Contactar con un restaurante de sushi en Guadarrama, 28068

Contacte con un restaurante de sushi en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Guadarrama :

CHEN'S GUADARRAMA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Nuevo Guadarrama, 2, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34914491895
  • Página web :
  • CHEN'S GUADARRAMA de guardia : no rellenado
  • CHEN'S GUADARRAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHEN'S GUADARRAMA :

- Comida china típica con toques asiáticos. El lugar está muy bien decorado y fuera de lo tradicional en los restaurantes típicos chinos. La atención buena y rápidas. Los platos bien presentados y con buen sabor.

- Cenamos tres amigos, pedimos más platos de la cuenta, teníamos la referencia del Chens de Galapagar, bastante rico, presentación cuidada, platos más ricos que en otros restaurantes, en algunas ocasiones como el arroz o los fideos de arroz les falta un punch de sabor, una mezcla de sabores algo más elaborada y no sólo con soja o vinagres, nos falto alguna especia o hierba natural o chile fresco para realzar el sabor, los makis y los rolls muy ricos en cuanto a contenido, el arroz le faltaba aliño para que fuera más cañero, la atención maravillosa por parte de todo el personal, amplia carta de postres, repetiremos pero le falta un extra de sabor. Mil gracias, shi shi  !

- Exquisito y con una carta muy extensa y variada. Hacia mucho que no comía tan rico en este tipo de restaurantes. Atención de 10.

- Buena comida. De menú o a la carta… Más.

- El servicio es rápido y profesional. Trato cercano. Pero sobre todo, lo que más me gusta es lo limpio que está, y la decoración que no es la típica de estos restaurantes. 100% Recomendable.

- Hemos acudido a comer 13 comensales en el día del padre y aunque han tardado más de la cuenta (al ser un día especial estaba lleno el local) toda la comida estaba muy buena. Volveremos.

- La comida es de calidad media, los platos están buenos, pedimos comida para llevar y tardaron bastante. Si comes en el restaurante está moderno y muy limpio.

- Comida muy bien cocinada, y gustosa. Tiene un ambiente muy agradable, y es cómodo. Más.

- Sitio muy agradable, trato perfecto y muy buena relación calidad-precio. Comida muy buena V olveré… Más.

- La comida rica pero tampoco la mejor que he probado por el precio. Correcto, si más… Más.

Restaurante chino los Leones

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º la Alameda, 1, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547556
  • Página web :
  • Restaurante chino los Leones de guardia : no rellenado
  • Restaurante chino los Leones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante chino los Leones :

- Llevamos años viendo el restaurante desde la carretera cuando vamos a la sierra. Hace dos semanas paramos y nos llevamos una gran sorpresa. La comida estaba muy rica, muy bien de precio y nos atendieron fenomenal. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Más.

- No puede haber mejor relación calidad precio. Los platos son grandes y están buenísimos. Siempre pido el clásico arroz y pollo al limón o cerdos agridulce… Y creo que es el mejor pollo al limón que he comido. Más.

- Muy buen servicio, los camareros muy simpáticos, la comida muy rica a comparación de otros restaurantes chinos. Tienen un sushi muy bueno y fresco, se puede ver al cocinero hacerlo al momento, lo que es un puntazo. Muy recomendable para cualquier rato con amigos o familia. Nosotros volveremos sin duda.

- Un restaurante muy decente. La comida calidad-precio genial. -Fuimos por las reseñas sobre el año kubak y realmente DELICIOSO. -La ternera con salsa de ostras. Pasable, no la cogería de nuevo (y es mi pasión) -El pollo agridulce… ALUCINANTE. Repetiré la visita seguro.

- Siempre que puedo lo pido a domicilio, y no tardan mucho en traerte la comida, aunque ocasionalmente paro a comer en el restaurante. Es un lugar acogedor y ambientado de manera acorde al tipo de restaurante que es. La comida en general está muy buena y la atención al cliente es muy buena también????… Más.

- Sorprendentemente rico el sushi, platos super bien decorados y sabores muy especiales. Mis platos favoritos el sushi de foie y el unagi roll, riquísimo. El sashimi también muy fresco y delicioso. 100% recomendable.

- Comida en Restaurante: La atención ha sido muy buena. El servicio muy rápido y todo el local se veía bien cuidado. La comida estaba muy buena y el precio es excelente para las cantidades y calidades que ofrecen. Comida a Domicilio: Las últimas fotos son de pedido a domicilio, las cantidades son igual de voluminosas que en el restaurante y la calidad sigue siendo igual de buena.

- Conocí este restaurante hace más de 25 años. No ha cambiado nada, la atención puede mejorar. Los platos muy bien presentados, servicio rápido y precio muy bueno.

- Si venis a Guadarrama es un lugar que recomiendo muchísimo esta todo muy rico En especial el pollo al limón y Cerdo agridulce Respecto al servicio: Hay una camarera que es un poco borde… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a