Contactar con un restaurante de sushi en Getafe, 28065

Contacte con un restaurante de sushi en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 restaurantes de sushi en Getafe :

Sushi Bar Paraiso

Categoría : Wine bar

  • Dirección : C. Fray Diego Ruiz, 23, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34624328698
  • Página web :
  • Sushi Bar Paraiso de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar Paraiso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar Paraiso :

- Muy amables, súper limpios cuando preparan el sushi, cuidadosos y calidad precio de 10. Les deseo un gran éxito  ! Repetiré sin duda.

- La atención es muy buena, son muy agradables y el sushi esta riquísimo super recomendable.

- Bonísimo los sushi s'aquí para comer recomendable 100/100.

- Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas.

- Atención de 10, comida abundante y rica, volveré seguro.

- Todo buenísimo, raciones muy grandes.

- Buena atención y buena comida.

- Excelente servicio.

Gato sushi c.d

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Arboleda, 14, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34635964521
  • Página web :
  • Gato sushi c.d de guardia : no rellenado
  • Gato sushi c.d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gato sushi c.d :

- El Sushi esta increíble y se siente fresco, tienen cerveza japonesa  ! Lo descubrí por casualidad y los dueños son muy atentos. Nada que envidiar a restaurantes japoneses más caros y con más fama. Pienso que lleva poco tiempo o que no es muy conocido, por qué no estaba muy lleno y un sitio con este trato y tan buenos precios merece más clientela. Prometo volver con más tiempo ! ????????????

- Realmente estaba muy rico, buen servicio. Buenos precios. Lo recomiendo.

- Me encanta la calidad y el servicio a domicilio es genial, nunca he tenido ningún problema con el pedido y siempre acabo muy satisfecho, lo recomiendo.

- Sushi generalmente para llevar, con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan  ! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.

- Siempre amables, todo muy bueno y de precio fantástico.

- Más.

JOY SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Sancho Panza, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914356367
  • Página web :
  • JOY SUSHI de guardia : no rellenado
  • JOY SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOY SUSHI :

- Comida exquisita, trato estupendo aunque lamentablemente fuimos en festivo y faltaba personal y por eso tardaron algo entre platos, pero seguro que en día normal iría más rápido. Precio calidad 10/10. Volveremos. Más.

- Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría, todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo.

- Buena comida asiática, con un plus en la presentación y el servicio. El robot es una vacilada que para mí, no aporta valor. Precio un pelín alto para la situación económica, pero no demasiado. Es la segunda vez que vengo y seguro vuelvo. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso desde la entrada sin escalones, reservar avisando para que coloquen en mesa espaciosa.

- Estuvimos cenando. Atención muy buena pero hacía mucho frío en el restaurante, tenían el aire acondicionado demasiado alto para las horas que eran. La comida está muy rica, pero, en esta ocasión me decepcionó un poco. No recomiendo nada la ensalada de aguacate y langostinos. Lleva mucha mayonesa y se hace muy pesada, parecía estar comiendo una ensaladilla rusa. Creo que el bao también pecaba de llevar demasiada salsa, predominaba su sabor y camuflaba totalmente el resto de ingredientes. Recomiendo, por estar riquísimo, el yakisoba de verduras y langostinos. Por último, comentar que los platos los traen según salen, es decir, falta cierto orden. Primero sacar la ensalada o sushi, luego los calientes, etc. Al final te encuentras en la mesa con muchos platos y empiezas por lo caliente para que no se enfríe.

- He ido varias veces y nunca me ha decepcionado, tanto a la carta como el menú del día que llena bastante. Todo muy rico y recomendable. Más.

- Toda la comida es excelente. Quizá no es barato y los platos no son de excesiva cantidad, pero vale la pena darte el capricho. Además de que el servicio es muy bueno.

- Genial  ! Restaurante amplio con bonita decoración. La comida muy buena, bien presentada y para mi gusto en su cantidad justa. El personal muy atento.

- Todo es muy bueno, lo recomiendo 100%, dentro del local tienen un robot gato que te lleva la comida a la mesa, es una pasada si tienes hijos pequeños la atención es genial, los encargados y camareros son un amor?

- Fui ayer y salimos mi pareja y yo muy contentos. La calidad de la comida espectacular y la atención de los camareros fue genial y mola el robot sirviendote la comida, sin duda repetiremos.

- Un buen restaurante japonés limpio trato bueno y rapidez en el servicio. La comida muy bien elaborada y buen sabor los precios un poco más elevados que en otros restaurantes pero muy bien todo.

Ok Sushi Getafe

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Arboleda, 14, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910181920
  • Página web :
  • Ok Sushi Getafe de guardia : no rellenado
  • Ok Sushi Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ok Sushi Getafe :

- Muy bueno el sitio, nos atendieron súper rápidos y atentos. La comida espectacular  ! Pedimos una bandeja de sushi (22 piezas), baos, guiozas, unas algas wakame. Más cerveza y una jarra de saque. Todo por alrededor de 50€. Sin duda volveremos… Más.

- Es mi restaurante de sushi 'de cabecera', la comida está riquísima, el precio es muy asequible y el trato es maravilloso. Suele haber poca gente porque normalmente funciona más para llevar a domicilio, pero tienen un salón para comer allí y se está muy tranquilo. ¡Muy recomendado  !… Más.

- Todo estupendo como siempre, trato inmejorable y muy buen sushi. Solemos pedir a domicilio pero hoy hemos venido y muy agradable todo. 100% recomendable… Más.

- Cenamos de maravilla. El sushi es de los mejores que hemos probado. Pedimos dos bandejas de sushi (de 22 y 12 piezas) y una de entremeses para 3 personas (de 12 piezas). Con 3 cervezas chinas y un agua, pagamos unos 50 euros. El comedor es cómodo y agradable. El servicio fue rápido y atento. Merece la pena.

- De los mejores sitios de sushi de siempre, por la calidad-precio. Lo conozco desde hace muchos años y siempre ha sido igual. Además de eso tienen un sistema de puntos con el que te regalan un plato cada cierto tiempo. Más.

- Mi sitio de comida japonesa/china de confianza. He perdido la cuenta de las veces que he ido y nunca fallan. Por ponerles un pero, debido a la alta cantidad de pedidos online a veces se ven saturados y tardan pero la comida exquisita… Más.

- Gran relación calidad precio. Servicio muy amable… Más.

- Negocio mas enfocado a llevar a casa o pasar y recoger. Los precios son buenos y el producto esta bien elaborado y rico. Disponen de un comedor amplio, aunque hasta que no entras no ponen la calefaccion y hace bastante frio. Lado negativo ; no es normal que te atiendan en el comedor vestido de repartidor y no se quiten ni el casco…

- Especializado en cocina japonesa. Excelente calidad y presentación. Gran variedad: sushi, gyoza, yakisoba, poke, hongos, tempura, mochi, algas… Menús para dos y tres personas que permiten probar diversos platos. Platos muy abundantes. Muy recomendable. Más.

- Esta muy rico, nos ha gustado mucho los roles sobre todo el de langostino, y pedimos el arroz tempanyai y está buenísimo, y son muy buenos precios, lo único es que se demoran bastante con cada plato, pero vale la pena esperar.

Restaurante jusco sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. General Palacio, 2, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910518806
  • Página web :
  • Restaurante jusco sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante jusco sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante jusco sushi :

- Estupendo. Es mi restaurante favorito. Voy con mi pareja cada vez que puedo porque es el mejor buffet que hemos probado. A nivel calidad precio es estupendo, no hemos comido sushi más rico en ningún sitio. En general, todos los platos están riquísimos, y el personal es muy amable y atento en todo momento. Además, la decoración es preciosa y hay una gran variedad de platos. Muy recomendado.

- Sitio no muy grande, pero bien decorado… La comida bastante bien y las raciones son correctas… Puedes pedir sin problema de todo… Lo único que es que hay que reservar porque no ha sitio si no. Lugar sin duda para repetir pero los días de fiesta que tienen más jaleo hay que ir sin prisas además de que lo que pidas, pueda ser que no te lo traigan o te traen cosas que no pides, por lo demás volveremos.

- Restaurante agradable y con buena decoración que crea un ambiente agradable. Tiene una carta muy amplia que satisface cualquier apetencia que tengas cuando vienes a un asiático. La atención es buena y los camareros atentos. Vienen los platos en un tiempo razonable aunque cuando está muy lleno el aforo se nota en que vienen un poco a cuentagotas pero bien en general. Si te apetece venir a comer aquí creo que es importante tener en cuenta el día en el que puedes venir, ya que el incremento en el importe del menú en fin de semana es notable. Entre semana cuesta 13. 90 y en fin de semana son 18 € aprox. Está en pleno centro de Getafe que es una ventaja. Recomendable, así que vale la pena probar.

- La comida es de primera calidad pero es el servicio que la acompaña lo que lo hace una experiencia que no te puedes perder. Lo recomiendo 100%, hay opciones incluso para aquellos que no prefieren el sushi y la decoración es preciosa. Más.

- Poca variedad en comparacion con otros sushis y tardaron bastante en servirnos, aunque estaba todo muy bueno. El sitio muy chulo y buena atencion. Más.

- Todo muy rico, ha sido un gran descubrimiento. Los sabores del sushii y del sashimi ????. Volveremos… Más.

- Parece que no saben oír las peticiones de los clientes. Porque hasta tres veces he tenido que pedir una salsa (y me respondían que ahora mismo) pero nunca llegaba. La comida en general, aceptable por el tipo de restaurante que es ; pero ahora bien: defiendo la postura de que la comida no se tira, pero si he pedido DOS platos (de cuarenta en total) y no me los como porque NO están buenos… Que me cobren 3 euros extra por cada uno de ellos  ! Y ya por último, revisando la cuenta porque para ser dos personas me habían puesto una consumición que no habíamos pedido. No volveremos.

- Me ha encantado el garito. En pleno centro de Getafe, este japo representa la eterna lucha del hombre contra el buffet libre: una carta variada y rica a través de un número ilimitado de platos. El servicio es a la mesa, que es la mejor dinámica para este tipo de restaurantes. La atención buena y el precio ajustado a la cantidad: 13, 95€ mediodía (ideal). Seguramente repita porque mis colegas y yo queremos batir la última marca registrada, 50 platos.

- La comida espectacular  ! Muy buena atención por parte de todos. Volveré pronto. Recomiendo reservar… Más.

SUSHI SHAN

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Marconi, 18, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919471678
  • Página web :
  • SUSHI SHAN de guardia : no rellenado
  • SUSHI SHAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI SHAN :

- El sitio está muy bien, tiene gran variedad de platos para elegir, el servicio a mesa es rápido y el ambiente muy bueno. La cantidad de la comida es buena, y el sistema de pedido fácil y cómodo. La presentación también es bastante buena. Lo que menos me gusta es no tener opción a postre ya que son bastante caros Restricciones alimentarias: Creo que hay bastante contaminación cruzada.

- Buen buffet libre de shushi (con servicio en mesa). Se pide a traves del movil con el QR, en una web y como si se comprase, al rato te viene a la mesa (incluso tienen un robot para ello) La carta viene muy bien indicada en los productos que no contienen gluten y los que si (aunque tengo duda sobre si existe contaminacion cruzada) Probamos un monton de variedad y todo estaba estupendo, los fideos muy ricos, los nigiris bien, no eran espectaculares pero estaban buenos, tenian salsa soja Sin Gluten, de agradecer. Las brochetas de gambas y las gambas, muy buenas. El trato normal, serviciales y atentos. El lugar es muy bonito, agradable y un buen ambiente. Fuimos entre semana y habia bastante gente. En el exterior se puede comer y es muy agradable con fuentes, aunque ahora no sea buena temporada para ello. El precio era cometido, bastante bien calidad-precio, entre semana es mas barato, pero el buffet no incluye la bebida. Repetiremos.

- Mi experiencia en este establecimiento ha sido excepcional en más de un sentido. Desde el momento en que entré, me sentí cautivado por la atmósfera acogedora y moderna que el restaurante ofrecía. Los tonos cálidos y la cuidadosa disposición de las mesas creaban un ambiente relajado pero sofisticado. Lo que realmente destacó para mí fue la calidad de la comida. Cada pieza de sushi estaba meticulosamente elaborada, resaltando la frescura de los ingredientes utilizados. El equilibrio de sabores y texturas en cada bocado era realmente excepcional. El menú presentaba una amplia variedad de opciones, desde las clásicas hasta las creaciones más innovadoras, lo que permitía a los comensales explorar y descubrir nuevos sabores. Mención aparte merece el trato de los empleados. Desde el primer saludo hasta la despedida, el personal demostró una atención genuina y profesional. Estaban dispuestos a responder preguntas, brindar recomendaciones y asegurarse de que cada detalle estuviera en su lugar para que los clientes disfrutaran de una experiencia culinaria inolvidable. En definitiva, este restaurante de sushi logra fusionar la excelencia gastronómica con un ambiente relajado y un servicio de primera categoría. Si buscas una experiencia que satisfaga tanto tu paladar como tus expectativas de servicio, no puedo recomendar otro lugar más que este.

- El sitio es super chulo y la decoración es genial, nada más entrar tienes un árbol de cerezo en flor super bonito. La atención es súper rápida, sencilla y puedes pedir tantas veces como quieras, solo tienes que escanear el QR de la mesa con tu móvil y manos a la obra. La comida la traerá o un gatito robot super chulo o algún camarero del restaurante, pero no tardará ni 10 minutos, y la comida está bastante rica. Como aspectos negativos, no pidáis el sushi de arroz negro ya que es el arroz es el mismo y no tiene nada que ver con las fotos, nosotros lo pedimos en 3 ocasiones por si era nuestro error pero siempre nos vinieron todos los uramakis del mismo color, un poco fail, y en cuanto a sushi tienen poca variedad son muy parecidos todos los uramakis. Los postres y la bebida se paga a parte del precio del buffet.

- Nosotros fuimos al menú de día, un precio de 13, 99€. El procedimiento para pedir los platos es a través de un QR, nosotros tuvimos problemas y se quedó 2 comandas perdidas, avisamos a un camarero y tuvimos que volver a pedir todo de nuevo. El personal es agradable y están pendientes. Por otro lado, la comida había platos muy ricos de sushi pero la parte de cocina china muy mala. Dentro del menú no entra ni la bebida ni el postre. Admisión de niños: Admiten niños. Aparcamiento: Hay aparcamiento gratuito en los alrededores.

- La comida no es espectacular pero si tienes platos muy buenos y mucha variedad, nosotros repetiremos seguro. La decoración muy bonita, sobre todo la entrada. A la hora de servir fue todo rápido, tampoco había mucha gente ya que fuimos a las 20 ; 30. Nos gastamos para dos personas con dos cervezas un refresco y botella de agua 50€, sin postre.

- Nos ha encantado la variedad y sobre todo el sushi, muy buena calidad del pescado. Servicio amable y decoración preciosa. Más.

- El shushi muy bueno, los fritos no tanto. Personal muy amable. Un sistema cómodo para pedir y no desperdiciar comida como en los típicos buffes. Con un QR tienes la carta y vas pidiendo de 8 en 8. Como soy torpe me ha costado un poco entenderlo al principio pero luego es muy fácil y cómodo.

- Fuimos a comer y nos alucinó tanto la calidad de los platos como la forma de servírtelos en un adorable robot con cara de gatito muy kawaii, el restaurante es muy bonito y agradable y cuando terminas de comer te puedes hacer fotos vestida del Maiko. Tienen muchísima variedad y puedes repetir todo lo que quieras, eso si, si algún plato no te lo comes y lo dejas te penalizan con 2€ cosa que me pareció una muy buena idea ya que de normal en los bufets la gente abusa demasiado y se tira mucha comida, es una buena forma de comer lo que quieras, pero con conciencia. Repetiremos seguro, 100% recomendable y la señora que está en la barra cuando te cobran y te haces las fotos era muy agradable.

- Fuimos a comer un Lunes y el sitio es muy bonito, muy tranquilo con un ambiente escepcional. Echamos de menos que nos atendiera en sala el robot, que es una chulada y el pez mantequilla que nos apasiona. Por lo demás, el servicio y la comida está muy buena. Debéis probar el sushi frito ????. No se si se podrá reservar pero se llena de gente cosa que nos sorprendió al no ser fin de semana. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

AUTO SUSHI DINASTIA

Categoría : Traditional restaurant

  • Dirección : Calle Becquerel, 6, BAJO, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916018711
  • Página web :
  • AUTO SUSHI DINASTIA de guardia : no rellenado
  • AUTO SUSHI DINASTIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO SUSHI DINASTIA :

- De 10  ! El servicio a domicilio es rapido he pedido ya en dos ocasiones y la comida deliciosa, además tienen ofertas es su web de 2x1. Esta muy bien, seguro repetiré más veces… Más.

- Pedimos a domicilio y llegó muy rápido. Todo muy rico y muy bien presentado. Las salsas vienen etiquetadas y nos regalaron unos edanames. Los rollitos estupendos sin nada de grasa, igual que el pollo al limón que traía la salsa a parte para que estuviese crujiente. Los mochis de chocolate están riquísimos. Repetiremos ????

- Las habitaciones estaban bien y el baño amplio… Los desayunos estan bastante bien (sin pasarse pero apropiados) tienen a la vuelta un super… Se puede aparcar fuera sin problema… No esta cerca del parque Warner pero creo que así es mejor… Volveria otra vez… Más.

- Hicimos un pedido a domicilio y pedimos varios platos para probar. Todo buenísimo y de lo que parece recién preparado. Oficialmente mi local de sushi favorito  !

- Esta buenísimo todo, mi lugar favorito de sushi. Más.

- La atención muy buena, tardan un poco desde que haces el pedido hasta que lo recibes, es porque lo hacen al momento. La comida riquísima.

- Buen precio. Bien empaquetado. Porciones correctas y muy buen sabor. Repetiremos  !… Más.

Asiático Xing Long

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Villaverde, 35, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916957924
  • Página web :
  • Asiático Xing Long de guardia : no rellenado
  • Asiático Xing Long abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asiático Xing Long :

- Buen sitio para comer, muy buen servicio, salón super limpio, llegamos sin reserva y enseguida nos buscaron mesa. Comida muy rica, y bien servida. Así da gusto. Volveremos.

- Casi siempre pedimos a domicilio, pero la atención al cliente en el restaurante es muy buena. La comida es estupenda y bien elaborada.

- Buenísima comida y plácido y moderno lugar. Las palomitas de langostino. Buenísimas  !

- Fui hace un par de meses y estaba todo lo que comimos bastante rico. El menú con 3 platos merecía bastante la pena. Hoy hemos vuelto para cenar y hemos probado la sopa miso, el kubak 3 delicias y un pollo con bambú y setas. Todos estaban bastante bien, en especial el kubak, además, la cantidad es grande y el precio muy asequible. Con bebida nos ha salido a 9 cada uno, así que es un buen sitio para cenar un día por Getafe  !

- El trato es muy amable, la comida riquísima. Somos amantes de la comida asiática, pero el pollo en este restaurante es el mejor que hemos comido, muy recomendable.

- La calidad y variedad de los platos es enorme. Un trato muy profesional a la vez que cercano. Siempre comes fenomenal, variado y con buenísima calidad. Totalmente recomendable para ir en familia estos días, o cualquier día, que saldrás totalmente satisfecho. Volveremos muy pronto. Gracias.

- El menú del dia es estupendo, excelente calidad precio. Hay varios rangos de precio, solemos pedir el más barato, de 8. 50. Incluye un entrante y dos platos, a elegir entre una lista, bebida, pan y postre. Un restaurante excelente. El servicio es muy bueno y atento, los aseos limpios y una buena decoración. Excelente.

Sushi Fans

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34635723801
  • Página web :
  • Sushi Fans de guardia : no rellenado
  • Sushi Fans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Fans :

- He venido a comer al restaurante y he pedido el menú Ramen de Miso con gyozas y bebida de 12'90€ y el maki n° 71 con 9 piezas de 5'95€. Las cantidades y presentacion me han parecido bien. De precio todo ha salido casi 18€ y podríamos haber comido 2 en plan ligerito perfectamente. La atención muy amable y atenta. De la comida tanto el maki como los gyozas están muy ricos… Los gyozas han caído rápido q ni foto me ha dado tiempo. El Ramen no está mal pero mejorable, me suele gustar de sabor fuerte y este caldo está flojito. Seguramente me animé a pedir otros tipos para ir comparando.

- Me decepcionó un poco. Raciones pobres, pequeñas y sin calidad. Tienen menús de medio día. Comida vegetariana: Hay opciones Admisión de niños: Se admiten Aparcamiento: Es el parking del centro comercial Acceso para sillas de ruedas: Tiene pero está en la planta de arriba Restricciones alimentarias: Mejor pregunta.

- Me encanta este sitio, la calidad es muy buena. En el último año he hecho 15 pedidos: menú del día (está genial de precio y te llenas, tienen gran variedad), comida sin menú y cenas. Antes tenían descuento a partir de 20€ y ahora a partir de 30€. Todo está buenísimo, mis favoritos son A18, 67, 84 y 64. He pedido también el poke de salmón (A52) y muy rico. El envío es súper rápido, yo vivo muy cerca y tardan 15 minutos de reloj.

- Buen sushi, todo recién hecho y de buena calidad. El precio es bueno también. Un sitio tranquilo, que normalmente pasa desapercibido, pero la comida muy rica. Más.

- Una buena relación calidad precio en el menú del día 10. 95 Hecho al momento y servido rápido ideal para comer sano y bien de precio.

- Me encanta  ! Tanto los pokes, que son de lo mejor que he probado como la atención y el tiempo de preparación. Espectacular… Más.

- Cogimos sushi y otros productos y la verdad es que quedamos bastante satisfechos de lo bueno que estaba todo. Así mismo, lo prepararon bastante rápido. Según el responsable también realizan envíos a domicilio gratuitamente a partir de 18 euros y trabajan con plataformas de envío de comida. Disponen de una amplia carta. Muy contentos con el servicio y repitiremos.

- El mejor Sushi del sur de Madrid, buena atención y variedad de Sushi. 🙂 Tienes que probar el número 78. The best Sushi.

Restaurante Asiático Tokio

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Travesia de Castro, 2, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916960460
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Tokio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Tokio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Tokio :

- De los pocos Restaurantes limpios y con trabajadores amables. Llevo yendo aquí hace muchos años y no cambian en nada. Pongo algunos platos que me gustan aunque el Yakiniku es de mis favoritos. Ahora tienen un nuevo robot en forma de gato, el otro lo tienen en la puerta. Más.

- Un buen lugar asiático para cenar por Getafe. El Kubak con gambas excepcional, de los mejores que he probado en mi vida sin lugar a dudas. También pedimos las gyozas de pollo que resultaron estar muy buenas y los fideos yakisoba. Estos últimos no fueron de nuestro agrado ya que la salsa era muy fuerte. Le preguntamos a la camarera que tipo de salsa era, y muy amablemente nos dijo que era soja, una soja diferente a la que no estábamos acostumbrados. Cuando trajeron la cuenta, la camarera nos dijo que no nos cobraba los yakisoba ya que no nos habían gustado y dejamos el plato lleno. Nos pareció un gesto muy bonito, ya que por haberlos pedido teníamos toda la intención de pagarlo. Hay que destacar que la camarera fue atenta en todo momento. A parte, nos pareció curioso el robot que traía comida a las mesas. Tenía una cara de gato muy graciosa y que le hacía parecer amigable. Un lugar muy recomendable sin lugar a dudas.

- El ambiente y el servicio está bien, pero el menú que pedimos para cenar estaba recalentado, el salmón estaba seco, el plato de tallarines de cantidad no suficiente para todos los comensales, y lo peor es el pollo al limón. Seco, con el sabor muy raro, duro como si fuera de caucho. No comestible  ! Pedimos un cambio por otro y se enfadaron. Hace algún tiempo, cuando ibas a cenar haciendo una reserva 24 h antes te preparaban los platos en el acto. Ahora parece que quieren ahorrar y preparan todo antes y lo sirven precalentado y a lo mejor del día anterior. O lo que ha sobrado. Pero pagas lo que cuesta. Que pena porque tenían buena opinión y ahora no es lo que era. Tienen un nevo robot ???? que sirve la comida, maulla y habla Muy gracioso. Volvimos para comer y está vez nos ha gustado comer allí. Todo preparado al momento, fresco y sabroso. Salimos satisfechos. Nos encanta el robot gato  !

- Precio: barato (fuimos 5 personas y nos costó 66€ aprox. Los postres son lo que más cuesta en realidad). Otros: es muy difícil aparcar en la misma calle que el restaurante, pero en las calles paralelas suele haber sitios y sino está muy cerca de la estación de renfe de las margaritas. Cuenta con robots que te traen la comida, pero sólo los usan cuando no está lleno el restaurante por tema de espacio para que pase el robot. Calidad: estaba todo bueno. Pedimos rollitos de primavera, arroz de indonesia (con coco rallado, piña y pasas, de sabor dulce), yakisoba (ligero toque picante y gambas), sushi de aguacate (un pelín seco) y un plato con tofu. Los postres estaban riquísimos, sobre todo el mochi de te matcha: superesponjoso y sabroso. Servicio: todos los platos vinieron rápidos a pesar de estar el restaurante con todas las mesas ocupadas. Platos vegetarianos: Existen unas cuantas opciones como un plato con tofu, sushi sin pescado, y tempura de verduras Estacionamiento: En las calles paralelas a las del restaurante suele haber aparcamiento.

- Experiencia recomendable 100%. No es un sitio barato, tampoco caro, es un restaurante oriental al uso con una sorpresa, los robots. Los niños (y mayores) flipan al verlos pasar. Nosotros no sabíamos nada y nos encantó. Comida oriental de buena calidad y sabor. Buena atención, camareros muy atentos, rápidos. En la entrada tienen 1 escalón que, según me dijeron, son la única puerta de entrada. El baño no está adaptado. Adecuado para niños: Sin problemas Estacionamiento: Son calles con muchos vados, es difícil aparcar, se termina encontrando sitio Accesibilidad para sillas de ruedas: En la entrada 1 escalón, solo se pueden salvar si te elevan, los camareros se prestan a ayudar, según me dijeron. El baño no está adaptado.

- Mi restaurante favorito desde hace más de 15 años… ¡ la comida riquísima  ! Y muy bien de precio. Más.

- Muy recomendable, comida muy buena, relación calidad precio, servicio rápido, para repetir y tripitir. Más.

- Me gustó mucho la comida que ofrecen. He probado varios restaurantes de comida china, y este sin duda es el mejor. No solo por su contra, que también, si no por el local que está genial ambientado, muy buen trato y el plus del robot es genial.

- Fuimos un grupito a cenar allí recomendado por 1 de los que íbamos que ya habia estado y la verdad es que muy bien. Fuimos un martes, que evidentemente estaba bastante vacío (punto a favor para que nos sirvan mas rápido), y no tuvimos ni que reservar. Pedimos varios platos recomendados y la verdad es que el arroz de la casa fue el que mas nos gustó  ! El tallarín de la cosa un poco flojo de salsa. Pedimos postres pero la verdad es que no es lo suyo, muy industriales. Volveremos, muy gracioso el gato que te trae los platos a la mesa.

- La comida está muy rica y los robots son muy monos. La camarera nos aceptó amablemente una petición especial. La decoración es bonita pero los baños necesitan una retoque. Más.

Japón toyama sushi & ramen toyamasushi.es

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Pizarro, 17, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Japón toyama sushi & ramen toyamasushi.es de guardia : no rellenado
  • Japón toyama sushi & ramen toyamasushi.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Japón toyama sushi & ramen toyamasushi.es :

- Pedí sopa Miso y sushi y la verdad es que estaba todo buenísimo. La atención y el trato es cercano y muy amable. Lo recomiendo tanto para comer allí como para llevar a casa. Cuando pase de nuevo por la zona, volveré sin duda.

- Buen descubrimiento en Móstoles. Comida de muy alta calidad, mucha variedad en la carta y bien de precio. Para comer recomiendo especialmente el maki de pez mantequilla aguacate, buenísimo. De bebida el ramune original, muy típico y muy bueno. Los dueños muy amables y atentos. El local es pequeño, pero ideal porque le da ese toque asiático que hace parecer que hayas viajado a Japón.

- Este lugar es peculiar. Restaurante que despues de la dichosa pandemia tuvo que enfocar su supervivencia a la comida a domicilio. La verdad es que puedes cenar alli, pero el reparto es casi su total ocupacion. Haber, cenamos de lujo. Los makis muy ricos. El siao lon bao espectacular. Las gyozas muy ricas. Los mochis, sobre todo el de queso muy muy rico. Bueno habra que llamar para hacer un pedido y disfrutarlo en casa. Suele estar muy buena la comida. Encima si haces un pedido y lo recoges te descuentan el 10 %. Ahh si estais en casa y no vais a ningun lado no tengais tanto apremio, tanta prisa. A veces tienen demasiado trabajo, lo cual significa que merece la pena lo que alli elaboran. Tener paciencia.

- Simplemente P E R F E C'T O. Si os gusta el sushi os lo recomiendo 100%, son muy generosos con el pescado, además es de calidad y el sabor del arroz INSUPERABLE. El trato del personal ha sido exquisito, personal muy amable y atento el sushi salía bien rápido. Además cuidaban muchisimo la presentacion y calidad del plato. Fuimos ayer a comer y el ambiente era de lo más relajante y acogedor, lo recomiendo 100% y espero repetir pronto. Para abriros un poco la boca (y daros hambre) os enseño las maravillas que comimos ayer BRAVO  !.

- Un lugar bastante agradable para probar un buen Ramen si es lo que buscas. La comida deliciosa que no deja nada que envidiar a los demás restaurantes. El dueño del local muy educado y agradable. Atención de 10 y comida de 10. Sin duda pienso volver a probar lo demás. Sitio cómodo y cercano. Me encantó la experiencia. Más.

- Un lugar muy acogedor principalmente por la atención, de los propietarios, muy amables y educados, el menú exquisito, comida sana, recomiendo a visitar este local, desde que fui la primera vez, quede muy a gusto. Excelente calidad y precio, siempre que puedo voy a comer con amigos o familia.

- Fenomenal, 10€ por persona unos menús apañados con bebida incluida. El ramen muy rico, es un sitio escondido que parece un bar de barrio, en ningún momento piensas que estás en un japonés. Los camareros amables.

- El mejor sushi con diferencia que hemos probado, no como carne y tampoco pescado crudo y las opciones vegetales son muy diversas, mi pareja se pide sushi con pescado crudo y muy bien ; muy muy rico todo. Más.

- Comida buenísima y atención de 10. Recomiendo este restaurante a todo el mundo que le guste la comida japonesa. Los makis de muy buena calidad, al igual que los langostinos en panko y en pasta de filo. Relación calidad-precio excelente. Volvería a repetir sin duda.

- Excelente comida y servicio  !. Fuimos a comer en familia y nos atendieron estupendamente. Calidad precio muy bueno. El servicio excelente. Lo recomiendo al 100%… Más.

Restaurante Jade Nassica

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Río Guadalquivir, 7, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916919615
  • Página web :
  • Restaurante Jade Nassica de guardia : no rellenado
  • Restaurante Jade Nassica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Jade Nassica :

- Un 'chino' con platos más cosmopolitas de lo habitual como Takoyakis o Ramen. Servicio muy rápido y relación calidad/precio muy buena. Seguramente repitamos.

- 11-02-23 Fuimos tres adultos para comer un sábado. No habíamos hecho reserva porque llegamos pronto, Recomiendo llegar antes de las 14:30, porque cuando nos fuimos pasadas las 15h, había cola para poder sentarse a una mesa. La comida de todos los platos que pedimos estaba muy rica. Las cantidades eran acordes al precio. La comida llegó muy rápido a la mesa. Los camareros fueron amables, aunque todos tenían cara larga, pero me di cuenta de que era algo habitual en todas las tiendas de Nassica, imagino que por el tipo de cliente exigente y prepotente que tienen que atender, que desgasta el buen humor de uno. Pero si les sonreíais, les sacabas una sonrisa. Buen ambiente, decoración bonita y asientos cómodos, aunque la mesa se nos quedó algo pequeña. Una buena opción para comer.

- En general bastante bien, pero los rollitos resecos. El servicio muy rápido y buen precio… Más.

- Nos gustó mucho. Aunque nos pilla algo lejos volveremos algún día a probar alguno de sus menús. Lo que nos extrañó fue que el kubak no fuese preparado en mesa como en casi todos los restaurantes chinos, tampoco el tipo de arroz era el que se suele usar. Aun así rico estaba, que es lo más importante…

- Bastante bueno, esta muy rico, eso si algun camarero fuma, se te acerca y te fumas un cigarrito casi…

- Hemos ido un par de veces en familia y he de decir que el trato al cliente y la calidad de la comida han sido increíbles. Para empezar siempre tienen pan de gamba en las mesas gratis. La última vez pedimos sushi y nos gustó. Recomendable el arroz tres delicias, el pollo al limón, las gyozas y los bao. También para postre los mochi de chocolate y pistacho los recomiendo  !

- Bonito restaurante asiático moderno con cocina de fusión. Platos muy variados y todo de buena calidad, bien elaborados y bastante cantidad. Todos muy sabrosos incluyendo sus postres que estaban buenísimos. Personal muy amable. 100% recomendable***

- La atención ha sido excelente, han sido rápidos, atentos y amables. La comida bien presentada y deliciosa. Es algo más caro de lo esperado pero merece la pena por la calidad de la comida. Todos los platos de la fotos y 4 rollos de primavera, junto a 6 refrescos han sido 85 euros. Cabe decir que podíamos haber pedido un plato menos porque no hemos podido con todo, las raciones son generosas.

- No me ha desagradado la visita a este restaurante aunque tampoco tengo nada especial que me haya encantado ; si me han resultado curiosas las mesas redondas con los asientos en forma de círculo alrededor de las mismas, dándole cierta independencia e intimidad. El plato que he pedido estaba bueno y el servicio ha sido amable y rápido.

Restaurante Dinastía Getafe

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Einstein, s/n, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916822221
  • Página web :
  • Restaurante Dinastía Getafe de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dinastía Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Dinastía Getafe :

- Hacia tiempo que no venia y me ha sorprendido gratamente. La comida muy buena (aunque eche de menos variedad de carne para q te la hagan con verduras en el momento). Sushi muy rico y variado, también en postres (pero si quieres café deberas pagarlo aparte). El sitio muy bonito y tranquilo. Eso si, tenían la puerta de la cocina abierta con un trapo en el suelo. Pufff me dio un poco de asquete el suelo como estaba de sucio. Los baños con un olor a pis… Por lo demás todo bien.

- N'podemos estar más contentos con el trato, la comida riquísima y el ambiente espectacular. Volveremos… Más.

- Un sitio super bonito, con decoración oriental exclusiva, exterior e interior muy bien cuidado, bastante espacio entre las mesas y apartado de las mesas la zona de buffet, esto hace que no haya caos entre la gente, tiene plancha y barra de bar aparte ya que los cafés no están incluidos en el menú. Precio ayer viernes a medio día 14. 50€. Recomiendo.

- Comida de buena calidad y servicio bastante atento. Limpio y de precio ajustado a la calidad y cantidad de comida que cada uno coma. Buffet bastante variado. Más.

- Buen sitio para menu de diario. Tienen un buen Wok y plancha. No hay mucha variedad, pero lo justo para degustar una buena comida. La barbacoa es muy justa, pero te la hacen en el momento y al gusto. Hay bebida ilimitada y en cuestión de postres no está mal. Buena relación calidad precio. Repetiré de diario, de fin de semana no puedo opinar.

- Restaurante situado en el límite de Leganés con Getafe, en un lugar tranquilo y dentro de un edificio precioso, con jardines, fuentes y zona infantil. El complejo también tiene un hotel con el mismo nombre. La comida es buffet libre, bebidas incluidas, a precio fijo, 13, 50 euros de lunes a viernes, y 18, 50 fines de semana y festivos. También tiene servicio de cenas. Los niños pagan bastante menos, incluso gratis. Buena calidad, variedad, limpieza, y personal amable y servicial. Tienen plancha donde te cocinan al momento lo que gustes. Sin duda, lo recomiendo y repetiremos.

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. Comandante José Manuel Ripollés, 2, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a