Contactar con un restaurante de sushi en L'Escala, 17062

Contacte con un restaurante de sushi en L'Escala por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en L'Escala, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en L'Escala o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en L'Escala :

Uramaki Sushi y Empanadas Argentinas

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de l'Ave Maria, 22, local 2, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34696698868
  • Página web :
  • Uramaki Sushi y Empanadas Argentinas de guardia : no rellenado
  • Uramaki Sushi y Empanadas Argentinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uramaki Sushi y Empanadas Argentinas :

- El local es pequeñito, pero se puede encargar y lo tienen listo cuando pasas a buscarlo. Personal agradable, precio correcto, y muy buen sabor. Falta probar las empanadas Repetiré sin duda alguna Comida vegetariana: Viene señalado Restricciones alimentarias: Viene todo indicado.

- El sushi está muy bien, tiene platos especiales con combinación de ingredientes que no he visto en ningún restaurante. También hay empanadas para quien no le gusta el sushi como mi pareja. Enhorabuena faltaba un local así en L'escala.

- El sushi es bastante pésimo es quanto a calidad precio no puede ser que te cobren tanto si te ofrecen una calidad tan normalucha, también hay platos que he probado (como por ejemplo el temaki) que cuestan bastante más que en otros sitios de sushi que tienen una calidad mucho más superior y un precio más inferior. En definitiva, este sitio no sale a cuenta en cuanto a sushi, hay sitios mucho mejor en l'Escala y alrededores… En quanto a las empanadas también son muy normaluchas, muy simples y de calidad baja. Habían empanadas que contenían más alimentos de los que especifican. Por otro lado hay que decir que el encargado/encargada no acepta las críticas, ya que anteriormente puse una y me respondieron de malas maneras. Hay que saber aceptar las críticas, y más cuando de dice de buenas maneras. En conclusión, sushi caro y de baja calidad, y empanadas normales.

- El sushi está muy bueno y mejor que puedo comprar empanadas para mi mujer que no le gusta el sushi…

- Sushi fresco muy sabroso  ! ¡¡Recomendado  ! También probé las empanadas. ¡También muy sabroso  ! Lo único que faltaba era la salsa adecuada. ¡Todos los amantes del sushi  !

- ¡Una gran combinación  ! ¡Qué buena idea  ! En casa hace ya tiempo somos fijos de la tienda de Torroella, y sabemos que tienen un producto muy bueno pero además tienen las empanadas argentinas que son espectaculares y hay mucha variedad, así que es muy buena opción para todos  ! ¡Enhorabuena por la idea  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Restaurant Oreig

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Punxa, 2, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34972059505
  • Página web :
  • Restaurant Oreig de guardia : no rellenado
  • Restaurant Oreig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Oreig :

- Todo estaba genial, lo único que puedo decir que la carne de las hamburguesas la pedimos al punto y la trajeron bien hecha, pero igualmente estaba buena y con buen sabor  ! Todos los platos estaba muy bien, y un precio razonable para 5 comensales  ! Nos atendió Joe una persona muy agradable y simpática  !

- El lugar es espectacular con Terrazita al lado de playa Montgó. Servicio rápido y muy agradable. De cocina todo muy rico y bien presentado Recomendable totalmente para ir en pareja, familia o con amigos.

- Aunque esté algo lejano de primera línea de mar, su terraza es acogedora así como su decoración del interior. El servicio es agradable atento y rápido. Por lo demás ves el típico restaurante de playa sin excesivas pretensiones. Los precios son demasiado altos para lo que se ofrece.

- Estupendisimo, el sushi más bueno que he probado jamás, camarer@s super amables, agradables y atentos, el lugar precioso y muy acogedor, un lujo todo, muchísimas gracias.

- La variedad de sushi está muy bien, la carta es súper extensa y también tienen ensaladas variadas, arroces… Comimos: ensalada de ventresca de atún, muy buena. Calamares a la romana caseros muy buenos. Cordero y solomillo de ternera con guarnición muy ricos. Camarero muy muy amable  !

- Odiaba el sushi hasta q lo probé aquí… Excelente… El pastel de queso quizás el mejor q comi jamás… Camareros muy atentos, lugar bonito. La mariscada brutal… 100% recomendable, no puedes estar en l'escala y no venir aquí… Gracias. Más.

- Atención de 10, camareros simpaticos. Comida muy buena, y aunque el precio sea elevando las cantidades son generosas y de buena calidad El postre estaba muy muy bueno  !… Más.

- Buen sitio para comer. El personal es muy simpático y la comida esta muy buena (mi consejo es escoger la parte japonesa, al menos mi sensación fue mas positiva). Tuvimos un inconveniente con el pulpo que estaba duro (algo que puede pasar) aquel día (mi mejor amigo lo probo justo el día anterior y dijo que era delicioso) y nos lo solucionaron sin ningún problema. El sushi “Oreig” es bestial de bueno, así como el tataki de atún. En referencia a los postres: solo puedo hablar de la caipiriña y estaba muy buena pero cuando se acaba el helado de hace un poco pesado. Nota: no dejan entrar el perro a la terraza de interior, y te ponen con los fumadores, fue uno de los pequeños fallos que vi, porque por ejemplo yo no soy fumadora y es una p. Cuando mi perra se pone debajo la mesa y no se nota que esta.

- Súper recomendable, la comida es estupenda, el lugar muy bonito, el servicio excelente  ! Nos encantó volveremos  !… Más.

Pizza Sushi Wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Sushi Wok de guardia : no rellenado
  • Pizza Sushi Wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Sushi Wok :

- Beach chair with a tasty slice of pizza, sit back and enjoy the stunning view. What’s not to like  !… Más.

- Buen plan para cenar en la cala de piedras frente al local con sillas de playa plegables que ellos mismos tienen colgadas fuera. Buena pizza  ! Recomendable.

- Lo mejor de este sitio es poder coger una de las sillas plegables que tienen y sentarte en la playa. Sirven pizzas en porciones y ensaladas buenas.

- Ofrecen la opción (super-chula) de coger una silla plegable y comer en la calita que hay enfrente… Me encantó la idea  !

- Tienen muchísimas sillas de playa que como cliente puedes coger para cenar en la calita de enfrente mientras te comes una pizza o una crepe. Como idea nos parece muy original y cenar en la calita es muy agradable. Tanto las crepes como las pizzas están buenas. Quizás el precio de la crep de jamón dulce y queso (6€) es un poco elevado por el tamaño pero estás literalmente frente a la playa y te la hacen al momento en cuanto lo recomendamos.

- Realmente una explosión de sabores. 3 veces en 1 semana… Un puro placer… Realmente no lo dudes es simplemente un asesino… Gran bienvenida y la mejor vista para degustar las especialidades Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Espacios para estacionar Es un poco difícil encontrar estacionamiento.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a