Restaurante de sushi / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un restaurante de sushi en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un restaurante de sushi en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 restaurantes de sushi en Jerez de la Frontera :

Restaurante TSURO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. San Juan de Dios, Local 5, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34660808669
  • Página web :
  • Restaurante TSURO de guardia : no rellenado
  • Restaurante TSURO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante TSURO :

- Excelente japonés Fuimos varios amigos y salimos todos gratamente sorprendidos por la excelente materia prima y el buen hacer de su cocinero. Lo prepara todo al momento, a la vista y te pone lo que ha adquirido en mercado. El local es pequeño pero está muy bien acondicionado, se recomienda visita y el menú oscila entre los 50-60 euros pero es comida japonesa auténtica tanto en receta como en elaboración. Muy recomendable.

- Una auténtica y exclusiva experiencia digna de reconocimiento. El foco en el producto, pescados de alta calidad. Solo 8 comensales con los que dialoga el cocinero, que al final de la noche se acaban conociendo todos. Es una experiencia gastronómica japonesa difícil de encontrar en la zona. Cuando veo reseñas de otros sitios en Cádiz comentando 'es el mejor sushi de la provincia' dudo que hayan visitado Tsuro, que, en mi opinión, es el más especial. Vine con amigo que no le gustaba el sushi y ahora ha cambiado de opinión. El precio, barato no es, pero cuando acabas es lo que menos importancia tiene.

- Ha sido una experiencia inigualable. La calidad de los productos y la elaboración por el gran chef Víctor, hace que te des cuenta que el sushi que habías comido en otros restaurantes, ni se le parece. Ir sin prisa, ya que te elabora cada plato al momento y suele durar unas 4 horas. Pero se pasan volando con cada explicación, con toques de humor. Gracias Victor por hacer tan amena la estancia en tu local. Mucho éxito. Te lo mereces.

- No suelo escribir reseñas, pero la ocasión lo merece. La experiencia en Tsuro ha sido espectacular, no se le puede poner un pero. Comida, servicio y ambiente excelentes. El mejor sushi de Jerez sin duda. Más allá de la comida, Víctor te da una clase magistral de cocina y cultura japonesa en cada pase. Es una gozada verle trabajar el arroz y los diferentes cortes de pescado justo detrás de la barra. El tamaño reducido del restaurante propicia un ambiente relajado y distendido que se disfruta en compañía de las demás comensales y las anécdotas de Víctor. Un 10. No me queda más remedio que repetir seguro y recomendarlo.

- Ha sido una experiencia única  ! El chef Víctor, que es todo un crack en la preparación y explicación de la meticulosa elaboración que conlleva la comida japonesa. Nos ha hecho pasar un rato increíble. Uno de los mejores nigiris que he probado nunca. Reserva, pero necesitas saber que para disfrutar de dicha experiencia de al menos 15 platos, disfrutaréis por más de 3 horas. Kampai  !

- The best Japanese experience in Cadiz. It should be a must in your visit even there is not a typical Spanish cuisine. Victor, the chef, creates a real Andalusian environment with all the dinner guest that you are going to share your experience at the same time, you are going to learn to much regarding fish cutting, Japanese tradition. , etc. Don’t wait for it  !

- Fuimos a cenar y es toda una experiencia increíble. Víctor, además de ser un chef de 10, nos hizo toda la cena amena y divertida. Productos de primera calidad, con un sabor inigualables. Toda una delicia. No solo es un lugar para comer, es toda una experiencia que se comparte con los demás comensales. Más.

- Cenamos sin prepararlo… Tuvimos la suerte de dos anulaciones y nos dejó quedarnos sin reserva… La comida muy auténtica y buena… Calidad de materia… Muy profesional Víctor (el chef)… Tuvimos suerte con el ambiente pero solo un pero… Tardamos casi cinco horas en cenar. Estå sólo y lo prepara todo ante ti… Y claro depende del número de comensales (máximo 10). Así tardas. Hay que ir sin prisas y con hambre… Pero no desesperes  ! Comerás según el chef y el mercado… Precio correcto. Una experiencia que se agradece en Jerez.

- De locos. Un japonés de verdad, por derecho. Es un concepto totalmente distinto a todo lo que tenemos en Jerez. Si quieres llegar, pedir, comer rápido e irte, pasa de largo, no es tu sitio. Además sólo atienden con reserva. Llegamos a las 14:15 y nos fuimos casi a las 18:00. No hay menú, no hay carta de vinos, no hay horarios, no hay pan, no hay postre… Es llegar y ponerte en manos de Víctor, el propietario y chef, y dejarte llevar. No sólo es comer, Víctor te da una auténtica masterclass sobre gastronomía japonesa ; cómo preparar y comer el sushi, con qué ingredientes se hace… Todo un ritual. El maridaje de los platos con vinos de Jerez es un espectáculo. Disfrute máximo. En ningún otro sitio verás, por ejemplo, cómo rayan el wasabi fresco para aderezar el nigiri que te vas a comer pocos minutos después. Ver cómo corta el pescado, aderezarlo, servirlo… Una maravilla. No cabe duda de que a día de hoy es uno de los mejores restaurantes de Jerez (en su género probablemente el mejor). Adecuado para niños: No es un sitio para niños.

- Una experiencia espectacular para los amantes de la comida japonesa, Victor cocina para todos los comensales de la barra al mismo tiempo y el servicio dura unas 2horas que se pasan muy amenas. Sabores increíbles y nuevos para Jerez. Mucha suerte  !

Restaurante Akase

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Edificio Málaga, C. Fernando Viola, bloque 4, local 8, 11404 Jer
  • Teléfono : +34678869184
  • Página web :
  • Restaurante Akase de guardia : no rellenado
  • Restaurante Akase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Akase :

- Una experiencia única  ! El local es acogedor y muy elegante donde te ofrecen un ambiente tranquilo. Te atienden de manera muy cercana y correcta y nos aconsejaron platos exquisitos. La comida es una fusión de sabores muy distinta y auténtica que junta lo mejor de dos culturas. La calidad precio es muy buena y sin duda te llevarás una experiencia gastronómica para recordar  ! Recomendable 100%

- Nos programamos una escapa a Cádiz y Jerez de tres dias desde barcelona y viendo las críticas de este chef no lo pensé 2 veces y reservé. Nada más llegar sabía que no me defraudaría, calidad de producto, mucho mucho amor al preparar los platos. Dejaros llevar y que os traiga a la mesa lo que ellos decidan a mi me funciono una experiencia única, fusión perfecta del Sur con Japón, sin duda mi viaje ya valió la pena. Decirle a Jaime Mena que no pudimos despedirnos, que siga así con esa pasión que no cambie nunca su triunfo está asegurado. PD: amenazo con volver pronto jeje.

- Exquisite. This is the best restaurant experience I've had in years. Every dish was a delight, so original and delicately combined… Not to mention the presentation. Customer service was top notch, and the place is small, quiet, ideal for savouring the culinary wonders. Ask for soya sauce and wasabi, as they don't serve it automatically and some dishes enjoy the added kick. And don't miss out on dessert. Thank you, you are amazing.

- Nos hemos topado con una cocina japonesa diferente y con un toque muy personal. A destacar los currys rojos, eso sí, echamos en falta bastante más picante en ellos. Servicio atento y detalles muy cuidados. Recomendable.

- Un restaurante para disfrutar, relajarte y transportarte. La comida espectacular, la elaboración y presentación de cada plato muy cuidada y sorprendente. El trato del personal impecable, no gustó muchísimo que la explicación de cada plato fuera a manos de los propios chefs. Recomendable al 100%. Les deseo muchísima suerte en este proyecto, ya que es muy bonito e innovador. A seguir trabajando.

- Es un local pequeño, con una ambientación minimalista pero agradable. El servicio es impecable, pero la comida es aún mejor. Destacar sobre todo el nigiri de anguila con cacao, de lo mejor en sushi que he probado en mi vida. Mis felicitaciones tanto a la camarera que nos atendió como a los cocineros, porque se nota que todo lo hacen con gusto por la cocina.

- Sorprendente seria la descripción perfecta. Fusión perfecta de comida japonesa y toque mediterráneo. Servicio correcto. Un poco escaso en cuanto a vinos. Precios bastante razonable. Volvemos sin duda. Más.

- Me ha encantado el lugar. Muy acogedor, el camarero muy joven, nos asombro lo atento e inteligente, explicó cada plato con el arte de los mejores. Enhorabuena.

- Reconozco que no tengo experiencia gastronómica en el tema japonés, así que no tengo referencias para comparar lo que comí/disfruté en Akase. Mi experiencia allí la relato desde mi oficio de Terapeuta Bio-Energético: la impresión que me dejaron los diferentes 'platitos' que fueron desfilando ante mí son impresiones gustativas, táctiles (textura), olfativas, que me trasladaron al nivel de excursión al Monte Fuji, por lo equilibrado, variado y bien balanceado conjunto de sabores. Durante la comida/degustación contemplaba desde mi silla a una especie de monje Zen elaborando con suma concentración un coloreado mandala que luego aterrizaba suavemente en nuestra mesa, como brisa de primavera entre los cerezos en flor. Y el discreto picante del Chili Carab superó mis espectativas de experto en picantes made in México, sin perder la concentración en esta práctica meditativa culinaria. Un 5 también para la decoración minimalista que acertadamente ha eludido el tópico japonés.

Kampai Sushi II

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Ventura Núñez Venturita, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856030603
  • Página web :
  • Kampai Sushi II de guardia : no rellenado
  • Kampai Sushi II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampai Sushi II :

- Fuí con mi pareja a cenar, somos amantes del sushi y hemos probado bastantes sitios por la zona, sin duda recomiendo este lugar. Sushi con una alta calidad-precio, los rolls son grandes con abundante pescado y están buenísimos, de momento nuestro top 1 de sushi en Cádiz. El local me lo esperaba más grande, bonito y decorado, pero no está mal. Repetiremos sin dudarlo  !

- Íbamos mucho al Kampai de la zona de hipercor porque tienen el sushi que más nos gusta de Jerez. Últimamente vamos más al de esta zona por cercanía y seguimos pensando lo mismo. Todos los platos riquísimos y los camareros siempre atentos y muy amables. Agradecer el servicio que nos dan cada vez que vamos.

- Cuando eres atendido por un camarero amable, servicial, con educación ; que te explica detalladamente cada plato de la carta y la bebida… Sabes que el lugar vale la pena. Volvería las veces que sea necesario disfrutar. ¡Un lugar ideal  !… Más.

- Fui el viernes pasado con mi pareja y nos encantó. Llamamos muy tarde, a las 23:20, por si acaso aún tenían la cocina abierta, y nos dijeron que sí y allí fuimos. El servicio es una exquisitez, al menos el camarero que nos atendió era muy educado, respetuoso, atento y agradable. La comida estaba riquísima: pedimos de sushi el número 39, yakisiba con langostinos y tartar de atún. Estamos deseando volver ?

- El mejor sushi que hemos probado en todo Jerez. La calidad y el trato inmejorables, además me adaptaron lo que pedimos para que no tuviera gluten. ¡Volveremos  !

- La comida es exquisita. Uno de los mejores restaurantes japoneses que he probado. El servicio muy bueno. El camarero súper atento. Repetiría seguro. Más.

- Excelente servicio en un ambiente cálido. Los camareros fueron muy amables y estuvieron atentos ante las alergias de uno de los comensales. Comida muy buena. Sin duda lo recomiendo. Más.

- Fue la primera vez que probé Sushi porque mis amigas insistieron, la verdad es que no me arrepiento estaba riquísimo, por lo que he oído es de los mejores sitios de Jerez para comer Sushi. Suelen tener cosas fuera de carta, preguntad. Éramos 6 y pagamos 21 euros por cabeza, pedimos vino pero no postres. Más.

- Muy buen servicio y muy fresco todo el género. Más.

- Excelente lugar para comer. Buena comida y buen servicio. Gracias a Juan por su amabilidad. Más.

Restaurante Japonés - OKADO SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Hermano Valeriano León, 5, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956025925
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - OKADO SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - OKADO SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - OKADO SUSHI BAR :

- Muy buen sushi y buena atención. Comimos en la barra ya que el local es pequeño (tiene unas 3 mesas) y estaba lleno, asi que recomiendo llamar antes o pedir para llevar. No esperábamos venir aquí y nos hemos llevado una grata sorpresa. Sushi bien hecho, con productos frescos y con un tamaño perfecto a mi parecer (no son muy grandes). Respecto al servicio fue rápido, a pesar de ser sólo dos, aunque no se si hubiese más lío de pedidos hubiesen necesitado a un tercero. Respecto a los precios justos, barato teniendo en cuenta la cocina que es, unos 20€ 23 piezas y 3 bebidas. Si tengo la oportunidad volveré sin dudarlo.

- Comida deliciosa a un precio muy competitivo. Tanto la camarera como el chef fueron súper amables y se preocuparon mucho por dar respuesta a mi intolerancia alimentaria. Sin duda, lo recomiendo. Más.

- Me gusta muchísimo este sitio. El sushi está buenísimo (de los mejores que he probado). Buena relación calidad-precio y atención magnífica. No dudéis en visitarlo, os encantará.

- Un buen sushi calidad/precio, enfocado a pedidos a domicilio, aunque también cuentas con algunas mesas en el local. Más.

- El sushi está buenísimo, siempre puntuales y el precio es fantástico. Comida vegetariana: Tienen opciones de sushi vegetariano y vegano. Más.

- Me ha encantado, el sushi es magnífico, de los mejores y más frescos que he probado. Calidad-precio genial, repetiré 1000 veces porque merece la pena, ya estoy deseando volver a pedir  !. El único fallo es que no reparten a domicilio, si ya lo trajesen a casa sería una pasada. Sin duda alguna maravilloso, yo lo pedí para tomarlo en casa y me lo prepararon genial, con su soja, sus palillos, completísimo.

- Magnífica comida japonesa en Jerez. Es un lugar pequeñito. La gente sobre todo se lo lleva a casa, pero también hay alguna mesita para toma allí.

Restaurante Japonés - OISHII

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Comandante Paz Varela, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34623067877
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - OISHII de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - OISHII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - OISHII :

- Hemos descubierto el mejor japonés en el que hayamos estado nunca en Jerez. Con estilo izakaya y una ambientación preciosa, tienen platos típicos super ricos y opciones para vegetarianos/veganos. El servicio es estupendo y los platos están buenísimos, recomiendo mucho el atunkatsu (atún empanado con dos tremendas salsas) y omusoba vegetariano (con seitan y soja). Volveremos a ir  ! Comida vegetariana: Tienen un montón de opciones Veganas y vegetarianas.

- Toda la comida estaba espectacular y el trato muy agradable. Repetiré seguro porque toda la carta tenía muy buena pinta. Yo recomiendo mucho las bolitas de pulpo y el ramen de ternera.

- Un sitio tranquilo para venir a cenar. El lugar está muy bonito, ambientado en japón. Los camareros siempre son muy amables y la comida muy buen precio.

- Muy buena decoracion y la comida espectacular. Volveré a repetir sin duda  !… Más.

- Muy buen ambiente, servicio excelente y comida riquísima. Más.

- La comida buenísima, servicio rápido y el ambiente muy bueno y tranquilo. Muy buena atención, calidad y buenas recomendaciones. Más.

- Es un local genial que te transporta a Japón con tan solo cruzar la puerta, la carta el servicio y la calidad de la comida es espectacular. Más.

- Fuimos especialmente por el ramen y ni fu ni fa. Nos gustó el plato por el picante, cualquier otra variedad hubiera resultado muy corriente. La disposición de las mesas es original pero cuando se llena puede resultar incómodo, ya que la gente deja cosas en medio imposibilitando el paso.

- Creo que repetiré, al ir a cenar no hemos podido pedir demasiado. Todo estaba bien, o muy bien. Evidentemente es un japonés así que no lo recomendaría a nadie que no busque eso, aunque creo que tampoco saldría decepcionado. La atención también perfecta. Más.

Restaurante Kampai Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Edificio Alborán, Bodegas, Ctra. Madrid-Cádiz, 6 y 7, 11407 Jere
  • Teléfono : +34956187979
  • Página web :
  • Restaurante Kampai Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kampai Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kampai Sushi :

- Destaca la implicación y amabilidad de los camareros, salvo un pequeño detalle de la chica que nos derivo al entrar a un compañero ; si bien no fue excesivamente borde, si que paso un poco de nosotros o eso me pareció. Servicio fluido y calidad de los productos. Sabores muy buenos acompañados de una música ambiental muy agradable. Gran descubrimiento para repetir y recomendar.

- Fuimos a comer una amiga y yo, y nos encantó  ! Tiene una carta súper amplia y los precios se corresponden muy bien con la cantidad y la calidad. Nos encantó todo lo que probamos y la atención que recibimos  ! Además mi amiga es alérgica a los champiñones y tuvieron especial cuidado con eso, lo cual es un punto muy positivo  ! Volveremos a seguir probando cositas de la carta  ! Enhorabuena a todo el equipo tanto en sala como en cocina, todo estuvo genial.

- Comida rica pero sin proporciones generosas. Lo cual al tener un precio algo elevado dificulta la posibilidad de compartir platos entre varios para probsr distintas cosas. Aun así el servicio es excelente, y la decoración del interior del restaurante es una maravilla. Los takoyakis dejaron que desear, por ahora los menos ricos de los distintos restaurantes japoneses de la ciudad.

- Hemos venido ya muchas veces y siempre nos atiende Rafa, una atención impecable. Hoy nos han atendido también Roger y Javier, encantadores los dos y muy atentos. Siempre es un gusto volver porque la comida está muy buena, pero sin duda los camareros son los que marcan la diferencia. Mi más sincera enhorabuena, espero que se les valore.

- Genial calidad de comida y abundante, no como un rancho de carne pero bien servidas. Decoración y limpieza exquisito. Buena atención cliente. Rapidez, en el servicio. El único pero es que nos toco a lado un grupo de familia con muy poca educación y un nivel de voz altísimos, niños corriendo etc. Esas familias que nunca salen y cuando lo hacen se enter el universo. Pero a nivel personal al y dejando este inconveniente, el resri una comida genis.

- Esta noche decidí pasarme por el Kampai, soy aficionado a los restaurantes de comida asiatica así que decidí aventurarme a este local situado cerca de la zona Hipercor en Jerez Como siempre, el aparcamiento, a pesar de que comparte zona con muchísimos locales de primerísima calidad y que ya he reseñado he de decir que hay aparcamiento de sobra sobre todo los días entre semana y que no tardas más de 3 minutos en aparcar. El local es fascinante desde su terraza un poco más sencilla con estufas en invierno (Cosa que se agradece) hasta su interior amplio, con una luz media-baja anima a disfrutar de la comida de forma relajada y tranquila. El trato de los camareros es cordial, aunque me molesta de sobremanera tener que insistir hasta 4 veces para que me tomen nota (No tienen carta electrónica a la vista) esas pequeñas cosas me hacen estar algo incómodo. La comida sobresaliente desde los takoyakis, pasando por el sushi y el katsudon y sin olvidar las gyozas (Las mejores que he probado) valen realmente lo que piden por desgracia no pude probar ningún postre aunque veo que su presentación es increíble. En resumen si quieres un sitio top asia con calidad, rápido, tranquilo y fuera del centro Kampai es tu restaurante.

- Mi amiga y yo fuimos a cenar y la verdad que nos encantó muy equitativo calidad precio. Servicio correcto  ! Muy recomendable  !… Más.

- Acogedor, servicio impecable, son todos muy simpáticos y da gusto estar allí, son muy atentos con los comensales, están pendientes de si falta algo y si necesitamos cualquier cosa, el sushi es increíble, esta muy bueno, ponen muy buenas porciones y su inconfundible salsa de soja se lleva la palma. Son muy rápidos sirviendo las mesas, el local está impecable, en definitiva todo genial. Repetiremos sin duda.

- Comida muy rica, servicio atento y rápido. El 'sushi' de pollo rebozado increíble El siomai regular de sabor (para mi gusto) El katsu bowl muy rico, aunque el arroz cocido se hace un poco bola, estaría mejor salteado. He probado en otra ocasión las gyozas y el pato y los recomiendo totalmente. Seguiremos probando, es de lo mejorcito en comida asiática en Jerez.

Restaurante Japonés - KISORO SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Cartuja, 6, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856650788
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - KISORO SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - KISORO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - KISORO SUSHI :

- Me encanta el sushi y he buscado y probado restaurantes de sushi en toda Cádiz buscando nuevos platillos y combinaciones que me atraigan. Llevo unos cuantos años probando todos los restaurantes que he encontrado y este, de lejos, es el mejor que he encontrado. Los entrantes muy buenos, sabrosos y con una variedad media. Los makis, temakis y nigiris buenísimos. Los maki rolls además son de un tamaño considerable por un precio decente. Quitando tema sushi los platos asiáticos también están muy buenos, las sopas, los arroces, las carnes y demás riquísimos. Alguna mejora podría haber en algún que otro plato pero en resumen muy rico. El local es bonito, agradable y acogedor. Una cosa que si que me fastidiaba eran los postres, habiendo solo 2 opciones (helado frito que perfectamente pueden comer 2 personas de el y mochis), aun que recientemente añadieron otra variedad (helado frito, muy bueno porcierto). Hay servicio a domicilio y para llevar, suele ser rapido y sin problema. Los servicios están un poco apartados pero realmente no tuve ningún tipo de problema en acceder a ellos. (Si alguien tiene algún tipo de discapacidad puede tener un mal rato para ir al servicio pues es bastante pequeño). El personal muy amable, conozco a la dueña de hace unos cuantos años y desde el primer día me ha tratado muy bien. El precio es bastante asequible, por 20-30 euros por persona puedes salir y no cenar. En otros restaurantes por el mismo precio consigues una cantidad menor y de un tamaño mas reducido. Definitivamente lo recomiendo, para mi, de los mejores sushi que he probado.

- Como aficionada a la comida asiática, probar diferentes restaurantes japoneses es mi hobby y este es uno de los mejores que he probado calidad/precio de Jerez. El local es una preciosidad, la mujer que atiende es súper maja y te aconseja, y el cocinero hace delicias. Es la segunda vez que venimos porque la primera estaba todo tan rico que me olvidé de subir reseña. Probad las cervezas y bebidas japonesas, están buenísimas, en la foto ramune de lichi y de naranja  ! Y no os puede faltar el barco si sois fans del sushi.

- Es la primera vez que voy y me ha parecido un 10/10 En tanto local como comida y el trato Es un sitio magico y la comida esta riquisima… Más.

- Un sitio acogedor y muy agradable tranquilo servicio de 10 comidas de diez todo perfecto… Más.

- La cena fue genial. La comida estaba riquísima, bien cocinada y muy muy sabrosa. El servicio también fue muy bueno y la camarera (creo que también era la dueña) estuvo super atenta, preguntándonos en todo momento qué tal estaba la comida y nos hizo algunas recomendaciones. Comimos varios platos, sushi y postre por 23 euros por cabeza, que nos pareció perfecto. Calidad máxima.

- Toda la comida estaba deliciosa y el servicio muy bueno también. 100% que repetiremos… Más.

- Una experiencia estupenda, se respira a Japón en cada detalle del lugar. La comida exquisita, nos pedimos sushi en tempera y era de lo mejor que he comido nunca. Cabe destacar la amabilidad y simpatía de la dueña, que nos ha tratado con mucho cariño desde que entramos. Este restaurante debería estar lleno todos los días.

- Estaba todo muy bueno, muy bien presentado y muy fresco.

- 100% recomendado. El local es acogedor y muy tranquilo. Se respira paz. El trato recibido fue estupendo. La mujer que nos atendió fue muy simpática, agradable y cercana. Nos sentimos como en casa. La comida es de 10. No importa lo que pidas, todo esta buenísimo. Indescriptible el sabor. Pedimos varias cosas para probar (ya que era la primera vez que íbamos) y encontramos oro gastronómico. No dudéis en ir.

- Relación precio-calidad de lo mejor. Destacar la amplia variedad que ofrecía el menú. La mujer que nos atendió fue muy simpática y nos recomendó varios platos… Más.

Restaurante KIRI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Divina Pastora, BLOQUE 1 - 1º B, 11403 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34956104052
  • Página web :
  • Restaurante KIRI de guardia : no rellenado
  • Restaurante KIRI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante KIRI :

- Comida exquisita. Platos abundantes. Excelente calidad del producto a precios razonables. Servicio de atención a mesa perfecto. 100 % recomendable. Repetiremos seguro. Más.

- Muy buen sitio tranquilo y limpio, detalles bien cuidados. La comida exquisita  ! Muy recomendable y para repetir  !… Más.

- El servicio es bueno, la calidad también está a la altura, el local es muy pequeño y considero que hay demasiadas mesas.

- Buen sitio para comer sushi y platos asiáticos. La calidad de la comida es excelente. El servicio del personal muy bueno. RECOMENDABLE. Más.

- La calidad es extraordinaria y a un precio fantástico. Hay q reservar. Estaba lleno, pero es muy agradable. Nos sorprendió además la cantidad de pedidos para llevar que sirven, eso es señal de que la materia prima es muy fresca. Por poner una pega, deberían poner atención en el estado del baño. Admisión de niños: A mis hijos les gusta muchísimo el nigiri de salmon.

- Cena con amigos, asiático riquísimo destaco sus rollitos de marisco, uramaki de la casa salmón y atún y su rico helado frito de vainilla. Calidad precio muy bueno. Muy aconsejable.

- La comida muy buena, pero no ponen demasiada. Tienen menús que salen muy bien de precio. Más.

- Riquísimo sushi, con una atención muy correcta. Los platos muy elaborados y con una cantidad adecuada, muy recomendable pedír el pollo en cualquiera de sus variantes estaba verdaderamente bueno. El precio no es desorbitado para ser sushi y por 20€ comes bastante bien. Muy recomendable el sitio.

- Vamos muy a menudo. Lo mejor, muchas cosas, los rollitos, el tartar de salmón, el uramaki de la casa y el helado frito. Todo muy sabroso y apetecible. Relación calidad precio muy buena en comparación con la competencia. Aparcamiento: Zona azul: calle de aparcamiento de pago. Gratuito a partir de las 20h, sábados por la tarde y domingo todo el día. Algo complicado encontrar plazas libre los fines de semana.

Sushi Panda Jerez

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Consistorio, 12, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956158678
  • Página web :
  • Sushi Panda Jerez de guardia : no rellenado
  • Sushi Panda Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Panda Jerez :

- Fuimos a probar el buffet de los martes, ambiente tranquilo y acogedor, buen servicio, pero es cierto, que no tienen una gran variedad de platos, lo cual me sorprendió siendo un poco más de 16€ sin bebida, Considero que podrían incorporar algunas novedades para mejorar la experiencia. Además había platos en carta que a la hora de servirlos faltaban productos (como el aguacate laminado) Aún así no está mal.

- Fui con mi pareja hace unos días. La comida estaba muy buena, fui un martes locos y me sorprendió toda la variedad de productos q entraban dentro del buffet. Por el precio todo lo que comimos está más que bien. Y definitivamente recomiendo el Hawai rol. En cuanto a las personas que nos atendieron eran muy rápidos en su trabajo y muy agradables, nos hicieron sentir bastante cómodos.

- En uno de los lugares más céntricos de Jerez, un restaurante de tipo japonés que no destaca por nada en especial, pero que tampoco está mal por lo que pagas. Decoración cuidada, comida correcta y precios moderados hacen que tenga bastante éxito. No está mal para ir de vez en cuando. Más.

- Muy bueno todo, calidad de comida, la atención de Paula exquisita, muy simpática y atenta, esta pendiente a todo, volveremos sin duda… Más.

- Sitiado en pleno centro de la ciudad. Bonita decoración. Calidad en sus platos con precios aceptables. Lugar muy recomendado para salir de la comida tradicional. Buen servicio. Aconsejable al 100%. Volveremos sin duda. Más.

- Perfectooooo, el ambiente genial, la comida espectacular ! Y el trato muy muy bueno  ! Lo recomiendo y repetiré todas las veces que haga falta… Más.

- Comida genial, sitio agradable y personal muy atento. Nos atendió Paula, una camarera muy simpática y sonriente. Más.

- Sin duda la mejor tempura que se puede comer, está allí. Rebozado crujiente y bañado ligeramente con una salsa y salpicado de semillas de sésamo. Encuentras pimientos, zanahorias, cebollas, espárragos… Muy variado. Pedimos el sushi vegetal. Esta relleno de tempura de espárragos y estaba riquísimo. Se seguía notando el crujiente de su tempura. Para rematar, unos rollitos vegetales y vietnamitas. Muy crujientes y sorprendente ente rellenos a pesar de su pequeño tamaño. No dejéis de probar sus postres. Los trampantojos son una pasada. El huevo y la pera limoonera, son sublimes de lo ligeros que son, las texturas que tienen y y la intensidad de su sabor. El lugar es tranquilo, bien cuidado, con música relajante y el personal muy preparado y atento. Con ganas de volver, sin duda. #shushi #dealmuerzo #comidajaponesa #panda #comida Platos vegetarianos: Cuenta con fideos, gyozas, rollitos y sushi para vegetarianos.

Miss Sushi Jerez de la Frontera

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º la Rosaleda, 2, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856307215
  • Página web :
  • Miss Sushi Jerez de la Frontera de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Jerez de la Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Jerez de la Frontera :

- Para mí es una experiencia maravillosa, todo está riquísimo y el trato del personal fabuloso. Es un lugar precioso y acogedor donde está contemplado hasta el más mínimo detalle  !… Más.

- Fuimos por la promo de 2 x 1, llamamos y nos confirmaron que los domingo las tenían disponibles. Cuando llegamos nos dijeron que no estaba disponible aun así nos quedamos. El tartar bastante básico el combinado si que estaba más rico pero en cuanto a la comunicación de empresa a cliente bastante decepcionada. Más.

- Me encantó el sitio, la atención buenísima y la comida a parte de muy buena sale rápido. Más.

- Buenísima experiencia  ! La decoración del local era bastante original. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Hay gran variedad de makis elaborados y diferentes. Fue una grata experiencia gastronómica. El brioche y la cheescake con chocolate blanco fue lo que menos me gustó, todo lo demás buenísimo. Muy recomendables los monchis de chocolate, aunque sin sirope están mejor. Volveré a repetir sin dudas.

Ni Hao, Kai-Lan

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Córdoba, 6, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956181695
  • Página web :
  • Ni Hao, Kai-Lan de guardia : no rellenado
  • Ni Hao, Kai-Lan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ni Hao, Kai-Lan :

- Sin duda el. Mejor sitio de de Jerez de la Frontera. Espectacular, personal muy amable, la primera vez que veo la cocina de un restaurante chino limpia y con los azulejos blancos el baño super limpio y eso que fui en feria del caballo y estaba al lado. Por fin un restaurante chino con comida sin aceite excesivo. Sin duda un lugar donde volver.

- Suelo pedir en ese establecimiento por la calidad de comida, me parece un sitio bueno para comida asiática. Pero hoy lamentablemente en mi pedido un plato vino bastante incompleto, de hecho había pedido fideos chinos con gambas pero por mi sorpresa no se encontraba ni una sola gamba en el plato. Consistía de fideos, cebolla, alguna verdura y huevo. Para el precio que he pagado no es justificado.

- Hemos pedido bastantes veces ya y no suelen fallar quitando algún detalle, de lo mejor que hemos encontrado por esta zona. Espero que vaya incluso a mejor.

- Muy bien todo, comida muy buena a buen precio… Más.

Restaurante Chino Gran Muralla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Medina, 39, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956346304
  • Página web :
  • Restaurante Chino Gran Muralla de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino Gran Muralla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino Gran Muralla :

- Muy bien todo, muy rico y bastante bien de precio Tienen un menú donde te incluyen 3 platos sin bebida ni comida por 8. 50, una pena que me di cuenta al haber terminado de cenar… Más.

- Con lo exquisito que soy con la comida china, es de los pocos lugares que me agrada su comida, la calidad/precio es buena y el servicio a domicilio es estupendo. Más.

- Siempre pido aquí y pocas veces tenemos problemas. Esta rico todo y los menus del dia estan geniales.

Sushipanda Jerez Norte

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Jose Manuel Caballero Bonald, 1, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34956239175
  • Página web :
  • Sushipanda Jerez Norte de guardia : no rellenado
  • Sushipanda Jerez Norte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushipanda Jerez Norte

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a