Contactar con un restaurante de sushi en Gijón, 33024

Contacte con un restaurante de sushi en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 13 restaurantes de sushi en Gijón :

Koa Poke - Gijón

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Antonio, 6, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984064982
  • Página web :
  • Koa Poke - Gijón de guardia : no rellenado
  • Koa Poke - Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Poke - Gijón :

- An amazing spot for a super healthy dinner. I chose the base of quinoa with 4 toppings: mango, wakame, edamame, pickled onions. For the sauce I tried the green sauce which was so yummy. Platos vegetarianos: Soya, tofu, chickpeas Restricciones de dieta: Healthy.

- Probé el Koa Poke en la noche de San Juan y fue una experiencia mágica. El poke Mauna Loa es toda una experiencia gastronómica, mezclando el picante con el toque fresco del mango. Además, Melanie, la camarera, es una chica encantadora. No sólo te atiende siempre con una sonrisa, sino que sabe aconsejarte en todo momento e informarte sobre todas las dudas que te puedan surgir. Con sitios así, da gusto salir a cenar fuera. Buena comida y buen trato, en un local súper acogedor y a un precio competitivo. Qué más se puede pedir  ! Todas mis estrellas para ellos  !

- Siempre perfecto. Unos pokes con todos los ingredientes frescos, mucha variedad de toppings, cantidad abundante y con opción vegana. Además a domicilio lo suelen traer muy rápido. Más.

- Pedimos dos poke a domicilio y estuvo muy bien. En otros sitios a veces ponen pocos toppings y te quedas al final con mucho arroz, pero aquí todo lo contrario. Estaba genial de cantidad, de sabor y de calidad. Seguid así  !

- Encantada con el lugar y el servicio, los empleados que me atendieron de 10 con paciencia y amabilidad, y la comida sabrosa. Recomendadísimo  ! Sitios que dan gusto. Más.

- El mejor Poke que he comido. Los he probado en varias partes de America y me quedo con este. ¡Felicidades  !… Más.

- Muy buen sitio para comer, pero lo de las bebidas no tiene sentido. Salvo una que es de fruta de la pasión, el resto no las recomiendo PORQUE PICAN. La comida picante aunque ponga una sola ?, pica y no poco. Comida rica pero cara, el ambiente para mí es muy meh, trata de ser moderno y original pero no impresiona y se queda en un quiero y no puedo. 8/10 Comida muy buena Bebidas especiales malas salvo 1 Ambiente mediocre Atención buena.

- Comida rica y abundante, acompañada de un eficiente servicio Las trabajadoras le explican amablemente las ofertas y los ingredientes a los novatos… Más.

- Me ha encantado. Se ve que el producto es de calidad y se nota en el resultado… El mejor Poke que he probado hasta ahora. Además nos atendieron muy bien y el sitio es muy bonito, con un ambiente íntimo y relajado. Volveré  !… Más.

- Excelente, muchos Poke he probado y ninguno como el de Koa 100/10.

Umeko Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. de Oviedo, 1306, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985167396
  • Página web :
  • Umeko Sushi de guardia : no rellenado
  • Umeko Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Umeko Sushi :

- Estamos de vacaciones en Gijón y nos lo hemos encontrado de casualidad. Como amantes del sushi nos ha parecido una delicia. Además tiene un precio muy competente. También tenemos que destacar la amabilidad con la que nos han atendido. Antes de irnos de aquí, repetiremos.

- El sushi es espectacular, lo que pidas te lo preparan ante tus ojos con gran mimo y cuidado, amabilidad del personal extrema, muy buena relación calidad-precio, muy, muy satisfecha. Repetiré seguro cada vez que vaya a mi casa de Asturias… Más.

- Local de sushi dentro del centro comercial. Suelen tener producto ya elaborado, o puedes llamar y encargar lo que quieras, lo único malo y es por lo que no le doy las cinco estrellas es que tienes que pasar a recogerlo si o si, y que los rollitos tienes que freírlos tu, pero todo estaba bueno, el sushi a la altura de otros locales de la ciudad con mucha más fama, producto fresco y de calidad, y sobre todo precios muy ajustados.

- Estupendo sushi, mucha variedad, buena y detallista atención y a buen precio.

- 100% RECOMENDABLE. Para mi el mejor sushi de Gijón con diferencia. Productos elaborados en el día o al momento. Gran variedad de productos. También tienen bebidas y postres. Relación calidad precio y cantidad muy buena. Los chicos que atienden la tienda son muy majos y agradables.

- Local diminuto con el mejor sushi que he probado en Asturias, con una calidad de producto muy buena y unos precios más que económicos. Siempre te reciben con una sonrisa y la mejor de las actitudes, siempre es un placer hacerles una visita :)… Más.

- Excelente sushi. Me ha sorprendido encontrar esta pequeña joya de la gastronomía japonesa en Gijón. Lo único que no me gusta son los fideos (Yakisoba) pues no están hechos a la plancha, pero lo demás está todo muy bueno y se nota que lo hacen con mucho esmero.

- Mejor sushi de Gijón. Le daría 100 estrellas. Buen precio. Más.

- Increíble, el mejor sushi, que he probado en mucho tiempo, rico, variado y fresco. 100% recomendable  !

- Muy buena calidad, la salsa de soja para el sushi esta buenisima, me encanta la decoracion… Tiene una barra pequeña para comer alli, la unica pega que esta en un centro comercial. Porsupuesto que volvere  !

Oslo Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Evaristo Valle, 4, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984083655
  • Página web :
  • Oslo Sushi de guardia : no rellenado
  • Oslo Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oslo Sushi :

- Lugar correcto  ! El local no es muy grande pero está bien, hay bastante distancia entre las mesas. El trato fue bueno. Quizás iba con la espectativa alta y no fue lo que me esperaba. Todo estuvo bien, pero nada espectacular, de hecho, el tartár de salmón nos decepcionó a todos los comensales. En este plato el ingrediente estrella es el salmón y poco había entre mucho aguacate. Las gyozas bien, ricas y el sushi bien aunque el que va cubierto por una hoja de lechuga (pedimos el de atún) no nos dió mas, bastante insípido. Los postres (tartas caseras de carrot cake, tarta de queso con dulce de leche y tarta de chocolate) nos gustaron pero no nos parecieron nada especial. En conclusión, el sitio no está mal, pero no lo recomendaría como un restaurante buenísimo de sushi. Quizás haya que darle otra oportunidad y probar más platos.

- Espectacular. No sabía que me iba a encontrar con tanta calidad en comida, atención, platos preciosos… Simplemente espectacular. Recomendado 100% Y la tarta de zanahoria tiene un sabor delicioso a canela ?

- Sushi de una calidad increíble, probamos dos combos con muchas piezas diferentes y no podemos elegir cual nos gustó mas. El precio muy asequible y el trato inmejorable.

- Camareras encantadoras  ! Hemos ido unas amigas a cenar y nos ha sorprendido muchísimo, el sushi original y de calidad, el tartar exquisito y las tartas caseras deliciosas  ! Volveremos sin duda  ! Lo recomendamos 100%

- Es un local muy agradable de propuesta oriental, no solo sushi también pokes y un par de cosas de cocina caliente. Decoración relajante y atención muy amable. También tienen take away y a domicilio. Muy bien para ir sola… Esto es importante si te hacen sentir bien cuando estas solo… Más.

- Local muy bien decorado. Comida buena. Personal muy agradable. Más.

- Lugar maravilloso para comer sushi. Pedimos dos temakis, una bandeja de sushi y oslo sushi y todo riquísimo. El servicio muy bueno, local agradable y comida excelente. Ya he ido tres veces y volveremos a repetir. Más.

- Restaurante japonés, super acogedor, limpio, íntimo… Un sitio increíble para ir en familia o en pareja. Un 10… Más.

- Fuimos a cenar y el Sushi fue maravilloso y original. Las camareras muy atentas y majisimas. Para terminar postre casero y riquisimo  ! Recomendable 100%

- Es un sitio muy agradable con un ambiente cómodo y con una atención inmejorable. Si lo necesitas, la camarera te recomienda y aconseja, la verdad es que fue majísima  ! En nuestro caso pedimos el tartar de salmón, el tempura de salmón, el uramaki maguro y el uramaki plus fire (+2 aguas) = 44€ aprox. Y además nos trajeron para probar un poco de sopa de miso, todo un detalle  ! La verdad es que estaba todo muy bueno, especialmente (para nuestro gusto) los uramakis. ¡Volveremos  !

Donburi ?

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Príncipe, 1, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984049350
  • Página web :
  • Donburi ? de guardia : no rellenado
  • Donburi ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donburi ? :

- Si te gusta el ramen, la comida está muy buena, recomendable 100%. Si vas en miércoles el precio es más barato. Para nuestro gusto el servicio fue algo lento (eran solo 2 personas) y la música un poco alta. Más.

- Exquisito, el mejor ramen que me he comido, la tarta de queso con plátano estaba de otro mundo. La atención excelente, 100% recomendado  ! Muy autentico de Japón… Más.

- El personal es muy amable y profesional, al igual que todo lo servido. Pedimos Gyu Shoyu Ramen y Ebi Ramen, he de decir que todo buenísimo. El fondo y los ingredientes se notaban de primera calidad y frescos. De postre Tarutadekeso que está impresionante y no empacha. Perfecto para 2. Y KIRIN 0. 0 nunca suelen tenerla. 10/10 recomendado. Nos hicieron hueco sin reserva. Los wc no están mal, al menos puedes ir sin miedo a quedarte pegado.

- Good amount of food, fresh ingredients. The waiter was super nice. We would recommend to book on advance since the place is quite small. Más.

- El mejor Ramen que probé hasta la fecha, el de ternera espectacular, un caldo sabroso, fideos en su punto y ternera jugosa. El plato de fideos con marisco resultó dañado. Servicio inmejorable, buenos precios, y de miércoles más. El ambiente algo oscuro, consecuencia también del tamaño del local, buena decoración y música y canales TV de su tierra. Volveremos seguro.

- Un lugar muy acogedor y que definitivamente te transporta a Japón. La atención es genial. Van dos veces que voy y siempre han sido muy amables y atentos con todo. La comida 10/10 ????… Más.

- Ayer tras salir del cine, decidí acudir a este restaurante por recomendación de un familiar que me acompañaba justo en ese momento. Aunque íbamos con el tiempo justo hasta el cierre del local (margen de una hora), no hubo problemas para encontrar sitio, y el barman nos acomodó enseguida. En cuanto a la carta, muy bien explicada, y no demasiado extensa. Pese a que mi experiencia con la gastronomía japonesa es limitada (no así con otros estilos asiáticos, como el chino), puedo decir que la comida se sentía muy auténtica. Como entrantes, unas gyozas vegetales para compartir, y después un 'Gyu Shoyu Ramen' (fideos con ternera en caldo) para mi, y un 'Kinoko curry ramen' (fideos con verdura en caldo y un toque picante) para mi acompañante, muy bien presentados. El servicio fue rápido, eficiente y amable, y además se trataba de un nativo japonés, lo cual da un plus de autenticidad. El local si bien pequeño, era acogedor, limpio, y tenía una decoración informal y juvenil, pero típicamente japonesa, con referencias a la cultura pop de allí (la pared contigua estaba de hecho empapelada con viñetas de manga, algunos de los cuales reconocí). No pedimos postre, ya que quedamos bien tras los platos comentados, y además en Asia no se estila demasiado incluir esto al final de las comidas (pese a todo, al mirar la carta, me hizo mucha gracia encontrar en la sección de postres una 'taruta de keso', es decir escrito al estilo japonés, como cuando en el idioma se adoptan palabras extranjeras, como 'pairotto / ?????' (pilot). La cuenta llegó puntualmente y la relación calidad-precio fue excelente. Por todo lo comentado, recomiendo este lugar, y espero repetir en fechas próximas, si bien probaré platos diferentes para ver qué más puede ofrecer la carta, y quizás pida también una ronda de sake al final de la cena, si es viernes o sábado. Comida vegetariana: Siendo mi acompañante alguien que gusta del veganismo, no hubo problema para encontrar dos platos de su gusto, y dejar fuera de uno de ellos cierto ingrediente (huevo) incompatible con su dieta.

- La comida estaba deliciosa y te acerca mucho a Japón. A muy buen precio. El local es acogedor aunque tiene pocas mesas por lo que recomiendo ir pronto o hacer una reserva. El servicio de 10. Repetiremos sin duda  !… Más.

Restaurante Japonés - WABISABI RAMEN BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Valladolid, 1, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984081885
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - WABISABI RAMEN BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - WABISABI RAMEN BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - WABISABI RAMEN BAR :

- Ramen espectacular  ! Además de todos los demás platos. No fallas pidas lo que pidas, el sitio es super acogedor y te tratan genial. Son super amables. Los favoritos: costillas, falsa gyoza de atún y Tantanmen Ramen (picante)

- El local es pequeño, tiene una ambientación muy curiosa, como si te teletransportase a Japón. La atención fue muy buena, nos explicaron los platos uno por uno, nos dieron recomendaciones y la verdad que fue todo un acierto. El ramen frío Hiyashi (caldo a base de ponzu, atún rojo con kimchi, alga nori, cebolleta y huevo ramen) está increíble. Si te gusta la cocina japonesa, es todo un acierto.

- Pedimos Ramen y Bao. Todo muy rico y delicioso. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Lo que menos nos gustó los mochis de postre. El sitio es pequeño y hay que reservar. La decoración muy chula y llena de detalles. Si te gusta la comida japonesa más allá del sushi es muy recomendable. Más.

- Local pequeño, pero decorado con mucho gusto. El Ramen realmente bueno y las guiozas de langostino de 10. Sin duda repetiremos. Más.

- Hoy probé el ramen de curri y el coulant de té con avellana y estaba todo delicioso. El sitio es súper cuco, muy acogedor, y los empleados muy amables. Para repetir ?… Más.

- No me gusta el ramen y aún así es uno de mis locales favoritos de Gijón. Ojalá las costillas se quedaran en carta permanentemente porque son de otro mundo.

- Nos ha gustado mucho visitar Wabisabi. Aprovechando que el día estaba frío hemos ido a comer un ramen de miso. Muy sabroso  !… Más.

- Restaurante muy bueno para comer ramen. Fui sin reserva y siendo pequeño solo pudieron ofrecerme un pequeño rincón en la entrada, pero pude probar el ramen que me encantó. Ahora quiero volver a probar otros. No puedo opinar del resto de comidas. Pero para lo que yo esperaba y quería me gusto mucho Aparcamiento: Cerca del bar es muy difícil aparcar. Hay algo de aparcamiento de pago por la zona cerca, pero complicado, y si no ir a un parking que estará a unos 300 metros más o menos (el de fomento)

- Fui a cenar hoy con mi pareja y nos encantó. Empezando por el servicio, amable, cercano. Al decir que éramos nuevos nos lo explicaron todo a la perfección. De primero pedimos para compartir unas gyozas de pato y shumai de carrilleras. Ambas cosas deliciosas. De segundo pedimos dos ramen que compartimos y estaban los dos riquísimos. Recomiendo uno que tienen con toque picante… De postre un chessecake de chocolate blanco que a pesar de ser lo más flojito de la cena, no nos defraudó. ¡Repetiremos seguro  !

- Muy bien  ! Entrantes genial y el ramen muy abundante. El postre de chocolate y queso muy rico. Sitio muy acogedor.

Restaurante Japonés - GO SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 52, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984832010
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - GO SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - GO SUSHI :

- Un sitio MARAVILLOSO con todas las letras. La comida deliciosa, y si buscas opciones vegetarianas es tu sitio sin duda. Sabores excelentes, ejecución en cocina mejor aún. Personal amabilísimo. Sin duda repetiré cuando vuelva por Gijón. Muchas gracias por todo ?? Comida vegetariana: Es el sitio de comida japonesa con más y mejores opciones que he visto en muchas ciudades.

- Muy buena atención en general, comida muy muy muy buena, lo unico para pedir para llevar hacerlo con algo de antelación, finde semana claro, tardan un poco en enviar, me imagino que por tener muchos repartos, pero mecer la pena… Más.

- La comida estaba deliciosa. Cogí el menú no sólo sushi, que incluye varias raciones de sushi y un plato por 12, 50€. Si quieres probar un poco de todo es recomendable el menú gastronómico por 2€ más. El local es ligeramente pequeño y estrecho, por lo que no es ideal para grupos de 5 personas o más y se llena rápido. El trato de la camarera fue bueno.

- Nos encantó. Si vuelvo a Gijón repito… Más.

- Desde el momento en que entramos con nuestro perro, nos sentimos bienvenido y apreciados como cliente. No todos los lugares permiten la entrada de mascotas, por lo que fue un gran alivio encontrar este restaurante tan acogedor. La comida también superó todas mis expectativas. Las gyozas que pedí fueron verdaderamente excepcionales. Su exterior crujiente y dorado revelaba un relleno jugoso y sabroso en su interior. Cada bocado estaba lleno de sabor y textura, mostrando la autenticidad de la cocina japonesa en cada detalle. La combinación de ingredientes frescos y la maestría en la preparación realmente hicieron que estas gyozas se destacaran. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera única fue la disposición del personal hacia mi perro. No solo nos permitieron entrar, sino que también nos acomodaron cómodamente para garantizar que tanto mi mascota como yo nos sintiéramos a gusto. La amabilidad del personal y su genuino interés en hacer que nuestra visita fuera especial realmente marcó la diferencia. En definitiva, este restaurante japonés no solo me impresionó con sus deliciosas gyozas, sino que también ganó mi corazón al demostrar hospitalidad y amabilidad hacia los amantes de los animales.

- Impresionante, cantidad y sabor, ya puedes venir con hambre si quieres comer aquí, el personal súper atento, lo que más ramen y wok, lo recomiento totalmente, repetiré con gusto.

- Suelo pedir a domicilio más que ir al local y he de decir que la comida viene bien empaquetada y llega en buenas condiciones. Sin duda de los probados en lo que se refiere a sushi es de mis favoritos a la hora de pedir este tipo de comida, tanto el sushi como los baos estan muy ricos, el ramen y los platos muy bien de cantidad.

- Muy buen ambiente. La comida muy rica y el personal majisimo. Tal vez cantidades un poco chiquitas, pero muy rica.

- La comida estaba muy rica y a buen precio, probamos un menú degustación, y un ramen a parte, y llegó bien para comer 2 personas. El ambiente del local es acogedor, los camareros son muy agradables y la presentación de los platos es buena Totalmente recomendable  !

- Espectacular. Trato, ambiente, limpieza, decoración, calidad. 100% recomendable.

Restaurante Japones Miko Sushi Gijon

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Emilio Tuya, 17, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984250515
  • Página web :
  • Restaurante Japones Miko Sushi Gijon de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japones Miko Sushi Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japones Miko Sushi Gijon :

- Un buen restaurante con bufé bastante variado y completo y de buena calidad, la atención del personal bien pero podría ser un poco más profesionales y con un poco más de tacto al cliente, pero por lo demás muy muy bien, la decoración fantástica, la comida muy bien, tienen un robot que lo tienen muy logrado, el dueño estaba por ahí sirviendo y atendiendo también y la verdad se le veía muy profesional, estaba el mismo pendiente de todas las mesas y que no les faltaran nada a nadie (podían copiar los camareros del dueño o encargado). Bien por el restaurante Bien por la decoración Bien por la comida y variedad Bien por el dueño o encargado Bien por los cocineros Bien por el chico de la entrada y el que te cobra Regular por sus empleados Pero espero y deseo repetir pronto.

- For a sushi buffet restaurant, the quality is good and fresh, with very affordable price. It's an interesting and fun concept with the cat robot serving food and the cat robot is so cute  ! The restaurant is big and spacious, and good service from the waitress. Más.

- Buffet céntrico. Las piezas de sushi está todo rico. Buena a atención y usan robots para llevar platos a la mesa. Quizás cuando se llena de gente van más lentos y si vuelves a pedir más platos, te hacen esperar y se te quitan un poco las ganas. Por lo demás, trato agradable. Recomendable reservar antes… Más.

- Comida riquísima, recomendable, puedes pedir los platos que desees siempre que te lo acabes, me parece una buena medida. Un robot se encarga de traer la comida a la mesa. Más.

- Lo único que destacaría son los pokes y los tartales, los demás platos muy normalitos. Negativo es que te cobran en muchísimos platos un extra de €, pese a que sea el menú de noche que ya es un precio alto de21, 90€ más la bebida 3-4€ por persona. El servicio en el segundo pedido que hemos realizado han tardado demasiado unos 20 minutos, se lo hemos tenido que reclamar. El lugar está bien decorado, pero en cuanto precio-calidad no es de más de 3 estrellas, ya que de los platos que disponen, muy pocos destacables con respecto a otro restaurantes asiáticos. No merece la pena pagar 26€/persona por lo que ofrecen y muy pero que muy negativo es que muchos de los platos te cobren un extra de €. Y como anécdota, se les han olvidado traernos varios platos.

- Excelente comida, el ambiente y tematica muy bonita, nos atendieron tres camareros pero uno de ellos tenia una actitud de extraña, todo lo demás estuvo de maravilla. Más.

- Buffet libre por 14, 90€ entre semana (bebida no incluída), el fin de semana por 20, 90€. Está bien y tiene una buena relación calidad-precio. La comida está bastante buena en general. Me han gustado mucho los uromakis y también un arroz con ternera y verduras que estaba buenísimo. Sin embargo, no recomiendo el poke, no estaba nada bien empapado ni aliñado. Tampoco me ha gustado que haya numerosos platos por los que cobran un suplemento. El personal fue muy atento y nos sirvieron todos los platos con rapidez. ¡Hay incluso unos gato-robots que te llevan la comida a la mesa  ! A continuación os dejo unas fotos de algunos de los platos que comimos:

- Buena relación calidad - precio. Se trata de un buffet de cierta calidad, de ambiente agradable y con un local bonito. El servicio es muy rápido y la atención de todo el personal excelente. La comida está muy por encima de lo habitual en un buffet, pero obviamente no llega a la calidad de un buen restaurante. Se encuentra uno bastantes claroscuros, siendo algunos platos muy ricos, pero que incluyen ingredientes de muy mala calidad, como la especialidad del chef con nachos. Muchas presentaciones son muy vistosas, frente a otras que dejan bastante que desear. Algunos platos sorprenden por su sabor, como el futo frito, y otros resultan una auténtica decepción, como el takoyaki. Pero en general, buena experiencia, a buen precio y muy recomendable. Además, hay dos camareros robot. Platos vegetarianos: Existen opciones vegetarianas. Adecuado para niños: Se admiten, aunque es un ambiente más juvenil. Estacionamiento: Parking gratuito para clientes. Accesibilidad para sillas de ruedas: Accesible, también en los aseos.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º del Muro de San Lorenzo, 6, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984105587
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Salí a cenar con mi pareja un martes noche, algo informal y rápido. No se por donde empezar s'describir esta experiencia si por la amabilidad y profesionalidad de Carol y Esther, son atentas, cercanas, educadas… Vamos un fichaje, o la calidad de la comida sentía como cada pieza de sushi se derretía en la boca, lo recomiendo 100%, calidad-precio excepcional. No me despido sin antes hablar de las impresionantes vistas del local.

- Me encanta este sitio, reservas por Internet la mesa, es tranquilo a pesar de que suele haber bastante gente y todo está muy rico. El vino blanco de la casa me sorprendió para bien, esta muy rico y la tarta de queso buenísima. El servicio es rápido y son agradables. Más.

- Nos ha gustado mucho. El trato de todo el personal súper bien. La única pega que, a la hora del café, no nos avisaran de que apagaban la cafetera a una hora determinada cuando pedimos el postre. Pero el ambiente muy agradable, la comida nos encantó, y el postre muy original y sorprendente. Exquisito. Repetiremos, seguro.

- Este restaurante ofrece una relación calidad-precio muy buena. Nosotros tuvimos la suerte de disponer de una mesa con vistas a la playa de San Lorenzo. Muy buenos los sushis en cualquiera de sus variantes, especialmente los Maki boroboro y los Maki volkano. Muy buen trato recibido por parte de Carol. Más.

- Recomiendo mucho este restaurante. Las vistas a la playa son preciosas para cenar La atención es de 10: las camareras nos recomendaron platos y bebidas y estaban pendientes de nosotros. No nos sentimos abandonados ni tuvimos que esperar para poder pedir o para que nos trajeran la cuenta. El bao de cangrejo estaba buenísimo, pero no pude probar el de pollo porque no tenían. Es muy recomendable reservar, a través de su página web es muy fácil. Estacionamiento: Hay un aparcamiento de pago justo al lado.

- Restaurante muy bien ubicado, cómodo y de ambiente agradable. Tiene dos pisos, mesas amplias (hay de dos personas más justas, y mesas con bancos bastante cómodos) Carta muy amplia, camareros atentos que te recomiendan si quieres. Todo muy rico, bien presentado, para repetir… Más.

- Buenas atención y muy buenos productos, habíamos pedido para llevar varias veces y ahora al comer en el propio local hemos disfrutado mucho más. Muy recomendable  !… Más.

- Excelente ambiente, el local tiene dos plantas, cerca de la playa y es muy amplio. Los camareros son muy atentos y te asesoran en los mejores platos y cantidades a ordenar. La comida es muy rica y de calidad, de verdad super recomendado, definitivamente volveré.

- Una comida muy rica. Erika y Miriam han sido súper atentas, un ambiente muy bueno. Para repetir 100%  ! Y los compis de cocina súper rápidos y majos 🙂

- El mejor japonés de Gijón. Quizás, algo caro, pero raciones abundantes, platos sabrosos, decoración cuidada y trato y atención amables. En el centro de la ciudad con unas vistas a la playa muy bonitas. Pedimos mucho a domicilio y para quedadas con amigos in situ. Platos favoritos Sibuya Roll, Classic Roll (todos los rolls tempurizados son exquisitos) baos de pollo y el tartar de atún o salmón. Todo riquísimo, buena calidad.

My Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Libertad, 2, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984837040
  • Página web :
  • My Sushi de guardia : no rellenado
  • My Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Sushi :

- Muy buena comida y muchas opciones de menú. Si vas entre semana, recomendaría 100% cualquiera de los menús que ofrecen. El restaurante tiene un hilo musical muy relajante, y el personal muy agradable.

- La comida estaba rica, calidad-precio adecuado. No me encantó, pero para ser un menú diario en el que viene un poco de todo está muy bien tanto de precio como de calidad. Aunque, el maki y el nigiri de salmón estaban muy ricos. El personal muy agradable y el ambiente muy tranquilo y acogedor. Más.

- Muy buena atención y servicio del personal, unos de los mejores sushi que he probado en mucho tiempo. Más.

- Buena experiencia, amplia variedad y buen sabor. Llena mas de lo que parece pedimos 2 entrantes, una tabla variada mas otro plato de 8 de pollo y quedamos llenos (dos personas). Recomiendo mojar el sushi de pollo en salsa agridulce, está increíble.

- La atención del personal es genial, muy atentos todo el tiempo. El sushi está bueno y hay bastante variedad. También tienen un montón de complementos en la carta para acompañar el sushi (Wan Tun, Yakisoba, Dim Sum, etc.). De precio totalmente correcto.

- Estaba todo buenísimo y a muy buen precio. El chico que nos atendió muy majo, rápido y atento. Más.

- La comida está buena y el servicio a domicilio es relativamente rápido, pero el maki a veces parece cortado con muy poco esmero y falto de consistencia y se deshace al cogerlo con los palillos. Además, hoy pedimos fideos y llegó con el envase abierto y los fideos esparcidos por la bolsa. Conseguí salvar más de la mitad, pero es un mal detalle.

- Hemos comido el menú de medio día. Buena relación calidad/precio y variado. Aparte pedimos un arroz de la casa que estaba bastante bueno. Tienen buenas medidas higiénicas. Me ha gustado mucho.

- Buena carta con variedad, platos bien elaborados y presentados, y buen servicio. Relación calidad precio excelente. El servicio genial y la camarera un encanto la verdad.

Toro Sushi (Samo Sushi )

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Instituto, 25, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34665571992
  • Página web :
  • Toro Sushi (Samo Sushi ) de guardia : no rellenado
  • Toro Sushi (Samo Sushi ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toro Sushi (Samo Sushi ) :

- La comida estaba muy buena, sorpresa para ser un buffet. Muy buena calidad y mucha variedad. El punto negativo es que pese a tener reserva, nos tocó hacer una cola de 20 minutos en la que estábamos más de 15 personas fuera. A la hora de servir, tampoco fue su mejor día.

- Pedir perdón por las fotos lo primero de todo. Estaba todo muy bueno, gran variedad de comida. Se paga 20 euros por persona y se come todo lo que quieras. Como medida para que no te vengas arriba pidiendo tienen una política que si no te acabas algo te lo cobran creo. Muy buena experiencia, volveremos.

- Típico restaurante tipo buffet donde ellos te sirven lo que tú vas pidiendo. No es de los que tienen todo expuesto y tú te sirves. La comida bien presentada pero normal. El precio algo elevado. O comes mucho o te sale caro para lo que comes. Más.

- Mejor buffet de este tipo de Asturias. Ya lo era con la anterior carta y más aún ahora que han ampliado y mejorado la variedad de platos. Servicio rápido siempre, a pesar de estar normalmente muy concurrido. A destacar la atención del personal, espacialmente de la encargada.

- La comida está bastante bien, el ambiente es agradable y los trabajadores muy amables. El único pero son los precios ya que si no coges el menú completo que no tiene restricciones de platos, la variedad queda muy pobre. Casi todas las cosas que queríamos probar eran del menú caro que encima no incluye bebidas. Adecuado para niños: Tronas disponibles.

- El lugar es muy acogedor y los camareros muy amables. Además, la comida viene super rápido, sin embargo, recomiendo evitar las horas puntas ya que el servicio se ralentiza. También hay que destacar la gran variedad de platos que puedes pedir cuántas veces quieras.

- Me gustó mucho la comida y el servicio. El sushi estaba buenísimo, comimos un montón y variado (mucho variado de sushi y menos en platos calientes) Lo único que puede ser un poco incómodo, es que hay 'turnos para comer', en el sentido de que si reservas a cierta hora te dan 1 / 2 horas para comer. Más.

- La primera vez que lo visito y volveré sin duda alguna. 2 tipos de menú en los que puedes pedir todo lo que quieras, estando todo muy bueno. Recomendable al 100%… Más.

- Un buen local de comida asiática. Servicio rápido y atento. Las porciones son individuales y tienen un tamaño adecuado por lo que, gracias al buffet, puedes probar gran cantidad de platos diferentes. Indicaciones claras de alérgenos o dietas. El local está cuidado. La única pega es que las cartas no pueden leerse muy bien. Platos vegetarianos: Informando de tus preferencias vegetarianas, te adjuntan una carta explicativa de la carta principal Accesibilidad para sillas de ruedas: El local tiene dos plantas, en la planta inferior no problema, pero los aseos no son accesibles Restricciones de dieta: Informando de tus restricciones alimentarias, te adjuntan una carta explicativa de la carta principal.

Yakitori Sushi Bar

Categoría : Conveyor belt sushi restaurant

  • Dirección : C. Trinidad, 3, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34618271976
  • Página web :
  • Yakitori Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Yakitori Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yakitori Sushi Bar :

- Lugar muy chulo y diferente en el casco histórico de Gijón, al lado del Ayuntamiento. La cena son 20€ por persona y bebidas a parte pero te incluye todos los platos y postres aunque si coges algo y no lo comes te cobran 2€. Además de la cinta te incluyen ramen de pollo y de ternera (os aconsejo no pedirlo picante si no no hay quien lo coma). Y también tienen helados incluidos y mochis del Mercadona de tarta de queso y mango. No me parece caro porque la verdad que estaba todo muy muy muy rico. Si no te gusta el sushi como en mi caso tienes gambas, almejas, rollitos, pan chino, fideos chinos, y muchas más opciones. También si eres vegano te preparan una bandeja de sushi a parte incluido en el coste. Todo perfecto. Como única pega las camareras no se si es por ser solo dos no daban el servicio rápido para pedir cucharas de postre tardaron 15 minutos en venir pero debe ser por ser solo dos ya que eran muy amables (lo aclaro ya que no es culpa de ellas la demora). Con el felpudo y las figuras y decoración de goku me conquistaron. Muy muy recomendable. El ambiente muy tranquilo sin música alta ni ruidos local bien aislado. También recomendable para ir con niños y disponen de tronas. Pagamos por 3 menus y 4 bebidas 69€

- El local es amplio y bien decorado, la comida aunque el restaurante no estaba muy lleno, era abundante y de calidad bastante digna para un local de estas características. El servicio fue amable en todo momento. El Ramen entra en el precio y es bastante sabroso. Por poner un pero, faltan opciones de postre. ¡Volveremos  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: No dispone de baño adaptado, ya que se encuentran en un sótano, pero el acceso en silla es posible.

- Primer local en Asturias de sushi giratorio. Es tipo buffet, puedes comer todo lo que quieras y si dejas algo te penalizan, lo único que no se incluye en el precio es la bebida. El local no es muy grande, pero se está a gusto y se ve limpio. Las camareras están muy pendientes y enseguida te van retirando los platos. Todo lo que probé me gustó mucho  ! Volveré seguro.

- El sitio está muy chulo, tranquilo en comparación con otros buffets y el ambiente japonés da el toque. La comida nada que envidiar a otros restaurantes nada más te sientas puedes empezar a comer sin esperas y variedad de platos. El postre incluido en el buffet le da el toque y a nosotros nos toco que ponían aparte en la cinta trozos de melón yogures gelatinas etc para variar y nos presto mucho. Recomendadisimo.

- Tras una frenética jornada donde no había un sitio libre en Gijón donde poder comer (alucinante ????) llegamos a este lugar sin muchas expectativas siendo la primera vez en este tipo de japonés y me ha encantado: la comida estaba muy rica, y salían muchos platos todo el rato en la cinta. Me encantó la sopa agripicante. La decoración de Dragón Ball les encantó a los más pequeños de la casa que disfrutaron mucho viendo salir los platos sin parar. Un grata sorpresa que me gustaría repetir si volvemos a Gijón: gracias por darnos de comer tan bien.

- Llevamos de vacaciones 2 semanas en Gijón, y hemos ido 4 veces, expectativas superadas  ! Novedoso la cinta en movimiento, variedad de productos y calidad precio está bastante bien. El único pero que pondría, sería la variedad de postres, muy pobre, pero está muy bueno  !

- Fue mi primera experiencia en un local de estas características y su combinación de sabores resultó muy grata, la decoración ambientada en Dragón Ball está muy lograda. Los más pequeños disfrutaron mucho. El tema del buffet libre está muy bien.

- This place has so much variety, I could eat here everyday and night. The sushi here is fresh and tasty, there is also other dishes which are included in their buffet menu, such as roast duck, chicken wings, pork, miso soup and ramen  ! It's a very good value for money. I highly recommend it, and I'll definitely go back to Gijón just to eat here again. Thank you very much for the service, the waitress is super kind and friendly, and chefs are really skilful.

- Es una experiencia muy divertida, ideal para ir con gente, y te da la libertad de ir probando y comiendo muchas cosas sin tener que estar pendiente de mirar la carta y pedir constantemente. La comida en sí estaba riquísima, sobre todo los onigiris, y me encanta que vayan poniendo trozos de melón o gelatinas para cambiar un poco los sabores entre pieza y pieza. Además, van sacando brochetas de gambas, pollo frito y otras cosillas por si no todo el mundo es tan fan del sushi en sí. Y la decoración es muy cuqui.

- Una experiencia muy agradable y divertida. Bufet libre. Todo está incluido (Ramen, sopa Miso, pokes) menos las bebidas. La comida es muy abundante y no hay un sólo hueco libre en la cinta, se preocupan mucho de rellenarla constantemente. Las camareras son muy amables y están pendientes de retirar los platos. Fuimos con adolescentes y lo pasamos genial, otros clientes iban con niños y se les veía encantados. Tienen mucha variedad y la comida tiene bastante calidad para ser un bufet. Los postres son un poco básicos, pero es que nosotros comimos tanto que no llegamos a los postres. El local tiene una decoración Manga estupenda. Volveremos.

Sushi Hao

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. de Claudio Alvargonzález, 12, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34633262165
  • Página web :
  • Sushi Hao de guardia : no rellenado
  • Sushi Hao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Hao :

- Worth every penny  ! The food presentation and quality is superb. The yakisoba portion was already for 2 (wasn't expected that haha good thing they offer to pack it for take out if you didn't finish). The service is good, they are all nice and accommodating. I just had to deduct a star from the food. The sushi with black rice I ordered, the rice was uncooked, so it was hard to eat (the taste was good tho).

- Fuimos un Miercoles en la noche por primera vez y la verdad es mi buffet favorito en Gijon hasta ahora  ! El servicio fue mas que rápido, en menos de 20 min ya estaban todos los platos que habiamos pedido. La calidad del sushi era EXCELENTE, la variedad de platos esta genial, y por el precio no puedo quejarme de nada, volvere a venir mil veces recomendado 100%

- No habíamos ido nunca, todo muuy muy bueno, bonita presentación de los platos, atención correcta, súper simpáticos, si vuelvo a Gijón, volveré… Más.

- Dando una vuelta por Gijón y habiendo probado algún que otro restaurante típico de la zona, decidimos comer algo diferente cuando dimos con este restaurante. El precio del buffet por el día (13'95€) está genial ; ofrece platos ilimitados con tiempo ilimitado. La calidad de los platos no era la mejor del mundo, sobre todo se notaba en el pescado pero la presentación, sabor y la rapidez nos ganaron por completo. Local muy agradable y bien decorado, nak gustaron mucho los vasitos que ponen para las bebidas que son como los de te en restaurantes japoneses del mismo país. La forma de pedir los platos es a través de una hojita de papel en la que puedes marcar con un boli (todo está en la mesa), muy cómodo. Soy de Madrid pero puedo decir que si vuelvo a Gijón, volveremos a comer seguro seguro. Platos vegetarianos: Gran variedad de opciones pescetarianas y vegetarianas. Adecuado para niños: Admisión de todo tipo de edades en el local. Restricciones de dieta: Muchos platos con pescados como el atún y el salmón.

- Nos sorprendió muy gratamente, los platos estaban riquísimos, el servicio quizás un poco lento ya que la cocina la tienen en el piso de arriba y tienen que bajar y subir constantemente los platos, el precio bastante equilibrado… Más.

- Buena experiencia. Hay platos mejores que otros como en cualquier buffet pero en general todo correcto, especialmente la carne con champiñones, las gambas en salsa picante, el pato y el sushi. Las raciones son un poco más pequeñas que en otros restaurantes similares, pero al ser buffet libre no es un problema, así también puedes probar más cosas. El personal es atento y rápido. El sitio es bonito y tiene un proyector con animaciones. Repetiremos Edito tras volver: ha bajado algo de calidad. Espero que cambien la dinámica porque empezaron bastante bien, pero esta última vez ha habido platos honestamente malos.

- Estuvimos pasando el día por Gijón y nos llamó la atención este lugar. A diario el bufet son 12, 95 pero al ser festivo nos cobraron 19, 95. La comida muy buena, la presentación excelente, y la cantidad perfecta. Nos atendió una chica y fue muy cercana, maja y simpática. Os recomiendo las zamburiñas, gyozas, los pinchos de setas (repetimos), el pato y todo el sushi porque estaba espectacular. Os dejo unas fotos para que podáis disfrutar. Un sitio de 10 en pleno paseo marítimo.

- Buffet asiático con el precio average que suelen tener ahora. El sushi está bueno (el arroz no está empalagoso ni pesado), y el salmón está bastante jugoso. Las gyozas no están mal y el plato de yakisoba también está bastante bien. Las chicas que trabajan aquí son muy amables y atentos. La única pega es que el comedor no es muy grande. Recomiendo llamar para reservar y llegar puntuales.

- Sushi, nigiri y sashimi delicioso. Se agradece que los hagan al momento. La atención buena y muy amables. Más.

Telesushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Llanes, 4, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Telesushi de guardia : no rellenado
  • Telesushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telesushi :

- Está bien.