Contactar con un restaurante de sushi en Figueres, 17066

Contacte con un restaurante de sushi en Figueres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Figueres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Figueres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Figueres :

Thai Oishi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 115, 17600 Figueres, Giron
  • Teléfono : +34972442070
  • Página web :
  • Thai Oishi de guardia : no rellenado
  • Thai Oishi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Oishi :

- Exquisito. La calidad de la comida es excelente y el servicio muy amable. Nuestro camarero, Maicon, nos recomendó un par de platos con los que quedamos encantados. El local es pequeñito pero muy bien decorado y acogedor. Tienen gran variedad de platos y de los varios que probamos todos muy ricos, si os gusta el picante también hay opciones que os sorprenderán para bien. Volveremos  !

- El mejor restaurante con comida thailandesa y sushis de Figueres. Muy acogedor, el personal muy atento, la nueva terasa que me encantó y lo de la comida ya ni hace falta decir que es de 10  ! Muy recomendable Felicidades… Más.

- La comida está realmente buena, sin embargo hay platos que habitualmente se sirven con arroz y aquí, aunque te lo recomiendan, se ha de pagar aparte. El local está bien situado, fácil encontrar parking. El precio pica un poco por las cantidades, aunque repito, muy buen sabor la comida y se nota que todo es fresco. En definitiva, lo recomiendo pero penser que os vas a dejar +25 euros por cabeza sin salir rodando.

- El local muy bonito y acogedor. Los platos muy bien presentados y buenos. El servicio de los camareros muy agradable y simpáticos. Por eso les pongo las 5 estrellas. La primera vez que hemos ido y por supuesto volveremos. ??

- Muy buena cena y muy buen trato. Los platos exquisitos. Gracias a Mar por su amabilidad y hacernos la estancia amena y acogedora. Un 10 sobre 10 todo en general… Más.

- Deliciosa la comida, muy buen servicio. Buena relación calidad precio. Más.

- Decoración exquisita del local, vajilla preciosa y mucha limpieza. Desde que entras el personal es encantador y te hacen sentir muy cómodo, destacar el camarero, una educación y saber estar formidables. La comida es deliciosa y llena de sabor y matices, a destacar la ensalada de salmón y atún, el producto es de muy buena calidad, el pescado se deshace, parece mantequilla. Yakisoba lleno de sabor y fideo en su punto, delicioso. La tempura excepcionalmente hecha, ligera y crujiente, no es fácil de conseguir ese punto. Muy recomendable si estás por la zona y quieres disfrutar de comida japonesa o tailandesa. El precio muy comedida para la calidad que ofrecen, una pareja salimos por 40 euros, tres platos, bebidas y cafés.

- El servicio 10/10 súper atentos, eso sin mencionar que la comida está exquisita y el local está muy muy limpio le daría 100/10. Le service est 10/10 super attentionné, sans compter que la nourriture est exquise et que l'endroit est très propre. Cordialement un 100/10. Aparcamiento: Buena ubicación al lado de un parking.

- Carta extensa con comida asiática Thai y Japo. El local es muy curioso con pinturas temáticas en las paredes. El personal muy amable y atento. Los platos salen rápido. Como experiencia recomendable pero si como yo no eres muy amante de la comida asiática, probablemente pensarás que para el precio que pagas hay opciones mejores.

- Mix de comida tailandesa y japonesa Calidad top y servicio impecable. Obligatorio probar el sushi y entrantes tailandeses Y si o si postre de mango. Más.

Sushi Gyoza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Ample, 14, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972093565
  • Página web :
  • Sushi Gyoza de guardia : no rellenado
  • Sushi Gyoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Gyoza :

- El mejor sushi de Figueres. Mis favoritos: los nigiri de salmón y la tártar de salmón son espectaculares. Y ahora se puede pagar en bitcoin… Más.

- Es la primera vez que vamos a Figueres y queríamos comer sushi pues hemos elegido genial, todo buenísimo y el trato muy amable. Sin dudar repetimos la próxima vez que vayamos a Figueres. Más.

- Es delicioso, en mi opinión hacen el sushi más bueno de Figueres y mi favorito. El pescado es fresco y lo llenan mucho. Es de muy buena calidad y además la dueña es muy amable. Hasta el wasabi es de calidad superior. El precio es razonable y tienes menús a elegir. No puedes comer allí, solo hay opción a llevar. Ahora han añadido a la carta udon de curry, diferentes tipos de gyoza, mochis y makis lo que está genial que vayan añadiendo cositas.

- Fui hace una semana para pedir, el establecimiento está muy muy limpio y bonito, en relación al sabor calidad de los ingredientes y el precio está muy muy bien. Temía que fueran porciones delgaditas o pequeñas pero no, estaba perfecto. Lo que más me ha gustado son los precios porque llevo consumiendo sushi a menudo durante más de un año y esta es la relación calidad precio más acertada. Si me gustaría que incluyeran otras variedades de sushi como el rebozado o alguna salsita más especial por encima pero tal vez ya lo tengan porque no pregunté explícitamente. Obviamente volveré.

- Nos encanta  ! la calidad-precio del local es muy buena. Los trabajadores siempre nos tratan con respeto y son muy amables. Venimos a este local desde que estaban abiertos en Roses i la verdad es una pena que cerraran, echamos de menos las diferentes pastas que cocinaban en el otro local  ! 100% recomendado.

- Muy bien servido y muy amables los q nos atendieron increíble mis últimas palabras espectaculares  !

- Lo conozco desde hace tiempo ya del que tienen en roses, muy buen acierto el sushi para llevar a casa y sobre todo una muy buena atencion y buena calidad tanto en la elaboracion como en el producto, sin duda de los mejores de la zona.

- Ha estado muy bien… Más.

- Muy buen sushi aquí  ! Sabe fresco y de alta calidad. ¡Tampoco es demasiado caro  ! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que ame el sushi o que quiera probarlo. Volveré otra vez por más muy pronto  !

Yako Sushi Figueres

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : La Rambla, 16, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972594722
  • Página web :
  • Yako Sushi Figueres de guardia : no rellenado
  • Yako Sushi Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yako Sushi Figueres :

- Great place for Sushi buffet. My friends loved it, and I had plenty of vegan options to enjoy the buffet service. Every table comes with a tablet setup with the ordering app which feels refreshingly modern and convenient. I was able to order some non vegan dishes and make special requests to make it vegan. We barely managed to eat all we ordered, and had to get one plate to takeaway, which had a supplementary charge of €3. 95. The staff were very kind and helpful and the decor was not the typical sushi buffet settings which gave it a nice feeling.

- Restaurante de menú bufet libre… Tu vas pidiendo la demanda desde la tablet de tu mesa y los camareros te la traen en tu mesa… Los platos son pequeños pero sabrosos mucha variedad de platos… La comida muy buena… El local espectacular muy elegante limpio… El servicio rápido y amable… De los mejores bufets libre que estado… Muy recomendable… 5 estrellas Fotos y reseña en agosto del año 2023.

- Un buen sitio donde degustar un menú bastante interesante. La comanda la haces tú mismo desde una tablet y tienes un tope de 10 platos entre comanda y comanda. Volveremos, un restaurante interesante en Figueres. Más.

- I did the 12. 50 euro lunch special which included 5 plate selections, 1 drink and 1 Cafe item. Overall a great deal for the amount of food. Clean restrooms, nice dining area, good service. Más.

- Delicious. Interesting concept. The waiters are very attentive to the guest. Food is brought to the table quickly. Prices are great. Good restaurant team?

- Yako sushi está muy bien todo es muy sabroso y muy rápido gracias ak sistema con el que se pude la comida, CADA 10 MIN PIDES UNA RONDA COMPUESTA DE. 10 PLATOS. Muy entretenido y al mismo tiempo delicioso. Aunque si el local no es muy grande se puede ir con reserva en grupos y con familia numerosa. Por otra parte ofrecen un menú el día miércoles para las personas con menos tiempo y/o menos apetito. En cuanto a los baños muy limpios y aptos para discapacitados. Ubicado en el centro de Figueres justo frente a la Rambla. Para aparcar, Zona azul de pago alrededores y zona blanca. Apto para personas con sillas de rueda y para cochecitos. La decoración es preciosa y al mismo tiempo acogedor. Se podría decir con un toque romántico y siempre ideal para parejas, dejo algunas fotos.

- Really enjoyed my experience here. Fancy interior, excellent service and really delicious food and wines. Everyone should give it a go  !… Más.

- Todo muy bueno y buen cocinado. Las raciones son de un tamaño propio para poder probar mucha variedad de platos. Puedes ver como lo cocinan ya que preparan los platos en el centro del restaurante tras un cristal y la barra bordea la zona de cocina.

- Todo estaba delicioso, la comida nos encanto y la atencion del personal una maravilla. Más.

Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 143, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972512345
  • Página web :
  • Sakura de guardia : no rellenado
  • Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura :

- Más de 132 platos super variados y rico, nos encantó todo y el precio muy bien, incluyen los postres que puedes pedirlos tantas veces como quieras. Si no te gusta el sushi tienen muchas cosas diferentes, incluso bastantes opciones veganas. Decía que era sushi giratorio pero en ese momento estaba parado pero no nos molestó porque nos servían al momento.

- Hace años y años que vengo a este restaurante aunque llevaba tiempo sin venir, trato familiar, se acordaban de mí perfectamente  ! Comida genial, no bajan el nivel  ! Recomendablee… Más.

- Local tradicional con el toque estupendo de los platos giratorios. Son muy amables, sonrientes, educados y muy profesionales. Local tranquilo y familiar. Comida estupenda, muy buena, bien preparada y buena presentación. Menu estupendo. Y el precio, no es caro. Lo recomiendo Y si le gusta o quiere probar la comida japonesa puede ir sin dudarlo.

- Estamos de puente en Francia y hemos venido porque nos encanta el sushi. No está mal, bastante variedad, está bueno sin ser nada excepcional, pero es bastante lento… Pueden tardar + de 25 minutos en traer algo a la mesa, aún habiendo poca gente… Lo bueno y que no habíamos visto hasta ahora, es que entre el postre… Que tampoco es nada del otro mundo pero normalmente lo tienes que pagar y aquí no. No volveremos, hay buffets de sushi mejores y con servicio más rápido y mejor calidad. Los baños muy limpios.

- Llevo viniendo más de diez años, y al principio era un buffet con platos giratorios más sencillos. Ahora ofrece sushi buffet a la carta. Muy bueno y recomendable. Buena atención, presentación y precio. Más.

- Restaurante de ambiente tranquilo y familiar, bufet libre de carta, mucha variedad de tapeo. Buena calidad y muy sabroso en general. Siempre que podemos venimos a cenar y lo recomendamos 100% Admisión de niños: Restaurante tranquilo para venir a comer con los niños.

- Este restaurante japonés es de los que tienen una cinta transportadora y los diferentes platos van pasando, de manera que tú recoges lo que te apetece. A diferencia de otros locales parecidos los platillos no tienen un precio cada uno. Es un buffet libre y puedes comer lo que quieras al mismo precio. El precio por cierto es muy correcto, comparado con otros restaurantes. El servicio de los camareros es muy amable y correcto. La decoración es austera es nueva con unos cuadros preciosos y bien iluminados. Tiene un aspecto muy limpio y le da un verdadero ambiente japonés al local. Seguro que volveré. Actualización COVID-19: Hemos pedido a domicilio y todo venía muy bien presentado y riquísimo, acabado de hacer. Actualización COVID-19: Ya no utilizan la cinta transportadora. Sigue siendo buffet libre pero pides de la carta y te lo traen a la mesa. Más que recomendable.

- No soy fanática del sushi, pero hice una excepción y realmente lo disfruté. Hay tantas opciones, me encanta  ! buen ambiente para amigos y familiares, gran servicio  ! Solo la cerveza estaba un poco tibia, pero todo estaba delicioso, ¡salí satisfecha  ! É quentinho… Más.

- Muy buena comida a buen precio tambien. El servicio muy bien tambien. La única pega, lo del buffet rotatorio aunque esta promocionado en el cartel, no funciona, está ahí, pero no va, te sirven la comida en la mesa, pero es un detalle menor. Más.

Restaurant Xinès Nou Món

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Nou, 180, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972671547
  • Página web :
  • Restaurant Xinès Nou Món de guardia : no rellenado
  • Restaurant Xinès Nou Món abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Xinès Nou Món :

- Amazing restaurant, first time here, had been treated like in home, people are sooo kind  ! The food super tasty, especially Pato Peking, i loved a lot, definitely will back again.

- Súper rico ???? Muy muy recomendable  ! Calidad precio genial. Probamos sopa y pato Pekín, riquísimo  ! Ah, también tienen una carta de sushi muuuuy amplia… Más.

- Un restaurante con muchos años, y sus propietarios muy simpaticos, se come bien, por un buen precio y buen servicio. Además tienen servicio a domicilio. Más.

- Restaurante estupendo. El local esta guapísimo y tradicional. Acogida calorosa, sonrientes y simpaquisímos y atentos. Servicio rapido y de buena calidad. Platos exquisitos, variados y buenísimos. Buen precio (no es caro, sobretodo el menu) Lo recomiendo.

- Personal muy educado y a disposición, la comida muy buena siempre me pido lo mismo arroz tres delicias y ternera con salsa de ostras. Me encanta la pecera de la suerte que tienen en la entrada. Más.

- Excelente sitio para ir a comer comida china. He probado el menú de sushi de salmón, aguacate y maki de salmón y aguacate. Muy bueno todo. La atención de lujo, sorprendido con el buen trato. Volveré a probar otras cosas. Recomendado !

- Buen servicio comida excelente y trato familiar lo recomiendo… Más.

- Un lugar tranquilo. La persona que nos atendió fue muy amable. Más.

- Tienen una muy buena carta y muy variada. El menú de medio día es muy completa y muy asequible. La comida es muy buena y bien elaborada. Tienen servicio a domicilio.

Chino Mandarin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Antonio, Carrer Lasauca, 11, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972500073
  • Página web :
  • Chino Mandarin de guardia : no rellenado
  • Chino Mandarin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chino Mandarin :

- Perfecto para grupos y muy buena atención  !

- Dos veces hemos ido esta semana, precios honestos y comida rica, el ambiente tranquilo, hoy domingo antes de regresar a Francia, volvimos al Mandarín y comimos por doble, todo rico.

- La atención es buena y se ve todo muy limpio pero el pollo era guardado. Más.

- Comida muy buena  !… Más.

- Buen restaurante de comida china con encargados que atienden muy bien-

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a