Contactar con un restaurante de sushi en Illescas, 45081

Contacte con un restaurante de sushi en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Illescas :

Cervecería Sushi 32

Categoría : Beer hall

  • Dirección : Av Sta Clara, Local 14, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925163303
  • Página web :
  • Cervecería Sushi 32 de guardia : no rellenado
  • Cervecería Sushi 32 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervecería Sushi 32 :

- El sushi más bueno que hemos probado nunca y también el tataki de atún y las gyozas. Todo espectacular. El restaurante está bien decorado y con una terraza bastante amplia y con un parque para los más pequeños. Sin duda para probar toda la carta. La atención fue buena y los precios geniales. Que más se puede pedir. Más.

- Buen sitio, muy agradable. Servicio espectacular y ambiente tranquilo, recomendable 100%. Más.

- Muy buen lugar con servicio agradable. Un buen sitio para pasar el rato, recomendable. Más.

- Ambiente tranquilo… Muy relajante. Más.

Daruma Sushi

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Sor Livia Alcorta, 22, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34825850673
  • Página web :
  • Daruma Sushi de guardia : no rellenado
  • Daruma Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daruma Sushi :

- Sitio agradable para comer un buen sushi. La camarera un encanto y muy atenta. Un sitio para repetir seguro. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Todo lo que probamos estuvo delicioso, el lugar muy acogedor, muy buena atención, rapidez y buenas promociones, recomendadísimo, volveremos pronto, le doy un Restricciones de dieta: Presentan una carta declarando los alérgenos que contienen las comidas.

- Un nuevo restaurante japonés muy muy bueno, relación calidad precio excelente recomendable 100%

- Yo lo pedi a domicilio y el tiempo de entrega y la presentacion fue excelente, le falta un poco de sabor comparandolo con otros sitios, esta un poco insipido lo que YO he pedido, excepto las gyozas y el tartar que esta INMEJORABLE fue mi primera vez probando este sitio y he intentado pedir variado. Gracias  !… Más.

- Me encantó lo recomiendo, buen servicio la comida muy rica y fresca un ambiente familiar y la atención del camarero muy amable y atento.

- Fuimos de casualidad y fue un gran acierto, los camareros y la comida de 10. Para volver sin dudarlo… Más.

- Que rico, recomendamos a todos, vamos a volver… Más.

- Todos muy rico… Más.

- Súper ricooooooo  !

- El servicio fue espectacular. Todo el rato pendientes de si necesitábamos algo. Y que decir de la comida  ! Todo muy fresco y sabroso. Si sigue así, volveremos muchas veces  !… Más.

Restaurante Japones Sushi32

Categoría : Diner

  • Dirección : Av Sta Clara, 5, Local 13, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925163303
  • Página web :
  • Restaurante Japones Sushi32 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Sushi32 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones Sushi32 :

- Ya al entrar se nota el olor de la cocina asiática, uno se cre que tendra hambre, pero es que la comida llena mucho. Hemos pedido el menú de 12 euros y la verdad es que hemos tenido que dejar algo, porque no nos cabía más. El servicio rápido. La terraza estaba en obras. Habrá que volver para mas. Yo que no conocía la comida japonesa salí encantada. Repetiremos.

- En lo que respecta a la comida, estuvo bien, en especial el Yakisoba de pollo crujiente que estaba especialmente rico, el Arroz frito de la casa, a la par, y el Ramen, aunque no estuvo mal, un pelín soso (los he comido mejores). Si no le pongo más estrellas es por el hecho de insistirnos en no servirnos agua de grifo (argumentándonos que teníamos que consumir bebida antes, cosa que no nos había pasado nunca en ningún otro sitio) cuando por ley es obligatorio hacerlo. Al final, tras mostrárles el artículo del BOE, nos lo sirvieron, pero es un detalle que afea el resultado final de la comida. Aún así, volvería a ir para probar algún otro plato de la carta.

- Creo que es el mejor lugar de sushi que he comido en muchos años. Siempre he pensado que había que ir a lugares caros para que esté bueno, pero este no es caro y la calidad es perfecta. Hemos pedido varios rolls y no sabría decir cuál ha estado mejor. Además de los pinchos de pollo y de postre han sido una variedad de mochis muy ricos. Repito sin duda.

- Un sitio estupendo con una calidad enorme, la decoración de los platos y la calidad del producto son de 10. El nigiri de foie está tremendo. Más.

- Lo bueno. La comida estaba muy buena y las cantidades son generosas. La carta es bastante amplia y hay mucho para elegir. La decoración está muy bien, aire acondicionado y buen nivel de ruido. Los precios muy adecuados. Lo malo. Tardaron casi 20 minutos en atendernos, estando el restaurante VACÍO. Pedimos agua del grifo y, al principio, estaban reticentes, no acorde a la Ley 7/2022, de 8 de abril que obliga a tener disponible agua del grifo. Al final nos trajeron unos vasos de agua. De 3 helados que pedimos de la carta, 2 no los tenían. Se olvidaron de un café que pedimos, cuando lo volvimos a pedir, lo trajeron con leche en lugar de solo. En general, la cocina y el precio muy bien pero el servicio en sala ensombrece bastante la experiencia.

- Un restaurante japonés de 10  ! Hemos estado varias veces y siempre probamos algo diferente y nunca decepciona. La atención es excepcional. El lugar muy bonito y romántico. Volveremos en breve. Aparcamiento: Cerca hay estacionamiento gratis.

- Toda la comida muy rica, bien elaborada y presentada. Servicio atento y no tardaron casi nada para todo lo que pedimos. Más.

- De los mejores lugares para comer un buen Sushi, al 100 % recomendado. Todo en 1 !… Más.

- Música relajada de fondo para no agobiarnos con la comida. De lujo. Todo preparado en el momento. Probar los de fua, huevo, pato, atún… El wasabi hay que probarlo. Más.

- La nueva ampliación de Sushi32 lo convirtió en un restaurante precioso, espacioso lleno de luz y con una enorme terraza, el servicio de sala como siempre muy atento. En los platos calientes ahora cuentan con un maestro del Wok que te hará disfrutar de la comida y como siempre el corazón de Sushi32 el genio Sushi Man Geo Ngo que hace las delicias de los paladares más exigentes y siempre com producto de primera calidad.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Illescas, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Illescas

Restaurante Japones Sushi32

Categoría : Diner

  • Dirección : Av Sta Clara, 5, Local 13, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925163303
  • Página web :
  • Restaurante Japones Sushi32 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Sushi32 abierto el domingoe : no rellenado

Cervecería Sushi 32

Categoría : Beer hall

  • Dirección : Av Sta Clara, Local 14, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925163303
  • Página web :
  • Cervecería Sushi 32 de guardia : no rellenado
  • Cervecería Sushi 32 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a