Contactar con un restaurante de sushi en Llafranc, 17117

Contacte con un restaurante de sushi en Llafranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Llafranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Llafranc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Llafranc :

Nomo Mar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de Cipsela, 10, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972302585
  • Página web :
  • Nomo Mar de guardia : no rellenado
  • Nomo Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomo Mar :

- Nuevo restaurante del grupo nomo en el paseo de Llafranc. Tienen un menú de cocina japonesa donde puedes ver algo de fusión con la mediterránea. Hay opción de hacer carta o su menú Nomo. Probamos el age edamame truffle, croqueta Sukiyaki, gyozas kinoko, toro taco, omu yakisoba, ebi tempura maki, rainbow tuna, foie nigiri, aburi salmon nigiri, sorbete de mango, mousse de chocolate blanco caramelizado y mochi de oreo. Tienen una terraza con mesas directamente en el paseo que las cubre un toldo y una zona interior que estaba abierta. Pagamos unos 48€/pers a la carta con vino. Tienen opción take away. Tuvimos que estar reclamando varias veces la cuenta, el resto de servicio estuvo bien.

- Como de costumbre la comida muy rica. El servicio recibido por las chicas de sala espectacular, cabe remarcar las ganas y el interés por superarse en cada momento. Es una pena que en momentos puntuales se eche en falta un personaje de alta responsabilidad que les trasmita la calma que necesitaron para no sufrir tanto por hacerlo bien. Algunas caras de angustia hacen sentirte responsable del mal estas de las chicas, un 10 para ellas. El ambiente resulta muy incómodo con tantas mesas, pierde el encanto del buen emplazamiento del local. El personal de sala casi no puede pasar entre las mesas.

- Agradable restaurante con vistas al mar. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Servicio muy amable y correcto. Precio razonables con la calidad del producto.

- Sitio con encanto en frente del mar, donde se come bien y a precios un poco elevados dada la calidad que ofrecen. Recomendado. Nos gustaron mucho las croquetas de rabo de toro. Más.

- Atención, calidad y ambiente inmejorable con vistas al mar. Las chicas que nos han atendido eran encantadoras y muy atentas. 100% recomendable.

- Local precioso en paseo marítimo. Comida muy rica y sabrosa, aunque algo caro, sin embargo, seguro que repetiré. Más.

- Excelente restaurante de sushi en Llafranc en la Costa Brava. La comida fue toda excelente. El sushi es de muy alta calidad, frescura y sabores. La atención fue buena, pero podría ser mejor si recomendaran un poco más, comentaran los platos, sugirieran a quienes no son expertos en sushi, etc. No digo ser molestos, pero si un poco más informacionales sobre una cultura totalmente distinta a la española. El ambiente espectacular. La terraza con vista al mar es inmejorable. Estacionamiento: Por la noche se puede estacionar gratuitamente en la calle pero a unas calles para arriba. No es muy amigable para gente con problemas de movilidad.

La Caleta de Llafranc

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de Cipsela, 40, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301701
  • Página web :
  • La Caleta de Llafranc de guardia : no rellenado
  • La Caleta de Llafranc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caleta de Llafranc :

- Me encantó, durante mis vacaciones hemos ido varias veces a cenar y la comida buenísima. Nos atendieron de maravilla y el ambiente ideal. Lo mejor de todo, la puesta de sol que tienes desde la terraza de arriba. Puedes disfrutar de una cena exquisita con unas vistas espectaculares. Lo recomiendo 100%. Cada vez que visite Llafranc, la Caleta será uno de mis sitios fijos.

- Fuimos a comer, en general bastante bien y el servicio fue rápido a pesar que había mucha gente, la comida bien y un precio razonable a pie de costa. Más.

- Increíble la comida, una explosión de sabor con cada mordisco. El servicio muy rápido y amable. Nos sentamos a las 22. 00 y en 15 minutos estaban todos los platos. Pedimos: -Gyozas de langostinos y verdura -Cunchy Maguro -Soft Shell Crab.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Llafranc, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Llafranc

La Caleta de Llafranc

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de Cipsela, 40, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972301701
  • Página web :
  • La Caleta de Llafranc de guardia : no rellenado
  • La Caleta de Llafranc abierto el domingoe : no rellenado

Nomo Mar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de Cipsela, 10, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972302585
  • Página web :
  • Nomo Mar de guardia : no rellenado
  • Nomo Mar abierto el domingoe : no rellenado