Pagas suplemento. Bonitas presentaciones.

- Mejor imposible  ! Calidad del producto, servicio y rapidez en la comida. Nos encantó el ???? que vino a vernos en varias ocasiones. Limpio, cuidadosos en todos los detalles. Gusto exquisito de cada plato provado y fueron casi todos  ! El estilo de Buffet perfecto donde en familia hemos pasado una gran comida con nuestros hijos. Applicacion perfecta de pedidos, sincronizada y rápida. Sin dudarlo volveremos  !

- El buffet libre muy muy bueno, el sushi rico la calidad muy buena. El precio perfecto. Todo perfecto comimos hasta reventar. Las bebidas un poco más caras de lo normal pero nada exagerado. Es casi perfecto.

- Un buen lugar para hacer una comida si te gusta la comida japonesa. El sitio está muy bonito, acogedor, cumple con las medidas de seguridad y tiene buena iluminación. Los camareros son muy amables. Tienen carta por código QR. Seleccionas en la aplicación lo que deseas y cuántas veces quieras. Las cantidades son pocas pero como puedes repetir: no hay problemas. Cómo en este tipo de sitios: bebidas y postres caros. Puedes encontrar comida que no entre en el menú.

SUSHI ZHENG | LLEIDA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Acadèmia, 22, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34973282095
  • Página web :
  • SUSHI ZHENG | LLEIDA de guardia : no rellenado
  • SUSHI ZHENG | LLEIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI ZHENG | LLEIDA :

- La comida está muy bien y de mucha calidad, el servicio es muy lento, los platos tardan en llegar que lo bueno de la comida se pierde por el servicio. Es un buffet libre pero te sirven tan mal que no lo parece. Nos fuimos sin comer varios platos que habíamos pedido y no llegaron. Un punto a su favor es que tiene un parking para clientes.

- Los langostinos en tempura estaban de vicio, el sushi crujiente estaba buenísimo, los fideos udon de mariscos espectaculares. Eso sí las algas de los sushi's un poco secas i chiclosas. El pulpo estaba duro según mi amiga me contó. Los camareros serviciales i amables (no todos hablan castellano, pero igualmente te atienden bien). El sitio parece elegante por la música y por la decoración. El ambiente es 10/10. Comida un 7/10 i el servicio un 9/10. Volvere sin duda a probar otras cosas del menú.

- Buffet Libre LUJOSO con muchas variedades e ingredientes de relativamente ALTA gama, al menos no lo encuentras en ningún otro sitio ni a este precio. Sopa de Miso, Ensalada Rúcula y Pulpo, Edamame, Lenguado a la Plancha, Gamba Roja, Almejas, Entrecôte, Espárragos, Nigiri Atún Flameado, Gunkan Tobiko, Uramaki Black Shake, Sashimi de Salmón, Lubina, Patas de Cangrejo, Carpaccio Mixto, Vieras, Tataki de Salmón, Atún, Tartar Mixto… El dueño es súper amable, al ver que somos paisanos chinos, charló con nosotros un rato y luego nos dio té gratis ~

- Comida excelente, servicio rápido y atento. Calidad y precio correctos. Es la tercera vez que venimos y repetiremos seguro. Lo recomiendo… Más.

- Vine a cenar aquí el sábado pasado y cuando entré me quedé impresionada por la decoración del restaurante, era muy bonito y el camarero rápidamente me dio un sitio con buena pinta con mi amiga. Después de ver el menú de nuevo nos dimos cuenta de que los precios eran realmente baratos, aunque había que pagar extra por las bebidas, no eran demasiado caras y tenían una gran capacidad, una coca-cola era un 0, 5l. Después de pedir de nuevo la comida fue servida después de unos 10 minutos por un camarero muy guapo. Fui al baño una vez antes de salir y encontré que sus baños se mantenían muy limpios y tenían un ligero olor a perfume. Finalmente cuando fuimos al mostrador a pagar la cuenta el personal regaló Comida vegetariana: Mi cuñada es vegana y no tuvo ningún problema en cenar aquí, ¡el menú es muy bueno para veganos  ! Admisión de niños: El personal le regaló a mi hija un par de chuches y el menú infantil es muy económico Aparcamiento: El aparcamiento era muy fácil de aparcar, la ubicación era adecuada y la proximidad a su restaurante era genial. Acceso para sillas de ruedas: Mi abuelo podía pasar por el pasillo sin obstáculos. Restricciones alimentarias: Los aseos estaban muy limpios, la higiene era buena y en el menú se indicaba claramente a quién era alérgico la comida.

- Buena relación calidad-precio. Un acierto el cambio de carta. Más.

- Se come muy bien. Hay q apuntar número de la mesa en un papel y apuntar desde el catálogo número de plato y las raciones q quieres. Trabajan súper rápido. Comida viene bien caliente. Y hay muy buen ambiente. Ido varias veces y volveré ir más veces. Más.

- Varias cosas no me han gustado…Para empezar antes de sentarte en la mesa tienes que pagar la bebida y la comida sin saber cuanto vas a comer o a beber, pedimos dos botellas de agua pequeña y las pagamos y nos sobró una botella totalmente nueva sin tocar y no nos dejaron llevárnosla después de a ver pagado 2, 40€ por ella, entiendo que fuera una botella de cristal y que no se pueda sacar del local pero por lo mismo deberian tener botellas de plástico para que los clientes puedan llevarse la bebida que les sobra. En mi caso fue un agua, pero la persona que le quede una botella de vino de 15€ sin tocar y no se lo pueda llevar…Vergonzoso. Por lo demás la comida está buena y el servicio es rápido. Comida vegetariana: Muchas opciones vegetarianas, pero veganas… Tienes tres opciones, sopa, tempura de verduras y sushi de aguacate.

- Mejoraron el concepto, ahora es buffet libre pero a la carta y me gusta mas porque así la comida no está tan expuesta como antes. La comida es buena y el servicio es rápido aunque alguna vez que hemos ido van un poco más lentos. La atención es buena sin ser amables, si pides que te traigan limón o salsa picante se tardan un poco o no te traen todo, lo que si molesta es que pidas limon y hagan cara de sorpresa, como si fueras raro por pedirlo. Lo que si cambiaría es el precio de la bebida, el menú ya es caro como para pagar 2. 75€ por una coca cola. Los niños a partir de 4 años pagan menú infantil y no sale a cuenta si tu hijo no come bastante. Los fines de semana el menú es más caro, tomadlo en cuenta. Antes podías coger todos los postres que quisieras, ahora esta limitado a un postre por persona. Admisión de niños: Los niños a partir de 4 años pagan menú infantil. Aparcamiento: Aparcamiento con plazas estrechas y poca iliminación pero subterraneo. En la zona es difícil aparcar así que es un plus el parking.

- Muy bueno pidiendo las cosas 'extrañas' pero lo 'típico' es como en otro chino, con la diferencia que es un bufé libre pero a la carta, se pide desde la mesa con un papel, y son bastante rápidos y atentos… Lo malo es que la bebida es un poco cara vino de la casa casi 8€, y gaseosa 3€ y solo entra un postre por comensal… Bastante bien, la verdad es que quizás vuelva…

Sushi Kyoto | Lleida

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer d'Alfred Pereña, 2, 25008 Lleida
  • Teléfono : +34973924213
  • Página web :
  • Sushi Kyoto | Lleida de guardia : no rellenado
  • Sushi Kyoto | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Kyoto | Lleida :

- Es la segunda vez que pido este restaurante por teléfono. La actitud de servicio es buena. Me gusta mucho su 33a y 31d. Este es su nuevo plato.

- Cena con cuatro amigos, muy buena comida personal muy amable y atento. Shushi y niguiris excelentes. Volveremos seguro  !

- Todo muy bueno, nos encanta el 33a, 100% recomendado 🙂

- Todo perfecto, como siempre la comida espectacular  ! Recomiendo 100%

- Muy buen sitio de sushi, además en plena pandemia trabajando con ubereats. Muy bueno todo, rápido y de calidad  !

- Muy buen ambiente y ricos platos.

Miss Sushi | Lleida

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 15, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973859508
  • Página web :
  • Miss Sushi | Lleida de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi | Lleida :

- Excelente comida, muy buenos precios y el lugar es bellísimo. Más.

- Ni chicha ni limoná. Acudimos a cenar un sábado, nos lo habían recomendado. Pues debe ser que no acertamos con los platos… Hemos comido mejor comida y a mejor precio en otros sitios. Ahora que si buscas sitio fashion, es el tuyo  ! Pedimos unas Gyozas, 4 unidades para 2 (buenas, pero un poco justo, no  !). Unos fideos Udon con pollo (este ha sido el único plato bueno, junto con las Gyozas). Unos Yakisoba con langostinos y tiras de cerdo ; no destacable y resecos. Un plato variado de sushi, sin wasabi, sin sabor. Así que, sintiéndolo, pero no lo recomiendo ni repetiremos. Eso sí, los camareros muy amables y atentos.

- Bastante bien situado en la zona alta de la ciudad. Y con bastantes posibilidades en encontrar aparcamiento en estas fechas. El establecimiento dispone de una decoración muy original y divertida. Si duda es acogedor, con enormes butacones. Aunque divertido, dista bastante de la decoración de un establecimiento japonés. Aún así, me gusta. En la diferencia, está mi satisfacción por visitar locales nuevos, originales y llenos de encanto propio. El servicio es atento y bastante rápido. Ofrece acogimiento. El precio calidad es excelente, pues los productos son de muy buena calidad, cosa que se nota desde el primer mordisco. Sus propuestas són arriesgadas, pero buenisimas. Las texturas, los sabores, colores y olores son diversas y agradables a cualquier paladar, amante del sushi. Local muy recomendable. Seguro que repetimos.

- La comida buenísima, el servicio amable y muy atento, y el local muy 'cuco', ideal para parejas. Me ha encantado y en mi opinión, muchísimo mejor que Macao y el Bocoto.

- La calidad-precio está bien, unos 20€ por cabeza. Hemos pedido gyozas, tempuras, niguiris… Y de postre delicias de chocolate y cheescake. El moscato para beber de la marca Dilé 15€. Las camareras majas y atentas y nos han aconsejado que pedir. La decoración diferente y divertida.

- La verdad es que hemos comido muy bien, la atención ha sido muy buena y amables en todo momento, las 4 estrellas de valoración es debido a que no tenían uno de los productos que queríamos y luego por qué en un momento ha habido un poco de descontrol, pero por lo demás ha sido todo correcto y cabe decir también que todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y la valoración calidad precio la encuentro razonable, otro punto positivo es la colaboración con teterum con las bolsitas de té, encuentro que es algo importante a reseñar ya que ayudan a personas con discapacidad. Ha sido una cena bastante satisfactoria y hemos salido contentos del local.

- Quedé satisfecha y contenta con el servicio y la comida, son rápidos y muy amables, el lugar es impecable además la decoración es acogedora, se puede pasar un rato super agradable con tu pareja. En cuanto al precio es bastante accesible en relación a su calidad a excepción de las bebidas que son un poco más caras pero igual de buenas.

Sushi Rong Hua

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ del Riu Ebre, 8, 25001 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Rong Hua de guardia : no rellenado
  • Sushi Rong Hua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Rong Hua :

- Restaurante familiar, buena gente, sushi buenísimo… Más.

- Sushi muy bueno y bien de precio. Para mi de los mejores de Lleida.

- El mejor sushi calidad/precio.

- Lo preparan allí mismo segun la bandeja que elijas. Esta bien para visitas esporadicas y es muy tranquilo.

- Sushi preparado al momento y calidad precio inigualable.

- Cómo algunos otros locales de comida asiática pero calidad/precio inigualable.

- Bareto con muy buen sushi y barato.

- El mejor sushi al mejor precio  !

- Trato excelente.

sushi Lleida

Categoría : Chinese restaurant

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 63, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34615958010
  • Página web :
  • sushi Lleida de guardia : no rellenado
  • sushi Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sushi Lleida :

- Fantástico  !

- GENIAL.

Bar Luis Sushi

Categoría : Chop bar

  • Dirección : Carrer Taquígraf Martí, 1, 25008 Lleida
  • Teléfono : +34973098711
  • Página web :
  • Bar Luis Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar Luis Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Luis Sushi :

- Muy buen sushi ! Me ha gustado mucho ! He pedido esta bandeja de sushi a domicilio y me lo han traído muy rápido. Todo esta muy rico, y tiene muy buena presentación, volveré a repetir.

- La verdad q las apariencias engañan este bar es sencillo pero tienen buena sazón y no es aceitoso como otros restaurantes chinos q muy elegantes q sean y la comida sumergida en Aceite q fatal, Pero este Bar prepara mucho MEJOR la sazón y las verduras todo en su puntazo ya soy cliente habitual y me lo llevo a casa, TE LO RECOMIENDO.

- Justo al lado de la plaza, la hija de la dueña es muy amigable, hermosa y linda, ¡y el sushi que hace es delicioso  !

- El cafe aqui es delicioso.

- Este bar ofrece sushi de carne. El precio se valora por sus bienes. El servicio de este bar es de buenas maneras, mi preguntita seria satisfecha.

- Buena atención.

Enci Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Acadèmia, 22, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34973282095
  • Página web :
  • Enci Restaurant de guardia : no rellenado
  • Enci Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enci Restaurant :

- Se come súper bien El personal muy amable. Buen servicio. Y bien de precio. El Arroz caldoso de Bogavante estaba de muerte Comí muchas veces ahí y la verdad q todo muy bueno y limpio. Más.

- La comida buena y justa, no nos tocó esperar nada y los camareros agradables. Lo recomiendo. Más.

- Un buen restaurante, camareros atentos, aunque no hablen demasiado el idioma. Muy coordinados. Al irnos nos invitaron a chupitos.

- Woww… Nunca comí tan bien  ! Tienen una cocina impresionante. Fue una experiencia maravillosa. Ojalá algún día pueda ir otra vez ya que somos de Galicia. Pero desde luego es 100% recomendable. Más.

- Buen sitio, al fin y al cabo es un bufé pero la comida está bien, te sirven rápido y el trato és correcto. Me gustaría destacar que los clientes no pueden manipular la comida sino que vas pidiendo rondas y el personal te las sirve. Más.

Sushi Shop 518

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Pi i Margall, 2, 25004 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Shop 518 de guardia : no rellenado
  • Sushi Shop 518 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Shop 518

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a