Contactar con un restaurante de sushi en Igualada, 08250

Contacte con un restaurante de sushi en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 restaurantes de sushi en Igualada :

Sushi català i servei de càtering Olga rovira

Categoría : Box lunch supplier

  • Dirección : Avinguda del Mestre Montaner, 24, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34639902170
  • Página web :
  • Sushi català i servei de càtering Olga rovira de guardia : no rellenado
  • Sushi català i servei de càtering Olga rovira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi català i servei de càtering Olga rovira :

- La calidad de los productos excelente. La elaboración de la comida siempre hecha con cariño y eso se nota a la hora de degustar los alimentos. El servicio destaca por el compromiso en satisfacer al cliente, si pruebas seguro que repites. Muy buen precio.

- Excelente catering por mis 40, con una gran variedad de comida. ¡Muchas gracias, Olga, por formar parte de ese día tan especial, todo estaba buenísimo  ! ¡Felicidades por el buen trabajo que haces  !

- Hoy hemos celebrado una fiesta de cumpleaños para 18 personas y el catering que nos ha traído Olga ha sido buenísimo, variado con tortillas, sushi, fajitas, montaditos, brochetas, ensalada de cuscús… Estupendo.

- Olga es una súper cocinera que hace bastantes años me sirve -en mi caso- el pack vegetariano, semanalmente. Estoy muy contento porque me ofrece mucha variedad de comidas y además las cocina con ese toque casero, sin excesos de sal ni picantes. La verdad que por un soltero como yo, me va… Olga también ofrece una buena cantidad de packs diferentes, por todos los gustos ya buen precio. Y sobre todo, y ganará con el trato de una chica muy simpática, agradable y razonadora que le explicará cómo darle ese 'toque' final y se lo llevará a casa si lo prefiere. Fuerza gusto y poco fuego… !

- Me hizo el catering del aniversario, muy bueno y bien presentado.

- Excelente comida, servida en su punto  ! Impecable atención por la jefa de servicio. Nosotros repetimos seguro  ! Lo recomiendo  ! Felicidades con todo  !

- Seriedad, calidad y buen servicio. Mucha variedad de productos y la verdad, gustos muy bien encontrados y muy buenos  ! Muy profesional  !

- Ante una gran profesional incansable, siempre con nuevas ideas y ofreciendo la mejor calidad gastronómica  !

- Merece la pena probar su sushi. ¡Una experiencia que probablemente querrá repetir  !

Sushiko Igualada

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda del Mestre Montaner, 82, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34933524921
  • Página web :
  • Sushiko Igualada de guardia : no rellenado
  • Sushiko Igualada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiko Igualada :

- De momento está a otro nivel, buena comida, buen ambiente y un estupendo servicio por parte del personal, muy amables, atentos y rápidos tod@s. El precio lo considero un poco alto y a la hora de los postres tardaron un poco más que el resto, aunque se disculparon por ello, si he de poner algún pero sería ese, pero por lo demás todo estupendo, repetiremos sin duda Aparcamiento: Es el aparcamiento del supermercado, la parte exterior al aire libre queda abierta cuando está cerrado y eso hace que se pueda aparcar bien cuando se va al restaurante.

- Restaurante asiático buffet libre servido en mesa. El local es bonito y bien decorado. La comida en restaurantes de este tipo suele ser muy parecida nos gustó todo pero nada a destacar en especial. Recomiendo reservar y a ser posible ir temprano ya que se llena, y cuando hay bastante gente el descontrol del servicio se nota, tardan mucho en llegar los platos supongo por la gran cantidad de platos en cola que llega a cocina, y te llegas a agobiar de la espera. De todas formas comimos bien y la atención fue buena.

- Sushi buenísimo y super elaborado. Servicio perfecto. ¡Muy recomendable  ! Tienes la opción de escoger buffet libre o menú de 4 platos. Más.

- De los mejores restaurantes de sushi de Igualada. Producto muy bueno, servicio muy correcto, precio entre semana para menu mediodia y buffet muy correcto. Reservar siempre antes de ir, o ir a primera hora de mediodia. Más.

- Muy bueno todo, sobretodo la seyorita que me ha traído los platos muy simpática. A repetir… Más.

- Buenas  ! Este restaurante es muy muy bueno. La calidad es excelente, siempre iba a los restaurantes de alrededor a comer shushi, pero des de que probe este restaurante no voy a cambiar. Las vistas que tiene también espectacular a todo el parque de enfrente con cristaleras que hacen entrar toda la luz natural. Más.

- La comida es buena, lo único que la cocina cierran pronto tanto mediodía como la noche, si vas justo de tiempo te quedas sin poder pedir más cosas jaja, el resto muy bien. Los camareros atentos y amables. Recomiendo… Más.

- Buena relación calidad precio, pero como la mayoría de estos sitios, los extras, cafe, postres, refrescos son caros, aun asi, con conocimiento en el consumo, sigue siendo un sitio recomendable. Importante reservar para no tener sorpresas desagradables. Admisión de niños: No hay ningún problema en ir con niños. Aparcamiento: Hay un centró Comercial al lado del restaurante con párking y es gratuito con muchas plazas dentro y fuera, e incluso puedes aprovechar para hacer alguna compra, nosotros lo hicimos. Acceso para sillas de ruedas: Hay rampas y ascensores que facilitan el acceso en silla de ruedas.

Restaurant Crostó

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Magí, 58, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938034660
  • Página web :
  • Restaurant Crostó de guardia : no rellenado
  • Restaurant Crostó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Crostó :

- Restaurante pequeño pero bonito, el servicio fue amable, la comida estaba buena, quiza un poco subida de precio 40€ por cabeza dos personas con la comida que se ven en las imagenes, la calidad estaba bien. Más.

- El lugar muy acogedor. La comida estaba bien le doy 7/10 lo que sentía que la servían demasiado rápido. La atención estuvo bien.

- Un restaurante de platillos, algunos bastante generosos, que merece mucho la pena. Ideal para todo tipo de público. Estaba todo delicioso. El servicio genial. Nos atendió una chica rubia de pelo corto que estaba por nosotros en todo momento. Se notaba que le gustaba su trabajo. Para repetir.

- Nos encantó  ! Hay mucha variedad de comida y todo riquísimo. Ahora en verano se está genial en su terraza, que es bastante grande. Nos sorprendió que se pagase a la salida y también el detalle de que te dejen un anti-mosquitos. Las bombetas de chocolate brutales, los huevos estrellados y las croquetas también. Nos gustó todo mucho.

- Restaurante encantador muy cerca del centro de Igualada. Cenamos en el jardín, un espacio acondicionado con mucho gusto y que, de noche, crea un ambiente especial. El personal es muy amable y los platos, variados y muy ricos, con una relación calidad precio muy adecuada. Como punto en contra, para nosotros, no se puede reservar. Repetiremos sin duda  !

- Bastante decente, sushi rico y las tiras de pollo también… Más.

- La terraza en verano es estupenda, la comida es exquisita (sobretodo la comida japonesa) y el servicio es muy bueno. Los camareros son muy amables y atentos a pesar que tienen varias mesas que atender. Repetiría sin dudar. Más.

- Cenamos hace ya unos meses allí pero salimos encantados la verdad. La comida fue excelente el único pero fue que tardaron muchísimo en servirnos pero como estaba todo tan delicioso pues lo pasamos por alto. Sin duda volveremos.

- Camareros muy agradables, en concreto una de ellas (la chica con el pelo corto). Muy eficientes, rápidos, comida muy buena y a buen precio. Lastima que tanto al entrar como al salir, la chica que nos recibe/cobra es bastante desagradable y a penas te mira a la cara para hablarte. Se han equivocado al hacer la cuenta, como le puede pasar a cualquier persona obviamente y cuando se lo hemos dicho y posteriormente pedido una copia del ticket, se ha molestado como si le hubieramos dicho lo peor del mundo. Debería revisar/mejorar su atención al cliente. El resto genial todo.

- Comida y ambiente perfectos. El problema es que para pedir tardas 20 minutos lo mismo que para que te traigan el postre. Los baos salen 15 minutos despues de acabar de comer. Todo muy bueno pero el tiempo en que sacan los platos muy mejorable. Es desesperante. No recomiendo si vas con prisa. Más.

Kawai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig Mossén Jacint Verdaguer, 133, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34936017460
  • Página web :
  • Kawai de guardia : no rellenado
  • Kawai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kawai :

- Espectacular, han cambiado la carta desde la última vez que estuve y ahora goza de más variedad de Nigiris, Makis y otras piezas de comida japonesa. También tenéis los platos tradicionales de siempre además de mucho espacio en el local. Más.

- La verdad fuimos e este restaurante, porque tiene buenas reseñas, la comida está bien, pero para mi gusto falta sabor y algo de variedad. El servicio en principio amable y rápido, luego tardan hasta para cobrar. El ambiente muy bueno y el local muy limpio, también está acondicionado para atención de personas con movilidad reducida.

- No está mal para ser buffet libre. Hemos estado en otros buffet libre de shushi y nos ha gustado mucho más, por poner un ejemplo, el tartar tanto de salmón como de atún en otro sitio viene bien cargado de salmón y aguacate o atún y luego una base plana de arroz, aquí viene mucho arroz y muy poco salmón con aguacate o atún. El precio es correcto porque en la bebida es donde añaden ese pico para que les salga a cuenta un buffet. Volveríamos a repetir  ! No, para ir una. Vez está bien o si te apetece comer shushi sin parar pero preferiría ir a otro tipo de restaurante.

- Para empezar, el local es grande y bonito, intenta sumergirte como si estuvieras en un restaurante de japon, con una entrada muy asiatica. La carta de buffet esta bien, por relación precio calidad. Pero podrían añadir mas cosas. Como los takoyakis (bolitas de pulpo) por ejemplo. Lo malo es la bebida que no entra y aparte se paga un poco caro. Yo comí sushi y estaba muy bueno, me pareció bien la ración de arroz que ponen en cada niguiri (se come de un bocado). Si buscas un japones en igualada, para mi es el mejor, pero recomiendo ir en dias laborales y a comer por el precio, ya que las bebidas son caritas.

- La comida estaba buena solo que la cata es un poco incompleta, el servicio tambien esta bien pero hoy tuve que sentarme en un sitio que no me gustaba por que no me dejaron sentarme en una mesa mas grande y mas comoda a pesar de que no habia mas gente que la fuera a usar y no me gusto que media hora antes de cerrar no me dejaran pedir mas. Pero igual la comida estaba buena y todo limpio.

- Simplemente me encanta. Llevo años viniendo o pidiendo a domicilio y siempre muy satisfecha con la comida. No tengo fotos  ! Me olvido pues vuela la comida. Más.

- Restaurante muy acogedor y limpio. Los/Las camareros/as muy atentos/as. El sushi estaba riquísimo. Adaptado a personas con movilidad reducida. Buffet libre. Edito: en fase 3 de descinfinamiento del COVID-19 todo muy correcto, separación de mesas adecuada, comida y sushi riquísimo, atención de 10. Edito: viernes 5/12 pido gambones a la plancha y me los sirven en mal estado con signos de haber perdido la cadena del frío. No me los comí, intenté abrir para mirar el estado interior y me daba grima. Le devolví el marisco tal cual haciéndole razonar y me dijo que era del frío. Claro. De perder la cadena del frío. Me pensaré seguir pidiendo marisco. Nunca me habían servido el marisco en mal estado diosssss. Acabe con una mala cena. Que desagradable.

- El servicio muy lento, pero la comida muy buena, y el sitio tiene muy buen ambiente !… Más.

- Buen sitio para comer buen trato al cliente un lugar limpio los aseos limpios y con acceso a silla de ruedas a todo el lugar recomendable el 100%… Más.

SushiSol

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 10, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34935643129
  • Página web :
  • SushiSol de guardia : no rellenado
  • SushiSol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiSol :

- Restaurante Asiático con Menú Bufet incluido postre, bebidas aparte. La comida está bien El servicio se encarga un robot de servir los pedidos en las mesas Si estoy por Igualada es una opción para repetir… Más.

- Muy buen buffet, Cantidades limitadas por unidad por eso hay que pedir bastante. Lo del robot camarero es un puntazo. Las almejas lo mejor, (a partir del 5 o 6o plato pueden llegar a cansar un poco) La atención muy buena, y el chupito de regalo bien merecido. Precio correcto para todo lo que comimos. Sitio limpio y recogido Recomendado sin duda.

- Pues de todos los buffet libre de Igualada, diria que es el mejor. Por diseño del mobiliario, y por calidad, sin ser un gran restaurante por el precio del menu la calidad y el servicio del los empleados es muy correcto. Ademas aparcas facil, cmes bien y por buen precio. Buena opcion.

- Restaurante muy limpio, luminoso y el servicio más amable y atento en comparación a otros del mismo tipo. La comida también estupenda, bien presentada y nada farragosa. Es la 5a vez que venimos y nunca hemos tenido problemas con nada del servicio ; al principio parecía que faltaban platos pero en realidad fue un error en la carta (que entre la de mi acompañante y la mía ya notamos algo raro), pues en el menú de noche hay algunos platos más que no podrás disfrutar en el menú de mediodía. El postre va incluido.

- Solemos ir a menudo, nos gusta mucho la comida japonesa y cumple con nuestras expectativas. La comida está muy buena, el servicio es rápido y los camareros son muy atentos. Más.

- El servicio muy amables, el lugar es muy agradable y la comida es lo típico de este estilo, está buena pero no despunta. Calidad precio buena. A mi gusta ir, no te gastas mucho y está bien  !… Más.

- Trato agradable, comida muy correcta y servicio rápido. El robot que sirve las mesas es una atracción más y resulta curioso. Hemos ido varias veces al buffet de mediodía y siempre sastifechos.

Sushi Sake

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. de Manresa, 119-121, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34931801368
  • Página web :
  • Sushi Sake de guardia : no rellenado
  • Sushi Sake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sake :

- ¡Excelente opción  ! Comida deliciosa y precio razonable es un buffet libre Recomendado y tienen opciones vegetarianas Y tienen un robot gatito que te lleva la comida a la mesa.

- Es un buffet, como todo lugar, lo caro son las bebidas. Recomiendo que te sientes en la parte principal que es el salón de la entrada, ya que hay otro salón más escondido en donde los camareros transitan poco. Tardan regular en traerte la comida, pero luego te lo llevan casi todo junto e inclusive utilizan un robot que te lleva la comida a la mesa. La atención por parte de los camareros peruanos fue bastante amable y sonriente. No pidas tanto porque parece poco pero luego es un montón. Creo que al final te cobran por plato no consumido, así que no pidas por gusto. Volveré a repetir. Aprobado. Platos vegetarianos: Hay variedad de platos. Adecuado para niños: Es un restaurante para amigos y familia. No tiene juegos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Está al nivel de la calle.

- Wonderful lunch. Moises was great. He took care of everything we needed. The sushi was the best I have had in Spain. Fresh. Three robot delivery was a real treat too. Going back for sure. It's our new favorite in igualada.

- Bufete libres de sushi y comida japonesa, oriental aunque en la, carta hay marisco (congelado claro) entrecot, patatas fritas, croquetas. El local es muy amplio y muy bien decorado, el servicio muy correcto, cuando fui había poca gente x lo que no tuvimos que esperar mucho entre plato u plato. Hay una gran variedad, el sushi no es de 10 pero para el precio que pagas esta muy correcto, técnicamente son perfectos pero los ingredientes que usan están acorde al precio que pagas. No es para ir de sibarita y si para ir y disfrutar de un atracón de comida asiática por un precio que es casi un regalo.

- The place is a bit too dark, the menu feels incomplete and out of all the options they had I only liked 1 sushi roll… In my opinion there are far better places with better atmosphere and better price range. The ramen bowl feels so bland, as it was made in just water. No seasoning at all. Más.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Dentro de Caprabo, Carrer de Sant Josep, 116, 08700 Igualada, Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Hanaya Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Països Catalans, 101, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34938067522
  • Página web :
  • Hanaya Sushi de guardia : no rellenado
  • Hanaya Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hanaya Sushi

RESTAURANT SUSHI SOL

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Capellades, 19, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RESTAURANT SUSHI SOL de guardia : no rellenado
  • RESTAURANT SUSHI SOL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RESTAURANT SUSHI SOL

Ten Sushi Catering

Categoría : Manufacturer

  • Dirección : Carrer de la Gran Bretanya, 5, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34931357014
  • Página web :
  • Ten Sushi Catering de guardia : no rellenado
  • Ten Sushi Catering abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ten Sushi Catering