Contactar con un restaurante de sushi en La Llagosta, 08125

Contacte con un restaurante de sushi en La Llagosta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en La Llagosta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en La Llagosta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Llagosta :

Restaurant Japonès Jing

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Jacint Verdaguer, 3, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935606701
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Jing de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Jing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès Jing :

- Se trata de un restaurante asiático de los que se puede pedir a la carta todos los platos que se deseen a un precio fijo. Dispone de varios modelos de sushi, sopas, ensaladas, pollo, gambas. Etc. Muchos son platitos pequeños con poca cantidad, es ideal para pedir muchos platitos y probar de todo. Las bebidas se cobran a parte. El local se presenta muy limpio y las mesas estan bien espaciadas, he acudido varias veces con amigos y nos hemos sentido muy comodos disfrutando de comida variada y muy sabrosa. El personal es muy atento y rapido, se organizan de manera que cada camarero se encarga de algo concreto, uno toma nota, otro bebidas, otro reparte platos. Etc. Por supuesto la atencion debe cambisr viernes noche o fin de semana, yo solo he venido laborales por la noche. Como punto de mejora la carta no es muy extensa y hay pocos platos que no sean frituras. Como ultimo punto destacar que es uno de estos restaurantes japoneses atendidos por personal chino que, aprovechando que los europeos no distinguimos los rasgos, se venden como restaurante japones porque dispone de mejor fama. Para mi, a dia de hoy, bastante recomendable.

- Nos encanta el sushi y toda la comida en general. Por poner alguna pega, local algo ruidoso y con aire acondicionado flojo. Personal amable, te quitan rápido los platos vacios de la mesa (si quieres salsita date prisa en sucarla)… Más.

- Bufet libre de entre semana. Nos atendieron bien, son muy amables y el ambiente es agradable.

- Lo descubrimos hace poco y nos sorprendió bastante la calidad para ser un buffet. La relación calidad precio es un poco cara, ya que bebida, café y postres te entran a parte. Después si te dejas algo en el plato te cobran un suplemento de 15 euros. El trato del personal es un poco seco y a veces cuando los llamas no acuden a tu mesa y tienes que insistir un poco. Si quieres pagar la cuenta a medias tiene que ser en efectivo, ya que no puedes pagar con tarjeta por separado (si es un solo pago si).

- El mejor restaurante de sushi y bufet libre que he podido visitar hasta la fecha, comida muy bien presentada relación calidad - precio brutal, suelo ir a cenar o a comer con mi chica y por 34 euros (bebidad ya incluidas) puedes probar todo tipo de platos y algunas especialidades de la casa. Los camareros son algo serios pero el trato es bueno, y son muy rápidos para traer los platos, 5-10 minutos como mucho. El león roll y las empanadillas están impresionantes. Restaurante muy recomendado.

- Bufet libre de platos todos los que quieras con reserva se pone a reventar se como muy bien bufet festivos 15€ más postre y bebida pero la pena puedes comer hasta que no puedas más y el servicio muy rápido y la comida hecha al momento nada de platos fríos ni nada lo recomiendo.

- Muy recomendado, llevo llendo desde 2015 y siempre están continuamente en mejora en todos los aspectos. Pongo estas fotos porque son las primeras que he encontrado en mi móvil pero podría poner 12 álbumes, a mi personalmente me encanta y cada vez que voy con acompañantes todos vuelven 🙂

- Cominos el viernes con compañeros de trabajo, yo era muy reacio a ir porque no me gusta mucho la comida japonesa pero la verdad es que me encantó, todo lo que comí estaba muy bueno, el servicio muy bueno y rápido. Además, como era precio fijo, podías repetir platos Volveré.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad La Llagosta, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de La Llagosta

Restaurant Japonès Jing

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Jacint Verdaguer, 3, 08120 La Llagosta, Barcelona
  • Teléfono : +34935606701
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Jing de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Jing abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a