Contactar con un restaurante de sushi en Esparreguera, 08076

Contacte con un restaurante de sushi en Esparreguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Esparreguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Esparreguera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Esparreguera :

Taiyo Sushi Restaurant japones

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Baix, 46, loca2, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34930297907
  • Página web :
  • Taiyo Sushi Restaurant japones de guardia : no rellenado
  • Taiyo Sushi Restaurant japones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taiyo Sushi Restaurant japones :

- Restaurante de estilo japonés… Local pequeño. Pedimos tempura, gyozas para compartir muy buenas… Pedi un arroz con pollo gambas. Espectacular… Buena atención por parte de los camareros y servicio rápido Precio razonable… Muy recomendable este restaurante… Si te gusta la comida asiática Foto y reseña en agosto del 2023.

- Pedimos el menú de 12, 50 con tres platos y postre. Todo buenísimo y hemos ido varias veces, personal muy amable y sin duda seguiremos visitando el restaurante en más ocasiones.

- Nos ha gustado mucho este restaurante por la calidad de algunos platos, por los menús y precios y por la atención. Sin embargo algunos platos de los que hemos probado son mejorables y quisiera ayudar con mi opinión a ello, comentando algunos de los platos del menú de 3 personas por 32 €: La idea de la ensalada de aguacate con diferentes lechugas, wakame, tofu y salsa de yogurt está muy bien, pero estaba demasiado empantanado de salsa. El yakisoba está bien elaborado, tiene buen sabor y es correcto, pero lo notamos un poco pasado y la pasta talvez un poco más blanda de lo normal. También heché en falta el tradicional repollo fino troceado en él. El arroz frito estaba un poco salado. Talvez le hubiera ido bien un poco de maiz para más contraste. El resto de platos: El sushi, las gyozas, el pollo con el que venía el arroz y el del yakisoba muy buenos. Los postres mochi y dorayaki también. Los niguiris un poco grandes pero ricos.

- Muy bueno, hemos pedido a domicilio, y la verdad que nos ha sorprendido mucho. La amabilidad de la chica al teléfono, la comida, la calidad. Incluso hemos pedido si podían hacer al momento varios, por una alergia y nos lo han hecho sin problema. Sin duda repetiremos.

- Pedimos a domicilio el menú para 3 personas, la amabilidad por teléfono fue genial. La calidad de la comida estupenda, estaba todo muy rico, disfrutamos mucho. Repetiremos seguro  !

- Solemos pedir a domicilio porque somos del pueblo más cercano y está muy bien la calidad y el precio, así como la poca espera por llegar la comida. Muy majos  !… Más.

- Aunque pongo 4 estrellas en todo, pq la comida es muy buena, hay una cosa q no me gustó, pedí a domicilio unos plstos entre ellos tsrtar de salmon, y me llegó todo revuelto cortado en cuadrados… Pensaba q lo costarían pequeño como es el tartar. Más.

- Tranquilo, amplio y muy buen servicio. Muy atenta la mujer que nos atendió. Y lo que pedimos, todo muy rico, pero en especial los uramakis. Repetiremos seguro.

- Increíble experiencia, la materia prima de primerísima calidad el trato excelente y precios razonables con diferentes menús. Un acierto siempre. Repetiremos.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a