Contactar con un restaurante de sushi en Girona, 17079

Contacte con un restaurante de sushi en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 30 restaurantes de sushi en Girona :

Sushi Bar Time Coffee House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Gran Via de Jaume I, 40, Bajos, 17001 Girona
  • Teléfono : +34640530683
  • Página web :
  • Sushi Bar Time Coffee House de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar Time Coffee House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar Time Coffee House :

- Fuimos a probar y nos sorprendió, sushi de 10 y servicio rápido. Aunque el ambiente no es excepcional nos gustó (es normal ya que es un BAR-restaurante). Precio razonable.

- Una experiencia de sushi excepcional  ! El restaurante ofrece una amplia selección de sushi y originales. El servicio es amable y eficiente, y la presentación de los platos es impecable. Altamente recomendado para los amantes del sushi  !

- Hemos ido guiándonos por las reseñas de google y hemos acertado. Sushi bueno y variedad. Leerse los comentarios para hacerse una idea. Rápidos y atentos. Todo un acierto  !… Más.

- Un sitio genial. Nos atendieron muy bien. Todo el sushi estaba muy bueno, pedimos gyozas de cerdo con verdura, maki de salmón, uromakis de atún picante y futomaki de gamba rebozada. Recomendamos especialmente las gyozas y los uromakis de atún picante, pero nos gustó todo. ¡Y los chai latte de matcha y de vainilla muy buenos  !

- Para pedir a domicilio es el mejor japo de Girona  ! Y creo que los hemos probado todos  ! Súper recomendable, mucha variedad, muy bien cortados finitos y riquísimos. Calidad precio, un 10  !

- He comido. En muchos sitios. Sushi pero calidad precio aquí es genial, está hecho con una delicadeza que se nota cuando lo comes, y los batidos y licuados son excelentes. Más.

- Me encantó la experiencia. Llamé con antelación para que me reservaran una mesa para ir con perrita en la terraza y todo súper bien. El sushi es de calidad es una pena que no hay mucha gente pero aunque parezca que no es el lugar indicado si lo es. Precios muy buenos y sushi buenísimo  ! Gracias, ya es la segunda vez y habrá tercera  !… Más.

- Fuimos con una niña de 8 años y le encantaron Los californias rolls, a mi me encantó el de manzana y mango muy refrescante y el de foie flambeado  ! Rápido y limpio. Más.

- Recomiendo el número 15 de la carta. Increíble la comida. El sushi es de muy buena calidad y nos atendieron muy bien. Más.

- Calidad precio estupendo  ! El servicio rápido y el Sushi está riquísimo  ! Lo recomiendo 100%. Más.

Sushi KM0

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Anselm Clavé, 6, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972525390
  • Página web :
  • Sushi KM0 de guardia : no rellenado
  • Sushi KM0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi KM0 :

- Una idea genial, combinar la tradicional cocina catalana con el sushi. Se refleja la calidad del producto en el sabor. Un gran plus por el embalaje ecológico. Volveremos… Más.

- Todo estaba muy bueno. El maki de foie increíble y el bao también. Combinación de comida catalana. Perfecto para recoger y comer en casa. Volveremos seguro.

- Sólo recogí comida solicitada en Too Good To Go. Más.

- Excepcional ? La verdad es que es un placer encontrar un lugar de sushi que: tenga opciones vegetarianas increíbles como espárragos, tortilla, tofu, seitan… Que tenga ingredientes de km0 y que tenga envases biodegradables para llevar sushi. Gracias por su trabajo  ! Me ha vuelto a hacer coger ilusión por comer Sushi (sigue vegetariana).

- Me encanta la combinación entre la cocina catalana de innovación y la cocina japonesa tradicional. ¡Muy recomendable  ! Servicio calidad 10  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Está muy bueno. Tienen nuevos sabores que me han impresionado.

- ¡Todo muy bueno, repetiremos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

- Super, para volver.

- Espectáculo ???? Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Hiroshi Girona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pujada Creu de Palau, 19, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872219693
  • Página web :
  • Hiroshi Girona de guardia : no rellenado
  • Hiroshi Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiroshi Girona :

- Buen sitio para ir a cenar. Comida espectacular. Cantidad, acorde con el precio. Pedimos 5 platos, postre y botella de vino por 66€. Servicio excelente. Amables y aconsejan muy bien. Tranquilo y limpio.

- Espectacular  ! Des de que abrieron que tenía ganas de venir y no nos ha defraudado en absoluto. Todo riquísimo. Nos han recomendado un combo (Combo Hiroshi) y ha sido un acierto total. Lo hemos disfrutado mucho. Con ganas de repetir. Destaco que te dan la opción de que vengan 6 gyozas, en vez de 5 y eso es un puntazo. Más.

- El lugar es bonito y tranquilo, la comida muy buena, no tengo más que decir que es el único sushi que he probado que realmente me ha gustado, y he ido ya a unos cuantos. Tengo ganas de probar todo lo demás. El pastel de queso excelente, igual que la atención, todos muy amables. El precio medio, aunque también agradecería opción de menú. Conozco a los dueños y son muy buenas personas, se merecen todo el éxito del mundo.

- Calidad excelente, personal muy atento y amable. Variedad amplia en sushi y platillos japoneses. Sin duda repetiré.

- Íbamos con la sensació de que era un buen sitio al lado casa y no nos ha defraudado. Los yakisoba de gamba y calamar espectaculares. Pedimos un combo de segundo y buenísimos ! El salmón y el atún se deshacía en la boca. Súper  ! P. D. No le pongo las 5 estrellas porque salimos con el olor a cocina bastante marcado.

- Fuimos a cenar con ilusión y las expectativas un poco altas, ya que era la primera vez que probábamos un japonés “de verdad”. Así que os contaré mis sensaciones. Empezamos con las croquetas. Madre mía las croquetas, el pato muy muy bueno, blando, jugoso, riquísimo. El foie y el pato se mezclaban a la perfección. Todo sumado a la croqueta, con una bechamel cremosa y deliciosa. Buena croqueta y bechamel, aprobación croqueteamos. El segundo plató que nos llegó a la mesa fue el Torikatsu. Lo más rico de todo fue la salsa de arriba, que le daba el toque de sabor perfecto al plato. El rebozado estaba crujiente y el pollo súper blandito y jugoso. La cama de arroz iba cogiendo los trocitos de rebozado que se escapaban y la salsa. La última parte del apartado salado fue el sushi. Tengo que admitir que no era fan de el. Pero la razón era porque no había probado ninguno bueno. De todos los que venían en la tabla el que más me gustó y sorprendió fue el que no me habría pedido. Ya que no pensaba que la fruta en el sushi estaría tan buena. Tenéis que pedir el Uramki Maresme sin dudarlo. Vamos con los postres. La tarta de queso, realmente sabia a queso. Esponjosa, aireada, suave y deliciosa. Con la parte de arriba tostada. El tiramisú estaba muy cremoso y con la cantidad justa de todo, para mi, perfecto. Sin pensarlo entra en mi top 3 de tiramisus. Calidad precio Servicio Volvería sin duda, ya que las expectativas que teniamos se superaron.

- Buen sitio para comer. La carta es amplia y variada. El personal és super amable y atento. La comida esta muy buena y bien elaborada. No le doy 5 estrella por el precio, hecho en falta algun menú.

- Excelente y muy recomendable. Hemos estado en tres ocasiones y siempre hemos tenido una gran experiencia. Relación calidad precio muy buena. Más.

- Sin duda de los mejores restaurantes que he provado de estilo Japones. Gran variedad de productos, elaborados al momento y su calidad excelente  !… Más.

- Descubrimos este restaurante hace 2 semanas y no hemos dudado en volver hoy, la comida deliciosa, el servicio impecable y buena relación calidad-precio, en resumen, totalmente recomendable… Más.

4 PoKeS Bowl

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 26, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 4 PoKeS Bowl de guardia : no rellenado
  • 4 PoKeS Bowl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4 PoKeS Bowl :

- Me encanta. Puedes comer vegetariano o vegano sin gluten. La comida siempre es fresca y puedes combinarla como quieras o elegir sus combinaciones, ambas opciones son geniales. Estoy muy feliz de tener un sitio así en Girona, además tienen Hola. Comida y página web.

- Hemos pedido por Hola. Comida por Plaça de la Independència, y volveremos a hacerlo sin duda. Les llamamos antes de pedir y nos recomendaron super bien, me recomendaron una salsa buenísima  ! Se llevan las 5 estrellas aquí y en Hola. Comida.

- Muy bueno todoo A mi me encanta he pedido varias Veces y volveré a pedir.

- Uno de los mejores poke bowl que he probado. Comida fresca, puntualidad, buenísima presentación, buena calidad. Recomiendo al 100%

- Buena oferta en primer pedido te dan 50% de descuento en Hola. Comida.

- Todo perfecto, muy rico.

- Producto de calidad i servicio excelente.

- Muy fresco, muy original.

- Genial y la comida muy buena.

- Producto de calidad i servicio excelente.

9 Gargot

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 18, 17001 Girona
  • Teléfono : +34638611115
  • Página web :
  • 9 Gargot de guardia : no rellenado
  • 9 Gargot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9 Gargot :

- La comida está muy buena, y si pides sushi merece la pena, ya que es caro en otros lados, y aquí te lo hacen delante y sabe bien. Se nota que es de calidad. Más.

- Conocí el sitio por ser el favorito de mí hermano, yo no soy tanto de sushi pero me sorprendió, está muy bueno y muy original lo preparan al momento, la carta para pedir una vez estés ahí, es la que hay en Instagram, hay dos fotos con números esos son todos los platos que tienen  ! (Asin podés ver todo lo sirven) es un restaurante pequeño con pocas mesas, mejor reservar, me gusta por qué aparte hay otros platos que no son sushi. Con el menú te entra un postre el precio a julio 2023 es de 18, 50 e bebida aparte.

- Muy rico todo  ! Recomiendo el sushi, pero probamos varias cosas a la carta. La camarera se lleva mis aplausos  ! Super concentrada y dedicada, muy amable  ! Si vuelvo a Girona repetiré definitivamente. Más.

- Restaurante de sushi realmente delicioso. Las piezas de sushi son originales y elaboradas. El local es pequeño y con una decoracion al estilo manga. Realmente es el restaurante bufet libre de sushi que mas me gusta de Girona. Platos vegetarianos: La mayoria de los sushis es vegetariano. Adecuado para niños: Admiten niños.

- Camareros: Normal Cocineros: Bien Tipo: Buffet Rapidez: Regular Precio: Normal Platos: Normal Limpieza: Regular Decoración: Normal Nota: El arroz le falta sabor y un poco apelmazado, el pescado demasiado fino y de calidad Normal a Regular.

- Nos fue un poco complicado pedir, ya que la carta se ve a traves de Instagram o te la mandan por Whatssap. El sushi no estaba mal, mucho arroz quizás para nuestro gusto. Pero para gustos colores. Tubimos que aparcar lejos ya que el local esta en una carretera principal. El local es muy pequeñito. La atención fue buena. No repetiriamos.

- Estupendo. La comida japonesa deliciosa, personal muy amable. Todo ha sido excelente. Postre típico japonés estaba delicioso… Más.

- Las apariencias del local no invitan a entrar, pero la comida espectacular, sin ninguna duda repetiremos. Y el personal rápido y muy atento. Como se suele decir, las apariencias engañan  ! Platos vegetarianos: Hay varias comidas para los vegetarianos Estacionamiento: Hay un parquing a unos 50 metros.

- El sito me ha flipado, la decoración es chulisima. La comida está muy rica. Sirven rápido, los sushi muy buenos así como los arroces y tallarines. Se recomienda reservar.

- Hemos ido con la familia a cenar, ha sido la primera vez, pero no la última. La calidad muy buena y la presentación y servicio también. Volveremos seguro, ha sido una buena elección. Buffet a 18, 50€, vale la pena  !

S'agaro Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Platja d'Aro, 216, 17220, Girona
  • Teléfono : +34972904705
  • Página web :
  • S'agaro Sushi de guardia : no rellenado
  • S'agaro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'agaro Sushi :

- Fuimos el sábado a coger sushi para llevar, y muy bueno. Si nos lo llegamos a comer ahí lo flipamos (porque teníamos unos cuantos calientes). Producto de mucha calidad, presentación bien cuidada y precio razonable. Sin duda volveremos a comer aquí porque lo hacen muy bien. Y lo que me encanta es que tienen wuasabi natural que está de bueno… Las fotos no le hacen justicia a lo bueno que estaba y os lo dice una que no se come cualquier sushi.

- La verdad es que comimos realmente bien, el único problema es que no tenían pollo, lo cual me parece una falta de previsión estando en plena temporada alta y fin de semana. Parte del personal era súper atento y rápido, aunque había otros que eran más parados. Comimos un sushi con carne Wagyu que estaba EXIQUISITO. Volveremos probablemente a comer sushi en más de una ocasión.

- Restaurante ubicado en la avenida principal de S’Agaró. Fuimos en pareja y salimos muy satisfechos, pedimos un poco de todo y todo muy rico. Los Spicy Edamame increíbles, repetimos y todo. Los yakisoba de ternera también ricos y de sushi pedimos unos futomaki basho y otro que no me acuerdo???? (os dejo la foto). El servicio atento, rápido y agradable. Relación calidad/precio correcto. Nos invitaron a ratafia de postre Muy recomendable  !

- Había ido en ocasiones anteriores, pero sigo quedando maravillada, shushi de primera calidad y un servicio exquisito. Sin duda volvemos a repetir pronto. Más.

- Para mi es el mejor sushi en la zona Costa Brava Calidad de producto y gusto espectacular  ! Personal son unos cracks, súper agradables y se nota mucho que les gusta trabajar aquí. La música en el local da gusto. Recomiendo a todos mis cercanos ?

- La comida esta muy buena, el ambiente genial y el camarero muy amable. Repetiremos… Más.

- Sushi de calidad y diferentes al habitual, buena atención por parte de camareros y local bonito y presentación de platos cuidada, por decir algo es un pelo caro por lo que es pero aceptable ya que estaba todo riquísimo. Más.

- Muy rico todo. El maki caliente de langostino, aguacate y salmón con un toque crujiente un espectaculo. El bowl de anguila buenisimo. Calidad precio muy bueno y el trato inmejorable, camarero muy atento y simpatico. Volveremos seguro.

- Comida excelente, el mejor lugar de sushi al que he ido por el momento, el camarero que nos ha atendido, excelente también. Hay que dejarse asesorar por el personal, ya que sus consejos sobre la elección de la cena ha sido fantástica. Se nota que el producto es de calidad, y eso se ve repercutido en el precio. Pero vale la pena. Nos han ubicado en un sofa de la terraza que ha propiciado un ambiente muy acogedor. Muy buen lugar. Volveremos seguro.

- Lugar donde cenar (o comer) un sushi de calidad, super rico y de fusión. Servicio genial. Nos encantó el niguiri de vieira y foie, aún soñamos con él :P. ¡Recomendadisimo  !… Más.

sushi fresco

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 17006 Girona
  • Teléfono : +34972903437
  • Página web :
  • sushi fresco de guardia : no rellenado
  • sushi fresco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sushi fresco :

- Muy buena atención y espectacular sushi… Más.

- Bar pequeñito, y muy acogedor. Personal muy atento y simpáticos. Gran variedad de ofertas.

- Si pasas por Sushi prueba también los rollitos de primavera y tempura. Delicioso.

- Trato muy cordial y buena atención… Los precios un poco caros y mas precisamente en los sushi !

- Muy amables Los precios cómodos Los productos frescos Muy aseado Excelente servicio.

- Propietarios muy amables, buen ambiente.

- Lugar muy agradable, buena comida y lugar muy limpio  !

- La comida bien, buena atención.

- Fantástico.

- Sushi bo, cafeteria bona, personal xinès molt amable i servicial. Tenen un gran ambaixador, en Sergi. Buen sushi, buena cafetería, personal chino muy amable y servicial. Tienen un gran embajador, Sergi.

Chojiro Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Joan Maragall, 53, bajos, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972049405
  • Página web :
  • Chojiro Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Chojiro Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chojiro Sushi Bar :

- Restaurante japones en el centro de Girona. Dispone de gran variedad en sushi, yakisoba y otros platos. Se come bien y te atienden rapido y correctamente. Más.

- Buena comida, buen precio. El servicio muy bien, son muy amables. Super recomendable  ! Volveré  !… Más.

- Todo muy Bueno ! La chica qué nos atendió es súper amable y profesional. Comida muy Buena y Fresca ! presentación también muy buena  ! Recomiendo 100 %

- El Sushi de calidad, sin duda excelente. Hay menú a mediodía con variaciones a escoger. Recomendable, para repetir. Más.

- Es la primera vez que he ido a un restaurante Japonés y me ha encantado. He probado diferentes platos y estoy deseando volver otro día para probar otros platos. El personal muy amable, la comida buenísima y se cumplen todas las medidas de seguridad. Volveré sin dudarlo. Han ganado a una clienta  !

- Un restaurante muy bien situado, perfecto para comer bien, y en un entorno tranquilo. El sushi realmente delicioso y con platos muy bien presentados. El servicio es rápido y atento. Volveremos seguro.

- Hoy apetecía japonés y hemos llamado para llevar a domicilio a Chojiro Shushi Bar animados por la variedad de vinos. Las gyosas de gambas están increíbles, el yakisoba de gambas está bien pero lo que más nos ha gustado de entrantes ha sido la verdura en tempura, deliciosa  ! En cuanto a sushi, los nigiris de salmón y de atún han sido correctos, y el California roll picante… No picaba tanto. El servicio ha sido correcto y la comida muy buena, aunque pediría que se respetaran más los comentarios del pedido, ya que no se han cumplido en mi caso. También a mejorar la soja, es muy salada y le quita protagonismo al pescado crudo.

- Calidad precio excelente. Todo muy rico, los edamames picantes son los mejores que probamos y de toda la zona es el mejor sushi. Venimos seguido. La atención rápida. Continuen así  ! ?

- El sushi está bueno para su precio, la verdad se come bien. Si tuviera que decir algo malo sería la poca distancia que hay entre mesa y mesa, que hace que tengas que escuchar las conversaciones de los demás… Más.

Sushi Sudoku Girona

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Oviedo, 50, 17005 Girona
  • Teléfono : +34640589007
  • Página web :
  • Sushi Sudoku Girona de guardia : no rellenado
  • Sushi Sudoku Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Sudoku Girona :

- Sitio con comida espectacular. Local calidad precio. Nos gastamos 24€/por persona salimos llenos y muy satisfechos con la calidad de la comida. Recomiendo 100%… Más.

- Comida muy buena, para ir a comer sin prisas. Muy agradables… Más.

- Local muy limpio ; de ambiente agradable y muy silencioso, en el que mantener una conversación es fácil y agradable. Gracias a un personal muy amable y atento ; y las disposición de las mesas, se mantienen las distancias covid. Dispone de un menú de 10 € (que incluye la bebida) y la carta presenta precios muy contenidos y raciones generosas. Esta vez comí el menú y para postre pedí un dorayaki, relleno de limón y chessecake, de la carta (pagándolo a parte, eso sí). Volveré sin duda para comer a la carta.

- Ideal para comer buen sushi a un precio muy razonable. Hemos ido en muchas ocasiones y siempre perfecto. Más.

- Excelente  ! Bueno, rápido y buena calidad precio. Hemos pedido a domicilio y súper bien. Muy recomendable.

- Excelente calidad precio. Menu fantastico. Todo muy rico. Más.

- Buen precio de menu relacion calidad/precio. No es Top y creo que tampoco lo pretienden. Recomendable y digno de ir pero si buscas algo de mucha calidad no es tu sitio. El servicio muy bueno y el local tambien. Aunque este comentario tenga cosas negativas, repetiré en futuras ocasiones. Más.

- La comida calidad precio muy buena, lastima de la camarera del turno de noche que me ha hecho la estancia muy desagradable ya que su trato ha dido entre patetico y nefasto. Hacia mucho tiempo que no me encontraba con alguien tan desagradable cara al público. Más.

UMAI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça de Josep Pla i Casadevall, 18, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972417872
  • Página web :
  • UMAI de guardia : no rellenado
  • UMAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMAI :

- El summum del sushi  ! Nuestro lugar de referencia, donde vamos a celebrar los días especiales. El menú semanal es brutal, pero la carta… Se pasa de excelencia  ! Buenissisisisisimo… Más.

- Hace tiempo que no íbamos y siempre habíamos ido al mediodía con menú y al ir a carta esperábamos algo diferente, pero no por ello fue mejor. La comida estaba buena, como siempre, pero los precios no son adecuados para la cantidad, aparte que la elección de sitio, cuando el local estaba vacío en el momento que llegamos, y habiendo reservado con anterioridad no fue el más correcto. Así que para ir al mediodía con menú si seguiría yendo, pero para ir a carta, personalmente no.

- Buenísimo todo, sin duda repetiremos. El personal superamable y agradable. Un sitio increíble  !… Más.

- Una experiencia gastronómica espectacular  ! El cocinero, impecable. Que talento  ! El mejor postre del mundo no lo es tanto, pero esta exquisito.

- Que bien comimos en Umai, da igual lo que pidas porque esta todo buenísimo, el precio va acorde con la calidad y como punto negativo la cocina a veces es ruidosa. Recomiendo el ramen. Más.

- Es la tercera vez que venimos al restaurante Umai, lo descubrimos en el año 2018 y repetimos otra vez a finales de ese mismo año. Ahora 2021 hemos vuelto a ir con la grata sorpresa de que la calidad sigue siendo la misma y hemos vuelto a disfrutar de una cena espectacular. Empezamos pidiendo unas vieras con foie, trufas y algún ingrediente más que ahora no recuerdo aportando un equilibrio genial, estaban buenísimas, que gran combinación entre estos dos sabores. Buenisimo, dejamos el plato limpio. Muy muy recomendable. Continuamos con un Udon con gamba rebozada y caldo de bogavante, quizá no la mejor elección para una noche de verano, pero que nos encantó, muy diferente a los Udon que hemos probado en otros restaurantes. Pedimos 2 rollos de sushi, uno de pato confitado y otro de salmón, tremendo los dos y una cantidad genial, tanto que tuvimos que anular el último plato porque no eramos capaces de terminarlo. La verdad que todas las veces que hemos pedido sushi nos ha encantado, hay uno de salmon ahumado con humo de roble creo recordar brutal. Genial las 3 veces que hemos venido, y no será la última. ————————————————— Hemos vuelto una 4 vez y aunque los precios han subido un poco, la calidad de los productos es la misma. Esta vez pedimos un tartar de atún que la única pega fue que tenía algún nervio. 4 rollos de shusi muy buenos y la barbacoa coreana que estaba súper buena  ! Dejo fotos de esta última vez.

- Comida buena, las cantidades están bien pero encuentro que es caro por lo que comes. Entre setmana al mediodía tienen menú que no està mal, pero los postres son de risa, pedimos el pastel de queso y nos trajeron 1/4 del pastel individual del mercadona. Ridículo.

- La comida es muy buena, la calidad inmejorable  ! El ambiente un poco cargado, los trabajadores parecen enfadados. El que lleva una coleta, regaña a los trabajadores delante de los clientes, algo incómodo de presenciar. Las mesas muy juntas, es imposible tener una conversación personal ya que los comensales que te acompaña están a 40cm de ti. Pero insisto que vale la pena  ! Una experiència culinària fantàstica  !

- High end Japanese restaurant. Great menu midweek for 25€ (starter + main + dessert + tea or water + coffee). Would be great if wine or beer were included in the menu, but they aren’t. Some of the staff were great, but one hostess was either having a bad day or much less friendly. The quality of the sushi and food was fantastic. Portions were of perfect size. Interestingly they do not have any vegan milk options for coffee (simple improvement to add some). Recommendable overall  !

- Comida deliciosa. Su risotto sea probablemente el mejor que he comido nunca. El sushi también es espectacular y está genial ver en directo como lo hacen y la cantidad de producto de calidad que ponen en el. Tambien probamos el tartar, las gyozas, la carne y los mochis. Todo buenísimo. El precio es algo alto pero está acorde con la calidad de los platos.

Único sushi bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del President Francesc Macià, 53, local 1, 17190 Salt, Gi
  • Teléfono : +34972606666
  • Página web :
  • Único sushi bar de guardia : no rellenado
  • Único sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Único sushi bar :

- La comida es muy buena  ! Pero se han olvidado de la salsa soja, lo demás excelente. Más.

- Menú de medio día. Todo buenísimo. Relación calidad-precio excelente, también buena cantidad de comida. Personal muy amable. Recomendable 100%.

- Me gusta mucho como hacen el arroz y los tallarines, tienen amplia carta de Comida oriental. El lugar muy bien cuidado y limpio. Más.

- La comida es espectacular y el local muy amplio, limpio y cómodo. Pero el servicio es terrible: son exageradamente lentos y es imposible conseguir que te hagan caso para pedir otra bebida, el postre o el café. Una lástima porque se verdad que los platos merecen la pena.

- Lugar muy agradable, buena comida y buena atención ! Lo recomiendo… Más.

- Muy buen servicio y limpieza. Tallarines de la casa espectaculares. Son muy amables. Llenan el local y la terraza. Más.

- Excelente y deliciosa comida y presentación, un lugar amplio, bonito y acogedor, recomendado 100% hacia falta un sitio bonito como éste en salt.

- Es un restaurante que a priori no parece un buen restaurante de comida asiática pero lo es, tiene muy buena relación calidad precio, a parte de eso es un bar al que puedes ir a tomar el café del desayuno o de la merienda sin problema. Entre semana tienen un menú muy asequible. Lo recomiendo mucho. Más.

One Sushi Club

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Figuerola, 25, 29, 17001 Girona
  • Teléfono : +34658794931
  • Página web :
  • One Sushi Club de guardia : no rellenado
  • One Sushi Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para One Sushi Club :

- Japo diferente aunque precio alto, luego te puedes tomar una copa alli, quitan las mesas y es pub, depende que dia hacen espectáculo (que lo hacen fantásticamente)… Más.

- Pedimos comida para llevar y fue todo un acierto, estaba muy rica, llegó bien y con temperatura correcta, bien envasado, personal amable… Más.

- Local muy bonito. Para reservar hay 2 turnos, si quieres tranquilidad pide el primero, porque el segundo turno es más movido con musica más alta, aunque muy divertido para ir en grupo. La comida buenísima, si te gusta el sushi no te lo puedes perder. Pedimos 3 platos y 1 postre, a cada cual más bueno Gyozas de pollo curry Uramaki Green Day Uramaki Tiger Tigre roll de Nutella (buenissimo)

- Buen restaurante de Sushi al lado de la Devesa de Girona. Platos muy variado, con muchas gustos y mezclas diferentes lo habitual. Aunque esta todo muy rico para mi es algo caro para la cantidad y calidad de los platos. Unos 35€ - 45€ por persona se gastan tranquilamente para quedarte mas o menos bien. Aún así para mi sin duda recomendable eso 100% seguro.

- Si te gusta el sushi no te lo puedes perder  ! Recomiendo: - Canalón salvaje con fôié y guacamole - Makis variados (especialmente el de coulis de mango - Tataky de atún Postre: - EL HELADO FRITO  ! Compartid entre dos  ! - El huevo de Dalí Decoración muy chula y servicio muy majos.

- Al entrar me gustó mucho la decoración, como cómodo le pondría un 3, 5 estrellas. La atención fue buena y rápida… Con alguna confusión sin importancia. Le pongo un 4 estrellas por que pesa más lo positivo como la comida, presentación y calidad de los productos. Tema precios lo encuentro un poco caro, pero eso no quiere decir que no repitamos… Que repetiremos.

- Fuimos a comer el fin de semana de carta. Estaba todo delicioso, el Poke Bowl de salmón, los Uramakis, las Gyozas de pato y el Yakisoba de langostinos fue un acierto para el niño. Los postres fueron exquisitos, tanto por la presentación como el sabor: l'Ou de Dalí de chocolate blanco y corazón de mango y la mousse de cereza Santina, impresionantes  ! La carta la tienes que leer a través de un código QR que te lleva a su web. La atención del personal impecable, amables y atentos con las preguntas. Mi única recomendación es poner wifi para los clientes. Nosotros volveremos seguro para probar nuevos platos.

- Es un restaurante súper bien decorado y con un ambiente moderno y romántico. Hay variedad en la carta y se nota que utilizan muy buen producto. El precio es un poco elevado pero merece la pena. La atención de los camareros es estupenda  !

- Cómo siempre una buena opción para comer sushi en Girona. El local es muy agradable e ideal si después de cenar buscas un lugar con música donde se sirvan copas (a precios bastante elevados 12-16€) La comida en general està bien los platos están muy ricos. Recomendables las gyozas de pato y los yakisoba de pollo teriyaki. En cuanto a sushi a mi personalmente me gusta mucho el de atún y salmón y el de solomillo de ternera con huevo de codirniz. A mis amigos les gusta mucho el de micuit de foie caramelizado sinembargo a mi no me gusta ya que el foie que utilizan es de una calidad baja y si te gusta el foie de verdad provablemente te lleves una decepción). Por último el uramaki de steak tàrtar de wagyu muy tierno y sabroso. Haz reserva y ten paciencia porue los paltos tardan un poco en llegar En general es un buen sitio para comer y si puedes ir en dias tranquilos lo vas a disfrutar mucho mas.

Apple Cafè Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Sant Francesc, 4, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972093047
  • Página web :
  • Apple Cafè Restaurant de guardia : no rellenado
  • Apple Cafè Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apple Cafè Restaurant :

- Hay muchos platos. Todavía tienen varios postres. Ahora habrá muchos ingredientes. ¡Puedes venir a comerlos ahora  ! Recomiendo encarecidamente su sushi n. O 12. Es delicioso. Los langostinos tampoco están mal. Algunos de ellos tienen crema, y el servicio no será muy malo (hay una recepcionista en él que es muy agradable). La velocidad de cocción también es bastante rápida, y en general, ¡no está mal  !

- El mejor de Gerona, buena calidad y bien de precio. Le quito una estrella porque cuando se llena van absolutamente desbordados y provocan demoras excesivas. OJO con la cuenta porque apunto han estado de “colarme”una cerveza extra. Lo recomiendo. Mejor reservar.

- Si necesitas un catering de sushi este es tu lugar. Hicimos el pedido a la carta, nos lo prepararon con una bonita presentación y nosotros fuimos a recogerlo. Puntuales en la recepción, sin cobrarnos fianza por el material prestado y todo buenísimo. Más.

- Sushi buenísimo, el resto de platos también están muy ricos. El precio del menú del día más que correcto y el servicio rápido, atentos y simpáticos. Más.

- Nice service, tea and food  ! The Spanish waitress is very warm and hardworking even through she doesn’t speak English  !

- Muy bueno en calidad-precio, realmente difícil de superar. Se me antojó algo de sushi y justamente lo tengo debajo de mi hotel. Ya en recepción me lo recomendó la recepcionista y en google tiene buenas críticas asi que había que ir, no fallé. Los camareros no pueden ser mas amables y atentos, el precio buenisimo y la calidad excelente. Es verdad que no es un estrella Michelin y que técnicamente hay detalles pero a este precio da lo mismo. Los makis con cantidades generosas a buen precio se agradecen. Lo recomiendo, volvería y volveré.

- Local agradable y limpio, con un trato amable. La comida de calidad con unos precios ajustados.

- La comida espectacular, sushi muy bueno, y los Takoyaki espectaculares  ! El servicio un 10, amables, atentos y simpáticos. Si estáis en Girona y os gusta el sushi no os lo perdáis  !… Más.

- Algunas de las camareras no hablan español, catalán, ni inglés con fluidez por lo que es fácil confundir los pedidos. El servicio de cocina es lento, pero la calidad es buena. Así es el precio.

- Buena comida, muy amables, rapido… Más.

FUKU SUSHI

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Cort Reial, 25-27, Local, 17004 Girona
  • Teléfono : +34666819082
  • Página web :
  • FUKU SUSHI de guardia : no rellenado
  • FUKU SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUKU SUSHI :

- El local es bastante pequeño pero se come bien. Lo que más no ha gustado han sido las gyozas de pollo, los tallarines y el tataki de atún. La relación calidad-precio está muy bien.

- Nos encantó, el lugar es muy pequeño pero la comida estaba buenísima. Deben tener paciencia ya que es sólo una persona, pero la ambientación del lugar lo hace todo muy ameno. Definitivamente volveremos.

- Es mi restaurante de comida japonesa favorito en Girona, en mi experiencia siempre he comido rico y las personas con las que voy también, es una señora la que se encarga de todo y la verdad es que lo hace muy bien, solo hay que tener paciencia. Recomiendo el menú, eso es lo sale más rápido y si te llenas. Más.

- Esta todo muy bueno  ! El sitio es pequeño. Hay menu, al menos entre semana.

- Entramos por casualidad en nuestra visita por Girona, y nos sorprendió gratamente. La comida estaba muy buena, el sushi y los noodles muy bien cocinados y el trato muy agradable. Una pena no vivir en Girona para poder repetir, pero lo recomendamos sin duda… Más.

- La cálidad del sushi es excelente. Se nota que es materia prima fresca y la presentación y elaboración son impecables. El precio es mas que acertado. Fuimos a comer con mi pareja. Hay 3 mesas para comer por si no queréis hacer un pedido online (que se especializa en el take away) La mujer que trabaja muy maja  !

- Mucha cantidad de comida, muy rico y por muy buen precio. El tiempo de espera también es muy corto teniendo en cuenta que lo prepara todo una sola persona. 10/10.

U35 Sushi Girona

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pujada del Pont de Pedra, 1, 17004 Girona
  • Teléfono : +34654213729
  • Página web :
  • U35 Sushi Girona de guardia : no rellenado
  • U35 Sushi Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para U35 Sushi Girona :

- La verdad que esperábamos algo más local bonito y bien ubicado, carta demasiado extensa no se especializan en nada quieren hacer de todo. Parece una carta mediocre de una cadena de sushi del montón ! La comida está buena a destacar el tartar de wagyu los rolls se pueden mejorar es sólo mi opinión. Servicio y trato correcto… Más.

- El restaurante es muy bonito y acogedor (aunque hacía un poco de frío…). El servicio muy amable y atento. La comida deliciosa y, aunque a mi no me gusta el pescado, tenían alternativa carnívora. Hicimos el menú de entre semana (lo tienen en la web). Más.

- Como cliente frecuente de este restaurante, puedo decir sin duda que es uno de los mejores en la ciudad. Desde el momento en que entras, el ambiente es elegante y acogedor, con una decoración bien pensada que ayuda a complementar la experiencia gastronómica. El servicio siempre es excepcional ; los camareros son atentos y amables, siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones o sugerencias. La comida es espectacular, elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad, cada plato está meticulosamente preparado, presentado y servido. Los sabores son muy sorprendentes y sabrosos. En resumen, mi experiencia en este restaurante ha sido siempre excepcional. Si buscas una cena-comida increíble en un ambiente elegante, no puedes equivocarte con este lugar. Sin duda, recomiendo este restaurante al 100%.

- Simplemente G E N'I A L ! Comida de muy buena calidad y con unas presentaciones espectaculares. Muy buena atención por parte del personal del local siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Ambientación del local muy bonita. Puedes estar sentado perfectamente sin estar 'enganchado' a otras mesas y sentirte como en un oasis de tranquilidad. Ubicación del local muy céntrica ideal para luego dar un paseo por el casco antiguo o ir a tomar una copa. Relación calidad - precio muy buena. Si vais en grupo, recomendable dejaros aconsejar para disfrutar de una gran comida o cena.

- Buen servicio y buena calidad de la comida. Modernizan el sushi tradicional. Uno de los platos nos pareció bastante insulso a diferencia de los demás que estaban muy sabrosos y eso que supuestamente llevaba curry, lo que debería haber potenciado el sabor. Precio un pelín elevado para lo que es (40-50€ por persona) pero en general muy bien.

- Sushi excelente 100% recomendable  ! Fuimos de cena laboral y el Chef nos hizo un menú personalizado para nosotros riquísimo  ! Repetiremos.

- Reconozco que me ha gustado mucho. El local está muy bien puesto, con gusto. Es un sitio muy agradable en el que comer/cenar. Y la comida, aunque tienen una carta, para mi gusto demasiado extensa, pero los camareros nos ayudaron en la decisión, y salió todo genial. Algunos platos se salen fuera de lo común dentro de lo que te puedes encontrar en un sushi lo cual también se agradece. Recomendación (si sois dulzones) : Tarta de queso --> lleva toque de chocolate blanco???? Por poner un pega, un pelín lentos en el servicio, y eso que estábamos al 50% por el covid. Aún así, volveré 100%.

Tadashi Grill&Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ del Riu Güell, 60-64, 17005 Girona
  • Teléfono : +34872002193
  • Página web :
  • Tadashi Grill&Sushi de guardia : no rellenado
  • Tadashi Grill&Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tadashi Grill&Sushi :

- Fuimos entre semana y comimos el menú de 6 platos con bebida y postre por 12€. El sitio es muy bonito, la comida muy buena, aunque se olvidaron de servirnos un plato. Más.

- La verdad no esperava os que nos gustará tanto. El local amplio y luminoso, aunque hubiera gente no te sientes agobiado. La comida deliciosa, todos los sushi que probamos estaban increíbles y las raciones muy generosas. Recomendable 200%… Más.

- Fuimos a comer por 2da vez y sigue igual de bien, calidad precio correctos, puedes pedir carta o menú escogiendo platos, no dejar nada de sobras porque hay penalización, ambiente agradable. Más.

- En ambiente es muy bonito, esta muy cuidado, el servicio esta bien. Hay posibilidad de buffet libre en terraza  ! Comimos muy bien por 14€… Más.

- La verdad es que este lugar, a pesar de ser pocos platos los que pueden pedirse, algunos eran grandes y acababas bien lleno de comer. La calidad era bastante buena, la verdad es que todos los platos estaban muy bien hechos, todos tenían su buena elaboración y buen sabor. El precio por lo tan bien que comimos y bebimos y tomamos postre 3 personas fue de 30 euros y pico. Muy recomendable ir. Gracias por el servicio.

- Restaurante bufet japonés, también tienes menú diario, el bufet son 12, 50 sin bebidas ni postre, el menú 10, 50 con 6 platos a elegir y bebida y postre, es un gran bufet, la atención muy amable por parte de las camareras y todo lo que probamos muy bueno.

- Suelo ir a este sushi cuando estoy por Girona. El buffet en fin de semana vale 17, 5€ más la bebida. Puedes pedir todos los platos que quieras y con rondas ilimitadas. La calidad del sushi es bastante buena y tienen mucha variedad de platos.

- Local reformado, en el edificio el 5, con buena atención y la comida está bien, tienen variedad de platos y el servicio es bueno. El buffet libre a la carta está muy bien y son rápidos. Puedes ver cómo trabajan desde el comedor.

Restaurant Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Figuerola, 34, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972296269
  • Página web :
  • Restaurant Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sakura :

- WOW. We went there because nothing else was open but we were really surprised. One of the best Asian foods I’ve ever had, the fried rice was just perfect, the sushi soo authentical, the meat very well cooked and I would drive 1 h from Barcelona just to go back. Deserves 100 stars honestly.

- Un espectáculo de sabor en casa  ! Tremendo Sushii bff????? Calidad con cantidades generosas de todo, pedimos también fideos para (los no sushi) y buenísimos, más los fresa roll, sake tartaré delicioso y alguno más, las patatas de gamba son de colores (detalle). Voló todo  ! La comida tiene mucho sabor  ! Buenos precios. Muy rico para repetir  ! Volveré pero en el restaurante.

- Sinceramente es uno de los mejores japoneses que he comido en mi vida. Era la primera vez que íbamos con mi pareja y nos sorprendió muy gratamente por la gran variedad de sushi y la calidad de la comida. Además el precio de la comida es muy razonable comparado con otros sitios, donde el sushi de este tipo suele ser mucho más caro.

- He pedido delivery y ha sido muy rico, el sushi frito no estaba muy crunchy pero igual estaban bien  !

- He ido un par de veces y tanto el trato como la comida están muy bien y a buen precio  ! El único pero es que cuando he ido no había nadie más, y al no haber música de fondo ni nada se hacía un poco incómodo. A parte de eso, sirven muy rápido, y todo estaba realmente muy bueno, aunque no es de los mejores sushi que he probado, aunque para el precio más que bueno.

- Muy buena comida. Se nota que hay cariño en los platos. Relación precio calidad excelente. El menú diario está muy bien. Local limpio y agradable. Entrar, comer y disfrutar.

- Super bueno todo  ! El personal atento y agradable. Gracias  !

- La comida muy buena, os recomiendo mucho mi restaurante favorito cuando de sushi y tallarines se trata.

- El mejor sushi calidad precio de Girona. Muy buen servicio a domicilio. Más.

Restaurant Sushi Bar La Llarga

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Sant Francesc, 11, 17001 Girona
  • Teléfono : +34872035019
  • Página web :
  • Restaurant Sushi Bar La Llarga de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sushi Bar La Llarga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sushi Bar La Llarga :

- Buffet de sushi. Precio cena 19'50€/pax bebidas aparte. Ojo con dejar comida porque lo cobran extra  ! Puedes hacer 5 rondas… Te dan un papel con lápiz y vas anotando. Son bastante rápidos y muy amables. Los yakisoba están buenísimos.

- Fuimos a comer 4 personas y nos gustó. El sistema que usan es tipo buffet, te dan papel con los platos y lápiz, tienes tres rondas para repetir y pones el número de la cantidad que quieras comer. Tiene un precio de 14, 50€ (bebida a parte). A mi parecer, la relación calidad-precio se ajusta porque el sushi en general es de buena calidad. Recomiendo muchísimo probar los nigiris flameados y los rolls de mozzarella con jamón york.

- 19, 50€ bebida a parte. La comida muy rica y sabrosa, bastante rapidos y atentos. Tenian gran variedad de salmón, fritos y arroces. Más.

- Cliente habitual de este buffet sushi, para mi gusto el mejor (en cuanto a sistemas de buffet se refiere), ya que probando otros locales similares siempre e acabado volviendo aquí. Con bebida acabas pagando unos 20€ por persona, me parece un precio correcto por la cantidad y calidad que ofrecen. Servicio rápido y agradable.

- Típico Buffet japo, lugar bonito y comida correcta. Si quieres japo buffet en el centro debes ir.

- Se come bien rico, son buenos platosy frescos. Debes medir que tanto pedir ya que te penalizan con 2€ por plato sin terminar. Además debes pedir bebida por aparte. Más.

- Fuimos a comer un sábado y el sistema es de buffet libre, puedes pedir 5 platos por persona por cada ronda (máximo 3 rondas, creo) y el precio es de 16€, bebida aparte. Vas marcando platos en una carta y te los van trayendo. Si te excedes en pedir platos, la comida que sobra, te la cobran aparte y te la ponen para llevar, opción a tener en cuenta, para no excederse. La cocina de calidad, el sushi y los platos muy bueno. El local agradable y el servicio discreto. Me sorprendió gratamente. Volveré.

Restaurant Japonés Osaka

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Migdia, 93, Bajo, 17003 Girona
  • Teléfono : +34872081745
  • Página web :
  • Restaurant Japonés Osaka de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonés Osaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonés Osaka :

- Un giratorio que te permite comer, sin alardes, sin pretensiones. Precio menu entre semana, esta bien, pero entre bebida y café, pues se te dispara un tanto. Hay menús por menos precio, aunque se tenga que pagar el cafe  !… Más.

- Para mi, una visita prácticamente obligada una vez al mes. Es un lugar tranquilo y agradable donde puedes comer sushi y otro tipo de comida oriental de una buena calidad. El trato hasta ahora siempre ha sido excelente. Son muy atentos siempre preocupados por la necesidad de cada cliente. Más.

- Aquí no te intoxicas como en el koyo. Mucha variedad y cocinado con ganas. Repetiré fijo.

- Un restaurant diferente y para mi ideal. Platos pequeños. Lo bueno la cinta donde puedes ir eligiendo lo que te apetece. En el menú no entra bebida ni cafés. Para mi un lugar correcto.

- Puedes comer todo lo que quieras, esta todo super rico y ademas la cinta le aporta un aire entretenido a la comida o cena. Ideal para ir en grupos pequeños (así todos tendreis la cinta cerca). ? Comida vegetariana: Bastantes opciones veganas, si no sabes que es que, pueded preguntar sin problemas. 🙂

- Bufet llibre. Tiene una cinta y puedes coger tantos platitos como quieras. Disponen de algun tipo de sushi, arroz, tallarines, fideos, yozas y carnes en diversas salsas entre muchas otras cosas. El precio entre semana medio dia sale relativamente bien teniendo en cuenta que puedes ponerte las botas. La comida es correcta. El tracto muy agradable siempre y el local siempre esta limpio.

- Es lo mejor i también tienen el mejor arroz que he comido en mi vida le doy 5 estrellas o infinitas i lo que me gustó más son los robots KOYO. Más.

- De los mejores buffets de Girona. Mucha comida y además todo muy bueno. Todas las mesas super ordenadas y limpias cuando alguien va a comer allí. No es muy caro y todo super bueno. Más.

UDON Girona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Santa Clara, 47, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972223177
  • Página web :
  • UDON Girona de guardia : no rellenado
  • UDON Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON Girona :

- Todo un descubrimiento al que volveremos antes de irnos de Girona. La comida es impresionante, muy rica, y muy bien presentada, y el trato recibido muy profesional. No tardaron nada en atendernos y eso que estaban completos y no paraban de recibir pedidos. Además fueron muy amables con nosotros. Felicidades por vuestro trabajo.

- Me ha gustado mucho. La comida que escogí estaba deliciosa y por lo general todo lo que probé me gustó. Simplemente la camarera me pareció un poco borde, pero pudo tener un mal día. En general una buena experiencia. Lo recomiendo. Más.

- Cadena de restaurantes japonesa, pedimos unos entrantes y luego ramen y yakisoba, muy rico. Más.

- Food was delicious and served at perfect temperature. Staff didn't smile once, I blame management because the poor guy was alone doing everything  ! Table service, preparing deliveries and charging customers. All in all, he and the chef provided great service considering the conditions… Ambience was nice but the seats are cramped and uncomfortable after 10m. You guys can copy and paste a (mostly) boilerplate response to this review like you did for all others, but the truth is if you want 5 stars reviews you need to invest in more staff or pay these guys more  !

- He ido por primera vez y la verdad es que ha sido un buen descubrimiento. El lugar es muy agradable y personal muy correcto. Entre semana tienen un menú con un precio más que asequible y equilibrado entre cantidad/calidad/precio. Sin duda repetiré. Más.

- Fuimos a comer ayer con mi mamá, que era temps de flors y estaba yo super agobiada con tanta gente por la calle y simplemente queria comer tranquila en un sitio de ambiente relajado sin que estuviera lleno de gente, Udon fue el sitio más que idóneo  !, Se me quitó todo el agobio nada mas entrar, nos atendieron super bien y super rapido, la dueña del local fue muy cercana a nosotras y se aseguró durante toda la comida que no nos faltara de nada. En esta franquicia siempre me pido lo mismo porque me encanta y esta vez, en este local en concreto, me supo muchíssimo mas bueno que en otro Udon que iba habitualmente. Mi madre si que innovó con un bol tipo vegano nose como que llevaba tofu y heura y nose que más, pero le encantó  ! De verdad que nos trajeron la comida súper rapido, que llevabamos 30mil horas paseando pa ver las flores y me moría de hambre, fue genial que nos sirvieran tan rápido  ! Volveremos a comer siempre que estemos por el centro de Girona por la tranquilidad, la eficacia y el servicio de 10 que dan, enhorabuena al equipo y a la dueña del local.

- Como todos los restaurantes de la cadena, comida de calidad, abundante y trato amable. Este restaurante en concreto está situado en pleno centro del casco antiguo de Girona. El personal es muy atento y amable. Sin duda un lugar fantástico y tranquilo para comer. Muy recomendable, yo volveré.

Restaurant Sushi He-V

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Astúries, 53, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972784574
  • Página web :
  • Restaurant Sushi He-V de guardia : no rellenado
  • Restaurant Sushi He-V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Sushi He-V :

- Restaurante BUFFET libre súper recomendable, la calidad del Sushi es muy buena y además bien elaborado, en general todos los platos están muy buenos. De postre solamente tienen flan o helado de los que te entran en el precio, la bebida y el café no está incluidos. Recomiendo reservar mesa si es fin de semana ya que se llena bastante, también hay un buen parking delante para aparcar con facilidad.

- Buen restaurante bufet libre a la entrada sur de Girona. Buen aparcamiento. Buen local, muy amplio y luminoso. Menú entre semana a 15 y noches, fines de semana y festivos a 20. Bebidas a parte. Lugar recomendable si te gusta este estilo de comida y sino de vez en cuándo tampoco está mal Aparcamiento: Hay un descampado delante mismo del restaurante con mucha capacidad.

- Llamamos a las 21 para reservar para las 21:30 y cuando llegamos había mucha cola, pues pasamos directos, así que por mucho que estéis cerca llamar y reservar antes. Después dentro fue entregar la hoja de los platos y a los 4 minutos no pararon de traer platos super seguidos y teniendo el restaurante lleno. Servicio excelente y calidad de la comida muy buena.

- Este restaurante de sushi en Girona está bastante bien es buffet y la comida está buena si a eso le añades que algunos platos te los traen los robots camareros, una experiencia para probar. Recomendable… Más.

- El sushi estaba como seco y caliente, se notaba como muy grasiento (exceso de salmon) y la verdad tardaron bastante (porque era hora punta) pero el trato de los camareros fue impecable, puede ser que justo este dia fuera mal dia pero si puedo elegir no repetiria… Aparcamiento: Tiene un descampado de tierra justo enfrente y no es una zona dificil de aparcar. Restricciones alimentarias: Estan indicados los alergénicos en la carta.

- Sin ser extraordinario, cumple su función. No es de los mejores que he probado, pero ni el peor. Precio un poco picante por la zona que es. Al servicio lo veía paseando sin vaciar las mesas, así que lo mejor el servicio robotizado ;)… Más.

- Todo buenísimo y la atención 100% Entre semana está a 14, 95 más bebida Te sirve un robot y los camareros, la verdad que voy a repetir… Más.

- Comímos en este restaurante al medio dia entre semana, una bebida es obligatoria su precio es a parte. Hechamos en falta variedad de salsa, eramos 6 teníamos que ir pidiendo a medida que se terminaba. La música en el local estaba muy fuerte, un tanto irritante. Los platos estaban muy ricos mucha variedas de platos a elegir. Incluso te dan la opción de elegir el menú cena (pagando un precio un poco más elevado) aún siendo mediodía ya que en este hay mas variedad de platos. Trabajadores muy educados y serviciales. Después de 15min de haber hecho el pedido empezaron a llegar todos los platos calientes y sabrosos. Se agradece la facilidad de parking. Lo recomiendo 100%. Aparcamiento: Justo en frente del local.

- Fui porque he ido al de Granollers y no tienen nada que ver. Llegamos un día entre semana y tuvimos que esperar en la sala principal 40 minutos, una vez dentro es una nave con muchas mesas con poco espacio y sin ningún tipo de decoración, incluso la puerta de acceso al baño es una cortina. Los camareros muy atentos y el servicio bien hasta que ves que van acumulando todo lo que recogen de las mesas en carros y los dejan ahí a un lado de la sala a vista de todos los clientes. La relación calidad precio está bien aunque para lo que es hay otros sitios en Girona que están bastante mejor.

- La comida estaba riquísima y es lo más destacable. El local estaba casi lleno, el servicio ha sido un poquito lento y el servicio de los robots más de lo mismo. Los niños jugaban con ellos y los platos tardaban, además de que habíamos pedido varias cosas que nunca llegaron. Otra cosa que no me parece bien es que te avisen en la carta de que penalizan con 2 euros más que pidas un plato y no te lo comas. Las consumiciones con el precio un pelín elevado, lo que te puedes esperar de un buffet libre aunque sigo prefiriendo los tradicionales donde coges el plato que quieres y te pones la cantidad que estás dispuesto a comer. Los postres tenían todos muy buena pinta aunque no entraban en el menú, y todo lo que no entra ya sabéis… +€. Cómo experiencia está bien, es fácil aparcar y estaba todo delicioso. Con medio salón lleno seguro que atienden más rápido y mejor. Todo muy limpio, personal muy educado y creo que mejor evitar el fin de semana.

Sushi Elf

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de França, 36, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972962983
  • Página web :
  • Sushi Elf de guardia : no rellenado
  • Sushi Elf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Elf :

- De los mejores sitios de sushi que he estado, todo riquísimo, rapidez del servicio. Los camareros amables. Perfecto para una cena con amigos, repetiremos seguro.

- Toda la comida elaborada en el momento que se pide y muy rico todo. Demasiado económico el menú por la calidad que ofrecen. Aparcamiento: Detrás hay un amplio aparcamiento.

- Un lugar hermoso para ir a cenar  ! Esta en un segundo piso, la atencion que nos brindo el mesero fue excelente y la comida mucho mejor  ! Los platos salian al instante y es economico  !… Más.

- Se está genial he repetido muchas veces por qué la relación calidad precio es la mejor de Girona, te vas a otros y pagas 5 euros más por lo mismo o menos, además aún no he tenido nunca una cagalera, son mi suchi de confianza… Más.

- Excelente opción para un buffet de comida japonesa en Girona, recomendado por buena relación precio-calidad, variedad de platos y buena atención. Como aspecto desfavorable pienso que la publicidad que tiene desde el exterior podría ser mas llamativa para atraer mas clientes, el restaurant si que esta algo escondido.

- No te dejes engañar por la apariencia exterior. Que por cierto recomiendo que arreglen y limpien. La sala está limpia y bien adecuada, la comida es buena, obviamente a razón del precio, pero buena. Los camareros son muy amables, aunque son asiáticos y no entienden muy bien español, se esfuerzan por entender. La comida sale rápido y en su temperatura y el producto es fresco. Para un día a día o cena de grupo lo recomiendo. Es un local grande. Recomiendo los rolls y los Mochis.

- Muy buenas la comida la verdad. El precio está muy bien sobretodo al mediodía. Todo es de muy buena calidad la verdad y lo mejor es que te lo hacen al momento todo. Aquí dejo unas fotos de los platos que pedimos, no son todos pero bueno. P. D. : hay solo una condición, es que de sashimi solo puedes pedir dos por persona al mediodía y cuatro a la noche.

- Todo lo que no invierten en renovar mobiliario, lo utilizan en la calidad de sus platos. Me reitero, merece muchísimo la pena su calidad y sabor y su servicio. Atentos, simpáticos y rápidos. Más.

- Es un buen lugar para comer, tranquilo y comida relación calidad precio bastante bien. Un lugar con comida más allá del sushi, recomiendo los tartares, las gambas en tempura, las brochetas y los fideos que tienen un sabor especial. Somos clientes habituales. Está un poco escondido pero vale 100% la pena. El mochi de coco como postre está muy bien.

- Restaurante de Sushi tipo buiffet libre, pero servido en mesa. Escribes el pedido en un papelito y ellos te lo traen. La comida es buena y está bien, y la cantidades por ración son razonables. No obstante, hay que tener cuidado porque no siempre te traen todo lo que pides, a veces se olvidan cosas. La carta es muy completa, pero está escrita con mil errores y puede resultar confuso saber lo que pides y no especifica el detalle de los ingredientes que llevan los platos (excepto los principales).

Restaurante SHAKU SHAKU

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda del Doctor, Avinguda de Lluís Pericot, 24, 17003 Girona
  • Teléfono : +34972218188
  • Página web :
  • Restaurante SHAKU SHAKU de guardia : no rellenado
  • Restaurante SHAKU SHAKU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante SHAKU SHAKU :

- Es un bufet libre que puedes hacer las rondas que quieras por 12, 5€ menu de dia con la condición de no dejarte nada. La bebida no esta incluida. Más.

- Buffet libre a la carta con bastante variedad de productos. La comida estaba buena, la única pega es que el arroz estaba demasiado frío y que las brochetas venían con cebolla frita, la cuál era innecesaria. Por lo demás muy bien, es de los mejor de este estilo a los que he ido.

- Muy bueno ! Recomiendo… Más.

- Restaurante japonés con comida china de calidad media. Los platos están bien de cantidad y calidad y el servicio es correcto. Mediante un formulario eliges 5 platos de la lista y te van trayendo. Precio correcto y limpieza normal.

- La comida estaba muy buena, mejor que otros restaurantes japoneses de la zona. Aún así, la camarera que nos atendió vino con mala cara varias veces, malas contestaciones y daba miedo hasta preguntarle por el baño. Todo lo demás muy bien. Más.

Restaurant Gran Muralla I

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Eiximenis, 15, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972218713
  • Página web :
  • Restaurant Gran Muralla I de guardia : no rellenado
  • Restaurant Gran Muralla I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Gran Muralla I :

- Hemos parado de paso, a pasear y comer estamos de viaje, y hemos entrado de casualidad y hemos quedado muy contentos. No hemos pedido menú hemos cogido platos de la carta y estaban muy buenos. La camarera muy amable y correcta y no hemos tenido q esperar mucho.

- Conocemos este restaurante muy bien, hace más de 20 años que lo descubrí por primera vez. Es un restaurante chino genial, hace ya un tiempo hacen sushi y otras especialidades, rollitos vietnamitas, pato laqueado. El servicio muy bueno, la comida excelente. Son rápidos y atentos, tienen servicio a domicilio. Sala para banquetes, grupos o comidas especiales. El propietario es el sr. Aton, amable y siempre sonriente. Si paseas por las calles del barrio judío, busca el museo del cine y la Plaza de la Constitución. Es mi preferido en Girona.

- Un restaurante chino de los de antes, conserva la esencia de los primeros buenos restaurantes chinos. Económico, buen servicio y comida muy aceptable. De toda la vida en Girona. Más.

- Cambio en la direccion y cocina, para bien, ambos son excelentes, todo riquisimo y si os recomiendan de postre el pastel de zanahoria, decidle que si, es increiblemente bueno  !… Más.

- Muy recomendable. Han cambiado el dueño y también la calidad. Alomejor es más caro pero merece la pena. El servicio es atento, amable y competente. Dificil de encontrar en otros restaurantes del estilo. El pato lo cocinan muy bien. Las gyozas caseras también de 10. Más.

- Sitio descubierto por casualidad y sinceramente no esperábamos estar tan agusto. Los platos con más cantidad delo que suele ser en otros sitios, todo con muy buen sabor. Sin duda nos lo guardamos para nuevas visitas.

- Satisfecho. Un menu de noche muy asequible con varias opciones tanto de cocina china como japonesa y las raciones son generosas. Un primero, segundo, acompañamiento y postre por poco más de 10€ y de buena calidad. Un buen restaurante chino para ir tanto en pareja como en família.

Tokyo Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Ronda Ferran Puig, 26, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972216700
  • Página web :
  • Tokyo Restaurant de guardia : no rellenado
  • Tokyo Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tokyo Restaurant :

- We drove all the way from Barcelona to eat at this restaurant. No, the truth is that we ended up eating here by “mistake”. Our plan was to walk around the city and eat near the Cathedral, but it was raining and this buffet was closed to our parking spot. So, without further ado, what about the food and service  ! Below the pros and cons in my opinion: PROS: - Assortment. 150+ dishes to choose from. Other all-you-can-eat suhis have less options. - Quality. Considering that this is a buffet and you are paying less than 20€ to eat as much as you want, quality is okay. - Cleanliness. They maintain a clean restaurant. CONS: - Service. A little bit slow. Between the first and last dish (we ordered all at once) they took more than 30 minutes. - They poured a lot of sauce (some sort of mayonnaise) in the nigiris. I actually had to remove a lot with my tissue.

- De los mejores buffet de sushi que he probado en cuanto calidad y cantidad buena decoración. El sitio es bonito ambientado, el personal es muy atento pero tardaron bastante en traer los platos ya que intentan traerlo todo de golpe al final vale la pena.

- Comida muy buena, mucha variedad de shushi l@s camarer@s muy amables. Recomendado 100% fuimos a cenar un viernes. Edito reseña fuy hace una semana con un niño de 7 años y me cobro como un adulto y me lo notifico al pagar, me dijo de 0 a 3 no pagan de 4 a 7 infantil y de 7 para arriba adulto… Muy feo eso. Más.

- Se come muy bien y los trabajadores son atentos. Más.

- Restaurante situado cerca de la devesa de Girona, puedes escoger muchos platos de la carta en buffet libre, algunos limitados en repetición. Buena calidad, buen servicio y buenísimo todo, recomiendo guardar mesa. Sábado noche, buffett 18€ x persona Platos vegetarianos: Fruta, verduras, exquisitos platos sin carne, ni pescado, con aguacate, piña… Accesibilidad para sillas de ruedas: Entrada a pie de calle.

Koyo Girona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Joaquim Vayreda, 4-6, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972595629
  • Página web :
  • Koyo Girona de guardia : no rellenado
  • Koyo Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koyo Girona :

- Han cambiado bastante la carta. Antes tenían más variedad de sushi. Ahora tienen mucho menos (por ejemplo ya no tienen el sushi de salmón flambeado, ni el tartar… Aunque han añadido algo de platos calientes). Por otra parte estaba todo muy bueno y siempre sirven rapidísimo. También han subido los precios, pero nada exagerado. Más.

- Comida japonesa buena El sushi muy bueno, con opciones atrevidas para los atrevidos Tienen un Bellabot, un robot de entrega, que te lleva muy amablemente los platos hasta la mesa ???? El local muy bonito No obstante, referente a la temperatura ?, hacía un poco de calor en el interior. Volveremos… Más.

- El Koyo es uno de los mejores buffets de sushi, tiene una gran variedad de platos. Fui un par de veces y nunca me decepcioné ni con la comida ni con la rapidez de servicio. Por 20€ aproximadamente puedes comer y disfrutar de la comida. Lo único negativo que diría yo que hay en este local es el servicio de los camareros, hay alguno que otro que le falta algo de amabilidad pero todo lo demás está bastante bien. Restaurante muy recomendable  !

- El Lugar muy lindo y la comida bien presentada y buena. Tienen un robot que trae algunos platos y es muy gracioso  !… Más.

- Buffet libre de comida asiática. Con un surtido bastante amplio. Ambiente bueno y recomendable. El servicio lo peor con diferencia, a pesar de que sirven bastante rápido en nuestro caso las 2 veces que hemos ido, pero no consiguen sonreír ni por accidente. Si estás bebiendo agua y se te ocurre pedir un refresco con hielo parece que le sabe mal a la camarera y te contesta 'también con hielo' y ante tu asombro se llevan el vaso en el que estás bebiendo el agua para ponerle el hielo y te traen el mismo vaso. Nos ha pasado las 2 veces que hemos ido. Por lo demás un sitio que está bien.

- Siempre vamos en grupos grandes porque la familia es enorme. Todo es delicioso, pero mi gran debilidad son los sushi fritos ? Admisión de niños: Los niños hasta 2 años no pagan, y los de 3 a 10 pagan la mitad.

- El local es maravilloso, bonito y cuidado, todo está limpio y listo para el cliente. Los camareros van a hacer su trabajo, quizá un poco más de simpatía no vendría mal, pero el servicio es muy bueno. A veces algunos platos llegan fríos, como por ejemplo el salmón flambeado, que caliente es exquisito pero frío deja mucho que desear. Esto último sobretodo pasa cuando hay mucha mucha gente, es algo que deberían intentar mejorar. El robot es muy gracioso y entretiene a los clientes, creo que estaría bien dejar que se pusieran platos vacíos en el robot, pues a veces los camareros tardan demasiado en recogerlos y es muy incómodo comer con 10 platos en una mesa de dos personas. Hay mucha variedad y combinaciones muy curiosas y sabrosas.

- Es la 4ta vez que vamos a comer al mediodia entre semana y siempre hay mucha gente. Todos los platos que probamos estaban riquísimos (sushi y pescado). A los camareros tienes que llamarles la atención muy insistentemente para que te recojan el pedido, algunos amables y otros no tanto. El postre me decepcionó un poco, me lo sirvieron en un plato aún con el envoltorio puesto típica tarta helada formato industrial. El precio y lo rico q esta el sushi y el pescado compensan todos los contras. Lo recomiendo.

- Siempre que voy a Gerona voy a cenar allí, sale un poco caro pero la comida está toda muy buena y hay mucha variedad de platos. Más.

- Buffet libre a la carta. La comida en general está muy buena, hay algunos platos mejores que otros. Las raciones son pequeñas pero así puedes probar más cosas de la carta o repetir de lo que te haya gustado. El local es muy grande y bonito. Los camareros amables. Es un buen restaurante de este estilo.

Sushi Bar

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Espai Gironès, Camí dels Carlins, s/n, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972439293
  • Página web :
  • Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar :

- Escribo la reseña principalmente por el súper servicio de atención al cliente que tiene. Las dos veces que hemos ido nos ha atendido la misma chica, Omay. Es de lo más agradable que me he encontrado de cara al público en mucho tiempo. Te asesora muy bien y la atención por su parte es de 10. En cuanto a la comida, recomiendo el Poke Bowl Pacífic, sin duda. Repetiremos seguro.

- Que sabores ! Vuelvo pronto seguro. Comida asiática y más, variedad y calidad. Llegamos tarde para comer, y Nos han atendido super bien. Excelente valoración de precio-calidad. Volveremos  !… Más.

- ¡Siempre que venimos nunca fallan, la comida riquísima pidas lo que te pidas, eso si te tiene que gustar este tipo de comida, pero destacar que la carta es bastante amplia y con muchas cosas para elegir  ! ???? • Las chicas que hay son súper simpáticas y amables.

- Comida de calidad y muy buena, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. En la carta tienen puesto los alérgenos, (en muchos restaurantes no lo hacen y ya no entramos), puedes pedir que te quiten el ingrediente alérgeno. Tienen platos Asiáticos y de Latinoamérica. A destacar, el personal es excelente.

- He venido con mi familia y nos ha encantado todo. Comida fresca y deliciosa. Hemos disfrutado muchísimo. La chica que nos ha atendido, Cinthia, encantadora.

- Siempre que vamos al Espai comemos ahí. Me sorprende que haya colas en los locales de comida basura y aquí siempre encontramos mesa. Todo muy rico, opciones veganas, las chicas muy majas. Solo mejoraría las opciones para los peques. Por lo demás me encanta. Recomiendo el bibimbap vegetariano… Más.

- He comido el menú de 11. 50€ de mediodia. Me ha parecido muy razonable, on una cantidad buena d'comida en los platos que al ser dos personas hemos podido compartir y probar distintas cosas. La tempura me ha parecido especialmente buena y los fideos yakisoba algo hechos pero también muy buenos. La bebida es algo justa dado que entra una agua de 33cl y obviamente tienes que coger otra a 'precio de oro'. Nos han atendido muy correctamente.

- La comida está Muy Buena. Me pedí unos gonchi o como se llamen de langostinos estaban buenos. Luego un bocadillo que se llama Japón estaba muy bueno también. Y de postre una tarta de queso con nueces de macadamia. Todo bueno servicio bien. Entre plato y plato para el poco volumen de gente tardaban un poquito la verdad y si eres de buen comer te pasará como a mi que te quedarás con hambre ósea pienso que por el precio las raciones podrían ser un Pelin más espléndidas. Pero en general bien.

- A pesar de estar en el patio de comidas de un centro comercial, la comida es muy buena, diferente, abundante  ! La atencion genial. El espacio es un poco ruidoso.

Restaurante DONG XING 2 buffet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34972439132
  • Página web :
  • Restaurante DONG XING 2 buffet de guardia : no rellenado
  • Restaurante DONG XING 2 buffet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante DONG XING 2 buffet :

- Un buffet muy correcto, la verdad que la comida muy buena los tallarines, el pollo picante. Más.

- Muy jien ambiente, muy buena la comida, muy recomendable tanto para ir con los amigo, como para ir con toda la familia Súper aseado, la comida siempre al punto y hay variedad de comida.

- Buen restaurant limpio y comida bien para repetir… Más.

- Son como y siempre atentos, bien entrenados para los clientes, la comida buena. Más.

- La comida está buena pero no hay demasiada variedad. El local está limpio y el personal es correcto. Más.

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Avinguda de França, 42, 44, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972414286
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

Sushi Pa Bao Gyozas

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Anselm Clavé, 6, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972525390
  • Página web :
  • Sushi Pa Bao Gyozas de guardia : no rellenado
  • Sushi Pa Bao Gyozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Pa Bao Gyozas