Contactar con un restaurante de sushi en Llagostera, 17089

Contacte con un restaurante de sushi en Llagostera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Llagostera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Llagostera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llagostera :

Fum Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Plaça Barceloneta, 10, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34972832093
  • Página web :
  • Fum Sushi de guardia : no rellenado
  • Fum Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fum Sushi :

- Comida buenísima y súper simpáticos y amables. Llevan la comida a domicilio, pero nosotros cenamos allí, que también se puede. Tardaron un poquito pero la verdad es que la espera mereció la pena, y además tuvieron un detalle. A destacar el postre que nos trajeron arroz, plátano nutella y fresa, espectacular todo  ! Volveremos seguro.

- Hacen comida para llevar y tambien puedes comer allí. La comida de calidad. Hacen un menu entre semana economico. El personal amable y atento. Siempre repito. Recomendable. Más.

- Después d'pasar x al lado muchas veces, un día decidí coger algo y no me arrepentí, he repetido y repetiré más veces. No es barato pero el sushi no es barato ni el q te venden en el super, eso si… En pocos sitios encontrarás un sushi así, si te gusta sitio 100% recomendado.

- Extremely fresh and well made  ! Everything tasted deliciously and the owner / staff was super friendly. We sat outside in front of the restaurant so you don’t have to necessarily do take away but you can also eat the sushi directly there.

- Muy buen sushi  ! La verdad es que es para repetir. Tiene una carta muy variada y de calidad. Sitios como este por Girona provincia no se encuentran.

- Descubierto por casualidad y nos hemos llevado una gran sorpresa  ! Un 10 en la presentación, embalaje. Y sobre todo un 10 en el Producto  ! Todo muy bueno y muy muy mimado  ! Repetiremos  !

- Después de años comiendo en japoneses, puedo decir que está entre los 3 mejores en lo que he estado. Un orgasmo gastronómico. Eso sí, el servicio a domicilio es NEFASTO, y cómo ya nos hemos cansado de que lleguen 1 hora tarde (a veces hora y media), no pediremos más.

- Primero, si no has probado aun este sushi, estás perdiendo el tiempo. Es una verdadera delicia para el paladar, una muy grata sorpresa la verdad. He probado el 'Carnivorous', el 'Honey' y el 'Yakisoba Wagyu' y he de decir que todos los platos han sido exquisitos. Me ha dejado anonadado el 'Yahuu' incluido en el 'Carnivorous' sobre todo. Lo recomiendo al 100%. Además, el empaquetado es completamente hecho de cartón, y la presentación espectacular.

- Really good quality  ! They make their sushi with care. Tasty and never too much rice. And very good service. A winner  !

- El mejor sushi de toda la zona… Sin duda volveré.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a