Restaurante de sushi / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un restaurante de sushi en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un restaurante de sushi en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 44 restaurantes de sushi en Las Palmas de Gran Canaria :

Sushi By CoiscaTrading

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. el Cid, 29, Local, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34633012118
  • Página web :
  • Sushi By CoiscaTrading de guardia : no rellenado
  • Sushi By CoiscaTrading abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi By CoiscaTrading :

- Increible… Más.

Sushizzu

Categoría : Caterer

  • Dirección : C. Padre Claret, 22, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34671124554
  • Página web :
  • Sushizzu de guardia : no rellenado
  • Sushizzu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushizzu :

- Acudimos a una increíble experiencia en La terraza de Malteses, súper recomendado. El plato que más me gustó fue el Steak Tartar y la pieza sushi con foie. Una explosión de sabores y colores que espero volver a repetir.

- Nos gusta mucho el sushi y hemos ido a diferentes restaurantes, pero la calidad de Sushizzu es increíble y diferente a lo que hemos probado anteriormente. Sin duda alguna, volveremos a pedir, porque está increíblemente bueno.

- Probamos sushizzu en sus inicios y ya desde entonces nos encantó. El trato es maravilloso y todo está siempre buenísimo. Totalmente recomendable  !

- El sushi mas rico que he probado  ! Está todo increíble. 100% recomendado.

Sushimore

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Olof Palme, 36, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828081878
  • Página web :
  • Sushimore de guardia : no rellenado
  • Sushimore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimore :

- Muy buena calidad la verdad. Hemos pedido para envío a domicilio varias veces y no defraudan.

Canary Sushi Express

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. León y Castillo, 385, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Canary Sushi Express de guardia : no rellenado
  • Canary Sushi Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canary Sushi Express :

- El local es muy tranquilo y limpio. El personal está muy atento en todo momento y amable. La calidad de la comida es espectacular. Y entre semana de lunes a viernes en el horario de comida tiene un precio especial. Un nuevo descubrimiento que sin duda volveré a visitar. Más.

- Es ya la cuarta vez que vamos a este restaurante, la calidad de la comida es excelente y el trato también. Seguiremos comiendo aquí. Más.

- Se come genial, probado ya 2 veces y deseando volver. Los conozco desde hace años y finalmente han abierto un sitio físico en donde comer, antes era tele sushi, luego Ichiban y ahora están aquí. Me encanta  ! Platos vegetarianos: Hay platos veganosby vegetarianos. Adecuado para niños: Hay bastante espacio entre las mesas.

- Lo pedí por Uber. Eats porque tenía antojo de sushi y tengo que decir que quedé realmente sorprendido, la mayoría de sitios de sushi que conozco o son buenos pero caros, o son baratos pero de mala calidad, Canari Sushi es la mezcla perfecta, por menos de 20 euros comimos dos personas y quedamos saciados, mucha variedad de sushi con algunas ideas y mezclas de sabores muy buenos. 100% Recomendable.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Genxin Sushi Las Palmas

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pje. de Inglaterra, 5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34828990044
  • Página web :
  • Genxin Sushi Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Genxin Sushi Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Genxin Sushi Las Palmas :

- Fuimos a comer al restaurante por las buenas críticas que habíamos visto en Google y la verdad es que estuvo a la altura de las expectativas. La comida fue espectacular, nos encantó el sitio y el trato fue muy amable y atento. Es recomendable reservar ya que suele estar lleno, sobre todo en fin de semana. Nosotros tuvimos suerte porque fuimos temprano y conseguimos mesa.

- Primera vez que visitamos este restaurante, llevados por las buenas críticas que vimos. Lo primero a destacar es el servicio. Nos atendieron desde el primer momento de diez. La comida no le va a la zaga. Tanto los nigiris, como el pan bao y el paro que pedimos tenían muy bien nivel. El postre, una especie de empanadillas de plátano, también nos gustó mucho. El local también nos pareció muy agradable y además cuenta con terraza que siempre es un plus. Recomendable.

- He ido varias veces a comer en este restaurante en la terraza con mi pareja, que me decidí a probar porque soy una enamorada de la comedia japonesa. La comida estaba muy buena, el pescado tenía una textura mucho mejor que en otros muchos japoneses, todo lo que pedimos estaba muy rico no podría decidirme por uno de los platos. La atención al cliente exquisita, en todo momento preguntando si necesitabas ayuda, si todo estaba bien, y además nos dejaron nuestro espacio para comer con toda tranquilidad. Las chicas que atienden saben hacer la combinación perfecta entre atenderte enseguida si lo necesitas y dejarte espacio solos para disfrutar de la comida, un lujo. La camarera es un amor, mi novio y yo nos sentimos como en casa, un lujo de atención al cliente. Además tiene terraza, lo cual es muy difícil encontrar en un restaurante con este tipo de comida y con eso nos ha terminado de ganar. El tartar con huevo nunca lo había probado y me encantó. Las gyozas están riquísimas, nunca faltan en nuestro pedido. El helado frito también nos gusta A mi me ha encantado todo.

- De los mejores de la isla  ! Comida de primera, fresca y se nota  ! A parte de eso, el personal es fantastico  ! Volveremos sin dudarlo  !… Más.

- Muy buenos platos, trato excelente y profesional, para repetir sin dudarlo. Más.

- Muy buen ambiente, el personal super amable y friendly y la comida estaba increíble. Más.

- Me encanta la comida japonesa y para mi este es el lugar idóneo para ello. Todas las semanas venimos a este oasis de gusto. Los trabajadores siempre están al tanto y rebosan de amabilidad y profesionalidad. Para los amantes del sushi os recomiendo encarecidamente este local. Que aproveche.

- Restaurante de temática japonesa, con un cuidado ambiente, muy limpio y confortable. El personal es muy amable, eficiente y agradable, con un trato exquisito. Y por último, la comida, la valoro con un 9, ya que está todo muy exquisito, y con una presentación en la mesa impecable. En resumen, le doy un 10 a este japonés y lo recomiendo para tener una comida en pareja o grupo.

- Muy amistosos  ! Además de eso, la comida es genial, perfecto si vas a invitar amigos… Más.

- Fuimos con una cena de grupo de cumpleaños y muy buena experiencia. La comida super buena, pedimos unas gyozas y tres tipos de sushi y la verdad que no decepcionaron (el de anguila, pollo y el de salmon). Ademas pedimos el oyakodon estana muy bueno también, y venia bastante. De postre una bola de helado frita con nutella que bueno, normalito. La camarera Laura un espectáculo, muy graciosa y animándonos y haciendonos reir durante toda la cena… Mas gente así en esta vida por favor.

Ramen Shifu - Mesa y López

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Juan Manuel Durán González, 18, 35007 Las Palmas de Gran Cana
  • Teléfono : +34928290270
  • Página web :
  • Ramen Shifu - Mesa y López de guardia : no rellenado
  • Ramen Shifu - Mesa y López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Shifu - Mesa y López :

- Comida excelente. Las camareras muy simpáticas y amables, explicaban las dudas de la carta siempre con una sonrisa. La carta de postres si es algo limitada, básicamente solo dos postres diferentes. Faltaba un poco de música con la temática del restaurante para entonar el 10. Aún así, muy recomendable y la experiencia muy buena. Repetiremos.

- Esta noche al fin pudimos cenar en este maravilloso restaurante. Todo de diez. Calidad de la comida, exquisita. Un atendimiento inmejorable. Servicio rápido, educado y simpático. Acondicionamiento y decoración del lugar de 200%. Repetiremos sin duda.

- Me encanta  ! Tanto el local al entrar que es impresionante, la comida es una maravilla y la atención de más chicas es excelente  ! Lo recomiendo 100%… Más.

- Comida muy buena de sabor, no soy seguro que todos sea echo al momento pero me gusto. Servicio eccellente, cubierto curioso pero divertido. Más.

- Simplemente un lugar increíble. Fui para celebrar mi cumpleaños y el personal fue increíble conmigo, la comida estaba deliciosa y el ambiente es increíble. Hasta me colocaron la canción de mi anime favorito por mi cumpleaños ? gracias por hacerme pasar una noche tan especial, nunca lo olvidaré. Más.

- Me gustó mucho el local. La decoración me lleva directamente a Japón. La comida muy rica. Dan ganas de probarlo todo. Volveré.

- Qué gran descubrimiento… Entramos por casualidad y no pudimos salir mas felices… La comida auténtica de Japón con un ambiente muy bien recreado y juvenil… El personal muy atento y amable. Lo mejor la comida, riquísimas. Volveremos sin lugar a duda. Más.

- Yo no soy mucho de este tipo de comida, pero la verdad estaba buena, los platos son abundantes, y la atención es de 10 son super atentas y el lugar es muy chulo, lo mejor es reservar para que no te quedes sin mesa ya que suele estar lleno. Más.

- Súper riquisimo Precio adsequible Todo de muy buena calidad y sabroso Nos súper encantó Repetiremos sin duda.

- Todo delicioso  ! Nos encanto la atención y menú que es una buena opción si quieres probar como nosotros  ! Volveremos a repetir  ! Las chicas súper lindas y amables. Más.

SUSHI BAR SCHAMANN

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 138, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34623299331
  • Página web :
  • SUSHI BAR SCHAMANN de guardia : no rellenado
  • SUSHI BAR SCHAMANN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI BAR SCHAMANN :

- Siempre que pedimos o vamos ahí a comer, la comida asta muy rica y te la preparan al momento. La atención de las chicas de 10. Muy rica la comida lo recomiendo… Más.

- Todo espectacularmente rico, aunque el ambiente del local no es lo mejor. Es de estos que no hay que juzgar por su portada porque engaña y mucho. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Sitio limpio, buen servicio, la comida está riquísima y fresca. Un 10. Pa repetir sin duda 🙂

- Muy limpio y buen sitio. Tienes dos opciones como comer shushi Mak. Ensaladas japonesas etc… Rico y bueno. Y por otro lado puedes hechar unas copas o tapear. Pero muy rico el sitio. Y muy buen trato. Tambien puedes pedir por otras aplicaciones. Y llamar tu mismo y recoger. Repetiremos Admisión de niños: Trataron a mi hija con cariño especial su zumo con su cañita y un detalle de palillos japonese par la niña.

- La verdad es que suelo pedir comida para llevar, pero a veces ponen demasiado arroz, hoy nos hizo el pedido el chico estaba todo espectacular. Para repetir  !

- En shusi bastante bien, recomendable. En el caso de la comida a domicilio deberían poner soja y los palillos. Volveremos a pedir.

- Hay pocos lugares que merecen 5 estrellas y este es uno de ellos, su comida sigue siendo sabrosa, han mantenido los precios prácticamente igual de económicos sin perder calidad ni sabor ; cosa que no se puede decir casi de ningún restaurante, personal amable y eficiente, llevo tiempo yendo y en esta ocasión me ha parecido que la comida a mejorado notoriamente, seguiré visitando el establecimiento como hasta ahora lo había hecho, gracias por mantener a sus clientes contentos Aparcamiento: Al encontrarse en una calle principal es un poco complicado aparcar pero no imposible y en las calles traseras siempre suele haber hueco.

- La comida está muy buena y ellos un encanto. Más.

- Sitio excelente y servicio rápido, muy limpio. Buen sitio para ver los partidos de fútbol Repetimos, el mejor de la zona. Muy atentos Sara y Juan.

- La camarera es un amor, se desvive por el cliente una profesional como la copa de un pino. Más.

Bocahito & Tapas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Waksman, 9, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34669527740
  • Página web :
  • Bocahito & Tapas de guardia : no rellenado
  • Bocahito & Tapas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocahito & Tapas :

- De lo mejor que hay por la zona. Desayunos y menús buenísimos, diferentes, con mucha calidad, con un servicio atento y cercano. Y el local muy limpio. Más.

- Sintiéndolo mucho, no he quedado nada contenta. En el menú había 2 primeros y 2 segundos por 12€, según rezaba la pizarra. Cuando he ido a pedir sólo quedaba uno de los segundos (eran poco más de las 2) ya solo les quedaba una opción y era longaniza. Como ya estaba dentro por educación me quedé y pedí opción de medio menú. Al ir a pagar… 10, 40. Consejo: si la persona va a tomar medio menú porque tienes 2 opciones y solo te queda 1… Invita al café o al menos avísale que no lo incluye el “medio menú”.

- Muy encantados con el servicio y la comida. Muy buena calidad y cantidad partiendo de la base que pedimos el menú del día. Comida muy bien elaborada, y buena presentación, no se ve nada parecido por la zona. Fuimos 4 personas y ninguna pega El Menú incluye una bebida, postre o café. 10 sobre 10. Volveremos.

- Trato súper cercano y amable. El servicio es muy bueno y la relación calidad-precio, bastante óptima. Muy buenos desayunos y carta variada. Para repetir  !

- Sitio encantador, muy original y con una variedad de comida que no se ve en la zona y sobretodo calidad y buen precio. Desayunos variados también. Volveremos sin duda. Muy buena atención.

- Comida deliciosa y variadísima. La pasta boloñesa, el gazpacho, los arroces, las cremas de verduras, el pollo con espexias, las salsas, un verdadero 10/10… Más.

- Atención maravillosaaaa… Comida muy sabrosa y bien hecha… Las chicas son muy atentas y cercanas… Un lujo comer allí… Recomendable al 200 por ciento… Más.

- Comida rica y variada, buena relación calidad-precio, personal muy amable y cercano. Más.

- Tiene unos sándwiches y mini bocadillos que entran por los ojos y están buenos, buenos. Lugar sencillo, con buen precio y servicio.

- El servio espectacular. Hay dos señoritas que son la mar de simpáticas en cuanto a la atención al cliente. Se desayuna y almuerza de maravilla. El almuerzo es lo que más me llama la atención. La carta es variada que cuenta con unos platos mezclados entre lo occidental y oriental. ?? El precio medio del almuerzo es asequible dado la calidad y categoría de los muy variados platos. No dudo en volver las veces en que mi tiempo me lo permita.

Sushi Bar Kome Kome

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Mesa de León, 4, 1º, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34828121165
  • Página web :
  • Sushi Bar Kome Kome de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar Kome Kome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar Kome Kome :

- La comida está buenísima  ! Súper recomendable el tartar de atún, el más rico que he probado. Y ellos son súper agradables  !

- El mejor sushi bar de Canarias con diferencia. El sushi es fresco, se prepara al momento y la materia prima es muy buena. Recomiendo preguntar por los platos fuera de carta, ya que van cambiando a menudo. Más.

- He ido dos veces y cada vez me gusta más, la materia prima es una maravilla… El trato muy cálido, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 100% si eres amante de la buena gastronomía japonesa. ¡Volveremos  !

- Excelente Sushi Bar, de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Yunier domina la técnica y en cada visita presenta nuevos platos y sabores con los que sorprender al comensal. El sushi es freco y se prepara al momento.

- ¡Buenísimo  ! Un trato muy cercano del camarero y platos muy buenos con producto de calidad. Primeramente recomiendo preguntar por los platos fuera de carta. Pedimos gyozas, makis de atún con aguacate (recomendado) y dos makis fuera de carta (realmente buenos). A demás pedimos un ceviche que estaba increible. Un ceviche hecho totalmente a su manera pero que sabia enlazar cada sabor entre sí y siendo muy refrescante.

- Todo estaba espectacular, fresco y riquísimo. Personal atento y amable. Pedimos Gyozas al vapor, maki de langostino empanado, maki de atún/aguacate/rúcula, maki de salmón asado y maki rainbow. Destacar que tuvieron la amabilidad de servirnos 9 unidades en vez de 8 porque éramos 3, cosa que no hacen en casi ningún sitio. Volveremos sin duda  !

- Fuimos movidos por los buenos comentarios y por recomendaciones de amigos, pero sinceramente no cumplió nuestras expectativas. Esperábamos más. Como puntos positivos destacaría que el local, en una galería comercial, tiene mucho encanto ; el servicio es algo lento, pero todo está hecho al instante y lo puedes ver, el camarero y el cocinero son muy amables y atentos ; y la calidad del atún es de lo mejorcito que puedes encontrar. Realmente bueno el sushi y el tartar. Lo único que se salvó de la comida e hizo que disfrutásemos. Pero hasta ahí. El resto, sin más. Las gyozas no estaban mal, pero tampoco eran especiales. Y los makis con poca gracia y sabor. De hecho, uno de ellos era prácticamente todo lechuga. Comimos poco y, en general (excepto el atún, claro), mediocre, así que el precio nos pareció bastante excesivo. Más de 15€ por persona para un par de piezas de sushi, unas gyozas y unos makis. Además, no tienen carta de vinos. Lo que es una pena. Pues el sushi combina perfectamente con el vino blanco y le podrían sacar mucho partido. Tan sólo tenían un rueda que tampoco era nada del otro mundo. Así que en resumen, íbamos con muchas ganas y con eso mismo nos quedamos, con las ganas. Ganas de que le sacasen más partido a un productazo como el atún que tienen. P. D: tampoco estaría mal que pusiesen la carta con QR o desechable en lugar de tener que manosear la de toda la vida.

- No es un restaurante como tal pero está muy bien montado y tiene su encanto, es diferente  ! La comida riquísima, muy serviciales y atentos y nos ofrecieron comida fuera de carta. Las guiozas por ejemplo estaban buenísimas  !… Más.

- Kome Kome es un pequeño japonés que se encuentra en frente de la Plaza de las Ranas, en la zona de Triana. Es pequeño, sólo dispone de unas 4 mesas y una barra pero no necesita más para demostrar que es un buen japonés con un sushi delicioso. En este sushi bar solo hay un cocinero, el cual prepara todos los platos al momento y un camarero muy agradable. Aunque su localización como su emplatado no es de lo más elegante o bonito, su comida está muy buena. ?Reserva mesa, suele llenarse. ?Hay platos fuera de carta. Recomendable Comida: 10 Servicio: 8 Local: 7 -Gyozas de verdura con Kimchi (fuera de carta) : muy buenas, masa muy rica pero muy picantes para alguno de los comensales. -Tartar de atún con aguacate, cebollino y salsa de soja: PÍDETELO  ! el mejor tartar que he probado -Maki Rainbow con atún, salmón, cangrejo, langostino y pescado blanco: Sin duda el mejor de todos, increíble  ! Pescado fresco y delicioso. Sushi de salmón, atún y pescado blanco: muy fresco y rico. Maki fuera de carta con salmón, lechuga, zanahoria, aguacate y salsa de mango: muy bueno pero salsa imperceptible. Mochi: dulce japonés muy bueno, relleno de una deliciosa y dulce pasta de arroz.

- Es un sitio mágico. La comida estuvo deliciosa, realmente bueno y nos ayudaron muchísimo asesorándonos sobre cada plato de la carta. Deseando repetir  !… Más.

Restaurante Japonés Daiwa

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Rafael Cabrera, 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928523525
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Daiwa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Daiwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Daiwa :

- Lugar súper agradable, servicio muy bueno, y por supuesto la comida. Fuimos 8 comensales, comimos bien (si vas con mucha hambre tal vez se suba un poco el precio) y fue una media de 30€/persona. Más.

- Primera vez que visitamos el Rte y salimos muy contentos, el lugar muy bonito y acogedor, música de ambiente y la iluminación espectacular, el servicio realmente bueno, nos atendió Miguel, muy amable y atento al igual que el otro chico. La comida simplemente de 10, todo super rico y el postre inigualable Volveremos muy pronto. Muchas gracias y seguid así  ! Felicidades  !

- El lugar es muy acogedor y agradable. En el momento que accedes la decoración te maravilla y junto al trato del personal el cual fue muy educado y atento en todo momento explicandote sus platos y resolviendo cualquier duda te hace sentir muy comodo. La comida es excelente, sin duda un lugar al que volvería a ir.

- Comida muy rica en un ambiente cálido y acogedor. Bonita decoración. Atención estupenda e inmejorable. Fuimos en familia para celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos colmaron de detalles. Volveremos sin dudar. Mesa de 8 comensales con postres y bebidas alcohólicas: 244 e.

- Un excelente almuerzo en familia en este restaurante. Los productos frescos, la fusión de los sabores y la presentación son exquisitos. El trato inmejorable, sobre todo por parte del metre. Volveremos  !… Más.

- Pedimos comida a domicilio y la verdad es que todo estaba espectacular. Grandísima variedad de platos y makis, sin defraudar ninguno de ellos. Además, los yakisoba, gyozas y langostinos también estaban super sabrosos. Sin duda recomendable. Repetiré para probar nuevos platos de la carta ya que me sorprendió la calidad y variedad y confío en que el resto de platos mantengan el nivel.

- Hemos ido a cenar a celebrar un cumpleaños y el servicio ha sido muy bueno, el camarero que nos ha atendido ha sido muy amable y cercano. El ambiente y la decoración del restaurante es muy buena y el sushi y los postres nos encantaron. Consejo: si haces una reserva para un cumpleaños avísales que decorarán la mesa de forma especial y te llevarás alguna sorpresa.

- Sitio espectacular en todos los sentidos  ! Comida de 10… Servicio increíble  ! Súper currada la decoración… Te quedas embobada mirando cada detalle  ! Súper súper recomendable  !

- Sin duda de los mejores japos de la ciudad  ! La comida esta increíble tiene platos super buenos y con bastante cantidad para comer dos personas. Yo siempre lo pido para llevar y alguna ocasión acudimos al local y mejora por tres la experiencia. Un sitio super agradable para ir a cenar y estar allí disfrutando de una buena comida con una tranquilidad y ambiente espectacular. El trato de los camareros es espectacular tsmbien. Su precio esta bastante competitivo, aunque si es verdad que yo lo recomiendo para ir con tu pareja o pocos amigos ya que una comida con mucha gente igual se puede disparar el precio y la cantidad de lo que comes no se adecue a todos los comensales.

- Muy recomendable a todo e mundo, el sitio está muy guapo y de la comida nada malo que decir está súper rica la comida, para repetir y la atención de los camareros más que buena excelente todo el tiempo pendientes de los clientes, volveremos. Más.

218 Sushi Bar restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 10 local 2, C. Tenerife, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928588279
  • Página web :
  • 218 Sushi Bar restaurante de guardia : no rellenado
  • 218 Sushi Bar restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 218 Sushi Bar restaurante :

- Me ha sorprendido enormemente este lugar. Desde la amabilidad de la camarera hasta el sabor de los platos. La cantidad por ración es contundente, el arroz está bien cocinado, la materia prima es de calidad y las combinaciones de sabores me ha llamado la atención. Repetiré sin lugar a dudas. Adjunto foto del plato N. 120.

- No soy un amante del sushi, ni soy el más indicado para valorar este tipo de comida, pero desde mi ignorancia al respecto, este es el mejor sitio donde he comido sushi… El lugar en sí no es muy tentador, pese a estar al lado de las canteras (terraza sin iluminación incluso), pero tanto el servicio como la calidad de la comida merecen mucho la pena. Si te gusta el sushi, tienes que venir a este lugar.

- Gratamente sorprendida con este restaurante. Fui por recomendación de una amiga y me ha encantado todo, la calidad del sushi, la rapidez al servir, la amabilidad de la camarera y unos precios muy adecuados. Sin duda volveré.

- Llegamos de casualidad por las reseñas, y vaya sorpresón  ! Una carta muy variada, mucho sabor, abundancia en los platos, una atención fantástica por la camarera y una relación calidad precio muy buena. Más.

- BRUTAL Te puede sorprender el local si estás acostumbrado a ir a japoneses, el sitio es como un bar súper sencillo y encima fuimos pronto a cenar y había dos personas y era un poco sospechoso, vinimos por las reseñas que no suele fallar y he de decir que me quedé gratamente sorprendida, platazos, calidad maravillosa y el atendimiento de Shizuo (creo que se llamaba así la señora) a la que todo el mundo saludaba, el precio me impresionó, éramos 5 y pagamos de risa, de verdad que desde que vuelva a Gran Canaria vendré corriendo.

- Local pequeño y bastante sencillo pero muy bien ubicado. La comida espectacular ! Gran variedad de sushi a un precio muy razonable. La relación arroz- pescado es adecuada. En cuanto al sabor muy bueno, de lo mejor en Las Palmas. Y la camarera es muy simpática y atenta. Más.

- Siempre que voy salgo encantada. La camarera es un encanto y te atiende rápido y muy amablemente, con una sonrisa. Adoro la cómoda japonesa, y la fusión de esta es un espectáculo, todo lo que pido está siempre bueno. Lo recomiendo al 100%… Más.

- La comida estaba bien sin ser algo increíble, muy caro para lo que comimos y la calidad de la comida, ya que es escaso en pescado el sushi… Más.

- Superó muchísimo nuestras expectativas. La señora que nos atendió muy amable, muy buena comida, fresca y deliciosa. Contundente a la vez. Debería ser un punto de referencia de este tipo de cómoda en Las Palmas. Comida vegetariana: Habían preparaciones sin salmón, ni atún. Probamos uno y nos encantó. Muy fresco y contundente.

- La comida estaba muy deliciosa, los sushis tenían unas presentaciones preciosas y la camarera super maja. Es incomparable con los sushis que comía en Madrid u otro sitio, se merece un local mucho más grande. Sin duda volveremos a comer  !

Fuji Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pedro Castillo Westerling, 20, 35008 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34928261393
  • Página web :
  • Fuji Restaurant de guardia : no rellenado
  • Fuji Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuji Restaurant :

- Era la primera vez que iba con mi pareja y fue una experiencia muy buena. Nos recomendaron probar el carpacho de atún y trufa, estaba buenísimo. En general los platos que pedimos estaban muy buenos. Por poner alguna pega, deberían de mejorar la carta de la web ya que algunos platos no tienen fotos ni los ingredientes de dichos platos. Tuvimos que pedir la carta física, y además dicha carta no es totalmente igual al de la web por lo que causaba confusión y tuvimos que preguntarle al camarero. Pero sin duda, volvería a ir de nuevo 🙂

- Como restaurante me parece un 10. Hay que tener en cuenta que es caro, pero vale totalmente la pena. La comida sabrosa y elaborada, muy atentos al ritmo en que comíamos para irnos trayendo la comida y a que estuviésemos satisfechos. El carpaccio de atún y los nigiris de anguila nuestros favoritos, seguro que repetimos.

- Llegamos sin reserva (llamar o pasaros para reservar siempre esta lleno) y nos atendieron súper amables desde el primer momento. Nos aconsejaron su plato estrella para probar… INCREIBLE  ! Sin duda la mejor experiencia en comida japonesa que he tenido en mi vida. Más.

- Uno de mis restaurantes favoritos en Las Islas. Este mes lo he visitado en dos ocasiones. Es tal la variedad y calidad de sus platos, que me cuesta decidir. Déjate aconsejar por sus excelentes profesionales. Miguel ha conseguido con el ambiente, el trato y la exquisitez en todos sus platos, que desees volver enseguida (con cada bocado puedes transportarte al corazón de Japón). A destacar el atún macerado con trufa y mango o papaya, el sashimi espectacular, los nigiris de foie, huevo de codorniz con trufa, gambón y salmón al ajo negro, las gyozas. ¡un espectáculo de sabores !

- Fui escéptico, ya que mis recuerdos databan del Fuji original del Sr. Sato, cuyo restaurante original tenía otro emplazamiento en un edificio que resultaba disuasorio para más de un comensal, pero que a su vez hacía de filtro y creó una cantera de amantes de esta gastronomía. Allí conocí el Natt?, un plato que en su día me explicaron salvó a más de un japonés de la hambruna en los duros tiempos de posguerra, al ser un plato básico y altamente nutritivo en proteínas. O la sanma (un pez del Pacífico) y no nuestra atlántica sama. Igualmente recuerdo las botellas de destilados con los nombres de clientes habituales y más detalles con los que no quiero aburrir al que lee estas líneas. Solo es para decir que su discípulo de tierras colombianas y su equipo no desmerecen el legado del Sr. Sato y ante la proliferación de más restaurantes japoneses, algunos ya desaparecidos como el Kamakura y el de Las Coloradas, que eran los únicos rivales, actualmente este restaurante es la mejor opción en la ciudad para degustar este tipo de gastronomía.

- El mejor restaurante de gran canarias con diferencia. Comida exquisita, pedimos el carpaccio de atún, varios tipos de nigiris y uramakis y todo estaba buenísimo. La atención también de 10. Lo recomiendo al 100%… Más.

- Reserva antes de ir, minimo el día antes. Llegué un sábado a las 14h sin reserva y me tocó en barra. Lugar fancy. Decoración del local acorde con la temática gastronomica. Cocina integrada para ver cómo cocinan los 4 integrantes desde la barra. Puedes comer en barra (2 barras para 3 personas cada una aprox), en mesa o en reservados. Me gusta que te ponen un aperitivo mientras esperas y un chupito al final. Buena atención sobre todo del camarero en la barra del hall del entrada. El plato q más me gustó el futo- fuji y adoré la salsa de soja con menos sal de la habitual. Puedes hacer pedido en local y llevártelo. Aparcamiento: Aparcar en la isleta o en el centro comercial del muelle. Acceso para sillas de ruedas: Tienen 3 baños. Uno masculino, femenino y adaptado a silla de ruedas. Restricciones alimentarias: En la carta aparecen los ingredientes que pueden causar alergias.

- Calidad, cantidad, y profesionalidad rozando la excelencia. Fui con mi pareja, somos fanáticos de los japoneses, y este se lleva la Palma sin duda, y hemos estado en muchos a nivel nacional. Enhorabuena a todo el equipo y seguid así  !. Gracias por la experiencia culinaria. Más.

- Pedimos una sugerencia del chef, una tempura y quise pedir unos makis variados que ponía en la carta, pero no me entendió bien y trajo otra cosa. El carpaccio de atun, aguacate, mango y trufa estaba espectacular, solo por eso volvería sin dudarlo. La tempura visualmente muy bien, pero para mi gusto insípida, no me aportó nada y no la volvería a pedir. Finalmente nos trajo 5 piezas de sushi variado por persona que estaban muy bien, aunque yo quería makis. Les sugiero pedir las sugerencias del chef que son lo mejor. Aparcamiento: En la calle paralela a la misma altura que el restaurante hay un parking de pago. El parking tiene una salida peatonal hacia la calle del restaurante que sale justo enfrente.

- Por algo se mantiene el decano de cocina Japonesa de España tras 55 años… Cambio de escenario en un nuevo local, pero manteniendo la esencia de combinar tradición de cocina Japonesa, unida con técnicas más modernas y el mejor producto. Como ejemplo su especialidad niguiris de foie gras, huevos de codorniz con trufa o gamba flambeada o también, su carpacios de Atún rojo o pez mantequilla, sin dejar de probar el tatak de Atún y trufa con fruta de temporada.

Selvático Sushi & Grill

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Secretario Artiles, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928023547
  • Página web :
  • Selvático Sushi & Grill de guardia : no rellenado
  • Selvático Sushi & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selvático Sushi & Grill :

- Restaurante muy bien decorado y con un gran ambiente. La comida “estilo japonesa” es riquísima. El precio en relación a lo que ofertan está muy bien, merece la pena sin lugar a dudas. Además, el servicio es excelente ; Jose fue nuestro camarero y tuvo muy buenos detalles con nosotros. Volveremos en nuestras próximas vacaciones. ¡GRACIAS  !

- Buena comida, atención estupenda. Destacar el trato del camarero Oliver que fue excepcional. El local es bonito, pero las mesas están demasiado juntas, lo que es un poco agobiante y más en días de calor… El precio es elevado, pero entiendo que está en consonancia con la calidad de las materias primas que emplean. En resumen, interesante sitio para degustar comida Japonesa. Pendiente de probar las carnes que también tienen muy buena pinta.

- The best restaurant we visited during our stay both in terms of service and food  ! Oliver was super helpful and friendly  ! Thank you so much for giving us an amazing experience Oliver, Jose and the kitchen team. Highly recommend you stop by. Más.

- La comida en general bien, el chuletón bien, aunque las papas de esa manera creo que no le aportan nada que mejore unas papas bien fritas. Para mi gusto lo mejor son los baos. El servicio y la atención de los camareros espectacular, un gran equipo humano que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

- We went because we saw some good pictures but we were not expecting this level Really it's just out of this world, every item was fantastic and you can see them from the pictures Plus, I have to say, Oliver made this evening very special even though it was a simple Friday evening.

- Todos los platos que pedimos eran increíbles, pero el trato de los camareros fue aún mejor, gracias a Oliver y a José por hacer que fuera una noche tan divertida… Más.

- Nos gustó mucho el sitio. Buen servicio y nos trataron muy bien. La comida estaba muy buena, pedimos unos Baos de cangrejo y un par de rolls. Reservamos el mismo día y sin problema. El sitio tiene una decoración muy curiosa y puedes ver la cocina y como preparan algunos platos, todo limpio  ! Para la calidad del roll me parece un precio justo. Volveremos seguramente, nos ha sorprendido muy gratamente Adecuado para niños: Sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: Buen acceso, con rampa incluso.

- Excellent food and extraordinary service by Oliver and Jose, they have recommend us the truly best things - go ahead and trust their recommendations outside the menu, too. My granddad and me were delighted  ! Thank you so much  ! We will be back… Más.

- Un verdadero placer  ! Gustazo de sitio, fresco en el calor del verano de LPGC, un servicio cercano de Jose y su equipo, cocina de calidad, “rapidísima” y sorprendente. El sitio enamora de principio a fin. Más.

- La decoración es preciosa, el sitio es original y bonito. Para mi gusto personal las mesas demasiado juntas ya que el local no es muy grande. La comida estaba buenísima, no tengo nada que decir porque cada plato era mejor que el anterior, eso sí poca cantidad de comida para el precio del plato. Lo peor para mi el que hubieran 2 bebes que no paraban de llorar en un sitio tan pequeño, hacía que fuera poco agradable la situación, y obviamente restaba romanticismo a la cena con mi pareja. A resaltar la atención de la camarera fue buenísima. Adecuado para niños: No me parece que sea un local para ir a cenar con niños y mucho menos con bebés. No paraban de llorar en todo el rato que estuvimos en el establecimiento.

el Bento Japones

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Isla de Cuba, 24, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34609767285
  • Página web :
  • el Bento Japones de guardia : no rellenado
  • el Bento Japones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el Bento Japones :

- Comida japonesa que apuesta por incluir el producto local canario y que además destaca por su menú Omakase. Un menú cambiante, haciendo valer la expresión Japonesa 'lo dejo en tus manos', aunque mantienen una pequeña selección de platos en carta. El menú contá de seis platos, sin postre por 40€. Destacar especialmente las Gyozas, el platito de Sushi variado con un Sashimi de atún Toro espectacular y el calamar Sahariano en tempura fina y perfecta. Sin embargo, aunque el servicio en sala es atento y muy servicial, tardamos aproximadamente 45min en empezar la última experiencia y esperas algo más que una mesa con un plato encima.

- Está riquísimo. Muy buen servicio y buen producto. La calidad se nota porque está presente en todo. Cócteles buenísimos. Estoy deseando volver. Incluso las personas a las que no les guste el pescado crudo o vegetarianas, tienen donde elegir.

- Ha sido una experiencia espectacular. Si eres un enamorado de la comida japonesa no puedes perdértelo. Comida de calidad, hecha con mimo. El servicio excelente. Nos divertimos mucho con el propietario. Eso sí, hay que reservar. Es pequeño y tiene pocas mesas. Pero vale la pena ir. Más.

- Producto de alta calidad, no muy variado pero suficiente. Calidad precio justa. Buen restaurante japonés. Recomendable. Más.

- Excelente calidad del producto pero escasas raciones y tiempo de espera elevado. El servicio no es atento por el escaso personal con el que cuentan y porque elaboran los platos al momento. Precio excesivo: 4 platos sin vino y sin postre 90€ (con 3 asahi)… Más.

- La comida está buena y la calidad de los ingredientes es excelente, pero no dejan de ser elaboraciones sencillas: gyozas, nigiris y carne/pescado marinado en un local también sencillo. La cuenta fue de 110€. Cenamos 2 personas pero la comida era más bien para 1 persona como puede comprobarse en las fotos. Por ese precio he cenado en restaurantes muy especiales con estrella michelín y soles repsol que lógicamente están a años luz de esta tasca japonesa.

- Llevaba tiempo queriendo probarlo, y aunque estaba todo rico, la experiencia podría haber sido mejor. Pedimos el menú omasake (“dejarse en manos del chef”). Incluye 6 platos que varían según el día, y el precio es 38€ + IGIC. En nuestro caso comimos: un flan con langostinos, tofu rebozado, calamares en tempura, nigiris, setas envueltas en panceta, y udon con langostinos. Mi plato favorito fue el udon, también los calamares estaban muy ricos. El sushi estaba correcto, buen producto, aunque no el mejor que he probado. El personal muy amable, pero los tiempos fueron muy irregulares. Para el plato principal tuvimos que esperar más de 30min. Creo que el precio es algo elevado para lo que ofrecen.

- Me lo esperaba mejor aunque la comida muy rica, de los 6 platos 5 me gustaron mucho. Nos sirvieron: - flan salado (lo que menos me gustó), tofu rebozado (muy rico), tempura de calamares (muy rico), sushi (lo esperaba mejor), setas con panceta (muy rico) y el principal lo mejor, noddles con langostinos y una salsa buenísima. A decir verdad repetiría, y volveré para darle otra oportunidad en un tiempo. Pero algunos detalles hicieron que la experiencia no fuera de 10: - Demasiada espera entre platos: llegamos a esperar más de 30 min. - En la carta no incluyen el IVA, es un detalle pero me parece importante. - Quizás por el precio y las reseñas me esperaba algo más, mejor producto, mejores sabores, platos algo más grandes… Menú a 38€ sin IVA que incluye 6 platos (4 pequeños, sushi y principal) y una copa de vino espumoso. El personal súper amable, atento. La decoración muy bonita.

- Una comida que solo evoca al arte como experiencia. Atendimiento exquisito, buena elección de la decoración. Desde luego que todo ha sido un acierto. El wasabi rallado por dentro de los sushi ha sido una experiencia religiosa y el arroz estaba no solo delicioso sino a la altura del tartar de salmón. Solo pienso en repetir.

- Muy recomendable, la atención muy agradable y la comida increíble. Recomiendo la Experiencia Omakase un menú degustación buenísimo y muy variado.

Amaki Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 8, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928372292
  • Página web :
  • Amaki Sushi de guardia : no rellenado
  • Amaki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaki Sushi :

- Es la primera vez que comparto mi valoración de Amaki, pero he venido muuuchas veces  ! Estoy enamorada de la comida y del personal, y siempre es un placer venir a comer. El usuzukuri de salmón y el tamagotchi tienen que ser mis preferidos. Que locura  !

- Restaurante especializado en sushi. Fuimos a lo seguro al ir de imprevisto, pero me pareció muy rico. Me quedo con ganas de probar más platos.

- Highly recommend this place. We were surprised with the quality and the vibe of the restaurant. The pictures don’t do justice. We tried the grilled gyozas, Vieira tataki, tartare sushi and the green tea mochis, and it was all delicious. Very tasty and beautifully platted. The waiters were all very nice and eager to give recommendations. Superb quality price ratio. You can dine in or take away too.

- Mi restaurante japonés de confianza. La materia prima de cada uno de sus platos es de calidad pura y el personal presenta un servicio excelente. Siempre es un placer ir a comer a Amaki Sushi. No te vayas sin probar sus maravillosas gyozas a la plancha  !… Más.

- Hemos ido varias veces al restaurante y nos encanta, pero hoy hemos pedido por primera vez a domicilio y el sushi y el resto de la comida nos ha parecido increíble. Súper fresco y bien presentado. Repetiremos. Más.

- Acostumbrado al sushi de muchos sitios, me sorprende gratamente este restaurante. Usuzukuri de salmón recomendable 100 x 100. Precios razonables, comparando con otros. Trato perfecto, con explicación de platos en mesa espectacular. Sin duda volveré a las Palmas a este lugar. Recomendable TOTAL.

- Como siempre esplendido pescado, goyzas, sushis. Cocina abierta desde las 6:30 pm para sushis y desde las 7 pm la cocina caliente, ideal para los q nos gusta cenar temprano… Más.

- Es un lugar agradable con un servicio de camareros muy amables y atentos. La comida es exquisita. Más.

- Mi japonés favorito  ! Los rolls son un espectáculo y hoy he probado el pollo frito y esta increíble  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Uno de los mejores sushi que he podido probar. Excelente explosión de sabores. Para repetir sin duda alguna. Destacar que llegamos a media hora de cerrar la cocina, el restaurante estaba lleno y montaron una mesa en el exterior. El personal muy amable y simpático. Volveremos  !

Asahi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Pi y Margall, 56, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928266014
  • Página web :
  • Asahi de guardia : no rellenado
  • Asahi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asahi :

- Atención por parte del personal muy buena, son muy amables. Asimismo, la comida en general bastante rica. Al llegar, te sirven un entrante a modo de ensalada en lo que te preparan la comida. Comimos 3 personas y se pidieron 3 bebidas, 1 entrante, 1 bandeja grande de sushi y otro plato principal más 3 postres (mochis), y no llegó a 25€ por cabeza. Muy bien de precio. Quizás el servicio un poco lento debido a que es un sitio pequeño y el personal es el justo, pero a parte de eso, sin quejas.

- Como siempre, comimos de 10. Desde que descubrimos este restaurante hace un par de años, de todas las veces que hemos ido nunca hemos salido decepcionados. La comida auténtica, bien elaborada y con materia de primera calidad. El sitio es pequeño pero acogedor. Siempre nos atienden con una sonrisa. Siempre te invitan a una ensalada mientras preparan tu comida. Somos dos los que vamos, pero comemos como 4, y el dueño al principio salía a decirnos que era mucha comida para dos, ya nos conoce y no pregunta… A veces cuando hay mucha clientela, se demora un poco la cocina, pero hay que ser pacientes, no es un Mc. Donald's con la comida precocinada, el cocinero elabora con paciencia y esmero cada plato. He comido en casi todos los restaurantes que sirven comida japonesa/coreana de la isla y de largo es el que más me gusta. Un saludo al personal del Asahi y un feliz 2022.

- ?? un japonés excelente, calidad precio realmente muy bueno, un trato excelente, tienen variedad de platos, y el plato de la casa tienes que reservar si lo quieres probar, se llama Sukiyaki, lo puedes hacer tú mismo o te la pueden preparar, como siempre aquí les dejo unas fotografías y todo esto no llegó a las 35€ para que se hagan una idea.

- Me ha gustado mucho. Nos hemos pedido un menú degustación para dos personas que nos ha gustado mucho, tanto de calidad como de cantidad. Nos atendieron estupendamente, estaba muy tranquilo y limpio. Recomiendo mucho el atún. Nos faltó probar algún postre, pero estábamos muy llenos.

- Restaurante Japonés con algún plato además coreano y de otros países de Asia. La comida es excelente y las raciones muy abundantes. Durante toda la semana tienen menú a medio día, y el fin de semana tres menús a elegir. Tienen reparto a domicilio. Cierran los miércoles. Pero mi mención especial es para Albani. Nos atendió muy amablemente y nos dedicó su tiempo para explicarnos todos los platos, su origen y su composición. Fue muy amable y profesional.

- Calidad precio muy bueno. Servicio muy bueno. Más.

- La comida rica, personal bastante amable, un poco lento que salga la comida pero no íbamos con la intención de ir a cenar a toda pastilla así que en ese sentido bien.

- La comida es muy buena tienen buena oferta y buenas raciones tal vez lo único que le pondría pega es wue demoraba mucho entre plato y plato… Pero normal ya wue solo tiene un cocinero y lo va haciendo todo en el acto comida buena solo algo lento… … Más.

- Comida japonesa bastante buena pero en la que destaca un menú a 9, 90 que está muy bien con bebida incluida con una sopa miso de entrante 3 bandejas a elegir 2 exactamente iguales pero una con pollo frito y otros con tempura de verduras y un langostino. El otro menú es comida típica de ellos.

Wasabi & Kimchi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Portugal, 26, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34828905597
  • Página web :
  • Wasabi & Kimchi de guardia : no rellenado
  • Wasabi & Kimchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wasabi & Kimchi :

- Restaurante coreano-japonés en LPGC muy acogedor. La carta ofrece un espectáculo de sabores con deliciosos platos de ambas gastronomías. El servicio es absolutamente encantador y los platos estaban exquisitos. Me ha encantado la experiencia y la recomiendo muchísimo. Más.

- Restaurante que fusiona las dos cocinas que más me gustan del mundo, la coreana y la japonesa. Local muy agradable y fuimos muy bien atendidos. Para empezar unas cervezas japonesas las Kirin, y unos aperitivos de regalo de la casa. Empezamos con un kimchi muy bien macerado y justo de picante, para seguir con una ensalada de algas wakame con pepino, y unas gyozas al vapor y fritas. Pedimos también un barco de sashimi de atún y salmón, muy muy ricos. Para terminar con un Bibimbap tradicional, y un Bulgogi Kimbap espectaculares. Para maridar todo este fantástico manjar un vino blanco Lagar de Cervera. Y de postre para bajar todo esto un helado de té verde. Ha sido una magnífica experiencia y volveremos seguro para seguir probando más platos. Muchísimas gracias.

- Restaurante fusión Koreano y Japonés totalmente recomendable. La materia prima es muy buena y está muy bien elaborado. Recomiendo los combos de sushi, el Bulgogi y la barbacoa de cerdo que es increíble. La atención por parte de los camareros es impecable. El precio es elevado, pero la calidad lo merece.

- Era hora de cenar y al llegar no había nadie, nos daba reparo entrar ya que no conocíamos el lugar y llegamos allí de rebote. La pareja que allí trabaja nos atendieron de lujo con una gran amabilidad y profesionalidad. Probamos unas cervezas muy interesantes. Las sopas estaban buenísimas. No dudaré en volver  ! Muchas Gracias  !

- Este lugar ha sido el gran descubrimiento de esta semana de vacaciones en GC. Comida deliciosa y original, servicio excepcional y un ambiente muy tranquilo y agradable. La noche anterior estuvimos en otro coreano muy de moda de la zona, y los tres coincidimos que nos quedamos con Wasabi & Kimchi, de verdad, muy recomendable  !… Más.

- Pedimos una barbacoa coreana y no era una barbacoa coreana, pero estuvo muy rico. Añadido después de la respuesta del propietario del restaurante: Puede que sea un problema de traducción. En la carta pone 'Barbacoa coreana' que en todos los restaurantes a los que he ido, en diferentes países, siempre regentados por coreanos, es un plato de carne cruda, te ponen lechuga y guarniciones y te ponen una barbacoa en medio de la mesa, lo cocinas y te lo comes. En este caso era una especie de estofado, con salsa, ya cocinado. Estaba riquísimo, por eso he puesto buena nota, pero no es lo que esperaba, nada más.

- Nada más al entrar ya nos estaban diciendo que teníamos que irnos cuando cerraban una hora después. El trato aunque correcto fue súper seco. Nos hicieron comer con prisas y no disfrutar de la cena, que por otro lado no estaba mal. En fin, mal recuerdo nos llevamos. Más.

- He ido dos veces, esta segunda vez tardaron mucho en servir entre plato y plato. La comida de buena calidad y los platos que comimos estaban buenos. Ninguno nos sorprendió.

- El atún Gunkan lo mejor… Más.

- En una palabra, salimos contentísimos. Eso sí, lo recomendaría para probar platos coreanos, ya que alternativas japonesas por la zona hay muchísimas y más económicas. El Bulgogi exquisito y muy curioso, y el Bulgogi roll impresionante. Es cierto que no es barato, pero en nuestro caso (2 parejas) pedimos bastantes cosas y quedamos a 22€ por cabeza, que está dentro de lo normal. Estupendo servicio y en español, algo que a veces en los restaurantes asiáticos es un poco difícil de conseguir.

Hito - Japonés Restaurante Las Palmas

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Galileo, 4, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928058289
  • Página web :
  • Hito - Japonés Restaurante Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Hito - Japonés Restaurante Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hito - Japonés Restaurante Las Palmas :

- Fui al restaurante poco o nada convencido: ¡qué error  ! Me he quedado encantado las veces que he ido. La materia prima es buenísima, las ideas en el plato también. El trato es acorde con lo anterior, fantástico y nada intrusivo. Por último, un ambiente tranquilo, sin ruido. He repetido y seguiré yendo. No recuerdo si tienen publicadas las restricciones para alérgicos e intolerantes. Es muy importante tenerlas. Una aclaración posterior sobre las alergias: he ido de nuevo y, al pedir un plato especial, el chef (Oliver) preguntó si teníamos algún tipo de alergia, así que sí las deben de tener en cuenta. 02/08/23 He vuelto esta noche. Sigue siendo una opción magnífica. No se lo pierdan. En visitas posteriores (la última, 30/08/23) se mantiene el nivel. ¡Excelente  ! Acceso para sillas de ruedas: Hay escalera de acceso, no es apto para sillas de ruedas.

- Me ha encantado. La calidad de todo ha sido increíble. Iba a ciegas, por recomendaciones y ha sido una cena deliciosa. Me quede algo corto con el tataki de Atún pero estaba muy bueno. Más.

- Como siempre es muy buena experiencia ir allí, muy buen trato, buena comida, cada vez que vamos pedimos algo nuevo (todavia nos quedan platos por probar) y muy buenos vinos, no los conocía todos, pero tienen muy buena carta de vinos para probar algunos nuevos y eso hicimos. Gracias por la experiencia. Volveremos.

- Ha sido un placer almorzar en este restaurante. Éramos cuatro con lo cual hemos podido pedir mucha variedad y todo me ha encantado. Los sabores increíbles y tartar de atún esquisto. Para una ocasión especial y si te gusta la comida japonesa deberías apuntarlo en tu lista. Más.

- Restaurante japonés con grandísimo renombre en Gran Canaria, y con razón. Como se puede ver en las fotos, se trata de una carta muy extensa en la que destaca la variedad en piezas de sushi. Justamente, siendo nuestra primera vez, fue lo que fuimos a probar, y no decepcionó. Además del tartar de atún (top3 de los que he probado en la isla), probamos una gran variedad de sushis, destacando el hot sushi reef roll y el uramaki netto roll. Calidad indiscutible, si bien es cierto que a precios un tanto altos. No obstante, para una ocasión especial es totalmente recomendable. Como toque dulce, indicar que el dorayaki está muy bueno y es un postre diferente a lo que se puede encontrar habitualmente en cualquier restaurante. Vale la pena probarlo. Repetiremos.

- Para nosotros el mejor sushi de la isla, tanto para llevar como para comer allí. Tienen productos de calidad y frescos. Siempre que queremos japonés, este es nuestro sitio. Tanto sus empleados de siempre como su nueva camarera son muy muy agradables y atentos. Cualquier cosa de la carta que veas apetecible te aseguro que cumplirá altas expectativas.

- Un gran sabor, una bonita presentación y un buen servicio. La verdad nos gusto mucho. Todo estaba buenisimo  !. Se pueden pedir medias en varios platos si os gusta tener bastante variedad, repetiremos sin duda. Tiene un precio moderado, pero lo vale.

- El mejor sushi de Gran Canaria. Hemos probado gran parte de su carta de sushi en los últimos dos años y siempre tienen un nivel de excelencia muy alto en presentación, gusto y producto de buenísima calidad (nigiris, sashimi, futomaki, etc.) Tras la pandemia siempre pedimos a domicilio y han mantenido su calidad. Ayer lo fuimos a recoger a su local donde nos atendieron de manera cercana y amable, como siempre. Además, nos regalaron varias piezas tras una confusión con el pedido, detalle que muestra su gran nivel. Muy recomendable comer aquí porque es un placer para los sentidos.

Restaurante Japonés Osaka

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Barcelona, 37, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928949387
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Osaka de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Osaka :

- Por solo 17 €, puedes disfrutar de una experiencia de comer todo lo que puedas y, sin duda, está en línea con el precio. La comida en sí es bastante impresionante considerando el costo, y las porciones son de tamaño generoso, algo a tener en cuenta al darse un capricho. En general, fue una experiencia satisfactoria que proporcionó una buena relación calidad-precio.

- As a vegetarian I really need to admit - I love this buffet. Plenty of choices without meat. I went there mostly for veggie sushi and it was amazing. Más.

- Really good place for an all you can eat buffet. The fish feels fresh, the sushi is great, the shrimp also, I would recommend the garlic one, incredibly good. You have a menu, a paper and a pen to write down the order number and how many you want. The orders came fast, but even tho the waitress was a bit shocked and thought we ordered very much for a first order, she told us she would bring it as we eat so we don't waste. (we ate everything). I think they don't really expect you to eat a lot, but in the end it is okay as much as you don't waste. It is a bit expensive, definitely the price is above the other ones in the area (14, 95€) but you have many options on the menu and the dessert is included. It is only ice-cream but it was the best ice cream I ever ate at a buffet, it was soft, and you could put caramelized nuts on it and also toppings. Really great. Everyone at the table has to order a drink. And also be aware the portions are big.

- Lovely place in Las Palmas. Recommend to everyone  ! Good food, nice place, quick service… Más.

- Me ha encantado  ! Hemos comido de todo y han sido súper rápidos en traerlo y la comida tiene muy buena calidad. Además han sido súper simpáticos  ! Volveremos sin dudarlo. Para dos personas pedimos muchísimos platos y hemos quedado ultra satisfechos. Además tenían sillita para bebé y mi hija se lo pasó pipa jugando con los palillos. ????

- Me encanta la comida, en especial los sushis: california de gambas, california de atún, california de queso. También hemos probado el pollo con salsa de bambú y setas, pollo al curry y pollo agridulce que es mi favorito. Estos los hemos acompañado con el arroz con huevo y tallarines fritos de vegetal. Muy buenos  ! Las empanadillas de cerdo estan geniales. Volveré por otros sushis, el pan chino y pan relleno de carne. Adecuado para niños: Es adecuado para niños, aunq si vas en hora muy concurrida la gente fuma afuera y se puede meter el humo al local. Cuando vas en horas de baja concurrencia es muy tranquilo.

- Very friendly staff, the duck was great, pricier than expected, your drink is not included in the buffet price… Más.

- Comes lo que quieres por un precio fijo pero a la carta. La comida fresca y rica, el servicio rapido. Más.

- Personal muy amable y atento. La comida sale súper rápido por lo que no recomiendo pedir muchos platos a la vez sino hacer varios pedidos. Es difícil aparcar por su localización tan céntrica. El local se ve bastante limpito y huele agradable. Los platos están calentitos y muy ricos de sabor. En cantidades también son correctos. Las mesas y sillas son cómodas y pese a ser verano el ambiente no estaba recargado y se podía estar agradablemente.

Tele Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Viriato, 41, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928260385
  • Página web :
  • Tele Sushi de guardia : no rellenado
  • Tele Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tele Sushi :

- Excelente servicio, muy bien empaquetado, servicio domicilio muy rápido, el servicio a domicilio cuenta con datáfono para pagar con tarjeta. El chico muy amable y atento. No pedí bebidas y nos enviaron 3 gratis.

- Mi sitio favorito para tomar el sushi en casa, muy buenos precios y sobre todo frescura y variedad, además las raciones son generosas (al menos para mi gusto), la idea del descuento y las bebidas gratis está genial.

- Lo recomiendo. El lugar impacta, pero simplemente porque no es un restaurante al que ir a comer, es para llevar o a domicilio. Es todo muy humilde pero la comida está buenísima, de verdad lo recomiendo 100% El pescado se nota fresco y además nos regalaron gyozas que estaban buenísimas el personal muy amable y simpático y el precio más que razonable por la calidad y la cantidad que traen.

- El mejor sushi que he probado en mi vida. Las piezas tienen un tamaño grande. Inmejorable  !

- Si quieres shushi o comida japonesa buena y a buen precio no puedes dejar de hacer un pedido.

- El mejor sushi que he probado. El num 12 de salmón es espectacular.

- La verdad esta todo muy bueno y a un precio bastante accesible yo lo recomiendo.

- Aunque no parezca el mejor lugar la comida tiene mucha calidad y las cantidades son muy generosas. De lo mejor en comida japonesa.

Miss Sushi Las Palmas

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Santa Catalina, C. del Gral. Vives, 54, 35007 Las Palmas de Gran
  • Teléfono : +34828048150
  • Página web :
  • Miss Sushi Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Las Palmas :

- Nos atendió Gonzalo en todo momento, fue una súper buena experiencia y bastante recomendado. Fuimos 3 personas y la cantidad de cada plato era correcto, muy rica la comida. Aparte el lugar bastante bonito y te sientes a gusto cuando estás allí. Un restaurante fabuloso sin duda. Admisión de niños: Muy buena atención y los tratan genial  !

- Vinimos con mi pareja y nos encantó. Pedimos el menú supreme que fue una degustación de los mejores platos y quedamos encantados, las porciones súper abundantes y muy rico desde el primer plato al último, ambiente muy agradable y el servicio excelente nos atendió Atteneri quien fue muy atenta y nos ayudó la elección del menú.

- Una experiencia espectacular. El local es una pasada, una ambientación muy agradable y todo muy limpio. La atención es sencillamente excelente, muy amables y atentos. La comida estaba riquísima. No le pongo más estrellas porque no es posible. Si te gusta la comida japonesa, no lo dudes, precios muy buenos para las cantidades y la calidad de las raciones. Sin ninguna duda repetiremos cuando volvamos a estar por Gran Canaria.

- Pedimos el menú Supreme para dos personas, y la verdad es que la cantidad fue perfecta para compartir. Puedes elegir entre varias cosas y esta todo delicioso. El tataki es uno de los mejores que he comido, y de la tarta de limón no hace falta decir nada. 10/10. Volveremos.

- Pasamos delante del restaurante un par de veces y al final nos decidimos a entrar. El local es precioso, incluido el baño. A mi hijo se le antojó comer en el columpio, no demasiado cómodo he de decir, y al final lo cambié por un sillón que si era cómodo. El sushi no estaba mal, aunque el arroz estaba un poco duro, sin embargo los fideos con gambas y secreto, una pasada ! Sabrosos, deliciosos, pedimos dos platos de lo que nos gustó. Volveremos seguro a pedir este plato. Los mochi de chocolate de postre, muy ricos, eran rellenos de helado.

- Una parada obligatoria en la capital si te gusta el sushi. Un sitio con una decoración preciosa y todo el sushi estaba riquísimo. Aunque el consenso fue que el 'Dragón' era el más bueno. La chica que nos atendió, Sao, fue un encanto y tuvo un trato amable en todo momento. Completó nuestra experiencia.

- Un muy buen local, trato exquisito, tanto de el camarero Leroy quien nos atendio, como su compañera Maria a la que vimos atendiendo a otrs clientes con la misma profesionalidad. Una gran calidad de sus productos y elaboraciones a la vez que un precio mas q razonable. Ya estamos mirando nuevos playos en su carta para la vez q repitamos, q sera muy pronto.

- Sitio con una impresiomante decoración y con una carta muy variada. No olvidar la excelente atención de Sao que nos recomendó el menú supreme para compartir que estuvo maravilloso, sobre el todo el yakisoba 100% vegetal con huevo a baja temperatura, una delicia. Volveremos… Más.

- Probamos por primera vez Miss Sushi y nos ha sorprendido gratamente. Nos pedimos el Menú supreme #susimatch, con el que nos quedamos saciados, ya que eran 7 platos por un precio de 21. 50€ por persona. Buena calidad de los platos, aunque tardaron un poco en servir algunos platos. Aún así, el trato del personal fue genial, por lo que volveremos sin dudarlo. Menú: Niguiri de salmón, huevo y gambon Gyozas de carne Tataki de atún más rico del mundo Yakisona vegetal con huevo México 4ud y ten 4ud Miss BB A destacar el Ten (salmón y queso cremoso cubierto de salmón ahumado y mayonesa de trufa flameado, huevas de tobiko, teriyaki y filamentos de guindilla) y el México (aguacate y queso de cabra con tomate seco, recubierto de maíz tostado servido con totopos y salsa chipotle.

- Un lugar precioso, decorado con muy buen gusto, la comida excelente y la atención muy buena. En ambiente no le pongo las 5 estrellas porq para mi gusto la música estaba un poco alta, pero hay q decir q era una deleccion muy buena de musica. Más.

SHINTORI I

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. León y Castillo, 47, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34928373578
  • Página web :
  • SHINTORI I de guardia : no rellenado
  • SHINTORI I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHINTORI I :

- Para mí es el mejor de los buffets chinos/ japones, el que tiene el ambiente más tranquilo y con más calidad de comida. Más.

- Pues fuimos por qué escuchamos hablar bien de este restaurante y cuál fue la sorpresa  ! Nos encanto, nos trataron muy bien las chicas siempre atentas retirando todo lo que era innecesario, precio bastante asequible para todo lo que se puede ver por ahí comida bastante buena Bueno no muy buena y salía en tiempo razonable. Que vuelvo a repetir es una realidad.

- Acogedor restaurante para ir a almorzar/cenar. Aconsejo pedir cita y asegurarte la mesa. Calidad en la comida. Servicio algo rápido. Los postres solo se pueden pedir una vez. El aparcamiento está un poco dificil, pues toda la zona es zona azul. Por la noche hay más posibilidad. Más.

- Celebramos por primera vez el cumpleaños de nuestro amigo Ding en este restaurante de comida japonesa-China. Los platos que pedimos llegaron TODOS cosa que en muchos restaurantes de esta categoría no hace. Nos dejó bastante sorprendidos la calidad, puesto que estamos acostumbrados a ir a un mismo lugar y que está cómoda fuera muchísimo mejor que nuestro lugar favorito. Por si interesa este Shintori tiene sushi de pulpo, fue bueno probar una nueva experiencia. Muchas gracias  ! Pagamos entre 15€ y 17€ dependiendo si pedimos bebida y que tipo. Tienen cerveza y vinos. También entrega a domicilio por just eat a mi parecer.

- Es el buffet chino con más calidad. De lejos. Ambiente tranquilo. Relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo. Buen trato por parte de los empleados. Más.

- Sin duda para mí el mejor sushi ME ENCANTA  ! Siempre pido los viernes para disfrutar el fin de semana, RECOMIENDO AL 100% por la calidad y cantidad merece mucho la pena, de los mejores sitios con un precio muy accesible  !

- Fuimos un viernes noche y pese a estar muy lleno, nos atendieron rápido y todo muy rico para el precio qué tiene. Muy recomendable. Tienen opciones para celiacos, aparte del sushi muchos platos los pueden adaptar. Tienen soja sin gluten, aunque no hay cerveza sin gluten… Más.

- De los restaurantes de comida china, el mejor que he probado de la ciudad. No es el más barato pero compensa el ser tipo buffet si se va un día con hambre. Los trabajadores son muy amables, ayudan si no se sabe que elegir y están atentos aunque tengan mucha clientela. Tienen platos que se pueden pedir por raciones o unidades, ideal para probar cosas diferentes y encontrar cosas nuevas. El precio incluye un postre. Aparcamiento: La zona es muy complicada de aparcar, tiene una estación de autobuses y taxis a 5 minutos.

- Restaurante chino - japonés con buffet a la carta, puedes pedir todo lo que quieras las veces que quieras. El precio es de 11, 98€ por adulto y 7, 28 por niño hasta los 7 años. Buena relación calidad - precio. Todas las veces que hemos ido el personal ha sido muy amable y rápido. Muy recomendable si te gusta la comida japonesa y no quieres gastar mucho dinero.

- Sin duda, mi restaurante favorito de la isla. Siempre que viajo a Gran Canaria, no puede faltar una comida ahí. Precios muy económicos, comida de calidad. Lo único malo es que tienes que llamar casi siempre para reservar porque sino la espera es inmensa y quizás la ventilación del lugar que es un poco agobiante.

Sushi Stores

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Las Ramblas 29 Local 7 y 8, Av. Juan Carlos I,
  • Teléfono : +34928482906
  • Página web :
  • Sushi Stores de guardia : no rellenado
  • Sushi Stores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Stores :

- Comida de calidad y un trato muy bueno. Los makis son variados y exquisitos. Relación calidad precio de 10. Muy recomendable  !

- Siempre habíamos pedido a domicilio y súper bien, el otro día fuimos allí, y me gustó muchísimo más, el camarero muy simpático y agradable, la comida como siempre riquísima estuvimos súper bien atendidos.

- El que trabaja con pescado crudo, por favor tened cuidado con las calidades, a simple vista se ve si un pescado está fresco o es de calidad. No es el caso o al menos no fue el mío. Más.

- Trato amable y cordial, buena atención, y buenos precios, pienso volver.

- Sitio muy recomendable calidad precio que es perfecto para comer sushi con muy buen sabor a un precio razonable. Especialmente recomendable el menú para 2 personas, con muy buena variedad y cantidad de comida.

- ¡Muy recomendable  ! Hice hace poco un pedido sobre las 12:25 y a las 12:40 ya lo tenía en casa. La comida estaba riquísima y la traen en una bolsa de cartón muy bonita (me encanta que no sea de plástico). Sin duda repetiré.

- Lunes y martes 2x1 en makis, vale la pena. Relación calidad precio muy buena. Buena atención y buena comida. Recomendable. Pongo foto del 2x1 para llevar. De postre el mochi muy bueno.

- Pedí a domicilio, tengo que decir que me encantó el sushi. La presentación súper bien. El sabor fue lo que me impresionó bastante, ya que he pedido en bastantes sitio diferentes he incluso en lugares diferentes de la isla, ha sido el único en el que he saboreado cada ingrediente que contiene el sushi verdaderamente.

Kyoto Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 13, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928247260
  • Página web :
  • Kyoto Restaurant de guardia : no rellenado
  • Kyoto Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyoto Restaurant :

- Comida japonesa de calidad. Almuerzos japoneses, RAMEN MARAVILLOSO, postres espectaculares… Esta en la zona Gourmet del Corte Ingles de Mesa y López… Debes de pasarte por ahí y probar sus platos. A mi me gustan todos  !. Cada vez que voy, descubro nuevos platos a cuál más bueno. Hay una amplia carta de postres  ! Todos son buenisimos Comida vegetariana: Tienen una variedad de platos, descritos en su carta, donde constan los ingredientes. Su, la propietaria, te asesora e indica aquellos platos q puedes comer según tus necesidades, gustos, preferencias Aparcamiento: Aparcamiento del Centro Comercual de EL CORTE INGLÉS de Mesa y López Acceso para sillas de ruedas: Está plano, acceso desde la calle sin ningún tipo d'barreras.

- Antes que nada, nos alegramos infinito de encontrar aqui a Carlos, que nos atendió durante años en otro restaurante siempre de forma impecable. Respecto a la comida, fuimos en jueves para probar el ramen de aquí, y la verdad es que nos gustó. Tienen dos tamaños, y aunque el pequeño lo vemos escaso, el grande tiene una cantidad normal, suficiente para una persona acompañandolo con algo. El okonomiyaki nos pareció muy bueno. La tempura estupenda. Ahora vienen los peros. La iluminación del local es muy fría, te deja un poco aturdido, no es nada acogedora. El servicio (exceptuando a Carlos) deja bastante que desear, tardaron mucho en servirnos, ademas de pisarse unos a otros preguntando si nos habian tomado ya la comanda o no. Y luego los precios. Si bien el ramen grande tiene un precio justo de 13€ aprox, la tempura por 17€ es un robo, y el brownie minúsculo por 6€, lo mismo. Los rollos de sushi también nos parecieron caros, ya que el precio estándar de 13, 50 el rollo de 8 piezas, aqui en la mayoría de los casos era para 4 piezas. En definitiva, volveremos por el ramen y por el okonomiyaki, y tal vez probemos otro entrante.

- Un buen sitio para tomar ramen y comida asiática… Buen trato. Más.

- Con creces tienen el mejor tartar de salmón que he probado jamás. El sitio me ha gustado muchísimo. Fui entre semana por lo que el sitio estaba poco concurrido y la experiencia fue inmejorable. Muy atentos todos los camareros, muy respetuosos con el orden a la hora de traer los platos. Los platos todos deliciosos y muy bien presentados. La experiencia ha sido fantástica, sin dudas es un sitio que volveré a visitar.

- Muy buen restaurante Japonés en el Corte Inglés. Precios muy Bueno para lo que es el servicio, el lugar y la calidad ñ. No pude probar el ramen ya que lo hacen sólo los Jueves.

- Buena comida japonesa, con esmero en la presentación. Excelente opción para comer gran variedad de platos típicos japoneses. El traslado de local no hace justicia a la calidad con de restauración. Algo ruidoso y estrecho.

- Lugar céntrico y pequeño por lo que es importante reservar previamente. Carta muy variada y todo lo que pedimos estaba francamente bueno. Muy buena calidad. El personal MUY atento en todo momento.

- Comida muy rica, platos abundantes y con una carta amplia y variada. Me encantó y destaco por encima de todo el trato por parte del personal, excepcional, servicio de 10. Son rápidos atendiendo y te hacen sentir muy cómodo.

- Tenía unas espectativas muy altas con este sitio. La comida estaba muy bien buena presentación. Nos acogimos al menú que tienen entre semana, diría que es algo elevado para la cantidad de comida que es. Muy buena repito, pero quizás un poco más de cantidad estaría bien. Volveré porque hay muchos platos en carta que me llaman. A destacar lo deliciosa que estaba la sopa Miso.

- En general, es un restaurante maravilloso. Pedimos demasiada comida para ser dos. El tartar de atún estaba buenísimo (le añadimos los complementos de huevo y aguacate). El okonomiyaki (se nos pasó hacerle fotos) también estaba bueno, aunque desde mi punto de vista tenía demasiada salsa por encima. El sushi moriwase tenía mucha calidad en sus ingredientes, y la proporción entre arroz y pescado era perfecta. Mi acompañante se pidió el temaki pasión, y la mezcla de sabores era espectacular, al igual que los pasión maki, que tenían unos ingredientes similares (estos makis eran excesivamente grandes, no cabían bien en la boca). También comimos los Aburiyaki, unos nigiri con salmón asado, que tenían una textura increíble, aunque el sabor, personalmente, no me pareció nada del otro mundo. De postre compartimos un dorayaki con salsa de cacahuete, buenísimo, sobretodo la salsa. Una cosa que no nos encantó fue la actitud que nos transmitió el hombre que nos recibió (parecía ser el maitre), pero el resto del personal, y sobretodo las camareras fueron encantadoras.

Restaurante Samurai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 33, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928411121
  • Página web :
  • Restaurante Samurai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Samurai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Samurai :

- Buenísimo todo  ! Yo sola comiendo y madre mía que rico todo  ! Repetire.

- Me ha sorprendido la calidad del sushi y lo rico que estaba todo ya que parecía el típico restaurante chino. Seguramente repetiremos porque todo estaba muy rico, ligero, nada aceitoso. Me he quedado con las ganas de probar los privados de estilo japonés.

- Para tener precios relatívamentes bajos la comida esta estupenda. El pescado fresco en comparación con otros restaurantes por la zona y de buena calidad. No se le puede pedir más con lo ecónomico que es especialmente que hoy en día el precios del salmón o el atún están por las nubes. Más.

- Muy rico todo, excelente… Más.

- Volví, pedí entre otros el sashimi grande y cuál es mi sorpresa que sólo ponen atún y salmón, creo que deberían haberlo dicho antes de servirlo. No estaba malo, decente pero algo caro y el servicio tarda una eternidad en llegar y eso que sólo habían dos mesas. Adecuado para niños: Fui con mis dos hijos y ningún problema.

- Como siempre una atención muy buena y la comida también muy buena… Más.

- Bonito restaurante con comida Japones, con unos interesantes menús y precios bastante económicos. El local es bonito y está ubicado en la avenida de siete palmas. El trato es cordial y correcto.

- Nos encanta, son super amables, llevamos acudiendo muchos años y son muy atentos, relacion calidad precio muy buena  !… Más.

- Sitio muy tranquilo a cualquier hora del día. Muy recomendable para celebrar cumpleaños o cualquier ocasión. La comida increíble y el servicio perfecto. Más.

- Comida muy buena, a veces tardan mucho porque tienen pedidos uber etc, pero esta última vez que hemos ido han sido muy atentos, gracias.

Sushi Fusion Food KOBE

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Veintinueve de Abril, 39, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34928581658
  • Página web :
  • Sushi Fusion Food KOBE de guardia : no rellenado
  • Sushi Fusion Food KOBE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Fusion Food KOBE :

- El menú para dos personas buenísimo y abundante, el mochi de mango también. La atención ideal. Nos olvidamos una cartera allí, volvimos a las 3-4 hs y nos la tenían guardada. Encantadas, volvemos seguro. Más.

- Es un sitio que por la vista no entra, pero la comida es -de lejos- la mejor que he probado. El servicio es súper atento y cortés, muy amables las chicas. La comida es riquísima, variada y muy bien elaborada en su punto, presentada con muy buen gusto. Sin lugar a duda lo recomiendo con los ojos cerrado 100%

- Muy buena relación calidad precio, el menú para 2 personas merece muchísimo la pena. Una bandeja de sushi variado y de calidad, dos entrantes a elegir entre gyoza, rollitos y lazo frito. Ponen cuatro aperitivos antes de servir los platos, que también están muy buenos. El local está limpio, bien decorado y con una música de ambiente algo alejada de las tradicionales melodías asiáticas que suelen escucharse en este tipo de restaurantes. Personal muy amable y atento, que habla bastante bien el español. Sin duda repetiremos  !

- El menú de sushi increíble. Íbamos de celebración y sin muchas expectativas pero nos sorprendió gratamente. La chica muy amable y calidad precio inmejorable. Volveremos seguro.

- La comida es muy variada, lo que hemos probado está todo muy rico, las raciones generosas. Tienen dos menús (se diferencian en el postre y con bebida incluida a elegir: vino, cerveza, refresco o agua). El restaurante es muy acogedor, la atención es muy buena.

- La camarera muy atenta y amable. Buen servicio. La calidad-precio indiscutiblemente buena. Lo recomiendo para el sushi  ! Menú para 2 personas por 26€ con entrantes, bebidas y 44 piezas de sushi variado ????

- Siempre que he pedido, la comida ha estado rica y el maki frito espectacular. Hoy he intentado llamar y el número no existe. Ruego actualicen teléfono de contacto.

- Comida muy fresca te la hacen al momento. Los camareros muy atentos. Reconmenbke, también tienen para llevar con Canary Flash. También puedes seguirme en Instagram. Tripfoodworld.

- Es un buen sitio para cenar, el arroz es fresco y el sushi está muy bien, además de los platos de la carta tienen menú para dos con buenas opciones, uno de 24 euros que consta de dos entrantes, de segundo 24 piezas entre sushi y demás y por último dos bebidas a elegir entre refresco, cerveza japonesa y agua… El segundo menú de 28 euros además de eso incluye en la bebida vino blanco y postre… Volvería con mucho gusto, las empanadas me encantan y el trato es acogedor… Espero les sirva de ayuda mi opinión…

- Sushi de gran calidad a precios muy buenos, servicio excelente. Muy recomendable  !

Restaurante Samurai II

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Bernardo de la Torre, 108, 35007 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34928278978
  • Página web :
  • Restaurante Samurai II de guardia : no rellenado
  • Restaurante Samurai II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Samurai II :

- Muy buena opción para ir en pareja o en grupos. La comida está muy rica y no es grasienta o aceitosa (lo cual suele pasar en los buffets). El personal es súper amable y eficiente. Están atentos a que no falte de nada y a que la mesa no esté llena de platos vacíos y demás. Se esmeran. Muy buen sitio para comer por la zona.

- Buena atención y buena comida. Carta variada y platos grandes. Siempre vuelvo. Más.

- Buena comida aunque al arroz del sushi, del uno al diez, le doy un siete y a los demás platos le añadiría un poco más de sal, pero es cuestión de gustos. Repetiría  !… Pues si, volveremos. Más.

- Excelente comida, abundante, el servicio super bien muy agradables y atentas. El ambiente bastante calor no tienen buena ventilación pero en general genial volvería… Más.

- Mis 3 estrellas, son porque aunque algunos platos estaban muy ricos, otros dejaban mucho que desear, la ternera, el arroz, el al vapor muy bueno, pero algo tan básico como el pollo con almendras el sabor del pollo parecía que estaba malo, los fritos o rebozados muy aceitosos y algunos algo quemados y los postres congelados, no porque lo crea sino literal, llegaron congelados, no repetiría, como critica constructiva dejo algunos consejos para su dueño: *Arreglar los pisos que van a los baños en la planta baja ya que están todos sueltos *La puerta del almacén abierta viéndose todo en el interior tirado *El polvo al subir la escalera hacen que piense que la cocina puede no estar tan bien. No repetiria.

- La cena fue exquisita, el servicio rápido y eficaz, además de la sala donde cenamos, que era muy acogedora. Volveremos, sin duda… Más.

- No estuvo mal aunque ni de lejos es el mejor que he probado (aprueba muy justo). El sashimi venía literalmente congelado y me costó comerlo. Esto no hace que la nota baje: lo que sí lo hizo fue el último plato que pedí que venía con una salsa que tapaba totalmente el sabor y, al levantar la brocheta, me encuentro con restos de aceite quemado o costras… Eso denota poco cuidado por los detalles. Los camareros muy atentos, eso si.

- Muy atentos, la comida esta buena el precio es muy bueno y si quedas con hambre puedes repetir pues es un buffet a la carta.

- Muy buena comida japonesa y china. Da la sensación de ser muy casera. Les falta personal en sala para atender pero merece la pena. Más.

- Es la primera vez que voy a un restaurante de este tipo, quede encantada, el buffet es a la carta, la comida te la van sirviendo recién hecha, todo estaba muy bueno, sobre todo la comida al vapor (los gritos ya no tanto, mucho aceite), el shushi también estaba muy bien, y calidad precio, es excelente.

KOBE EXPRESS

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : 35220 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KOBE EXPRESS de guardia : no rellenado
  • KOBE EXPRESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOBE EXPRESS :

- Lugar agradable y tranquilo para comer, sin prisas y con vistas al mar. Todos los empleados son muy amables. El servicio es muy rápido y los ingredientes son frescos. Buena relación calidad precio. Admiten perros en su terraza, por lo que puedes acudir con tu mascota. Aparcamiento: Disponible en el mismo Centro Comercial Las Terrazas Acceso para sillas de ruedas: 100% accesible para sillas de ruedas.

- Base de Arroz con soja, verduras y ternera… Muy bueno  ! Base de fideo de arroz, verduras, pollo y salsa teriyaky Muy rico todo, repetiremos !… Más.

- Lo conocimos hace un par de años, y desde que fuimos es una visita obligatoria cada vez que vamos a Gran Canaria. Esta buenísimo, gran sabor, bastante resuelto de comida. Al menos yo nunca puedo acabarme los noodles. Recomiendo 100% Admisión de niños: No hay problema incluso en la playita hay columpios Aparcamiento: Muchísimas plazas Acceso para sillas de ruedas: El centro comercial está adaptado.

- Me encantaaaaa, está buenísimo y te quedas lleno, la calidad es buena y la atención lo normal, lo propio. Punto negativo que me encuentro hoy 17 de diciembre 2021 ella gua es agua de Mercadona y la cobran a 1'10  ! 90 céntimos más de lo que les cuesta a ellos, he trabajado en muchos negocios y un beneficio de más del 400% es una barbaridad en estos productos.

- Sitio que no pensé que estuviera tan buen la comida me sorprendió la verdad… Más.

- Al puesto le hace falta una reforma y decoración urgente. Servicio rápido y amable. Precio/calidad/sabor de la comida bastante bien, el box bien cargado de ingredientes por 8€. Más.

- Primera vez que vengo y me voy sorprendido de su buen sabor y de lo fresco que estaba toda la comida. Otras veces he pasado por aquí, pero no le había dado la oportunidad. Repetiré sin duda. Los noodles de fideos de arroz buenísimos y el sushi espectacular. La atención agradable y atenta. Comida vegetariana: Puedes pedir la opción que se adapte a tu forma de comer Admisión de niños: El espacio abierto al Centro Comercial y la variedad y sabor de las comidas permiten que vengas con niños sin duda. Aparcamiento: El centro Comercial Las Terrazas cuenta con muchas plazas de aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Es apto para acceder tanto al Centro Comercial, cómo al Kobe Express Restricciones alimentarias: Tienes varias opciones de comida, pero considera que pueden usarse los mismos utensilios para diferentes preparaciones.

- Porciones generosas y preparado para llevar. Llega muy bien a casa de temperatura y está muy bueno de sabor  !… Más.

Sakura Las Palmas

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Néstor de la Torre, 29, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928233455
  • Página web :
  • Sakura Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Sakura Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Las Palmas :

- We were so happy to find this place for dinner among the great choices of restaurant that the fantagia hotel provide. Best place best food best atmosphere, feels so Japan. The food was extremely amazing, i still remember the taste of those yummy yummy chicken on first bites. If one day i have a chance to travel back to Las Palmas I'll definitely go back, thank you Sakura for creating best meals for us ?

- Restaurante japones muy bueno. El tatami es una experiencia. La bandeja del menú es muy buena, y hay varias combinaciones posibles. El precio ha aumentado bastante respecto mi ultima vez, ahora cuesta 12€ he llegado a comer el menu en 7, 95€ pero aun asi esta genial.

- Buen restaurante, con rápida atención y una comida muy variada y rica. Algunos platos son muy diferentes y sabrosos. Recomendable.

- Delicious food, the Asian lady was super friendly but the Spanish woman could have been more welcoming. Would recommend  !

- La cerveza NO es japonesa. Mienten en el menú. En la etiqueta de atras de la botella dice que es alemana. Yo he probado cerveza japonesa y hay mucha diferencia. La comida está bien pero no está bueno mentir así.

- Me gustó absolutamente todo, muy recomendado el menú, te quedas lleno (al menos mi caso). Repetiré en poco  !

Restaurante Changqi Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. León y Castillo, 385, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34928915855
  • Página web :
  • Restaurante Changqi Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Changqi Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Changqi Sushi :

- Buen buffet libre, con un montón de tipos de sushi, algunos bastante originales. Los pedidos salen bastante rápido y los camareros son amables y te explican bien lo que es cada cosa. Además, para ser buffet libre está muy bien de precio. Más.

- Excelente buffet con precios muy atractivos. La atención es buena. La comida bien presentada y con buenos ingredientes. Excelente opción para comer a cualquier hora y sin reservar  ! Ahora se llama Canary Sushi, también hacen delivery.

- El mejor sushi que he probado hasta ahora. El camarero muy atento, nos recomendaba sus platos más típicos. Calidad-precio inigualable.

- Nunca había ido y fue una sorpresa lo buena que está la comida, sobretodo la extensa variedad de sushi  !… Más.

- Muy bueno todo. 100% recomendado… Más.

- En general no está nada mal (en cuanto a calidad-precio) salvo los fideos o tallarines… Son especialmente malos. Hemos pedido 3 veces, y le hemos dado una oportunidad a los tallarines con gambas (muy malos), y en esta última ocasión nos hemos lanzado a probar los fideos con gambas, pensando que quizá de este modo estarían mejor (incomestibles). Pero de resto no tengo pega ninguna, el resto de cosas que hemos probado está rico, son rápidos, no se han olvidado nada nunca, y siempre trae un refresco de regalo. Seguramente volvamos a pedir aquello que nos ha gustado.

- Muy buena calidad-precio  ! Tienen bastante tipo de ofertas y el sushi está muy bueno y es variado. Más.

- Cómo siempre, una referencia en el sushi y comida china en LPCG, con la mejor calidad-precio. Más.

- Comida muy rica, servicio rápido, porciones grandes y buenos precios. Muy recomendado.

- Fuimos 2 personas con un cupón de Groupon y para nada esperábamos gran cosa, la verdad que nos sorprendió gratamente. La comida buena y abundante, el ambiente acogedor y tranquilo a pesar de estar en una zona ruidosa, en el interior no se oye nada del exterior y no suele haber gente. La propietaria es algo seca y seria, te vigila para que te comas hasta el último grano de arroz.

SHINTORI II

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Olof Palme, 19, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928229969
  • Página web :
  • SHINTORI II de guardia : no rellenado
  • SHINTORI II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHINTORI II :

- Sitio muy agradable con comida buena por el precio que tiene  ! Los camareros son amables y muy atentos  ! Experiencia muy positiva. Seguramente repetiré Comida vegetariana: Tienen muchas opciones vegetarianas también.

- Buffet servido en mesa por 17 euros y bebidas aparte En general todo bueno, pides por platos o piezas, eficaz para no derrochar comida en exceso Muy atentos y ágiles en el servicio de mesa Comedor bastante grande Aparcamiento: Te hacen descuento en parking muy cercano si lo solicitas en el restaurante.

- Mala organización con las reservas. Vamos un grupo grande y alguna ocasión se quejaron porque pedíamos mucho aun sabiendo que hay penalización si dejas comida de 2€ que me parece fenomenal, pero que cuando estes pidiendo te digan que es mucho no es agradable. Me sorprendió lo rápido que llegaron las comandas ya que en otras ocasiones de tiran mucho tiempo.

- Muchas cosas a mejorar el shushi no es el mejor que he probado, pero bueno estaba comestible, luego el servicio incomoda que este parados y viendo como uno come, me parece q no es apropiado, las gambas rebozadas estaban buenísimas… Más.

- Fui por mi cumpleaños con unos amigos y nos atendieron muy bien y rápido, la comida excelente y los postres también una delicia, mi favorito es el dulce serrín. La limpieza del local no es muy buena que se diga… Había polvo en las lámparas y en la madera de las esquinas del techo y el suelo estaba pegajoso y sin brillo… El aparcamiento olof palme está en el mismo edificio y es de pago así que no te vuelves loco buscando aparcamiento. Y cuando vas por tu cumpleaños te cobran el precio de niño. Muy recomendable y repetiré.

- Ha sido pedido a domicilio, no está mal la comida, es lo típico de un restaurante de comida asiática. Más.

- Buffet a la carta muy rico. Mucha opción a probar muchos platos. El sushi para el precio del buffet muy aceptable. Lo único que no me gustó de todo lo que probamos fue el arroz de la casa que estaba algo fuerte el resto de platos muy bien. Fuera de la comida japonesa destacar el pollo con almendras. Muy buen trato del personal y rápidos como siempre.

UDON Alisios

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Cc Los Alisios, Calle Hermanos Domínguez Santana, Carr. Nueva De
  • Teléfono : +34928395389
  • Página web :
  • UDON Alisios de guardia : no rellenado
  • UDON Alisios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON Alisios :

- El ambiente de la terraza es bastante agradable, y el personal te trata con mucha amabilidad. El tamaño de los platos puede ser algo justo si eres una persona a la que le gusta mucho comer. Recomiendo los dos makis de salmón (rebozado y crudo) que estaban muy muy buenos aunque sean poquitas piezas. En cambio, el yakisoba de Chicken no me gustó nada y los buns de carne me parecieron poca cosa y además el sabor, ni fú ni fá.

- Nuestra primera vez y nos gustó bastante. Atencion buena, muy atentos y rápidos en servir los platos. Nos cobraron dos aguas de más pero sin problema nos hicieron la devolución, el precio del ticket es de dos personas la verdad que no está mal para la calidad que tienen. Volveremos a ir. Más.

- Ambiente tranquilo buena comida y personal súper amable. Recomiendo especialmente los pan bao de cerdo. Deseando volver para probar más cosas.

- He estado en varias oportunidades. El lugar es excelente para reuniones de negocios, eventos de empresa, ir con amigos, familia o en pareja. El ambiente es espectacular, limpio y tranquilo. La atención es buena, personalizada y rápida. La comida es buena, con precios relativamente moderados. Se anexa fotos de factura y algunas comidas como Rollitos Primavera, Gyozas de Chichen, Mixed Rolls y Black Chai.

- El restaurante esta super bonito decorado. Por los espejos parece mas grande. Hay mucha variedad de comida. Si pides algo extra, te lo hacen sin problema. Solo fue un poco caro, pero estava super rico. Pedimos 3 ramen, uno vegano y un yakisoba Comida vegetariana: Hay variedad de vegano tambien. Vegetariano mucho mas Aparcamiento: En el cc haybparking gratuito.

- Comida estándar. Un nivel por encima de los fast food pero se nota que hay mucho congelado y preparado detrás… Más.

- Espacio agradable, el servicio muy atento y correcto, comida muy buena. Calidad precio correcta Comida vegetariana: Opciones veganas.

- Acogedor local en el CC Alisios con una amplia y exquisita variedad de platos asiáticos. Si buscas un lugar donde probar diferentes tipos de fideos asiáticos y deliciosos platos orientales mientras muestras tu habilidad con los palillos, este es tu sitio. Servicio rápido y muy correcto. Totalmente recomendable.

SUSHI ICHIBAN

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. León y Castillo, 385, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34692266696
  • Página web :
  • SUSHI ICHIBAN de guardia : no rellenado
  • SUSHI ICHIBAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI ICHIBAN :

- Nuestro sushi de confianza, literal he pedido más de 20 veces y no ha fallado nunca Mi novia y yo no podemos ser más fans Muy económico y rico, el chico que atiende muy simpático Muy recomendable.

- He pedido muchas veces a domicilio y para mi uno de los mejores sushi de Las Palmas. Riquísimo y son bastante grandes en comparación con otros. Más.

- Pedimos por Uber Eats las gyozas de pollo, los California rolls de cebolla frita y de salmón y las brochetas de pollo, todo estaba súper rico y la calidad/precio genial.

- El mejor sushi sin duda… Más.

- Los sushi mas rico y en buen precio de toda la isla, nosotros vamos desde telde a comprarles porque vale la pena… Más.

- Me encantó. De sabor súper rico. Las mezclas distintas a lo típico y no se si los ingredientes son o no de calidad, pero lo parece y es una explosión de sabores. Repetiremos… Y muchas veces  !

Zafiro Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Carr. del Nte., 198, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928427066
  • Página web :
  • Zafiro Sushi de guardia : no rellenado
  • Zafiro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Sushi :

- Corroboro que el sushi está bastante bueno. Hemos pedido varias veces en lo que llevamos de año y no hemos encontrado rival en relación calidad-precio que tienen en el Zafiro. La parte de comida china normalita ; las dos veces que hemos pedido pollo (teriyaki y pinchitos) ha venido con bastante grasa. El sushi y pokés están mejor. (comentario editado: 17 de agosto 2022) (Instagram @nevelher - The Foodie Teacher)

- Pedimos comida para recoger en local y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es buena. Algunas piezas de makis son exageradamente grandes.

- He pedido a domicilio y es el mejor sushi que he probado, repetiré por supuesto. Muchas gracias. Más.

- No hemos probado mucha variedad pues mi familia siempre quiere lo mismo ¡¡¡SUSHI  !, según mi hija y mi mujer que les encanta esto es el mejor sitio donde los han comido.

Restaurante Sakura Hanami

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pilarillo Seco, 5, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928362649
  • Página web :
  • Restaurante Sakura Hanami de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakura Hanami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakura Hanami :

- When there is any kind of celebration this is the restaurant I usually pick for celebration It's a buffet system with the best sushi in town the staff are also very friendly and they would also recommend you which dishes to have Only the sad part of this restaurant was the air condition which was not working and it was strange that such a big restaurant and having issues with the air condition Rest all was good in this restaurant I would rate it 3. 5 out of 5 stars.

- La mejor relación/calidad precio de comida asiática y en pleno centro de Las Palmas  ! El local es precioso y dispone de reservados. El servicio es rápido y atento. El menú sin bebida cuesta 13'95 €, una maravilla para éstos tiempos.

- Se come muy bien. Barato y de calidad. El servicio muy educado y profecional. Mucha variedad de comida donde elegir. Sencillamente perfecto, lo disfrute mucho. Volveré de nada que pueda.

- La falta de personal en sala para servir, pésima. 1h y 20 min para un platito de sushi variados. La comanda incompleta, hasta 3 veces a dos camareros le repetimos lo que no habia llegado y estaba pedido. El teléfono molestaba mucho, no paraba de zonar y nadie lo escolgaba. El ambiente estresante. La gente apelotonada en la entrada para pagar y para entrar. Nadie estaba en recepción para organizar eso. La puerta constantemente abierta. Tuve que avisar varias veces para que la cerraran ya que estabamos justo en la mesa de la entrada y la corriente y el frio era insoportable. Estacionamiento: Carisimo 2 h 6€

- Excelente lugar, platos muy sabrosos y con muy buena presentación, además de buen precio, totalmente recomendable  !

- Es un lugar bastante recomendable. Hay calidad de productos y muy buen servicio, los alimentos están muy bien de gusto y el ambiente es tranquilo y bueno. Hay comida de cualquier tipo asiática y también me pareció algo importante nombrar el de la multa por pedir platos sin ser consumidos, son solo 2€ y así la gente aprende a comer por necesidad no por vista ?? Estacionamiento: El parking San Telmo.

SushiWo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Hermanos Domínguez Santana, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15
  • Teléfono : +34928099200
  • Página web :
  • SushiWo de guardia : no rellenado
  • SushiWo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiWo :

- Precio del buffet 20, 90 euros por persona (bebidas y postres no incluidos). Ubicado en el centro comercial Los Alisios. Penalización de 2 euros por plato solicitado y no consumido. Comida con buena calidad y presentación. Tienen 2 cartas: Un menú entre semana y otro los fines de semana y festivos. Local con bastante espacio para comer en el interior o terraza. Tiene más de 15 personas trabajando en cada turno de comidas (almuerzo y cena), lo que hace que el servicio sea muy rápido.

- Dudamos sobre ir al leer los comentarios… Finalmente quisimos darle una oportunidad y ha sido muy buena opción. La comida en general es bastante aceptable, el trato es bueno y la espera no fue muy larga entre platos. Tiene muchas opciones para elegir. Por cada ronda, un máximo de 5 platos por cabeza. No hay máximo de rondas. El local es súper grande, nosotros fuimos a las 20:00 así que la atención fue bastante rápida porque la mayoría de las mesas aún no estaban ocupadas. Volveremos casi con seguridad a probar todo lo que nos ha faltado 🙂

- ??, ¡hola  ! He estado en Sushi. Wo en el centro comercial Los Alisios. Tiene dos tipos de carta una por semana y otra para fines de semana y festivos y también si no te comes un plato, pagarías dos euros, esto lo hacen para que no desperdicies comida, viene en la carta escrito. Después lo veis ?. La carta tiene cantidad de platos. Los platos, se puede repetir no más de 5 veces el mismo plato, la presentación con arte y sobre todo, deliciosos. El sitio es fantástico, puedes comer tanto fuera como dentro es muy amplio, y hay unas jaulas muy curiosas donde puedes degustar esta riquísima comida El servicio atento y rápido, se agradece mucho, gracias chicos  ! Un lugar para volver una y otra vez. Se lo recomiendo ¡Buen provecho  ! Aquí les dejo unas fotografías. A DISFRUTAR. Estacionamiento: Está en un centro comercial, hay suficiente aparcamiento, tanto en el interior como en el exterior. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es un sitio perfecto, está lleno de rampas y ascensores, no hay ningún problema en el centro comercial.

- SI VAS CON PRISAS, NO VAYAS EN HORA PUNTA Que por qué comienzo así  ! Porque sí, es cierto que demoran un poco en traer los platos PERO les voy a comentar mi experiencia. Llegamos poco antes de la hora punta (cena) y todo estaba siendo súper rápido pero, ya conforme vimos que estaba entrando TANTA gente, nos dimos cuenta de que el servicio se ralentizaba pero ajá  ! NO ES LO NORMAL  ! El local es GRANDE, tiene terraza también, tienen MUCHO PERSONAL trabajando pero al final, entran más clientes de lo que tienen de personal. Tengan paciencia porque encima, se está corriendo la voz porque ES NUEVO y está en su momento de “fama”. La experiencia para el paladar es estupenda  ! (Si eres de los que les gusta probar cosas fuera de lo común, me entenderás) La atención es muy buena  ! El precio es muy elevado  ! Hombre, a mí no me parece que 20€ sean elevados porque para mí cuenta mucho LA CALIDAD Y VARIEDAD de lo contrario, diría que no vuelvo a pagar 20€. (Además, que yo como demasiado y siento que no soy rentable para éste tipo de sitios) Yo SÍ volveré a repetir y en esa próxima iré con mis hijas porque sé que les va a encantar.

- Nos ha gustado muchísimo, i el sushi perfecto de muy buena calidad y mucho gusto en la presentación de los platos… Cosa que en otros restaurantes similares es más descuidada nada que envidiar a restaurantes japoneses a la carta mucho más caros. El precio creo que es más que adecuado dado que la comida japonesa de buena calidad suele ser cara por lo difícil y meticuloso de la elaboración y las calidades de los pescados y aquí las cantidades son ilimitadas. El trato tambien estupendo. Volveremos sin duda.

- Local nuevo, echo con gusto. La fórmula de pedir la comida con 5 plato a la vez, es genial por el dueño ! La comida no está mala, pero algunos platos son raro. Servicio excelente. No es barato, pero la cálida lo merece.

- La comida está increíble, ingredientes frescos y de calidad  ! Local muy bien decorado, trato exquisito  ! 100% recomendable, para mi gusto el mejor sushi de la isla bajo mi punto de vista. Enhorabuena  !

- Nueva apertura, la verdad es que íbamos con grandes expectativas, una pena no haber podido probar algunos platos por no tener disponibilidad del producto. Hay que fijarse bien, porque algunos platos tienen suplemento, lo que al final encarece lo que en principio es un menú. El salmón estaba buenísimo y de muy buena calidad. Más.

- Nuevo local de comida asiática en el CC los Alisios con zona interior y exterior y un diseño moderno y colorido. El restaurante es una propuesta de buffet a la carta con una interesante y variada selección de platos que no había visto en otros locales de este tipo más allá de los comunes a todos ellos. Comida deliciosa y el servicio muy rápido y amable. Totalmente recomendable.

- Cenamos anoche, mi mujer y yo, y como siempre un 10  ! La verdad que las malas reseñas que hay no se las merecen… La comida nos llegó pronto y el atendimiento del personal fue exquisito y eso que el local anoche (10-06-23) estaba lleno. La decoración de los platos, el sabor buff todo exquisito. Las mesas según se levantaban, los camareros recogían rápido y las volvían a montar para seguir atendiendo… Había bastantes camareros y bastantes cocineros. El que no haya ido y se lo esté pensando que acuda sin dudarlo…

Noodles & sushi

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. San Pedro, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Noodles & sushi de guardia : no rellenado
  • Noodles & sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noodles & sushi :

- Me encanta el sushi aquí, realmente d-e-l-i-c-i-o-s-o. Cuando pido algo, me espera a que elija algo tranquilamente. El precio-calidad está bien. Hoy cronometré en cuanto tiempo me podrán traer 3 ordenes de sushi y lágrimas de pollo, fueron 11 minutos, bastante bien. Aparte de sushi, tienen kebab, noodles, pollo, papas fritas, bocatas, sándwiches etc… ¿Porque le quite una estrella  ! El ambiente tampoco es el mejor, no es desagradable pero no tiene nada en especial. Las mesas al igual que la silla se movían. Repetí ya muchas veces aquí y si duda repetiré muchas más veces en un futuro. (EN LA FOTO LA COMIDA YA HABÍA SIDO COMIDO UN POCO) Comida vegetariana: Hay comida vegetariana en los noodles y sushi Admisión de niños: La comida es apta para los niños Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas.

- Bien. Noodles con poca verdura y proteína (a pesar de pedir extra de gambas y brócoli), bueno de sabor. Californias buenos pero el aguacate muy verde. Pueden mejorar para repetir.

Nagoya Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 5, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34680187899
  • Página web :
  • Nagoya Sushi de guardia : no rellenado
  • Nagoya Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nagoya Sushi :

- Muy recomendable para comer sushi en las palmas. Todo muy bueno. Repetiré El local se ve muy moderno, con decoración oriental. Muy limpio. El servicio muy rápido y amable. Las bandejitas muy bien presentadas. La comida muy rica. Sushi De alta cocina. Chapó Comida vegetariana: Puedes pedir variedades de sushi veganos y vegetarianos Admisión de niños: Puedes comprar comida y sushi para niños y adultos sin problema Acceso para sillas de ruedas: El local está a pie de calle. El acceso es completamente liso hasta los mostradores Restricciones alimentarias: La comida se prepara en el momento y puedes pedir que cambien algún ingrediente.

- Pedimos comida a través de glovo. La presentación de los platos así como su calidad nos sorprendieron por lo bueno que estaba todo. Recomendable sin duda… Más.

- En mi opinión es de los locales de comida asiática de mayor calidad. Se nota que el producto es suyo y que saben tratarlo. En cuanto al servicio, hoy compré unas gyozas y me atendieron genial. Había una chica que se le veía nueva y que estaba aprendiendo pero también hizo un muy buen trabajo… Más.

- Mejor sushi de Las Palmas sin duda, la calidad y la variedad de opciones es muy buena, en cuanto al trato al cliente ha sido muy cercano. Cabe destacar que el ambiente y la decoración acompaña mucho al sushi. Muy recomendado, repetiré… Más.

- Muy buen sushi Comida vegetariana: Uno de los mejores sushi de la isla… Más.

- ACABO DE PROBAR EL SUSHI RIQUISIMO ME ENCANTA 100% RECOMENDABLE.

Sushi Stop

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Prof. Agustín Millares Carlo, 5, 35003 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : +34685070580
  • Página web :
  • Sushi Stop de guardia : no rellenado
  • Sushi Stop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Stop :

- Primer pedido a domicilio: comida 9/10. Nota: si tienes prisa, este no es tu lugar. He pedido variado, para ver qué tal. La parte caliente, teniendo en cuenta lo que tardaron el enviarlo (MUCHO), algo llegó caliente, o recalentado, lo demás frío como para disfrutarlo en condiciones PERO aún así se puede notar que el sabor está MUY BIEN. Quizá a las piezas de pollo frito más gruesas les daría un poco más de fuego, porque algunas quedaron poco hechas en el centro. Si no tuvieran el problema que tienen con el reparto (oye, el repartidor MAJÍSIMO, DONDE LOS HAYA) sería fantástico. Una pena que tiren de las Apps de comida a domicilio y no de sus repartidores. Seguro que los clientes estarían mucho más contentos. La comida en ambiente (sushi) muy bien preparada y bien de precio. Vale la pena. El postrecito SÚPER sabroso. ¡Riquísimo  !. Les dejo reportaje fotográfico. Ya veré si repito. Por ahora me queda la magüa de que tardan mucho y llega frío (y que he tenido que añadir yo el sitio en Google para poder poner reseña… Ejem ??????).

- Siempre pido a domicilio y super recomendado. Los takoyakis top y el futomaki de cheddar esta muy rico. Más.

- La especialidad de este restaurante es sushi, y la verdad que está muy bueno, vale la pena  !

Gran Palacio

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Luis Antunez, 25, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34928223050
  • Página web :
  • Gran Palacio de guardia : no rellenado
  • Gran Palacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Palacio :

- No entiendo las malas reseñas del lugar, algunos se quejan que las verduras las cortan muy grandes, pues pidan que se los corte más pequeños, otros dicen que el arroz 3 delicias está muy malo, alomejor era al principio que la comida no estaba muy bien, pero yo todos los viernes voy a comer a este sitio y salgo encantada, la comida está buenísima y también para llevar, pudo muchas veces para llevar en este sitio y la comida está perfecta.

- Just had an Uber delivery from here with a buy 1 get 1 free deal. Absolutely delicious, fresh and great value. Highly recommended.

- La calidad precio buenísima. El sushi esta muy bueno y fresco, las sopas ricas y el pato perfecto.

- Pedí por Uber y la comida estuvo bien, pedimos para 5 personas y sobró. Le faltaba quizá un poco más de sabor a los rollos de primavera o al arroz, pero en general la comida estuvo bien y la entrega tardó lo estipulado en la app.

Kawa Restaurante Japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Simón Bolívar, 5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34828904643
  • Página web :
  • Kawa Restaurante Japonés de guardia : no rellenado
  • Kawa Restaurante Japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kawa Restaurante Japonés :

- Me. Gusto mucho, una atencion muy buena su menu es exquisito y muy variado, posiblemente poca. Cantidad en las. Raciones pero no. Hay q dejar de ir.

- Restaurante tranquilo, agradable, muy buena la comida, buena la atención al cliente. Se puede elegir comer de carta o elegir un amplio buffet libre a la carta. El único 'pero' el precio, que si no se elige el buffet a la carta, es un poco caro.

- Me encanta la terraza. Buena comida. Un pelin caro. El dueño super simpático. Los camareros muy serviciales.

- Buen buffet a la carta.

Nagoya Sushi School

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Isla de Cuba, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928504320
  • Página web :
  • Nagoya Sushi School de guardia : no rellenado
  • Nagoya Sushi School abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nagoya Sushi School

Sushi LaStalla

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 95, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi LaStalla de guardia : no rellenado
  • Sushi LaStalla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi LaStalla

SushiTake 7 Palmas

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Fondos de Segura, 723, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake 7 Palmas de guardia : no rellenado
  • SushiTake 7 Palmas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake 7 Palmas

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a