Restaurante de sushi / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un restaurante de sushi en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un restaurante de sushi en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 restaurantes de sushi en L'Hospitalet de Llobregat :

Nobito sushi

Categoría : Traditional restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Eulàlia, 61, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34605531089
  • Página web :
  • Nobito sushi de guardia : no rellenado
  • Nobito sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nobito sushi :

- Hicimos un pedido, la verdad nos gustó mucho el lugar, todo perfecto, nos enviaron unos makis de regalo para que probemos, muy rico todo  ! En especial la mermelada de pimientos. Sin dudas volveremos a pedir… Más.

- Hemos probado varias veces comida de este nuevo local en el último mes y la verdad es que la calidad del sushi es increíble y las raciones abundantes. Servicio rápido, amable y se nota que la comida está preparada con mucho esmero. Muy recomendable  !… Más.

- Todo buenísimo, servicio excelente. Comida preparada al instante, caliente. No tardan nada en atenderte ni en prepararte tu pedido. Perfecto todo  !… Más.

- Todo muy rico, muy buena atención y muy rápidos, todo estaba en su punto nada que envidiar, volveré de nuevo, recomendado 100% Platos vegetarianos: Pude comer uramakis totalmente vegetarianos.

- Todo estaba delicioso. La atención del dueño es de 10 igual que la calidad de sus ingredientes. Un servicio que todo y hacerlo al momento es rapidísimo  ! Repetiremos sin duda  !… Más.

- Al hacer la entrega a domicilio tuvieron un detalle precioso, con una degustacion gratuita de otra variedad de sushi diferente de las que pedí. El sushi está muy bueno y el pescado fresco y con muy buen sabor ! Gracias. Volveré a pedir sin duda alguna… Más.

- Uno de los mejores sitios donde he comido Giozas y el sushi está también muy bueno. Encargado muy amable y atento  ! Lugar recomendable al 100%… Más.

- Comida de muy buena calidad, también buena cantidad, buen precio y mejor trato… Más.

- Todo muy bueno y a muy buen precio. Hubo algún error con las opciones 'vegan' ya que alguna es vegetariana, pero al comentárselo nos adaptó el sushi con nuevos ingredientes y quedaron muy ricos  ! Gracias por modificarlo. El dueño es muy simpático, amable y nos gusta que pueda adaptarse a los clientes. Gracias y volveremos  ! 🙂

- Todo excelente, calidad precio, muy bien, servicio rápido y efectivo, la comida caliente muy sabrosa, ! Volveré !… Más.

Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Rossend Arús, 42, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34688190333
  • Página web :
  • Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar :

- La sopresa de la semana. Calidad EXCELENTE, el menú del mediodía precio de escándalo de bien. Y un servicio muy atento y amable. Altamente recomendable… Más.

- El mejor sushi que he probado, calidad-precio inmejorable  ! Te lo hacen al momento, todo muy fresco y asequible. El menú del día me parece perfecto, 4 platos a elegir (adjunto foto del menú que yo pido siempre) La atención es muy buena, el restaurante es pequeño y acogedor, es un lugar de encanto ! Recomiendo mucho comer allí, aunque también reparten a domicilio y muy rápido.

- Espectacular como siempre, ya habíamos ido a probar y quedamos encantados, esta vez hemos pedido a domicilio y debo decir que sigue igual de espectacular, servicio, calidad y rapidez  ! De los mejores sushi de LH ! ????????… Más.

- “Mejor a domicilio que en local” Hemos venido a cenar pero quizás lo más apropiado es pedirlo para llevar a casa. : Platos bien preparados y con correcta Presentación ; buena calidad ; variedad y cantidad ; servicio rápido ; Precio justo. : Local pequeño y mal decorado, pensado y creado para servicio a domicilio aunque tiene unas cuantas mesas, sin mantel y con tissues en vez de servilletas. RECOMENDADO, sobre todo para recoger o pedir a domicilio.

- Sushi muy bueno a precio razonable. Habitualmente solicito comida para llevar. Servicio atento, amable y rápido. He ido varias veces y nunca defraudan. Más.

- Local muy pequeño, pero entregan a domicilio. El sushi esta espectacular, hecho al día por no decir al momento. Tienen platos variados. Más.

- Suelo pedir para llevar y la verdad que calidad precio y cantidad son top. Muy buena comida. Más.

- Buenos y abundantes platos. Personal muy agradable. Precios muy muy buenos. El menú diario es espectacular, también hacen servicio a domicilio, muy rápido y eficaz Recién reformado. Hac.

- Nos encanta  ! Desde el momento que abrieron nos dieron la vida. Comida buena, de calidad, son rápidos y muy atentos. El lugar muy limpio y moderno, y los trabajadores son geniales. No lo cambiamos por ningún otro. Gran variedad de sushi, makis, combos, sashimi, y para quien no le guste, también tienen tallarines gyozas, sopas y mucho más. Seguiremos pidiendo siempre que podamos, ¡sois los mejores  !

- Sitio todo en estilo nippon otaku friendly, madera por cada lado, menú mayormente a la carta, y por cierto genial ! Hasta ahora el mejor sushi a la carta que he comido en Barcelona, antes de todos porque el pescado estaba a temperatura ambiente y no frío dr batidor, salsas muchos más cercanas a las originales de los que se puedan encontrar en cualquiera sushi no sto, aquí por lo que sé no se hace pero la calidad supera mucho la expectativa y por esto 5 estrellas, personal normal, yo consejería un poco de personal femenino, la próxima vez pediré trámite el servicio de comida a domicilio. Consejo a todos de probar l'anguila está guay  ! ????????????

El Nippón

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 91, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34931638401
  • Página web :
  • El Nippón de guardia : no rellenado
  • El Nippón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Nippón :

- Un restaurante muy bien ambientado y acojedor. La relación calidad precio es buena y las raciones son grandes. Perfecto para compartir. Pedimos, las gyozas, tempura de langostinos, unos yakisoba, un par de nigiris y por último el pack de rolls 'Carnivoro'. Tienen diferentes packs de rolls y puedes hacerte el tuyo propio. Más.

- Es uno de mis restaurantes favoritos, me encanta y encima el personal tiene siempre un trato excelente. Me da un poco entre pena y rabia la gente que no puntúa con cinco estrellas diciendo que es que tarda mucho… Cuando uno quiere un producto fresco y de calidad no hay nada como que te lo hagan en el momento. No seamos tan repelentes.

- SPECIAL URAMAKI Una autentica locura, buen producto, buena presentación y un servicio insuperable que està en todo para que vivas una buena experiencia. Eso juntado con una buena cerveza exportada de Japón, que puede salir mal  ! Le doi 5 estrellas muy bien merecidas porque, no es la primera vez que pruebo vuestra comida y, tanto para llevar como para comer en el local nunca me he que quedado insatisfecha. Comida vegetariana: Opciones vegetarianas tanto de sushi, ramen y gyozas.

- Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo ! A destacar el pollo karaage ! El local es cómodo y acogedor y el personal rápido y atento, todo un acierto !… Más.

- Restaurante japonés El Nippon. Situado cerca de avinguda carrilet en hospitalet de llobregat es sin lugar a dudas uno de los mejores de la zona. Buena ambientación y locañ muy agradable, bastante amplio y con diferentes estilos de mesas (tienen las mesas de 4 cuadradas típicas estilo japonés, lo único que sentado en un taburete y no en el suelo). La comida, que decir, los makis y nigiris están muy buenos, el combo de crudos que escogimos para mi es todo un acierto. Las gyozas estan buenas, por encima de la media general de otros restaurantes, pero no son las mejores que he probado (mako me tiene el corazón robado). Las bolitas de pulpo con la salsa picantona, estan nuy ricas como entrante. Finalmente, los yakisobas son un buen plato para acabar de completar. Como postre tienen doriyakis y mochis, en mi caso probé un doriyaki de oreo y otro de chocolate, el de oreo está más rico????. El precio, comiendo bien queda sobre los 30/35 por persona. Como nota adicional, la camarera que nos atendió fue super amable y correcta, ayudándonos con los platos a escoger. Nota: 9, 75/10???? Visitado en junio.

- Muy buen sitio para comer, existe entre semana 1/2 menú po 9. 90€ y menú del día entero a 12. 90€ porciones aceptables, buen ambiente y excelente servicio. Más.

- Lugar muy acogedor, bonito y muy bien ambientado en la cultura japonesa. Merece la pena ir ya que la relación calidad- precio es muy buena. Hay gran variedad de productos y opciones, y los platos son abundantes y muy buenos. También hay carta de bebida. La atención al público es muy buena, son muy agradables y amables, en todo momento velan por tu comodidad. ¡Repetiré sin duda  !

- Fuimos a cenar un grupo de 5 amigos y la experiencia, allá, ni bien ni mal -cabe reseñar que a todos nos encanta la comida japonesa-. Llegamos a la hora acordada en las reserva y nos acomodaron en nuestras mesas. El trato al cliente y la atención, muy buenos. La comodidad de las sillas ya no tanto. Nos trajeron las cartas y pedimos: - Okonomigyozas: excelentes ; buena cocción y muy buen sabor. - Takoyakis: Nada del otro mundo. Es más, se echa en falta el pulpo. Más trozo y menos puré. - Okonomiyaki: Demasiado sabor a col. Mataba en exceso el resto de sabores. - Katsudon: Debía ser el plato estrella y se quedó a medio gas. Bastante seco. El tonkatsu, bien cocido, pero se echaba en falta la salsa que lo acompaña (la Worcestershire), vaya. - Mochi: bastante correcto. Bien presentado. Después de toda la comida, a modo resumen. Buenas cantidades, comida normal y buen servicio. Algo caro y, por lo menos en mi opinión, existen mejores opciones.

- En una de mis visitas a L’Hospitalet, se me antojó comer ramen. Hice una búsqueda rápida por internet y apareció este restaurante. No me lo pensé mucho y quise probarlo… Espectacular  ! La relación calidad precio está muy bien. Tienen menú mediodía y carta. Lo que probé estaba todo muy rico y las raciones son muy correctas. ¿El ramen  ! impresionante  ! Lastima que me pillé tan lejos de casa…

- Fuimos sin reserva y después de hacernos esperar un ratito, pudimos sentarnos a cenar. Pedimos pollo frito, un combo de sushi llamado “el indeciso” y el shobu ramen. La comida estaba muy rica, pero tardó algo más de lo que nos hubiera gustado. Aún así, el trato del personal fue muy bueno y nos fuimos satisfechos. Nos quedaron cosas por probar y, ¡seguro que volveremos  !

Kauberu Japanese BBQ

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. d'Europa, 26, 28, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936396725
  • Página web :
  • Kauberu Japanese BBQ de guardia : no rellenado
  • Kauberu Japanese BBQ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kauberu Japanese BBQ :

- Fuimos a cenar y le pongo 3 estrellas, ya que para mi, ni fu, ni fa… La carta es bastante reducida, para que te enciendan la bbq tiene que ser un mínimo de carne (dos platos mínimo) Había leído reseñas muy buenas y para mi gusto no fue para tanto. Trato correcto y amable por parte de los camareros, pero quizás un poco lento.

- La comida es de calidad y muy bien de precio. Hemos probado varios platos y somos clientes recurrentes porque su calidad y platos están muy bien. Uno de mis Japanese favoritos. Lo único que cambiaría serían los postres y agregaría recetas o postres más occidentales, la carta es muy limitada en postres pero no es un motivo para dejar de ir. No decepciona  !

- The environment of the restaurant is very cozy and every staff member is very patient. The BBQ is very tasty, the best I have ever had in Barcelona. The staff said that sauerkraut fish is in secret menu, it is indeed very worth trying, and the taste is very authentic. Other than that, their sangria is better than all the sangria I've drunk before.

- The location is nice, the food is very good, if also your children eat the ramen it means is very good. The price are ok, you can spend from 15 to 25€ per person, depends how hungry you are. The menu is not wide but you find your for sure. The lady took care of us was very charming, elegant and professional, my son said…

- Cocina japonesa riquísima Todo lo pedido es exquisito Gyozas las mejores que he comido Tiene una calidad excelente El servicio es súper profesional y están pendientes en todo momento Lugar para repetir siempre.

- Very interesting restaurant. The price-quality ratio is very good and the food is quite authentic. The products are all very fresh and actually everything can be recommended. The meat is very good and can be prepared at your own table. The service is attentive.

- Sitio espectacular  ! Tanto la calidad de la comida como el servicio de 10. Si volvemos a esta zona de Barcelona repetiremos seguro. Además está fenomenal de precio. Más.

- Todo está casi perfecto, la comida, la atención casi personalizada, el ambiente, la experiencia de la BBQ japonesa, Dios la carne está buenísima y las guarniciones deliciosas. Lo único que podría criticar, sería que tardaron mucho en atendernos, pero igual tuvimos mala suerte y no siempre es así. Así que volveremos próximamente para disfrutar sus platillos.

- Sitio buenismo para comer de tal manera como veis en los vídeos, la tención de la camarera nada más entrar, fue buenísima, muy amable y muy pendiente de todo momento de nosotros, aparte de preguntar cada vez que nos train un plato, si nos gustaba, y nos recomendó una última carne que trajeron y nos encantó, nos fuimos muy contentos… Más.

Feng Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carr. de Collblanc, 29, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34658308888
  • Página web :
  • Feng Sushi de guardia : no rellenado
  • Feng Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feng Sushi :

- E pedido para llevar y la verdad que todo bueno el yakisoba venía buena cantidad y de sabor bueno. Las gyozas también bien en general todo estaba bueno y de precio no está nada mal. La camarera a sido agradable conmigo y me a echado una mano para elegir. El restaurante está decorado un estilo rústico. Más.

- Puede que sea uno de los mejores restaurantes de sushi de Barcelona. Se nota calidad en sus productos y cuidado en su elaboración. Trato correcto para este tipo de restaurantes. Si un día te levantas con ganas de comer un buen sushi, no te lo piensas… Vienes y sobre todo si quieres llevar a alguien para quedar bien. Más.

- De los mejores sushis que he probado en Barcelona, especialmente recomiendo el nigiri de salmón flambeado. Comida de buenísima calidad, el local es muy acogedor y te hacen sentir como en casa. Definitivamente repetiré… Más.

- Buena atención, calidad precio correcta y platos bien elaborados. RECOMENDADO… Más.

- Menu por 11, 20€ con dos platos y postre. Parece que bajo un poco calidad pero por el precio está muy bien.

- Es un buen sitio, la atención muy buena y la comida muy rica, aunque me pareció muy caro comparado con las cantidades. Más.

- Buena calidad precio. El local es mejorable pero la comida nunca falla. Más.

- Fuimos a degustar el menú del día y por unos 11 euros por persona nos sirvieron 5 platos a cada uno, y todos originales y deliciosos, estilo japonés. La bebida también estaba incluida. Los camareros nos trataron con mucha amabilidad. Platos vegetarianos: El postre de flan de té verde estuvo estupendo. Nunca antes lo habíamos probado.

- Súper rico todo y muy buen trato.

- En mi opinión, el mejor sushi calidad/precio de Barcelona, si os gusta el sushi no dejéis de probar : ebiten uramaki y gunkan de atun Muy buena tempura y yozas Y disfrutad… Más.

Uramakers

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer Rossend Arús, 20, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34747423606
  • Página web :
  • Uramakers de guardia : no rellenado
  • Uramakers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uramakers :

- Tuve la oportunidad de probar el sushi de este restaurante a través de su servicio de delivery y la experiencia fue excepcional. La comida llegó rápidamente y en perfectas condiciones, lo que demuestra que se preocupan por la calidad y la presentación de sus platos incluso cuando se entregan a domicilio. Los ingredientes frescos y bien preparados hacen que cada bocado sea una explosión de sabores. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el personal se mostró amable y profesional en todo momento. Si buscas un sushi de calidad en Hospitalet de Llobregat, no dudes en probar este lugar. ¡Recomendado  !

- Recomendado  ! Era la primera vez que pedíamos comida en Uramakers y como vivimos cerca fuimos a recogerlo. Nos llamaron al móvil para avisar que ya podíamos ir. Preparación rápida (15 min) y la persona de la barra muy agradable  ! Pedimos algunos entrantes calientes como takoyaki, gyozas y yakisoba. También un Salmon lovers pack, tartar atún, y nos encantó en especial el Crunchy salmon (fue un éxito), California salmon y nigiri salmon flameado. Nos incluyeron palillos, servilletas, soja, jengibre y wasabi. El packaging muy chulo  ! Repetiremos más que nada por el sushi.

- Sin duda uno de los mejores sushi que he probado  ! La atención por parte de Carla fue espectacular  !… Más.

- Grata sorpresa este sushi delivery-take away. Tenéis que probar el Austin Roll y el Black Pearl, súper diferentes. Me encantan sus combinaciones. Un sushi fusión que realmente merece la pena. Repetiré cada vez que pueda.

- Increíble experiencia de su servicio delivery. Todo llegó en perfecto estado y con un aspecto espectacular. El sabor muy bueno y, teniendo hambre entra que da vicio. Sin duda alguna me apunto este local para mis próximos pedidos.

- Pedimos para llevar en una visita a Barcelona porque nos lo recomendaron y solo puedo decir… BRUTAL  ! Recuerdo en especial el hakata roll y los yakotakis (igual que en japon !) el packaging muy guay tambien, y el servicio a domicilio fue rapido, asi que un 10 !

- Calidad muy buena aunque sabe a poco, como en todos los japoneses, la verdad que el trato siempre excepcional pero esta tan bueno que siempre sabe a poco, falta algo de variedad con los fideos y algo de acompañamiento inicial. Les deseo muchos éxitos… Más.

Sushi Top

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carr. de Collblanc, 41, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34935106151
  • Página web :
  • Sushi Top de guardia : no rellenado
  • Sushi Top abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Top :

- Realmente maravilloso, comida muy buena, interesante, con bonita presentación y te llega al poco tiempo. Me daba miedo pedir maki con salmón frito por si estaría seco pero fue además de nuestros platos favoritos. Y el precio también está muy bien, 12. 95 L-V medio día. Más.

- Bueno todo todo perfecto pues vivo muy lejos de allí, pero créanme que siempre que balla a Vilanova i la Geltru no pensaré en ir a este sitio que es especial… Más.

- ???? Tienen un buffet libre de más de 150 platos. Entre semana está bien de precio, a 12’95€ (bebida y postre a parte). El personal es bastante tajante y frío. El sitio es bonito por dentro, con una luz agradable, buena musica y distancia suficiente entre mesa y mesa. Lo recomiendo.

- Siempre excelente experiencia precio-calidad insuperable. Muy buena atención y muy rico todo. Quizás las porciones de buffet son más pequeñas que cuando fui las primeras veces, pero se repite sin problema  ! Cada vez que voy, intento elegir cosas que no he probado antes, aunque ya tengo mis clásicos. He pedido para llevar alguna vez y me ha encantado también. Mi lugar preferido en el barrio sin dudas  ! Platos vegetarianos: Muchas opciones.

- Teníamos mucho antojo de sushi, así que fuimos a probar el buffet del mediodía entre semana x 12, 95€ (bebidas y postres no incluidos) Lo que pedimos: ? Nº 5 - Edamame (estaban medio fríos, aguados y a penas tenían sabor) - Bolas de pollo fritas Nº 19 - Rollitos de verduras fritas Nº 24 - Pollo en kimono ???? Nº 37 - Bistec de ternera a la plancha ? Nº 30 - Empanadillas (gyoza) de verduras al vapor (no tenían sabor) Nº 9 - Arroz con pollo y verdura ???? N° 13 - Yakisoba con verduras y pollo ???? Nº 16 - Fideos de arroz frito con verduras y gambas Nº 117 - Rollo de nacho picante ???? Nº 100 - California relleno de surimi, aguacate, philadelphia con salmón flameado y catafi Nº 82 - Maki de salmón frito con philadelphia y kataifi arriba Nº 115 - Uramaki frito relleno de plátano y queso Nº 96 - Gunkan de salmón picante con trocitos de salmón El local no era muy grande (tampoco pequeño), pero sí espacioso y bien decorado. El personal muy amable y atento. La presentación de los platos muy buena, pero algunos más ricos que otros. Eso sí, la calidad-precio muy buena (el buffet de mediodía era muy barato y nos salió tirado de precio) ?? Conclusión: no es el mejor restaurante de sushi que hemos probado, pero los “” nos encantaron y, por el precio del buffet, no descartamos volver algún día ???? LOCAL: 8?? BAÑO: 8?? ?????? SERVICIO: ? TIEMPO: 9?? ???? PRODUCTO: 6?? PRESENTACIÓN: 8?? CALIDAD-PRECIO: ? 4, 2/5.

- Excelente atención y buena comida los recomiendo instalaciones muy agradables un buffet que fluye rápido. Más.

- El servicio regulero pero el producto buenísimo de lo mejor que he probado en sushi, todo estaba riquísimo. Más.

- El sitio está bien aunque para aparcar es un poco complicado. El servicio sin más, poco atento. La comida está bastante rica y para el precio está muy bien, hay mucha variedad de platos y lo que probamos estaba bastante rico. Traían los platos rápido y el lugar limpio y recogido.

- El lugar está bien, el servicio poco atento aunque correcto. La comida está bien como es casi todos los buffets de sushi. El menú de cena está por 17, 95€ más bebida. Más.

Restaurante Worldeli Sushi Grill

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. d'Europa, 5, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934862615
  • Página web :
  • Restaurante Worldeli Sushi Grill de guardia : no rellenado
  • Restaurante Worldeli Sushi Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Worldeli Sushi Grill :

- El sushi muy bueno, y el resto de los platos también. Un bonito ambiente, rápido servicio, y buena atención. Lo malo es que hacia un poco de calor. Nos dijeron que el aire funcionaba pero aún así no esta a una temperatura agradable. Más.

- El mejor japones hasta ahora, tienes bastante variedad de sushi y una mezcla de sabores muy buenos. Probamos otros platos como las yozas (muy buenas) el pato (estaba bastante seco) tambien carne que venia con una plancha y te lo hacias tu (delicioso) tambien probamos el pan bao (estaba bueno) Traen los platos bastante rápido, personal en general agradable. Calidad /precio genial  !

- Una experiencia impresionante, el lugar es una buffet de cocina fusión asiática, no es un sushi buffet como los que existen, éste destaca por una gran variedad de carta con platos típicos de Tailandia, Corea, China y Japón, es verdad que al tener tanta variedad no todo está tan bueno, pero recomiendo probar y tastar todo lo que se pueda, ya que depende del paladar de cada uno. El servicio impecable, los camareros súper atentos/as, los platos han ido saliendo con fluidez y estaban recién hecho y calentitos. En fin, agradecerles por el gran labor y amabilidad y espero volver pronto para probarlo otra vez  !

- Experiencia buenísima. Es la segunda vez que vengo. La atención por parte del personal es genial, están pendientes de todo. Lugar muy limpio y super lindo decorado. La comida es fresca y está muy bien presentada a parte de equilibrada. El precio es el típico de todo buffet libre así que bien. La localización es muy buena ya que está cerca del Gran Vía 2 así que puedes llegar en metro, FGC, bus, coche (puedes aparcar en el parking del gv2 aunque hay calles cerca donde puedes intentar aparcar aunque suele estar lleno). Repetiré pronto. PD: recomiendo hacer reserva. Adecuado para niños: Se pueden traer niños perfectamente. Estacionamiento: Está cerca del centro comercial que tiene parking. Accesibilidad para sillas de ruedas: Lugar muy amplio donde pueden pasar las personas con silla de ruedas tranquilamente.

- El personal muy atento y servicial. El lugar super lindo y limpio. La comida estuvo increíble, el sushi muy fresco, nuestro favorito el que tiene salsa de mango y los nigiri flameado de salmón. Sin duda volveremos. Más.

- He comido por primera vez en este restaurante, y me ha sorprendido con que rapidez nos han servido los platos, que por cierto les doy un sobresaliente. La calidad es excelente y muy sabrosos. Quiero destacar tambien el buen servicio de sus camareros, siempre atentos a nuestros platos y con su amabilidad. Cosa que ultimante los comensales echamos a faltar. Volveremos y muy recomendable.

- Buen restaurante buffet libre de sushi y grill. Muy recomendable. Local muy grande y bien decorado, bien ambientado. Muy buena atención y servicio, el camarero que nos atendió, Michael, siempre estuvo muy atento, pendiente y amable. Nos explico cómo funcionaba el menú y nos resolvió todas nuestras dudas. Todo lo que pedimos nos gustó e incluso el café estaba muy bueno que es algo difícil de encontrar en muchos restaurantes. Sin duda repetiremos.

- Estupenda comida y estupendos servicios, la qdecoración del establecimiento super bonito y el ambiente nos ha gustado mucho. Los platosbm bien decorados y bastantes rico la comida, especialmente los sashimi y me sorprendió la carne al estilo coreano, tendré que repetir por la carne coreana. Más.

- Hemos ido por primera vez, el local es muy bonito y grande. La carta ea bastante variada. El servicio muy simpatico y muy rapido. La comida nos ha gustado muchisimo, el sushi realmente bueno, de los mejores que hemos probado en restaurantes de buffet. Lo unico malo y por eso bajamos la puntuacion es que no funciona el aire acondicionado. Es muy incomodo con las temperaturas que tenemos comer sudando. Espero lo arreglen pronto para volver.

- A parte de un hosomaki con atun que tenia un color muy oscuro, (me lo an cambiado inmediatamente  !), pero lo demás era bastante bueno y fresco  ! Y bien echo, non lo clásicos nigiri/maki malos que te se abren en cuanto los toca, típicos de los all you can eat. Lastima por el fallo que tuvieron porque no me hará volver, però la verdad que la relación cualidad/ precio es mui buena.

Sushi & Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Martí Julià, 4, 08903 L'Hospitalet de Llobrega
  • Teléfono : +34930093829
  • Página web :
  • Sushi & Wok de guardia : no rellenado
  • Sushi & Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi & Wok :

- La comida es muy buena, fresca y preparada al momento. Puedes elegir entre distintos tipos de pasta como base, yo elegí tallarines y mi amiga fideos. Los combinas con una porción de proteína a elegir entre mariscos, pollo, cerdo y carne, vegetales y una salsa. Todo salteado al momento en una plancha caliente y servido en un envase de cartón cuadrado. También tienen una oferta de sushi y poke que honestamente tenían muy buena pinta. (Volveré para probarlos y les contaré) Los días de semana tienen menú al medio día con un precio accesible. Los dependientes son de trato amable y el local está limpio y a pesar de ser pequeño tienen una pequeña barra al fondo con un par de sillas altas si deseas comer allí. Si buscas una opción sana, sabrosa y rápida este es el sitio indicado.

- Buena atención y rápidos. Mi opción favorita cuando no tengo ganas de cocinar y tengo mucha hambre. Más.

- He comido super rico estaba muy bueno el sushi que pedí al punto el arroz genial y el pescado fresco.

- La comida tiene potencial pero le falta un pelin más de cocción a los alimentos, entiendo que su misión es atender en tiempo record, porque han sido muy amables y organizados. Pero deben cerciorarse de estos detalles… Más.

- Los fideos al wok están bastante bien pero tienes que tunearlos con ingredientes extra. La salsa picante está buena. El sushi es cutrillo pero pasa, las gyozas igual. El ramen es incomible, literalmente. Sitio para salir del paso y comer algo de última hora. Más.

- Nos a gustado mucho, calidad-precio esta muy bien. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Me encanta la comida  ! Aparte si te quieres quedar a comer ahí hay un pequeño espacio el típico que existe en Japón para comer y la verdad que esta muy bien, el precio normal. Más.

- Es excelente su comida y sobre todo hecha en el. Dia y momento  ! Super recomendable  !… Más.

Sushi Maydo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. d'Europa, 102, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936844036
  • Página web :
  • Sushi Maydo de guardia : no rellenado
  • Sushi Maydo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Maydo :

- Todo perfecto, reservé antes de ir ya que era un sábado y muy bien, al llegar tuvimos una muy buena acogida, en seguida nos explicaron menú y platos, muy buena comida, preparación y presentación estética. Servicio excelente y rápido. El precio puede parecer mas alto de los restaurantes de ese tipo pero merece. Muy contento y satisfecho. Un toque de música oriental para completar la escena hubiera sido el plus para dar 5 estrellas al ambiente. Y quizás cubrir los otros clientes que no se moderan en su hablar a voz alta.

- Ha sido la primera vez que he ido y me ha sorprendido para bien, la comida está tdos muy buena y el servicio igual. Por un lado hay un menú entre semana que vienen 5 platos con bebida y café que está muy bien porque llena. Y por otro esta el bufet que tienes que ir pidiendo 5 platos pero puedes pedir cuento quieras. En definitiva muy buen sitio para comer comida japonesa.

- Recomendable este nuevo local en Europa Fira. El buffet tiene variedad de platos aunque se echan de menos otros (como el pato). Las piezas son del tamaño ideal para probar diferentes platos. Ahora cambian precio de buffet y lo suben 1€ pero igualmente merece la pena. Muy recomendable… Más.

- Un restaurante bien bonito y elegante se nota que es nuevo situado alado de la fira de Barcelona. El servicio a sido bien rápido y con todos los platos que hemos pedido no se han equivocado ninguna vez. La comida estaba buena no es una carta tan amplia como otras pero lo importante que la comida estaba buena. Las camareras han sido agradables con nosotros y los precios estaban bien.

- Fuimos a celebrar mi cumpleaños y a todos nos encantó. Los platos muy bien presentados, la calidad de la comida excelente. El servicio rápido y muy amables. Está claro que volveremos. Más.

- Ambiente muy limpio. Sorprendente variación de presentación de platos según la cantidad que pidas. Pedimos raciones de sashimi, atún, etc. Que lo combinaron en un barco. Camareros muy atentos. La comida se sirve muy rápido y la comida muy fresca.

- La calidad de los platos es sorprendentemente buena con una variedad amplia de comida. Es la tercera vez que vuelvo, recomiendo para los amantes del sushi. Más.

- Hoy fuimos allí a cenar juntos. La comida se sirvió rápido. Mucho más rápido que nos esperaba, los ingredientes eran muy frescos, especialmente sus sushi, que es muy recomendable. Sin duda volveremos !

- Precio algo excesivo pero realmente todo esta muy bueno. Merece la pena. La calidad es excelente. Al mediodia de un Sabado no hay mucha gente, lo cual los platos salen muy rapidos. Más.

- El restaurante está bien decorado, mesas amplias y separadas, el personal muy amable y correcto, son bastante rápidos sirviendo cuando hay poca gente, pero cuando está lleno suelen tardar. Sobre la comida, está muy buena pero el menú buffet tiene un problema: ponen restricciones, hay cosas de la carta que solo puedes pedir 2 veces y otras que directamente si pides buffet no se pueden pedir. Sobre el resto de la carta japonesa es un poco floja y poco variada, a mi me gustan todos los tipos de sushi, maki, dragón roll y demás pero a final acababa repitiendo por falta de variedad. También tienen carta de comida china por si no gusta tanto la japonesa.

Restaurant Japones Osaka

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de l'Alhambra, 16, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933321748
  • Página web :
  • Restaurant Japones Osaka de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japones Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japones Osaka :

- Se come muy bien, calidad y rico. Un pelin caro. Siguen con la opción de bufé un poco desfasada igual que la decoración… Y como siempre con el aire apagado aunque mueras de calor. Es un sitio que me gusta, pero cada vez encuentro restaurantes con calidad similar pero más atractivos por precio y decoración. Más.

- Ambiente, servicio y trato muy agradables. Comida variada para degustar varios platitos en la cinta y probar la comida japonesa con el buffet. Si ya eres nivel experto en este tipo de comida, también puedes disfrutar de la carta. Más.

- Teniendo en cuenta el día y la hora a la que he acudido ; todo ha sido acorde a un servicio de cenas espléndido (en mi caso buffet). Para empezar la atención durante todo el tiempo en el restaurante ha sido de 10/10. Precios más que razonables para la calidad/servicio que ofrecen. Muy agradecido y contento por cierto. Otra cosa que cabe mencionar es el ambiente y la decoración (si eres fan de la cultura japonesa, animación y manga, estarás como en casa).

- De todos los restaurantes japonés que he ido éste sin duda es dónde tienen mejor calidad de producto. El sashimi se derrite en el paladar, una pasada. Y que decir de los mochis caseros y de algunos postres especiales, los recomiendo al 100%. Más.

- Servicio inmejorable, muy buena calidad del profucto y muy cuidado. Los postres de 10  ! ?… Más.

- It’s was a pleasure to visit this restaurant. The most tasty sushi I have ever tried  ! Very friendly stuff. Highly recommend  !… Más.

- La comida estuvo bien… Pero no nos acabo de fascinar, el arroz del sushi estaba quizás un poco pasado, aunque había mucha variedad de platos. El hombre que nos atendió fue muy muy simpático y en todo momento estuvo atento por si necesitásemos alguna cosa. El local es muy grande. El baño correcto. Personalmente no lo recomiendo.

- Como siempre buenísimo, el personal amable y atento. Tienen comida variada, y a medida que se va acabando la comida de la cinta, van sacando platos nuevos y recién hechos. Siempre que podemos repetimos. Más.

- Ya se nota la edad del local, el servicio está bien pero la variedad de los platos en el bufet es un poco repetitiva y varía cada mucho, una cena para dos con la bebida y el café, son 49€, se puede encontrar mejores opciones por ese dinero. Más.

Sakuraya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Aprestadora, 18, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34934329021
  • Página web :
  • Sakuraya de guardia : no rellenado
  • Sakuraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakuraya :

- Relación calidad-cantidad-precio bestial. Hay la opción de hacer el menú de 4 platos por 13, 95 € (suficiente si no vienes con mucha hambre) o el bufet libre 17, 95€. Nosotros hemos pedido varios uramakis, todos muy buenos, venían 8 unidades por plato. La ternera estilo japonés muy rica y las gambas con sal y pimienta también. El servicio muy rápido y amable. El local está cuidado. Definitivamente recomendado, volveremos.

- Tienen opción buffet libre (18, 95€) o pedir 4 platos por un buen precio (9, 95€). El local es limpio, buen servicio y tienen aire acondicionado. En la carta encuentras clásicos como maki de atún o nigiri de salmón pero también puedes encontrar combinaciones extrañas pero muy ricas, como el atún con queso caliente. Más.

- Muy bueno todo y el menú entre semana esta muy bien… Más.

- Un servicio excelente con muy buena comida y el local con un ambiente muy bonito. El precio es súper económico, recomiendo ir.

- Muy buen servicio, comida excelente faltaba un poco de aire acondicionado pero imagino que por tanta gente. La comida llego a tiempo. Al acabar nos invitaron chupitos de la casa el de ciruela el mejor ????, y os recomiendo que al final pediros el numero 60 ?????… Más.

- Bufet a la carta que se ha puesto muy de moda, es de los mejores que he probado en este segmento pero hay que saber a dónde vas. El local está bien y ofrece la opción de algún comedor privado pagando un suplemento. Los nigiris nos gustaron mucho y la verdad es que no puedes quedar con hambre aquí. Un lugar que cumple para lo que propone pero que nadie busque comida japonesa de alto nivel.

- Restaurante Japonés que dispone de carta libre pidiendo los platos sueltos o la opción de buffet libre, en el que vas pidiendo los platos que quieres. El menú buffet de fin de semana y festivo es más caro, pero entran más cosas en la carta, es decir más números de la carta, y entre semana menos, hay unos 109 platos. Ningún menú incluye ni bebida, postre o café. En general todo estaba muy bueno. Recomiendo el pato y muy recomendable ir probando todos los rolls de la carta ya que todos están muy buenos. Puedes comer hasta quedarte completamente lleno y saciado. La atención es buena, son rápidos, atentos, educados, profesionales, todo muy correcto. En mi opinión la calidad del shushi es realmente buena teniendo en cuenta que es un buffet. Repetiré.

- Buen servicio, rápido y de buena calidad. Bufet libre, si eres de comer lo aprovechas, sinó pide el menú de 4 platos.

Sushisom C.C. La Farga Hospitalet de Llobregat

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas i Joan, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34932470830
  • Página web :
  • Sushisom C.C. La Farga Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Sushisom C.C. La Farga Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom C.C. La Farga Hospitalet de Llobregat :

- I made a reservation for 22 people for lunch lunch. They have plenty of dishes to choose from and compared to other Japanese buffets in Barcelona, I believe their sushi assortment is more extensive. Our overall experience was great and they have fast service. Desserts and drinks are not included in the buffet price.

- Muy buena la comida. Provemos un montón de platos y nos encanto. Eso si por la noche o festivos son 21. 90Euros y la sangria de caba 16 Euros. Más.

- Excelente calidad de sushi y de todos los platos que comimos, carta muy variada para los amantes de la comida japonesa, local muy bonito, amplio y con terraza exterior. El personal es muy amable y atento, me ha gustado mucho. Muy recomendable. Adecuado para niños: Admiten a niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es accesible para sillas de ruedas.

- Restaurante de sushi dentro del centro comercial la farga. Probamos el menu infinity por unos 21€ sin bebida ni postre por la noche, personalmente creo que no vale la pena he estado en otros más baratos en el centro de Barcelona y mejor calidad precio. Recomiendo el sashimi de salmón y los nigiris de salmón flameado. No recomiendo el pato estaba muy seco, frio y sin ningun tipo de salsa, tampoco el sushi que lleva pistacho ni el sushi de arroz frito una pasta incomible, muy seca.

- La comida tiene buena calidad pero los sabores en general falla. He comido menu de 4 platos. El temaki muy bien. El yaksoba de fideos de arroz con gambas, es muy sin sabor y viene literalmente una gamba. El poke es raro y la ensalda de alga con gambas solo sabe a vinagre. Más.

- Siempre vamos sin reserva y nos atienden genial, ahora han renovado su sistema de comanda y está genial… Más.

- Era la primera vez que iba y me ha gustado mucho. Hay muchísima variedad de todo y muy bueno. Calidad/precio al ser un día de cada día mediodia quizás bajaria el precio un poco. Ha costado 15’90€ bufet libre sin bebida. De todas formas lo recomiendo mucho. Eso sí, respecto al servicio van muy lentos pero porqué tienen mucha faena. El problema de hoy que nos sirvieron el agua muy rápido, pero encima no teniamos vasos y estuvimos un buen rato esperando los vasos. Como también pedí un cubierto a dos camareros diferentes y nunca apareció. Quizás necesitarian más trabajadores. Aun así, para ir un día a comer shushi lo recomiendo.

- Comida muy buena y de calidad, Un plus de excelencia comparendo con otros japoneses buffet libre. Tienen platos que no encuentras en otro sitio. Presentación muy cuidada y agradable a la vista y en la boca. El personal es muy amable y profesional. Siempre que necesitas algo hay alguien cerca. He ido varias veces con amigos, pareja e hija y la verdad que siempre me quedo con ganas de probar más cosas. Deberían bajar un poco el precio del buffet y de las bebidas. Es excesivo el precio del agua. No entra postre en el precio del menú.

- Para ser un buffet esta bien, tienen variedad de platos, la entrega es bueno y el sabor está buena, tanto los sushi como los platos calientes tenían un rico sabor los recomiendo a mi me gusto.

Restaurante Matuya

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Progrés, 110, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935668356
  • Página web :
  • Restaurante Matuya de guardia : no rellenado
  • Restaurante Matuya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Matuya :

- La comida muy rica, tienen un menú que al principio parece que no vas a quedar satisfecho, pero engaña, te quedas lleno. Tiene acceso para personas con movilidad reducida, no suele haber mucha gente y el precio es muy económico.

- Súper recomendado  ! Comida muy deliciosa y precios muy baratos. El personal súper amable y amigable. ¡Volveré sin dudarlo  !

- Menús de 8. 95 euros con 5 primeros y 5 segundos y un montón de posibilidades de sushi, ramen, etc.

- El ramen de cerdo estaba realmente bueno y economico, local muy recomendado. Más.

- Buen trato. La comida es buena la recomiendo. Eso sí las personas que vayan a beber respetar a los propietarios. No abusen de la confianza. Saludos y éxitos… Más.

- Bueno el lababo no estaba limpio y eso no me gustó… Más.

- Buen bar restaurant, nos atendieron rápido, la comida muy sabrosa. Nos sorprendió el Ramen, volveremos y probaremos más… Más.

- Muy buenos ramen  ! Excelentes de sabor. Único detalle es que cuesta mucho comunicarse con la señora que atiende, al parecer no habla nada de español. Más.

SUSHI SAMBA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SUSHI SAMBA de guardia : no rellenado
  • SUSHI SAMBA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUSHI SAMBA

sushi bar

Categoría : Bar

  • Dirección : Plaça de la Bòbila, 1, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • sushi bar de guardia : no rellenado
  • sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sushi bar

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a