Contactar con un restaurante de sushi en Ibiza, 07026

Contacte con un restaurante de sushi en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 35 restaurantes de sushi en Ibiza :

Sushi Omakase by Walt

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Xicó, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34692285294
  • Página web :
  • Sushi Omakase by Walt de guardia : no rellenado
  • Sushi Omakase by Walt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Omakase by Walt :

- Simplemente espectacular la experiencia gastronómica en este fantástico y acogedor Omakase. De principio a fin tuvimos una cena sublime dónde la calidad de producto y el buen hacer por parte de Walter te dejarán asombrado. El menú es muy completo y con bocados que quedan en el recuerdo. Sin duda alguna volveremos ya que nos ha encantado la experiencia.

- Cena nivel legendario, una experiencia gastronómica única e increíble en un local muy íntimo, No hay nada similar en Ibiza, al menos yo no le visto, todos los platos a un nivel altísimo, un chef atento y dedicado que nos explicó todos los platos, Gracias Walter… Sin duda para repetir y dejarse sorprender. Volveremos. !

- Especular… Más.

- Comida superlativa, restaurante súper elegante, servicio optimo y experiencia única. Altamente recomendable  !

- Una experiencia Super  ! Recomendado 100%

- Muy buena experiencia culinaria.

- La experiencia y la comida más increíbles. Todo es absolutamente maravilloso, productos de la mejor calidad con un sabor increíble, el talento de Walt para combinar y presentar platos deliciosos y el ambiente más íntimo y tranquilo que une todo. Gracias Walt por una experiencia tan maravillosa cada vez. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un pequeño lugar secreto en Ibiza. Limitado a solo 12 asientos en la mesa del chef. Preparando ante tus ojos una deliciosa selección del mejor sushi de la isla. Combínalo con una buena botella de sake y buena compañía, y es lo mejor que puede haber en la vida. Necesidad de reservar con mucha antelación.

- Hermosa experiencia Omakase en la ciudad de Ibiza. La calidad del pescado es de lo mejor que puedes encontrar, el arroz estaba delicioso y también nos gustó el tamaño de los nigiris (no muy grandes). El bar tiene capacidad para 8 personas, por lo que es una experiencia muy íntima. Walt no solo es un chef de sushi muy hábil, sino también un anfitrión súper amable y disfrutamos conversar con él mientras preparaba el sushi frente a nosotros. ¡Una experiencia realmente genial que te transporta directamente a Japón  !

- Omakase de clase mundial en un entorno familiar. La mejor comida en Ibiza.

Voya sushi bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Enmig, 13, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34666146570
  • Página web :
  • Voya sushi bar de guardia : no rellenado
  • Voya sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Voya sushi bar

Sushi Delivery

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Carrer del Canonge Joan Planells, 8, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871022107
  • Página web :
  • Sushi Delivery de guardia : no rellenado
  • Sushi Delivery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Delivery :

- One of the best sushi experiences I’ve had anywhere, let alone ibiza. Walt crafted a beautiful experience from beginning to end in a cozy environment with impeccable skill and food quality.

- It's impossible to try to describe just how good this culinary experience is and do it justice. World class and truly memorable.

- It’s a really unique sushi restaurant located close to the Castle and the Old Town of Ibiza. This restaurant serves up a Japanese fusion cuisine with an authentic delicious dining experience. The ingredients are ethically sourced, that’s mean it’s an entirely sustainable sushi restaurant, as well as the delivery service offered all around the island. Along with being an eco-friendly Japanese restaurant, rolls and nigiri are known for being totally exquisite. Sushi by Walt is a guarantee of quality  ! The best place to go if you’re looking to eat Japanese food in Ibiza  !

- Best Sushi restaurant in Ibiza. Walter is a master Chef and profesional. Small restaurant but you eat a original sushi and japanese food. 100% recpmended.

- The best sushi I’ve ever tried by far. Super fresh ingredients, incredible flavors and textures. Artfully presented.

- Increíble experiencia ! Comida japonesa de primera calidad y sushi al más puro estilo nipón ! Totalmente recomendable.

- Really really good option for take away and watch the sunset… A friend of us recommend this place, highly quality sushi, it is worthy the money… The nigiri are awesome.

- Hemos pedido para cenar en casa y ha sido fabuloso, cada plato es mejor que el anterior, delicadeza en productos, todo muy bien elaborado y exquisitez de sabores, altamente recomendable.

- Increible la experiencia, parece que estás en Japón ! Calidad de productos top y servicio cuidado hasta el más mínimo detalle. 100% recomendable !

- Producto increíble, presentación impecable, de los mejores Sushi que he probado, 100% recomendable.

TSUMA IBIZA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer des Jondal, 73-75, Bloque 1, Escalera B, Local 5, 07800 I
  • Teléfono : +34690767575
  • Página web :
  • TSUMA IBIZA de guardia : no rellenado
  • TSUMA IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TSUMA IBIZA :

- Segunda visita. El mejor atún que se pueda encontrar en Ibiza. Platos muy elaborados y originales, calidad de máxima gama, servicio atento, cubertería muy bonita… Una experiencia 10. Se pueden degustar desde los clásicos (nigiris, makis…) a platos más elaborados con un sabor tan sorprendente como sugerente: gyozas de wagyu, degustación de varias partes de atún (lomo, ventresca y morrillo), carpaccio de salmón, ceviche de mero, etc. Un lujo. Precio medio (con vino y postre: 60€). Vale la pena cada euro que hemos pagado. Repetiremos  !

- El mejor japonés de Ibiza. Sin duda. Gastronómico de sushi con productos de primera calidad y servicio IMPECABLE, se nota que los propietarios están encima con todo mimo y dedicación. Imprescindible probar el granizado de yuzu. Es tipo 'shaved ice' y es el mejor granizado de limón que he probado nunca. Más.

- Estaba todo muy rico tiene un buen servicio. La chica que nos atendido muy agradable. Más.

- Desde que llegamos sabes que vas a comer muy bien, la atención de la chica maravillosa muy atenta y súper agradable. En cuanto a la comida todo estaba exquisito, cada plato tenía un toque especial que nos hacía seguir pidiendo más de la carta por lo rico que estaba todo. Volveremos seguro. Muchas gracias Tsuma y enhorabuena… Más.

- Calidad superior, servicio impecable, local decorado con buen gusto, lo único que pueden mejorar es en la cantidad, si vas con hambre no es tu sitio… Más.

- Nos ha gustado mucho, sushi de calidad. Volveremos… Más.

- He vuelto a revivir mi estancia en Japón, la atención maravillosa, la calidad de la comida increíble, el chef muy buena persona aparte de su humildad, los dueños maravillosos, la decoración realizada con mucho amor y elegancia… Volveré seguro ! SI SE PUEDE Y DE TODO TSUMA IBIZA ! KUMAN CON MUCHO CARIÑO ?ARIGATO Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Lugar muy acojedor y moderno, y el sushi delicioso. El trato de las camareras y del chico de la barra espectacular, en todo momento pendientes del cliente, algo que a veces en Ibiza se hecha en falta. Repetiremos… Más.

- Excelente todo con un trato muy profesional y de altura de conocimientos sobre la comida japonesa y con interés en perfeccionar las recetas que se agradece Nos gusta que en ibiza hayan restaurantes de ese nivel Adecuado para niños: No molestan si se comportan debidamente.

- Este restaurante es simplemente espectacular. No puedo creerme que lleve abierto desde agosto y no lo haya conocido antes. Volveremos muy pronto, la calidad es inmejorable y el servicio muy atento y personalizado  ! Enhorabuena a los dos  ! Os aconsejo la barra pronto para ver cómo lo preparan  !

Sushi Once

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Felip II Edificio Pratet 9 local N° 3, 07800 Ibiza, Ba
  • Teléfono : +34640277589
  • Página web :
  • Sushi Once de guardia : no rellenado
  • Sushi Once abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Once :

- Cena para 4 personas. Cenamos en la terraza, la atención fue muy agradable, la persona que nos atendió se preocupó en traer incienso para posibles mosquitos. La comida tiene una calidad buena, pedimos platos variados. El plato Estrella son las gyozas de langostino, espectacular el resto nada muy especial. Por poner una pega, el espacio entre platos fue un poco largo, la presentacion del postre muy buena. Nos invitaron a chupitos. Gracias  !

- Muy buen servicio… Y rápido la chica muy agradable… El pescado bastante bueno pero el arroz se puede mejorar mucho. Muy pastoso… Calidad precio un poco caro… Pero sigue siendo un sitio recomendable.

- Sushi Once es un tesoro escondido en Ibiza. Tanto la calidad del sushi como la atención al cliente es excepcional. Tienes la opción de sentarte en la terraza exterior o en el interior. Tiene un ambiente relajado y Yessi la encargada, te hace sentir bienvenido desde el primer momento que entras por la puerta. La carta de sushi es muy variada, la presentación sin duda es algo especial y la calidad del producto superior. Tiene una buena carta de vinos y si te lanzas a por un cocktail, los hacen riquísimos  ! Calidad precio, es de lo mejor que puedes encontrar en Ibiza. Recomendado al 100%.

- Un trato genial y de primera clase desde el momento que entras por la puerta, el sushi de calidad excelente y riquísimo, las Gyozas extremadamente buenas y el precio hasta barato para ser Ibiza, fuimos 2 personas y fueron 16€ por persona, pedimos lo que se puede ver en la foto, y para terminar nos dieron un chupito de cortesía. Repetiría 1000 veces.

- Lo había visto porque tenía buenas reseñas y la verdad que he quedado maravillada con el sitio, no he probado unas Gyozas tan espectaculares como las de aquí, el Nigiri de atún estaba buenísimo. Vaya todo estaba de 10. Cuidan hasta el último detalle, volveré sin pensarlo 🙂

- Seis estrellas  ! Atención increíble, mojito de mango IMPRESIONANTE, y las gyozas crujientes y todo sabor, el sushi sorprendente. Volveremos… Más.

- Muy buen sushi  ! La atención muy buena, muy atentos y amables  !

- Dios mío  ! Mejores sushis k he comido de toda mi vida, son increíbles  ! Podeis ir allí los ojos cerrados, es excelente, delicioso… Más.

- El lugar es bastante acogedor, el trato del personal fue muy bueno y el sushi de mucha calidad… Más.

- Una calidad muy buena, la camarera un encanto y el precio acordé con la cantidad que comimos. Volveremos. Más.

Love My Poke & Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ d'Aragó, 67, BAJO 3, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971201487
  • Página web :
  • Love My Poke & Sushi de guardia : no rellenado
  • Love My Poke & Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love My Poke & Sushi :

- Cuentan con una amplia variedad de ingredientes para que hagas tu propio poke o puedes elegirlo de la carta. Buena materia prima a la que Leandro le pone su toque personal. Muy recomendable… Más.

- Me atrevo a decir que es el mejor Poke que he probado, tan cremoso que se deshace en la boca, ingredientes frescos, buen ambiente y musica en el local. Más.

- Genial el trato de Leandro, el propietario, los pokes deliciosos, además tuvo una atención con invitación a un postre casero que hacen ahí. Muy rico todo. Gracias por la atención recibida. Más.

- Increíble trato por parte del dueño. Negocio familiar, entorno muy agradable y lo más importante poke increíble con gran variedad de ingredientes a elegir y postres para chuparse los dedos. Muy recomendable. Más.

- Poke ESPECTACULAR  ! Una mezcla de sabores increíble???? ! Local acogedor, buena música y muy buen trato de Leandro  ! Sin duda el mejor de Ibiza  !

- Ayer comimos aquí y estaba increíble. Muy buena calidad y precio, ¡nos encantó  ! El dueño es súper agradable. Gracias  !… Más.

- Me encanto el poke Delicioso muy buena atención el Lugar muy rico Todo Gracias Comida vegetariana: Muy rica… Más.

- Delicioso poke, gracias a las recomendaciones que nos dieron  !

- Hemos ido a comer y nos hemos sentido súper cómodos, Leandro nos ha tratado genial en todo momento, es un tío 10. El poke estaba buenísimo  ! lo recomiendo 100%, repetiré sin duda cuando vuelva a la isla… Más.

Cariño Nikkei Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Botafoc Ibiza, local 116, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34685873069
  • Página web :
  • Cariño Nikkei Ibiza de guardia : no rellenado
  • Cariño Nikkei Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cariño Nikkei Ibiza :

- Great quality, good service and very nice location. We have been there 2 times in 1 week even there are plenty of other restaurants. But quality and pricing just fit.

- Una cena deliciosa y lo mejor de todo la atención, tanto de los camareros, como de los dueños.

- Muy linda presentación de los platos y muy buen sushi.

Kojima Sushi Bar

Categoría : Asian fusion restaurant

  • Dirección : Carrer de la Corunya, 5, 07829 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34629279509
  • Página web :
  • Kojima Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Kojima Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kojima Sushi Bar :

- Sushi riquísimo, de buena calidad, hecho con detalle y con cariño (se nota). Vivimos cerca del local, somos residentes y no dudamos en repetir casi todos los findes. Mis preferidos hot maki salmón, dorada swing y el uramaki langostino. ?????

- Producto de muy buena calidad, atención inmejorable, y detalles muy cuidados. He ido en mi día libre por que necesitaba darme un homenaje, y ha superado mis expectativas, sin duda volveré y lo recomendaré. Simplemente maravilloso  !… Más.

- Best shushi en Cala de Bou  ! Comida riquísima y la atención de Alexia y el chef fue lo más. Definitivamente lo recomiendo y volveremos.

- Comida de muchas calidad, muy recomendable. El servicio muy agradable. Más.

- El sitio muy guay  ! Solía ir con mi novio con la vieja gestión y prefiero 1000 veces el sitio ahora. El servicio super  ! La camarera Alessia la mejor, professional y disponible in cualquier momento, pendiente de nosotros, chequeándo siempre si iba todo bien con comida y bebida. La comida deliciosa  ! El mejor sushi en Cala de Bou y todo Ibiza puedo decir. Lo recomiendo al 100%  !

- Es la primera vez que vengo. Lo mejor que he probado en la zona, tanto el arroz como los dressing y el emplatado muy bien cuidado. Volveré pronto, seguro. Alexia la camarera es animada y tiene mucho rollo, véase el maki… Bless.

- Es el mejor sushi que he probado en años, de verdad unas combinaciones increíbles, una recomendación personal el dragón salmón. Todo riquísimo y una atención perfecta por parte de Ángela. Más.

- Sushi muy muy rico la verdad, pero tuvimos que esperar mucho…Pedimos 4 rolls de los cuales 2 vinieron al principio y los otros 2 pasados 40 minutos por lo que ya se nos fue el hambre. Más.

- La camarera Alesandra italiana una genia  ! Excelente todo. El mejor sushi de ibiza !

- Increíble el pollo Karaage  ! Enamorada es poco. Todo buenísimo y precioso ambiente y decoración. Recomendable 100% Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Mi Sushi Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 63, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34640739290
  • Página web :
  • Mi Sushi Ibiza de guardia : no rellenado
  • Mi Sushi Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Sushi Ibiza :

- Mi experiencia en éste restaurante fue excelente. Tanto la comida, servicio, personal y el ambiente del local es de 10  ! Productos de calidad y asequibles. Recomiendo mucho las gyozas y las bandejas de sushi. Nos quedamos con ganas de probar los postres, pero quedamos llenísimos. Así que habrá una próxima vez  !

- Con diferencia, uno de los mejores sitios para comer en la isla porque cuando vas nunca decepcionan. El servicio es de 10, los camareros súper atentos y la comida es para chuparse los dedos. Tempurizados, dragon, salmón roll, mango foie… Todos ellos están espectaculares. Además, destacar la mesita para niños que tienen preparada y en la que se entretienen mientras degustas estas delicias. Gran trabajo el que realizan y con un ambiente genial. Felicitaciones.

- Local muy bonito y acojedor, no es muy grande pero si más grande d'elo que parece por fuera. Bastsbte variedad de comida, nosotros pedimos una tabla de 40 sushi para dos y nos quedamos más que satisfechos, tienen en el menú tablas ya planificsdad para que no tengas que pensar, pero si dentro de esa tabla quieres cambiar alguno de ellos, te lo permiten abonando la diferencia. Pagamos 37€ por la tabla y 2€ por un cambio. En relación calidad precio, bastante asequible. Los camareros, la atención, el servio, fue genial, amable, simpáticos y súper atentos. Repetiremos sin duda.

- Hemos ido a cenar a este restaurante y todo buenísimo y a buen precio calidad, además tienen una carta muy variada El sushi te lo hacen al momento y rápido y el trato del personal es excelente y cercano. Pedimos las gyozas de langostinos y pollo y fue una gran elección, las volvería a pedir sin lugar a duda. El local es acogedor y muy bonito. Adecuado para niños: Tienen opción a menú infantil.

- Lugar fantástico, bonita decoración, buen servicio, la comida de lo mejor en cuanto a comida japonesa de la isla de Ibiza, y calidad-precio inigualable. Sin duda repetiré… Más.

- Very tasty, wonderful staff. It was a real pleasure ! We came day after day… Más.

- MUY BUENO Para la zona que es que es bastante caro, el sitio muy buenos precios y la cómoda espectacular. El uramaki de atun con foie el mejor.

- THIS IS THE ABSOLUTE BEST SUSHI IVE EVER HAD IN MY LIFE. I went last night with my friends and they were so friendly and the sushi was extremely fresh and reasonably priced. You have to go here.

- El mejor sushi de la isla. Muy rico pero además la atención es ideal. Muy recomendado… Más.

- Came here for my birthday and overall was a fun experience. Great sushi for the price and the other plates like gyoza were well made and tasty. Would’ve liked to try the mochi but they kept forgetting to bring it and finally it got too late and we left. Más.

Bonsai Ibiza

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Puerto Deportivo de Santa Eulalia, Zona 2 Local 3, 07840 Ibiza,
  • Teléfono : +34696785529
  • Página web :
  • Bonsai Ibiza de guardia : no rellenado
  • Bonsai Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonsai Ibiza :

- 4, 5/5 ? Este lugar me ENCANTA. El sushi es muy bueno. Lo pedí en una tabla de 32 piezas entre dos y había una buena variedad para probar. Tienen un té helado hecho allí buenísimos. El ambiente está muy guay y la atención es maravillosa. La única razón por la que no le doy un 5 es porque los precios me parecen un poco altos. La calidad está bien pero el precio quizá es un poco más alto de lo que le pondría. ¡Merece la pena ir igualmente  !

- Me encanta este lugar: la comida es excelente, los cocktails muy ricos y el servicio muy atento, simpático y profesional. El ambiente es muy agradable y siempre hay alguna performance mientras cenas. Lo recomiendo. Más.

- Muy buena ubicación a pie de agua en plena marina de santa eulalia, buen producto… Buen salmón y atún y buen punto del arroz en el sushi… Un pelin caro pero lo esperable, el servicio un 10, lo recomiendo si te gusta el sushi y repetiré seguro. Más.

- Mejor sitio de sushi de la isla. Relación calidad precio increíble  ! Están todos los roles espectaculares sobre todo el passion roll  ! Las gyozas y los edamames picantes obligatorios de pedir también. Más.

- Amplia variedad de carta para celiácos con todos los alérgenos identificados en la misma carta, ? igualmente avisando al camamrero lo indican a cocina para mayor seguridad. El servicio ha sido muy atento y amable y se puede ir con niños. La comida esta espectacular:el sushi buenísimo, la pluma de ibérico esta increiblemente buenísima y los sorbetes y helados muy buenos. A parte coincidía que tenian espectáculo de danza en una pecera gigante. Estamos encantados con la experiéncia. Muchas gracias a todo el equipo?

- Mejor restaurante japonés de ibiza. Comida riquísima, personal amable y ambiente buenísimo. El local es precioso. Muy recomendable. Más.

- Rico restaurante de sushi en el puerto de Santa Eulalia. Comida bien preparada y a precios muy razonables para ser sushi y ser en Ibiza. Los chicos muy atentos y agradables. El local tiene una terraza grande y agradable (fuera de verano, la zona interior es un poco justa)… Más.

- El sushi no está nada mal y el trato del personal fue muy agradable. Quizá el lugar está un poco abarrotado de mesas para el espacio que tienen. Es genial la idea del nitrógeno líquido. Pero opino que podrían preguntarte antes de hacerlo si no te apetece tener un show de humo en tu mesa.

- Me habían hablado maravillas de este restaurante y por fin he podido comprobar que realmente es espectacular. Todos los rolls que incluye la tabla están increíblemente buenos y pedimos también un tartar de salmón delicioso. Los camareros muy atentos y el lugar muy agradable. El precio razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Fuimos un viernes a cenar y había un show de dos bailarinas que iban saliendo cada cierto tiempo y posaban con los comensales. Por este detalle y por el 'humo' del sushi que los propios camareros avisan para que prepares el móvil y grabes, nos pareció que el ambiente era de 'postureo', pero aún así tiene su gracia y repetiríamos sin duda. 100% recomendable.

- Sushi espectacular y de buena calidad. Se puede decir que es el mejor sushi que hay en la isla de Ibiza. Los productos que utilizan se notan que son frescos, además que son personal asiático que realiza las piezas de sushi. El local es bastante acogedor y cerca del puerto de Santa Eulalia. El precio por persona es algo elevado pero vale la pena pagarlo por la calidad del sushi. Lo recomiendo.

Wakame Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Miquel Caietà Soler, 12, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971048201
  • Página web :
  • Wakame Ibiza de guardia : no rellenado
  • Wakame Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wakame Ibiza :

- ¡Grato descubrimiento  ! Tiene una extensa carta de sushi. Todos los que hemos probado muy buenos. Gran calidad del producto. El personal te aconseja amablemente y te hace propuestas que son siempre muy acertadas. El local interior está preciosamente decorado y además tiene dos terracitas a cada lado de la calle. Hemos ido ya un par de veces y sin duda, seguiremos repitiendo.

- Una cena muy buena, todas las piezas estabas exquisitas. Gran variedad a un precio asequible. Muy buen servicio. Más.

- No tengo palabras para describir el lugar. La ambientación es excelente, el staff súper agradable y la comida deliciosa. Fui a pasar mi cumpleaños sola ya que estaba de vacaciones y el staff me hizo sentir super acompañada y hasta brindó conmigo. Lo super recomiendo.

- Una cena muy muy buena, buena y amable atención por parte del personal, sushi deliciosos y precios muy razonables, repetiremos seguro. Amplio comentarios Han cogido otro local al lado y ahora es más espectacular si cabe, precioso y amplio por dentro y con 2 terrazas, la calidad no ha bajado ni un ápice. Para mí y mi mujer, el mejor sushi de la isla  !

- Hace dos años estaba mucho mejor esperamos más de 30 minutos y el arroz del sushi estaba durito y pequeño. Más.

- El trato del personal exquisito, Y todo lo que comí era insuperable, lo recomiendo… Más.

- Sushiii Espectacular  ! El mejor Japonés de la Isla  ! Siempre que puedo Me escapo para venir. Camareras súper simpáticas, atentas y respetuosas. El Jefe super agradable también. Lo recomiendo 100%. Miércoles y Domingo buffet libre de Sushi por 28€.

- Espectacular sushi  ! Lo pasamos muy bien atención de lujo por parte del personal servicio rápido repetiremos.

- Deli, deli, super deli  ! El local, el ambiente, el servicio y la comida  ! Todo exquisito… Más.

- Estupendo sushi, el mejor de Ibiza. Recomiendo el Tiger roll. Más.

Kalika

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Porreres, 5, 07817 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34695296787
  • Página web :
  • Kalika de guardia : no rellenado
  • Kalika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalika :

- Maravillosa atención al cliente y la comida realmente buena. He celebrado la cena de mi cumpleaños y me han regalado unos mochis con fresas y nata de postre ? el toque perfecto para acabar una cena de 10  ! El uramaki gold exquisito, nos ha encantado. Más.

- Fui a cenar con amigos y la pasamos increíble, nos atendieron de la mejor forma, explicándonos cada duda que teníamos acerca del menu. La comida estuvo de 10, la decoración de los platos y el sabor es lo máximo  ! volveremos sin duda.

- Vinimos a comer sushi a Kalika, nos atendío Joel increíble su atención. La comida brutal y el pescado super fresco. Volveré  !… Más.

- Me encanto el sushi muy rico Y más el camarero muy amable y atentó Volveremos. Gracias… Más.

- Reserve para cenar con unos amigos, la atención es maravillosa, el servicio fue rápido, la comida salió rápido. Hice una petición especial en cocina y me hicieron el roll como quería. Incluso la chef se acercó a la mesa a preguntar el feedback. Recomiendo que los atienda Joel.

- Descubrí este restaurante por las reseñas y la verdad que fue muy acertado. La comida está muy buena. Lea fue muy amable y simpático.

- Me encanto el lugar, la comida y en especial la atención de Joel un chico venezolano que hizo de nuestra cena algo especial.

Kanpai | Ibiza Sushi & Cocktails

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Edificio Portinatx III, B, 63, 07810 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34662155145
  • Página web :
  • Kanpai | Ibiza Sushi & Cocktails de guardia : no rellenado
  • Kanpai | Ibiza Sushi & Cocktails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kanpai | Ibiza Sushi & Cocktails :

- Incredible sushi restaurant in Portinatx, with very innovative dishes, delicious cocktails, and excellent service. Came here multiple times to try their poke bowls for take away to then eat at the beach, which is just next to it. Fresh fish, delicious toppings, and homemade sauces makes Kanpai worthy of the best poke on the island. Their sushi rolls and nigiri are just as amazing and offer you incredible, unique flavours.

- This is a massive hidden gem: if you truly do like sushi, you have to go. Top quality food. Extremely well thought plates without overdoing it with, a great combination of tasty but not too strong sauces. Plus service is very attentive and caring. Last and not less important: Cocktails. Just have one, you won't regret it.

- I like the effort the people put into this new place but i feel a lot has to be improved. The sushi rolls are very small. The double salmon sushi roll is supposed to be flamed but not burnt which unfortunately was the case for us. The starters are tiny and over priced nevertheless most of them very tasty although the shrimp gyozas were nothing special. The highlight was the shrimp tower. In the end we paid 80€ without dessert or booze and were not very satisfied.

- A Portinatx Gem Hiding in Plain Sight Upon first glance, Kanpai Sushi & Cocktails in Portinatx, seems a relic from a bygone era. With its rustic, weathered exterior and the slightly dated charm of its verandah, filled with nondescript tables and bamboo chairs, one could easily pass it by. The vast interior leans more towards the casual drinker, hinting at evening buzz rather than a gastronomic experience. My initial thoughts  ! This might not be the culinary excursion I had hoped for. Yet, as the evening unfolded, Kanpai's true colors shone vibrantly. Despite its expansive size, there's an intimacy that grows with the setting sun. Arriving for an early dinner, the serenity of being the first diners was unique, but by the time our meal was drawing to a close, the atmosphere had transformed. A humming chatter, laughter, and the clinking of glasses proved that this place was a favorite for both locals and tourists of all ages. The menu is where Kanpai truly stands out. While its lunch offerings cater to the Poke bowl lovers, dinner dives deep into a world of sushi that defies convention. I was both intrigued and delighted by their Sobrasada & Scallop sushi combination, an eclectic fusion that, against all odds, worked beautifully. Not to forget the recommended shrimp tower and spicy tuna, which were standout dishes in their own right. But what's sushi without a drink to accompany it  ! Beyond the regular selection, it's the cocktails that steal the show. For those with a sugary inclination, the Lychee Martini is a must, while the spicy margarita promises a delightful kick. The staff, multilingual and amiable, add to the overall pleasant experience, ensuring questions are answered and orders are taken with a genuine warmth. But the real cherry on top  ! The incredible value for money. Such quality, at such prices, is a rarity. Our evening at Kanpai, which began with hesitancy due to its deceptive facade, ended in a unanimous desire to return. It's a testament to the surprises Portinatx holds and the delightful discoveries one can stumble upon when least expected.

- We had an amazing dinner. The staff is really friendly and helpfull. The food was amazing we can recommend everything that we had. The cocktails were also delicious, and the complimentary digestive gave us an unique taste of an ibizan liqor. 10 out of 10 would recommend and go again  !

- Muy buen descubrimiento  ! La comida está espectacular, las vieiras y el roll de mango y foie imprescindibles. El cocktail margarita de sandia con un toque de picante un vicio. El personal muy amable y atento. Repetiremos sin duda  !… Más.

- This is a new restaurant in Portinatx and it it espectacular  ! The service is good, the food (sushi) and cocktails are AMAZING  ! I definitely recommend it to everyone.

- Fuimos por el sushi y alucinamos con los cócteles. Nos dejamos aconsejar por los camareros tanto en la comida como en la bebida y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Volvimos a los pocos días y volveremos otra vez antes de que acabe la temporada. Toda la comida es muy especial y los postres caseros son una pasada  ! Adecuado para niños: Fuimos con un bebé de 1 año y tenían trona para sentar al niño. Además tienen menú infantil y zonas cerca para pasear con el carrito.

- Kanpai was an amazing discovery  ! The dishes are really original and exquisite, not just the run of the mill sushi menu. Great attention to detail and the cocktails were top too. I would definitely recommend the mini burgers with cheese and the sobrasada options. One of the best sushi places I have been to. Staff are really friendly and attentive too.

- Food here is excellent. Its not your every day sushi so don't be put off. Delicious cocktails and reasonable prices too. Highly recommend this for a very different change in Portinatx… Más.

Sushiya Aoyama

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Cardona Riera, 4, 07800 Ibiza, Illes Bale
  • Teléfono : +34627861566
  • Página web :
  • Sushiya Aoyama de guardia : no rellenado
  • Sushiya Aoyama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiya Aoyama :

- Calidad del producto excelente y mimo de Hideki cuando lo hace. El servicio muy atento a todos los comensales y muy cercano en todo momento. Vale la pena saborear el producto y ver en directo como lo preparan. Espectacular el nigiri de anguila  !… Más.

- Japón en Ibiza  ! El mejor de la isla sin ninguna duda. Sushi tradicional con producto fresco. Dueños y personal encantadores.

- Definitely a hidden gem in Ibiza with high-quality sushi and sashimi  !

- Unfortunately the prices have gone up compared to last year, although the prices weren't low before and I don't see any reason for that, and the portions are smaller than they used to be. The setting has lost its authenticity. It's very noisy and kind of messy. To rest and eat calmly, to sit in silence now will not work here. It's a shame this place hasn't changed for the better. I do not want to offend anyone, this is my personal opinion and observation. The food here is still top notch. That year I was a frequent guest, this year it will definitely not happen, unfortunately.

- One of the greatest dining experiences I have ever had  ! Handcrafted sushi on the highest level. Especially made from local fish. Japanese Chef and his lovely wife create a personal atmosphere making you feel home.

- Excelente japonés en el centro de Ibiza. En mi opinión, el mejor. Local pequeño pero bien aprovechado. La calidad de los productos son inmejorables y el trato del personal fue muy agradable, aconsejándonos en todo momento. Sin lugar a dudas una experiencia exquisita. Se aconseja reservar.

- Excelente sushi en el corazón de Ibiza  !

- El mejor sushi de Ibiza. El arroz perfecto, vinagreta exquisita y la pesca increíble siempre. Si lo que se busca es comer sushi auténtico, rico y con una perfecta ejecución, este es el único restaurante de la isla donde vas a poder encontrar eso. Es verdad qué hay otras opciones aceptables en Ibiza, pero con este nivel de producto, definitivamente no.

- Auténtico sushi japonés. Lo mejor el producto de primerísima calidad. Si esperas sushi de colorines y con mil salsas no es tu sitio. Los mejores Foie Anguila, Negi toro, Spicy tuna… Todos muy ricos. El local es pequeño. En verano tienes la terraza. La ubicación de lo más particular, en una plaza del barrio de la marina. Indispensable para los amantes del sushi.

JAP Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Castella, 30, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971231960
  • Página web :
  • JAP Restaurant de guardia : no rellenado
  • JAP Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAP Restaurant :

- Delicioso descubrimiento en Ibiza y además en pleno centro. Una maravilla de sushi, muy fresco y las porciones de muy buen tamaño. La Atención esmerada de su personal es de destacar Robert ha sido quién nos atendió. Muy atento, los precios ajustados a la calidad, excelente relación precio valor. Muy buen tartar de salmón. Sin duda volveremos. Comida vegetariana: Apto para vegetarianos y con opciones.

- Impresionante, calidad precio, y la atención es única en un ambiente bastante agradable. Repetiré  !… Más.

- Gran Calidad, Nos hemos quedado impresionados y buen trato. El postre increible.

- Productos de primerísima calidad a precio mas que razonable, y trato muy cercano y no le doy 5 estrellas porqué con el producto que tienen creo que se pueden hacer mas cosas diferentes, y para que no se acomoden y sigan mejorando.

- Definitivamente un lugar al que volvería  ! El trato ha sido excelente tanto por Andrea como por Iñaki y la relación calidad-precio magnífica. Lugar acogedor y elegante con mucha variedad y buenas porciones. Otro detalle que me ha encantado es la copa de cava de bienvenida solo por el hecho de haber reservado  ! Si buscas un buen japonés, no decepciona.

- Sin duda el mejor sushi de Ibiza y la mejor relación calidad/precio… Más.

- Muy bueno. El trato es excelente y el sushi fresco. Si reservas te dan una copa de bienvenida.

- Riquisimo la verdad. Excelente calidad y atención. Muy recomendable.

- Cenamos el día de ayer, la shushi ESTUPENDO tanto la presentación como el sabor  ! Quien nos atendió un excelente camarero Repetiremos sin duda !

Wok N' Roll

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicent Serra i Orvay, 26, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971577555
  • Página web :
  • Wok N' Roll de guardia : no rellenado
  • Wok N' Roll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok N' Roll :

- Absolutamente todo perfecto, para mí el mejor sushi de la isla. Me encanta y repito todas las veces que quiero sushi, el dia que libran y me apetece me tengo que buscar otro, pero para mi el mejor que he comido nunca con diferencia. Servicio, trato, sabor, calidad, Matricula de honor Comida vegetariana: Tienen tempura de verduras y shushi con vegetales o fruta.

- Teneis que probarlo. Sobretodo el sushi Special Rojo, creo que es de los sitios más baratos de Ibiza y Está bien rico  ! calidad precio un 10 !

- Encantando con el sushi de este sitio  ! Pase por casualidad y decidi probarlo, la chica que atiende me recomendó un roll tempurizado (era lo que yo estaba buscando) y sin duda alguna EL MEJOR que me he comido en la isla, quede gratamente sorprendida porque aunque he probado varios en sitios “de renombre” este me gusto muchísimo y tiene un precio aceptable, sin duda alguna quiero repetir ? La atención por parte del personal es agradable, el local si es pequeño pero cuenta con varías meses y una estufa, de vivir por la zona pediría preferiblemente para llevar.

- Muy buen sushi y el wok me encanta. Lo recomiendo calidad y precio estupendo.

- Muy buen asiático en esta zona de Ibiza, tienen servicio a domicilio y un par de mesas dentro. La comida genial.

- Esta todo muy bien, buena calidad precio ! La bandeja de 50 euros puedes elegir los rols y cunde mucho, la aconsejo. La bandeja de vegano muy buena también. Los dueños son muy atentos y simpáticos. La última vez me decepcionó un poco, así que le doy 3 estrellas, creo que es una nota justa. Siempre hablando de sushi, el resto de la carta no lo he probado.

- Es un lugar cómodo y popular. Frecuentado por gente joven y con un surtido amplio y a precio muy razonable. El personal de servicio es encantador eficiente y rápido en el trabajo. Tienen especializadas japonesas sushi niguiris ewoks con todas las mezclas de ingredientes posibles. Muy recomendable y precio muy razonable.

- El mejor wok de mi vida.

Amankayaibiza

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Pere Escanellas, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971714131
  • Página web :
  • Amankayaibiza de guardia : no rellenado
  • Amankayaibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amankayaibiza :

- El sitio está muy bien. Los platos están bien elaborados y el gusto es exquisito. Puede ser un poco caro, pero cuando se habla de calidad ahí está el resultado. Muy contento con el sitio y el trato recibido por parte del personal. Recomiendo ir al lugar. Más.

- Fui a comer con amigos, apenas llegamos nos recibieron muy amablemente la camarera Miriam nos atendio muy bien, pedimos 'ceviche de corvina ' riquisimo, makis 'special salmon fire, spicy tuna, furai de salmon', entre otros una delicia  ! experiencia fue muy buena  ! Volveremos a probar lo que nos quede  !… Más.

- He leído las reseñas, y la verdad tenía muchas curiosidad, por ir… Y hoy ha sido un día de locura. Sushi espectacular, el punche. Ha sido brutal… Y dejar de lado el lomito y la jalea… Como toda peruana mi cuzqueña, y no va hacer. Jajjaja… Volveré… Ambiente tranquilo. Servicio de 10… Segui así equipo… Saludos… Más.

- Mejor sitio en Ibiza para comer  ! Increíble fusión de comida Peruana y Japonesa también puedes encontrar platos auténticos si lo prefieres. Servicio amable y rápido. Lo recomiendo 100%. Best spot for food  !

- Me encanta este sitio, es bellísimo. La comida es exquisita el sushi, muy bueno y fresco y lo demás 10 puntos  ! Cabe destacar uno de sus potres Tarta 3 leches, maravilloso  ! Voy a seguir probando sus platos… Más.

- Le doy 5 estrellas a todo, se lo merece totalmente  ! Los camareros David y Miriam son muy amables y atentos, el lugar es acogedor y tranquilo, y lo más importante la comida es exquisitaa  !… Más.

- Para mi este lugar 10/10. Lo vimos en Google cuando estábamos en la playa ya que está muy cerca y vinimos a comer sobre las 17h (que ya está muy bien que tengan cocina abierta siempre) La atención de la señora genial, como en casa. La comida deliciosa y los platos tardaron el tiempo justo. Calidad precio excelente. Absolutamente todo rico.

- Comida MARAVILLOSA, la comida peruana siempre ha sido mi favorita y si es fusión más… Mis recomendaciones son el Ceviche que esta de locos, los baos y en general tofo, gracias por el servicio Pet friendly.

HAUS BAR IBIZA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 87, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34672152002
  • Página web :
  • HAUS BAR IBIZA de guardia : no rellenado
  • HAUS BAR IBIZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAUS BAR IBIZA :

- El mejor sushi de Ibiza  ! Fresco, amable servicio y buenos precios. Volveremos seguro.

- Comida buenísima, de alta calidad y excelente servicio.

- Bonísimo.

Sushi and Love Ibiza

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Carles III, 19, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971318013
  • Página web :
  • Sushi and Love Ibiza de guardia : no rellenado
  • Sushi and Love Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi and Love Ibiza :

- El mejor Sushi para llevar de la ciudad. Siempre súper fresco y rápidos. Las bandejas combinadas están geniales y todos los “rolls” deliciosos. Son amables y te recomiendan de maravilla. Muy recomendable. Más.

- Muy rico el sushi de este lugar, relación calidad-precio estupenda. En mi caso el servicio fue rápido y el hombre que me atendió fue bastante amable. Ideal take away so te quieres comer un sushi en la playa o algún lugar bonito. Volveré  !… Más.

- Buenisimo, x eso no queda nada. Más.

- Tienen algún sushi que así no lo he encontrado en otro sitio. Lo recomendó altamente de probarlo. Está todo riquísimo.

- Sushi de calidad a muy buen precio. Comer buen sushi en ibiza es difícil porque lo venden a precios desorbitados pero en Sushi and Love repetimos una y otra vez por su calidad y precio. Encantados con su entrega a domicilio rápida y también su recogida en tienda.

- Buen sushi, y sobre todo fresco, 16 piezas de salmón 12€ muy recomendable.

- Siempre que comemos Shushi lo encargamos en este lugar. Llevan un montón de años y además siempre tienen un mi tin de pedidos or lo que te aseguras de que el producto es fresco gracias a la alta demanda. El combo de 40 piezas es perfecto para probar varios estilos, pero tienen otros especiales y bandejas más pequeñas si eres 1 solo. Además han incorporado el poke de manera que no se quedan atrás con respecto a las tendencias. El local es pequeño pero muy cuco y limpio. Para mi, sin duda, el mejor de la isla ????

- Comida excelente, buen trato y muy serios. Muy recomendable.

IZAKAYA Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871182526
  • Página web :
  • IZAKAYA Ibiza de guardia : no rellenado
  • IZAKAYA Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IZAKAYA Ibiza :

- Me parece abusivo sugerir un 12, 5% de propina para el servicio. Aunque la calidad de la comida es de 10, los precios ya están lo suficientemente inflados para que encima quieran que paguemos los sueldos de los camareros. A destacar, el postre de mochis ya que encontrar mochis de esa calidad es difícil incluso en los mejores japoneses.

- Lugar precioso con un shusi de muy buena calidad con dj en vivo, muy recomendable… Más.

- Excelente desde la hostess de la recepción hasta l@s camareros, atención, ambiente, y calidad comida. Cócteles, entrantes, platos principales y postres, todo preparado con esmero y sabor. Vale la pena el precio para celebrar compartir momentos especiales.

- Excelente menu, sofisticado, fresco, sabroso, abundante y variado, impecable el servicio y la atención en especial de los camareros son super atentos hecen de cada instante que disfrutemos en todo momento, magnífico restaurantes de la velada. Muy recomendable.

- Selena ha sido un encanto, el servicio espectacular y la comida muy rica. 100% recomendable… Más.

- Desayuno excelente variado, y el plato pedido muy bueno… Más.

- Comida muy buena. Me encantó. Más.

- Buena música, buena comida, muy buen servicio  ! Volveré… Más.

FRESH SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 53, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971213796
  • Página web :
  • FRESH SUSHI de guardia : no rellenado
  • FRESH SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRESH SUSHI :

- Nos encantó el sushi, diferente a lo tradicional que se puede encontrar en un japonés. Diría que es un sushi más de fusión… Aquí se utilizan muchas salsas, platano, mango, boniato, etc etc, que si bien no es el sushi tradicional, a nosotros nos gustó mucho la mezcla de sabores. Decir también, que el roll en tempura que pedimos fue el mejor que hemos probado de este tipo. Estaba muy crujiente y a la vez nada pesado ni aceitoso. Los baos muy buenos también. Este sitio promete.

- El mejor sushi de toda la isla y el mejor chef?????. Buen ambiente y el personal increíble. Más.

- Fui a cenar con mi novio al cual no le gusta el sushi y quedó encantado. Aunque acabe de abrir en la isla pienso que tiene mucho potencial. El dragon roll es uno de los mejores que he probado nunca, yo que soy de la isla lo corono como uno de los mejores sushi que hay. Además, he visto que tienen un menú del día que no está nada mal de precio asiq vendremos a probarlo pronto.

- 100% recomendado, el sushi riquísimo ???? ambiente tranquilo y todo espectacular… Más.

- De los mejores sushis que he probado en mi vida  ! Enhorabuena por la apertura  !

- Uno de los mejores sushi de la isla  ! Muy buena atención, personal muy amable. Desde que descubrí este sitio, solo vengo aquí. Más.

- Recomendadisimo. Fuimos un grupo grande y el trato fue de diez. Está riquísimo y los precios también muy bien. Sitio muy nuevo que en un tiempo se llenará cada día, asegurado Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas de muchas cosas, no sé si también varias veganas.

Restaurant Asia Eivissa Teppanyaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 58, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971300024
  • Página web :
  • Restaurant Asia Eivissa Teppanyaki de guardia : no rellenado
  • Restaurant Asia Eivissa Teppanyaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Asia Eivissa Teppanyaki :

- Comida rica y abundante. Nada caro. Está poco decorado pero se come muy bien. Más.

- Un restaurante normalito, no puedo destacar mucho, calidad precio bien, el sushi no me gustó mucho, tiene mejor pinta a la vista que sabor. Más.

- Muy buena comida, pero el servicio excesivamente lento. Incluso pusieron comida a gente que llegó mucho más tarde que nosotros. La comida genial, pero nos pensaremos si volver… Más.

- Comida bastante buena y abundante, precio assequible. Los postres podrían tener más variedad y no ser todos congelados. Más.

- Cogimos para llevar, todo muy rico y a muy buen precio… Más.

- El arroz frito con ternera excelentes pero el servicio pésimo ahí una chiná allí que bueno pues pareciera que fueras a pedir en vez de comprar mala atención… Más.

- Precios bastante bajos y carta muy extensa. Tienen Sushi, comida china, tailandesa, japonesa y Teppanyaki (cocina en directo en por un cocinero en plancha). Comimos dos personas, 2 aguas, de entrante 2 rollos de pato (menos de 5€) y los recomiendo 100%, 4 alitas de pollo fritas a la miel (menos de 5€) y no tienen nada especial. De platos principales una Ternera con salsa de ostras (6, 95€ aprox. Es similar a un chop suei, acompañada de setas y cebolla), unas Tiras de Solomillo con Brócoli al WOK (12, 50€, el segundo o tercer plato más caro de la carta), un plato de arroz con huevo para acompañar los dos platos (3, 50€ aprox). En total cenamos por 39€ y demasiada cantidad, y subió el precio por el solomillo, si no, por 30€ comes de sobra con postre y sin vino.

Tigre Morado Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Port Des Torrent, Carrer Biscaia, 07829 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34682889250
  • Página web :
  • Tigre Morado Ibiza de guardia : no rellenado
  • Tigre Morado Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tigre Morado Ibiza :

- Pasamos un día espectacular. Llegamos al medio día, probamos sus deliciosos platos y nos quedamos a ver el sunset al ritmo de los tambores con un excelente Tinto de Verano. Cuando vuelva a Ibiza, voy seguro  !

- Restaurante a pie de playa muy bonito, ambiente y comida espectacular  ! Sushi y almejas de entrantes. Una explosión de sabores  ! Paella para 5 un poco sosa pero muy rica, nada que no se pueda arreglar con un poquito de sal. Trato del personal excelente. Para repetir con muchísimo gusto.

- Recomiendo muchísimo este sitio. Lo encontramos de casualidad para poder tomar algo, ver la puesta de sol y después cenar y fue un acierto. La comida de 10, con mucha variedad y todo especialmente rico. El personal muy muy amable y una atención también de 10. Sin duda, volveré a este lugar. Da gusto ir a sitios así, gracias  !

- La comida está bastante rica y elaborada, las raciones escasas y el precio lo normal para ser Ibiza. 133€ por dos personas, 3 platos a compartir con 2 bebidas cada uno y café sin postre. Pedimos los niguiris de salmón (12€ por dos), tataki de atún y pescados del día con calamares. Buen ambiente y muy buen servicio. Más.

- Lleva un mes abierto pero seguro que va a tener mucho éxito, se puede aparcar sin problemas y el ambiente es genial, cuentan con un DJ que ameniza todo el rato la comida. La comida está toda buenísima pero el Shushi es increíble. Esta reseña la escribo sobretodo para agradecer el servicio de Carlota, nos explicó todos los platos, se los conoce hasta el detalle y acertó plenamente con sus recomendaciones. Carlota además es local de la isla y nos recomendó calas, su actitud es 100% Ibiza good vibes, es muy alegre y amable. Carlota tenias razón, el sushi es el mejor de la isla ; -)

- Sitio típico chiringuito de playa en Ibiza, muy buen montado y decorado. A pie de playa, en un marco realmente agradable. Servicio de personal de 10 para todas las personas que nos atendieron. La comida, buena en los platos de cocina peruana, pero deficiente en la comida española. Lo que ofrece como paella no merece ese nombre. Más.

- Precioso lugar en Port des Torrent, la atención es impecable y la comida de lo mejor  ! Fusión mediterránea peruana de la mejor calidad  ! Volveremos sin duda, gran descubirimiento  ! Enhorabuena  !… Más.

NOJA by Cotton Sushi Lab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Joan d'Àustria, 8, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971408951
  • Página web :
  • NOJA by Cotton Sushi Lab de guardia : no rellenado
  • NOJA by Cotton Sushi Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOJA by Cotton Sushi Lab :

- Materia prima de alta calidad, muy amables en el servicio. Wasabi fresco, cangrejo real… Todo muy rico. Carta de vinos un tanto escasa y ningún tinto nacional, aunque excelentes, sólo 4 y de 65€ hasta 435€. Menú de 18 platillos (130€) te quedas bien, pero los he probado infinitamente mejores, lo encontré muy poco variado, sencillo y excesivamente caro para lo que ofrece. Adjunto fotos del menú completo. Es un local muy nuevo, les mejoraría mucho si ponen placas de absorción de ruido y cortinas de terciopelo, para que no se escuche tanto bullicio y sea más agradable.

- Increíble… Dije increíble… He estado alrededor del mundo y he probado algunos de los mejores lugares de sushi… Esto es equivalente al restaurante de sushi bworld más famoso en el metro de Tokio. Un restaurante, chef y comida verdaderamente fabuloso. Vale la pena ir y no puedo esperar a volver.

- ¡Experiencia asombrosa  ! Gran chef, personal amable, lo recomiendo encarecidamente. ¡El mejor sushi de Ibiza  !

- Muy bueno… Un auténtico omasake. Pescado de primera calidad al igual que el chef y el servicio.

- Realmente genial probar omakase en Ibiza. Cada plato se puso mejor y mejor. Gracias por una agradable velada.

- Ubicación muy elegante con delicioso sushi y excelente servicio en el centro de la ciudad de Ibiza.

- El mejor sushi que he probado en mi vida.

- Restaurante de sushi superior. ¡Realmente creativo, fresco y delicioso  !

Nibiru Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Canàries, 38, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34602576761
  • Página web :
  • Nibiru Ibiza de guardia : no rellenado
  • Nibiru Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nibiru Ibiza :

- He cenado con la familia, la comida muy buena vamos perfecto. La sangria una maravilla todo muy bueno. Tardan un poco más de lo normal en servirte pero hay que tener en cuenta que lo prepara todo al momento y se nota la calidad. Yo prefiero que tarde un poco más pero que sea muy bueno Luego el cocinero se acerco a la mesa para preguntar si nos gustó esto se agradece. Son profesionales. Volveré  !

- Un lugar aceptable para comer sushi. Para mi gusto no es el mejor que he probado en la isla, pero está rico. El local del restaurante no destaca por su decoración, es correcto. La atención de la camarera ha sido buena.

- The best sushi ever. Great twist on the usual sushi menu. Lovely team super helpful and friendly. For sushi lovers and those new to sushi it’s a must when in Ibiza. Try it you won’t regret it. Oh and the cava sangria delicious. Más.

- La comida estaba buenísima. Menú con dos bebidas, 4 platos generosos y un postre. El sushi se notaba que estaba recién hecho, muy rico. Relación calidad precio excelente. El trato de los camareros también destacable, muy atentos, correctos.

- Excelente sushi a un precio excelente para la isla. El sitio está un poco alejado del bullicio y las zonas turísticas pero merece la pena ir. Calidad de en sus productos, buena presentación, buen servicio, personal amable y atentos. Visita obligada cada vez que visitamos la isla.

- Buen sitio, al estar en alto la terraza, se está muy a gusto. El personal, muy agradable, la comida Deluxe, la presentación tbm. Es una buena empresa.

Versus Ibiza

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Historiador Joan Mari Cardona, 1, 07800 Ibiza, Illes Balea
  • Teléfono : +34677678647
  • Página web :
  • Versus Ibiza de guardia : no rellenado
  • Versus Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Versus Ibiza :

- He venido a Versus, que cómo de costumbre cada año que vengo a Ibiza siempre hacemos copeteo aquí, que por ubicación, cercanía de todo, terraza, y demás. Es perfecto  ! y cuál ha sido mí sorpresa  ! Aparte de que el local está precioso y súper cambiado. Hacen sushi, pokes y hasta tarta cheesecake  ! Ya que estábamos aquí, hemos decidido pedirnos un variado de sus platos para probar y de verdad que estaba todo brutal  ! ???? Las chicas súper majas y encima nos han invitado a unos chupitos de hierbas. Calidad, precio y ambiente TOP.

- Lugar tranquilo y con buen ambiente para cenar en marina. El trato del personal es inmejorable y la comida buenísima. Pedimos sushi y aparte de estar súper bien elaborado, se notaba que el producto era de calidad. Relación calidad-precio muy buena. Volveremos  !… Más.

- Nuevo descubrimiento en Ibiza, nos habían hablado de este nuevo restaurante, sin duda ha cumplido todas nuestras expectativas, la calidad del sushi muy buena y muy variada, te lo preparan al momento, riquísimo todo. También nos tomamos un cóctel al final de nuestra cena, nos encantó que nos recomendaran algo diferente y estaban muy buenos. El personal de 10  ! Repetiremos en nuestras próximas vacaciones.

- Uno de mis lugares favoritos en Ibiza. Ir allí antes de Pacha para tomar buenas bebidas. ¡Los sushis son tan buenos  ! Y el equipo es súper agradable.

- Hemos venido a tomar unas copa para celebrar la despedida de soltera de una amiga y no podría haber ido mejor  ! Nos lo estamos pasando fenomenal, tanto Laura como Damián nos han tratado muy bien, transmiten felicidad y nos han animado toda la velada  ! Seguro volveremos  !

- Versus is a great place to go for drinks and sushi. Highly professional team and friendly staff. Very well run and a good location. I always enjoy going there and when they are not too busy I can practice my 'Spanglish'  ! Plenty of options for vegetarians. Más.

- If you're looking for an exceptional sushi experience in Ibiza, look no further than this fantastic restaurant  ! I recently had the pleasure of dining here and was blown away by the quality of the food and the impeccable service. From the moment I stepped through the door, I was greeted with a warm welcome and seated at a beautifully decorated table. The menu is extensive and offers a wide range of sushi options, each one more delicious than the last. The sushi itself was fresh and expertly prepared, with the perfect balance of flavors and textures in every bite. Whether you're a sushi connoisseur or new to the cuisine, you'll find something to love here. But what really sets this restaurant apart is the exceptional service. The staff is friendly, attentive, and knowledgeable, and they go above and beyond to ensure that every guest has a memorable dining experience. Overall, I can't recommend this restaurant highly enough. If you're looking for the best sushi in Ibiza, this is the place to go. Five stars all around  !

- Increíble  ! Muy muy bueno y cerca de pacha  ! Volveremos seguro super recomendable… Más.

- Íbamos a ir de fiesta a pacha y como los cubatas son tan caros dentro decidimos venir aquí que los cubatas son más baratos y nos han atendido dos camareres muy majos, Laura y Damián que nos han animado la noche y ha sido mejor el ratito de versus que la fiesta de pacha  ! Venimos por el precio, volveremos por el encanto. Más.

YOUSUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Joan d'Àustria, 22, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971097138
  • Página web :
  • YOUSUSHI de guardia : no rellenado
  • YOUSUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOUSUSHI :

- Es un lugar que puede parecer sencillo a simple vista pero que es espectacular. Se trata de una experiencia diferente. Indispensable visitarlo para degustar sus excelentes sabores y sushi tienen perfectas muy gustosa, algunos de los cuales soprendentes. Una presentación muy bien todo perfecto.

- He ido varias veces y siempre me han atendido super bien. Servicio rapido y corecto. Hay menú para elegir o la carta. La comida siempre fue muy rica. Nosotros estamos encantados con este lugar ya sea ñara un almuerzo rapido de paso o para quedar con amigos. Comida vegetariana: Hay platos en la carta que son de solo verdura Admisión de niños: Es un lugar donde poder disfrutar de comidas en familia Acceso para sillas de ruedas: La entrada es amplia y no tiene escalones.

- Puedes pedir varios tipos de bandejas con tu elección de tipo de sushi. Me pareció muy interesante y genial el precio. Para terminar unas trufas ricas ricas. Más.

- Buenísimo todo, hemos pedido a domicilio y el servicio ha sido muy rápido. Los california de pollo estan buenísimos, los he probado en otros sitios y esté es el mejor.

Zuma Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Paseo Juan Carlos I, Numero 17, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34871183111
  • Página web :
  • Zuma Ibiza de guardia : no rellenado
  • Zuma Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuma Ibiza :

- Fui a celebrar mi cumpleaños en familia… Al llegar te sientes super bien atendido, desde la recepción, al servicio de sala. Tu copa siempre está llena, te atienden con una sonrisa y nos sentimos super agusto. Qué decir de la comida, un deleite para el paladar, si eres amante de la comida Japo, ZUMA es un 'must' en mayúsculas en tu visita a la isla. Volvería sin dudarlo  ! Nosotros elegimos el menú degustación ????

- La comida espectacular. Servicio excelente. Las vistas inmejorables. Recomendable 100% para los amantes del sushi. El bacalao. La carne. Y para finalizar la degustación de postres… Más.

- Como siempre, zuma nunca deja de sorprenderme. Esta es probablemente la mejor comida japonesa que el dinero puede comprar, realmente recomiendo este restaurante. Hay una gran cantidad de comida, pero la comida que te recomiendo que pruebes es el maíz dulce, el sushi en general, el bistec especial picante y el edamame. Realmente recomiendo este restaurante.

- Si eres alguien, tienes que estar aquí. Es EL SITIO en Ibiza. Gente guapa por dentro y por fuera, en una terraza increíble con vistas al puerto deportivo, y un bar en mitad del restaurante donde controlar todo el ambiente mientras te tomas un cocktail de lujo. La cena impecable (nivel Zuma) con nuevos platos de sushi fusión con exquisiteces de la zona (gamba Ibicenca, muy top). A mí me siguen alucinando los niguiris con trufa: por favor  ! ???????????? Al final me acabo comiendo hasta al Chef  ! Ambientazo. Lujo. Glamour. Clase. Disco debajo donde seguir la fiesta.

- Increíble, impresionante, delicioso… Es un pequeño resumen de la experiencia Zuma Ibiza. El ambiente fresco, divertido, el servicio atento, inmejorable, y los platos… Una auténtica delicia. El carpaccio de gambas increíble, el tartar de chutoro con brioche de miso, asombroso, y los nigiris especiales, sin palabras  ! 100% recomendable, sitio, servicio y platos.

- Un MUST en Ibiza  ! espectacular el ambiente, el servicio y lo más importante, la comida  ! Experiencia de 10, como siempre que comemos en algunos de sus restaurantes por el mundo  !… Más.

- Una experiencia inolvidable, comida de 10 y servicio excelente, solo le puedo poner un pero, tardaron un poco en traernos una botella de vino que pedimos, erac comprensible, estaban a tope de gente pero después no tuvimos la copa vacía en ningún momento, todo el personal de sala estuvo muy atento a todo, sin duda recomendable y para repetir  !

- Una experiencia inolvidable en un ambiente inmejorable. Destacar la atención del personal de sala, los distintos sabores, la presentación y detalles de cada uno de sus platos, las vistas desde el restaurante a Dalt Vila y el ambiente que se respira. Visita obligada para los amantes de la buena comida.

- ¡¡¡ESPECTACULAR  ! El local, la música, el servicio y sobre todo la comida… Desde que entras por la puerta hasta que te vas, todo inmejorable. No os vayáis sin probar los postres. Felicidades al chef y a todo el equipo  !… Más.

- El restaurante es espectacular, el servicio muy atento. La comida buenísima en general y gran calidad. Ahora bien, preparad la cartera que la hostia es gorda. Por supuesto, la calidad se paga. Aviso a navegantes, revisad la cuenta porque hay 2 cantidades, una con propina incluida opcional (10%) y otra sin propina. Admisión de niños: Admiten entrada a menores de edad.

Alma Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Ramon Muntaner, 28, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alma Sushi de guardia : no rellenado
  • Alma Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Sushi :

- Hermosa vista al mar, los sushis son simplemente perfectos. Nos encantó este lugar. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Estoy obsesionado con el sushi y lo como cuando y donde puedo. Este fue uno de los mejores nigiri que he probado. El toro nigiri/sashimi fue 100% el mejor que he probado. El espresso martini también fue quizás el mejor que he probado. Alma Sushi pone tanta energía en su comida y cócteles y el servicio es fantástico. Mi amigo y yo estuvimos en Ibiza dos noches y después de ir el viernes ni miramos otros restaurantes, volvimos directamente el sábado por la noche. Cuando tienes la suerte de disfrutar de esta increíble experiencia junto a una vista perfecta del agua, ¡la vida no puede mejorar  !

- SÚPER… Pero caro.

Restaurante Japones Koy Aji

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 64, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971143839
  • Página web :
  • Restaurante Japones Koy Aji de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Koy Aji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones Koy Aji :

- Cada vez suben más los precios, pero comida muy rica. El servicio un poco pobre porque parece que les molesta que pidas más, siendo bufete. El sushi está bueno, recomiendo el roll de salmón picante… Más.

- *ACTUALIZO* Hemos acudido para cenar, apuntamos todo los números en la hoja y llegan sólo algunos. Una camarera que apenas habla español reparte platos en mesas que luego le dicen que no son sus platos. Me quejo de que tienen mala organización que otras mesas están siendo atendidas antes que la nuestra después de haber llegado 2 minutos después de nosotros. Me dice una excusa que no justifica para nada todo lo relatado. Finalmente tras quejarme, ya llegaron súper rápido los platos, y la comida, hay que decirlo, muy rica Porfavor, no esperen a que tengan que quejarse, mejoren la organización, gracias.

- Buffet de sushi y mas comida por 19€ con la bebida y postre a parte. No son raciones muy grandes pero son estupendas para seguir pidiendo.

- Bastante bueno y atención buena por parte de los camareros  ! Buffet libre a la carta y 19€ y bebida a parte (fin de semana) seguramente repetiré  !

- Mucho mejor de lo esperado. Tenia un poco de miedo por las reseñas que vi, pero la verdad que me sorprendió mucho la ternera estaba exquisita los sushis nada que envidiar a otros restaurantes. Nos atendieron correctamente y estuvimos en un ambiente muy agradable cabe decir que probamos casi que toda la carta y de verdad que estaba todo muy rico fuimos 3 personas y pagamos 23€ por cabeza. Lo recomiendo totalmente.

YAMASAKI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 64, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34634041602
  • Página web :
  • YAMASAKI de guardia : no rellenado
  • YAMASAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YAMASAKI :

- Aunque no es el mejor buffet de sushi al que he ido, la comida está buena y el precio es bueno. Seguramente vuelva a acabar de probar el resto de platos… Más.

- No es un mal sitio, se come bien y no es caro. Las últimas veces las comandas salieron rápido lo cual es mejor servicio. Comida vegetariana: Tienen platos los cuales no hay marisco ni carne, pero no son muchos los platos. Yo recomiendo que se elaborase platos con tofu. Admisión de niños: Cuenta con admisión para niños, se puede comer en familia también.

- Comida deliciosa, sitio increíble, trato con mucha habilidad. Hasta mis amigos a los que no les gusta la comida japonesa general vienen aquí. Debería estar más reconocido.

Sushi Jet Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. de Platja d'en Bossa, 07817 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971305971
  • Página web :
  • Sushi Jet Ibiza de guardia : no rellenado
  • Sushi Jet Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Jet Ibiza :

- Buen servicio y buena comida.

- Muy Rico recomiendo.

- El sushi estaba delicioso, no esperaba eso. El ambiente aún se puede mejorar.

Il Dek Italian Bistrot Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d'Antoni Palau, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34871035173
  • Página web :
  • Il Dek Italian Bistrot Ibiza de guardia : no rellenado
  • Il Dek Italian Bistrot Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Dek Italian Bistrot Ibiza :

- Buena ubicación y bonito pero lugar pretencioso, pedimos salteado de verduras para una compañera vegetariana y le trajeron brócoli hervido, lo comentamos con el camarero y no ofrecieron ninguna solución… Lo mejor la sangría de vino. 5 chicas 122€ plato único y bebida (foto al final)

- Trato excelente y muy rápidos en el servicio. Los camareros han sido de los más amable desde el primer momento, las pizzas estan hechas al horno de piedra, y pedimos burrata y tempura que estaban deliciosas también. De postre un helado casero con toppins y salsas para compartir hecho a mano. Todo delicioso, rápido y super agusto. Además de una zona preciosa y tranquila. Perfecto para pareja y amigos. RESTAURANTE ITALIANO DE VERDAD. Volveremos 🙂 Comida vegetariana: Hay muchas opciones vegetarianas y veganas Acceso para sillas de ruedas: Esta a pie de calle Restricciones alimentarias: Tienen los ingredientes expuestos y te informan de los alérgenos.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : 7 Dentro de Eroski Center, Carrer de Sant Joan, km 1, 07800 Ibiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Tokyo Yanagi Sushi Ibiza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Port d'Ibiza, 07800 Eivissa, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tokyo Yanagi Sushi Ibiza de guardia : no rellenado
  • Tokyo Yanagi Sushi Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tokyo Yanagi Sushi Ibiza

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a