Restaurante de sushi / La Seu d'Urgell

Contactar con un restaurante de sushi en La Seu d'Urgell, 25203

Contacte con un restaurante de sushi en La Seu d'Urgell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en La Seu d'Urgell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en La Seu d'Urgell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en La Seu d'Urgell :

Mosicopa & El Mos

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Comtat d'Urgell, 6, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
  • Teléfono : +34973351900
  • Página web :
  • Mosicopa & El Mos de guardia : no rellenado
  • Mosicopa & El Mos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mosicopa & El Mos :

- Sorprendido. Lugar de buen comer a buen precio. Aspecto en la entrada de panederia de barrio. Dentro es grande y con buena cocina. Buen trato y buena comida japonesa con toques de internacional.

- Muy sorprendidos. Comida de calidad y sabrosa. El udon con curry es curry japonés auténtico. Estéticamente por fuera es una panadería. Más.

- Fusión japonés. Menú variado y bien servido calidad precio. Amplia terraza y salón para desayunar. Mesas exteriores, panadería, crosants, pizzas, sushi, de todo un poco sabores diferentes y variados.

- Hemos estado un par de veces. Servicio muy atento. Comida genial. Siempre nos han tratado muy bien  !

- Un diez en variedad de dulces, aunque también tienen salados (pero hay que madrugar). Ideal para ir a desayunar. Más.

- Espectacular comida, es increíble lo bueno que está el sushi aquí siendo un pueblo tan pequeño. Más.

- Fuimos tras leer sus reseñas y no nos decepcionó. Comida japonesa elaborada, a destacar el coulant de pulpo, el curry de fideos con pollo y los gyozas de langostinos. La tarta de queso y la tatin estaban buenísimas. Y si os gusta la kombucha, tienen varias elaboraciones caseras, me gustó mucho la que probé, que era de jengibre. Nos queda pendiente para una próxima visita probar el sushi.

- Gran selección de sushi, muy bien elaborado. También ofrecen ensaladas, tapas y diversidad de postres. Sitio agradable. Calidad y servicio excelente.

- La terraza interna por la noche se convierte en un restaurante con luz tenue y muy oriental. La comida muy buena. A destacar recomendaría los edamames, sobretodo a quien le guste el picante. Están espectaculares. Cómo sushi el de foie con pera caramelizada está increíble. Tenéis que probarlo !

Restaurant Buffet Lliure Drac d'Or

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de Joan Brudieu, 19, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
  • Teléfono : +34973360801
  • Página web :
  • Restaurant Buffet Lliure Drac d'Or de guardia : no rellenado
  • Restaurant Buffet Lliure Drac d'Or abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Buffet Lliure Drac d'Or :

- Cada vez que venimos a la Seu vamos a comer o cenar allí ya que tienen una gran variedad de platos y todo está muy bueno. Son muy rápidos sirviendo la comida y todo viene caliente (si son platos calientes) Hay tanto como platos fríos y platos calientes y tienes mucho donde elegir. Puedes pedir tantas veces como quieras ya que es un buffett a la carta entonces puedes pedir todo lo que te vayas a comer. El trato muy bien, muy agradables.

- Un lugar acogedor, tranquilo y bonito para descansar y desconectar de la monotonía. Muy cerca de la Seu y de Andorra, perfecto para pasar una tarde shopping. Dormir con total tranquilidad, despertarte y ver las vacas desde la ventana de la habitación, todo un lujo  ! Aconsejo desayunar allí, es muy completo el desayuno y hay variedad de embutidos típicos de la zona de buena calidad. Y Montse que es muy buena anfitriona nos ha esperado con el fuego encendido de la chimenea para que estuviéramos calentitas mientras desayunamos. También tienen apartamentos totalmente equipados para familias. Hemos pasado un fin de semana genial  ! Lo recomiendo 100%

- Bufet a la carta, la bebida y postres no están incluidos. Las raciones son individuales, alguna se pueden compartir. Todo lo que probé, me gustó. Más.

- Yo siempre pido domicilio y la comida viene r Caliente y muy rica, y hoy es la tercera vez que vengo con mi novio a cenar y el trato es muy bueno y la comida de 10, recomendable 100%

- Todo bien, trato algo pobre por la poca habla española que tienen… Pero la comida estaba bastante rica.