Contactar con un restaurante de sushi en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un restaurante de sushi en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 restaurantes de sushi en Fuenlabrada :

Ramen Kagura Fuenlabrada

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Portugal, 33, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34919361068
  • Página web :
  • Ramen Kagura Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Ramen Kagura Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Kagura Fuenlabrada :

- Servicio excesivamente lento. El ramen está bueno y las raciones están bien, pero no pidas otra cosa que la ración es ridícula. Pedimos un arroz frito y la cantidad era irrisoria. Tardaron muchísimo en atendernos y luego traernos la cena, cuando el local estaba a la mitad. No quiero pensar cuánto habrían tardado si hubiera estado lleno.

- He comido muchas veces en estos restaurantes y nunca me canso de venir. El menú está muy bien, por unos 12€ tienes entrante, plato principal y postre. Las gyozas, para mí, son lo mejor que tienen. Están increíbles. El ramen está buenísimo también, y me gusta el hecho de que puedas elegir tamaño, porque no siempre tienes la misma cantidad de hambre. Es cierto que haría los postres un poco más grandes, pero como acabas lleno del ramen, tampoco es que entre mucho más. Los camareros y camareras siempre están muy atentos por si necesitas algo. 100% recomendado, tanto si es la primera vez que vas a comer ramen en tu vida, como si ya eres un experto en ramen. Te encantará. En las fotos se ven las gyozas, un ramen Shio y un ramen Vegetariano.

- Otra vez en Ramen Kagura. Esta vez en Fuenlabrada. Cuidado servicio y presentación marca de la casa. Deliciosos platos y postres. Como siembre un poco cortos en los postres de menú, pero como siempre sales sin hambre, por lo tanto no es demasiado problema. Por cierto, también marca de la casa es el excelente café. Más.

- Restaurante Japonés estupendo, muy bonito y acojedor, trato muy bueno de todas empleadas siendo muy agradables, no falta detalles de la cultura estupenda japonesa, muchos platos variados muy bien presentados y ricos con buena calidad precio, gratamente sorprendido y sin duda volveremos, así que muy recomendable… Si lo mantienen triunfará seguro… Enhorabuena.

- La decoración de cerdos mola muchísimo, la comida espectacular a 35º. C'comiendo Ramen con caldo quien lo diría. El precio del menú merece la pena. Volveré sin duda ?… Más.

- No había ido nunca a un sitio específico de Ramen y me gustó mucho. Probamos tres entrantes, un bao y dos Ramen. Los entrantes estaban buenos pero sin más. El ramen picante estaba muy bueno. Ojo con las raciones de Ramen que son muy grandes.

- Hemos comido muchísimo mejor que en el Kagura Ramen de Getafe, siendo de la misma Franquicia. Al venir viernes noche, no había menú y era más caro lo único que ahora se pone PETADO  ! Hoy hemos probado EBIKATSU Y MISO UDON. Las camareras majas pero mostraban mucho descontrol y éso que llegamos antes de que empezara el jaleo. Puntuación 3 ! Se agradecería que contemplarán en incorporar la cerveza SAPPORO. Aunque reconozco que hemos disfrutado las jarras de Kirin. En fin, si os gusta la comida japonesa y vais a ir a un sitio ESPECIALIZADO en UDON, obviamente os recomiendo que podáis UDON !

- Restauran japonés para degustar un buen ramen (Tonkotsu). El de miso, mi favorito. Existen otras variedades también muy buenas pero con menos potencia de sabor. Han ampliado la carta y disponen de diferentes entrantes. La carta es aceptable si no quieres tomar el tradicional “cocido japonés”. Disponen de bebidas provenientes del país nipón como la cerveza y los refrescos. Los empleados son de dulce. Siempre atentos y con ganas de ayudarte. Paola es un amor.

- Lo vi por primera vez en Madrid y tenía muchas ganas de probarlo. Realmente es uno de los mejores sitios para poder disfrutar de un buen ramen. El local está bien aprovechado y limpio. Los camareros fueron muy amables y estuvieron atentos en todo momento, preguntado además si todo era de nuestro agrado. Incluso después de haber cometido un error con la comanda, enseguida nos pidieron perdón y no tardaron en traer el plato correcto. En general el ambiente es muy bueno y la relación calidad - precio es coherente. Los platos son muy abundantes y con un sabor muy bueno, donde se puede apreciar la buena calidad del producto y de la elaboración. Sin duda volveré para seguir probando más platos y sobre todo para saborear mi ramen favorito.

- Pedazo maravilla de ramen  ! Nos lo hemos llevado a casa para cenar, ha sido espectacular, qué sabor, qué textura, todos los detalles, delicioso  ! ??????

Restaurante TOKYO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Italia, 4, Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912398960
  • Página web :
  • Restaurante TOKYO de guardia : no rellenado
  • Restaurante TOKYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante TOKYO :

- Magnifico japonés en pleno centro de Fuenlabrada. Es un restaurante familiar donde el personal es super simpático y amable. Hay un chico haciendo el sushi en directo en una barra, todo al momento y super rico. El local es pequeño, recomendable reservar. También te lo llevan a casa. Relación calidad precio de diez, por menos de 20€ por personas comes muy bien y buena calidad. Tiene una carta amplísima, desde ensaladas, gyozas, ramen, rolls, nigiris, ect Nosotros pedimos las gyozas vegetales y los tacoyakis, muy ricos. También probamos los rolls de langostinos, de gambas y de salmón, sobresalientes. Lo recomiendo muchos, salimos encantados y volveremos. Enhorabuena  !

- Comida riquísima  ! Buenos precios, propietarios y personal súper amables  ! El sitio muy chulo y acogedor, y sobre todo muy limpio y ordenado  ! Mi chico y yo amamos ir  ! ????… Más.

- Fue mi primera vez comiendo ramen y salí bastante encantado aunque si vuelvo que es posible, iré directamente hasta el sushi, que para mí fue lo mejor de lo que comí, y eso ya es mucho decir por qué todo está bastante bueno. Los menús son bastante económicos sobretodo en un día de diario, en mi caso cogí un menú de ramen que venía con pollo empanado que estaba bastante rico, además de que debo destacar su generosidad con las raciones, bastante difícil quedarse con hambre, por suerte puede pedir que te lo dejen para llevar y así poder disfrutarlo en otro momento Por último debo destacar el gran trato que nos dieron a mí y al grupo con el que iba, muy amables en todo, se merecen mucha más clientela. 100% recomendado.

- Con un Ambiente tranquilo y una atención muy agradable, la comida esta espectacular y realizada al momento nada de sushi del dia anterior, la ensalada de algas esta fresquita y tierna, en lineas generales esta para recomendar al 100%… Más.

- Pequeño y discreto local en la zona centro de Fuenlabrada muy orientado al servicio a domicilio aunque también dispone de salón para consumir allí. Acogedor. Carta tipo «fast japan» que tanto prolifera en los locales asiáticos actuales. Izakayas, makis, nigiris, rolls y alguna cosa más. Lo relevante de este lugar es la gratificante frescura de los ingredientes y de las preparaciones. Todo lo que pidas, makis, nigiris, temakis o lo que sea, te lo preparan en el momento de pedirlo. Nada de tenerlo preparado, lo cual es muy de agradecer. Cocina sabrosa, jugosa y fresca. Absolutamente deliciosos los Men Rolls y el Tonkotsu Ramen. Lugar para volver. Repetidas veces.

- La comida de primera, los roles tienen buen tamaño y de sabor increíble, están muy bien elaborados y hay mucha variedad tanto en sushi como en otros platos. El local es muy cómodo, siempre muy limpio y con buena presencia. Los dueños y el personal son muy amables y atentos. Al terminar de comer siempre te ofrecen el acostumbrado chupito de cortesía. El servicio de entrega a domicilio es muy bueno y suelen cumplir con los tiempos que te dan, hasta ahora nunca he tenido problemas con errores de pedido que es muy importante. Esta bien de precio, a mi parecer es un sitio que vale la pena visitar.

- Esta bien relación calidad-precio. Tiene una carta extensa, los roles y las gyozas fueron mis platos favoritos junto a Los Mochis de postre (la tarta de queso la probé y estaba muy congelada, particularmente no me gusto). La atención de 10, personal muy amable.

- Fui por las buenas críticas en Google y quizás esperaba algo más. La cerveza estaba bien fría que tienen tanta cerveza Mahou como cervezas japonesas. Mientras tomaba una cerveza, pedí para acompañar una ensalada de wacame: una ración bastante generosa y que me gustó mucho. Después recogí todo el pedido y me lo llevé a casa. Pedí unos Roll de pollo, otros de salmón, unos makis de foie, otros de spicy tuna, un pollo Katsu y unas gyozas de ternera. Las diosas venían al vapor, o sea que si las quieres fritas tendrás que decírselo. Aunque estaban ricas. El pollo Katsu estaba crujiente y muy bueno también. El rollo de pollo, sinceramente me parece que parece que sabía a pescado, Cosa que me desagrado bastante. El rollo de salmón también estaba bueno, pero he probado salmones mejores. Los makis de foie tampoco me gustaron, sin embargo los de atún picante me gustaron bastante. Yo creo que la carta es demasiado extensa y algunos platos estarán bien y otros no también, por lo que el que te guste este restaurante dependerá de los platos que pidas y de la suerte que tengas. Se puede pedir a domicilio, así que probablemente le daré otra oportunidad.

- Sinceramente, el mejor sitio de ramen que he ido. Es un ambiente super hogareño y el sabor es incomparable. Vuelvo cada vez que puedo. Adoro el sitio y a los jefes. También, es suuper limpio (los suelos relucen y todo). Mis 5* para el tokyosushi&ramen.

- Espectacular, pescados y producto de alta calidad. Un trato inmejorable a un precio realmente competitivo. Repetí por segunda vez y volveré de muevo.

GO! Sushing Fuenlabrada

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Universidad, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34914985853
  • Página web :
  • GO! Sushing Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • GO! Sushing Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO! Sushing Fuenlabrada :

- Buffet libre los martes por 17'95€. No entra bebida ni postre. Comí fenomenal. Todo fresco y de buena calidad. Comida muy bien hecha y en el momento. Muy rico y muy bien presentado. La camarera es muy agradable y atenta y los cocineros son muy amables también y están pendientes de los clientes. El local no tiene mesas fuera y es muy acogedor.

- La comida estaba buena y el servicio fue rápido y fueron muy amables. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Vamos a cada oportunidad que tenemos por que nos encanta. Hay una parte de la carta que salen unas piezas rollo gourmet con trufa… Ai mamá que buenas están todas ellas  ! Es imposible pedir lo justo para cenar bien, siempre pedimos por encima de nuestras posibilidades y salimos de allí rodando. El local muy bonito, con las típicas mesas a ras de suelo y una decoración muy mona, siempre nos han atendido de lujo y van muy rápido en cocina.

- Me hicieron un pedido de sushi totalmente sorpresa  ! Pero cuando me llego quede mas fascinada aun  ! Estaa muy bueno, totalmente recomendable

- Sushi de calidad a precio inmejorable. Siempre que tengo antojo de sushi, vengo al Go Sushing de Fuenlabrada. Todo súper fresco, y cantidades muy generosas. La presentación me parece impecable. Un 10. Personal muy atento y muy amable. Seguid así.

- Me ha encantado… Soy poco de probar cosas diferentes pero he de roconocer que la comida esta muy buena y de calidad… Y el servicio muy bueno nos han recomendado de maravilla. Volveremos. Estacionamiento: Todo bien.

- El mejor japonés sin duda. Servicio súper rápido, los camareros muy simpáticos y atentos. El pescado es de calidad súper fresco, no solo hay sushi, aunque está buenísimo, las verduras buenísimas también. El precio es fantástico, no es comparable con otro japonés para mi es el mejorel poke de atún esta de muerte  !

- Me encantó la comida, los empleados todos muy amables y es muy tranquilo, acogedor. Tienen carta de alérgenos y están muy atentos a lo que puedes y no puedes comer. El mejor restaurante.

SUSHIOKA C.C. Plaza de la Estación

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. C. Plaza de la Estación, C. de Hungría, s/n, 28943 Fuenlabrad
  • Teléfono : +34652028760
  • Página web :
  • SUSHIOKA C.C. Plaza de la Estación de guardia : no rellenado
  • SUSHIOKA C.C. Plaza de la Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHIOKA C.C. Plaza de la Estación :

- Probé casi todo el sushi en Fuenlabrada y vuelvo cada vez a Sushioka - muy satisfecho. Todo es fresco de buena calidad, hay mucho pescado en los rollos, la variedad el tamaño y los precios También tienen bollos al vapor y mis algas favoritas. ¡Sabroso, bien embalado y rápido  ! % Recomendable  !

- Muy contento con la comida del establecimiento. Me gusta mucho el Sushi que preparan y además la oferta de 2x1 hace que cada vez que pueda, pida una ración para cenar.

- Espectacular el sushi  ! iremos mas veces a por la comida. Recomendable 100%

- Me encanta el Sushi que hacen aquí  ! Hay mucha variedad para elegir. Lo recomiendo 100%

- Hand made sushi. Kindly team. Many types of sushi we can choice. I had many times visit and now start to buy and often buy and and my family like it very much. Good price also.

- The food was delicious, very good sushi and fish overall.

- Muy bueno el sushi y los empleados muy majos tambien.

- Nuevo stand de sushi, muy bueno la comida y precios asequibles.

Restaurante Sakaba Fuenlabrada

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Francisco Javier Sauquillo, 31, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912404858
  • Página web :
  • Restaurante Sakaba Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakaba Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakaba Fuenlabrada :

- Estuvimos el sábado y cenamos genial. Pasamos un rato muy agradable. Los camareros dieron un servicio muy rápido y profesional. La comida espectacular, recomiendo el plato vegano de Hummus, riquísimo. Destacar la higiene del local, todo muy limpio incluidos los baños Recomiendo el sitio, se estaba fresquito y todo marcho estupendamente.

- Fuimos hace bastante tiempo y fue una muy buena experiencia. Platos muy bien presentados y sushi de buena calidad. Mucha variedad y bien elaborados. Más.

- Un restaurante de cocina principalmente japonesa con un toque original. Muy recomendado probar los Uramakis de Caramelo y la Ensalada Templada de Vieiras, no os arrepentiréis. Sin embargo, si estáis acostumbrados a comer el Tataki de Atún, quizá no es de las mejores opciones para probar. Las salsas de los platos están muy buenas y os hará degustar cada uno de ellos. Un lugar íntimo con un buen diseño de local y una buena atención.

- Ya habiamos venido mas veces y no falla, Buena comida, calidad a buen precio, con un toque diferente a lo convencional, muy recomendable  !… Más.

- Nos sentamos porque era la única terraza de la plaza que estaba caso vacía un sábado noche cuando al rededor estaba todo a tope  ! Nos sorprendió  ! La atención muy buena, nos atendieron bien y rápido  ! Las hamburguesas un poco echas para nuestro gusto, pero a la hora de pedir no dijimos el punto, ni nos preguntaron  ! Les falta un pelin de cantidad teniendo en cuenta el precio, pero para probar no está nada mal  ! Los platos que pasaban para las otras mesas tenían muy buena pinta, el sushi, por ejemplo  !

- Increíble el sushi ???? El mejor día para ir son los lunes. Música agradable, atención de 10… Más.

- Mezcla de sabores y combinación de distintas cocinas. Muy recomendado. Más.

- Un sitio estupendo para probar sushi 'fusión': unas combinaciones y versiones deliciosas y diferentes al sushi típico. Además, tienen otro platos como hamburguesas de wagyu (riquísimas) o samosas (también muy sabrosas). Así que si queréis probar algo diferente, este es vuestro sitio. Además, el servicio fue rápido y el local está bien ambientado. En cuanto al precio, tienen constantes ofertas a través de sus redes sociales, por lo que si vas aprovechando esos días, sale genial de precio. Seguiremos yendo como ya es costumbre a disfrutar de este delicioso sushi.

- Me ha encantado, calidad de la comida de diez. Los camareros son muy simpáticos y atentos ; y además el servicio muy rápido. Lo recomiendo para sushi ya que tienen una carta muy variada y fusiones muy interesantes aunque hay prórroga platos muy buenos, como las ensaladas y mini hamburguesas. De postre pedí tarta de queso, estaba brutal. Recomiendo compartir (en mi caso me cómo la porción yo solo) porque es una porción bastante grande. Volveremos. Recomendado al %

- La comida está rica, pero desde mi punto de vista, no vale el precio que pagamos, me parece carísimo. No creo que volvamos. Más.

Shen Pieza Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Universidad, 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34639635344
  • Página web :
  • Shen Pieza Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Shen Pieza Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shen Pieza Sushi Bar :

- Hemos comido genial, el shushi súper original y está buenísimo, la verdad es que nos ha encantado. Por otro lado a atención ha sido genial, da gusto ir a sitios así, sin duda repetiremos. Más.

- Fuimos a probar este restaurante por las reseñas que tenían. En horario de cena para 3 personas previa reserva on line. Destacar que el buffet ya no existe (íbamos con esta idea) Son platos que debes elegir de carta. Los miércoles tienen un 2x1 en makis y rolls. Los noodles los destaco como punto de mejora. El resto de lo que pedimos estuvo bastante bueno. Hechos al momento y bien presentado. La atención rápida y cercana. Los precios dentro del estándar establecido para este tipo de cocina.

- Muy recomendable, platos hechos con cariño y sabiendo combinar los ingredientes. Si no sabes qué pedir es mejor dejarse aconsejar por el dueño. El sushi tempurizado pedirlo si o si. Y el trato con el cliente genial también Volveremos.

- Sushi de buena calidad y muy rico. Nos encantó todo lo que pedimos, que fueron gyozas de pollo y verduras, el dragon y el summa roll recomendado por la camarera (que por cierto también era majísima y muy atenta). Y de postre la tarta de queso casera y muy jugosa. Un 10 y volveremos a repetir sin duda. Más.

- Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla  !

- Comida basada en oriente, en líneas generales bien cocinada y sabrosa aunque peca de exceso de salsa y mezcla de muchos sabores en un mismo plato. Para mi gusto sería excelente sin tanto exceso. Buena atención, el local es sencillo y funcional. Más.

- Llevo yendo desde que abrieron este local. Anteriormente era buffet y se echa de menos pero la comida esta muy buena y han añadido y mejorado la carta. Más.

- Nos encanta venir a este restaurante, la comida es increíble y la atención de Cesar genial. Siempre volvemos… Más.

- Comí con mis amigos de la uni y lo mejor fue la bandeja de shushi. Las gyozas estaban muy fritas y la tarta de queso nos supo un poco extraña porque no nos esperábamos que tuviese un toque salado. El servicio fue rápido y la atención del camarero fue muy amable. Más.

- Comimos 4 personas y el cocinero y dueño estuvo súper atento, nos dio una experiencia increíble y nos recomendó a la perfección. Además, la calidad del sushi es muy buena, todos están súper ricos y muy bien de precio. Volveremos sin duda… Más.

Ninki Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ de Extremadura, 19, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34655113188
  • Página web :
  • Ninki Sushi de guardia : no rellenado
  • Ninki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ninki Sushi :

- Son rápidos y eficaces, Precio bufete bueno, aunque me esperaba más calidad la verdad. He estado en otros sitios que la calidad era bastante mejor y más variedad. Aún así es un sitio que recomiendo porque en conjunto está bien.

- El sushi estaba muy bueno y tierno, los decorados eran muy chulos, te atienden bien aunque la camarera hablaba excaso español. La única pega que le doy es la cantidad, son porciones muy peques. Más.

- Lugar muy agradable en el que almorzar o cenar. Decoración al estilo japonés simple pero coqueto. El servicio es atento (incluido el robot) a pesar de no haber tantos camarer@s. Conviene ir con tiempo ya que a pesar de que los tiempos de espera entre platos no son muy largos hay que tener en cuenta que son varias rondas, por lo que entre ronda y ronda es necesario apuntar y esperar a que lleguen los platos solicitados. Es un sitio económico, donde lo que prima y cunde es el buffet libre por encima del resto. Los platos muy ricos, no defraudan. Recomendable.

- Bueno… Camareros poco atentos, nos toco cambiar un plato por que no estaba bueno… La experiencia no nos gusto. Más.

- Me encanta su sushi y EBI. ¡El dueño y la mujer del dueño fueron muy amables  ! ¡Una comida agradable  !… Más.

- La comida algo insulsa y con exceso de grasa. El pato si estaba en su punto y el servicio correcto. El robot es un reclamo muy simpático. Más.

- Comida muy Rica, traje muchos amigos, digan mas sobre el servicio, los platos son muy buenos  ! Muy recomendable, El servicio de la jefa es excelente. Más.

- Las porciones de comida eran generosas ; ¡el sushi estaba delicioso  ! Me encantó la camarera robot. Más.

- El restaurante en si no está mal. Las piezas de sushi son bastante pequeñas y el total de rondas Máximo es 5. Me pareció que casi todo el sushi que probamos sabía igual, además de que la salsa Teriyaki era la del Mercadona. Al menos es barato. Más.

Don Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Luis Sauquillo, 84, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916906952
  • Página web :
  • Don Sushi de guardia : no rellenado
  • Don Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Sushi :

- No es la primera vez que acudo a este estupendo restaurante de la zona sur de Madrid. Eso si, aconsejable reservar, o no tienes asegurado el sitio para cenar o comer. Para aparcar no suele haber problema, sobre todo en la cena, al estar situado en un polígono. Los platos son suficientes en tamaño para degustar varios más en esta modalidad de buffet libre. He colgado el tiket para poder consultar precio por persona + bebida aparte. Se dispone de dos ambientes: una zona general de restaurante y otra apartada situada próxima a la entrada principal constituida por reservados. Ver fotos para más información. Oriental muy recomendable.

- Buffet de sushi (bebida no incluida), para el precio que tiene la calidad es bastante buena, muy rico todo. El buffet es tipo carta, es decir, pides lo que quieres en una hoja y te llega recién hecho a la mesa, se agradece que no sean piezas ya hechas desde a saber cuanto tiempo, punto muy a favor. Rapidez, eficacia y educación de 10 por parte de todo el personal. Recomendado 100%

- Buen sushi y diversidad de platos, mis favoritos el nigiri de anguila / pez mantequilla y los fideos finos. Para ser un buffet está bastante bien, habré ido más de 15 veces por lo menos. El único inconveniente que pondría es que las mesas están demasiado juntas y cuesta un poco tener una conversación sin escuchar las de al rededor.

- Me parece caro para la calidad que ofrecen, 20 € SIN bebida y SIN postre… Es buffet libre pero los makis, nagiris y demás tienen mucho arroz y poco relleno (es ínfima la cantidad que ponen), otros tienen más relleno como se ve en las imágenes pero sin sabor El pato con salsa si estaba muy bueno. Admisión de niños: Los niños pueden acudir sin problema.

- El ambiente es excepcional para parejas, familias con niños o grupos La comida está muy buena en relación calidad-precio aunque algunos platos han reducido su tamaño respecto a otras ocasiones que hemos ido El único fallo que le encuentro es que al ser un buffet no tenga refill en el menú Por lo demás bastante recomendable.

- El mejor sitio de shushi que he probado, tanto la calidad de la comida, como el personal, súper atento y rápido, lo recomiendo.

- Genial. Menos mal que hicimos caso a mi hijo que había ido anteriormente y no a las reseñas. Local amplio y luminoso, buena atención y muy rápida. Los primeros platos, los siguientes, todos muy rápido los servían pese a que era mediodía de festivo 8 de diciembre y estaba casi lleno el local. La comida rica, todo nos gustó. Sabor y presentación. Aunque la calidad no es altisima, es importante destacar. Los rolls (Californias) tal vez más ricos en otros sitios pero sabían bien. Rico el pato, el udon, la etc. Correcto precio/calidad/cantidad.

- Buffet libre, el shushi tiene calidad. Ha mejorado respecto a antes de la pandemia que solamente podías pedir cinco platos, ahora es más rápido y puedes pedir más platos de una vez. Es mejor que otros buffets libre, eso sí cuidado con la hora pues a partir de determinada hora cierran la cocina. Tienen gran variedad de platos asiáticos no sólo sushi loo cual se agradece bastante. Personal atento y buen servicio, recomendable espero que siga así.

Hi !Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de los Claveles, 23, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34688073198
  • Página web :
  • Hi !Sushi de guardia : no rellenado
  • Hi !Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hi !Sushi :

- El mejor local para comer Sushi en Fuenlabrada. El producto es muy bueno y el sabor impresionante. Las mejores gozas que he probado nunca, un sabor increíble, recién hechas y con su tostado justo. No tengo foto de las éstas porque olían tan bien que no llegué a tiempo.

- Nosotros solemos pedir a domicilio y siempre estamos contentos con los platos, en esta ocasión el shushi estaba especialmente bueno, fresco, delicioso. Más.

- El restaurante tiene terraza a parte de la sala interior. Música los 40 classics en la sala. La atención es inmejorable, atentos, educados y afables. Tienen cerveza japonesa sino te apetecen las opciones de siempre. Carta con múltiples opciones y menús. Sushis y nighiris muy bien hechos y ricos. Lo recomiendo 100% Aparcamiento: Se puede aparcar, no es una zona imposible.

- Excelente opción, muy amables, rápidos y sobre todo muy muy rico. Terraza y cerveza 1906 ** El Temaky de salmón macerado con extra de queso crema está de muerte ????

- Bastante buen sitio, el sushi está muy rico, me impresionó el tamaño de los nigiris, en otros sitios te cobran igual por menos cantidad. Se nota que funciona bien por la cantidad de pedidos que tienen y vimos salir. La atención muy buena, además se la simpatía que tienen. Más.

- Estoy encantada  ! Llevamos años siendo clientes suyos. Antes cuando estaban en el CC Loranca, y ahora que ya tienen su local. Cada domingo como es nuestra tradición, cenamos Sushi, y nos encanta el que elaboran aquí  ! Son realmente amables  ! Excelente  !

- Sushi muy rico y bien de precio comparado con otros de la zona. Servicio a domicilio rápido y se puede pagar con tarjeta.

- Sensacional  ! Llegó el pedido a los quince minutos de hacerlo. Las gyozas de pollo estaban espectaculares, el sushi fresco, sabroso y muy bien hecho y los mochis buenísimos  ! Repetiré una y otra vez  !

- Es un local cerca de la Universidad Juan Carlos, hay aparcamiento disponible en la zona. El restaurante es limpio, ordenado y muy bien atendido por sus dueños, estuvimos muy cómodos, comimos variedad de alternativas japonesas variadas y lo disfrutamos. En las fotos podemos ver algunos de los platos, que además, venían muy bien presentados Comida vegetariana: Es un restaurante asiático, con diversas alternativas veganas y vegetarianas Acceso para sillas de ruedas: El acceso y movimiento con silla de ruedas es justo pero suficiente.

- 100% recomendado  ! La comida de muy buena calidad. Súper rico todo. Cogí dos pokes, unas giozas, unos bollos y de postre dos mochi espectaculares  ! Repetiré.

SUSHI 168

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Cuesta Villaviciosa, 7500, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916853162
  • Página web :
  • SUSHI 168 de guardia : no rellenado
  • SUSHI 168 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI 168 :

- Increíble, cada vez que voy cada vez tengo más ganas de ir ? Calidad precio como dicen Servicio rápido el restaurante esta bien desinfectado, baños limpios. Perfecto. Me ha encantado toda la comida de la carta.

- Calidad estupenda. Atención inmediata… Para repetir cada vez que se pueda  !

- Le abría puesto 5 pero de buenas a primeras subieron 2€ el menú, antes calidad precio estaban ajustados, pero no me gustó por la cantidad de arroz del sushi que es demasiada. Si solo suben el precio pero no mejoran nada perderán clientes con la competencia que hay por ahí, a destacar que la atención recibida siempre a sido muy buena. Más.

Colala Buffet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaza de la Estación, C. de Hungría, 8, 28943 Fuenlabrada, Madri
  • Teléfono : +34910832870
  • Página web :
  • Colala Buffet de guardia : no rellenado
  • Colala Buffet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colala Buffet :

- Buffet variado, normalito, pero con cosas muy ricas. Las costillas estaban sorprendentemente buenas. Barato, entra la bebida y el postre y no se come mal. Los guisos y el pulpo bastante buenos. El arroz y los tallarines no. El servicio muy amable y el local se veía algo viejito pero limpio.

- La verdad que es un buffet chino, pero la comida, pues eso, muchas cosas de las fritas, congeladas, la pizza del carrefour, los helados no saben a nada, al menos para mi, los postres como los yogures del carrefour tambien, minitortitas de bolsa… Pero bueno, el precio no es excesivo con bebida ilimitada, y la comida hay cosas bastante ricas, siempre que no cojais los congelados,

- 13€ por persona de lunes a viernes y hay variedad de platos para elegir. La bebida está incluida. Más.

- La verdad que nos sorprendió gratamente, la comida muy sabrosa y mantienen todo muy limpio y recogido. La verdad que lo único que a mí parecer se queda flojo es en los postres, también por qué no soy mucho de helados y esas cosas, pero la fruta estaba buenísima. Tiene un precio bastante bueno para lo que te oferta.

- A los chicos les encanta, encuentran más atractivo comer de picoteo que un menú de tres platos, hoy nos hemos juntado la familia y ellos prefieren que sea aquí, a mí me gusta menos pero en fin hay que adaptarse. Está en el centro comercial la Plaza Estación en la 1 planta que es la zona donde encuentras más sitios para comer, la entrada por la calle Hungría esq con calle Suiza. Hay un poco de todo, pero siempre es lo mismo y se hace un poco aburrido en diarios 9, 99€ los fines de semana 12€. No incluye café ni cerveza solo agua y bebida de grifo pero es lo que hay, la comida no es mala.

- Hola, doy menos estrellas por que el baño deja mucho que desear, siempre está sucio, y no es suciedad de que vaya mucha gente es falta de limpieza, y si el baño no está limpio dudo que la cocina haya higiene. El ambiente un poco ruidoso. Más.

- No está mal. Siempre tienen la misma comida mas o menos… La bebida es recargable, toda la que quieras y normalmente siempre tienen las bandejas llenas. Yo no como mucho, y apenas suelo ir a bufets, pero si comes mucho, no es mala opción probar esté. Platos vegetarianos: Tienes poca variedad. Hay verduras, ensaladas pero poco mas ya q los arroces, tallarines, patatas o tienen huevo, o carne o ambas. Adecuado para niños: Hay niños y platos para niños, sobre todo postres, pero hay arroz, ternera, pollo, tallarines, marisco, patatas… Estacionamiento: Si aparcas dentro del centro comercial, tienes un paseo hasta el restaurante pero hay plazas de sobra. En la calle, es muy difícil aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay rampas, escaleras mecánicas y el restaurante no tiene ninguna barrera q impida entrar con silla de ruedas.

- Buena calidad, variedad y servicio. No mucha gente, ambiente tranquilo a día de hoy. Ya he estado varias veces y siempre satisfecho. Muy recomendable. Más.

- Es un bufete de comida China normal hay de todo de lo que te esperas encontrar, también tiene bufete de postres como helados, yogures, tartas y chuches, la bebida esta incluida en el precio que son 9. 99€ medio día de lunes a viernes y 11. 99€ noches y sábado y domingo. Por lo general está todo muy bien limpio y ordenado.

- La comida está buena aunque se echa en falta un poco más de variedad. Los postres muy escasos para el precio. El sushi muy rico eso si. La bebida además tiene refill. Más.

Sushimore

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. de Valparaíso, 12, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34611228931
  • Página web :
  • Sushimore de guardia : no rellenado
  • Sushimore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimore :

- Yo he ido, en varias ocasiones, y fue, mi primera experiencia, en comer Susi, «me gusto »El chico, que nos atendio muy agradable.

- Soy cliente habitual atraves de just eat y no puedo estar mas contento, buena calidad, buen servicio y siempre a tiempo.

- Comimos en casa de unos amigos en Fuenlabrada y como estaban de prohibiciones por el COVID nos dijeron pedir comida japonesa y quedamos encantados tanto con el servicio como con la comida. Seguro repetiremos en breve.

- Excelente servicio, he pedido en varios ocasiones y todas han estado excelente. Lo recomiendo.

Gaijin Sushi

Categoría : Caterer

  • Dirección : C. Tía Javiera, 29, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629866214
  • Página web :
  • Gaijin Sushi de guardia : no rellenado
  • Gaijin Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gaijin Sushi

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a