Contactar con un restaurante de sushi en Estepona, 29051

Contacte con un restaurante de sushi en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 restaurantes de sushi en Estepona :

Takeko sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Alborán, 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34686216783
  • Página web :
  • Takeko sushi bar de guardia : no rellenado
  • Takeko sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Takeko sushi bar :

- Me ha encantado este restaurante de comida japonesa. La comida estaba deliciosa, todo el sushi está muy bueno, de muy buena calidad y el ramen está espectacular. Y para terminar, unos mochis que son de lo mejor que he probado. Me lo he pasado genial cenando en Takeko y con seguridad repetiré. Añadir que desde el restaurante tiene alcance a un gimnasio de Pokémon Go.

- El ambiente del restaurante es muy tranquilo, lo cual se agradece. Tienen unos platos muy elaborados y están riquísimo, tengo que decir que la calidad me ha parecido muy alta y tiene relación con el precio de los platos. Pedimos Ramen (me sorprendió que el ramen cambia depende del día) y algo llamado Karee pan el cual estaba muy bueno además de esponjoso. Comida vegetariana: Había platos para vegetarianos en la carta.

- Nos habían hablado muy bien de este restaurante, sobretodo del sushi y ramen pero el sabor tan exquisito del ramen superó todas mis expectativas. Desde entonces y desde que descubrí que servían a domicilio en Glovo, no paramos de pedir y de seguir probando sus platos. Muy buena calidad de producto y platos muy ricos. Además los mochis están riquísimos, aconsejo el de tarta de queso. Seguiremos pidiendo y yendo sin duda.

- Un lugar tranquilo y agradable para comer, de los mejores sitios que he probado el Sushi. La atención de los camareros espectacular. Y la comida exquisita  ! Repetiremos seguro. Más.

- Nos lo habían recomendado (siempre es buena señal) y finalmente hemos podido disfrutarlo. Una muy buena experiencia, agradable, comida excelente, servicio muy bueno. Para repetir y explorar más platos.

- La comida es deliciosa. De calidad y servida con cariño Sus Mochis son espectaculares. Más.

- Un lugar AGRADABLE, con un AMBIENTE muy relajante que inspira PAZ y TRANQUILIDAD, permitiendo centrarte en los sentidos del GUSTO Y VISTA y TACTO saboreando cada plato. Hemos estado en familia y nuestra enhorabuena al personal de cocina y la atención del camarero. GRACIAS  !

- Menudo descubrimiento. No se le puede poner ni una sola pega. Todo excepcional, desde la atención a la comida, pasando por el ambiente (decoración, música…). Tradición y modernidad se dan la mano en sus platos. Todo casero, muy bien emplatado y la comida exquisita. Un sitio que nos dejamos en nuestra lista y al que volveremos segurísimo para probar mas coas. Precio medio de 25- 30 euros. Merece mucho la pena.

- Un buen lugar para degustar comida japonesa. Mención especial para las gyozas, que estaban espectaculares. El servicio es muy bueno también. Calidad-precio es algo caro para la cantidad que ponen, pero la calidad sí que se nota.

Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. España, 266, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34681171027
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE :

- Buena comida a un precio correcto en muy buena ubicación. No le pongo más estrellas porque tardaron mucho en ponernos las bebidas. Sacaron 2 platos antes de las bebidas. El Sushi con fresa por encima está muy bueno. Más.

- El mejor sushi de toda estepona, simplemente espectacular. El Dragon Roll, el Rollo de Foie y el Foie Roll Azúcar Moreno. 10/10. Imprescindible probarlos  !… Más.

- Sushi variado. Gran cantidad de platos a elegir. Los pokes, de tres tamaños a elegir, magníficos. El de salmón muy sabroso. Los maki rolls buenísimos. Especialmente el de foie Pedro Ximénez, y el California fresa. Buena atención y muy acogedor.

- Espectacular, de los mejores sushi que hemos probado  ! En Madrid, Marbella, Valencia, Torrevieja. Para volver  !… Más.

- La comida exquisita  ! Buenos roles, muy bien elaborados y con muy buen sabor. Estuvimos de vacaciones por Estepona y repetimos dos veces en este lugar. Pedimos ceviche y estaba DIVINO  ! También el rol Dragón y el estaba delicioso. Nos dieron excelentes recomendaciones, como el rol de Foie-gras, que estaba increíblemente bueno. Las gyozas de pollo y verduras muy buenas, también las de pato. Los langostinos tempuras muy buenos  ! No tengo quejas de la comida, tampoco de la atención del personal. Sigan así.

- I am truly surprised. Do not be fooled by the appearance of this restaurant. As such - I mean here you see simplicity but in fact the dining experience is luxury. I was completely satisfied by the quality of the fish, the portion size, and the presentation. The service was great  ! Like I said no frills in the dining room, but leave all that for the menu. Amazing  !

- Espectacular comida japonesa tanto tradicional como contemporánea. Pescado fresco 100%. Servicio estupendo. Gracias Pepe !… Más.

- Las reseñas que leí y el espectacular sabor de la comida, han hecho de hoy un día maravilloso. Id al restaurante ahora mismo está la calle en obras pero merece la pena ir allí. Recomiendo el tartar de atún con base de aguacate y las gyosa de pato. ESPECTACULAR.

- Without a doubt one of the finest sushi places I have visited given the quality and price. The Gyoza dumplings are superb and the sashimi is very fresh. We had the dragon rolls and these were incredibly fresh and tasty. A great little spot that is unpretentious but top class. Más.

- We made a reservation for 8, we finally were 10, they welcomed us and arranged 2 more seats despite the restaurant being full  ! The food was fresh and good, the service nice and with a smile ! Family friendly, to try again and again… Más.

Zoro Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Virgen del Puerto, Local-10, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951516285
  • Página web :
  • Zoro Sushi de guardia : no rellenado
  • Zoro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zoro Sushi :

- Un sitio genial, un trato muy atento y amable. La comida exquisita, con un sushi variado y de muy buena calidad. Sin duda una buena opción, a mi familia nos gusta mucho comer aquí o pedir para llevar. Adecuado para niños: Muy atentos y simpáticos con mi hija, de dos años y medio.

- Muy buena atención y muy buen producto, todo rico y con ganas de repetir.

- Buena atención, muy rico todo lo que probamos… Más.

- Excelente la atención de todos, la calidad de la comida, excelente absolutamente todo  ! Lo súper recomiendo, no se arrepentirán  ! Un 10  !

- Lugar muy tranquilo, los empleados muy simpáticos y rápidos al atender. La comida excelente. Más.

- Espectacular siempre, he ido mínimo 20 veces y nunca defrauda. Buena calidad, buena terraza con vistas al mar al estar en el puerto y buenos precios para lo que suele costar sushi. Además son siempre muy amables.

- Desde que los descubrimos hace más de un año es nuestra elección a la hora de comer sushi  ! El trato de todos los que atienden es amable y agradable  ! Y todo es delicioso  ! Excelente relación precio calidad ya que las piezas tienen un buen tamaño. Somos vegetarianos y tienen muchas opciones  ! Algo raro de encontrar en Estepona. Gracias  ! Volveremos siempre  ! Platos vegetarianos: Hay muchas opciones vegetarianas  ! Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene escalones por lo que eso Facilita la movilidad reducida.

- Buen servicio y buen servicio a domicilio. El sushi está muy… Más.

- Muy bueno todo, calidad precio recomendado. Más.

- Tiene una calidad excelente. Nos sorprendió porque pensábamos que estaría peor. El pollo picante muy rico al igual que el uramaki de salmon crujiente con mango. También pedimos udon y varios makis. Al final nos invitaron a un chupito y una galleta de la fortuna.

Osaka Japanese Restaurant. Estepona

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carretera Nacional 340, 166, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34609863257
  • Página web :
  • Osaka Japanese Restaurant. Estepona de guardia : no rellenado
  • Osaka Japanese Restaurant. Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osaka Japanese Restaurant. Estepona :

- Fantástico restaurante para poder degustar de una maravillosa y exquisita comida japonesa en Estepona, Cancelada y alrededores en la mejor compañía: pareja/amigos… Tienen muy buena carta y extensa ; también tienen menús. Recomendable reservar mesa en el Tepanyaki. El espectáculo es digno de ver.

- Food quality very good. Very friendly staff. Would recommend and go again… Más.

- Restaurante japonés con amplia carta y trato atento y amable. La calidad del producto fue adecuada posicionándolo como normal, sin quejas pero sin ser sorprendente en sabor o presentación. Tienen terraza exterior donde nos permitieron estar con nuestro perro. Buen sitio para quitarte el antojo de sushi a buen precio.

- La comida es Buenísima, uno de los mejores restaurantes japoneses de la zona. No es barato pero la calidad precio se corresponden.

- Es un clásico. ! Un lugar que lleva años abierto con la misma decoración. Pero siempre sales con buen sabor de boca. ! En ningún sitio he comido la tempera de langostino como ahí. ! El Atún con jengibre y verduras está para rebañar el plato. ! Genial. ! Sitio muy aconsejable. !

- Comida japonesa preparada en plancha caliente *Teppanyaki* muy buena comida y excelente manejo en su preparación, todo un espectáculo para el que nunca lo ha visitado. El local deja mucho que desear ya que su aspecto no es de un todo limpio.

- Fantástico sitio donde poder degustar de una maravillosa y exquisita comida japonesa en la Costa del Sol. Poseen una extensa carta, los amantes del Sushi podrán disfrutar de un variada selección de sabores pero también podrán hacerlo las personas a las que no les guste gracias a los diferentes platos que ofrecen. Recomendable el reservar mesa en el Tepanyaki.

- Buen teppanyaki, la comida sabrosa y el show cooking, aunque básico (malabares con los instrumentos de cocina, lanzar trocitos de comida a la boca, un poquito de fuego…), cumple su función y entretiene. No es barato, pero estás pagando un show además de la comida: cuenco de arroz 6€, pollo 14€, agua 1'50€, cerveza 2'25€ Son súper amables, y siempre te regalan un poquito de fruta de postre y un poco más de un chupito de sake. Recomendable.

Sushi Panda Estepona

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Calle Josefina Samper S/N Centro Comercial Enmedio Este, 29680 E
  • Teléfono : +34952112676
  • Página web :
  • Sushi Panda Estepona de guardia : no rellenado
  • Sushi Panda Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Panda Estepona :

- Ya hemos comido antes en otros locales de esta cadena de restaurantes y la experiencia en este también fue buena, como ha sido siempre en nuestro caso. El precio, sin ser barato, es comedido para el tipo de comida que es. El local es agradable y el servicio fue bueno. Más.

- Comida asiática con precios muy comedidos y más teniendo en cuenta la zona. Variedad en la carta, raciones correctas y cervezas de importación. Muy satisfecho con la experiencia así como con el trato del servicio, la única pega que le pongo es que la espera entre plato y plato se demoró algo, en mi caso no le di importancia pero para quien vaya con prisas o sea algo impaciente pues lo mismo le pesa… Sin duda lo recomiendo.

- Gran variedad de platos calientes y de sushi, el personal muy atento y amable, el nuevo poke de mango fresas y salmon riquísimo. Aparte de eso una gran variedad de ramen. Para mi gusto me encanto el de Ebi y sichuan Los martes es recomendable venir a primera hora y con reserva ya que suele estar muy concurrido el local, una locura.

- He venido muchas veces aquí a comer y siempre me gusta repetir porque sé que es una acierto. Calidad precio está muy bien. La atención estupenda a pesar de estar a tope el restaurante, siempre nos atienden con la mejor de las sonrisas y con el mejor trato. Las camareras son muy buenas y dan siempre el 100%. Un restaurante muy recomendable.

- He descubierto uno de mis restaurantes preferidos  ! Todo riquísimo  ! El personal muy amable  ! Los Martes locos son top  !… Más.

- Sin duda un lugar donde la comida está muy buena. Agradecer a las camareras Elisabeth y Ainara por la gran atención y su simpatía con nosotros. Más.

- Todo está muy bueno, el poke, el sushi, las gyozas. Pero lo que no tiene palabras es la atención que nos dío Noa  ! Un encanto de persona nos atendió como si fuéramos su familia y estuvo atenta en todo momento de la cena. Simplemente volveré por su hospitalidad y Carisma. Más.

- Todo muy bueno, buena atención, buen precio… Más.

King Sushi

Categoría : Wok restaurant

  • Dirección : Av. Litoral, 4, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34674876757
  • Página web :
  • King Sushi de guardia : no rellenado
  • King Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Sushi :

- Comida riquísima y muy buena calidad. Estacionamiento: Aparcas en la calle Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen rampas.

- Hemos probado hoy el restaurante con la opción del buffet. La calidad de la comida fantástica, algunos platos de las fotos ya han sido medio devorados de la pinta que tienen. Definitivamente volveremos. Los camareros súper amables, en especial una chica joven que de verdad es una maravilla de persona. Gracias Recomendable 100%

- A pesar del retraso entre primer y segundo pedido, les doy 5 estrellas por la inesperada calidad del producto ; amplio bufé libre, precio por persona, mediodías no festivos 15, 95 €, buen servicio, personal atento y mucha amabilidad. Repito, relación calidad precio de lo mejor de la zona. Más.

- Nos ha encantado hemos ido y la verdad que todo muy bueno muy bien organizado y muy limpio y la decoración muy chula…

- Un gran cambio en Estepona ! Mucha variedad de comida, buen servicio… A parte no es obligatorio el buffet, puedes pedir por menu ; así que es genial para los glotones como yo que pedimos hasta reventar… O para los que solo quieren probar 2-3 platos y no pagar un buffet. Aparte de ello, todo buenísimo, no es calidad buffet… 10/10 Platos vegetarianos: Hay gran variedad y opciones vegetarianas Estacionamiento: Hay aparcamiento de sobra, tanto en la misma entrada/puerta, como en la zona de al lado Accesibilidad para sillas de ruedas: Se puede entrar fácilmente con silla de ruedas.

- Nueva apertura en Estepona y todo un acierto para los amantes del sushi como yo  ! Hacía mucho tiempo que no iba a un buffet de sushi de tan buena calidad. La comida está deliciosa, puedes comer cuanto quieras, lo cual es una maravilla. Volveremos muy pronto  !… Más.

- Bastante bien todo, la comida y el servicio. Entre semana el precio del buffet es de 16 € bebidas aparte. Más.

- Los camareros muy simpáticos y el servicio rapidísimo. Por 15€ tienes el buffete y te hartas de comer, tienen variedad de platos. La bebida y postres van aparte.

- Soy la mesa 34, hemos ido a cenar 6 personas mucha cantidad, el trato es excelente, se puede aparcar perfectamente por toda la zona, local muy limpio y moderno, la comida estaba deliciosa, preciosa presentación de los platos. No pierdan nunca la calidad y el sabor de sus productos, os deseo lo mejor, 10/10. Estacionamiento: Se puede aparcar perfectamente en la puerta del local y alrededor. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso muy amplio y adecuado.

- Vinimos ayer a cenar. Me sorprendió mucho el ambiente y la decoración. La comida es deliciosa y aunque también sea un buffet libre, es mucho mejor que Wok. Yo y mi novio salimos a cenar de vez en cuando pero no teníamos un lugar favorito. Creo lo hemos encontrado. Con la variedad de más de 140 platos, cada visita será diferente. Más.

Restaurante Felix - Cocina Japonesa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Urbanización Boladilla Baja, Km. 163, 500, 29689 Estepona, Málag
  • Teléfono : +34951082090
  • Página web :
  • Restaurante Felix - Cocina Japonesa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Felix - Cocina Japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Felix - Cocina Japonesa :

- Perfecto, maravilloso el juego de sabores y placeres a degustar por ejemplo el Foie con chocolate y melón.

- ? FÉLIX ?. Calidad de Cocina: 9, 5 Servicio y Carta de Vinos: 9, 5 Ambiente, Entorno y Decoración: 9 Precio: 7 *Calificación: 9 @restaurantefelix @camisuli_lg Restaurante Félix, reabre sus puertas al público con una oferta gastronómica excelente. Ubicado en el lujoso hotel Las Dunas, dispone de terraza en una plaza andaluza, un salón interior moderno y una barra de Sushi de 14 pases por 80€ que pronto volveré a degustar. Platos: - Vieiras al Josper, con puré de manzana y toques de ébano. (9, 75) - Aperitivo de Ensalada de Bogavante y noodles crujientes. (10) - Matrimonio crujiente de rollitos y samosas. (9) - Pulpo a la brasa con papá arrugá y salsa kimuchi (6, 5) - Steak tartar (9, 25) - Lubina a la sal (10) #foodporn #foodpics #instafood #felixrestaurante #restaurantefelix #estepona #marbella #hotellasdunas IG: @nationalgeorgegraphic.

- En la barra de sushi, el sushi man Nicolás Iglesias crea un menú degustación impresionante.

- Muy sabroso caro buen restaurante con buena decoración. Ambiente acogedor, sofás y platos caros. Los platos son bastante sabrosos e interesantes. Hay un juego de sushi japonés, una buena selección de vinos. Hay ensaladas y me encantó la chuleta de cordero. Los precios son altos, pero vale la pena. ¿Quién quiere sentarse en un lugar tranquilo, acogedor y agradable donde no hay gritos, suena buena música, los camareros amables y educados van por ahí  ! Recomiendo este restaurante. Celebramos un cumpleaños aquí y todo salió genial. Muchas gracias por tu servicio)

- El servicio estaba bien. Y para los precios de gama alta esto no es adecuado. No estaban ocupados. Tuve que recordarles sobre las bebidas dos veces. La comida también estaba bien. Más o menos del mismo nivel de gusto que Villa Padierna, que no es el mejor para el nivel de precios. Decoración pintoresca. Los niveles de servicio de lugares comparables como villa padierna, aquí no son tan refinados. El jefe de camareros no fue tan atento. Y este tipo de lugares los comparo en última instancia con Finca Cortesin. Que por comida y servicio está en otra liga. Desafortunadamente finca es una caminata. En caseres. Pero si puedes, mi consejo es que pruebes allí. Vale la pena conducir hasta este impresionante lugar. Solo por la calidad de la comida y el servicio. El rape estaba bien. El lenguado que pidió mi compañero estaba muy bueno.

- Muy buen restaurante. Excelente servicio y muy buena comida.

- Esto fue increíble 🙂 deseo volver allí.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a