Restaurante de sushi / Andalucia / La Línea de la Concepción

Contactar con un restaurante de sushi en La Línea de la Concepción, 11022

Contacte con un restaurante de sushi en La Línea de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en La Línea de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en La Línea de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Línea de la Concepción :

TOKYO SUSHI BAR and Takeaway

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Pl. Cruz Herrera, 2, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34686553006
  • Página web :
  • TOKYO SUSHI BAR and Takeaway de guardia : no rellenado
  • TOKYO SUSHI BAR and Takeaway abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOKYO SUSHI BAR and Takeaway :

- Increíble sushi. Pedimos varios distintos y desde luego el mejor que había probado en mucho tiempo. Fusión de sabores, buena calidad y una presentación inmejorable. Merece la pena 100% si pasas por La Línea  ! Dejando el listón muy alto. Más.

- La comida muy rica y abundante en este restaurante japonés en pleno centro de La Línea de la Concepción. El Tartar de Atún parece más un Poke que un Tartar, pero estaba bastante bueno. Son rápidos y el precio es razonable. Eso sí, no esperes una sonrisa de la camarera…

- El mejor sushi que he probado, mezclas que no encontraras en las típicas franquicias de sushi. El cocinero japonés lo hace todo delante tuya, pedimos un crazy eigth para siete adultos y un niño y dos de tallarines y todos los roll una sorpresa de sabores. Repetiremos cuando volvamos por la zona.

- La comida estaba estupenda, diferente al sushi habitual que comemos Tiene bastantes platos picantes. Tuve una reacción alérgica a algo que ni siquiera yo sabia que tenia alergia y me cuidaron, me dijeron que incluso podia pagarles otro dia u otro momento (cosa que no hice, prefiero pagar cuando me voy) La chica me regalo una botella de agua para ayudarme con la alergia, y estuvo muy preocupada. Inclusive me llamaron mas tarde para comprobar que ya me encontraba mejor. Un encanto de cocinero y un encanto de personal. Sin duda volvería al local a comer, esta vez, con mas cuidado de las alergias 😉

- Muy buen sushi y servicio Todo genial. Pero debería especificar en la carta que nivel de picante tiene ciertas cosas. Volveremos a repetir sin duda.

- Muy agradables, y muy buena calidad en sus productos  !… Más.

- Hasta ahora el mejor sushi que he probado en Europa, es muy del estilo al que estaba acostumbrada en América. Muy buen sabor y mezclas interesantes. Lo recomiendo totalmente  !… Más.

- El MEJOR poke que jamás he probado Es sin lugar a dudas el que, por el mismo precio que en otros sitios te ponen el DOBLE de los ingredientes. La cantidad de salmón/atún era bestial. Con lo demás igual, muchísima cantidad y el arroz con mucha salsita. He comido mucho este plato y es la primera vez que dejé porque estaba LLENO  ! Repetiré y probaré el sushi Comida vegetariana: Tienen opción a comida sin carne/pescado como el poke con tofu y es realmente delicioso  ! Arroz, salsas muy sabrosas, algas, edamame, cebolla. Y sushi también  ! Admisión de niños: Los niños y niñas son bienvenidos  ! Acceso para sillas de ruedas: El local no se puede acceder, pero en la terraza pueden comer y en este tiempo es genial.

- Una vez conocido este sitio y tengo que volver casi cada semana porque tanto el poke como el sushi están de muerte. Además el matrimonio que lleva el local te tratan muy bien, de manera acogedora y personalizada. Son un encanto y su carta espectacular. Comida vegetariana: Tiene muchas opciones además si algo lleva carne te lo pueden quitar y listo. Admisión de niños: Sí, los niños disfrutan mucho del lugar  ! Aparcamiento: Muy cerca está el Parking Constitución Frontera a buenos precios. Restricciones alimentarias: Todo viene detallado para las personas con restricciones.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad La Línea de la Concepción, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de La Línea de la Concepción

TOKYO SUSHI BAR and Takeaway

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Pl. Cruz Herrera, 2, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Teléfono : +34686553006
  • Página web :
  • TOKYO SUSHI BAR and Takeaway de guardia : no rellenado
  • TOKYO SUSHI BAR and Takeaway abierto el domingoe : no rellenado