Contactar con un restaurante de sushi en L'Eliana, 46116

Contacte con un restaurante de sushi en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 restaurantes de sushi en L'Eliana :

Henko Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Gral. Pastor, 25, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34622956026
  • Página web :
  • Henko Sushi de guardia : no rellenado
  • Henko Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Henko Sushi :

- Tanto la comida como el servicio y el ambiente eran espectaculares. La comida muy buena y los camareros fueron muy amables en todo momento. El único inconveniente sería el precio ya que consideramos que era muy elevado para lo que estamos acostumbrados. Salvo eso, lo demás excepcional… Más.

- Primera vez que vamos, pero ya conocemos a los dueños por otros locales de comida que tienen (deliciosos también). La atención, insuperable, la amabilidad con la que atienden te hace querer volver sólo por eso. La comida es exquisita  ! Lo que vas a comer ahí es único. Gracias al uso de ingredientes que aquí no son comunes en la fusión con comida asiática (como el plátano en el sushi ????). Las porciones son generosas, así que la relación de precio/valor es absolutamente equilibrada. Súper súper súper recomendable, y seguro seguro, quien va repite, porque querrás probar toda la carta. Mis hijas asaltaron los platos de Guozas de pollo (diviiiiiiinas) y el plato de roles Henko (uramakis) antes de que pudiera sacar una foto ?. En fin  ! Demasiado recomendable  ! Nos haremos habituales de Henko Admisión de niños: Mis nenas de 5 y 7 comieron ahí de maravilla, aunque ellas comen de todo y aman el sushi (o la comida asiática en general).

- Hemos ido a comer al restaurante Henko Sushi, mejor valorado en L’Eliana, y no nos ha defraudado. En un ambiente excepcional, con un servicio amable pendiente del cliente y una comida sabrosa en la que degustamos los siguientes platos: ensalada Henko, Tataky de atún y Sashimi. Ha sido todo un placer de los sentidos, volveremos.

- El local muy bonito y acogedor. La atención de 10 llegamos media hora más tarde de la reserva y nos hicieron hueco, súper amables. Los shushis divinos hechos al detalle, he probado muchos shushis y sin duda se ha convertido en mi lugar favorito. Encantados repetiremos seguro y súper recomendado.

- Increíble servicio, el producto inmejorable, repetiría sin duda  ! De los mejores sushis de Valencia que he probado. 100% Recomendable… Más.

- Primera vez y nos encantó todo. Local íntimo, cocina a la vista, producto de calidad y atención estupenda por parte del chico. Mejor japonés de la zona. Más.

- Cene anoche con mi familia, encantados desde que se abrieron sus puertas de cristal. Un servició amable y profesional. La comida exquisita en todos sus platos, difícil elegir cuál nos gusto más  ! Repetiremos pronto porque queremos probar más platos  !… Más.

- Ha sido toda una experiencia. Era nuestra primera vez en probar el sushi y nos hemos aficionado. El cocinero Klio, nos ha tratado de forma muy especial por ser la primera vez. Lo cierto es que hoy hemos vuelto a repetir y se han superado. El trato es excepcional y la comida una mezcla de sabores increíble. Hemos descubierto un tesoro de restaurante y se aparca fácilmente. Gracias.

- Una grata sorpresa ! Pensé que en un pueblo era imposible está alta calidad de sushi pero me sorprendieron ! Riquísimo y recomendable el sushi que tiene plátano si suena raro pero vale la alegría de probarlo ! Acceso para sillas de ruedas: Me encantó que el local fuera accesible.

- Fuimos mi mujer y 3 hijas, cenamos de maravilla. Todo buenísimo, de fantástica calidad y con toques diferentes que se agradecen para la que nos gusta la comida japonesa. Las niñas se fueron encantadas  ! La atención fue inmejorable, desde la chica que nos atendió la mesa, hasta Luís, el dueño. Absolutamente un 10. Más.

Do&Go Japanese Vibes

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 8, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34647655567
  • Página web :
  • Do&Go Japanese Vibes de guardia : no rellenado
  • Do&Go Japanese Vibes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Do&Go Japanese Vibes :

- Un sitio encantador por dentro. La decoración está muy cuidada y también la atención por parte del personal. Cenamos entre semana sin reserva, pero es conveniente llamar con antelación. Tenían tanto platos de sushi habituales como creaciones propias a las que se referían como fusión. Sin duda volveremos.

- El uramaki y otros platos eran increíbles. Pero el servicio no fue agradable, los camareros estaban muy cansados ??y torturados. Como si no estuvieran contentos de vernos en el restaurante. Eran muy lentos. Los hemos estado esperando durante mucho tiempo. Debido al servicio, ya no queremos venir al restaurante. Cocinero 5+ Camareros 0-

- El local es pequeño, pero tiene una decoración diferente a lo habitual es bonito. El servicio está bien, camareras muy amables y serviciales. La comida para el. Precio q tiene se pasa un poco. Sobre todo algunos platos, por el ejemplo el poke de atún 14, 90euros o 3 euros el medio litro de agua. Más.

- Esta es mi segunda visita. Hoy el restaurante estaba más ocupado. La camarera fue excelente, también estaba trabajando la última vez que visitamos. Tenía excelentes recomendaciones y era amable. Es imposible ejecutar un servicio eficiente con una camarera. No es una buena experiencia para su personal y también para sus clientes. Puedo ver en otras reseñas que la gente está comentando sobre el servicio lento. También los platos llegaron en diferentes momentos nuevamente debido al personal. No se puede llamar la atención al detalle con una camarera. Tiene suerte de tenerla trabajando para usted, pero definitivamente necesita contratar más personal para llevar su restaurante al siguiente nivel y también para retener a un buen personal. La comida es excelente y hermosa decoración.

- Decoración muy lograda, un ambiente agradable. La comida estaba muy buena pero precio excesivo. En cuanto al servicio una de las camareras superamable recomendando los platos y en cambio la otra parecía que te tiraba los platos encima de la mesa sin ningún cuidado. Más.

- Enseguida nos cogieron reserva un lunes por la noche, tuvimos suerte pero luego fue en aumento, pedimos consejo a Lydia que con mucho acierto nos recomendó lo que más nos gustó que cenamos. Desde la primera bebida hasta el postre, fantástico, presentación, atención, limpieza y orden. Nos lo han puesto muy fácil para no tardar en volver. Muchas gracias, genial todo  !

- A destacar de lo que pedimos para cenar las gyozas de carne y los Cheese lover. El tartar de pez mantequilla debería llamarse tartar de aguacate porque el pez mantequilla es escaso y se pierde entre el aguacate. Nos recomendó la camarera pedir el Nigiri Viera fusión que según nos dijo era Viera flameada, aceite de trufa, mayo japo, salsa teriyaki y foie. La foto en la carta y lo que nos presentaron no se parecían en nada. El nigiri era arroz con algo encima, un poco chicloso que en nada se parecía a una vieira, sin sabor ni color. No es barato. Tenéis el ticket para ver precio. También decir que tardaron mucho en servirnos los platos, de hecho los comensales de la mesa de al lado que llegaron después que nosotros, les sirvieron los platos antes que a nosotros.

- La comida esta toda muy buena, muy bien cocinada y presentada. El precio es algo elevado en relación al producto servido. El servicio es bastante deficiente. Más.

Japones Koreano Buffet Tepanyaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Tuéjar, 8D, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962758996
  • Página web :
  • Japones Koreano Buffet Tepanyaki de guardia : no rellenado
  • Japones Koreano Buffet Tepanyaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japones Koreano Buffet Tepanyaki :

- Todo bastante bueno, me encantaron las empanadillas, los fideos blancos, las gambas con leche de coco y el sushi de gamba y el de salmón, lo único que se dispara de precio es la bebida pero creo que como en todos los sitios. Ya hemos repetido alguna vez y lo haremos de nuevo.

- La comida estaba muy bueno todo, el arroz y los tallarines excelentes, las gyozas buenísimas, el precio muy razonable para ser un bufet, la única pequeña pega es que el personal no está muy atento a las mesas y tienes que estar llamándolos, por el resto todo perfecto. Más.

- Buffet libre pidiendo a carta y te lo sirven a la mesa, no lo he visto nada especial respecto a otros restaurantes chinos porque de japonés poco tiene exceptuando que sirven sushi y algún plato más… En día laborable te cobran lo mismo que cena de fin de semana y lo vi excesivo para lo que es… No creo que repita…

- He pasado miles de veces por delante y nunca había entrado, ayer nos decidimos y la verdad que muy bien, variedad de platos en el buffet, buen servicio y rapido, repetiremos seguro. Más.

- Comida buenísima y al ser buffet comes lo que quieres. 20€ un sábado cena. Lo mejor que pide y te lo traen a la mesa. Resumiendo, estupendo… Más.

- Un lugar precioso, con muy buena atención, y la comida riquísima. Vamos, que lo tiene todo. Hasta fácil aparcamiento en la puerta. Recomendadísimo.

- Habíamos pedido comida para llevar, sushi principalmente, y en esta ocasión hemos comido allí. Hay un buffet libre por 13, 95 en el que puedes perdir lo que quieras de una extensa selección de platos y te lo traen a la mesa. El sushi, como siempre, fresquísimo y todo lo demás muy rico. Recomiendo el teppanyaki de gambas, los rollitos vietnamitas y el rollo de ternera. El personal muy amable. Volveremos.

Restaurante Teppanyaki Samurai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 61, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962750582
  • Página web :
  • Restaurante Teppanyaki Samurai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Teppanyaki Samurai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Teppanyaki Samurai :

- Muy buen restaurante japonés con buffet libre a la carta. Es el restaurante ideal si te gusta probar un montón de platos distintos. Es un sitio bastante chulo. Espectaculares las gambas fritas con sal y pimienta y las gyozas. Sin duda, volveremos.

- Excelente restaurante japonés con buffet libre a la carta. Es ideal para probar un montón de platos distintos. El problema que tiene es que siempre está a tope y puede costar conseguir mesa. La decoración esta muy cuidada y es un sitio bastante chulo. El personal muy atento, te avisan cuando van a cerrar cocinas por si quieres pedir algún último plato, lo que me pareció un detallazo  ! De los sitios a los q vuelves las veces que haga falta.

- Sitio acogedor y tranquilo (comida un viernes a la 13:30) se llenaba cuando nos hemos ido… La comida muy buena. La presentación también. Más.

- El restaurante es bastante bonito y acogedor, te sientes muy cómodo mientras cenas. La comida está muy buena, en especial las gyozas y sushi dragón. Para repetir una y otra vez  !… Más.

- Hemos ido unas cuantas veces y no entendemos por qué solo nos sirvieron la primera vez en el barco, cuando las siguientes veces hemos pedido bastante más sushi que la primera vez. No sabemos si lo tenemos que pedir ! A la gente que estaba a nuestro lado si le sacaron barco. Hay que pedirlo ! Por lo demás muy bien, la comida sale muy rápido y la calidad es muy buena.

- Muy lindo sitio, con buen ambiente y servicio. Fuimos sin reserva, pero conseguimos sitio enseguida y la atención y servicio fueron excelentes. Hay sitio para aparcar afuera y el ambiente es muy tranquilo, agradable y con buena separacion entre las mesas, lo cual permite dialogar tranquilos y disfrutar un buen momento además de la buena comida. Sin dudas repetiremos  ! Aparcamiento: El parking está en el mismo establecimiento por lo que es fácil y sencillo Restricciones alimentarias: Lo indican en la carta.

- Voy hace años. Buen trato, muy amables, rápidos y sobretodo esta buenísimo  ! Además de un buen precio para ser buffet  ! Aprovecho para ir tanto sola como acompañada  ! Mi favorito en la zona  !… Más.

- Servicio rápido. Carta amplia y estaba todo muy bueno. Pides hasta que te cansas. El precio bien tb. Más.

Restaurante Tenchi Cocina Asiatica

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Tuéjar, 8, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962758996
  • Página web :
  • Restaurante Tenchi Cocina Asiatica de guardia : no rellenado
  • Restaurante Tenchi Cocina Asiatica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Tenchi Cocina Asiatica :

- Restaurante buffet chino a la carta. La calidad esta bastante bien y el servicio es rapido y agradable. El local es un poco oscuro, pero es muy amplio. Más.

- Me encanta ir a comer o cenar a este restaurante tienen las mejores gyozas que e probado, comida deliciosa puedes pedir todo lo que quieras que no te ponen ningún tipo de límite, resaltar en especial a un camarero súper simpático y atento, lo único que mejoraría es el sushi demasiada cantidad de arroz para mi gusto, sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de la zona.

- La entrada da un poco de inseguridad. Pero al entrar entre la buena atención y la comida buena ; da igual la fachada exterior. Para mi gusto el local un poco oscuro, pero repito la comida genial… El precio esta bien con relación a otros sitios similares a este Buffet libre. 2 Cervezas Estrella Galicia, 1 agua y 2 menú 44, 28€ Postre incluido… Repetiremos… Aparcamiento: Al frente del restaurante suficientes plazas libres.

- Restaurante de cocina asiática. Es Teppanyaki con una gran variedad de platos. Es Bufet libre a la carta, lo cual sin moverte de tu mesa, te traen todos los platos que pides y sobre todo que los calientes te los comes calientes. Hay una gran mostrador en medio del local con una plancha grande, donde cocinan todos los platos. La dueña es la que está en la plancha y puedes ver delante de ti como se hace todo. Las raciones son bastantes pequeñas, pero lo veo bien, así puedes pedir y repetir tantas veces como quieras y probar los distintos platos que ofrecen. No llegas a probarlos todos, tienen mucha variedad. Si es verdad que el local necesita un poco más de iluminación, y algunos retoques para mejorar ciertas cosas. Te sirven con bastante rapidez. Lo recomiendo a quien quiera degustar diferentes platos y este tipo de cocina.

- Llevo yendo con mi pareja 5 años (él ya había ido antes) y cada vez que vamos, nos sentimos como en casa. Son muy amables, cercanos y familiares, a la par que rápidos y profesionales. Siempre nos tratan con mucho cariño. Yo estoy encantada con este sitio, todo está muy bueno, hecho al momento, si hay algún problema con alguno de los platos, te lo cambian y se disculpan mil y una vez (aunque sea que no te ha gustado al ser la primera vez que lo pruebas). Lo recomiendo 100% tanto si te gusta el pescado crudo, como si no, porque tienes una variedad muy amplia de platos, a modo de buffet en carta, que te sirven en la mesa. Nombre de los platos: -Setas shitake tepanyaki -Rollito vietnamita (son una salsa de vinagreta) -Pollo con sésamo - Arroz coreano (picante) -Arroz tepanyaki -Langostinos rebozados -Sopa thai (hecha con leche de coco, gambas, pollo y setas) -Rollitos de pato laqueado (no confundir con le rollo de pato) -Gyozas -Zona de montaje del sushi -Detalle de presentación de la mesa -Arroz tepanyaki -Ensalada de algas -Tabla de sushi variado (sashimi, finas lonchas de pescado crudo, de salmón, atún y pez mantequilla ; sushi de salmón, atún y pez mantequilla, también hay de langostinos pero a nosotros no nos gusta ; y california makis, éstos son de aguacate, surimi, queso de untar o mayonesa y un ingrediente que le da un toque fresco que, personalmente se lo quitamos porque no nos gusta, y viene 'rebozado' en huevas.

- Parece un sitio “poco fiable” por su fachada pero la verdad es que está todo rico, el buffet es por petición en carta pero son muy rápidos. Salí con olor a frito y grasa supongo que no tendrán buenos extractores. Pongo 3 estrellas por el olor y que la limpieza no me parece que sea perfecta.

Restaurante Japonés Tao

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 31a, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962741311
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Tao de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Tao :

- Comida deliciosa recién hecha. Personal muy amable y local amplio y limpio. Cuentan con menú y buffet libre. Más.

- La calidad de la comida buena, el camarero muy amable con las recomendaciones y explicaciones de la carta, en cuanto al sushi, poca variedad, tienen lo básico.

- Siempre vamos y nos encanta, tienen mucha variedad y los camareros son muy atentos… Más.

- Buen buffet, de los mejores de la zona Fui un domingo noche y el precio eran de unos 15 euros buffet bebida aparte. Todo limpio, servicio impecable, tardan poco en traerte la comida, puedes pedir todo lo que quieras. El salmon lo he encontrado bastante fresco en comparacion a otros buffets de sushi que he ido, ese punto muy a favor para este restaurante. Los makis si es verdad que se me ha desmontado alguno, pero voy a echarle lan culpa a no usar palillos Me ha encantado la experiencia, volvere seguro.

- Servicio rápido y comida de calidad y sabrosa sin pasarse con el aceite. Además, los platos llegaban calentitos como recién hechos y no medio fríos o a medio congelar como pasa a veces en otros buffets. El pescado es fresco y tiene buen sabor como debe ser, las raciones son bastante razonables en cuanto a tamaño para ser un buffet y la presentación de las mesas es muy superior a otros establecimientos de este tipo. Cubiertos de verdad, servilleta doblada en forma de barquito y palillos de madera no endebles de los desechables, la salsa de soja que ofrecen también es mucho mejor que otras. Local limpio y espacioso y suele estar poco concurrido, es tranquilo, a parte tiene privacidad extra porque los cristales son oscuros. Me gusta la decoración y las luces cálidas son acogedoras.

- Restaurante chino, sin mucho que añadir, rl personal está poco atento cusndo les vas a pedir. Lo mejor el sashimi… Más.

- Desde que lo descubrí he vuelto varias veces a cenar, nunca me ha decepcionado ni en calidad ni precio ???? El servicio es excelente, el trato es muy cómodo. Poco más se puede decir. Excelente en todos los sentidos.

- La comida buenísima, puedes pedir buffet, y te traen ellos lo que pides de la carta, así no pides más de lo que te puedas comer. Muy buena calidad-precio. No te fíes de la fotos en el postre, no corresponde (en concreto la tarta de queso)… Más.

Restaurante Asia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Germanies, 1, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962750727
  • Página web :
  • Restaurante Asia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asia :

- Emos Estado comiendo para celebrar el cumpleaños de mí madre. Con reserva y. El restaurante esta lleno de gente. Pero aún así. Comida buena, atención buena, él precio con calidad de la comida bueno. Que más se puede pedir. Dos cervezas de regalo. Un placer comer bien en un buen restaurante con buen servicio y buena atención al cliente.

- El lugar está lindo y cómodo, la comida muy rica. La vajilla impecable, algo que me fijo siempre y la atención en general de los chicos bien, amables. Tienen un estanque con peces preciosos. Precios bien. Las porciones son abundantes, demasiado para lo que solemos comer. El postre Helado frito, nos sorprendió también el tamaño, lo esperábamos más chico. Se nota que están saturados de trabajo. Les doy 4 estrellas por estas razones Me gusta que la comida de todos nos la traigan al mismo tiempo así podemos comer juntos y compartir ese momento, pero no es así. Luego, somos vegetarianas mi hija y yo y la comida ha venido con algún trocito muy pequeño de carne y eso es muy importante que deben tener en cuenta a la hora de preparar las comidas de vegetales. Se pidió rollito primavera, creímos que era solo verduras y tenía pedacitos de cerdo que luego nos confirmaron, eso podrían poner en la carta los ingredientes o poner si una comida es vegetariana o vegana. También pedimos arroz frito con pimientos y cebolla donde también encontré trozos pequeños de jamón york.

- El mejor chino de La Eliana con diferencia, servicio rapido, amables y comida excelente. Carta muy amplia. Relacion calidad precio buena. Muy recomendable. Más.

- Primera vez que visitamos el restaurante. Fué fácil aparcar pero en la misma urbanización de las casas/chalets. Los Makis y los tempurizados están buenos, al igual que el Chop suey (la porción es como para una persona, pero igual puede ser para compartir). La comida estuvo mejor de lo q esperábamos. Tardaron unos 15min en servir el pedido… En el interior la temperatura con aire acondicionado es relativamente fresca. El Exterior está bién ventilado, y la decoración lo hace un lugar agradable. En comparación a otros lugares Me sorprendió 'los baños limpios'. Seguiré probando los restaurantes de la zona. No se porqué música fotos no se salen completas.

- Buenisimo. Comida elaborada con mucha tradicion.

- Comida muy elaborada y sabrosa, servicio rápido y atento, local muy acogedor, calidad/precio adecuado, muy recomendable… Más.

- Genial. Todos los platos están riquísimos. No es el típico restaurante chino que te sirve todos los platos SÚPER aceitosos. Es el mejor chino de la Eliana e incluso de Valencia. El personal muy simpático y atentos en todo momento. Con respecto al Covid, hay bastante separación entre las mesas y el personal lleva la mascarilla puesta en todo momento. Lo recomiendo. Sobretodo si te gusta la comida china buena.

- Buen restaurante chino. La comida de calidad y a un precio adecuado. La atención muy buena y una terraza muy agradable, aunque hacia un poco de calor. Recomendado. Más.

- La mejor comida china sin duda, si es verdad que más cara que la media pero lo vale. Atención, servicio y trato inmejorable, decoración muy cuidada al detalle. Mi restaurante asiático de referencia sin duda. Muy muy recomendable.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Tuejar 39 Centro Comercial El Osito, dentro de Carrefour, 46183
  • Teléfono : +34722421261
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Calidad y precio.

- El sushi estaba bien, lo suficientemente fresco, aunque todos eran panecillos muy estándar, y el arroz era normal. Tenga en cuenta que no se trata de una tienda independiente en la que pueda entrar rápidamente, sino de un puesto dentro de Carrefour.

- Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Restaurante Japonés Samurai II

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Tuéjar, S/N, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961103329
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Samurai II de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Samurai II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Samurai II :

- Restaurante asiáticos Japonés, con buffet libre muy variado y rico, con una carta extensa de propuestas desde sopas a sushis. Funciona sobre pedido a los camareros que toman nota y te lo traen a la mesa, la cantidad y veces que te quepa en el estomago, según nos dijo la encargada es para pedir lo que se consume y no tirar excesos. Los platos vienen tipo tapa a modo degustación, así puede se pedir variado y probar todas las que puedas para ver si es el plato de tu gusto o pedir otros para la siguiente que volvamos. Muy lleno, buen servicio, mucho ambiente, decir que entre los camareros hay un robot que sirve los platos a la mesa. Local amplio, limpio y decorado al estilo asiático. Admisión de niños: Si Aparcamiento: Calle principal y al lado el parking del centro comercial El osito.

- Las raciones son pequeñas pero te sirven rápido y todo está muy bueno. A nosotros no nos sirvió el robot, pero daba un muy buen rollo verlo y escucharlo, muy graciosin. El precio si vas entre semana está muy bien, porque entra todo salvo la bebida. Nosotros fuimos dos y aquí dejo el ticket para que os orientéis. En finde ya es bastante más carete.

- Ambiente familiar y acogedor los propietarios son muy amables la comida fenomenal. Es nuestro restaurante habitual por qué siempre mis niños quieren ir hay. Más.

- Realmente lo supremo en La Eliana. Su espectacular local, decorado y presentado al mejor estilo japonés. Si excelente atención con un personal único y sonriente en todo momento. Cada uno de ellos en su momento justo. Daniela nuestra camarera excelente en todo, sonrisa, amable, impecable, simplemente la mejor que he conocido en 4 años aquí. Claro nos indico que es de Bulgaria, ya lo dice todo, su educación es distinto y su actitud inigualable. El ambiente super especial. Los platos inigualables, perfecto en sabor, sus variedades únicas. El precio un REGALO total a reventar todo por €20 nunca hemos visitado un lugar exclusivo con un valor tan asequible. Creo sin lugar a dudas el mejor restaurante de la zona lejos. Felicitaciones por vuestra atención y calidad. Felicitaciones por el personal. Felicitaciones por la cocina. Felicitaciones por la decoración. Felicitaciones por brindar lo que todo conenzal busca siempre, calidad, atención y precios justos. Siempre digo por calidad, y buen servicio porque cobrar de más. Volveremos y muchas veces más  ! Recomiendo este lugar %>. Ha olvidaba, hoy martes lleno total, por algo será verdad  ! El consumidor no es más tonto, valora todo y aún más la cantidad de atención. Son fenomenales. Gracias milllllll por haber brindado un momento inigualable. Da placer salir a este tipo de restaurante. Claro no olvidemos lo más importante son Japoneses, la excelencia en el mundo. Número 1 en todo. ????????????????

- Me ha encantado, muy buen ambiente, amables y la comida diferente pero rica. Volveré. Más.

- Hemos cenado hoy allí y estaba muy bueno. El arroz estaba en su punto super rico. Nos ha gustado. Edito reseña. Fuimos otro día, con el local más lleno de gente y no estaba tan bueno como el día que fuimos habiendo poca gente. Los sushis como se puede ver en la foto, apenas tenían relleno, y los que no estaban tempurizados, tenían el arroz muy frío, supongo de estar en nevera obviamente, pero cuando están recién hechos a temperatura ambiente están mucho más buenos. Aun asi, repito, había demasiada gente. La primera vez no había casi nadie y por eso estaba mucho mas bueno todo. Repetiremos otro dia con menos afluencia.

- Rico restaurante japonés de buffet libre a la carta. Tiene una gran terraza al aire libre, dentro un salón-comedor enorme con decoración de estilo tradicional japo y dos tatamis para más intimidad. Más de 70 platos a elegir, la carta es por QR (con foto) y además puedes consultar los alérgenos. Buena comida japonesa, cocina saludable, tienen variedad de makis, sushis, sopas, pinchos, arroces, tallarines, ternera, pollo, etc. Nos ha estado todo buenísimo  ! Cantidad poca en algunos platos pero mucho mejor porque así puedes probar más. El servicio es de categoría, están las camareras muy atentas y rápidas. También tienen un robot que te trae los platos a la mesa, súper original, la primera vez que lo veíamos y nos ha llamado mucho la atención. Entre semana sale por 12, 95€ y el fin de semana o días festivos te cuesta 16, 95€ sin iva y sin bebida, te lo cobran aparte. Ambiente informal, tranquilo y relajado. Hemos ido sin reservar y no habido problema. Volveremos otro día, 100% recomendable Aparcamiento: Puedes aparcar fácilmente en toda la zona.

- Vinimos con la baja expectativa de los woks anteriores y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. El diseño era diferente, la atención muy buena y nos hemos sentido muy a gusto. Es un bufé libre pero pidiendo a la camarera por lo que es mucho más higiénico. La comida en general estaba muy buena, de algunos pedidos las raciones son individuales por lo que es conveniente pedir varias raciones si soy muchos, lo bueno es que como es 'bufet' podéis pedir cuanto queráis. Punto extra a parte de la buena comida, bonito lugar y el buen trato es que han instalado camareros autónomos que te traen la comida, se trata de unos robotitos con cara de gatito con bandejas que te traen la comida a la mesa, ha sido muy original y gracioso.

Kento-Japanese restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34623580316
  • Página web :
  • Kento-Japanese restaurant de guardia : no rellenado
  • Kento-Japanese restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kento-Japanese restaurant :

- Sushi de calidad, que llega con muy buena presentación al domicilio. El sabor y la frescura les doy un 10. Nos gusto mucho la verdad. Repetiremos. Subo fotos de los menús pedimos.

- Servicio rapido y decente, la atencion de la empleada fue impecable. El local es limpio y se agradece, el precio de la comida esta bien cuando lo pillas a las 22:30, que es cuando todo esta al 50% de precio porque estan apunto de cerrar y no se puede reutilizar claro. Pero el precio real es excesivo, aunque si es verdad que el material y la preparacion es costosa. Pero bueno, tiene 5 estrellas porque cumple su funcion, sushi take away a buen precio y de calidad bastante decente para hacerlo asi Comida vegetariana: Avocado rolls.

- La verdad que para no gustarme el sushi tienen muchas cosas buenísimas, está muy bien y tiene locales muy bonitos. Más.

- Pedimos a domicilio, y nos sorprendió la calidad del salmon y atun, aun siendo trozos gorditos se desafían de lo tiernos que estaban. La presentación muy buena. Calidad precio es genial, repetiremos  !

- Pedido a domicilio muy rápidos y todo muy bueno. Más.

- Es el mejor kento con diferencia, nuevo, acogedor, espacioso y limpio. La dependienta muy agradable y dispuesta s'explicarlo todo genial… Más.

- La comida está muy buena y no es muy caro. Me ha atendido Zoraya, una chica muy agradable y atenta. Más.

- El local es precioso, y la atención como en todos los Kentos, es de 10. El productos es fresco y se nota, por fin uno en La Eliana  !