Contactar con un restaurante de sushi en Gáldar, 35009

Contacte con un restaurante de sushi en Gáldar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Gáldar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Gáldar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Gáldar :

Sushimi Gáldar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Ctra. General, 99 km 28, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34928097801
  • Página web :
  • Sushimi Gáldar de guardia : no rellenado
  • Sushimi Gáldar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimi Gáldar :

- Sólo una palabra: ESPECTACULAR La comida es otro nivel aquí  ! Todo está increíble  ! Comida de calidad y a buen precio  ! Y el trato increíble también, muy amables los chicos  ! Es un sitio que hay que visitar sí o sí. Nosotros venimos de la otra punta de la isla y sin duda cada vez que queramos sushi este será el sitio al que acudiremos  ! Nos vemos pronto  !

- Todo un acierto. Si quieres disfrutar de una explosión de sabores, algo totalmente distinto a lo que encontramos en la isla y una atención genial. No te dejará indiferente. Volveré sin duda… Más.

- De los mejores sushis que he probado nunca. No es el típico sabor de sushi pero eso es lo que lo hace tan bueno. El cocinero se nota que le apasiona la cocina japonesa e intenta innovar usando productos canarios y la combinación es exquisita  ! Volveremos seguro. Más.

- El local bastante acogedor, la comida buenísima y el personal excelente. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal y la verdad que fue todo un acierto. Repetiremos sin duda. Muy recomendable  !… Más.

- Fuimos a cenar anoche buscando algo diferente a lo que nos ofrecía todo lo demás de la zona y, sin lugar a dudas, fue un acierto enorme  ! Superó las expectativas (tanto que ya estamos pensando en volver antes de que se acaben nuestras vacaciones). Miguel Ángel fue un encanto, nos recomendó qué probar y nos explicó cada plato al detalle. Nosotros somos muy de sushi, y aún así este sitio nos sorprendió con su fusión con productos de la isla. Puede comer tanto alguien a quien le guste el clásico sushi como alguien que no aguante el pescado crudo, hay mil opciones. Destacar que la calidad del mango, aguacate, pulpo… Son de 10. Nuestro favoritismo fue el de jamón serrano 2. 0, con huevo de codorniz  ! Increíble. También nos encantó el de atún con salsa de mango y perlitas de wasabi pero todos fueron aciertos  ! La tarta de queso está espectacular, obligatorio probarla. Los makis son generosos de tamaño, pedimos 5 diferentes (vienen 4 de cada) + 2 cervezas + tarta de queso y salimos rodando  ! (47€ la cuenta total, más que correcto) Si estáis por la zona, id a este restaurante si o si  !

- Acogedor restaurante de fusión asiática con una amplia variedad de exquisitos platos orientales con un toque de fusión únicos. Servicio muy correcto y amable. Totalmente recomendable. Más.

- Ha sido una gran experiencia. Muy atento el trato y las recomendaciones del personal. El local tiene muchísimo encanto y la comida es fabulosa. La presentación de los platos digna de contemplar y unos precios correctos. Sin duda una acertada elección y recomendable 100%. Hacía falta algo así en la zona norte. Felicidades.

- No puedo negar que tardó un poquito pero lo bueno se hace esperar. La comida es fresca, exquisita y al degustar los sabores exploran en la boca, unas fusiones muy bien elaboradas siendo el mando y el aguacate los anfitriones. En fin, hay que ir con calma y a disfrutar.

- Todo era muy bueno. Totalmente recomendable  ! De los mejores sushis que he probado. El ambiente era muy bonito y había muy poco ruido. El servicio era muy amable  !… Más.