Contactar con un restaurante de sushi en Linares, 23055

Contacte con un restaurante de sushi en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Linares :

Taberna & restaurante japonés 4 Naciones

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Corre. de San Marcos, 45, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953046693
  • Página web :
  • Taberna & restaurante japonés 4 Naciones de guardia : no rellenado
  • Taberna & restaurante japonés 4 Naciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna & restaurante japonés 4 Naciones :

- Este local sí que ha sido una sorpresa. Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los sitios que frecuentaremos en la zona de Linares. Buen restaurante de Sushi con unas tapas estupendas y unos precios bastante asequibles. Calidad-Precio inigualable. El interior es acogedor y bastante grande. Dispone de mesas en una amplia terraza y camareros. Tanto la joven asiática que nos atendió como el camarero nacional fueron muy agradables y en todo momento nos recomendaron platos que resultaron tener una calidad excepcional. Sin duda volveremos.

- Lo único malo es que algunos platos son un poco más caros de lo que creo que podrían ser… Pese a ello, es de los mejores restaurantes de la ciudad, y una gran opción si disfrutas de la cocina asiática (no se limita solo a China o Japón, hay bastante variedad) Platos vegetarianos: Hay algunos platos vegetarianos, si interesa. Por ejemplo, Sushi de pepino, de aguacate, fideos con verduras…

- Un lugar muy recomendable, tapas muy ricas y el sushi tambien esta muy bueno… Quizas se echa de menos un poco de velocidad en la cocina, pero por el sabor merece la pena la espera.

- 2019: Siempre volvemos  ! Sushi rico y precio normal. Son atentos y amables. Actualización junio 2021: Estuvimos una noche y parece que están un poco desbordados en cocina para 10 mesas en terraza. Igual la comida sigue estando igual de buena y había otros camareros jóvenes. No eran muy hábiles ni tenían mucha vista a la hora de atender y recoger. Por lo demás, seguiré yendo.

- Tapas japonesas y raciones, buena relación calidad-precio. Camareros amables. Más.

- Me he llevado una buena sorpresa. Con la ilusión que me hacía comer allí, con lo que me gusta el Sushi y el Sashimi, y me veo que allí no se puede comer. Con lo majo que se ve el local que hasta terraza tiene y sólo sirven para llevar. He visto un letrero donde ponía que buscaban camarero y no sé por qué porque allí no se puede comer ; en todo caso sería ¿un repartidor  ! Me he quedado con las ganas. No comprendo porqué ellos no dejan comer allí cuando en muchos otros restaurantes sí. En fin, a ver si un día lo abren para comer allí y puedo comer en este restaurante japonés que pinta bastante bien.

- El mejor sushi que he probado en Jaén. Materia prima de calidad y buena presentación. La atención de la camarera a sido muy buena con información y con un buen trato. Volveré sin ninguna duda.

- Todo un descubrimiento a nivel culinario, buena atención y precio correcto, sitio recomendable.

- Bastante bien la calidad precio, tapas con la bebida y el sushi recién hecho.

KOAN Sushi & Poke Linares

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Aníbal e Himilce, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953093496
  • Página web :
  • KOAN Sushi & Poke Linares de guardia : no rellenado
  • KOAN Sushi & Poke Linares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOAN Sushi & Poke Linares :

- Lugar tranquilo, al menos cuando estuve por allí. No soy de comida japonesa pero me encantó lo que comí. El servicio bien, muy amable el chaval, pero había que andar al final un poco detrás de él, también porque no había muchos más para atender a la gente. De precio… Algo caro, pero sin pasarse. Sitio nuevo en Linares y MUY recomendable.

- Gratamente sorprendida con este restaurante. El servicio fue rápido gracias a Gabriela, que es encantadora. Las raciones en relación con la calidad y el precio eran satisfactorias, además de ofrecer buena cantidad. El ambiente muy limpio, los baños también, y la música en su volumen justo. Tengo muchas ganas de repetir por que tener sitios así en Linares es una suerte grandísima.

- Muy amables y muy buen servicio, una alternativa más q necesaria para Linares  ! Todo está riquísimo… Más.

- Un sitio muy agradable, buena atención y la comida de 10. Excelente relación calidad precio… Más.

- Muy buena comida, trato excelente por parte del personal y local amplio y limpio con música chill de fondo. Sin duda repetiré 100%… Más.

- La comida está muy rica, se agradece un sitio de sushi en Linares. La primera semana los camareros estaban más parados, pero fuimos a las dos semanas y cambió bastante. Se están poniendo las pilas. Hay que decir que en Linares se es exigente con la hostelería porque tiene mucha calidad, por norma general. La calidad/precio muy buena ¡Recomiendo a todos que vayáis  !

- La comida espectacular y muy buen servicio. Ya hacia falta algo así en Linares. Enhorabuena y os deseo muchos éxitos… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a