Contactar con un restaurante de sushi en León, 24089

Contacte con un restaurante de sushi en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 restaurantes de sushi en León :

Umi Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de San Lorenzo, 4, 24007 León
  • Teléfono : +34987274532
  • Página web :
  • Umi Sushi de guardia : no rellenado
  • Umi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Umi Sushi :

- Nos ha encantado, todo estaba buenísimo. El mejor restaurante japonés que hemos probado por la zona. Buena atención y nos sirvieron muy rápido. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Aquí encontraréis autenticidad, calidad y cuidado del producto. Lejos de los japoneses cada vez más occidentalizados, el Umi apuesta por una propuesta donde el producto es el centro de atención Nosotros ya habíamos acudido al local a probar su menú del día, y nos encantó. Nos faltaba probar su carta, y es de que verdad que no nos ha defraudado. Además es muy asequible ???? Más recomendaciones sobre dónde comer en León en nuestras redes sociales (Instagram/Tik. Tok) : leonsecome.

- Restaurante con una decoración bonita y minimalista y de ambiente tranquilo. El personal es muy amable. Rapidos atendiendo. La comida buenísima y el precio acorde. Es un lugar que merece la pena repetir… Más.

- Desde luego q el sabor del sushi en este restaurante es espectacular. Muy buenos todos los platos en general, pero el takoyaki son palabras de lo rico q estaba. El hokkai y el suguri uramaki buenísimo también. El local muy acogedor y tranquilo. Más.

- Un rinconcito de Japón en el corazón de León. Sabor inmejorable, ingredientes de alta calidad, de los mejores japoneses que he probado. La comida abundante y deliciosa. Trato inmejorable, el camarero que nos atendió estuvo muy atento y amable. El ambiente es muy acogedor y auténtico, tienen la cocina abierta y puedes ver como van haciendo la comida. Recomendable 100%.

- Señoras y señores, As a person who is proud to come from Asia. I have had a hard time finding authentic Asian food let alone Japanese. This spot is definitely a must if you want to have an actual Japanese food and not one of those want to be Japanese or fusion that doesn’t know about the authenticity of Japanese food. The restaurant is spacious, clean and beautiful. The food was very delicious. I’m very impressed by the quality, taste, and price considering how rare it is to find something like this, let alone in Leon. The kitchen definitely knows what they are doing. So if you question the authenticity and the taste of Japanese food here, don’t. I highly recommend this place  ! P. S'soy asiático, confíad en mí.

- Sushi muy rico, servicio rápido y personal amable. Recomiendo reservar porque cuando fuimos todas las mesas que vimos tenían cartel de reserva. Más.

- ¡Hacía falta un restaurante así en León  ! Son las mejores gyozas de pollo relación calidad-precio de la ciudad. La lima en el plato de karaagedon contrasta muy bien con el dulzor de la salsa teriyaki. Actualización: El menú del día es lo mejor, comes un poco de todo sin llenarte de manera excesiva y puedes disfrutar de un postre típico japonés. Muy fan del sushi de aguacate y el karaage combina a la perfección con la salsa tártara.

- ¡Buenísimo  ! Acudí a cenar a este Restaurante Japonés en pleno centro de León. 4, 8/5 ???? La Atencion fue correcta. Servicio correcto. ? Local: Agradable. Muy acogedor, silencioso. Situado por la parte trasera de la Catedral de León. Calidad/precio: muy bien. Teniendo en cuenta que los restaurantes de sushi que son de buena calidad, no son baratos, calidad-precio me pareció correcto. Probamos: 1. Gyozas de marisco. 2. Karaage uramaki. 3. Mochi de Cheesecake.

Restaurante japonés - Bambú sushi bar café

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Camino, 4, 24007 León
  • Teléfono : +34645924481
  • Página web :
  • Restaurante japonés - Bambú sushi bar café de guardia : no rellenado
  • Restaurante japonés - Bambú sushi bar café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante japonés - Bambú sushi bar café :

- Un lugar perfecto para comer o cenar. Era la primera vez que íbamos y pedimos varios platos. El camarero nos sugirió quitar alguno ya que era demasiado lo que habíamos pedido. Solo eso ya les daría para ponerles 5 estrellas, pero es que ademas… La comida estaba ESPECTACULAR. La atención del personal fue sobresaliente. Sin duda, cuando volvamos a León os visitaremos. Lo único que si nos hubiese gustado es que en la carta aparecieran las unidades que componían cada plato, pero vamos… Pecata minuta  !

- El ambiente un poco triste, un sábado al medio día éramos los únicos comensales… Hasta aquí todo lo malo que puedo decir de este restaurante. A tiempo cero el camarero nos ayudó a seleccionar los platos que queríamos comer. Correcta la cantidad y excelente la calidad nos gustaron sobre todo las arepas. Probamos varios tipos de sushi y todos deliciosos. Destacar que el trabajo del camarero muy amable y atento en todo momento. Seguramente volveremos.

- Estupenda comida japonesa. Pedimos: TAMA, SUNA ROLL, CARLIS, KAIRA HOT ROLL y de postre KOTA. Por si os sirve de ayuda. Todo riquísimo. No les pongo 5 estrellas porque lo bonito del local, me lo perdí por el calorazo que hacía, ya que no tenían aire acondicionado o no lo tenían puesto. Admisión de niños: Sin problema, pero les tiene que gustar esta comida. Aparcamiento: Parking gratuito que se encuentra sin dificultad.

- Nos hemos dejado aconsejar y ha sido lo mejor que podíamos hacer. La comida buenísima, y el servicio impecable. Un 10. Más.

- Es pequeño pero acogedor y la comida está muy rica. No tienen una carta muy extensa pero suficiente para tener dudas con que pedir. Todo ha estado muy bueno y calidad precio muy bien también. La zona en la que está lo ayuda mucho ya que no hay comida de este tipo cerca. Volveré seguro. Más.

- El mejor sushi que he probado, super elaborado, y gran calidad de producto. Sus sabores son impresionantes, si además le sumamos que todos sus platos son abundantes y a buen precio, el resultado es un 10. La atención al cliente excelente, da gusto tener en nuestra ciudad gente profesional y con ilusión.

- La comida estaba espectacular, sobre todo el sushi. El trato fue magnífico. ¡Repetiré seguro  !… Más.

- Nos recomendaron este Japonés Fusión y sorprendentemente muy muy bien, no sabíamos que pedir y el camarero nos hizo unas recomendaciones que fue todo un acierto, estaba todo para chuparse los dedos, el local amplio y limpio y el personal muy amables y simpáticos. Volveremos 😉

- Un espectáculo de sitio. Genial atención, ambiente súper tranquilo, música suave, hasta el ambientador nos encantó. Si quieres descubrir platos y sabores fusión es tu sitio de obligada visita. Carta extensa con un montón de cosas para probar ; presentación de 10 y sabor de 11 ???? Raciones generosas. Probamos 2 hot rolls tempura: Iro Roll y Tsurai, a cada cual más bueno. Recomendados ambos. Y de postre un Kotta que también nos gustó. Para repetir.

- ¿El mejor sushi de León  ! Probablemente ???? Japo-fusión, a muy buen precio en relación con la calidad que ofrecen y gran variedad de platos, no solo sushi sino otras muchas opciones de entrantes y platos principales, aunque os recomendamos el sushi sí o sí. Local acogedor, ambiente agradable y personal atento y acertados a la hora de recomendar platos. ¡Ha sido un descubrimiento, volveremos seguro  ! Para más reviews de sitios en León, podéis seguirnos en Instagram: @leonsecome.

Miu - Restaurante Japonés en León

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. San Martín, 3, 24003 León
  • Teléfono : +34987352096
  • Página web :
  • Miu - Restaurante Japonés en León de guardia : no rellenado
  • Miu - Restaurante Japonés en León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miu - Restaurante Japonés en León :

- Ya tenía ganas de probar este sitio, por qué me habían hablado de él y, la verdad, merece la pena. Una gran carta muy variada, te vas con ganas de volver para probar otros platos. Muy recomendable. Más.

- La comida muy rica, pero lo que más me gustó, fue el trato de los camareros. Da gusto ir a comer a un sitio en el que te traten tan bien.

- El local es muy chulo, especialmente la planta de arriba. La comida buena y el trato magnífico. No hay mucha opción vegeta  ! Pero el ramen vegetal es estupendo… Más.

- Un gran lugar, la comida estaba buenísima, se nota que son productos de calidad. El servicio fantástico, el chico que nos atendió atento en todo momento. Buena calidad-precio, seguro que repetiremos. Gracias  !

- Muy buen trato y comida a un excelente precio. Con vistas a la plaza en mesa para 2. Un acierto. Más.

- Muy recomendable. Nos decidimos por el menú. Consta de 3 platos + postre + bebida. Relación calidad - cantidad - precio espectacular.

- Probablemente el mejor japonés de todo León  ! La comida muy lograda y disfrutas cada plato. Un camarero nos dió incluso recomendaciones respecto al orden para disfrutarlos aún más. Os aconsejo pedir las gyozas de gamba y jengibre, sin duda la mejor elección. El ambiente se disfruta mucho, buena relación calidad precio y la camarera que nos atendió era un encanto, estaba a todo  !

- Fuimos hoy a comer por primera vez y la impresión no ha podido ser mejor le daría más estrellas si pudiese, cómoda de 10, local muy cuidado y el trato no podria a ver sido mejor.

- Pedimos sushi y no se puede decir que la comida esté mala pero los sabores son muy mediocres para lo que se espera en un restaurante de este tipo y con este tipo de precios. He comido sushi más rico en buffets. Los precios son elevados para lo que ofrecen. El servicio es bueno y el restaurante está muy bien pero el precio no compensa para la comida que ofrecen.

- Teníamos muchas ganas de conocer este sitio porque nos encanta la comida japonesa y sin duda podemos decir que es el mejor de León para comer sushi. La experiencia ha sido espectacular, desde el local con una decoración y ambiente muy cuidado para que pases un rato tranquilo, agradable y disfrutando de una buena comida, así como la comida con platos elaborados y exquisitos. Probamos el menú del día de 21, 50€ y todo estaba delicioso, además de que las cantidades son muy generosas y acabas llena. Destacamos especialmente uno de los primeros platos, que eran una especie de buñuelos rellenos de pulpo con una cremosidad impresionante. La atención de los camareros ha sido de lujo, en especial la de Alex que nos ha ido explicando en qué consistía cada plato. Con ganas de repetir y seguir probando otros platos de la carta. Muy recomendable.

Sushitokyo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Espacio, Av Pais Leones, 12, Local 3.02, 24010
  • Teléfono : +34987275611
  • Página web :
  • Sushitokyo de guardia : no rellenado
  • Sushitokyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushitokyo :

- Fui a cenar con una amiga y salimos super contentas. Nos gustó mucho, estaba todo super rico y tenía bastante calidad. Pedimos un montón de cosas, pero lo que sin duda más nos gustó fue el Futomaki frito, el pato asado, los fideos de arroz y Xiao Long Bao, las Niku Gyozas también estaban muy buenas. Comimos hasta reventar y pagamos 19´90€ por cada menú buffet y 2€ por cada botella de agua que en nuestro caso pedimos 3 (son pequeñas). Hemos probado varios restaurantes de este estilo por la ciudad y este es de los que más nos gustan. Nos sorprendió mucho que la comida nos la trajo un robot bailongo jajjaja. 10/10. Nosotras fuimos a cenar un domingo (dado de interés porque según el día y la hora varía el precio). Además nos regalaron un tupper muy mono. Admisión de niños: Tienen menú de niños según la altura en el que varía el precio.

- Hemos ido unas 6 veces y en todas las ocasiones nos ha encantado. Ayer fuimos por última vez y vimos que habían metido nuevos platos aún mejores, y eso es difícil porque todo hasta ahora estaba increíble. Si tuviera que poner un pero, es que esta última vez ya pudimos usar la tablet y el menú está un poco descolocado (en el puesto número 2 y en el 4 el sushi o los entrantes en el puesto 3…) y hay que subir y bajar varias veces Admisión de niños: Todas las veces hemos ido con nuestra hija de 3 años y un par de ellas con mis 3 sobrinos pequeños. La dueña es muy amable y dulce con los niños y siempre tiene algún detallín para ellos. Un día unas chuches, otro unas pinturas, otro una bolsa para colorear… Me encanta su atención hacia ellos.

- Gran variedad de platos asiáticos de diferentes países. Un plus que la mesa tenga una tablet para hacer el pedido directamente. No solo hay sushi, también fideos, tempura, ensaladas, postres… Pedí en 2 veces porque era la primera vez que iba: el primer pedido salió muy rápido, pero el segundo pedido tardó más de 45 min y tuve que marcharme sin comer el resto, aunque si me lo cobraron. Creo que al hacer los pedidos desde la tablet, en hora punta entran muchos a la vez y las dos personas de la cocina no dan abasto. Ojo porque hay platos con un sobrecoste, en su mayoría los que llevan salmón. En el precio del menú no está incluida la bebida ni este sobrecoste. Volvería porque la calidad y el sabor me pareció bueno, pero quizá más temprano, para poder disfrutar sin esperas Admisión de niños: Admitidos los niños, hay incluso un robot que lleva los platos a la mesa superdivertido.

- 100% recomendado, la comida riquísima El sitio está bastante bien y el servicio muy bueno… Más.

- La comida estaba muy buena, además de que el servicio fue súper rápido, no tuvimos que esperar nada por la comida. Los camareros fueron muy atentos y nos explicaron todo genial. Muy recomendable. Más.

- Super bien de precio para lo rico que esta y todo lo q puedes comer  ! Nos regalaron ademas dos fiambreras super monas… Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de S. Marcelo, 16, 24003 León
  • Teléfono : +34987720879
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Buen sitio de comida japonesa. Ambiente muy agradable. Carta completa, los sushi flambeados recomendables. El kinoko udon riquísimo. Precio razonable 20/30 euros por persona dependiendo de bebida. Más.

- Muy bueno la cantidad de producto, respetando los sabores, el servicio (la atención muy buena) óptimo, el ambiente del restaurante magnífico, un sale espectacular, los felicito sigan así, aunque deben mejorar un nigiri con caviar y ajonjolí negro, procurar poner esos cantidad de ajonjolí La próxima vendré con más hambre.

- Había ido a otros restaurantes Sibuya, al de Gijon, Salamanca y el de Oviedo. Desconocía la existencia del menú, por 14, 90 tienes tres platos diferentes y exquisitos. La atención de los camareros excelente, muy amables y cercanos. Lo único que no me gustó fue la suciedad del baño, era la hora de comer y no me agradó en absoluto. Por lo demás todo perfecto.

- Súper buen sitio para cenar. Buen servicio de todos los chicos, buen sabor todo. Esta en una ubicación especial y los precios son muy razonables. Más.

- Fuimos a comer dos personas. Era la primera vez que íbamos. El sitio es bonito por dentro pero me lo esperaba mas grandela. Había muchísimos camareros (más que comensales y mesas diría yo). Nos fuimos guiando por las fotos de internet de otras reseñas. El baho de pollo super rico, los langostinos sin mas, la brocheta de pollo lo mejor la salsa, el sushi que probé super rico sin duda y los fideos ricos también. Las empanadillas de escándalo. El postre sin más. Los he comido mas ricos. En general no estuvo mal. Volveremos por las empanadillas, por el sushi y para probar cosas nuevas  !

- Buenísimo todo. He ido varias veces y esta última vez he querido poner reseña porque ha estado todo mucho más sabroso que las últimas veces. Del mejor sushi que hay en león. Más.

- Es un lugar fantástico. Buena decoración, comida asiática apto para todos los públicos y gustos. Puedes comer sushi tradicional o piezas creativas con salsas y flambeadas. El trato cercano y amable Comida vegetariana: Hay opciones Admisión de niños: Tienen tronas.

- Gran variedad de platos y buena calidad. Los crab bao están terriblemente buenos. Los fideos udon están buenísimos también. Buen servicio. Dentro huele muchísimo cuando están cocinando, se está mejor en la terraza. Más.

- Sushi y comida japonesa a una buena relación calidad precio. El servicio es bastante rápido. También son conocidos por repartir a domicilio. Más.

- Gran restaurante en una ubicación perfecta. La calidad del género es lo que más me llamo la atención. La elaboración de cada plato es espectacular. El sabor increíble. Enhorabuena al equipo de cocina por tener ese tacto y esa profesionalidad en cada plato. Totalmente recomendable para degustar buenos platos asiáticos. Volveremos porque hay que probar muchas más cosas.

TORO TORO Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Arco de las Ánimas, 2, 24003, 24003 León
  • Teléfono : +34987367553
  • Página web :
  • TORO TORO Sushi de guardia : no rellenado
  • TORO TORO Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TORO TORO Sushi :

- Se come muy bien. Es buffet libre a la carta. Vas pidiendo platos en función de lo que vayas a comer, ya que si sobra te penalizan, lógicamente para no desperdiciar comida. La comida está rica. Creo que compensa pedir el menú festivo ya que te da la opción de pedir todos los platos de la carta. El servicio es bastante rápido. El local es muy bonito. Para fines de semana se recomienda reservar. El precio del menú es razonable con todo lo que comes.

- El precio del buffet, aunque no incluya bebidas y postres, es bastante económico. Reservamos para comer un domingo ya que suele estar muy concurrido. Tienen un montón de platos para escoger y la calidad de es buena, ya que en este tipo de sitios la comida suele ser bastante mediocre. El servicio fue rápido y no tuvimos que esperar mucho para disfrutar de todos los platos que pedimos. Sitio muy recomendable para ir con familia y/o amigos ya que hay un ambiente muy agradable en el restaurante.

- Muy buen sitio para comer. Cenar no que revientas. Por poco dinero (bebidas a parte) comes todo lo que quieras. La comida está buena. Los rebozados muy pesados, supongo que para que consumas menos jeje. La carta es amplia y variada. El servicio es muy rápido y atento, muy bueno. Repetiré. Más.

- Comimos allí, buena relación calidad precio. No entra bebida y postre. Lo peor las ensaladas, con lo que empezamos, que no se corresponden con los ingredientes que señalan. Añaden un montón de arroz que las hace muy muy pesadas. Al reclamar nos dieron la razón, pero nos llenamos nada más comenzar a comer. Es posible añadan con esa idea… El resto del menú muy bien.

- Buffet libre de sushi. Si pagas 20, 95€ puedes pedir todos los platos, 15. 95€ solo algunos. Terminarás pagando 20. 95€. Todo en general bien y el personal es muy amable, pero siento la calidad de la comida está un poco por debajo de otros restaurantes de sushi a los que he ido… Más.

- Buffet libre que no incluye bebida y postre con diferente precio si comes a medio día o de noche/festivos. En general muy bien, los takoyakis muy buenos y el sushi también, aunque ultimamente le echan salsas a todos ellos por lo que te llenas rápidamente. Los postres, además de caros, son congelados así que no merece la pena tomarlo allí. En general bien, buen servicio y buena comida calidad-precio. La decoración del restaurante es espectacular sobretodo la zona nueva.

- Hay que llamar y reservar para asegurar la mesa. Muy rico mucha variedad. No entra bebida ni postre en el buffet. Hay menús y precios la comida 15 euros y cena 20. Son rápidos y amables atendiéndole.

- Hay que decir la verdad es la evolución del wok, repito limpio rico y sin levantarte de la mesa. Más.

- Buffet libre de buen precio (12-13€) y 19€ con una variedad de unos 130 platos que no incluye bebida ni postre. La calidad es normal, aunque del pescado crudo igual no es tan buena como debería y el personal es amable y rápido. Niños hasta 4 años gratis.

Okane Sushi restaurante

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Alcalde Miguel Castaño, 117, 24005 León
  • Teléfono : +34623512219
  • Página web :
  • Okane Sushi restaurante de guardia : no rellenado
  • Okane Sushi restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okane Sushi restaurante :

- Un restaurante de 12  !. El sabor de la comida es espectacular ; todo en su punto y con un sabor increíble. La atención muy buena también (los camareros son muy agradables y atentos). El local, decorado con muy buen gusto. Para repetir, sin duda. Más.

- Buenas tardes, ayer tuve la ocasión de poder cenar en este sitio, me resultó muy acogedor aparte ser muy tranquilo. La atención del personal es más que correcta, la comida estaba buenísima además no tardaron en atendernos ni tampoco en explicarnos cómo funcionaba el servicio, iba acompañado de mi madre la cual odia el arroz y salió muy satisfecha. Los platos tienen una presentacion espactacular, ya que he ido a sitios de este tipo y es la primera vez que los platos los presentan así. Es un sitio que recomiendo sin duda tanto solo como acompañado en familia o pareja, sobre todo muy bueno en relación precio calidad para mi es de los mejores en los que he comido. Espero que os sirva, un saludo  ! Platos vegetarianos: Me gusto que puedes elegir ala hora de pedir, les puedes decir que alimentos no puedes comer y no dudan en cambiártelo. Accesibilidad para sillas de ruedas: Me resultó muy accesible al local, ya que no dispone de ninguna escalera, ni el exterior ni en la entrada, lo cual es o por lo menos para mi inusual que esté todo el sitio adecuado para personas en silla de ruedas. Restricciones de dieta: esta muy bien, a mi por ejemplo hay cosas que no puedo comer y cuando se lo comentas no ponen ninguna pega, lo cual es un alivio con respecto a otros lugares.

- Interesante restaurante japonés con buenas instalaciones. Comida muy variada y un menú 'Infinity' donde puedes elegir todos los platos que quieras. En la carta de vinos hay referencias leonesas. Buena atención y servicio.

- Comida menú infinito aprovechando la oferta 4x3. Es el menú más caro de los restaurantes de este tipo en León y aunque la comida está muy buena, no merece la pena pagar más por algo similar en otros. El servicio algo lento y los platos se hacían esperar algo más de lo deseado, pero bueno el comedor estaba lleno y eso pudo ser el motivo. Volvería con la misma oferta.

- Este restaurante de sushi ofrece platos deliciosos y un personal amable. Aunque el servicio puede ser lento en ocasiones, la calidad de la comida compensa cualquier espera. Ideal para los amantes del sushi auténtico y sabroso. Más.

- Uno de los mejores restaurantes japoneses, en león conozco varios restaurantes que ofrecen también servicio bufet, pero considero que este restaurante da un paso de calidad al ofrecer elementos muy variados y de mucha calidad. A mi sinceramente me ha encantado sin ser mi tipo de comida favorito, además, la atención fue rápida y agradable. Volveremos sin duda.

- Sin duda alguna es uno de los mejores sitios de sushi de León que he probado. He ido en varias ocasiones y todo riquísimo, soy una aficionada a este tipo de comida y como mínimo voy una vez al mes, siempre degusto el menú infinity y tienen muy buena calidad-precio, nunca he comido un plato que no esté bueno, la calidad de sus productos es excepcional y con una presentación excelente. El local es muy acogedor, la carta tiene una amplísima variedad, el trato por parte de los camareros es excepcional y la presentación de los platos y la materia prima de 10.

- Buen lugar y muy buena comida a buen precio, pero la atención muy regular. Desde que llegamos ya nos estaban reclamando que debíamos hacer reservación porque estaban llenos pero aún habían muchas mesas libres en terraza. Una de las chicas era maja pero la otra parecía con bastante pereza de atendernos y prepotencia. No volveremos solamente porque no nos gustó la atención.

- Vaya teeela con este restaurante. Nos ha defraudado. Nada fluye. Los camareros están a vender el menú infinity ese de los c… Vamos a ver que yo voy a comer a la carta  ! fuimos tres personas, la cuenta con bebida 70 € el menú que te meten por los ojos 24x3 más bebida. La carta escaneada pdf de 24 hojas. Ufff pedios una en papel… El camarero tooodo rayao de que no entraba todo… Y yo vamos a ver que pedimos a la CARTA. El camarero un chico poco preparado que hablaba para el cuello de la camisa… Yo a mi mujer hablar con él que yo no le oigo  !. Para concluir la comida no nos terminó de convencer, el udón escaso y poco sabroso…

- Tras haber probado varios buffet a la carta de comida asiática en León, sin duda la relación calidad/precio que ofrecen aquí es incomparable, así como el sabor de sus platos. Resaltar sobretodo la elaboración y presentación que ofrecen, cosa que no suele ser muy habitual en este tipo de restaurantes. Sin ningún tipo de duda, repetiremos  !

Kumaki León

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Conde Guillén, 8, 24004 León
  • Teléfono : +34987848558
  • Página web :
  • Kumaki León de guardia : no rellenado
  • Kumaki León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kumaki León :

- Nos encantan las fusiones entre diferentes tipos de comida y esta no nos la podíamos perder La combinación de sabores en todos los rolls era diferente, sabores a los que no estamos acostumbrados con toques cítricos y salsas originales. Destacamos sobre todo los rolls 'Kumaki' y 'Acebichado', que son los platos fuertes y la especialidad de la casa. Como punto a mejorar diríamos que es el tamaño de las piezas de sushi. Algunas eran muy grandes y se hacía difícil comerlas de un bocado Más recomendaciones de restaurantes en León en nuestro Instagram: @leonsecome.

- Fusión de comida peruana y japonesa. Comida sabrosa y que te apetece seguir probando. Una buena opción para comer en León. Más.

- Pedimos cena para dos. Pedimos el tartar, que estaba muy bueno. El trio de ceviches (que no sé porque le llaman trío si es uno solo.) que también estaba buenísimo. Pero pedimos un par de rolls y a mi la verdad es que no me gustaron mucho. Me parece un poco caro relación calidad/precio.

- Excelente Comida, la fusión de la Gastronomía Peruana y Japonesa me encanta y después de ir a dos restaurantes muy bien valorados en España de está fusión, Kumaki se lleva mi mejor valoración, a León le hacía falta esté restaurante ???? La Comida es Riquísima, su Calidad excelente y el trato inmejorable. El Ambiente es Acogedor, limpio y tranquilo. Recomiendo a cualquier persona amante a la comida que se dejen conquistar por este restaurante, no les va a defraudar.

- Tenía ganas de probar el primer sitio de comida nikkei y peruana en León. La comida estaba muy buena, y lograda, pero han tardado mucho en atendernos y entre cada plato una espera de 10 minutos, y solo éramos dos mesas. Espero que mejoren en este aspecto. La ración de Lomo Saltado muy escasa para el precio que tiene.

- La comida exquisita. José, dueño y cocinero, muy amable explicándonos todos los platos. Me encantó. No saqué fotos porque estaba muy ocupado comiendo.

Restaurante Sushi Nikkei

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Conde Guillén, 8, 24004 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Nikkei de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Nikkei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Nikkei :

- Muy bien elaborada la comida, nos ha gustado mucho y tienen buena atención, muy recomendable para quien le guste este tipo de comida.

- Un descubrimiento espectacular. Un lugar súper bonito y cuidado, la comida deliciosa y el trato muy amable. Un 10, repetiremos sin duda.

- Buenísimooo todo, rolls, gyozas y ceviche… Calidad precio brutal… Repetiré.

- Buena relación calidad precio, ambiente agradable… Más.

- Buen sushi y ceviche  ! Buenas porciones a buen precio.

- Me gusto lo que pedí  !

La Gran Muralla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Lucas de Tuy, 5, 24002 León
  • Teléfono : +34987271372
  • Página web :
  • La Gran Muralla de guardia : no rellenado
  • La Gran Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gran Muralla :

- Desde el primer día que abre sus puertas, hace ya mas de 30 años, fui un incondicional de éste restaurante. Era en los 90 cuando casi cada semana venía una o dos veces. Todo era bueno y la atención lo mejor. Después, la familia que lo tuvo durante muchos años, marcho a Barcelona y varios propietarios diferentes se hicieron cargo del restaurante con mas o menos fortuna. Hoy vuelvo después de bastante tiempo y no puedo decir nada especial del lugar. Un simple bien es todo. En general es lo esperado, otro restaurante chino como la mayoría. Cosas que son como en todos y otras que cambian y no nos gusta. Eso sí, es un valor seguro, pues siempre puedes comer y siempre te atienden en un tiempo bastante lógico. Un buen lugar para ir cuando a última hora decides comer fuera de casa.

- Curiosamente ya había cenado aquí con anterioridad. Ofrecen menú con una cantidad de ración y precios asequibles. Más.

- Muy rico todo, el hombre súper atento nos ha tratado de 10, mil gracias por el trato. Más.

- No puedo decir otra cosa que DELICIOSO Fuimos a comer allí el viernes 2 de septiembre. Las instalaciones están decoradas con pequeños pandar y árboles orientales. Lo tienen todo impecable. De comer pedimos un menú y dos platos de carta. Las raciones del menú van en platos reducidos de tamaño, por lo que suele pedir todo el mundo carta ya que los precios son baratos. Por 20 euros (10 cada uno) o menos, comen 2 personas. Todo tiene muy buen sabor, a recomendar los rollitos de primavera, el arroz tres delicias, los tallarines japoneses a la fuente quemada (ver foto) y la ternera a la fuente quemada.

- Cómo siempre no defraudan, todo está muy bueno. En ésta ocasión fuimos a comer al restaurante pero muchas veces pedimos a domicilio, nunca defrauda, buena calidad y buenas cantidades. Entre semana tienen menú diario. Admisión de niños: Tiene tronas para niños pequeños Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso para sillas de ruedas o carritos de bebé.

- Creo que es justo afirmar que fue un buen restaurante chino. Ahora ya no es acogedor, están más para pedido online: lleno de repartidores haciendo fila en el interior. La comida está bien, pero no tan bien como antes. Más.

- La fase de recogida Telefónica de datos en el servicio a domicilio excelente breve claro conciso así da gusto. Yo si tarda algo más en llegar no me importa. Lo hago en mi día libre a modo de capricho personal cuando no tengo prisas, llega caliente la comida y muy Rica.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a