Contactar con un restaurante de sushi en Irun, 20045

Contacte con un restaurante de sushi en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Irun :

HANZO SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Luis Mariano Kalea, 15a, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34613984059
  • Página web :
  • HANZO SUSHI de guardia : no rellenado
  • HANZO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HANZO SUSHI :

- Nos ha encantado  ! Rico y de buena calidad. Muchísimos platos donde elegir y no son idénticos, no son los típicos genéricos de buffet libre. Te van sacando platos a medida que vas pidiendo, tres platos por comensal en cada ronda. Precio justo para la bebida. Repetiremos, nuestros favoritos, el pato (17) y el tartar de salmón y aguacate. Todas las opciones de sushi estaban deliciosas.

- Sin duda recomendadisimo  ! Volvimos de visita a irun y nos encontramos con la gran sorpresa de que habían abierto este nuevo buffet a la carta. Nos sorprendió la calidad de la comida y el excelente trato del personal  ! Esperamos repetir pronto  !… Más.

- Encantada con este sitio. Ya hemos venido varias veces y puedo decir que tanto la comida como el servicio son excelentes. Más.

- Muy buena experiencia puedes comer de todo y la verdad es que no tienes que esperar mucho te recomiendo que pruebes el número 17 creo que brutal de hecho hemos repetido tres veces ese plato… Primera visita hemos hecho y esperemos que no sea la última.

- El bufet es relativamente nuevo en Irun  ! En todo momento una atención de 10 por parte de la camarera Aunque sea bufet se va pidiendo los platos de 3 en tres, lo que te permite ir comiendo sin empacharte ni pedir cómida de más. Pensad que este tipo de restaurantes suelen penalizar por dejar comida en el plato, así que no pidáis lo que no os vayáis a comer  ! Es más, las pocas reseñas negativas que he leído de este local es justamente por dicha penalización que en todo momento se avisa tanto en la carta, en el mantel o incluso la mesera lo indica cuando nos está enseñando como funciona las rondas Para destacar algun platolas almejas en salsa están increíbles, pedirlas seguro, 100% recomendadas. El sushi está en su punto, no es un arroz apelmazado ni pasado y la salsa que tienen rosa que es casera esta muy buena. También destacar que la comida no sale hirviendo cuando te la traen, así que muy bien, hemos salido muy contentos. No somos de aquí, pero si volvemos, repetiremos.

- Trato muy amable, son encantadores. Lo del menú de entre semana genial, platos ricos y bien elaborados. Genial todo. Volveremos… Más.

- Ideal  ! Ya hacia falta un buffet a la carta japones en Gipuzkoa (creo que es el unico que hay). La carta es muy buena y lo hacen al momento. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.

- Muy buen sitio para cenar. Buen trato y la comida deliciosa, repetiremos seguro  ! Gracias.

- Comimos toda la familia, Comida excelente. Espacio relajado, servicio maravilloso y precio adecuado. Sin duda volveremos… Más.

- Si te gusta comer japonés, comer buffet y que además te atiendan correctamente este es tu sitio. Precio entre 15 y 18€ dependiendo el día y comer hasta morir y rico. Una delicia. Mejor reservar. Comida vegetariana: Hay lo que quieras. Admisión de niños: Por qué no  ! Aparcamiento: Cerca parking subterráneo, OTA y más alejado gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Sin obstáculos.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a