Contactar con un restaurante de sushi en Jaén, 23050

Contacte con un restaurante de sushi en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 restaurantes de sushi en Jaén :

Sushisom C.C. Jaén Plaza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Paraje de las Lagunillas, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953310906
  • Página web :
  • Sushisom C.C. Jaén Plaza de guardia : no rellenado
  • Sushisom C.C. Jaén Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom C.C. Jaén Plaza :

- Extensa variedad en carta, servicio atento y rápido, todo estaba muy bueno, destaca su presentación de cada plato. La semana que viene estamos aquí otra vez… Más.

- Un sitio con un ambiente espectacular, la comida está buenísima y con mucha calidad. Bastante rapidez a la hora de atender y de servir la comida, para mi estar allí fue un 10. Espero que puedan abrir pronto  !… Más.

- Una experiencia increíble, comida buena y trato espectacular por parte del personal. Más.

- La comida está muy buena, servicio rápido y atento. Muy buena experiencia. Más.

- Absolutamente espectacular. Todo muy bueno y el personal súper atento. Repetiremos sin ninguna duda. ¡¡Gracias  !… Más.

- Comida y servicio excelente. Recomiendo sin duda visitar este restaurante. Más.

- Un sitio muy bonito y tranquilo con buena atención al cliente. El servicio muy rápido y la comida muy buena. Lo recomiendo mucho. Más.

- Un restaurante espectacular, buen ambiente, comida exquisita, servicio perfecto. ¡¡Repetiremos seguro  !… Más.

- Buen sitio para comer y muy buena calidad… Más.

- Muy buena comida, camareros atentos y mucha variedad  !… Más.

AJHITO | Izakaya Jaénponesa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Atarazanas, 1, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34681943828
  • Página web :
  • AJHITO | Izakaya Jaénponesa de guardia : no rellenado
  • AJHITO | Izakaya Jaénponesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AJHITO | Izakaya Jaénponesa :

- Empiezo diciendo que, nada más llegar la atención de los camareros es exquisita. Teníamos reserva en terraza y una vez ubicados en la mesa, nos ofrecieron poder cenar dentro en una mesa que había quedado libre, dado el calor que hacía en terraza fue todo un detalle. Una vez dentro nos dejamos aconsejar por el camarero y doy fe que fue todo un acierto. Veníamos intrigados por como serían los platos fusión Japon-Jaen. Sin duda una grata sorpresa para el paladar, platos llenos de sabor, diferentes y atractivos. Una cocina muy elaborada y sin duda trabajada con mucho cariño por parte de la chef. Cada bocado era un disfrute para los sentidos, esperando al siguiente incluso con ansia. Por cierto los postres a la altura de los platos de carta. Gran variedad de cervezas, tanto artesanas elaboradas por ellos como de la tierra. Sin duda volveremos, de hecho nos fuimos con reserva para días posteriores. Un diez a la chef Patricia y un diez a su equipo. La cocina del restaurante Ajhito podría bien tener una estrella michellin. Por cierto el precio esta más que ajustado en relación a la calidad del producto y a la elaboración del mismo. Un placer para Jaén y sus habitantes.

- Experiencia para repetir. La comida riquísima, la atención de Sergio inmejorable, nos recomendó muy bien qué cenar. El sitio estupendo. Tienen que buscarse un local más grande para poder tener más opciones en la reserva. Que también le da su encanto. Lo recomiendo 100x100… Más.

- Reservamos para cenar y fue un acierto. Todo lo que pedimos era de gran calidad y con sabores caracteristicos y diferentes a lo que habíamos probado en otros restaurantes japoneses. Cabe destacar los buñuelos de pulpo y los dumplings de cordero que estaban impresionantes, se deshacían en la boca. Calidad/precio alto. Volveremos seguro.

- Una experiencia única, muy disfrutable y que te activa todos los sentidos. El trato fue magnífico y la comida exquisita, con una explosión de sabores y un gusto refinado que te inunda el paladar. Si quieres algo diferente y disfrutar de los productos de la tierra, este es tu sitio. 100% Recomendable  !… Más.

- Es un placer comer allí. La atención, la comida, el lugar… Todo perfecto. Si te gusta la fusión japonesa con la tradición de Jaén, este es tu restaurante. Siempre bajo reserva… Más.

- Genial ambiente y trato por parte de los empleados, llegamos sin reserva y sin previo aviso, hicieron todo lo posible por adecuarnos una mesa. La comida ha sido fabulosa, de lo mejor que he probado en ningún sitio, recomendamos el lugar si ninguna duda, volveremos, muchas gracias a todos… Más.

- Restaurante “japo-jienense” super recomendable. Muy buena comida y muy buen servicio. Carta muy extensa (nos quedamos con ganas de probar varias cosas) en la que todo estaba francamente rico. Si estáis por Jaén es un sitio muy interesante.

- Es un orgullo como jiennense tener un restaurante así en nuestra ciudad que fusiona a la perfección la vanguardia con la tradición. Calidad y trato inmejorables. Imprescindible pedir los niguiris de atún y la tarta de queso.

- Estuve hace unos días con mi hija. Somos fanáticos de la comida japonesa, pero la fusión con productos de la tierra giennense ha sido todo un acierto. Enhorabuena. Más.

- Creo que no descubro nada al resto de clientes si digo que se come espectacular, el servicio es excelente al milímetro y el sitio muy cuidado. Todo el personal tiene un conocimiento pleno sobre el producto que tratan, el asesoramiento para maridaje es ideal y todos los platos están buenísimos, es como que todo el sabor es perfecto en su justa medida. Así que voy a ir con las cosas que quizá cambiaría o no me han gustado, - el sitio es poco o nada accesible para sillas. - el baño es ridículamente pequeño, no mide más de 60cm de ancho - el tema reservas está complicado - el precio es caro, aunque acorde al estilo de comida que es Quiero dejar claro que esas 3 quejas son para tener en cuenta que sería una experiencia sin fisuras, en los factores básicos de lo que es un restaurante, es perfecto.

Koan sushi & poke

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de España, 19, Bajo, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953053692
  • Página web :
  • Koan sushi & poke de guardia : no rellenado
  • Koan sushi & poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koan sushi & poke :

- Está todo muy rico y el personal muy amable. Aunque el precio es un poco elevado. Te sirven todo muy rápido y la carta tiene gran variedad. Se agradecería más limpieza de las mesas.

- Llegamos sin reserva y nos sentamos fuera del local en terraza, por eso siempre reservar. Pedimos platos sin gluten y con gluten. Tienen salsa de soja sin gluten, y también gran variedad de sushis, pudiendo modificar ingredientes. Todo muy rico. Repetiría 100% Restricciones alimentarias: Tienen opciones sin gluten.

- Muy buena atención de las chicas, local muy acogedor y amplia terraza. La comida está espectacular. Mi nota un 10… Más.

- Me gusta mucho. La comida está riquísima, con una gran variedad de platos japoneses. Si vas al medio día, puedes pedir el menú por 13€, con 4 opciones a elegir. También hacen envíos a domicilio y para llevar. Más.

- Lugar 10 para comer, relación calidad precio excepcional. El único punto negativo es que huele mucho a comida la ropa al salir. Repito seguro… Más.

- Vine porque un amigo me dijo que está algo peor que su predecesor, el Makitake. Es cierto que su carta, aunque está bien, no tiene alguna de las cosas que sí tenía el anterior, takoyakis, por ejemplo. El servicio fue decente, pero una vez acabé mi plato principal, tuve que ir yo a la barra a pedir postre, no vinieron. Pero fueron amables y la comida tampoco tardó demasiado. No pedí sushi ni makis ni nada así, aunque sí diré que el plato de tempura es bastante grande y sí vale el precio (bien para compartir). Pedí luego unos Teriyaki de cerdo, que te lo dan a elegir para acompañar con fideos, arroz y udon. Eso está bien y estuvo bueno, sí. Precio elevado, porque casi todo el plato eran fideos. Pedí los mochis de postre, que es lo más caro, pero quería probarlos. Y me da la sensación de que, aunque estaban bien y tenían sirope de chocolate, alguno no estaba del todo bien descongelado. Podría dar una segunda oportunidad en un tiempo, pero hay mejores restaurantes asiáticos en la ciudad para mi gusto. El precio es el normal para este tipo de restaurante. O sea, es algo caro. Aunque tienen “menú del día”, a elegir entre cuatro opciones. Eso está bien.

- He venido con unos amigos y hemos salido súper satisfechos y sin gastar en exceso. La comida estaba muy buena y los platos tienen bien tamaño. Os dejo una foto del Poke personalizado, es lo único que he comido yo y me he quedado llenísima. La comida no tarda apenas en llegar a la mesa. Más.

- Excelente calidad, precio y rapidez del servicio aunque un poco saborios. La textura del shushi es excelente y el pan bao muy exquisito a muy buen precio. Volveremos  !… Más.

- Bien ubicado y bonito el ambiente. Tienen bastante personal, que son todas muy amables y están muy pendientes de las mesas. La carta es bastante amplia (quizás hasta puede agobiar un poco) pero todo estaba muy rico, en particular los Bao. Muy bien de precios al igual que el tiempo de espera. Muy recomendado  !

SUSHI BAR BENTO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Edificio Los Álamos, C. de Cataluña, 14, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953022763
  • Página web :
  • SUSHI BAR BENTO de guardia : no rellenado
  • SUSHI BAR BENTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI BAR BENTO :

- Local pequeño pero acogedor, perdona atento y amable. Todo lo que pedimos estaba bueno en especial la ensaladilla rusa con atún fresco. Más.

- Comida :Precio : Ambiente : Situación Que lo mejor de un restaurante japonés sean sus patatas bravas ya lo dice todo (deliciosas). El sushi muy caro y no merece la pena. Parecía arroz de ayer (duro) y ya venía con la soja añadida. De los peores que he probado. En fin. Los refrescos son de 20cl, que manía de castigar a los que no beben alcohol. Los Baos no están mal pero a casi 6 euros tampoco es para volverse loco. No creo que reptiamos. Adecuado para niños: Aceptan niños, lo entiendo pero no me gusta. Estacionamiento: Hay un descampado justo enfrente que suele haber sitio si no vas muy tarde.

- Uno de los mejores restaurantes en los q es imposible no disfrutar de cada bocado y en el q cada plato te hará dudar de cuál prefieres. Más.

- La cena en bento ha sido genial. Un ambiente muy acogedor, un servicio excelente por parte de la camarera y el dueño. En cuanto a la comida, recetas auténticas y muy buenas, sin duda recomiendo y volveré… Más.

- Local interior acogedor, música relajante y bien ambientado Tengo que destacar el servicio por parte de Alex muy atento, siempre te atiende con una sonrisa, se agradece… Muy atento con todos los clientes. Algo que me ha llamado la atención es que no te sirven el siguiente plato hasta que te acabas el anterior, se agradece mucho, te dan tu espacio y tiempo de comer muy agusto… La comida espectacular, puedes saborear ingrediente a ingrediente, esto es calidad… También hay que decir que los platos son muy generosos en cantidad… Con el segundo no he podido acabarlo, pero esta todo delicioso  ! Vale la pena hacer una visita y probar, el precio lo normal en el sector, muy recomendable  ! Platos vegetarianos: La ensalada era a base de arroz, vegetales, tortilla francesa, etc…

- Absolutamente exquisito. El personal es increiblemente amable y atento en todo momento. Fuimos con tres niñas pequeñas (que en otros lugares no son tan receptivos ante los pequeños comensales) y fue una experiencia maravillosa. Los platos… Un 10. Tanto en ingredientes como en preparación y presentación. Una delicia para el paladar. Quedamos tremendamente satisfechos y volveremos muy pronto. La única pega, por poner algo, son los precios pero si quieres platos elaborados con materia prima de tal calidad es lo que hay. Totalmente recomendable.

- Una pequeña gran joya de buen gusto, de buen hacer, de respeto por el producto, del buen oficio. Tan delicioso ha sido probar cada pase, como escuchar a Alex explicarlo y ver cómo lo prepara. Cocina honesta, gusto exquisito en cada detalle. Es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Digamos que pasas la puerta y te hace sentir feliz. Estacionamiento: Uno gigante en la misma puerta del restaurante.

- Nos gustó mucho. Las patatas bravas increíbles, buena ración para compartir y abrir boca. Los platos llegaron poco después y la chica se cercioró de que habíamos terminado. Ella igual, súper simpática, muy bien atendidos. Me da que vamos a volver. Tiene terraza, buen punto, y el baño no tiene nada que pueda destacar (lo cual, es bueno)

- Impresionante, los sabores eran increíbles, el trato maravilloso y nos recomendaron unos platos que no nos dejaron indiferentes. Fueron muy comprensivos con mis alergias y no tuve ningún problema. Realmente contenta con la experiencia, repetiremos sin duda.

Take away Sushi Daily

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, Km 37, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953211220
  • Página web :
  • Take away Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Take away Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take away Sushi Daily :

- Soy adipto al sushi daily. Me encanta y me gusta el servicio, en especial el de Magdalena. Más.

- Se que es comida Japonesa y que poco a poco están introduciendo comida Coreana ojalá pronto podamos disfrutarla también. Más.

- Con forme entras poder Cojer una bandeja de sushi es la mejor estrategia que he conocido hasta hoy, admiro su trabajo y esta todo buenísimo ?

- El mejor sitio para comer el mejor sushi en tu casa. Riquísimo.

- El mejor sushi de Jaén ! Sus ingredientes frescos, el trato del personal inmejorable.

- Me encanta el Sushi… Más.

- Sushi buenísimo y fresco, ahora mismo la mejor opción de comer sushi en Jaén ciudad.

- Buena atención y buen producto…

- Muy rico todo… Más.

Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Esteban Ramírez Martínez, 1, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953081598
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - YAKIBÉRICO :

- Japonés estilo fusión interesante, propuestas innovadoras con un toque de nuestra cocina para tener un público mas amplio. En cuanto a calidad/precio he de decir que no está mal, la comida está bien y el precio no siendo barato no es excesivamente caro. El local bien decorado y climatizado, el servicio correcto. Si quieres probar algo diferente es una buena opción.

- Lo he visitado varias veces y nunca decepciona. Todo lo que he probado está riquísimo y el servicio muy bueno. Uno de los platos que nunca pueden faltar son las bravas coreanas. Tienen variedad de sushi y muchos platos diferentes por si no eres muy fan del pescado crudo. El precio es bastante asequible para lo que suelen ser en estos tipos de restaurantes. Uno de mis japos favoritos en Jaén.

- Restaurante de comida fusión en el Boulevard. Hemos ido muchas veces y nunca defrauda. Pedimos las verduras en tempura que la salsa está muy rica ; la mozzarella inyectada, deliciosa la mezcla con las fresas ; el nigiri de huevo y jamón no nos gustó tanto, poco sabor. De los rolls pedimos dos tipos, ambos muy ricos y para terminar el yakitori de pluma ibérica, un 10. Los postres también están muy buenos. Por poner un pero nos trajeron toda la comida a la vez, deberían de traerla poco a poco para evitar comer platos fríos y no saturar la mesa.

- Comida muy rica con platos muy bien elaborados. Un buen sitio para comer sushi y probar la variedad de platos que tienen en carta. Aunque creas que no te gusta este tipo de comida, tienes que ir a probarla, saldrás encantad@. Para repetir sin ninguna duda. Más.

- Nos ha gustado mucho la fusión gastronómica, por poner alguna pega, el arroz no estaba compacto, se desmoronaba y fue imposible mojarlo con la soja y fue lo que menos nos gustó y sorprendió. Las patatas coreanas y burrata, increíbles  ! Pongo fotos de los 3 platos. Más.

- Un buen restaurante de comida asiática, muy buena relación calidad-precio y el servicio inmejorable. Recomendable 100%.

- Comida riquísima, sabores increíbles, llevamos años yendo y lo seguiremos haciendo. Relación calidad precio está bien, unos 15€ por persona. Más.

- Restaurante japonés fusión en el Bulevar de Jaén. Visité Yakibérico con unas amigas y la experiencia fue muy buena. Servicio cercano y rápido (a pesar de estar en hora punta, a las 9 y media de la noche) y platos de calidad. Relación calidad/precio excelente, pedimos varios platos y cuatro rondas de bebidas y pagamos unos 30 euros por cabeza. Muy recomendable si te gusta la cocina japonesa y quieres probar platos diferentes.

- Uno de mis sitios favoritos para comer en Jaén. Toda la comida está riquísima y los postres igual. El precio es algo más caro (sin ser excesivo) del habitual por la zona pero merece la pena. El personal muy atento y agradable. Acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Acceso para sillas de ruedas: Se puede pasar sin problemas en silla de ruedas. El baño desconozco si está adaptado.

- Riquísimo todo, fusión con estilo. Un poco carillo. Si recoges te hacen descuento pero hay platos que no se pueden recoger porque no llegarían bien. La burrata. El arroz. Los yakisoba… Pollo tempurizado. La ensalada de ricota uff riquísimos… Más.

Teppanyaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, Km 332, 5, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953280592
  • Página web :
  • Teppanyaki de guardia : no rellenado
  • Teppanyaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teppanyaki :

- No, no es lo que era Tepanyaki, se llama Izumo, la comida buffet, con atención en mesa, muy buena, calidad, elaboración salsas y presentación correctos. Buen ambiente… Más.

- Un restaurante de buffet libre servido en mesa, la comida está buena y hay mucha variedad. Hay que pedirla apuntando en una libreta. El único fallo es que cuando hay mucha gente el servicio va algo lento y se les olvidan platos.

- Creo que cambió de dueños, ahora es un servicio en mesa con comida variada y buena. Fue agradable. Más.

- Mi lugar preferido para esas noches sin planes y que te apetece 'algo de picotear'. Sitio muy limpio, comida de buena calidad, atención muy buena… Nota:8/10.

- El sushi es dd buena calidad y al precio del buffet libre vale la pena La comida fresca y bien preparada… Más.

- Buena comida, buens instalaciones. Comida tipo buffet sin limites en repetición de comida y bebidas.

- Bufe libre excelente con una gran variedad de productos y bebidas. Dispone de alimentos occidental como oriental. Tiene una terraza privada con zona infantil.

- Buena calidad para el precio que tiene. El sushi no está nada mal aunque últimamente tienen poca variedad o a veces directamente ni tienen ; aun así, es un bufé libre y no es sitio de ir a comer sushi, para eso mejor ir a un restaurante japonés. Si se quiere comer mucho y comida de todo tipo por poco, este es el sitio perfecto. La bebida es de grifo e ilimitada. Tienen opción de plancha e incluyen todo tipo de comida, desde entrantes hasta postres, con algunas opciones para personas vegetarianas (veganas no estoy segura, diría que no hay nada apto).

Restaurante Asiático 'Iron Wok'

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Torredonjimeno, 7, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34692638865
  • Página web :
  • Restaurante Asiático 'Iron Wok' de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático 'Iron Wok' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático 'Iron Wok' :

- La verdad que para ya no ser buffet, el menú está súper bien y nada caro. Son tres platos y el postre. La comida está muy buena, no he tenido que esperar entre platos y el camarero super simpático. Para repetir pero claro, para gustos, los colores. Buen trabajo.

- Excelente sitio para comer la comida excelente sabor y calidad, a pesar que ya NO SON BUFFET LIBRE, el menú está bien con más cantidad de comida como para estar bien comidos 3 platos más el postre y una bebida me parece genial. Muy ricas sus costillas, el entrecot y el choco limpio, volvería a repetir definitivamente, lo super recomiendo. El servicio A1.

- Muy buen servicio, muy atentos y amables. Ahora trabajan con menú, igualmente se come muy bien, 3 platos más postre por 12€. Volveré a venir  !… Más.

- Con esto del covid pues todo ha cambiado. Antes llegabas pedias tu bebida (que te la meten bien por ahi) y te ibas a por tu comida. Ahora te sientas y la apuntas en un papel y esperas a que un personal que trabaja se acerque para llevarlo a cocina (aveces andan un poco mas despistaos dd lo normal) la calidad de la comida igual que siempre todos bastante correcto. 3 de 5.

- MUY BUENO, pedimos buffet libre y es económico. Calidad-precio. La comida es bastante buena, te sirven en la mesa, tu eliges los platos apuntas los números, lo pides y te lo traen, muy cómodo la verdad. Bebida aparte, como cualquier otro buffet. La carta sencilla y precisa, no te mareas leyendo ni saber qué elegir, y con variedad de platos muy buenos. El servicio muy amable y atento. Repetiré 100%  !

Casa Wang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Eduardo García Maroto, 12, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953107129
  • Página web :
  • Casa Wang de guardia : no rellenado
  • Casa Wang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Wang :

- Estaba muy bien, por 8. 55€ un menú que de lo grande que era casi que no me lo acabe y como muchísimo. Muy buena calidad. Ideal para ir con tus amigos.

- Pedí un rollo de primavera y unos tallarines con ternera por teléfono para recoger. Me dieron tallarines con gambas. Y me cobraron un precio por encima del que había visto en las aplicaciones de comida a domicilio previamente. La calidad de la comida es lo esperable. Más.

- Ideal para pedir a domicilio, super rápido y con precios normales para este tipo de comida. La comida está súper rica, aconsejo probar el 'pan chino'

- Comida variada, con especialidades tailandesas y japonesas. Menús asequibles de precio y rápido servicio a domicilio. Está en las diferentes plataformas de pedidos. Más.

- La mejor comida china de Jaén. Los dueños súper agradables y el repartidor muy amable. Gracias… Más.