Contactar con un restaurante de sushi en Fuengirola, 29054

Contacte con un restaurante de sushi en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 restaurantes de sushi en Fuengirola :

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. de los Lirios, Carrefour, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952922042
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Se encuentra en el interior del Carrefour, como en la mayoría de casos. Esta empresa monta sus puestos dentro de otros supermercados y allí mismo preparan el sushi y diferentes platos que venden. El sushi está muy muy bueno, algo caro pero muy bueno. Muchas veces dan para probar y además si no tienen la bandeja que deseas la puedes pedir para que la preparen en un momento.

- Elaborados en el mismo día, productos de calidad y exquisito. Tienen gran variedad de comida asiática. Sin duda uno de los mejores sushi.

Kamura Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de los Boliches, 108, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952007594
  • Página web :
  • Kamura Sushi de guardia : no rellenado
  • Kamura Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamura Sushi :

- Restaurante con muchísima calidad de sushi. Recomiendo pedir si no vas muy seguro bandejas de sushi o las recomendaciones del chef. A nosotros no nos defraudó nada de todo lo que probamos. Es un lugar muy bien decorado, y es muy curioso poder ver al chef preparar delante tuya todo el sushi. Importante a tener en cuenta, es un restaurante muy pequeño, por lo que puede estar bien reservar si son días concurridos. Edito tras nuevas visitas: quiero reconocer enormemente y agradecer la inmensa labor del chef. He conocido su historia y es sorprendente. La calidad sigue siendo de otro planeta. Muy recomendado.

- Comida muy fresca, sabrosa y hecha con muy buen gusto por parte del chef japonés. Empezamos con el Usuzukuri Nakamura, posteriormente con Uromaki de Spicy Tuna y otro de Anguila. Nos ha parecido una comida fantástica. 100% recomendado.

- Uno de los mejores japoneses de la provincia, local muy pequeñito, es necesario reservar antes de ir. Sushi muy fresco, se puede ver como se hace al momento, y te aconsejan muy bien. Volveremos seguro. El tiramisu de te verde increíble  !… Más.

- El mejor japonés hasta el momento. Una experiencia inolvidable con Don Nakamura-san quién nos preparó plato tras plato hasta llenarnos*. Productos frescos y hechos delante tuya con mucho amor, destreza y paz interior. *No hay fotos de todo lo que comimos y hay una foto de un plato para otra mesa. Más.

- Comida y trato espectacular. Puedes ver como el chef cocina el shusi a tu lado. Urumaki Kamura roll y spicy tuna recomendadisimo. Más.

- Hola  ! Fui con una amiga en Octubre del año pasado, y sinceramente, ¡no nos arrepentimos  ! La calidad del pescado es súper fresca, los postres son esquisitos y para calidad/precio es una maravilla. La decoración, la historia del restaurante y la de su dueño son preciosas. El servicio inigualable. Volveríamos a ir sin ninguna duda  !

- Todo muy bueno, con mucho sabor el mejor sushi que probado, muy amable y atentos pescado fresco. Precio acorde a la cálida. Bonete seguro… Recomendable 100%

- Uno de los mejores, sino el mejor, sitio de sushi de Fuengirola y alrededores. Recomendable reservar días antes ya que el local es pequeño. La comida, todo lo que pidas, exquisito. Hemos pedido el tartar, fuera de carta, y está espectacular. El magnífico servicio acompaña a la comida. Muy recomendable.

- Platos japoneses impresionantes, típico bar como se ven en las pelis de Japón. Todo de la mejor calidad. Nosotros pedimos el Omakase, que es un buffet elegido por el Chef y que te va sorprendiendo. La única pega el precio, que por teléfono nos dijeron que costaba 50 euros por comensal y sin embargo nos cobraron 60. Las bebidas a muy buen precio y la atención de Lorena (la camarera) muy atenta. Volveré.

- Calidad excelente. Sushi espectacular y atención muy amable. Más.

solunasushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 97, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34688161069
  • Página web :
  • solunasushi de guardia : no rellenado
  • solunasushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para solunasushi :

- Comida exquisita a buen precio. El servicio deja mucho que desear, tardaron en servir las bebidas. Mesas muy juntas con otros clientes y apenas intimidad para comer bien. Buena ubicación… Más.

- 100% recomendado  ! Sushi muy bueno, tamaño grande, con suficiente salmón, atún, calidad precio Top  ! Los baos, gyozas y platos todo super bueno. Un poco caos ahora en verano, esperamos mas de lo esperado pero se entiende. El lugar no es el más bonito a simple vista pero merece la pena  ! No se dejen llevar por eso. Volveré si o si.

- Muy buen sushi y barato, las gyozas estaban buenisimas y el sushi era de buena calidad, pedimos varios rolls de 8 unidades y makis en tempura. Un sitio muy recomendable en el paseo marítimo de Fuengirola.

- Nos atendieron muy rápido y los camarer@s son atentísimos. La comida también muy rica. Repetiremos… Más.

- La decoración y el ambiente no es su fuerte, pero si buscas comer sushi rico es tu sitio. Fui con mi pareja y pedimos: - Dragon Roll (repetiría) - Rain Bow Roll (no repetiría) - Tallarin Yakisoba (de los mejores que he probado) - 2 botellines de agua - 1 Coca-cola Total 31€ Los platos son contundentes, buena relación calidad-precio. Aparcamiento: Aparcamos a 1km del local porque está en el paseo y es prácticamente imposible aparcar ahí en verano.

- Fuimos hace poco por primer vez  ! Muy recomendado. La verdad que los platos estaban muy cuidados y ricos. Cada plato de sushi traía 8 piezas. No fuimos capaces de comernos todo. Lo que mas me sorprendió fue la cuenta. En cualquier otro sitio fácilmente nos hubieran cobrado 50€ por lo que pedimos. El servicio muy amable y rápido. Repetiremos 100%

- Almorzamos muy bien. El servicio bueno. La comida espectacular y el pescado fresco. Cerveza típica japonesa, china y tailandesa. El inconveniente aparcar…

- Nos encantó todo tanto la comida presentación. Lo que no tanto esque no hay mucho espacio entre mesa y mesa y claro vas con un carrito de bebé y no cabe por lo demás super recomendable Aparcamiento: Es en pleno paseo marítimo si vais en fin de semana es más complicado encontrar aparcamiento la zona azul también es complicado encontrar Acceso para sillas de ruedas: No hay espacio.

- No podemos estar más satisfecho con la carta y el servicio. Es nuestro tercer día de visita al local y nos ha sorprendido tanto la cantidad como la calidad del producto en cada plato. Invito a que paséis a probarlo. Más.

- Rico, barato y abundante. Primero destacar que no se trata de un japonés “puro”. La mayoría de los rolls llevan muchos ingredientes y salsas. Eso no quiere decir que no esté rico  ! A nosotros nos encantó. Todos los rolls son enormes. También recomiendo los noodles y los edamame. Los rollitos algo flojos. Lo peor del restaurante es que las mesas están demasiado juntas. Servicio rápido y precios muy baratos para la cantidad  ! Volveremos sin duda.

Tako Boy comida Japonesa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Francisco Cano, 28B, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34610962812
  • Página web :
  • Tako Boy comida Japonesa de guardia : no rellenado
  • Tako Boy comida Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tako Boy comida Japonesa :

- Para mi es un 10. La comida está riquísima. La camarera muy amable y da muchos consejos. El servicio es un poco lento pero ellos te lo advierten ya que todo se cocina en el momento y se nota en la calidad. Muy recomendable. Más.

- Aparentemente no parece el lugar donde querer sentarte a cenar, pero no te dejes llevar por lo que se ve. El bar está regentado por una pareja de japoneses, ella sabe orientarte perfectamente y darte buenas recomendaciones, a las cuales hicimos caso. Toda la comida está espectacular pero destaco el ramen soja. Para finalizar nos invitaron a un chupito de ciruela muy suave.

- No es Sushi es comida japonesa, con este slogan tan particular se presenta este pequeño local, apenas cuatro mesas, de comida callejera japonesa. Si te gusta la comida japonesa auténtica o deseas probarla en su máximo esplendor este es tu sitio, regentado por una pareja servicial y amable, todo es cocinado en el momento por lo que ten paciencia, el precio en la media.

- Somos muy fans de los Ramens, hemos probado muchos por distintas ciudades y este es nuestro favorito en Málaga. Tanto sabor como cantidad, ni en Japón ponían tanto chasu. Muy pequeño sitio regentado por japoneses. Muy recomendable. No es barato, pero merece la pena. Los precios son sin IVA… Más.

- NO es sushi es COMIDA CALLEJERA japonesa Fui en pareja y de entrada nos dieron un plato pequeño de edamames, buenos, ordenamos el que llaman su 'Recomendó 2', Tonkatsu, carne de cerdo rebozada, frita y acompañada de ensalada de col, buena pero un pelín seca para mí, después Tayoyaki de pulpo y bonito, porque no había de calamar en su tinta, son una bolitas fritas deliciosas no reconocimos todos los ingredientes y no quiero inventar u omitir alguno, pero sin duda fue nuestro favorito de tercero su 'Recomendó 1' Okonomiyaki, bueno también, un especie de omelet con col, queso, harina, cebolla y carne Todo esto acompañado de un par de cervezas japonesas, buenas pero nada fuera de serie. Ya de postre Mochi, unas bolitas de textura chiclosa de matcha y chocolate, buen sabor textura diferente. - Atención excelente - Lugar muy pequeño - Decoración original Repetiríamos para probar otros platillo, como el ramen.

- Cuando fui por primera vez al Tako Boy no fue de improviso, es un establecimiento pequeño y es complicado topárselo por casualidad. El ambiente es muy acogedor y el dueño está muy atento a la clientela (a pesar de no hablar mucho español). Cuando leí en las reseñas que sólo había una persona encargada de todo el tinglado pensaba que iba a ser lento el servicio, pero la espera no se hace excesiva. Con respecto a la comida, son platos que no podrás encontrar en muchos lugares que se llaman a sí mismos “japoneses”, ya que es comida mucho menos popular (pero toda tradicional) a nivel internacional del país. En especial recomiendo el ramen, que no encontrarás con facilidad en españa. Cabe destacar que el precio no es bajo, las porciones son grandes pero siguen siendo alrededor de 15€ por plato. Si buscas probar platos callejeros japoneses este es el sitio  !

- Muy recomendado si quieres comer platos típicos japoneses. Su especialidad es el takoyaki. Las gyozas están de muerte y el okonomiyaki es otro plato que tienes que probar si o si. El local es muy pequeño y lo mejor es reservar. Más.

- La comida riquísima, también algo subida de precio, si se mira con el servicio que la verdad, pues bueno, deja que desear, es más un 'puesto' a precio restaurante. Quizás el problema es que estaba el chico solo, aun así no perdia la sonrisa. Pero ni inglés ni español. El todo si y listo, pero repetiré seguro. El ramen de lo mejor que he probado.

- Local muy pequeñito, solo 2-3 mesas la mujer y hombre que te atienden amables y atentos, la comida espectacular, los mejores takoyakis y gyozas que me he comido nunca y el kaarage lo traen con mahonesa y picante, brutal. Más.

Restaurante Japonés - AKABEKO FUENGIROLA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Torreblanca, 17, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952036834
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - AKABEKO FUENGIROLA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - AKABEKO FUENGIROLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - AKABEKO FUENGIROLA :

- El mejor japonés o como nosotros lo llamamos: “nuestro japonés de confianza”. Llevamos años comiendo en este restaurante, jamás han fallado. Cada bocado de cada plato que pidas será espectacular. Irrenunciables para nosotros las alitas tebasaki y el pollo chikin don. La atención es siempre amable y exquisita, Araceli siempre nos trata con mucho cariño y el propietario también es siempre muy amable. En los mandos de la cocina la mejor cocinera japonesa. ¡Qué suerte tenerlos en Fuengirola  ! Comida vegetariana: Tienen bastantes opciones vegetarianas (berenjenas con miso, yakisoba con tofu, gyozas de verduras, raiz de loto en tempura…) Aparcamiento: En los meses de verano no plantearse ir al mediodía. Por la noche es aceptable, dándo una vuelta se aparca. El resto del año sin problema mediodía y noche.

- No lo conocía pero me llevaron unos amigos buenísimo de 10 las gyozas las mejores que probado. El servicio muy atento y muy amable. Solo por no estacar algo a mejorar dentro del local hacia mucho calor. Recomiendo Ramen increíble, en general todo lo que pedimos muy bueno. Repetiremos seguro.

- Muy rico toda la comida el precio esta bien para la calidad de la comida, nunca habia comido japones y me ha encantado, el trato de los camareros es estupendo. Tardaron un poco en sacar la comida pero merece la pena esperar… Más.

- Hemos comido muy bien. Compartido algunos platos, y otros como el ramen pues no, el servicio muy bueno, el personal muy amable. Volveré sin duda. Relación calidad/precio buena. Más.

- Platos bien presentados carta pequeña comida con mezclas un poco diferente a otros sitios atención bien precio normal… Más.

- Taberna típica de comida tradicional japonesa, no eche de menos para nada el sushi. El onomatoyaki super rico, el ramen muy sabroso y el mochi especial de chocolate crocanti, difícil de olvidar… ¡Gran descubrimiento, para repetir  !… Más.

- Siempre es un placer volver a Akabeko. Su comida japonesa te recuerda al sabor tradicional de los platos nipones. Todo ello rodeado de una ambientación ideal y de un personal super amable. Esta vez volvimos a probar el Okonomiyaki de Salmón, langostinos y queso, el Ramen de Miso y, a sugerencia de la camarera, una tarta de queso de Yuzu que estaba para morirse de buena. Es un lugar super recomendado si eres fan de la comida japonesa o quieres probar nuevos sabores.

- Servicio impecable y comida riquísima  ! Soy de Granada, y cada vez que voy a Málaga me tengo que acercar a comer algo de aquí… Más.

- Siguiendo al recomendación de unos amigos, acudimos a cenar un sábado para probarlo. Conviene recordar que a pesar de no ser aún temporada alta es necesario reservar. Probamos el Okonomiyaki de gambas, salmón y queso, que estaba bastante sabroso con el queso gratinado encima. Tomamos también un arroz con salmón flambeado y salsa teriyaki de yuzu que nos gustó. Para completar, pedimos dos platos de Ramen: de miso y Tam Tam. No sabríamos decir cuál nos gustó más. Recomendamos también la cerveza japonesa artesana, que es una rubia con personalidad y notas de trigo. Repetiremos  !

- - El sitio es acogedor por dentro y es fácil aparcar, salvo en verano. La terraza es más normalita, pero te hacen sentir cómodo. - ???? La atención es maravillosa: te aconsejan, te explican, son amables… 10/10. - La comida está exquisita. Para dos personas pedimos las berenjenas, un okonomiyaki, un karaage-don y, de postre, una cheese cake de matcha. Todo estaba espectacular, aunque el okonomiyaki lo considero algo pequeño. Las berenjenas estaban muy ricas, pero tienen un sabor esperable, así que quizá recomendaría pedir otra cosa que pueda sorprender más. - Con respecto a la calidad-precio, se encuentra en torno a los 18€/pers, quizá un poquito por encima de la media, pero aceptable.

Restaurante Japonés - MAKATI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Local2 Edificio River Playa, Calle S. Jose, 4, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : +34952580640
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - MAKATI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - MAKATI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - MAKATI :

- Un gran sitio donde poder probar la comida japonesa. Tiene varias zonas de las cuales te dan a elegir. A nosotras nos prepararon una habitación que nos teletransporto a Japón, llena de detalles y bien climatizada. El servicio fue de 10 destacando a Jose que nos explicó cada uno de los platos y estuvo súper atento en todo momento además de lo amable que fue siempre. Elegimos para cenar un menú degustación que acaban de poner nuevo y la verdad que nos encantó todo. Volveremos pronto para repetir esta gran experiencia. Un saludo a todo el personal  !

- Local muy agradable para cenar comida japonesa de calidad con varias salas para disfruntar de la cena de una forma diferente (siempre que tengan sitio) Raciones algo cortas en mi opinión, pero estas son de calidad y quedas saciado. El sushi top Aparcamiento: La zona dispone de número aparcamientos, pero es zona azul. En tempoara alta puede ser complicado aparcar. Tambien cuentas con aparcamiento gratuito fuera de las vias principales Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder al local en silla de ruedas.

- Excelente restaurante, muy agradable. El menú degustación para dos personas espectacular, cocinado en la mesa. Calidad precio inmejorable. El metre José, muy muy agradable y muy profesional. Muchas gracias volveremos.

- Todo riquísimo, muy bien atendidos por Asun y su equipo, y una relación calidad precio insuperable. Para repetir con asiduidad. Más.

- Estuvimos almorzando en este restaurante y nos llevamos una grata experiencia tanto en el trato por parte del personal como en la calidad de los platos. En este caso elegimos la bandeja de crujientes (en la cual quiero resaltar el gran tamaño de los bocados y su delicioso sabor) y un Tempura de langostinos que nos dejó encantados. Recomiendo mucho este restaurante, vale la pena y quiero agradecerle a la mesera que nos atendió hoy, ella tiene el cabello rosa y sé que está al pendiente de los comentario. Un saludo. La única sugerencia que quisiéramos hacer al team de cocina es acerca de las salsas, ya que es lo único que hemos visto que le falta un poco para cumplir todas las expectativas, más que todo la teriyaki que es demasiado líquida y no tiene mucho sabor, pero de cambiar esto, sé que se disfrutarían en su totalidad los platos.

- Espectacular el trato de los camareros. Sin duda volvería a repetir debido a la calidad del sushi que hacen. Estuvimos esperando un poco a que nos trajeran el sushi a la mesa debido a la demanda que había y a que hacen el sushi en el momento, pero el camarero estaba muy pendiente de nosotros y nos trajo una tapilla para matar el hambre. Se comportaron fabulosamente. Recomiendo el mix sushi Premium (20uds) que para dos personas va muy bien, en especial el crujiente makati estaba buenísimo  !

- Que buen lugar  ! Me encantó  ! Desde la atención hasta cada uno de los platos que hemos pedido ; y sin dejar atrás el lugar, bonito y elegante, repetiremos  ! ?… Más.

- Un sitio genial  ! La atención, la comida, el ambiente son ideales… Silvia un encanto de persona que te aconseja y que esta atenta siempre… Sin duda repetiremos una y otra vez  !… Más.

- Déjame contarte sobre el Restaurante Makati en Fuengirola  ! Este lugar es una joya de la comida asiática en la Costa del Sol. Si te gusta la comida filipina, tailandesa o china, este es el lugar para ti. Y lo que realmente hace que este lugar sea especial es su personal, en particular una camarera joven con tatuajes, que es súper profesional y amable. La decoración oriental te transporta a otro lugar, creando un ambiente súper acogedor y agradable. Pero lo que realmente te hace sentir en casa es el servicio excepcional que brinda el personal del restaurante. La camarera con tatuajes es simplemente encantadora, siempre sonriendo y dispuesta a ayudar. Los clientes se han sentido muy bien atendidos y han elogiado mucho su profesionalismo y amabilidad. Y para colmo, ¡los precios son razonables en relación con la calidad de la comida y el servicio  ! En general, el Restaurante Makati es una excelente opción si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y oriental. Y si tienes la suerte de ser atendido por la camarera joven con tatuajes, ¡te aseguro que tendrás una experiencia aún más memorable  ! Sin duda volveré para poder probar todos sus platos.

- Es un lugar que, si es usted amante de la comida asiática, no le defraudará. El servicio, la decoración, los reservados, la calidad de la comida, la presentación de los platos, la vajilla, la simpatía, el trato. Excelentes. Tienen la opción de comer en una mesa en la que un cocinero viene a cocinar para usted (estilo Teppanyaki creo que se llama), o comer en reservados peculiares, aunque recomiendo reservar antes. Platos grandes y muy sabrosos. El variado de sushi crujiente está para chuparse los dedos. Los mejores fideos de arroz que yo he probado. La salsa de cacahuetes que hacen, para quitar el sentío, en fin, un auténtico placer comer allí. Y además tienen servicio a domicilio. Si hay que poner una nota negativa, es que en verano es casi imposible aparcar cerca, pero en otoño-invierno se aparca en la puerta. También sirven a domicilio. Tengo que volver.

Restaurante Japonés - TEPPANYAKI KAZUKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : ES Málaga, Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 5, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : +34951311651
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - TEPPANYAKI KAZUKI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - TEPPANYAKI KAZUKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - TEPPANYAKI KAZUKI :

- The food was wonderful  ! I highly recommend the scallops, tuna, duck, lamb and sea bass… I tried all of it and it’s great  ! The chef does a great Tepaniaki show  ! All the wines we ordered were very nice. I think you will be delighted and prices are very reasonable for the quality of food.

- Buen sitio para comer comida asiática, con una relación calidad precio bastante buena. Gran variedad de sushi en la carta. El sushi siempre está recién elaborado. Dispone en la carta, de varios tipos de menús en los que por un precio aceptable ponen cantidades de comida bastante abundantes. También tiene servicio a domicilio, bastante rápido. Buen servicio y atención. Los postres no merecen la pena para el precio que tienen. Se puede aparcar fácilmente en el recinto ferial. Platos vegetarianos: Existe en la carta menú Vegetariano por 20€, con cantidades abundantes, además de opciones en shushi, arroces y noodles vegetales.

- This place is absolutely amazing. The sushi is fantastic, great quality fish and rice is so tasty  ! The teppanyaki is incredible, must try  ! And the staff is just the loveliest people, always smiling and friendly. Honestly a must try in Fuengirola or even Malaga… Más.

- El local y la decoración aunque no son espectaculares, están por encima de la calidad del servicio, el vino y la comida. Los postres son basicos, de quiosco. La comida no tiene nada resaltable, un restaurante más.

- We have been always enjoying a great quality, fresh and delicious meal here with great service. The best Japanese Restaurant in Fuengirola. Más.

- Experiencia muy divertida, puedes sentarte en la barra y ver espectáculo o en otro ambiente más tranquilo. Súper recomendable el menú de shushi… Más.

- Nos encantó. Todo estaba buenísimo y disfrutamos de un show muy chulo frente a la plancha de teppanyaki. Súper recomiendo el tartar de atún, sushi en general (nigiris se deshacen en la boca) y el pato teppanyaki. Además los camareros fueron súper simpáticos y amables.

- I had high expectations for the food as this place was recommended. Food was good, as good as other Japanese locations in the area but service was messy. They forgot plates and brought everything at different times. Más.

- Es un restaurante japonés que tiene dos zonas. Una de ellas es donde el cocinero, en unas enormes planchas, hace los guisos a tu vista y no solo eso, de verdad, está haciendo teatro pues demuestra unas habilidades increíbles con los utensilios de la cocina. Los botes de salsa parecen instrumentos de un malabarista, una simple tortilla hecha a la plancha se convierte en un espectáculo por el modo de manejar los instrumentos y, después, para quien lo quiera, el cocineo es capaz de mandar un trocito de tortilla a tu boca. Además, hay otra zona, más tranquila, alejada de las planchas. Son mesas tranquilas, con una decoración atractiva. No soy especialmente aficionado a lo que más suele gustar de la comida japonesa: el sushi o el sashimi que me parecen platos sobrevalorados, pero, por suerte, la cocina japonesa es mucho más amplia y hay otras muchas cosas de las que disfrutar en este restaurante. En el apartado bebidas me gustaría destacar que tienen varias marcas de cerveza japonesa y que disponen de una carta de vinos bastante interesante. En concreto tienen un vino blanco de rueda con uva verdejo muy bueno y a un precio muy razonable. Concluyendo, un buen restaurante a precio moderado.

- Todo muy bien, personal muy amable y comida de calidad. Local amplio y climatizado. Opciones sin gluten. Aunque para ser un restaurante de sushi no es carísimo tampoco es barato. Más.

TOYO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Martínez Catena, 3, Local 25-26, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34676438899
  • Página web :
  • TOYO de guardia : no rellenado
  • TOYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOYO :

- Buen restaurante de comida asiática, tipo buffet. La comida es de muy buena calidad, con productos muy frescos y buena presentación. El servicio al principio fue un poco lento, pero al final nos atendieron de 10. Todo el personal del restaurante fue bastante amable y atento. Se puede pedir sin restricciones de cantidad por tiempo. El local tiene una bonita decoración y también tienen zona de terraza para comer en el exterior. Platos vegetarianos: Hay variedad de comida vegetariana, poke vegetal, sushi de aguacate y esparrajo, edamames, ensalada mixta, arroz y noodles vegetales… Etc.

- Una gran variedad de platos para elegir desde sushi hasta la carne y eso sin límite. La presentación de cada plato es excelente y todo fue delicioso. La calidad de los productos es suprema, todo recién preparado y el pescado crudo es fresco. Enhorabuena al chef  ! El servicio magnífico y el ambiente muy calido y acogedor. El chico Marco que nos ha atendió era muy amable y profesional. Deseando de volver a probar más platos  ! Muy recomendable.

- Excelente comida y presentación de los platos, realmente tienen gran conocimiento en la cocina japonesa. Los dueños siempre presentes y atentos a las necesidades de los clientes. Muy recomendable. Frescura y sabor en cada plato. Muchas gracias por tanto amor a la comida.

- El diseño del restaurante es muy refrescante, la presentación de los platos muy bonito también. En cuanto al sushi, son muy pequeños, independientemente de eso se nota que intentan innovar con mezcla de sabores y nuevas presentaciones, pero falta ese sabor que te hace repetir el plato. Hemos probado todos los sushis, hemos repetido algunos porque no nos convencía mucho el sabor y queríamos darle segunda oportunidad, pero nos seguía faltando sabor. Por otro lado los fideos si estaban ricos, pero con demasiado aceite. La atención del personal muy bien. Sinceramente tenía muchas ganas de cenar en este sitio y de corazón espero volver dentro de un tiempo y que me sorprenda por el sabor, no solo por la presentación.

- Found TOYO about 2 months ago, we've been 7-8 times and bring all of our family members. The food is amazing. 100% value for money. The sushi selection is fantastic for an all you can eat. The fish is always fresh, service is quick and the employees are nice. Would definitely recommend. Hemos ido ya 7-8 veces y la verdad que vale mucho la pena. El sushi está súper fresco y rico, y por el precio tienen una selección de sushi buenísimo. Hay que probar este sitio.

- Sin duda, el mejor buffet de sushi de Fuengirola. Nos ha encantado. Sushi muy bueno, sabores originales. Vienen de 4 en 4 piezas y se agradece, porque así puedes probar más. El lemon roll simplemente puedo decir que es ESPECTACULAR. Se ha convertido en nuestro buffet de referencia e iremos siempre que vengamos a Fuengirola. Si que se puede mejorar el tiempo de servir los platos porque fue lo único que no nos gustó, tardan demasiado en traer algunas comandas de sushi.

- Por ahora uno de los mejores sitios para comer comida japonesa, de los que he estado, teniendo en cuenta que es un buffet y no es un restaurante. Pero cuidan mucho la presentación de los platos, además de estar elaborados con productos de calidad y eso se nota en cada bocado. Hay una gran variedad de platos de comida japonesa y están muy buenos para ser un buffet. Luego la atención del personal es impecable y muy amables además está todo muy limpio y cuidado. Está claro que volver a ir, hemos comido muy bien y el trato ha sido de 10, no se le puede pedir más. Gran buffet de comida japonesa muy recomendable.

- El restaurante es super bonito, la atención adecuada. Había mucha gente y aun así no esperamos demasiado (no fue especialmente rápido, pero no extremadamente lento). La calidad del sushi estaba muy muy bien para ser un bufet. Se pide a través del móvil, y la comida estaba muy rica. Súper recomendable.

- Quiero elogiar el increíble sushi de su restaurante. La calidad y frescura de los ingredientes son excepcionales. El servicio es amable y eficiente. ¡Cada bocado es una delicia  ! Sin duda, volveré una y otra vez. ¡Cinco estrellas para ustedes  !… Más.

- De los mejores sitios para comer buffet de sushi, tiene mucha variedad y calidad. Todo muy bueno y los tacos espectaculares. Repetiré seguro. Es difícil que en un buffet tengas tanta variedad y encima pidiendo por carta y que esté todo bueno, pero aquí lo han conseguido.

Yin Yang Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Palangreros, 8, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951306222
  • Página web :
  • Yin Yang Sushi de guardia : no rellenado
  • Yin Yang Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yin Yang Sushi :

- El sushi increible, he probado sushi que estaban muy secos y me ha impresionado la textura de este, me ha encantado. Un ambiente muy acogedor y muy amables  ! Volvería sin dudarlo… Más.

- Sushi bueno, sin más. Está bien pero nada espectacular ni diferente. El barco de sushi con 48 piezas viene con 4 de cada tipo, completo para compartir, pero bastante básico, y cuesta 50€. Las gyozas vegetales y de espinacas están bien. Es buena opción, pero sin esperar nada del otro mundo. Unos 20€ por persona.

- Un restaurante pequeñito pero muy muy bueno, no soy muy fan del shushi pero mis amigas si, tienen una carta variada y pude probar varias cosas. Muy rico el pan Bao ???? y a mis amigas le gusto mucho el shushi… El postre Mochi de chesecake de frambuesa y chocolate blanco riquísimo Volveremos más veces seguro ? Comida vegetariana: Tienen comida apta para vegetarianos.

- El mejor sushi que he probado. Recien hecho. Poke tambien muy bueno. Volvere  ! Y tambien muy bien de precio. El local muy limpio y camarero muy simpatico.

- Sushi increíble. Estaba de vacaciones en Fuengirola y ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante. Pequeño pero el Sushi muy bueno, y el bao que tomamos también delicioso. Espero volver para probar otros platos que tenían muy buena pinta.

- El mejor sushi que he probado en Fuengirola sin duda alguna. BUENÍSIMO. Pedimos también gyozas que estaban muy buenas y por último bao buns de pollo teriyaki y de pulled pork (este último, si es cierto que estaba bastante salado y seco, pero sólo uno de los baos, el otro perfecto). Siempre que me apetezca sushi voy a repetir aquí 100% seguro. Gracias.

- Es un sitio nuevo con un sushi y pan bao muy bueno. Tuvimos la suerte de comer en la terraza pues dentro de local hacía mucho calor. El servicio con poca experiencia pero con ganas de agradar.

- Grata sorpresa. Local pequeño pero acogedor, sushi recién hecho y muy bueno, muy buena presentación y atención por parte del personal. Destacar también el pan Bao de pull pork que me encanto. Repetiré.

- Comida genial, todo muy fresco y el sushi de 10. El poder también nos encantó. El personal muy amable y además tienen para llevar… Más.

Unicorn

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Pancracio, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951779403
  • Página web :
  • Unicorn de guardia : no rellenado
  • Unicorn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unicorn :

- Es la segunda vez que vamos a comer, se mantiene la limpieza, la calidad de la comida y la frescura de los ingredientes. El sushi te lo preparan al momento. Muy recomendable. Comida vegetariana: Vimos en la carta vengan sushi.

- Sorprende con su maravillosa comida, he estado en Japón y tiene sus sabores, Totalmente recomendable, si quieres conocer la auténtica comida japonesa. Calidad-precio. Recomendable 100%… Más.

- Un descubrimiento. Todo genial. Autentico y buen servicio. Alguien critica que hayan subido precios. Yo lo aplaudo. Están asfixiando al sector y es la única forma de sobrevivir. Además lo avisan y explican educadamente en la primera página de la carta. Enhorabuena  !… Más.

- Hemos ido numerosas veces ya que venir a conocer este rincón merece la pena. El sushi está muy bueno, uno de mis preferidos es el crunchi tiene salmón, espárrago y aguacate. La ensalada de salmón es una delicia. El pan bwao con carne deshilachada exquisito. El tartar de atún y los fideos muy ricos. Sus dueños son encantadores, céntrico y bien de precio.

- Personalmente creo que es un sushi correcto pero no pasa de ahí. En Málaga hoy en día hay bastantes restaurantes de sushi con un nivel bastante alto y este se queda a medias. El personal es correcto y los platos salen bastante rápido, pero como digo pienso que el sushi es muy mejorable. De precio es económico.

- En mí opinión el mejor lugar para comer sushi de fuengirola  ! Riquísimo, abundante y a muy buen precio  ! Además son todos súper simpáticos y amables. Tienen variedad de productos y piezas, y todo es calidad de 10  ! Hasta tienen menú del día que es súper súper abundante. Si tengo que recomendar algo en particular sería la ensalada de pollo frito o la de salmón frito, los makis, las gyozas de vegetarianas, los arrolladora primavera y los rolls de salmón o langostino fritos. Otra cosa para agregar es que tienen como una tarjeta de puntos, cada 10 euros gastados te ponen un sello y a los 10 sellos te regalan piezas de sushi, un detallazo  !

- La comida está exquisita. Productos japoneses y auténticos. Siempre que puedo voy con mi pareja y es uno de mis restaurantes preferidos de Fuengirola. Los dueños también son muy amables y ofrecen muy buen servicio.

- Bueno, bonito y barato. Es un sitio muy agradable para degustar comida asiática. El reparto a domicilio es excelente. Sushi de primera calidad y tienen un buen sake. Servíciales y puedes armar tu sushi a tú gusto.

- Me encanta este sitio, de los mejores que voy. Ves como te lo hacen al momento. Es verdad que el local es pequeño, pero también tienes la opción de que te lo lleven. Calidad precio muy bien. Más.

Sushisom Fuengirola

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Encarnación, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34688501800
  • Página web :
  • Sushisom Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Sushisom Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom Fuengirola :

- Buen ambiente buena calidad de la comida y buen servicio todo perfecto… Más.

- El restaurante es precioso y muy buen organizado para evitar exceso de ruido. Hay mucha variedad de comida y viene muy bien emplazada y está riquísima. Más.

- Increíble el local, decoración, todo al mínimo detalle. Atención estupenda y la comida de 10. Más.

- Camareros muy simpáticos y atentos, comida buena con mucha variedad y las instalaciones son bonitas y amplias. En general una experiencia muy buena. Más.

- Haz reserva siempre antes de ir  ! Aunque te digan por teléfono que están tranquilos. En la entrada hay 2 colas y tienen preferencia las personas que tengan reserva. En cuanto ya estás sentado todo va súper rápido, la comida está muy buena y tienen bastante variedad para probar muchos platos diferentes, el pato estaba muy muy bueno. Cualquiera se puede hartar de comer, ya que cada comensal puede pedir 5 platos cada 6 minutos. Pero hay que controlar lo que se pide, porque te penalizan con 2€ por cada plato que no se termine (que me parece genial para no desperdiciar comida). Me encantó la experiencia. Volveré seguro  !

- Muy buen lugar para comer. Tardan un poco a la hora de atender pero el personal es muy amable y la comida está muy rica. Más.

- Comida muy rica, el lugar es muy bonito y elegante y el trato excelente, en especial el camarero que nos atendió Luis Alfredo… Más.

- Una gran experiencia gastronómica, trato perfecto por parte del personal de sala así como una gran variedad de platos con muy buena calidad. Para repetir. Más.

- Comida buena en general, el sitio es muy bonito, el trato del personal muy bueno también y yo que tengo problemas con las alergias una camarera me soluciono todo y todo muy bien aunque servicio un poco lento Pero todo lo demás estupendo… Más.

- Muy rico todo, pides con una tablet en tu mesa y ellos van trayendo los platos, servicio muy rápido, personal muy majo. Pueden elegir el buffet libre. Más.

Bing Asian Fusion Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 40, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952470218
  • Página web :
  • Bing Asian Fusion Restaurant de guardia : no rellenado
  • Bing Asian Fusion Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bing Asian Fusion Restaurant :

- Muy recomendable. Exquisita cocina  ! con sabor, solo pedimos algo de picotear porque no había mucha hambre pero lo poco que pedimos estaba riquiiiiiisimo, 'Pato crujiente en salsa curri picante' y un arroz. Ambiente muy bueno, y referente a la nota del servicio, quiero aclarar que fue porque tardaron un poco en tomarme la comanda, entiendo que sería por la cantidad de gente, en fin, resumiendo, lugar con una exquisita cocina china o thailandesa.

- Fuimos a cenar el 24 de diciembre. Lugar agradable y tranquilo, no muy concurrido ese día. Pedimos entremeses variados para 2 personas, tallarines fritos con huevo y pollo al limón. De postre plátano flambeado. Todo caliente y rápido en servir. Muy sabroso y bien hecho, nada crudo. Recomendable.

- Llamé para reservar una mesa para cenar y les dije que iría con perro si no había ningún problema, y me dijeron que no había inconveniente. Al llegar tenían la mesa reservada en la terraza y justamente después de traernos las bebidas me preguntaron si me ponían agua para mi perro, y eso me gustó bastante. La atención por su parte fue excelente, y no solo eso, la rapidez que tuvieron en traerla. Respecto de la comida decir, que está muy buena, aunque el pato sí que lo he probado mejor, pero aun así, merece la pena ir, y seguramente repitamos, es más, el pato, la ternera crujiente, el arroz frito con huevo, 2 cañas y dos tercios fueron 34 euros. Así que no dudo en recomendarlo.

- Las estrellas son: 1 por tener tronas 1 por estar limpio 1por atender rápido La comida mejorable no estaba malo, ni mucho menos, pero yo por ejemplo pedí un pad Thai y las verduras, para mi gusto, estaban poco hechas lo que hacía que la comida supiese en exceso a cada mordisco de verdura (que además, de nuevo para mi gusto, eran trozos excesivamente grandes). La ternera sí estaba muy bien cocinada y la salsa rica. La atmosfera pues es mejorable, porque pese a que había mucha gente podia escucharse la emisora de radio con anuncios.

- La atención es adecuada y tienen bastante variedad de comida (muy sabrosa por cierto), las raciones no son tan generosas como cabría esperar, por lo demás es un buen sitio.

- La comida nos gustó, el servicio bueno y rápido, y el ambiente estaba bien al ser lunes, había muy poca gente. Si estamos por la zona volveremos. Más.

- Muy buena la comida  ! Uno de los mejores restaurantes de comida asiática (no puedo opinar del sushi porque no lo he probado) en Fuengirola  ! Lo recomiendo  ! Foto: arroz con pollo y ternera, y pato.

- Me encanta el servicio y la comida, mi mamá y yo siempre pedimos aquí y está increíble, aunque porfi cambien de algas para el sushi están durísimas pero contrarresta todo lo rico que está lo demás y la calidad. Y por otro lado el servicio, un 10 todo.

- Amplia carta comida asiática bien cocinada en pleno paseo marítimo de Fuengirola. Precio razonable… Más.

- Comida buena y trato genial, pero en mitad del ágape se cruzó un ratón por medio del salón.

Restaurante Japonés - SUKIYAKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Rey de España, 9, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951530323
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUKIYAKI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUKIYAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUKIYAKI :

- Muy mal que cobren 10€ por un niño de 2 años que ha estado durmiendo en su carro todo el rato. Y en los ultimos 10minutos antes de irnos se pidió un zumo (que se paga aparte) y un plato de pollo rebozado que nos cobran a 10€  ! Reclamamos y la chica nos dijo que era así. Insistimos y el chico nos dice que si ha comido es lo que hay, a lo que le explicamos la situación y nos dice que pague 5€. No es la mejor solución para fidelizar clientes, pero ya se ve lo que les interesa.

- Teníamos muchas ganas de ir y no defrauda. Puedes comer lo que quieras y muy variado. El sushi está espectacular, el marisco de muy buena calidad, las carnes sabrosas y absolutamente todo buenísimo. No tuvimos la suerte de que el robot nos trajera nada pero es súper gracioso verlo pasar con los platos. Todo muy bueno y vamos a repetir segurísimo.

- El mejor buffet de Sushi en Fuengirola sin duda. Me encanta Siempre fresco y delicioso. Se puede pedir cada 10 minutos 5 opciones por persona. Al principio salen poco a poco pero luego coger un ritmo que no te da tiempo a comer. Así que cuidado con no pasarse pidiendo que luego sin hay un exceso grande de comida por avaricia o lo que sea te la pueden cobrar. Aparcamiento: Esta en pleno paseo maritimo así que el tema aparcamiento está complicadisimo. Pero dando vueltas se puede conseguir y si no al parking cercano y un paseito.

- Hola, pues hoy visitamos el buffet asiático SUKIYAKI situado en el paseo marítimo de Fuengirola, tenia bastantes ganas de comer aquí y la verdad que me llevó una muy buena experiencia. Os explico un poco como va el buffet: Disponen de tablets por la cual realizas la comanda de la comida. Por persona podéis pedir 5 platos, desde que mandas la comanda deben pasar 10 minutos para volver a pedir (eso seguro que lo tienen estudiado para que comas menos ????), pero puedes pedir todas las veces que quieras. Si dejas comida te pueden cobrar un extra por lo cual os recomiendo que vayan pidiendo de 1 en 1 para saber que os gusta y que no (es más fácil comerse 1 que 5 del mismo si no te gusta). Disponen de platos de sushi, tempuras, arroces, noodles… Postres y otra comida EXTRA que se cobrará aparte. A mi personalmente me ha gustado mucho, la comida se ve de calidad, con buen sabor y buena presentación. Servicio muy atento y tu famoso gato robot nos trajo a toda mecha la comida. MUY RECOMENDABLE+ OS AGRADEZCO UN ME GUSTA EN ESTA RESEÑA. GRACIAS UN SALUDO Aparcamiento: Aparcamiento de zona azul, depende de la estación del año puedes tener dificultades para aparcar.

- Ubicado en un muy buen sitio casi a pie de playa, el servicio fue amable, la comida no fue nuestra favorita y nos faltó más variedad. Más.

- Bueno y bonito pero caro. La comida me ha parecido un poco insípida para el precio. Si lo que quieres es cenar mucho y variedad, si es tu sitio. No me ha gustado que los camareros te metan la mano mientras comes en la mesa para recoger todos los platos, demasiado abusivo y pesado. Pero en fin, bien… Más.

- Buffet libre de sushi con buena calidad. Lo único que merece la pena del buffet es el sushi, tanto el pato, arroz, pollo teriyaki, ternera, etc, no está nada bueno para el precio. Cuesta 21€ mas la bebida, la cual por una botella de agua de unos 400ml cobran 2’5€ (desorbitado). El sushi como ya he dicho si merece la pena pero lo demás no, por lo que deberían bajar el precio. Recalcar que solo se pueden pedir 2 postres por persona, no son ilimitados como la comida.

- Calidad/precio bien. Llevo viniendo este buffet desde que lo han abierto, no tienen la misma calidad que Inasia en Benalmadena por ejemplo, peeerooo en Fuengirola son las mejores sushi sin duda. Hay suficiente variedad, los elaboran muy bien y son unos clásicos (como nigiri, maki, california roll, etc) aparte platos de wok son ricos pero pequeños. Ambiente ruidoso, lugar no super limpio la verdad y las bebidas han subido muchísimo los precios. Para el colmo los postres puedes pedir solo 2, si quieres mas hay que pagar.

- He comido en el restaurante y tenía las expectativas más altas por los comentarios que leí. Para empezar por la poca variedad de sushi que tienen en carta, únicamente dejan pedir 10 piezas y tras 10 min puedes pedir otras 10 (hasta que te canses), he subido dos fotos del niguiri de queso, una de como aparece en la tablet y otra como ha llegado (observar el queso que traía). En cuanto al sabor en general y para mi gusto le faltaba más salsa para acompañar (3/5p).

- He ido hoy por primera vez y me ha sorprendido mucho. El sushi más bueno que he probado hasta la fecha. El precio es algo alto los fines de semana pero merece mucho la pena. Sin duda volveré, y mucho.

The Gastromercado Gallery

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. España, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34646203525
  • Página web :
  • The Gastromercado Gallery de guardia : no rellenado
  • The Gastromercado Gallery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Gastromercado Gallery :

- Un lugar perfecto para ir con familia y amigos. Puedes degustar platos de todo tipo ya que hay diferentes puestos con diversas cartas de cocina e incluso tomar una copa después de almorzar o cenar. Ambiente agradable, siempre suele haber sitio donde sentarse y personal de limpieza siempre atento. Un lugar de obligada visita si vienes a Fuengirola.

- Nos encanta, encontramos mucha variedad de comidas y bebidas en un ambiente agradable. El personal es muy atento, rápido y amable. Más.

- This is one of our favorite places in Fuengirola when it comes to food. The business is located in a very nice loft space and the food offerings are very diverse. The Greek restaurant is one of our go to places and it is possible to order a plate of gyros for only € 5. We also tried the Serranito last time which costs € 6 and was great when it comes to value and quality.

- Fantastic setting atmosphere with natural light, clean area, good selection of food. Very busy in summer. In winter, there is much more tranquil and there is more space. There are seating options for small or larger groups. The pinxos are delicious, wine bar has a good selection and helpful employees. Some food stalls are better than others but this depends on the day you go as freshness of food varies. Prices range on average from €12-€30 per person, depending on how many stalls you order from. Gets busy after around 13:00 so if you prefer more space it's better to get there early.

- Mucho calor, se sobrevive con algunos ventiladores. Es un formato similar al mercado del barranco de Sevilla, con cerveza sin pasteurizar y diferentes puestos con comida tradicional, mexicana, griega. Etc… Más.

- La galería es perfecto para tomar algo y comer de distintos puestos. En cuanto a la comida, está bien calidad-precio, destacando la hamburguesa Kevin burguer y los nachos del puesto mexicano. Por otro lado, el puesto de croquetas y frituras no lo recomiendo, pedimos un flamenquin y un surtido de croquetas que no valía ni la mitad de lo que nos costó, por el resto, los puestos, el ambiente y el sitio están genial y recomiendo ir 100%

- Beautiful place, well located. The variety of food is quite good. Bit pricy thought I guess the name “gastro” means u r going to pay a bit more but it’s not that bad. We tried the Greek place, the winery and the bar. Everything was great. The girl in the Greek place was a bit unpleasant, shame.

- La reconversión de mercado a gastromercado está muy bien resuelta, dándole un encanto que ayuda a crear un ambiente 'casual'. La diversidad y calidad de la oferta gastronómica es un gran plus. De lunes a viernes, hasta las 5 de la tarde, se puede disfrutar de ofertas especiales (tapa+caña a o plato del día + bebida) por poco dinero. El calor se combate con ventiladores repartidos por todo el espacio. En definitiva, un lugar para comer y estar a gusto. Recomendable. Platos vegetarianos: Hay noodles con verduras riquísimos, así como otras opciones más para los que prefieren vegetales. Adecuado para niños: Sin restricciones. Suelen estar a gusto. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene dos accesos, cada uno en un extremo del local. Todo está situado a nivel de calle y sin barreras.

- Un ambiente súper lindo, la cerveza bien fría como debe ser y las tapas riquísimas. Más.

- Un sitio maravilloso, una tremenda variedad de comidas, puedes pedir de cualquiera de los puestos y comerterlo todo en una misma mesa. También hay un puesto de bebida y una zona de copas. El precio aceptable pero tampoco barato. Depende mucho del puesto. Platos vegetarianos: Sin problema Adecuado para niños: Sin problema Accesibilidad para sillas de ruedas: Es plano, pero los pasillos no son extremadamente anchos Restricciones de dieta: Hay de todo.

Restaurante Japonés - THE SUSHI BAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Jacinto Benavente, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951261516
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - THE SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - THE SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - THE SUSHI BAR :

- La sushi muy bueno, está todo riquísimo y el arroz muy compacto. De ambiente poca gente. Más.

- Lugar acogedor, muy buena atención, y el sushi espactacular, sabroso y fresco. Lo recomiendo y sin duda volvemos  ! Comida vegetariana: El sushi vegetariano super rico  !

- Una atención estupenda, buena presentación y los ingredientes frescos, buena musica ideal para tomar un aperitivo. También puedes hacer pedidos a domicilio. La decoración del local me encantó es moderna y rosa.

- Buenísimo  ! El sushi 10/10 Y las chicas super amables. Volveremos seguro  !

- Me encantó comer en el sushi bar, estaba buenísimo todo lo que pedimos, el sitio además era súper acogedor y todo el personal muy amable.

- Es lugar le fabuloso, fuimos a comer, en plan romántico  ! Y al atención fue fabulosa. Y hecha con mucho cariño y delicadeza. Las imágenes hablan por si solas.

- Sushi de muy buena calidad, el arroz es increible, y el chef Flávio recomiendo. Más.

- Excelente  ! Ha sido el mejor sushi que he comido en Fuengirola, la atención es genial por parte de la camarera y la cocinera, son muy apañadas. Volveré al sitio por el trato tan excelente.

okidoki sushi

Categoría : Bar

  • Dirección : Avenida Virgen del Rosario, 3, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • okidoki sushi de guardia : no rellenado
  • okidoki sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para okidoki sushi

Sushi adaam

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Velázquez, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi adaam de guardia : no rellenado
  • Sushi adaam abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi adaam