Contactar con un restaurante de sushi en Guadix, 18089

Contacte con un restaurante de sushi en Guadix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Guadix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Guadix o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Guadix :

MyJapo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Mariana Pineda, 31, 18500 Guadix, Granada
  • Teléfono : +34858133440
  • Página web :
  • MyJapo de guardia : no rellenado
  • MyJapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MyJapo :

- Ha sido mi primera vez comiendo comida japonesa, así que no puedo comparar con otros sitios, pero la experiencia ha sido muy buena. El personal súper amable y atento, explicando todas nuestras dudas y hasta dándonos a probar una de las salsas para poder decidirnos mejor. Nos han comentado que utilizan productos locales de buena calidad, incluso la carne viene de La Tinaja. También buscan incorporar nueva comida y ampliar la carta, eso está genial. En la terraza se está muy agusto, aunque yo pondría alguna sombrilla o algo para cuando haga mucho sol. A mi me pilló nublado. La calidad me ha parecido muy buena y el precio también, la verdad. Se ve caro, pero realmente sacia la comida. No como ir a otras franquicias de comida rápida que, sin darte cuenta, pagas bastante dinero y parece que comiste aire porque al rato ya tienes hambre de nuevo. Yo repetiré. Obviamente hay comida que, para mi gusto, no me llama la atención, pero hay buena variedad. Ya solo con la existencia de las brochetas de pollo y el poke, soy más que feliz. Repetiré sin duda.

- Ya van dos ocasiones en las que pruebo la comida de este sitio. La primera pedimos a domicilio y pude probar un poke y sus gyozas vegetales (que por cierto están buenísimas y merecen mucho la pena). Ahora con el verano han puesto una terraza y ya es posible cenar allí. Anoche pedimos otro poke, gyozas vegetales, maki de pepino y queso fresco y mochi con helado de pistacho. Los makis de pepino y queso fresco son unos de los mejores platos de su carta. Están de muerte. El mochi con helado de pistacho también nos gustó. Tienen muchas opciones en su carta para vegetarianos/ veganos. Volveremos algún día para seguir probando platos nuevos. El servicio fue muy atento y amable. Comida vegetariana: Tienen muchas opciones vegetarianas/veganas en su carta (un poke vegetal, makis vegetales, entrantes, uramakis y los postres) y es de agradecer que tengan en cuenta a todo el mundo.

- Sin duda, una experiencia culinaria que es obligatorio probar. Buen trato, calidad excepcional de lo que pedimos y lugar muy limpio. El trato del personal rápido y muy atento. Obligatorio pedir los especiales de la casa aue estaba todo buenísimo.

- Acostumbrados a los japoneses de la capital, nos sorprendió la calidad, la variedad, los sabores y el producto tan fresco. Absolutamente recomendable. ¡Promoción de Alhambra Especial rellenable gratis  ! El precio, simplemente cuesta lo que vale, no es un bar de tapas, y 16 € por persona no está nada mal. Repetiremos sin duda. Más.

- Primer sitio de sushi de Guadix de verdad. El sushi está bien, al fin y al cabo pasa como la pasta, es más difícil hacerlo mal que bien, pero he de decir que pedi el de mango y aguacate porque no tenía pescado y vino con surimi igualmente. Cuando vi que tenían ramen estuve algo escéptico pues suelen ser bastante mediocres si el sitio no se especializa y efectivamente, un ramen sin champiñones ni algas, cerdo que no estaba crujiente (siendo justo, posiblemente sea por haberlo pedido a domicilio, mismo caso que los fideos) y lo más importante, unos fideos de malísima calidad. Por no decir que el precio de sus platos es muy superior a lo usual de los restaurantes de Guadix. Mi recomendación es que si cogéis algo de aquí que sea solo sushi.

- Todo lo que pedimos estaba riquísimo y además la chica que nos atendió fue muy amable y nos fue recomendando algunas cosas. Los postres también deliciosos. Sin duda repetiremos. Más.

- Restaurante japonés en Guadix. Es un local ideado para la comida a domicilio, pero por crecimiento y necesidad han puesto unas mesas para poder comer o cenar en terraza. Cenamos una ensalada de wakame con atún rojo, piezas de sushi diversas y un atún a la plancha buenísimo. Respecto al sushi recomendar anguila y el de atún con queso fresco. Un acierto seguro. Está todo muy muy bueno. El producto es de primera categoría, muy fresco y todo con un sabor… Muy bueno. No hay restaurantes de este tipo en grandes capitales con está relación calidad-precio. El personal encantador, nos ayudó en todo momento y fueron rápidos y eficientes. Sin duda repetiremos.

- Negocio muy bonito y original, los trabajadores muy simpáticos y atentos. A mi hija las Gyozas de pollo y el Maki de pepino le han encantado y me ha pedido que los reseñe bien. Volveremos y probaremos más cosas.

- Por casualidad cene en este sitio y me quedé sorprendido calidad cantidad con sabores muy por encima de lo que había probado lo recomiendo 100% volveré seguro. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a