Contactar con un restaurante de sushi en L'Estartit, 17199

Contacte con un restaurante de sushi en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en L'Estartit :

R?ku

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Guillem de Montgrí, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34722889996
  • Página web :
  • R?ku de guardia : no rellenado
  • R?ku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R?ku :

- Este restaurante tiene una de las mejores fusiones que encontré entre la cocina catalana y la cocina japonesa. Comimos genial junto a la familia los dos perros y la niña. Las gyozas de ternera fueron de lo mejor, de lo cual no tengo foto porque tenía tanta hambre que no pude aguantar pero todo extra bueno, ni una queja además Edu es un cocinero muy dedicado y muy agradable. 100% recomendado.

- Uno de los mejores japoneses que he comido nunca. Algunos platos con fusion de comida catalana con japonesa un verdadero acierto. El servicio muy atento y el cocinero un artista. Más.

- La comida riquísima y el trato fue de 10. Las gyozas de ternera son un gran acierto y el dorayaki de crema catalana es increíble. Muchas felicidades por hacer tan bien vuestro trabajo ??

- Comimos allí el menú de domingo por 23€. Todo estaba súper bueno y la atención también fue genial. Sin duda repetiría… Más.

- El mejor sushi de l'Estartit  ! Encontramos con mi pareja este pequeño nuevo tesoro en l'Estartit y la verdad que todo estaba buenísimo. Las gyozas de ternera, una grata sorpresa, con el sushi nos pusimos hasta arriba de lo bueno que estaba y con los postres cerramos una cena perfecta  ! Muy buen trabajo Ruku  !

- Por fin un restaurante que vale la pena en el Estartit. La camarera muy simpática y atenta. Comimos shushi muy bueno, calidad precio perfecta. De postre un coulant al horno buenísimo. Además nos invitaron a unos chupitos. Un sitio al que volveremos sin duda  !

- Después de estar en muchos japoneses, podemos decir que nos ha sorprendido mucho. Unos platos con un toque diferente  ! Si volvemos por la zona, seguro repetiremos  ! Lo haceis muy bien  ! ZORIONAK  !

- Si queréis probar un buen sushi venid aquí. Calidad estupenda y platos con innovación y perfectos. Recomiendo tori y buta sin duda. Tracto de la camarera super cercano y muy amable. Nos invitaron a chupitos, probad el de pruna está dulce y muy bueno. Gracias familia  !

- Increible experiencia gastronomica, muy recomendados los uramaki de foie y pedro ximenez. Muy buen trato por parte de los trabajadores. Sin duda volveré cuando vuelva por l'Estartit.

- Por fin un lugar donde poder comer sushi y demás en l'Estartit. Hemos probado el maki de cangrejo, el futomaki buta y el uramaki tori. Todos realmemte buenísimos, aunque si tengo que resaltar alguno de los tres, ése es el tori. Hemos pedido para llevar pero el poco trato que hemos tenido ha sido de 10  ! Repetiremos sin duda  !

Fusion Sushi Estartit

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carretera de Torroella, L, GI-641, 3, 600 KM, 17258 L'Estartit,
  • Teléfono : +34655888288
  • Página web :
  • Fusion Sushi Estartit de guardia : no rellenado
  • Fusion Sushi Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion Sushi Estartit :

- Me fuí de vacaciones con un amigo y pasamos a comprar sushi ya que somos unos fanaticos, he de decir que es el mejor sushi que comí en toda mi vida y el sushiman excelente y muy agradable, en comparación con otros que vi como hacian el corte este sushiman hace el corte limpio y a la hora de la verdad es muy importante, lo recomiendo a todo el mundo que se pase que no se arrepentira. El sushiman vale su peso en oro y es un autentico profesional.

- Juan de Francia : durante los vacaciones, es agradable de comer los productos Fusion Sushi en el Supermercat GP en l’estartit. Los productos son frescos y el sushiman hace un Bueno servicio.

- Muy poca variedad, solo había tres variedades. La calidad de los productos baja, aunque mejor que las bandejas que ofrecen algunos supermercados. Le pongo un aprobado justo.

- Comida japonesa para llevar, muy buen trato, mucha limpieza, presentación excelente, mucha variación de producto y comida muy buena.

- Muy buena comida, rica riquísima, buena preparación y todo exquisito ????????????

- Muy rico.

- Más.