Contactar con un restaurante de sushi en Gandia, 46131

Contacte con un restaurante de sushi en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 restaurantes de sushi en Gandia :

Sakura Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Blasco Ibáñez, 1, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34653239978
  • Página web :
  • Sakura Sushi de guardia : no rellenado
  • Sakura Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura Sushi :

- Me encanto las ensaladas genial lo recomiendo en precio calidad es un gran profesional el chef. Este sitio el mejor. Si quieres comer el mejor sushi sakura dentro de carrefour. Atención personalizada muy amables con todo la tradición japonesa.

- Excelente sushi, preparado fresco al momento, con mucha dedicación y profesionalidad, local impecable. Han ganado nuevo cliente… Y cómodo, xq mientras haces la compra en Carrefour, te lo preparan.

- Buena materia prima, la elaboración correcta, el servicio muy amable y los precios ajustados. Recomendable tanto para comer insitu como para llevar o encargarlo mientras compramos lo hacen.

- La relación calidad-precio es muy buena, los dueños son muy amables y profesionales. Recomendado 100%

- Un lugar escondido y delicioso  ! El sushi más fresco y rico que podrás probar en Gandía. La pareja es encantadora, si comer ahí tienen también una atención muy buena.

- El mejor sushi de gandía, es delicioso, muy fresco, excelente servicio, el personal muy amable. Una de las veces que pedí a domicilio y tuvieron el detalle de llevar el datáfono para pagar con tarjeta. Sin duda cada que se me antoje sushi será de este lugar definitivamente.

- Nos ha gustado mucho, buen sushi a muy buen precio. 20 piezas 15€ y estaba todo buenísimo.

- Muy rico, aunque el local deja que desear, para llevar son rápidos y muy amables. Comida riquísima  ! Repetiremos.

- Sin duda el mejor Sushi de Gandia para llevar a casa. Todo muy rico y fresco, y la atención exquisita. Volveremos  !

- Comida buenisima, trato muy amable. El mejor sushi para llevar de los alrededores.

Atsushi Gandia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34961112729
  • Página web :
  • Atsushi Gandia de guardia : no rellenado
  • Atsushi Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atsushi Gandia :

- El salmón, atún, vieira y langostinos de calidad insuperable, el arroz tenía muy buena textura, el pan bao blandito, sabroso y la combinación de la fusión de sabores es exquisita. Este sitio me hacer degustar platos buenísimos, se disfruta muchísimo comiendo, además el sitio es acogedor, los camareros atentos y me encanta ver como cocinan ahí mismo al momento. Aseado, limpio, todo perfecto. ESTOY ENCANTADA  !

- Servicio muy lento hasta el punto que se enfría todo. Hay que ir reclamando porque se olvidan de tu pedido, y eso que no estaba lleno, despiste total. La comida correcta. El entorno precioso.

- He de decir que es un restaurante en términos generales calidad-precio de 5 estrellas. Probablemente el mejor sushi de Gandia, con una localización espectacular en pleno casco antiguo y una atención muy cuidada. En nuestra experiencia pedimos un poco variado con lo que pudimos comprobar que tanto la carne como el sushi valen la pena. Muy recomendado !

- El sitio está bien, el local es pequeño y tienes que comer fuera sí o sí. La comida está buena, un poco cara para lo que és la verdad, pero rica y el servicio rápido. La camarera super simpática y atenta. Contenta. Comida vegetariana: Hay algunas opciones vegetarianas y veganas interesantes.

- Bonissim  ! Muy buen sushi. Estava todo riquisimo Lugar pequeño. Recomiedo llamar para pedir mesa. Los empleados o dueños muy atentos y amables en todo momento.

- El servicio y la calidad que nos ofrecieron atsushi para la boda de mi hermano fue excelente, el chef que nos mandaron fue genial y amable, calidad de comida buenísima, tanto los comensales como yo quedamos muy satisfechos, recomendadisimo, así da gusto tener un japonés en gandia, súper buen sushi  !… Más.

- Experiencia gastronómica fantástica con una atención del equipo con detalles y recomendaciones muy acertadas con su historia japonesa. Me encanto  ! Lo recomiendo al 100%  !

- Magnífica presentación de un sushi de buena calidad. Merece la pena ir a probarlo.

- Todo un acierto  ! Hemos elegido venir por las reseñas y siendo nuestra primera vez en un restaurante japonés, hemos necesitado ayuda de la camarera para saber qué pedir. Gracias a sus consejos hemos cenado de 10  ! Todos han sido muy majos e incluso el cocinero nos ha recomendado el último bocado para finalizar la cena  ! Ambiente íntimo y todo muy limpio. Volveremos seguro  ! Ser & Lil.

Restaurante Japonés yuzumi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle mezquita raval, 5, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34655199349
  • Página web :
  • Restaurante Japonés yuzumi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés yuzumi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés yuzumi :

- Nos ha encantado. La comida riquisima, el servicio estupendo, el ambiente muy tranquilo y la temperatura ideal. Ninguna pega. Muy recomendable… Más.

- Extraordinario, en todo el sentido de la palabra. Ambiente de 10, la comida de 10, los camareros de 10. Totalmente recomendable… Más.

- Me ha encantado la experiencia, estaba todo buenísimo, a excepción de alguna cosa pero porque a mí era un producto que no me gustaba, el resto espectacular  !… Más.

- Siempre que vengo me satisface ver que lo hacen siempre muy bien, buen servicio, rápidos, amables, un 10… Más.

- La comida está increíblemente buena, en especial nos gustó mucho el futomaki de tempura de atún y el roll de cebolla caramelizada. El ramen es verdad que los he probado mejores pero honestamente por el precio que tiene no está mal. También recomiendo las gyozas de cerdo. El servicio es muy bueno y los camareros son muy amables. Repetiremos seguro.

- Calidad precio está increíble. Nos gastamos 20€ por cabeza con la bebida incluida. Comimos súper bien, es de muy buena calidad. Volveremos y lo recomendamos 100%… Más.

- Hace tiempo que vengo a este restaurante y me encanta, hay bastante variedad de comida y de sushis, por lo que si alguien no quiere comer sushi tiene gran variedad de platos chinos y japoneses para elegir. La relación calidad/precio excelente, por el momento no he encontrado otro restaurante que lo supere. La atención también muy amable y el ambiente agradable. Recomiendo reservar antes de ir.

- Un sitio genial para comer sushi y comida asiática. Pidas lo que pidas esta buenísimo. Sin duda repetiremos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen una rampa en la puerta.

- Todo lo que pedimos buenísimo. Sushi muy diferente a lo que hemos conocido hasta ahora, todo lo que probabamos nos ha sorprendido. La camarera encantadora y muy simpática. Recomiendo 100% si queréis probar un buen japonés en Gandía. Nosotros repetiremos seguro… Más.

- Calidad-precio es correcta. He ido en diversas ocasiones y siempre parece que se quedan cortos de personal de servicio. Una sola camarera para atender a todo el local si está lleno, por pequeño que sea, no es suficiente. Además parece que no están gestionando bien los pedidos online… Entiendo que ha habido un auge enorme en estos pedidos, por lo que habría que tener gente sólo dedicada a ellos. No es normal esperar más de media hora sentados entre plato y plato.

Restaurante Asiático Happy Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Clot de la Mota, 7, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34960651130
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Happy Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Happy Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Happy Sushi :

- Restaurante asiático con comida china y japonesa bastante amplio y situado en el corazón de la Playa de Gandía. El servicio del staff fue excelente, majísimo el chico y muy atento. Nos hizo varias recomendaciones que tomamos al pie de la letra y no pudimos quedar más contentos  ! La ensalada muy abundante, los platos de comida chinca muy ricos. El sushi, por su parte, de una calidad sublime, no nos lo esperábamos dado que no era un restaurante dedicado pero quedamos delitados. Volveremos sin lugar a dudas, gran restaurante  !

- Si te gusta el sushi esta es una opción estupenda, y además sirven buenas raciones. Como recomendación destacaría la bandeja C3. También probamos la comida china y platos como pollo al limón o el rollito de primavera (tienen su estilo propio) estaban increíbles. El trato de los camareros fue amable y servicial… Más.

- Pedimos lo típico en un restaurante chino, rollitos cantones, muy buenos, nada grasientos (vienen 4), arroz tres delicias, gyozas de langostinos súper buenas aunque algo pequeñas (6 unds.), y ternera con salsa de ostras. Toda la comida súper buena y cantidad. Tenían menús para según el número de personas a buen precio. Los precios en general bastante aceptables. La única pega es que hacía un poco de calor en el restaurante. La atención correcta y rapidez en servir.

- Para mí, de las mejores comidas asiáticas que he probado y eso que he ido a muchos restaurantes de este tipo, los platos son muy abundantes, la atención también es muy buena, recomendable 100x100… Más.

- Sitio muy acogedor, decoracion sencilla pero bonita. Comida muy buena, bien de cantidad y genial de precio. Para dos pedimos ternera con salsa de bambu y setas y dos platos con variedad de sushi. De postre helado frito y mochi de coco. Todo buenisimo. La atencion estupenda, personal agradable. Recomendable para los amantes de comida asiatica.

- La comida buenísima, buenos precios el personal muy amable. Recomendable 100% Accesibilidad para sillas de ruedas: Está a pié de calle… Más.

- Gluten free, si te gusta el sushi sin tener contaminación este es un súper buen sitio. Carta con los alérgenos y si lleva algo que contiene gluten y se puede quitar te lo hacen especial para ti. Muy agradables y un buen servicio desde luego volveremos a repetir muchas veces.

- Pedimos sushi, ensaladas, gyozas y pato al estilo Pekín, todo BUENÍSIMO. Fenomenal presentado, cantidad generosa. Pedimos una botella de Marina alta fresca y servida en cubitera. El personal muy servicial, profesional y atento. Mención especial al camarero José, que nos alegró la noche. Muchas gracias a todo el equipo. AVISO: Reservas con algo de antelación porque se llena.

- Muy buen restaurante asiático, donde el trato por parte de los jefes es fantástico, comida con mucho sabor, el sushi está brutal y lo mejor es que te adapta el sushi a Free gluten, en la medida de lo posible, como por ejemplo la salsa de soja, es nuestro restaurante asiático de la zona favorito.

Restaurante Shanghai 1930

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 41, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34961039060
  • Página web :
  • Restaurante Shanghai 1930 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Shanghai 1930 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Shanghai 1930 :

- Después de un tiempo sin probar ningún tipo de comida asiática, decidimos ir a este restaurante situado en el Paseo Germanías de Gandía. El restaurante es bastante grande y tiene muchas mesas, tanto de dos, cuatro y seis personas. Al entrar nos atendieron enseguida y nos sentaron en una mesa de dos. Nos trajeron la carta donde estaban los menús y los típicos platos de restaurante chino. Tienen un bufet libre, platos de carta y menús. Los menús normalmente se dan entre semana y la carta y el buffet libre imagino que durante toda la semana. Nosotros fuimos a probar el sushi, que tienen un buffet libre de unos 18€ con la bebida aparte. Pedimos la bebida, un agua (2, 4€) y una Coca-Cola zero (2, 5€). El bufet libre de sushi consiste en pedir todo lo que quieras comer de una carta con veinte platos diferentes de makis, urimakis, tartar, California roll, etc. Para empezar pedimos unos cinco platos, aproximadamente unas 40 piezas de sushi. La verdad que tardaron bastante en traer la comida y entre plato y plato tardaban bastante. Al ir al baño entendí que solo tienen a una persona preparando el sushi. Al ver que tardaban y nos quedaba solo un plato por salir, pedimos cinco platos más, aproximadamente 40-50 piezas más. Parece cantidad, pero sí, lo es  ! Teníamos hambre. La presentación de los platos no está mal, algunos se ellos muy elaborados y otros nada elaborados. De sabor no está mal, he probado mejores pero de un bufet tampoco esperaba mucho más. Algún maki estaba mal compactado y se desmontaba con facilidad y alguna pieza de pescado (atún y salmón) estaba muy seco. Pero en general me gustó. La gracioso de este restaurante es el robot que te sirve los platos a la mesa. Al final comimos bastante bien, es un sitio que volveré en un tiempo y recomiendo ir a probar. Eso sí, ser pacientes con el sushi ya que veréis pasar platos y platos de comida 'china' y los vuestros no salen. El servicio muy amable y el ambiente muy bueno. Fuimos sin necesidad de hacer reserva. Muy agradable todo. 100% recomendado.

- Restaurante de comida asiatica en Gandía pueblo… Un restaurante moderno y tranquilo buen ambiente y todo muy rico. Más.

- Excelente restaurante chino en Gandía. Fuimos mi pareja y mi hija hoy, 27/7/2023 y nos ha encantado. Tanto la cantidad y calidad de sus platos, su excelente relación calidad-precio, su llamativo camarero-robot y la simpatía de un camarero búlgaro llamado Miguel (con aspecto a primera vista de ser poco amigable pero luego ser muy simpático en la velada) nos parece un sitio para volver. Totalmente recomendable.

- Llegamos 9 sin reserva a comer buffet libre. Pedimos demasiados platos. Todo salió muy bueno. Solo nos sorprendió el camarero que nos intento a toda cosa vender el menú y no el buffet cuando nosotros queríamos buffet. Casi que nos hizo sentir tan mal que nos íbamos a ir. Pero decidimos quedarnos. El chico que hace sushi 10 puntos. A la altura del restaurante, calidad muy buena  !

- Muy buena atención, la comida está buena, muy buen precio porque nosotros elegimos el menú de 6, 55€ se come muy bien y no te quedas con hambre la comida se nota de calidad pero el cerdo agridulce deja que desear. Los Postres pésimos, nos los sirvieron en vasos y solamente tenían dos opciones (helado o flan). Teníamos ganas de que el robot nos sirviera pero no sabemos porqué, puede ser por pedir menú, pero no nos sirvió.

- Variedad en platos a la carta y menús. Pedimos un menú selecto que era muy completo y estaba todo riquísimo. Tienen un camarero robot muy amable y eficiente. Calidad precio correcto. Más.

- Una gran sorpresa ver que uno de los camareros es un robot… Jajajajaja el futuro ya está aquí… Más.

- Restaurante con buen Shushi, preparado al momento y delante de ti. Tiene un buffet libre de 15€ + bebida a parte. El buffet está genial es en una barra con unos asientos cómodos el cocinero muy majo y atento. Te va sacando todo tipo de Shushi sin poder elegir hasta que te hartes te los van sacando. La verdad que lo recomiendo y volveré.

- Excelente comida somos clientes de varios años y aunque mi padre falleció hace pocos días, seguiremos siendo clientes igualmente. Solo una cosa cambiar hilo músical por radio sería genial, estuve hace pocos días, nos atendieron a última hora se lo agradecemos. Saludos… Más.

Restaurante Yamasaki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Medicina, 9, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34666042878
  • Página web :
  • Restaurante Yamasaki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Yamasaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Yamasaki :

- Restaurante Japonés situado a las afueras de Gandía, delante del hospital. El restaurante tiene una terraza con mesas y la parte de dentro tiene un salón bastante grande. Es un buffet libre, pero tiene platos fuera del buffet. Tienes una carta donde solo puedes hacer 5 rondas de comida y en ellas puedes pedir toda la cantidad que quieras, siempre y cuando, termines toda la comida. La carta la han reducido desde que abrieron hasta la fecha. La comida no está mal, pero han bajado la calidad y las raciones. El servicio es rápido si vas pronto y aún no hay gente, en el momento que se llena el salón, se desbordan y tienes que ir detrás de ellos. Los precios han subido entre 13€ entre semana y 17€ los fines de semana. La bebida va a parte y algunos postres también. Si te gusta el Sushi es un buen lugar para ir a comer o cenar. Recomendado 100%.

- La comida es muy buena Hemos venido bastantes veces, pero esta vez. El servicio de cuando abrieron ahora cada vez peor, la mujer tenía mal carácter, de la primera ronda a la segunda tardaron 30 minutos y es que solo pedimos dos cosas más. Reclamamos y se habían olvidado de hacer el pedido, tuvimos que volver a esperar. Cuando tienen un poco más de gente la mujer no se entera. El único que está prestando atención y va que no para es el chico de gafa.

- Excelente buffet, gran variedad de platos, buen sabor, rápidos, limpio y aseado. Recomendado.

- Hay que tener cuidado porque máximo son 5 rondas. La comida está muy bien por el precio que pagas. El servicio a mejorado con el tiempo. Si hay mucha gente vale la pena no comer porque van a tardar en servir. La bebida en el caso de los refrescos es de tirador por lo que es cara y no está buena. Hay algunas mesas situadas en zonas donde se hunde el suelo y cuando pasar por al lado es muy molesto. Depende el camarero son o muy simpáticos o muy desagradables. Cuando te acabas la bebida enseguida vienen en repetidas ocasiones a ver si quieres más y llega un momento que se hace incómodo.

- Todos los platos que hemos probado están muy buenos. Menú de 15, 95 € más la bebida. Entra un postre en el menú y luego puedes repetir o pedir otros más elaborados pagándolo. El servicio muy amable y simpático. El local acogedor y climatizado. Volveremos. Más.

- Se come bastante bien, un poco caro. Buen ambiente y limpio… Más.

- Muy buen restaurante, comida de calidad y servicio rápido. Sin duda volveré más veces. Más.

- Muy bien todo solo que si vas no pidas nada que no sea agua, porque la camarera coje la botella de 2L de cocacola y te llena la jarra hasta arriba de Coca Cola que a saber donde ha estado la botella. Por lo demás todo bien. Más.

Sushi Buffet Libre

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça Parc de l'Estació, 6, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962951231
  • Página web :
  • Sushi Buffet Libre de guardia : no rellenado
  • Sushi Buffet Libre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Buffet Libre :

- Servicio muy bueno y simpático, además sorprendentemente rápido en comparación con otros restaurantes de este tipo. La comida buena, sin más, bastante normalita y el sushi con poco sabor. En general todo bien. Es verdad que hace falta algo de limpieza ya que las cartas están pegajosas. No se si un lugar para repetir… Pero por lo general bien.

- El sitio es genial. Tienes la opción de por 11. 95 (bebida a parte) pedir toooodo lo que quieras de la carta menos 3 platos. El sushi estaba delicioso y nada pasado. Aunque ponga buffet pides a la carta y te llevan todo a la mesa. Recién hecho y muy bueno. El camarero es muy dicharachero. Seguramente vuelva.

- Restaurante chino tradicional (justo al lado de la estación central de trenes 'Gandía') con buffet libre servido en mesa, puedes elegir tantos platos de la carta quieras siempre y cuando te los vayas a comer por un precio base establecido, que a nosotros por ser a mediodía entre diario fue 11, 95€/persona, bebidas y postres a parte. Comida excepcionalmente buena, platos de muy buena calidad, especialmente el sushi que se notaba que estaba recién hecho y con productos frescos. El local tiene una decoración y ambientación típica de estos locales, mejorable y modernizable pero sin perder encanto. Un sitio sorprendente y muy recomendable.

- El mejor sushi calidad-precio de toda gandía  ! Hemos ido muchísimas veces, sin problema para comer vegano o que te adapten el menú  ! Trato inmejorable.

- Buffet rápido a buen precio y calidad en el producto  !

Zhuang Restaurante Asiático

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer General Frasquet, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962878441
  • Página web :
  • Zhuang Restaurante Asiático de guardia : no rellenado
  • Zhuang Restaurante Asiático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zhuang Restaurante Asiático :

- Me encanta este buffet, es amplio y limpio. El Buffet Wok Asia se encuentra justo detrás del centro comercial Plaza Mayor de Gandía. Al lado de merkamueble. El precio es de 14, 55€ y no incluye bebidas, cafes ni postre. Merece la pena ir de vez en cuando ya que la cantidad de comida es buena y la relación calidad precio también. Desde el COVID han habido algunos cambios, ya no tienen la comida para ir cogiendo tipo buffet sino que te traen a la mesa todo lo que pidas mediante números apuntados en una hoja de papel, hay pocos camareros y un robot que trae los platos y se lleva los vacíos.

- Hemos ido ya más de 5 veces en familia, es donde vamos a comer cuando nos acercamos a la playa y no queremos pensar, un lugar asequible, limpio y con una comida decente, hemos ido tanto antes de la pandemia como después de ella y la experiencia siempre ha sido positiva. Es cierto que recientemente han debido cambiar de cocineros, se nota que no tiene la misma calidad que el año pasado pero aún así es aceptable, si mejorasen en la comida sería perfecto ya que suele también ser un sitio muy tranquilo al mediodía.

- Servicio de buffet libre a demanda, pidiendo a los camareros, no en barras o mostradores. La comida normal, buena, la carne de bistec destacable. El robot de servicio resulta curioso y divertido. No muy caro, pero tampoco muy barato. Más.

RESTAURANTE TEPPANYAKI SUSHI BUFFET

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda de la Medicina, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RESTAURANTE TEPPANYAKI SUSHI BUFFET de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE TEPPANYAKI SUSHI BUFFET abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RESTAURANTE TEPPANYAKI SUSHI BUFFET

Sushi Away

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 65, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Away de guardia : no rellenado
  • Sushi Away abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Away

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a