Contactar con un restaurante de sushi en Ferrol, 15036

Contacte con un restaurante de sushi en Ferrol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Ferrol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Ferrol o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Ferrol :

Restaurante Wasabi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pol. Ind. Gándara, 82, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34688199912
  • Página web :
  • Restaurante Wasabi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wasabi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wasabi :

- Restaurante japonés de una cadena, los de Coruña y son buffet libre, este no. Tienen una gran variedad de menús que son bastante interesantes, nosotros por ser la primera vez nos decantamos por pedir de carta. Buenas calidad de comida, servicio rápido y ambiente acogedor. Admisión de niños: Fuimos con nuestra bebé de 20 días y sin problema, buscaron un lugar donde nos sintiéramos cómodos.

- Expectacular. Lo recomiendo. Después de una mañana de visita por el Ferrol. Nos encantó la comida y la atención de los camareros. Más.

- Local y personal muy agradable. La comida estupenda. Mucha variedad y 'combos', incluso con niños la experiencia es totalmente recomendable. Repetimos sin dudar… Más.

- El restaurante esta bien decorado y habia gente en el local. La comida es aceptable pero la presentacion de algunas piezas de maki podría mejorarse de una de las bandejas. Esta bien para matar el gusanillo. Más.

- Fuimos buscando un restaurante chino y nos llevamos una gran sorpresa. Yo no como shushi y ahí era casi todo shushi, pero el resto de la comida estába muy bien. Los rollitos son pequeños. No te esperes de los grandes. Las bandejas de sushi para dos estaban suficientemente servidas y los que la comieron dicen que era fresco y muy rico. La ternera de la casa espectacular. El precio por dos platos por persona 15 euros.

- Buena relacion calidad/precio. He probado aquí por primera vez 'galletas de calabaza' que son una masa frita riquísima  !… Más.

- Comida en general muy rica ; nos extraño un poco que estaba el local completamente vacío siendo un domingo para cenar y éramos los únicos comensales. Trato bueno.

- Si te gusta la comida japonesa y más concretamente el sushi debes pasarte por aquí, merece la pena. Una atencion estupenda, muy amable y rápido. Pedimos sopa miso, variedad de sushi de atún y ternera de la casa, estaba todo muy rico. Repetiremos seguro  !

- Se tardaron un poco en atenderme, pero la comida está increíble, pedí la ensalada de la casa y el rollo de la casa, y se siente el sabor japonés que te invade en la boca, excelente 10/10. Precios rondan por plato entre 12 y 7, depende de lo que pidas. Volveré sin duda, aunque falta más atención a mesa y los Mochis están súper súper dulces.

Bonsai sushi bar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Nova de Caranza, 114, 15404 Ferrol, A Coruña
  • Teléfono : +34604065626
  • Página web :
  • Bonsai sushi bar de guardia : no rellenado
  • Bonsai sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonsai sushi bar :

- Ha sido todo un descubrimiento. Pedimos gyozas, Tiger roll y pad thai. Tengo que decir que estaba todo buenísimo, el chico que es muy amable cocina delante de tí en el momento, no como en el resto de locales de sushi que tienen todo ya preparado en frigoríficos donde ya ni se aprecian los sabores. Estaba todo delicioso. Me dio mucha pena que estuviera vacío porque es sin duda una sitio 100 % recomendable. Si tuviera que poner una pega sería la música, que no pegaba con el tipo de comida ni ambiente. El precio es el normal en este tipo de establecimientos. Adecuado para niños: Fuimos con nuestro bebé.

- Delicioso, hacia tiempo que quería ir, desde que lo descubrí un día callejeando. Los Tiger roll tempurizados es probablemente el sushi más rico que he probado en mi vida. El pad thai y las Gyozas sobresalientes. Da gusto ver al cocinero en la cocina abierta preparando tu comida. Volveremos… Más.

- Fuimos a comer un día por semana. Edamame, gyozas, tempura de verduras y variado de sushi para 4. Los 5 por 65 €. Para ser sushi, muy bien de precio y nos llegó bien de cantidad. Estaba vacío, nos atendieron muy bien, todo bastante rico (las gyozas super) y bien preparado. Espero que les vaya bien y podamos volver. ?… Más.

- Resumen: Buena atención, comida rica, precio similar a otros locales para misma comida, cierta variedad. Repetiré. De entrantes pedimos gyozas de verduras, de pollo, y tempura de langostinos. Los langostinos con tempura estaban normales, no volvería a pedirlos, pero cualquiera de los dos estilos de gyozas estaban muuy ricas. Del resto destacaría: - El Ramen: buena relación cantidad/precio y bastante rico. - Padtai: Bastante rico, la única pega sería que tenía bastante salsa y al final se hacía muy fuerte, además podría ser un poco más grande, pero general bien. - Tempurizados: Ricos y diferentes, buena opción para quienes tengan reparo en probar el sushi por no estar cocinado. Pagamos unos 18€ por cabeza.

- No volveré. El precio está muy bien y la atencion tambien, pero pedi noddles de pollo y estaban ricos, sin mas, pero ricos. El problema llega cpn el sushi, pedi rolls de salmón. Para empezar el arroz estaba mal cocinado, muy suelto cuando el arroz de sushi es mas glutinoso, se deshacian los rolls al cogerlo (con palillos), el aguacate estaba pasado y para colmo en uno de los rolls me tocó una espina.

- Local pequeño pero bien optimizado. Buena calidad en el producto con la cocina a la vista donde la manipulación del alimento permite ver el cariño con el que el cocinero elabora lo pedido. Atención muy agradable y siempre preocupados por estar todo al gusto que demandes. Volveremos seguro. Más.

- El lugar muy acogedor y buen ambiente, la atención de 10 te explican el menú en caso de no conocer los platos, como sucedió en mi caso buena recomendación, la comida recomendada sobretodo el tempurizado tigger roll una delicia, se puede ver desde la mesa la preparación de cada uno de los platos que son elaborado en el momento, fue lo que más me gustó. Sin duda repetiría Platos vegetarianos: Vegan roll Adecuado para niños: Patatas con tiras de pollo, arroz con tiras de pollo o pescado.

- Cenamos allí dos adultos con dos niños y la comida estaba rica, pedimos cosas variadas para probar y nos gustaron todas. La atención muy buena, las dos chicas muy amables y atentas. Adecuado para niños: Fuimos con dos niños y muy bien, las chicas muy atentas les prestaron adaptadores para los palillos. Restricciones de dieta: Fuimos con una niña alérgica a las avellanas y fueron muy amables y nos explicaron bien que alimentos eran los mas adecuados.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a