Contactar con un restaurante de sushi en Galapagar, 28061

Contacte con un restaurante de sushi en Galapagar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Galapagar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Galapagar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Galapagar :

Gastrobar MICHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de la Pedriza, 1, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34919127715
  • Página web :
  • Gastrobar MICHI de guardia : no rellenado
  • Gastrobar MICHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrobar MICHI :

- ¡Por fin un buen sitio de sushi en Galapagar  ! He estado ya tres veces y me encanta, tienen un menú del día entre semana super ajustado y bien de cantidad. Los camareros son muy amables y la comida está toda buenísima. He probado sobre todo el sushi y lo recomiendo 100% ?… Más.

- La experiencia ha sido maravillosa. La atención de los camareros muy buena, muy atentos. Incluido el cocinero/camarero que salió a explicarnos en qué consistía ciertos platos y té. El sushi muy, muy bueno, lugar muy limpio. La tarta de té matcha espectacular. Las mesas muy bien decoradas, palillos de metal, los té servidos en teteras japonesas. A lo mejor se echaba en falta alguna música de fondo de índole japonesa, pero todo perfecto. Volveremos, sin dudas. Tengo que probar muchas otras cosas, incluido el ramen. 🙂 Comida vegetariana: Comida para vegetarianos/veganos.

- Un buen sitio si te gusta la comida de origen japonés. La calidad del producto es bastante buena (cosa que se agradece mucho en el sushi), el servicio es correcto y local decorado con un gusto agradable. Más.

- Ambiente tranquilo, servicio agradable y atento. Las distintas veces que he comido aquí he salido contenta y satisfecha. Su carta es variada, habría que probar cada día algo diferente para poder saborear cada uno de los platos, la sensación de comer a gusto, sin sentirse lleno es algo que agradezco, gracias. Más.

- Es excelente poder encontrar un muy buen restaurante de comida asiática en galapagar, por otro lado es muy importante mensionar que la calidad y sabor de el sushi esta muy por encima de lo que ofrecen otros restaurantes de la zona he incluso es mejor que el de miss sushi, tambien es de resaltar el la atención y el espacio pues es un sitio agradable y con camareros muy atentos que prestan un servicio de calidad. 100% recomendado y les deseo muchos éxitos Pdt: me encantó el tiramisu de te verde.

- Sushi exquisito, trato agradable y buen ambiente. Recomendable para ir con amigos o con la familia. Precio asequible, repetire desde luego.

- Me parece el mejor restaurante japonés de toda la sierra. He ido a sitios más caros pero aún así no mejoran la calidad del Michi. Todos los platos son deliciosos, la atención es muy buena y el sitio está precioso. Un plus es que además puedes ver cómo preparan los platos porque la cocina está visible. Ya he ido más veces de las que puedo contar y no me canso.

- Es un gastro de comida asiática evidentemente. Pero independientemente a la presentación que es buena. La calidad no es de las mejores. El arroz de los niguiri es pelota de ping-pong, no se deshace y el pescado no está cortado en el momento. Pero se puede comer. Por otro lado la sopa de miso, te la ponen en un servicio de melamina tapado que se puede resbalar al abrirlo y evidentemente quemarte. Se puede mejorar siempre. Eso sí para lo que hay en Galapagar me quedo con este, se respira higiene y dentro del conjunto puede valer.

- Esto es lo que hacía falta en galapagar, Gastro Bar Michi me a encantado en cuanto a ambiente, atención, y la comida es muy presentable, deliciosa y acorde al precio Comida vegetariana: La mayoría de los platos o son vegetarianos o se pueden pedir que lo sean Admisión de niños: Los niños tienen muchas opciones para comer algo más típico y rico Como los katsu pollo, tallarines, arroces, rollitos de sabores distintos etc.

- Me ha gustado todo?el ambiente muy bien ?la comida muy rica y los trabajores muy amables ?volvere?… Más.

CHEN'S

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Palomera, 2, 28260 Galapagar, Madrid
  • Teléfono : +34917551785
  • Página web :
  • CHEN'S de guardia : no rellenado
  • CHEN'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHEN'S :

- Siempre pido para domicilio o recoger y las porciones son muy grandes da para dos, Por ejemplo el arroz tres delicias y un pollo al limón Pues lo compartir mitad y mitad. Además de súper rico todo !

- Excelente comida, buena presentación, buena atención, local bonito y limpio, recomendable para pruebas sushi, se nota que esta muy fresco el pescado y está como mejor que mucho restaurante que está en Madrid ! Un 10 !

- Muy recomendable. La comida realmente casera, voy varias veces a la semana y estoy probando diferentes platos, pero aun quedan muchisimos por descubrir. La variedad es impresionante. Lo unico que me ha desepcionado de sabor, de momento, fue la ensalada de algas. Todo riquisimo. A parte de la comida tradicional china hay algunos otros platos asiaticos y eso es lo que me gusta. Por dentro el restaurante es muy limpio y da gusto entrar alli aunque la fachada no es nada invitante (es lo que yo mejoraria). La presentacion de platos es muy elegante. Los precios son muy interesantes y te permiten comer/cenar casi cada dia. No recomendo mis platos favoritos, creo que cada uno tiene que buscar los suyos segun sus gustos… Pero es un MUST en este sitio su ' guo-bao ' que preparan en tu mesa y no es nada caro pero muy rico y muy abundante. Hasta un simple rollito de primavera aqui preparan bien. 🙂 A destacar LOS HELADOS ITALIANOS, BUENISIMOS, de postre que para mi es la mejor opcion para terminar la comida oriental. Lo tienen como exepcion pero me parece genial. (Ojo: al menu de dia entran otros helados, normalitos, nada que ver con estos, exquisitos). Cafe aqui no esta nada mal. Se puede pedir sin miedo. Mejor que en algunos bares. El te chino me decepcionó, no estaba en el nivel de la comida… Les voy a dar otra oportunidad. 🙂 A destacar: atencion MUY BUENA, les daría un 10 a todo el equipo sin duda alguna. Son rapidos, eficaces, educados y muy atentos. Desde luego muy diferente sitio comparando con otros restaurantes que pueden parecer ' todos iguales ': nada que ver. Relacion calidad-precio insuperable. Si no lo cambian, siempre volveré. Creo que he ido ya 5 veces en 2-3 ultimas semanas… 🙂

- Por fin  ! Ya tenemos abierto restaurante Chen’s en guadarrama ! Tenemos servicios en la sala ! En Domicio y En la terraza  ! Quedamos en espera de tu visita !

- Personalmente no dudó a donde hacer mi pedido y a donde ir a comer. Primero por la calidad y atención de los empleados…Después fundamentalmente por la preparación de la comida, que obviamente no tiene nada que ver con el servicio del Gastrobar Michi. Y por supuesto los repartidores, se implican en que la comida llegue a su destino recién salida de la cocina, al momento y con rapidez.

- Muy buena relación calidad-precio. Muy atentos en el servicio, sobre todo el chico. Si la música fuera más agradable y las luces generales de la sala más tenues, ganaria mucho. La comida rica en general. Recomendable pedir las especialidades, hay sorpresas agradables.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a